La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

+38
Baldomero
kabezorro
fita
carolo
Željko Obradović
Fran Ziskaner
crown
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
LSD
termin_aitor
Game Over
firimar
yugos_lavo
Hugo_L.A.L.
manulovic
ravenus
Aleister
SWU
barcenic
narutoygoku
Priorak
felipe_blanco
hemos vuelto
Burke
MaD_RoB
b-new
sweet_aitor
javilote19
bourbon
miggue
palitroke
The Answer
El "Siete"
japi
abromaitis
brótola
42 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  palitroke Miér Mar 27, 2013 12:34 pm

The Answer escribió:Messi volvió a vomitar otra vez en el partido de ayer,interesante REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 14165

Por la altura dicen.... y no llega al metro setenta REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 28156
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Maragator Miér Mar 27, 2013 12:46 pm

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 28156

Ayer ni vi el partido, puse 5 minutos y no hacian mas que mover el balon de lado a lado, tras eso puse El mentalista.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  palitroke Miér Mar 27, 2013 1:15 pm

Al hilo de la altura de Messi. Esta es 1'69 ofiacialmente...


Viendo jugadores como:

Buonanotte 1'60
Piatti 1'61
Romario 1'67
Giovinco 1'64
Munitis 1'65
Ibagaza 1'65
Giuly 1'64


Tevez, D'Alexandro, Saviola, cazorla... no llegan al 1'70

¿tan necesario era el tratamiento hormonal para Messi?

¿sin ese tratamiento estaría acaso por debajo del 1'60?

¿que tal jugador sería, por ejemplo Piatti, si le hubieran tratado y midiera unos centímetros mas, pero sobre todo, tuviera una capacidad muscular mucho mayor?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 27, 2013 1:26 pm

palitroke escribió:Que paradito está esto hoy...

... parece que la floja, nos ha dejado flojos. Rolling Eyes


Viendo ayer a Monreal, no se entiende por qué Jordi Alba goza de una titularidad indiscutible. Bueno, si se entiende. No es por cuestiones meramente futbolisticas.

Gran partido de Alonso, del que me empieza a preocupar el asunto de su renovación.


El problema de esta Selección es el mismo desde hace tiempo. Demasiado control, demasiados pases... pero acaba ganando 1 a 0 y sufriendo.

A mi de Alonso (y conste que me encanta) no me preocupa nada, por que si las cosas van como hasta ahora en un par de años sera un espiritu moviendose por el cesped. A este tio cada año se le nota mas el bajon fisico y renovarle por 3 años como el quiere no puede ser. Hasta los 36 años ?!?

NO. O sea que si no acepta la renoviacion, y 2 años tambien me parecen muchos, este verano con mucha pena lo vendia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  palitroke Miér Mar 27, 2013 1:29 pm

SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:Que paradito está esto hoy...

... parece que la floja, nos ha dejado flojos. Rolling Eyes


Viendo ayer a Monreal, no se entiende por qué Jordi Alba goza de una titularidad indiscutible. Bueno, si se entiende. No es por cuestiones meramente futbolisticas.

Gran partido de Alonso, del que me empieza a preocupar el asunto de su renovación.


El problema de esta Selección es el mismo desde hace tiempo. Demasiado control, demasiados pases... pero acaba ganando 1 a 0 y sufriendo.

A mi de Alonso (y conste que me encanta) no me preocupa nada, por que si las cosas van como hasta ahora en un par de años sera un espiritu moviendose por el cesped. A este tio cada año se le nota mas el bajon fisico y renovarle por 3 años como el quiere no puede ser. Hasta los 36 años ?!?

NO. O sea que si no acepta la renoviacion, y 2 años tambien me parecen muchos, este verano con mucha pena lo vendia.

Cumple 32 en Noviembre. O sea, acabaría contrato con 32. Firmarle dos mas... tampoco es descabellado, estaría así con nosotros hasta los 34, no 36.

Lo importante, no obstante, es buscarle el sustituto, y a poder ser, que este llegue al equipo y comparta vestuario con Alonso... para luego reemplazarlo definitivamente.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 27, 2013 1:43 pm

palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:Que paradito está esto hoy...

... parece que la floja, nos ha dejado flojos. Rolling Eyes


Viendo ayer a Monreal, no se entiende por qué Jordi Alba goza de una titularidad indiscutible. Bueno, si se entiende. No es por cuestiones meramente futbolisticas.

Gran partido de Alonso, del que me empieza a preocupar el asunto de su renovación.


El problema de esta Selección es el mismo desde hace tiempo. Demasiado control, demasiados pases... pero acaba ganando 1 a 0 y sufriendo.

A mi de Alonso (y conste que me encanta) no me preocupa nada, por que si las cosas van como hasta ahora en un par de años sera un espiritu moviendose por el cesped. A este tio cada año se le nota mas el bajon fisico y renovarle por 3 años como el quiere no puede ser. Hasta los 36 años ?!?

NO. O sea que si no acepta la renoviacion, y 2 años tambien me parecen muchos, este verano con mucha pena lo vendia.

Cumple 32 en Noviembre. O sea, acabaría contrato con 32. Firmarle dos mas... tampoco es descabellado, estaría así con nosotros hasta los 34, no 36.

Lo importante, no obstante, es buscarle el sustituto, y a poder ser, que este llegue al equipo y comparta vestuario con Alonso... para luego reemplazarlo definitivamente.

Bueno, si nos ponemos tiquismiquis acabaria contrato con 34,5 que es lo que le ofrece el madrid y el no quiere. Con 35,5 Alonso ni se mueve.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  palitroke Miér Mar 27, 2013 2:22 pm

SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:Que paradito está esto hoy...

... parece que la floja, nos ha dejado flojos. Rolling Eyes


Viendo ayer a Monreal, no se entiende por qué Jordi Alba goza de una titularidad indiscutible. Bueno, si se entiende. No es por cuestiones meramente futbolisticas.

Gran partido de Alonso, del que me empieza a preocupar el asunto de su renovación.


El problema de esta Selección es el mismo desde hace tiempo. Demasiado control, demasiados pases... pero acaba ganando 1 a 0 y sufriendo.

A mi de Alonso (y conste que me encanta) no me preocupa nada, por que si las cosas van como hasta ahora en un par de años sera un espiritu moviendose por el cesped. A este tio cada año se le nota mas el bajon fisico y renovarle por 3 años como el quiere no puede ser. Hasta los 36 años ?!?

NO. O sea que si no acepta la renoviacion, y 2 años tambien me parecen muchos, este verano con mucha pena lo vendia.

Cumple 32 en Noviembre. O sea, acabaría contrato con 32. Firmarle dos mas... tampoco es descabellado, estaría así con nosotros hasta los 34, no 36.

Lo importante, no obstante, es buscarle el sustituto, y a poder ser, que este llegue al equipo y comparta vestuario con Alonso... para luego reemplazarlo definitivamente.

Bueno, si nos ponemos tiquismiquis acabaria contrato con 34,5 que es lo que le ofrece el madrid y el no quiere. Con 35,5 Alonso ni se mueve.

Yo, lo que le ofrece el Madrid, lo veo bien... el tema es tener plantilla para que Alonso no tenga que jugarlo todo como hasta ahora. Lo que él pide, pues quizá algo excesivo si, teniendo en cuenta que el jugador pretendía jugar su últimos años en la Real.... ¿querra jugar hasta los 38?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 27, 2013 2:55 pm

http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/1648308/opinion+columnistas/de-futbol#.UVLd3hyQWSr


Formidable noticia para los barcelonistas. Mourinho se va. No importan los resultados de las competiciones en las que el Real Madrid puede conquistar algún título, la Copa de Europa y la Copa del Rey. El portugués ya se ha ido anímicamente. Ha podido cometer errores y caer en innecesarias inoportunidades, pero ha sido el mejor entrenador del Real Madrid de los últimos decenios. El piperismo y la agresividad de la prensa deportiva madrileña, manejada por el «Comando Valdano» han terminado con su paciencia. Para colmo, la buena sintonía que tenía con el Presidente Florentino Pérez ha desaparecido. El único entrenador capaz de detener el juego majestuoso y superior del Barcelona se marcha del Real Madrid por un principio de falta de coraje. Mourinho ha sido leal, y han vencido los desleales, mitos de barro con muy pocos años por delante, que encajan a la perfección en el amor apasionado de los piperos.

Dos capitanes absurdos. El primero, un buen portero sobrevalorado que traslada los ambientes del vestuario a su novia, que es periodista. El segundo, un defensa con unas facultades físicas portentosas y un ámbito intelectual jibarizado, elemental y reducido. Se quejaba el defensa de las sinceras palabras de Mourinho después de eliminar al Manchester United.

«Hoy ha quedado eliminado el equipo que mejor ha jugado». Le sobraba razón. Un entrenador no está obligado a mentir y decir que sus jugadores siempre son los mejores. El que se quejaba facilitó el gol del Manchester en el Bernabéu con un fallo en el marcaje. El que se quejaba remató a gol prodigiosamente en Old Trafford, pero se equivocó de portería. Lo hizo a favor del United. Y el que se quejaba cometió un penalti de libro a falta de veinticinco minutos que no fue señalado gracias a la especial simpatía que nos demostró -–al fin un árbitro europeo no se ensaña con el Real Madrid–, el amigo turco. Hasta la fecha, el que se quejaba ha sido el jugador más veces expulsado de la Historia del Real Madrid, y lo que le queda, casi siempre por juego violento o nadería mental. Pero tanto el portero como el defensa que se quejan de poco cariño son habituales en comidas, cenas, y toda suerte de guateques convocados por los poderosos periodistas adversarios de Mourinho, que uno se pregunta si ese tipo de íntimas relaciones no determinan un principio de corrupción en unos como en otros.

No le pido al Presidente del Real Madrid reflexión y cautela para decidir el futuro de Mourinho porque la decisión está tomada. La influencia de los capitanes ha sido decisiva. Mejor escrito, de los dos capitanes y la novia del primero. Su despedida está escrita y pactada. Eso, «el señorío» del Real Madrid por encima de todo, cuando el señorío consiste en ganar más veces que los demás en estas cosas del deporte. Por otra parte, Mourinho no ha herido para nada el supuesto «señorío» del Real Madrid, porque jamás ha metido a la institución en sus demostradas imprudencias habladas. Curioso «señorío» pipero que homenajea –y siento por su persona una enorme simpatía por lo mucho que me hizo disfrutar y su innegable madridismo– a un futbolista que estuvo a punto de descabezar a un adversario que estaba en el suelo. El problema del Real Madrid es que la prensa quiere manejarlo. Busca y encuentra a sus títeres y peones. Digo yo que si tanto deseo tienen algunos periodistas en mandar en el Real Madrid, en el caso de que sean socios, se presenten a las próximas elecciones, siempre que consigan los avales, que no los van a conseguir.

El entrenador del Real Madrid, tiene que ser una roca. Un vestuario plagado de estrellas, estrellitas, lucerillos y Callejón, no se puede llevar con amabilidad ni exceso de confianza. Pellegrini era un gran entrenador, pero carecía de la personalidad suficiente para atar corto a tanto semental galopero. Si yo fuera, que no lo soy, el Presidente del Real Madrid aceptaría las muy buenas ofertas que hay sobre la mesa para contratar a los dos capitanes y con ese dinero completaría el equipo, que lo necesita. Fuera los chismes de vestuario y Mourinho al frente, con un futuro como el de Sir Alex Ferguson en el Manchester. Pero no. Los capitanes se quedan, Mourinho se va y llegará, probablemente, un buen entrenador. El del Borussia de Dortmund. Lo mejor dentro de lo peor que va a suceder o ya ha sucedido en el Real Madrid. Enhorabuena a los barcelonistas.



felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 27, 2013 3:13 pm

uno lee ese articulo de ussia,luego ve los comentarios de la gente,y no puedo mas que desear que mourinho se vaya,que los capitanes manejen el club,y volvamos a la puta mierda de caer eliminados en copa contra los de segunda b y ni pasar de octavos en champions.

como madridista igual no deberia desear eso,pero es que han sido tantas las humillaciones del barsa estos años,que ya ni me duelen las derrotas,me he distanciado bastante del club,y todo se lo debo a mou que me ha abierto los ojos de la mierda de club que somos,y por contra,todo el piperismo merece un equipo vulgar,volver a los fracasos premourinho.

solo me joderia por los putos cules que estarian insoportables,pero por el madrid y los madridistas ya no siento mas que pena

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  SWU Miér Mar 27, 2013 3:43 pm

Por que pusiste el link porque pensaba que era un mensaje de tantos que salen el foro acb en el post de fútbol del madrid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  javilote19 Miér Mar 27, 2013 3:54 pm

Buena noticia del día: ya tengo hecho ingreso en mi cuenta del salario del Mes. Vive la France!!!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  b-new Miér Mar 27, 2013 4:30 pm

Viendo una noticia del As por la falta de minutops de Sarabia, me ha venido a la cabeza si no hubiese sido mejor recuperarlo para el castilla en el mercado de invierno?
Sin duda al castilla le vendria de perlas y a él también ya que para estar en el geta y solo entrenar y jugar minutos residuales, seria mejor que hubiera jugado media temporada en segunda y si a caso alguún entreno con elprimer equipo que es mejor que entrenar con el Geta, digo yo.
Viendo esto yo creo que en las cesiones o ventas con derecho a recuperar al jugador el Real Madrid deberia poner alguna que otra clausula de partidos minimos o minutos minimos.
b-new
b-new
Novato

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 27, 2013 5:10 pm

b-new escribió:Viendo una noticia del As por la falta de minutops de Sarabia, me ha venido a la cabeza si no hubiese sido mejor recuperarlo para el castilla en el mercado de invierno?
Sin duda al castilla le vendria de perlas y a él también ya que para estar en el geta y solo entrenar y jugar minutos residuales, seria mejor que hubiera jugado media temporada en segunda y si a caso alguún entreno con elprimer equipo que es mejor que entrenar con el Geta, digo yo.
Viendo esto yo creo que en las cesiones o ventas con derecho a recuperar al jugador el Real Madrid deberia poner alguna que otra clausula de partidos minimos o minutos minimos.

lo ultimo de las clausulas no creo que te lo acepte ningun club

y lo de recuperar a sarabia ni de coña,que pinta en el castilla un tio que no vale para el getafe? en el castilla tienen que jugar los jovenes mas prometedores

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  barcenic Miér Mar 27, 2013 7:25 pm

palitroke escribió:Que paradito está esto hoy...
El problema de esta Selección es el mismo desde hace tiempo. Demasiado control, demasiados pases... pero acaba ganando 1 a 0 y sufriendo.
En el último partido HIMPORTANTE les cascamos 4 a los italianos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 27, 2013 8:02 pm

barcenic escribió:
palitroke escribió:Que paradito está esto hoy...
El problema de esta Selección es el mismo desde hace tiempo. Demasiado control, demasiados pases... pero acaba ganando 1 a 0 y sufriendo.
En el último partido HIMPORTANTE les cascamos 4 a los italianos.


tu que eres el hermano serbio del que robo el dinero?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  barcenic Miér Mar 27, 2013 8:25 pm

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
palitroke escribió:Que paradito está esto hoy...
El problema de esta Selección es el mismo desde hace tiempo. Demasiado control, demasiados pases... pero acaba ganando 1 a 0 y sufriendo.
En el último partido HIMPORTANTE les cascamos 4 a los italianos.


tu que eres el hermano serbio del que robo el dinero?
Presuntamente. Ojito con decir nada malo de mi primo, primo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 27, 2013 9:21 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
palitroke escribió:Que paradito está esto hoy...
El problema de esta Selección es el mismo desde hace tiempo. Demasiado control, demasiados pases... pero acaba ganando 1 a 0 y sufriendo.
En el último partido HIMPORTANTE les cascamos 4 a los italianos.


tu que eres el hermano serbio del que robo el dinero?
Presuntamente. Ojito con decir nada malo de mi primo, primo.

no,si yo no digo nada,pero podias ayudar un poquito al estudiantes y al depor REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  The Answer Miér Mar 27, 2013 9:48 pm

sarabia de momento se esta pegando una ostia guapa en el getafe,aunque aun tiene 20 años y yo creo que un par de años para ver si espabila si se puede esperar,pero de momento es un caso igualito al de parejo,sacada de rabo en categorias inferiores y luego en primera division ni la huelen,veremos en que acaba todo esto
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 27, 2013 11:50 pm

con la de ayer,ya son 3 veces las que vomita messi en un terreno de juego no?

ayer la excusa es que es por la altura

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  palitroke Jue Mar 28, 2013 1:33 am

felipe_blanco escribió:con la de ayer,ya son 3 veces las que vomita messi en un terreno de juego no?

ayer la excusa es que es por la altura

Pero da la casualidad de que es un efecto secundario de la Somatotropina... REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 14165
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  palitroke Jue Mar 28, 2013 1:34 am

Sarabia la cagó marchandose al Getafe tan joven.

Hubiera sido titular en el Castilla ahora en segunda, y aun tendría, con 20 años, todo el futuro por delante.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 28, 2013 2:57 am

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:con la de ayer,ya son 3 veces las que vomita messi en un terreno de juego no?

ayer la excusa es que es por la altura

Pero da la casualidad de que es un efecto secundario de la Somatotropina... REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 14165

es que no es normal joder,yo creo que desde pequeño no he vuelto a vomitar en mi vida... y messi ha vomitado 3 veces en un campo de futbol,que esto tampoco es maraton joder,no me quiero ni imaginar las veces que tiene que vomitar en el dia a dia,porque para coincida 3 veces en el campo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 29, 2013 3:32 pm

casillas fuera de la convocatoria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Petronilo20 Vie Mar 29, 2013 3:36 pm

felipe_blanco escribió:casillas fuera de la convocatoria

Como si no lo vuelven a convocar.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 29, 2013 5:55 pm

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-federacion-macedonia-confirma-pandev-queria-votar-mourinho-hubo-error-tecnico-20130329153253.html

ELECCIÓN DE MEJOR ENTRENADOR FIFA
La Federación Macedonia confirma que Pandev quería votar a Mourinho, pero que hubo un "error técnico"



pues eso,don xose se la vuelve a sacar ante el ridiculo de la prensa española

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.