La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  yugos_lavo Jue Abr 25, 2013 9:58 am

Kalandrakas escribió:
narutoygoku escribió:
felipe_blanco escribió:4-1


para mi este resultado tiene que significar rodar cabezas,lo del barsa vale que es fin de ciclo,pero este equipo joven que tenemos andando por el campo? es el mayor ridiculo de la historia del madrid ene uropa

Algo de culpa tendra el entrenador

A mi que me expliquen como el Malaga estuvo apunto de ganarles

actitud!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Jue Abr 25, 2013 10:29 am

Repasito de ayer en toda regla, por dos cosas:
1. Intensidad y actitud por un lado.
2. Disposición táctica por otro, por que ayer era para haber puesto una línea de 5 tios en el medio campo, esperarles bien armados atras y salir a la contra.

Este equipo solo sabe jugar al contraataque, y eso pasa por dos motivos, el primero es la ausencia de un 9, un ariete clásico, y el segundo es que no se abre el campo por la derecha, no hay nadie por esa banda que sepa dar un centro.

El primero que se tendría que ir a tomar por culo es Florentino Perez, y con Mourinho veremos que pasa, lo cierto es que ha tenido mas sombras que luces, ahora, en la plantilla,puestos a hacer una revolución, yo apuntaría a tres jugadores que a mi me sobran: Di Maria, Pepe, Xabi Alonso e Higuain, por que francamente, no dan mas de si.

Fichamos nombres, no hacemos un equipo y asi no se puede.

Yo me iria mentalizando en ver una plantilla con gente como José Rodriguez, Casemiro, Jese, Morata, Callejon, y similares por que a lo mejor nos encontramos que no hay un duro para fichar.
Puestos a pedir me gustarían los fichajes de Reus, Gundogan, un central, Cavani, Bale y un portero, pero lo veo muy dificil.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Jue Abr 25, 2013 10:31 am

Oigo por ahi canteranos y me rio, uno de los mayores males de la cantera del madrid es que esta formanda por niños que no tienen ni media neurona. Acomodados y en muchos casos poco trabajadores, en parte por ellos en parte por un entorno de familiares, periodistas, representanten etc que les comen la cabeza y coloca en una nube en la cual ya son la hostia por estar en el "madrid". No señores por desgracia pocos o ningun canterano con oficio y cojones hemos sacado y vamos a sacar en los proximos años.

El partido de ayer se resume en actitud y falta de competitividad-oficio, el equipo se ve superado en un primer partido en una eliminatoria de 180 minutos, y no es capaz de pararlo. El famoso otro futbol que tan bien dominaban los italianos, o incluso a su manera el barca(durmiendo el partido etc), si te ves superado da un patada, te vas al suelo, pierdes tiempo, protestas, paras el juego,etc. En definitiva cortas el ritmo del partido, que no se juegue, capeas el temporal y a otra cosa, no me acaba de entrar en la cabeza que un equipo de mourinho no sea capaz de controlar estas cosas despues de tres años. Esto es el abc del futbol y lo hemos visto miles de veces. Yo lo vuelvo a repetir cuando te apalizaban el barca o el milan se trataban de equipos que eran en ese momento los mejores. El equipo que de ayer no es en absoluto mejor que nosotros y eso a mi sinceramente me produce una mezcla entre pena y vegüenza.

Y si. Mou deja sus equipos como un solar vamos, el chelsea y su final de champions perdidas y su copa de europa es la prueba. Un oporto que despues de un temporadon vende a medio equipo tambien es culpa de mou. Y lo del inter ganar con una plantilla de jugadores en su cuesta abajo tambien. En fin... Por eso estan todos locos con que vuelva.


Última edición por Priorak el Jue Abr 25, 2013 10:45 am, editado 1 vez
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Jue Abr 25, 2013 10:33 am

Yo no es que quiera canteranos, ojo, pero es que me da que a lo mejor no podemos fichar nada.
ahora, Bale arreglaria algo ? por que aqui hay un problema de juego colectivo por un lado y de IQ futbolistica por otro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Jue Abr 25, 2013 11:05 am

Yo quiero creer en la remontada... y si pudiera, iría al Bernabeu a animar como el que mas.

Pero eso no quita que no este contento con que el equipo peque de falta de actitud en una semifinal de Champions... ¡y encima lo reconozcan!

Si algo destaca todo el mundo de Mou, son sus dotes como motivador del grupo. Y si con un gran motivador el equipo sale con falta de actitud... algo falla.

Tácticamente, también se pueden analizar cosas, pero si ha faltado actitud, intensidad y profesionalidad, difícilmente la táctica planteada podría salir bien.

A titulo individual a varios jugadores se les puede hacer ciertos reproches... y se puede, también, criticar constructivamente, y que el cuerpo técnico les haga ver en que deben mejorar.

A Özil, por ejemplo, se le puede poner a Götze como ejemplo, en su misma posición teórica, pero siendo mas participativo en la creación del juego de su equipo, y en la recuperación de balón también.

Xabi Alonso ayer estuvo mal. Pero también hemos de analizar si tenia movimientos de ruptura de la gente por delante de él. Si había desmarques para meter pases diagonales...


Si hablamos del Club, o de la Dirección deportiva; hay que preguntarse por que el Madrid, si de verdad pretende un delantero para el año próximo, no ha movido ficha en ningún momento por Lewandowski.

Si hacia falta un medio, y este podría ser Gündogan... ¿por que no se ha llegado ya a acuerdos?. Ahora, con un Borussia que vende a Götze y al polaco, e ingresa una morterada, difícilmente sacar al turco-alemán de allí.

Previsión. Anticipación. Movimientos enérgicos y contundencia. Aquello que le falta al equipo, le está faltando al Club también.


Yo, personalmente, pondría en el mercado a Casillas, Higuain, Di Maria, Kaka, Pepe, Albiol y Callejón. Mas las bajas sabidas de Essien, Carvalho y Adan.

Y me reforzaría con: Bale, Ter Stegen, Jesé, Carvajal, Gündogan y Cavani. Aunque eso son casi 200 millones. Habría que sacar unos 120 de las ventas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Burke Jue Abr 25, 2013 11:16 am

felipe_blanco escribió:ramos: "nos falto actitud,a mi el primero"

pepe: "Pensábamos que iba a ser más fácil de lo que ha sido"



rectifico lo dicho antes,estamos eliminados,y me alegro,que les den bien por culo a los jugadores del madrid

buenas noches

La verdad es que alguien (no sé si el departamento de prensa, el entrenador o quién) debería hacer ver a determinados jugadores que igual es mejor no hablar en caliente... Sergio Ramos cada vez que habla sube el pan y se está perjudicando él solo su imagen como jugador del Madrid.

Lo de que nos faltó actitud, a mi tambien me pareció alucinante. Igual que lo de Pepe. Joder, pues si en unas semis sales a jugar como si fuera un partido de liga intrascendente contra el Levante, pues la verdad que dice muy poquito de su profesionalidad y de la motivación que les haya transmitido Mou para esta cita.

Yo es que flipo...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Jue Abr 25, 2013 11:17 am

Yo hasta que no llegue la medianoche del martes y este todo el pescado vendido no me rindo, ya se que incomprensiblemente se le dan mas palmaditas en la espalda aqui mas a los cobardes que ya han metido la cabeza en un agujero pero conmigo que no cuenten, mientras haya una minima posibilidad no pienso ponerme a lloriquear.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Burke Jue Abr 25, 2013 11:19 am

palitroke escribió:
Si algo destaca todo el mundo de Mou, son sus dotes como motivador del grupo. Y si con un gran motivador el equipo sale con falta de actitud... algo falla.


.

A mí esto que comentas me parece lo más grave. Da la sensación de que las desaveniencias entre algunos jugadores y el entrenador ha contagiado al resto y están esperando a que acabe la temporada cuanto antes y salir pitando. Ayer el Bild dijo que Mou se iba al Chelsea.

De jugar unidos, con intensidad, con motivación, todos a una.. ni rastro
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Jue Abr 25, 2013 11:38 am

Y yo que soy de los que cree que el Madrid mas alla de tener problemas en la delantera o en el lateral derecho(que los tiene) tiene todavia problemas mas graves en el centro del campo,el Borussia en este caso en los dos partidos de la fase de grupos se limito a hacer una presion asfixiante SOLO a Xabi Alonso,a los demas mas o menos les dejaban con una moderada libertad,¿que ocurrio ayer? que el Borussia decidió presionar muy fuerte a TODOS los centrocampistas del equipo,¿y que se vio entonces? pues se vieron todas las costuras de un jugador como Khedira,MUY limitado tecnicamente,y que cuando le han presionado de verdad se le ha visto todo el carton,tiene otras virtudes muy buenas(fisico,tacticamente es bueno...) pero tiene un defecto muy gordo,a un jugador limitado tecnicamente en un Real Madrid se le acaba viendo el cartón tarde o temprano,esto no es el Chelsea,el Inter o el Bayern donde jugadores con limitaciones tecnicas importantes juegan siempre muy arropados para que no se les vea sus miserias,aqui en el Madrid para bien o para mal eso no ocurre.

Por otro lado palo para Xabi Alonso,aunque este es un jugador que lleva 2 años a un nivel mediocre pero como no hay cojones a fichar a nadie mejor pues ahi sigue,un jugador que lleva viviendo del pase en largo 2 años y ahora encima sus compañeros le tiran menos diagonales que nunca por lo que su rendimiento baja mas todavia,tambien es incapaz de dar un pase en corto en condiciones.

Por ultimo el amigo de Modric,bueno en cuanto a el hay que empezar diciendo que no es centrocampista,es solo un mediapunta reconvertido a centrocampista con los problemas que ello conlleva,sea como sea Modric creo que tiene menos culpa que otros,creo que el se ha visto arrastrado por la temporada del equipo,habria que darle una temporada mas,pero ya,si sigue con este rendimiento a la calle,para acabar lo que realmente hay que hacer es traerse a un par de centrocampistas que ayuden a generar juego,ya basta de traerse para el centro del campo al tarugo de turno que cuando le presionan un poco se convierte en una fuente de perdidas en el centro del campo.


Última edición por The Answer el Jue Abr 25, 2013 11:46 am, editado 2 veces
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  manulovic Jue Abr 25, 2013 11:42 am

Pellegrini planteó, a parte de elaborar y hacer su equipo otro fútbol, un partido muy distinto al nuestro. Pero claro tampoco puedes perder una eliminatoria en 3 minutos, haya goles en fuera de juego o te los hagan con el hombro.

Yo culpo a los jugadores un 70% y a Mou un 30%. Es que joder ... ves a Ribery y Robben corriendo hacia atrás para defender y se te cae la cara de verguenza con los nuestros ...

FALTA DE ACTITUD, no hubo más. Y tener que decir eso en un partido de Liga, vale ... pero maaaaaanda cojones que sea en un partido de semis de champions.

ASCAZO MÁXIMO
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Burke Jue Abr 25, 2013 11:48 am

ravenus escribió:
Yo me iria mentalizando en ver una plantilla con gente como José Rodriguez, Casemiro, Jese, Morata, Callejon, y similares por que a lo mejor nos encontramos que no hay un duro para fichar.
Puestos a pedir me gustarían los fichajes de Reus, Gundogan, un central, Cavani, Bale y un portero, pero lo veo muy dificil.

Este verano hay elecciones...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Jue Abr 25, 2013 11:49 am

Se me habia olvidado comentar una ultima cosa,creo que el Madrid tiene mas un problema de FUTBOL mas que de ACTITUD(que tambien),pero durante toda la temporada,no es solo el partido de ayer.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Jue Abr 25, 2013 11:59 am

The Answer escribió:Se me habia olvidado comentar una ultima cosa,creo que el Madrid tiene mas un problema de FUTBOL mas que de ACTITUD(que tambien),pero durante toda la temporada,no es solo el partido de ayer.

El problema es que ambas en nuestro caso van muy unidas, este equipo ha demostrado tener mucho futbol pero para nuestro estilo necesita ser un equipo que presione, juegue fisicamente con intensidad, sacrificio, sin actitud no hay nada de esto. El año pasado teniamos la "excusa" del partido contra el barcelona, pero este año hemos dejado la liga en octubre.

Insisto no es falta de calidad tu pones mañana en el mercado a ozil o modric y se meten hostias por ellos. El aleman es el amo del cotarro en una seleccion donde estan gotze, kross, muller, reus, etc. En cuanto al croata preguntale a los seguidores ingleses del chelsea y el manchester estaban y estan locos por el. Aqui fallan otras cosas y empiezan por el "ser superior" y sus prioridades a cuestiones no futbolisticas.


Última edición por Priorak el Jue Abr 25, 2013 12:03 pm, editado 2 veces
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  yugos_lavo Jue Abr 25, 2013 12:02 pm

Predrag Danilovic escribió:ahh y es tristisimo tener los delanteros que tenemos y luego ver a tios como Guarrandowski haciendonos un traje deportivo.
en fin, este verano hay trabajito del bueno en las oficinas si es que queremos hacer algo para el año que viene. Aguero, Isco, Bale, Carvajal entre otros se me antojan de obligado fichaje

pero si es que el problema no está en la delantera, creo que os equivocais. El problema está en la construcción del juego... no jugamos a nada... y eso hace que arriba no lleguemos y no producimos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Jue Abr 25, 2013 12:07 pm

The Answer escribió:Y yo que soy de los que cree que el Madrid mas alla de tener problemas en la delantera o en el lateral derecho(que los tiene) tiene todavia problemas mas graves en el centro del campo,el Borussia en este caso en los dos partidos de la fase de grupos se limito a hacer una presion asfixiante SOLO a Xabi Alonso,a los demas mas o menos les dejaban con una moderada libertad,¿que ocurrio ayer? que el Borussia decidió presionar muy fuerte a TODOS los centrocampistas del equipo,¿y que se vio entonces? pues se vieron todas las costuras de un jugador como Khedira,MUY limitado tecnicamente,y que cuando le han presionado de verdad se le ha visto todo el carton,tiene otras virtudes muy buenas(fisico,tacticamente es bueno...) pero tiene un defecto muy gordo,a un jugador limitado tecnicamente en un Real Madrid se le acaba viendo el cartón tarde o temprano,esto no es el Chelsea,el Inter o el Bayern donde jugadores con limitaciones tecnicas importantes juegan siempre muy arropados para que no se les vea sus miserias,aqui en el Madrid para bien o para mal eso no ocurre.

Por otro lado palo para Xabi Alonso,aunque este es un jugador que lleva 2 años a un nivel mediocre pero como no hay cojones a fichar a nadie mejor pues ahi sigue,un jugador que lleva viviendo del pase en largo 2 años y ahora encima sus compañeros le tiran menos diagonales que nunca por lo que su rendimiento baja mas todavia,tambien es incapaz de dar un pase en corto en condiciones.

Por ultimo el amigo de Modric,bueno en cuanto a el hay que empezar diciendo que para empezar no es centrocampista,es solo un mediapunta reconvertido a centrocampista con los problemas que ello conlleva,sea como sea Modric creo que tiene menos culpa que otros,creo que el se ha visto arrastrado por la temporada del equipo,habria que darle una temporada mas,pero ya,si sigue con este rendimiento a la calle,para acabar lo que realmente hay que hacer es traerse a un par de centrocampistas que ayuden a generar juego,ya basta de traerse para el centro del campo al tarugo de turno que cuando le presionan un poco se convierte en una fuente de perdidas en el centro del campo.

Yo, en la critica hacia Xabi, incluso hacia Modric, tengo muy presente, como atenuante, que si los de arriba no se mueven, para el organizador es difícil encontrar el pase.

Y si a la hora de recuperar el balón, los de arriba no presionan adecuadamente, los medios tampoco pueden contener todo.

Dicho esto, siempre he defendido que este equipo debería jugar con 3 centrocampistas... si bien en bastantes partidos uno de ellos podría ser Modric, en otros debe ser un verdadero centrocampista, con mayor presencia física que Modric, y que esté acostumbrado a jugar unos metros mas atrás.

En la configuración que solemos presentar, a quien le reclamo mas galones para bajar, pedirla, y ayudar a generar juego, es a Özil. Este vive muy cómodo, a veces, escondido en la banda.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Jue Abr 25, 2013 12:12 pm

Creo que la clave es Ozil, ya ha demostrado que en CL fuera de casa es el jugador mas mediocre del mundo pero en casa se convierte en un superfutbolista y mueve muy bien al equipo, esperemos que pase igual el proximo martes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Jue Abr 25, 2013 12:14 pm

palitroke escribió:
The Answer escribió:Y yo que soy de los que cree que el Madrid mas alla de tener problemas en la delantera o en el lateral derecho(que los tiene) tiene todavia problemas mas graves en el centro del campo,el Borussia en este caso en los dos partidos de la fase de grupos se limito a hacer una presion asfixiante SOLO a Xabi Alonso,a los demas mas o menos les dejaban con una moderada libertad,¿que ocurrio ayer? que el Borussia decidió presionar muy fuerte a TODOS los centrocampistas del equipo,¿y que se vio entonces? pues se vieron todas las costuras de un jugador como Khedira,MUY limitado tecnicamente,y que cuando le han presionado de verdad se le ha visto todo el carton,tiene otras virtudes muy buenas(fisico,tacticamente es bueno...) pero tiene un defecto muy gordo,a un jugador limitado tecnicamente en un Real Madrid se le acaba viendo el cartón tarde o temprano,esto no es el Chelsea,el Inter o el Bayern donde jugadores con limitaciones tecnicas importantes juegan siempre muy arropados para que no se les vea sus miserias,aqui en el Madrid para bien o para mal eso no ocurre.

Por otro lado palo para Xabi Alonso,aunque este es un jugador que lleva 2 años a un nivel mediocre pero como no hay cojones a fichar a nadie mejor pues ahi sigue,un jugador que lleva viviendo del pase en largo 2 años y ahora encima sus compañeros le tiran menos diagonales que nunca por lo que su rendimiento baja mas todavia,tambien es incapaz de dar un pase en corto en condiciones.

Por ultimo el amigo de Modric,bueno en cuanto a el hay que empezar diciendo que para empezar no es centrocampista,es solo un mediapunta reconvertido a centrocampista con los problemas que ello conlleva,sea como sea Modric creo que tiene menos culpa que otros,creo que el se ha visto arrastrado por la temporada del equipo,habria que darle una temporada mas,pero ya,si sigue con este rendimiento a la calle,para acabar lo que realmente hay que hacer es traerse a un par de centrocampistas que ayuden a generar juego,ya basta de traerse para el centro del campo al tarugo de turno que cuando le presionan un poco se convierte en una fuente de perdidas en el centro del campo.

Yo, en la critica hacia Xabi, incluso hacia Modric, tengo muy presente, como atenuante, que si los de arriba no se mueven, para el organizador es difícil encontrar el pase.

Y si a la hora de recuperar el balón, los de arriba no presionan adecuadamente, los medios tampoco pueden contener todo.

Dicho esto, siempre he defendido que este equipo debería jugar con 3 centrocampistas... si bien en bastantes partidos uno de ellos podría ser Modric, en otros debe ser un verdadero centrocampista, con mayor presencia física que Modric, y que esté acostumbrado a jugar unos metros mas atrás.

En la configuración que solemos presentar, a quien le reclamo mas galones para bajar, pedirla, y ayudar a generar juego, es a Özil. Este vive muy cómodo, a veces, escondido en la banda.
Estoy de acuerdo en lo que dices,simplemente añadir una cosa mas,el equipo lleva ya bastante tiempo con problemas serios para atacar todo lo que no sea un contraataque.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Jue Abr 25, 2013 12:29 pm

Es que la falta de desmarques, de desdobles por banda, de presión a la salida de balón de rival, etc.... no es de ayer.

Ya se perdió esta Liga por esas actitudes al inicio de la competición.

Cuando el equipo esta metido en faena, y físicamente a tope, se observa claramente la linea defensiva adelantada, la recuperación del balón en posiciones muy adelantadas (linea de presión alta)...

... cuando llega la dejadez, la defensa retrocede, los medios tienen mucho que abarcar, los de arriba no tapan nada. Y con el balón, no hay ideas ni desmarques.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Jue Abr 25, 2013 1:42 pm

Viendo la repetición del partido, me reafirmo...

Antes de criticar a los medios, hay que valorar el poco ofrecimiento que tienen de los de arriba.

Y seguimos sin bandas. Anoche a Coentrao, con intentarlo, le bastó para ser el mas destacado, por que nadie mas usa la banda.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Jue Abr 25, 2013 2:04 pm

Dicho lo cual como estoy zumbao de la cabeza un par de entradas me he pillado para el martes y que sea lo que dios quiera.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Jue Abr 25, 2013 2:32 pm

Para hacer algo el martes deberiamos salir con algo tal que asi:


..................................................................Diego Lopez...................................................................

.....................Ramos......................................Varane.........................................Coentrao.....................

Essien........................Khedira...................................Xabi Alonso..........................Di Maria...................

...............................................................Ozil..................................................................................
..............................................Cr..............................Benzema............................................................

y colocar a cinco tios en el medio a la hora de defender, si no, nos destrozan por que hay superioridad siempre de los alemanes en el centro del campo.
Para ganar titulos de cara a años venideros, debemos de dejar de fichar tanto media punta y tanto jugador anarquico y hacer un EQUIPO, y esto pasa por fichar a gente de calidad en el medio campo y gente de ataque pero que también trabaje en defensa, y en eso Mou pienso que ha fracasado.
Los fichajes de los ultimos dos años, salvo Varane, no han sido bueno, y asi nos va ahora, que lo mismo hay que cambiar a seis o siete jugadores.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 25, 2013 2:42 pm

ravenus escribió:Para hacer algo el martes deberiamos salir con algo tal que asi:


..................................................................Diego Lopez...................................................................

.....................Ramos......................................Varane.........................................Coentrao.....................

Essien........................Khedira...................................Xabi Alonso..........................Di Maria...................

...............................................................Ozil..................................................................................
..............................................Cr..............................Benzema............................................................

y colocar a cinco tios en el medio a la hora de defender, si no, nos destrozan por que hay superioridad siempre de los alemanes en el centro del campo.
Para ganar titulos de cara a años venideros, debemos de dejar de fichar tanto media punta y tanto jugador anarquico y hacer un EQUIPO, y esto pasa por fichar a gente de calidad en el medio campo y gente de ataque pero que también trabaje en defensa, y en eso Mou pienso que ha fracasado.
Los fichajes de los ultimos dos años, salvo Varane, no han sido bueno, y asi nos va ahora, que lo mismo hay que cambiar a seis o siete jugadores.

Esa alineacion me pone cachondo perdido.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Jue Abr 25, 2013 2:45 pm

palitroke escribió:Viendo la repetición del partido, me reafirmo...

Antes de criticar a los medios, hay que valorar el poco ofrecimiento que tienen de los de arriba.

Y seguimos sin bandas. Anoche a Coentrao, con intentarlo, le bastó para ser el mas destacado, por que nadie mas usa la banda.

El problema del Madrid con Mou es que incomprensiblemente no se usan las bandas.Solo el laterial izquierdo sea Marcelo o Coentrao.Porque a Di Maria desde que le trajo le usa a banda cambiada,al igual que con Ronaldo ,para que este ultimo tenga mas facilidad para tirar al recortar hacia dentro.Y luego Arbeloa pues eso.Y si Higuain y/o Benzema se tiran a banda,el unico que entra por el medio es precisamente Ronaldo porque Ozil salvo excepciones no suele llegar arriba

El equipo lo ha estructurado asi Mou para lo bueno y para lo malo y morira asi.Ojala remontemos en Madrid aunque lo veo casi imposible porque aunque no creo que sean mejor equipo que nosotros,si en 3 partidos todavia no hemos podido imponernos ni aprender de los errores ,en el 4º lo veo dificil.

Lo que es de chiste son las declaraciones de Pepe o Ramos.Despues de los 2 partidos contra ellos y sobretodo despues de la meada del 1º tiempo que nos han dado,como diablos se te puede pasar por la cabeza el pensar en salir sin la actitud adecuada o pensar que no eran tan buenos.Joder ,si te han dado un baño en la 1º parte y seguro que el mister te ha dado caña en el vestuario,por favor...
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 25, 2013 3:15 pm


El peor capitan de la historia del Real Madrid.

Mou seguramente se vaya este verano, pero este tio tendria que irse a tomar por culo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.