La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 02, 2013 1:49 pm

Por cierto alguien vio el pique de Sanchis con el Rivero?? Tremendo, se le esta bien por gilipollas Very Happy
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 02, 2013 1:54 pm

Petronilo20 escribió:Me hace gracia eso que se dice de que Mou ha ganado solamente 1 liga, 1 copa [puede que otra] y una supercopa, debe ser que antes de la llegada de Mourinho cada año ganabamos minimo la copa del Rey, eso sin contar los papeles maravillosos que haciamos en Champions que en los ultimos 10 años hemos ganado la Champions en 8 ocasiones, que cabron Mourinho, con lo bien que estabamos y el hijo puta se ha cargado todo.


nop... pero tu crees que después de la inversión realizada, después de que tuviera el control absoluto en la faceta deportiva del equipo de futbol, y de una estancia de 3 años, estamos mejor que estabamos?? el año pasado si que te hubiera dicho que veía un equipo con posibilidades de campeonar y que estaba haciendo las cosas bien... pero este año el equipo ha ido a menos, fracturas en el vestuario, no jugamos a una mierda y división dentro de la afición. No se puede decir... que Mou haya ido a más en el Madrid y que salvo la liga de los 100 puntos, tampoco haya conseguido grandes resultados. A mi me parece un gran entrenador y su palmares lo certifica... pero no me gusta su forma de ser, no me gusta su forma de jugar... y no me gustaría que siguiera entrenando al Madrid, porque por primera vez en 26 años... está consiguiendo que no me idenfique con este equipo.

Ojala el año que viene parta a buscar mejores resultados en otro lado y se lleve de su mano a Pepe, Coentrao, di María, Carvalho, Benzema, Xabi Alonso, Modric,...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Jue Mayo 02, 2013 2:24 pm

jajajajaja alucino, juguemos con todos canteranos y echemos a los malos portugueses no vaya a ser que nos contaminen nuestro ADN.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 02, 2013 2:33 pm

yugos_lavo escribió:
Petronilo20 escribió:Me hace gracia eso que se dice de que Mou ha ganado solamente 1 liga, 1 copa [puede que otra] y una supercopa, debe ser que antes de la llegada de Mourinho cada año ganabamos minimo la copa del Rey, eso sin contar los papeles maravillosos que haciamos en Champions que en los ultimos 10 años hemos ganado la Champions en 8 ocasiones, que cabron Mourinho, con lo bien que estabamos y el hijo puta se ha cargado todo.


nop... pero tu crees que después de la inversión realizada, después de que tuviera el control absoluto en la faceta deportiva del equipo de futbol, y de una estancia de 3 años, estamos mejor que estabamos?? el año pasado si que te hubiera dicho que veía un equipo con posibilidades de campeonar y que estaba haciendo las cosas bien... pero este año el equipo ha ido a menos, fracturas en el vestuario, no jugamos a una mierda y división dentro de la afición. No se puede decir... que Mou haya ido a más en el Madrid y que salvo la liga de los 100 puntos, tampoco haya conseguido grandes resultados. A mi me parece un gran entrenador y su palmares lo certifica... pero no me gusta su forma de ser, no me gusta su forma de jugar... y no me gustaría que siguiera entrenando al Madrid, porque por primera vez en 26 años... está consiguiendo que no me idenfique con este equipo.

Ojala el año que viene parta a buscar mejores resultados en otro lado y se lleve de su mano a Pepe, Coentrao, di María, Carvalho, Benzema, Xabi Alonso, Modric,...

Pues si no te sientes identificado adiós, señor mío, este es el REAL MADRID, no la mierda que ha sido en los últimos 20 años con el mangoneo de la prensa dentro del club, con jugadores tienen el poder absoluto dentro del vestuario por encima del entrenador y que incluso toman decisiones a nivel directivo, que este tío tendrá sus cosas, pero ha vuelto a hacernos un nombre en Europa después de 10 años haciendo el ridículo si señor el RIDICULO en donde no ganábamos ni a la Roma de turno, en Copa ya no nos eliminan los segundas o segunda b de turno, ESO SI QUE MANCHA LA HISTORIA DEL MADRID, que un tío salga a rueda de prensa y se cague en una prensa que pretende tener poder a la hora de la toma de decisiones del club eso NO MANCHA LA HISTORIA DEL REAL MADRID, eso lo hace más fuerte y más libre.

Aquí os han vendido la burra de que el señorío es tragar con todo, no alzar la voz nunca y dejarse follar por el más tonto y no señores. Mi abuelo, un señor de 80 años y que ha visto al Real Madrid en todas las situaciones, dice que ya era hora de que hubiese en el club un señor que pusiera a cada elemento en su sitio, que Jose Mourinho es lo más parecido que ha pasado por el club a Don Santiago Bernabéu, que ya estaba bien de dejarse mangonear por el más tonto del lugar, esto lo dice un señor que ha visto al Madrid en todas las situaciones, para que luego vengan los gilipollas de la prensa y los abducidos por el neoseñorio a decirme a mí lo que es el señorío y los valores de este club.

Ahora lo deportivo ¿Que este año no ha estado acertado? Perfecto, pero es que joder, hasta en su peor año hemos estado a un gol de jugar una final de la Champions, que llevábamos años sin llegar a 3 semifinales de la Champions seguidas, eso sin contar que puede ganar todavía la Copa del Rey habiéndole metido un repaso de los que hacen historia al Barça en el Camp Nou y eso en el peor año de los 3 que ha estado ¿que hemos tirado la liga muy pronto? Pues si, pero no es plan de cargarse un proyecto que salvo por un par de cosas tiene muy buena pinta por un borrón importante.

Y luego las ventas a Modric no lo vendería ni de coño, es de lo poco decente que tenemos en el centro del campo y vender a Benzema antes que a Higuain sería una cagada importante, y vendería a los 2, pero si no se puede a los 2 por lo menos al peor y ese es Higuain, que cada año que pasa es más paquete.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Jue Mayo 02, 2013 2:39 pm

Tampoco hay que volverse loco con las bajas y altas del equipo,no hace falta ninguna revolucion,de momento los Kaka,Carvalho y Essien fuera seguro,luego como ventas para sacar algo de dinero venderia a Higuain y a Pepe,y altas pues un lateral derecho,dos centrocampistas,un delantero y quizas un jugador de banda,para mi no es necesario echar a media plantilla pero hay que fichar con cabeza,por ejemplo a mi un Bale siempre me encaja en el equipo pero si su fichaje significa que nos quedamos sin refuerzos mas necesarios como los centrocampistas,el lateral derecho o el delantero yo lo siento pero diria NO a Bale.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 02, 2013 2:45 pm

The Answer escribió:Tampoco hay que volverse loco con las bajas y altas del equipo,no hace falta ninguna revolucion,de momento los Kaka,Carvalho y Essien fuera seguro,luego como ventas para sacar algo de dinero venderia a Higuain y a Pepe,y altas pues un lateral derecho,dos centrocampistas,un delantero y quizas un jugador de banda,para mi no es necesario echar a media plantilla pero hay que fichar con cabeza,por ejemplo a mi un Bale siempre me encaja en el equipo pero si su fichaje significa que nos quedamos sin refuerzos mas necesarios como los centrocampistas,el lateral derecho o el delantero yo lo siento pero diria NO a Bale.

Si llegara una buena oferta por Di Maria lo venderia e invertia el dinero para fichar a Bale.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 02, 2013 3:02 pm

Petronilo20 escribió:
yugos_lavo escribió:
Petronilo20 escribió:Me hace gracia eso que se dice de que Mou ha ganado solamente 1 liga, 1 copa [puede que otra] y una supercopa, debe ser que antes de la llegada de Mourinho cada año ganabamos minimo la copa del Rey, eso sin contar los papeles maravillosos que haciamos en Champions que en los ultimos 10 años hemos ganado la Champions en 8 ocasiones, que cabron Mourinho, con lo bien que estabamos y el hijo puta se ha cargado todo.


nop... pero tu crees que después de la inversión realizada, después de que tuviera el control absoluto en la faceta deportiva del equipo de futbol, y de una estancia de 3 años, estamos mejor que estabamos?? el año pasado si que te hubiera dicho que veía un equipo con posibilidades de campeonar y que estaba haciendo las cosas bien... pero este año el equipo ha ido a menos, fracturas en el vestuario, no jugamos a una mierda y división dentro de la afición. No se puede decir... que Mou haya ido a más en el Madrid y que salvo la liga de los 100 puntos, tampoco haya conseguido grandes resultados. A mi me parece un gran entrenador y su palmares lo certifica... pero no me gusta su forma de ser, no me gusta su forma de jugar... y no me gustaría que siguiera entrenando al Madrid, porque por primera vez en 26 años... está consiguiendo que no me idenfique con este equipo.

Ojala el año que viene parta a buscar mejores resultados en otro lado y se lleve de su mano a Pepe, Coentrao, di María, Carvalho, Benzema, Xabi Alonso, Modric,...

Pues si no te sientes identificado adiós, señor mío, este es el REAL MADRID, no la mierda que ha sido en los últimos 20 años con el mangoneo de la prensa dentro del club, con jugadores tienen el poder absoluto dentro del vestuario por encima del entrenador y que incluso toman decisiones a nivel directivo, que este tío tendrá sus cosas, pero ha vuelto a hacernos un nombre en Europa después de 10 años haciendo el ridículo si señor el RIDICULO en donde no ganábamos ni a la Roma de turno, en Copa ya no nos eliminan los segundas o segunda b de turno, ESO SI QUE MANCHA LA HISTORIA DEL MADRID, que un tío salga a rueda de prensa y se cague en una prensa que pretende tener poder a la hora de la toma de decisiones del club eso NO MANCHA LA HISTORIA DEL REAL MADRID, eso lo hace más fuerte y más libre.

Aquí os han vendido la burra de que el señorío es tragar con todo, no alzar la voz nunca y dejarse follar por el más tonto y no señores. Mi abuelo, un señor de 80 años y que ha visto al Real Madrid en todas las situaciones, dice que ya era hora de que hubiese en el club un señor que pusiera a cada elemento en su sitio, que Jose Mourinho es lo más parecido que ha pasado por el club a Don Santiago Bernabéu, que ya estaba bien de dejarse mangonear por el más tonto del lugar, esto lo dice un señor que ha visto al Madrid en todas las situaciones, para que luego vengan los gilipollas de la prensa y los abducidos por el neoseñorio a decirme a mí lo que es el señorío y los valores de este club.

Ahora lo deportivo ¿Que este año no ha estado acertado? Perfecto, pero es que joder, hasta en su peor año hemos estado a un gol de jugar una final de la Champions, que llevábamos años sin llegar a 3 semifinales de la Champions seguidas, eso sin contar que puede ganar todavía la Copa del Rey habiéndole metido un repaso de los que hacen historia al Barça en el Camp Nou y eso en el peor año de los 3 que ha estado ¿que hemos tirado la liga muy pronto? Pues si, pero no es plan de cargarse un proyecto que salvo por un par de cosas tiene muy buena pinta por un borrón importante.

Y luego las ventas a Modric no lo vendería ni de coño, es de lo poco decente que tenemos en el centro del campo y vender a Benzema antes que a Higuain sería una cagada importante, y vendería a los 2, pero si no se puede a los 2 por lo menos al peor y ese es Higuain, que cada año que pasa es más paquete.

Si yo estoy de acuerdo en que la cruzada que hay contra Mou desde la prensa es bestial, pero también creo que Mou no lo ha sabido gestionar y ha hecho una guerra... porque todo el que no piensa como él, está en su contra y aquí no es todo blanco o negro... también existen los terminos medios.

Por otro lado... la imagen del madrid sobretodo en el primer año de MOU, cuando la prensa aún no le atizaba... era lamentable... ahora ser del Madrid es poco menos que el anticristo y la verdad, que yo con esa imagen del Madrid no me siento identificado y esa es la imagen que creo Mou, con sus perros de presa (recordar la que lio, cuando los capitanes del madrid hicieron las paces con los jugadores del Barcelona), con sus presiones en las ruedas de prensa, sus comportamientos en el campo (metedura de pata la suya cuando le metio el dedo en el ojo a Tito) y que intento cambiar tarde...

y por cierto... los que tantos defendeis a Mou por ser el entrenador... que pasa?? que a los jugadores si se les puede insultar y menospreciar?? malo ese doble rasero... muy malo.

En cuanto a lo deportivo... Benzema/Higuain... tanto monta... monta tanto, a mi me gusta más el argentino, aunque la verdad los 2 muy por debajo de su nivel. Modric me parece un jugador válido, pero no vale 40M ni de coña y es un jugador que tiene cartel y puedes recuperar parte de la inversión, al igual que le pasa a Coentrao...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  miggue Jue Mayo 02, 2013 3:05 pm

Algunos no se dan cuenta de que lo que está haciendo Mourinho va mucho más allá de su trabajo como entrenador.
Que no lo debería hacer él, de acuerdo.
Que se irá y lo hará otra persona por él, no lo creo.
Florentino está ante una oportunidad única de cambiar la historia del club de los últimos 20-25 años y si no lo hace fracasará nuevamente.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Aleister Jue Mayo 02, 2013 3:17 pm

yugos_lavo escribió:
Petronilo20 escribió:Me hace gracia eso que se dice de que Mou ha ganado solamente 1 liga, 1 copa [puede que otra] y una supercopa, debe ser que antes de la llegada de Mourinho cada año ganabamos minimo la copa del Rey, eso sin contar los papeles maravillosos que haciamos en Champions que en los ultimos 10 años hemos ganado la Champions en 8 ocasiones, que cabron Mourinho, con lo bien que estabamos y el hijo puta se ha cargado todo.


nop... pero tu crees que después de la inversión realizada, después de que tuviera el control absoluto en la faceta deportiva del equipo de futbol, y de una estancia de 3 años, estamos mejor que estabamos?? el año pasado si que te hubiera dicho que veía un equipo con posibilidades de campeonar y que estaba haciendo las cosas bien... pero este año el equipo ha ido a menos, fracturas en el vestuario, no jugamos a una mierda y división dentro de la afición. No se puede decir... que Mou haya ido a más en el Madrid y que salvo la liga de los 100 puntos, tampoco haya conseguido grandes resultados. A mi me parece un gran entrenador y su palmares lo certifica... pero no me gusta su forma de ser, no me gusta su forma de jugar... y no me gustaría que siguiera entrenando al Madrid, porque por primera vez en 26 años... está consiguiendo que no me idenfique con este equipo.

Ojala el año que viene parta a buscar mejores resultados en otro lado y se lleve de su mano a Pepe, Coentrao, di María, Carvalho, Benzema, Xabi Alonso, Modric,...

En serio?

Por casualidad, a qué entrenador-jugadores traerías tú?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 02, 2013 3:22 pm

estoy muy de acuerdo con un comentario del otro foro,y espero que florentino se de cuenta.

aqui no va a valer ancelloti ni ningun entrenador,venga quien venga,la prensa se lo va a cargar porque el objetivo principal de la prensa es florentino,punto

la unica salida de floren,es darle todo a mou y tirar para adelante caiga quien caiga ahora,mou tiene la fuerza de llevar esto adelante,cualquier otro que venga sera el pelele de la prensa para atizar a floren

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 02, 2013 3:25 pm

A mi me resultaria orgasmico que volvieran a salir con su renovacion, y ojo que a Mou no se le plante en los cojones hacerlo solo por tocar los guebs. Very Happy
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Aleister Jue Mayo 02, 2013 3:26 pm



Que jodidamente listo es Pedrerol.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 02, 2013 5:06 pm

que ganas de que pase la copa y se empiece a ver lo que va a pasar realmente,porque este verano va a estar muy movido... asi por encima:

1-barsa y madrid buscando entrenador nuevo

2-barsa y madrid buscando un nuevo 9

sin contar las posiciones que tienen que reforzar cada uno para tapar sus carencias

y todo esto,a la espera de si mou se va o no,y de si fichamos a bale o no,a mi bale es el unico fichaje que me ilusionaria y me haria olvidar un poco la salida de mou,todas las otras opciones tipo lewa,gundogan,kondogbia o tipos asi,pues bueno,ni de coña me harian olvidar a mou.

lo que me parece,es que la salida de mou no seria tan tragica como si se se fuera despues de su primer año,ahora el barsa va hacia abajo,con jugadores claves haciendose viejos,ya no es el barsa temible,asi que aun sin mou,y acertando en los fichajes,deberiamos estar al menos por encimar del barsa,europa ya es otro cantar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SWU Jue Mayo 02, 2013 5:19 pm

alguno se olvida que Mou tiene contrato hasta 2016.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 02, 2013 5:27 pm

SWU escribió:alguno se olvida que Mou tiene contrato hasta 2016.

no solo eso,que aqui se habla que se pira muy libremente,pero... nosotros no pagamos una pasta al inter por su traspaso?

pues eso,el equipo que lo quiera que pague lo mismo o mas,y si mou se quiere ir,que indemnize al club como dios manda,que si fuera el club que echa a mou,bien que le habria que pagar la millonada de los años que le quedaran

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 02, 2013 5:34 pm

a mi ancelloti no me gusta una mierda,tiene un buen palmares si,pero joder,a que juegan los equipos de ancelloti? es que ningun equipo que ha entrenado ha tenido un estilo,es un poco poner a los jugadores ahi,y a ver que pasa,un poco como el del bosque del madrid(en españa ya estaba instalado el estilo barsa)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  termin_aitor Jue Mayo 02, 2013 5:36 pm

Quien coño es Topor? Que siempre veo el mote y no se a quien os referis scratch
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 02, 2013 5:36 pm

eso si,como mourinho continue,sera un bombazo de noticia,porque el 99% de la prensa dice que se va y los programas giran todos en torno al sustituto de mou y al nuevo madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 02, 2013 5:36 pm

termin_aitor escribió:Quien coño es Topor? Que siempre veo el mote y no se a quien os referis scratch


casillas,el filtrador,el topo del vestuario

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  termin_aitor Jue Mayo 02, 2013 5:37 pm

felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:Quien coño es Topor? Que siempre veo el mote y no se a quien os referis scratch


casillas,el filtrador,el topo del vestuario
Vale, gracias jefe REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 228219
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Jue Mayo 02, 2013 8:10 pm

felipe_blanco escribió:eso si,como mourinho continue,sera un bombazo de noticia,porque el 99% de la prensa dice que se va y los programas giran todos en torno al sustituto de mou y al nuevo madrid
Yo sigo teniendo la esperanza de que se quede, porque este proyecto tiene sentido con él, puesto que jugadores como Diego López u Ozil han llegado a donde han llegado esta temporada por el portugués. EL abrazo de hoy con Ramos habrá descolocado a más de uno.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  kambyk Jue Mayo 02, 2013 8:49 pm

Maragator escribió:
bourbon escribió:Rossell: "Este año no hemos tenido suerte con los arbitrajes"
... bien ya sabes 'el procedimiento':
Te reúnes en un restaurante con don Michel Platini y.... Platini: "Rossell, que plus vous voulez que te donne?"

Cuidado, que el del Racing va a venir a enseñarnos como tenemos que pensar y que entrenador debemos aceptar.
Me encanta cuando entra gente de otros equipos a darnos lecciones, por supuesto, solo vienen cuando perdemos.

Hola REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 546465 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 546465 Ya que te refieres a mí, podías hacerlo con mi nick. Ya se que no tengo mucha trayectoria en el foro, pero puestos a rebatir opiniones, al menos deberíamos mantener las formas.

De todo el mensaje que escribí, te has quedado con que soy de otro equipo y por lo tanto no tengo derecho a opinar. He leído algún otro mensaje tuyo en el que pones emoticonos para responder a otros foreros que no están de acuerdo contigo. Mira, si te vale con eso me parece bien, tu mismo. Yo entiendo que esto es en un sitio donde cada uno da su opinión, y donde esperas que haya quien esté de acuerdo contigo y quien no. Pero al menos, en un caso como en el otro, espero que cuando me contesten, lo hagan con el mismo respeto que yo lo hago; aunque sus opiniones sean totalmente diferentes a las mías.

Que soy del Racing?? sí claro, y ahora mismo los racinguistas no estamos en el mejor momento como para metermos en casa de los demás, bastante tenemos con lo nuestro (Vamos a ser el primer club que desaparezca el año de su centenario, también en eso seremos pioneros). Pero también dije que me gusta el Madrid de basket y que había sido Mourinho quien había aniquilado mi sentimiento hacía la sección futbolera.

Pero nada seguid con la paranoia de que todo el mundo está contra vosotros y contra vuestro lider. Mientas él (vuestro lider) la semana en la que se juega la temporada, contacta con Lewandowski para llevárselo al Chelsea... Grandísimo profesional y mejor persona, of course.
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Jue Mayo 02, 2013 9:34 pm

Todo el respeto que tu quieras pero yo al menos no acepto lecciones de lo que los madridistas debemos aceptar de gente que no es del Madrid por mucha simpatia y demas historias que tu quieras.

Y sobre la noticia esa de Lewandowski, haz el favor de respetarte un poco y no te creas noticias tan ridiculas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  manulovic Jue Mayo 02, 2013 10:01 pm

Marca ya ha empezado con el baile de nombres ... frititos que estaban ... claro, que esto es una de las cosas que más bombo le dan a los periódicos.

Pues ahí va el mío ... yo personalmente dejaría a Di María ... largaría a Higuaín, Kaká, Carvalho, Adán (tenemos dos porterazos), Coentrao si viniera una buena oferta (no nos dan ni más de 9 kilos) a Arbeloa pero eso es imposible, Essien que seguramente acabe saliendo pero no me importaría que siguiese, y daría la última oportunidad en forma de OTRA temporada a Karim y Callejón, auqnue todos sepamos que titular no va ser y de suplente no sería ni el 4º. A Jese por ejemplo se le ha visto más recursos técnicos que a este.

Intentaría traer a un LD (o 2), 2 medios con toque de balón pasando a Modric al luga de Kaká (nada de troncos por favor), un DC, un extremo (Bale, al que todos los medios apuntan).

Resumiendo, 6-7 bajas a lo sumo y unas 5 incorporaciones, más algún canterano? ... por ejemplo.

Pero sobre todo LD, 2 MC y una DC no pueden faltar.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  kambyk Jue Mayo 02, 2013 10:20 pm

Maragator escribió:Todo el respeto que tu quieras pero yo al menos no acepto lecciones de lo que los madridistas debemos aceptar de gente que no es del Madrid por mucha simpatia y demas historias que tu quieras.

Y sobre la noticia esa de Lewandowski, haz el favor de respetarte un poco y no te creas noticias tan ridiculas.

Ves, ese es el problema. Yo no doy lecciones (dios o quien quiera me libre) solo emito mi opinión, puedes aceptarla o limpiarte el culo con ella pero en ningún momento intento sentar cátedra.

kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.