La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 25, 2013 2:02 am

El partido del Bernabeu en la 2ª parte al Borussia le pudieron caer 5, solamente los fallos de nuestros delanteros impideron que no ganaramos bien ese partido.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 25, 2013 2:04 am

Aleister escribió:Si de verdad a todos nos gustaría la remontada. Pero hay que ser realistas: El Borussia nos ha pintado la cara 3 veces este año (en el Bernabeu, jugándonos la 1ª posición, no fuimos capaces de ganarles).

Creo que a veces sobrevaloramos el nivel de este equipo.

Es una pena que no se puedan rescatar post antiguos. Yo ya dije que el Borussia COMO EQUIPO era bastante superior a este Real Madrid. Algunos me tomaron por loco.


aqui la unica realidad es que perdimos 4-1 y ahora tenemos que ganar 4-0,los partidos son diferentes unos de otros y dependen de muchos factores,la eliminatoria esta muy cuesta arriba,pero no esta imposible,si luego tampoco damos la cara,pues de critica lo que sea,pero ahora mismo estamos a un 3-0 de una final de champions joder!!!!!!


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 25, 2013 2:10 am

de verdad,es mas importante el llevar la razon en un foro que el equipo?

joder,vamos a estar todos juntos coño!!!!!!!!

ya nos olvidamos del publico del galata? que despues de la goleada aqui,poco mas y nos echan,y el publico loco con el equipo,eso es lo que hay que hacer joder,que el borussia sienta como sentimos nosotros en turquia,que lo imposible es posible.

pero no,mejor decir que perdemos,para cuando suceda al menos tener la razon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Abr 25, 2013 2:15 am

joder creer que pasaremos esta eliminatoria tal como estamos ya no es ser optimista es ser familiar de Florentino REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 28156
Despues de los baños futbolisticos que nos han dado por tres veces este año, ganar por la minima ya seria decir mucho. Hay otros factores aparte del pundonor, público, cagometros y demas y es lo mismo de lo que carecio el Barsa, esta gente al igual que el Bayer fisicamente nos sacan un mundo no, lo siguiente. Hoy verles en el 85 y teniendo la bola y atacando es signo claro de que hace falta mas que un milagro aqui.
Yo soy el primero que habiendo perdido alli por un gol o empatando podria pensar en llevarnos la eliminatoria pero de ahi a meterles a estos 3 goles y que ellos no metan ni uno m parece jarto dificil.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 25, 2013 2:18 am

Predrag Danilovic escribió:joder creer que pasaremos esta eliminatoria tal como estamos ya no es ser optimista es ser familiar de Florentino REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 28156
Despues de los baños futbolisticos que nos han dado por tres veces este año, ganar por la minima ya seria decir mucho. Hay otros factores aparte del pundonor, público, cagometros y demas y es lo mismo de lo que carecio el Barsa, esta gente al igual que el Bayer fisicamente nos sacan un mundo no, lo siguiente. Hoy verles en el 85 y teniendo la bola y atacando es signo claro de que hace falta mas que un milagro aqui.
Yo soy el primero que habiendo perdido alli por un gol o empatando podria pensar en llevarnos la eliminatoria pero de ahi a meterles a estos 3 goles y que ellos no metan ni uno m parece jarto dificil.


vale,y que te parecia la eliminatoria contra el galata? goleados aqui y siendo un equipo mediocre? pues con cojones nos las hicieron pasar putas en su estadio,esa es la mentalidad,hasta que nos echen,menos lloros y mas tener esperanzas,que no pasa nada por esperar 5 dias para rajar.

yo lo que veo,es que hay mas miedo a ser optimisma por quedar mal despues en el foro cuando perdamos,que por el equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 25, 2013 2:21 am

es que no tenemos ni orgullo ya los aficionado,nos meten 4,el delantero riendose del madrid diciendo que le parecimos mediocres... y la peña aqui hablando de estar fuera... pero que cojones!!!!! ya me he venido arriba coño!!! el puto polaco se va a tragar sus palabras,me cago en todo,esto lo levantamos por mis cojones,los putos alemanes se van a reir de sus putas madres,me cago en todo ya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 25, 2013 2:22 am

Me niego a pensar que este equipo no sea capaz de hacer un granddisimo partido, despues de 3 partidos donde el Borussia es superior [aunque en el del Bernabeu como he dicho antes, en la 2ª parte les dimos un meneo bastante majo].
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 25, 2013 2:23 am

felipe_blanco escribió:es que no tenemos ni orgullo ya los aficionado,nos meten 4,el delantero riendose del madrid diciendo que le parecimos mediocres... y la peña aqui hablando de estar fuera... pero que cojones!!!!! ya me he venido arriba coño!!! el puto polaco se va a tragar sus palabras,me cago en todo,esto lo levantamos por mis cojones,los putos alemanes se van a reir de sus putas madres,me cago en todo ya

Los jugadores si tuviesen amor propio, el Martes el polaco este iba a comer rabo por todos lados.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 25, 2013 2:25 am

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:es que no tenemos ni orgullo ya los aficionado,nos meten 4,el delantero riendose del madrid diciendo que le parecimos mediocres... y la peña aqui hablando de estar fuera... pero que cojones!!!!! ya me he venido arriba coño!!! el puto polaco se va a tragar sus palabras,me cago en todo,esto lo levantamos por mis cojones,los putos alemanes se van a reir de sus putas madres,me cago en todo ya

Los jugadores si tuviesen amor propio, el Martes el polaco este iba a comer rabo por todos lados.


coño,pues eso,sabemos lo que va a pasar el martes? si el martes hacen la misma mierda nos cagamos en todo,pero mientras vamos a ver que pasa no? un 3-0 es un resultado que se puede dar si hacemos un gran partido

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 25, 2013 2:26 am

necesitamos un partido como la final de copa contra el barsa,que ahi se veia rabia en los ojos,se veia ganas de ganar,de pisar al barsa,ese dia si fuimos un equipo con sangre,esa actitud el martes y estamos dentro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 25, 2013 2:29 am

se confirma que el foro acb ha funcionado a la perfeccion REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 403788


que puto pais joder,somos lo peor de lo peor

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Aleister Jue Abr 25, 2013 2:31 am

felipe_blanco escribió:es que no tenemos ni orgullo ya los aficionado,nos meten 4,el delantero riendose del madrid diciendo que le parecimos mediocres... y la peña aqui hablando de estar fuera... pero que cojones!!!!! ya me he venido arriba coño!!! el puto polaco se va a tragar sus palabras,me cago en todo,esto lo levantamos por mis cojones,los putos alemanes se van a reir de sus putas madres,me cago en todo ya

Y debería ser así, claro que sí. El problema es cuando sale Ramos en rueda de prensa diciendo que salieron al partido sin actitud. Vamos a ver, semifinal de champions, un día después de que a tu máximo rival le metieran 4, sales sin actitud. Pero esto que puta broma es? Que nivel de IQ tienen estos tipejos?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 25, 2013 2:33 am

ramos: "nos falto actitud,a mi el primero"

pepe: "Pensábamos que iba a ser más fácil de lo que ha sido"



rectifico lo dicho antes,estamos eliminados,y me alegro,que les den bien por culo a los jugadores del madrid

buenas noches

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 25, 2013 2:36 am

Pepe: "Pensábamos que iba a ser mas fácil"


Creo que vamos a remontar, pero con tipos asi todo es mas dificil......

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 25, 2013 2:37 am

Petronilo20 escribió:Pepe: "Pensábamos que iba a ser mas fácil"


Creo que vamos a remontar, pero con tipos asi todo es mas dificil......


yo ya ni lo creo,ni lo deseo,que les den por culo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Aleister Jue Abr 25, 2013 2:37 am

Es que lees esto y te hundes. Dan ganas de llorar con gente así en tu equipo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 25, 2013 2:42 am

aqui hay que dar muchas bajas,y a la hora de fichar,fichar dos cosas

1-IQ
2-hijos de puta


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 25, 2013 2:42 am

Lo digo totalmente en serio, que merito tiene Mourinho en colocar a este equipo en semis de Champions en los 3 años que lleva aqui, viendo los especimenes que tiene en la plantilla, a cada cual mas gilipollas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Abr 25, 2013 4:00 am

Petronilo20 escribió:Lo digo totalmente en serio, que merito tiene Mourinho en colocar a este equipo en semis de Champions en los 3 años que lleva aqui, viendo los especimenes que tiene en la plantilla, a cada cual mas gilipollas.
pues la plantilla esta hecha a su antojo y semejanza y sin ningun canterano asi que a joderse y aguantarse que lo que tenemos es a capricho del Presi y de Mou.
Lo malo: que cuando se va de los equipos los deja totalmente arruinados por un tiempo, vease caso del Oporto, Chelsea o Inter, asi a rezar tocan
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  David Lee Roth Jue Abr 25, 2013 7:24 am

Con Higuaín y Benzema es muy complicado pensar en remontadas.

O salimos como el año pasado contra el Bayern y luego no hacemos ninguna cagada, o la orejona la entrega Merkel.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Jue Abr 25, 2013 8:18 am

Ayer cada gol del Dormund me suponía un poquito de energía para el martes remontar, pero hoy estoy bastante hundido. Yo creo en la remontada a pies juntillas, sigo pensando que el Real Madrid va a estar en la final, pero lo jugadores me tienen que demostrar durante este período de tiempo que lo van por lo menos a intentar. Yo no quiero derrotados en mi equipo, tampoco gente acomplejada, solo ganadores y el martes se va a demostrar quien es un jugador mediocre y quien es un verdadero ganador.
No voy a entrar a valorar lo de ayer, ni siquiera perderé una décima de segundo, porque lo hecho hecho está. Éso lo debe analizar Mou y el cuerpo técnico, la afición solo debe dar el último empujón
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 25, 2013 9:19 am

Predrag Danilovic escribió:
Petronilo20 escribió:Lo digo totalmente en serio, que merito tiene Mourinho en colocar a este equipo en semis de Champions en los 3 años que lleva aqui, viendo los especimenes que tiene en la plantilla, a cada cual mas gilipollas.
pues la plantilla esta hecha a su antojo y semejanza y sin ningun canterano asi que a joderse y aguantarse que lo que tenemos es a capricho del Presi y de Mou.
Lo malo: que cuando se va de los equipos los deja totalmente arruinados por un tiempo, vease caso del Oporto, Chelsea o Inter, asi a rezar tocan

Claro, tambien es culpa de Mourinho el que los equipos que deja hagan el gilipollas con los fichajes, no si esto me lo huelo ya, si el Madrid vuelve a caer 6 años seguidos en octavos de Champions, la culpa sera de Mourinho aunque no este......
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  David Lee Roth Jue Abr 25, 2013 9:26 am

Predrag Danilovic escribió:
Petronilo20 escribió:Lo digo totalmente en serio, que merito tiene Mourinho en colocar a este equipo en semis de Champions en los 3 años que lleva aqui, viendo los especimenes que tiene en la plantilla, a cada cual mas gilipollas.
pues la plantilla esta hecha a su antojo y semejanza y sin ningun canterano asi que a joderse y aguantarse que lo que tenemos es a capricho del Presi y de Mou.
Lo malo: que cuando se va de los equipos los deja totalmente arruinados por un tiempo, vease caso del Oporto, Chelsea o Inter, asi a rezar tocan

La Copa de Europa del Chelsea de los Chech, Lampard, Drogba y compañía te saludan.

Por no hablar de que todos esos equipos que mencionas le adoran y volverá el año que viene a uno de ellos.

Sí, ayer en los tres goles de jugada la culpa fue de Mou por no sujetar al polaco.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  brótola Jue Abr 25, 2013 9:29 am

Hay un par de goles de Lewandowski de un nivel muy TOP. Ha sido así toda la temporada?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  yugos_lavo Jue Abr 25, 2013 9:57 am

Aleister escribió:Que envidia de estos equipos que tienen delanteros de verdad.

Por cierto, penalty para el Dort. Estos sentencian la eliminatoria hoy.

sigue pensando en que nos faltan delanteros de verdad... pero cuantos balones han sido capaces de llevar los medios a la delantera??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.