La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Mar Mayo 07, 2013 4:33 pm

Lo unico claro es que estamos en año de elecciones y a Mou lo han pinchado hasta la saciedad y como huevos no le faltan exploto, a los piperos les gustaria un entrenador tragador pero Mou exploto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 4:34 pm

el problema del madrid es su aficion,no hay mas,mientras sigamos con el:

"es verdad,lo pone en el marca"

"es cierto que lo via ayer en punto pelota"


la situacion del madrid en dos frases,no se puede resumir en menos,bueno si,se podria resumir en una sola de la de arriba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 4:36 pm

Maragator escribió:Lo unico claro es que estamos en año de elecciones y a Mou lo han pinchado hasta la saciedad y como huevos no le faltan exploto, a los piperos les gustaria un entrenador tragador pero Mou exploto.

a los piperos les gustaria lo que les dijera el marca y punto pelota o el carrusel... esto es asi,mañana mourinho se hace amigo de la prensa,y en dos semanas tenemos el bernabeu cantando "mourinho quedate" y pancartas de 20 metros a su favor

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 07, 2013 4:36 pm

Mou es muy grande y lo va a ser más cuando diga que se quede. Como ya he dicho con anterioridad le rezo todas las noches para que se quede y por fin pueda darnos la ansiada décima, con una limpia de verdad tanto a nivel organizativo, de vestuario como de afición.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 4:37 pm

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 21328_533654936676684_1305097399_n

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 4:38 pm

hemos vuelto escribió:Mou es muy grande y lo va a ser más cuando diga que se quede. Como ya he dicho con anterioridad le rezo todas las noches para que se quede y por fin pueda darnos la ansiada décima, con una limpia de verdad tanto a nivel organizativo, de vestuario como de afición.


ojala que mou estuviera dejando entrever que se va,para que los topos salieran todos(pepe) y saber con quien puede contar y con quien no,y despues de la final de copa,limpia,los pardillos que han picado todos fuera.

la realidad es que se nos va Sad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 07, 2013 4:40 pm

Lo de hoy ha sido impresionante ha puesto a cada uno en su sitio y encima sabiendo que lleva toda la razón del mundo, incluso ha sabido escoger sus palabras cuidadosamente, porque en ningún momento a dicho que Casillas sea mejor que Diego, sino que para él es mejor con los pies o por alto y que por tanto le gusta más. A Pepe lo ha dejado en su sitio, eso le pasa por cambiarse de bando de forma rastrera.
Y sobre todo cuando ha dicho que lo que se plantea es seguir, me ha invadido una felicidad que solo se iguala con el segundo gol de Ramos.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 07, 2013 4:40 pm

felipe_blanco escribió:
hemos vuelto escribió:Mou es muy grande y lo va a ser más cuando diga que se quede. Como ya he dicho con anterioridad le rezo todas las noches para que se quede y por fin pueda darnos la ansiada décima, con una limpia de verdad tanto a nivel organizativo, de vestuario como de afición.


ojala que mou estuviera dejando entrever que se va,para que los topos salieran todos(pepe) y saber con quien puede contar y con quien no,y despues de la final de copa,limpia,los pardillos que han picado todos fuera.

la realidad es que se nos va Sad
Yo mantengo la esperanza, porque el que ríe último ríe mejor.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 5:24 pm

hemos vuelto escribió:
felipe_blanco escribió:
hemos vuelto escribió:Mou es muy grande y lo va a ser más cuando diga que se quede. Como ya he dicho con anterioridad le rezo todas las noches para que se quede y por fin pueda darnos la ansiada décima, con una limpia de verdad tanto a nivel organizativo, de vestuario como de afición.


ojala que mou estuviera dejando entrever que se va,para que los topos salieran todos(pepe) y saber con quien puede contar y con quien no,y despues de la final de copa,limpia,los pardillos que han picado todos fuera.

la realidad es que se nos va Sad
Yo mantengo la esperanza, porque el que ríe último ríe mejor.

se nos va por ronaldo,la prensa,casillas... se la suda a mou,sobre todo porque de la prensa se rie y con casillas tiene el apoyo de flo que lleva tiempo qeriendo cargarselo,pero me da que aqui la no relacion con ronaldo es la que le empuja a irse,una pena lo de ronaldo,un ronaldo y mou en la misma direccion seria sinonimo de titulos los proximos años.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 07, 2013 5:39 pm

felipe_blanco escribió:
hemos vuelto escribió:
felipe_blanco escribió:
hemos vuelto escribió:Mou es muy grande y lo va a ser más cuando diga que se quede. Como ya he dicho con anterioridad le rezo todas las noches para que se quede y por fin pueda darnos la ansiada décima, con una limpia de verdad tanto a nivel organizativo, de vestuario como de afición.


ojala que mou estuviera dejando entrever que se va,para que los topos salieran todos(pepe) y saber con quien puede contar y con quien no,y despues de la final de copa,limpia,los pardillos que han picado todos fuera.

la realidad es que se nos va Sad
Yo mantengo la esperanza, porque el que ríe último ríe mejor.

se nos va por ronaldo,la prensa,casillas... se la suda a mou,sobre todo porque de la prensa se rie y con casillas tiene el apoyo de flo que lleva tiempo qeriendo cargarselo,pero me da que aqui la no relacion con ronaldo es la que le empuja a irse,una pena lo de ronaldo,un ronaldo y mou en la misma direccion seria sinonimo de titulos los proximos años.
Pero lo de Ronaldo fueron declaraciones en caliente donde sin ir más lejos llamó perros rabiosos(o algo parecido) a los periodistas nada más empezar a hablar y nadie ha dicho que se lleve mal con ellos.
También han dicho que se llevan mal desde lo del Valencia o algo así y Mourinho no ha parado de pedir para el portugués el balón de oro. Además no ha dicho nada en contra del entrenador a diferencia de Iker o Pepe que sí lo han hecho.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SWU Mar Mayo 07, 2013 5:46 pm

PAra mi la rueda de presenta es perfecta salvo una cosa. el "Plantearme continuar". Señor Mou, el año que viene tiene contrato con el Madrid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 07, 2013 5:47 pm

Pepe me ha decepcionado mucho, y no me gusta nada su actitud. Yo pensaba que el tío era madridista de verdad y que cuando se besaba el escudo y arengaba a la afición lo hacía porque creía en ello y era lo que sentía. Pero cuando han venido mal dadas y ha visto su sueldo en el Real Madrid peligrar(recordemos que todos los que están cobran más que muchos otros sitios, por mucho jeque que se preste a pagar) se ha vendido al mejor postor y vendido al piel del oso antes de cazarlo. Pobre Pepe porque se le va a ir la sonrisa pero rápido, porque si sigue el entrenador se va y si se marcha el entrenador creo que también, porque los nuevos valores que encarna Casillas no son los de Pepe(ya se encargará de llamar a su amigo Xavi para que se lo recuerde).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 07, 2013 5:48 pm

SWU escribió:PAra mi la rueda de presenta es perfecta salvo una cosa. el "Plantearme continuar". Señor Mou, el año que viene tiene contrato con el Madrid.
En eso llevas razón, pero él ha dicho que a final de temporada decidirá y que por ahora y a día de hoy solo se plantea seguir. Otra cosa bien distinta es que yo y la mayoría de los madridistas que queremos lo mejor para el club queramos que hoy hubiera dicho que él se queda fijo.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Mayo 07, 2013 5:51 pm

pues si algo veo reconciliable, es lo que pueda haber entre Cristiano y Mou... estos dos se pueden decir a la cara muchas cosas, pero por un bien común, darse un apretón de manso...

Con Casillas no hay vuelta atrás. O uno o el otro. Con Pepe, podría haber una charla entre Mourinho y él... pero a Mou no le interesa demasiado...

Esta plantilla, sin Casillas, sin Higuain, sin Kaka, y quizá sin Pepe... es reconducible. Ramos, por su falta de materia gris, es fácil de resetear.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 6:01 pm

hemos vuelto escribió:
SWU escribió:PAra mi la rueda de presenta es perfecta salvo una cosa. el "Plantearme continuar". Señor Mou, el año que viene tiene contrato con el Madrid.
En eso llevas razón, pero él ha dicho que a final de temporada decidirá y que por ahora y a día de hoy solo se plantea seguir. Otra cosa bien distinta es que yo y la mayoría de los madridistas que queremos lo mejor para el club queramos que hoy hubiera dicho que él se queda fijo.



yo sere retorcido o asi,pero esa frase me parece que demuestra que esta mas fuera de dentro,yo lo entiendo asi

el periodista le pregunta si se plantea salir del madrid(vamos,que lo normal es que siga porque tiene contrato,,pero si se plantea la otra opcion,la de salir)

mourinho,le contesta que se esta planteando continuar(para mi,le contesta con ironia,en plan... estoy fuera ya,en caso de plantearme algo,seria el seguir aqui)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Mayo 07, 2013 6:15 pm

Aun aceptando ya la marcha de Mou... Florentino tiene la posibilidad de dar un golpe de timón ( un golpe en la mesa, mas bien) y al tiempo, allanar el camino al proximo entrenador.

Y es algo tan simple como escuchar a Mou una ultima vez, y declarar tranferibles a quienes el tecnico le aconseje. Es decir... Casillas, Pepe, Higuain y Kaka.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 6:18 pm

la unica cosa que me dice que se puede quedar,es que se esta calentando demasiado...

si de verdad tuviera decidido irse,no creeis que tendria una actitud mas pasiva,pasando de todo y esperando el final de temporada tranquilamente,y luego ya si quiere,en la rueda de prensa del anuncio que se va,rajar de todo,es que estar cada 2 dias en fregados de estas no debe ser muy sano,y mou se esta implicando DEMASIADO EN ALGO QUE NO DEBERIA IMPORTARLE YA,si es que se va,como parece


pienso que si sigue incendiando todo y metiendose en estos jardines,es porque puede ser que este pensando en quedarse,y esta quemando sus ultimos cartuchos para ver si puede cambiar todo y empezar el proximo año con un proyecto libre de estiercol

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 6:26 pm

es que si se fuera a ir,ya no le deberia importar nada,deberia estar pensando en el chelsea y sus fichajes,iria a las rueda de prensa tranquilo con ganas de reirse de los periodistas,y soltar alguna perlita contra pepe o casillas pero en plan relax,con ironia sin perder el tipo.

tendria una actitud de,a mi me resbala todo,ahora voy a disfrutar esto que me queda ironizando con todo.


en cambio se le ve jodido,atacando a pepe o casillas pero a cuchillo,hoy incluso a levantado la voz para dejar claro que jugaria diego lopez,se le muy implicado en los problemas cuando ya no son problemas suyos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 07, 2013 6:33 pm

A mí no me parece que se acabe el mundo por que Mourinho se vaya. Yo quiero que siga, pero no es posible si el clima en el vestuario no es adecuado. Si es verdad lo que dicen de que sólo tiene a cuatro o cinco jugadores de parte suya, no me parece sano que siga. Una cosa es que tenga un agarre con Casillas al que se puede mandar a tomar por el culo el año que viene, igual que a Pepe, pero si tiene pocos apoyos... ya es otra cosa.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 6:36 pm

Kevin Durant escribió:A mí no me parece que se acabe el mundo por que Mourinho se vaya. Yo quiero que siga, pero no es posible si el clima en el vestuario no es adecuado. Si es verdad lo que dicen de que sólo tiene a cuatro o cinco jugadores de parte suya, no me parece sano que siga. Una cosa es que tenga un agarre con Casillas al que se puede mandar a tomar por el culo el año que viene, igual que a Pepe, pero si tiene pocos apoyos... ya es otra cosa.


todos los entrenadores en el madrid acaban con poco apoyo,que hacemos? los cambiamos cada 2 meses?

el problema es de club,de llevar años y años siendo una casa de putas,es el momento perfecto de dar un golpe de timon

rueda de prensa mou-floren

-mou ratificado hasta 2018 o 2020
-jugadores que no este de acuerdo,tienen la puerta abierta para salir(previo pago por supuesto)

y a partir de ahi,a crear un grupo que reme en la misma direccion,y cuando alguno se desvie,puerta,sea quien sea


edito,y el dia que mou salga por lo que sea,pues se trae otro entrenador y se le da el poder suficiente para seguir la linea del club sin plegarse a jugadores y sus caprichos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 6:41 pm

mou va a perder en la ultima fase Sad Sad Sad Sad Sad Sad

esta vez estuvimos cerca de cambiar el club,otra ocasion como esta no la volveremos a ver nosotros,quiza los nietos de nuestros nietos,nuestro tren de ver a un madrid como debe ser,se va con mou

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 387577_495274493848062_144399862_n

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 6:53 pm

por cierto,ayer el juvenil A palmando 4-1 con el celta...

que diferencia con el basket la virgen,angulo se la esta sacando aqui

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Mayo 07, 2013 7:58 pm

Kevin Durant escribió:A mí no me parece que se acabe el mundo por que Mourinho se vaya. Yo quiero que siga, pero no es posible si el clima en el vestuario no es adecuado. Si es verdad lo que dicen de que sólo tiene a cuatro o cinco jugadores de parte suya, no me parece sano que siga. Una cosa es que tenga un agarre con Casillas al que se puede mandar a tomar por el culo el año que viene, igual que a Pepe, pero si tiene pocos apoyos... ya es otra cosa.

Es que eso de que solo tiene 3 ó 4 apoyos no sabemos que tiene de verdad. Hasta hace 10 días, para la prensa, Xabi Alonso era tan de Mou, que estaba dispuesto a irse con él, y por eso no renovaba... hoy ya es uno mas en su contra. Coentrao, Callejon, Di Maria, Carvalho, Modric, Khedira, Arbeloa, Albiol, Diego Lopez, Higuain o Benzema... no tienen por qué estar a malas con Mou, de no ser que alguien trate de predisponerlos.

El tema es que, a buen seguro, Casillas habrá ido trabajándose adeptos en el vestuario... eso es normal. Pero si ha día de hoy, el club hubiera mostrado estar del lado del técnico, invitando a Casillas a irse, ni Ramos, ni Pepe, ninguno de ellos, se muestra beligerante con el técnico tan claramente.

La única manera de darle poder al próximo entrenador, es que se vaya el jugador ( o los jugadores) que han mantenido un pulso al técnico...

si en una apuesta " o él o nosotros" gana una parte... esa esta ya henchida de poder para los restos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  brótola Mar Mayo 07, 2013 8:19 pm

Pues una de dos: O es un "para lo que me queda en el convento.." o es que está sentando las bases para la temporada que viene en el Real Madrid (Pepe y Casillas fuera)

Hagan sus apuestas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Mayo 07, 2013 8:24 pm

brótola escribió:Pues una de dos: O es un "para lo que me queda en el convento.." o es que está sentando las bases para la temporada que viene en el Real Madrid (Pepe y Casillas fuera)

Hagan sus apuestas.

Creo lo primero

deseo lo segundo
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.