La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+60
narutoygoku
sweet_aitor
hector quiroga
Game Over
Berserkers05
David Lee Roth
pyarov
RuizPaz_Q
Franzjacquet
curvalan
Pasión Blanca
DrazenySabas
Priorak
Randy_Meister
bestia
Paul Kersey
ravenus
neo10191
Yandrak
Aleister
bourbon
maccarra
Maragator
PRoVi_BSK
Ray
gusloira
S.A.E.2010
rubio23
The Answer
pontevedres
kabezorro
SeccionTridente
hellinho
Željko Obradović
manulovic
kambyk
Sean Bonniwell
felipe_blanco
SWU
diamantes_diamantidis
termin_aitor
abromaitis
fita
Burke
mingallon
volkov
yugos_lavo
crown
firimar
japi
Petronilo20
teibol
chusic
palitroke
brótola
Predrag Danilovic
Knuto
barcenic
clorobuldo
hemos vuelto
64 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  manulovic Mar Mayo 14, 2013 10:38 pm

Yo de pivot me traería a Luka Zoric ... ahora ya no sé si por Begic o por Hetts, si fuera por el brasileiro, dejar a Begic de center bregador, aunque me da que este no es su rol. Tampoco nos ceguemos por 2 partidos buenos. Y si encima ya juega poco de center titular, cuando el "téorico" center suplente es inferior en calida, ni imaginar si le pones por delante a un jugador como Zoric. Jugaría entre nada y cero ... y Sloter volvería a ser el "5".

Herreros&CIA van a tener que hilar fino ... con este tema.


manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  sweet_aitor Mar Mayo 14, 2013 10:43 pm

Aunque se pierda la liga ACB en la final para mi seria notable alto la temporada, hemos peleado por todo hasta el final. Eso es lo que se tiene que hacer por costumbre año tras año, y se acabaran ganando trofeos a cascoporro.

Y yo personalmente tampoco hubiera elegido a Laso, y me parece que a veces tambien es un poco remora para el equipo, pero no se puede negar que es un exitazo lo que ha conseguido con su escasa experiencia cuando llego. Deberia seguir si o si.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  sweet_aitor Mar Mayo 14, 2013 10:45 pm

A mi Begic me encanta, para mi pocos hay mejor que él, y creo que deberia jugar bastante mas. El primer cuarto del otro dia fue brutal por poner el ejemplo mas reciente.

Otra cosa es que fisicamente no este bien y por eso el cuerpo tecnico no le haga jugar mucho, entonces habria que decidir si compensa tenerle.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Mar Mayo 14, 2013 10:49 pm

Si perdemos la liga la temporada habrá sido mierdera, no muy mierdera pero lo suficiente como para replantearse la continuidad del técnico.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  palitroke Mar Mayo 14, 2013 10:59 pm

Con Begic hay que hacer una valoración de su estado físico.

El año próximo, si viene alguien mas competente que Hetts, sobre Begic recaería menor responsabilidad ofensiva, pero seguiría siendo una opción valida para meter balones dentro, y un buen intimidador.

Ahora bien, el otro center ha de ser un buen defensor, no ya intimidador, que eso es otra cosa, si no un fajador en el cuerpo a cuerpo.

Sobre Laso... no me cabe duda de que él va aprendiendo de las derrotas, tanto o mas que de las victorias, y va a ir mejorando su influencia en los partidos. Hay que mantener la apuesta, y mejorarla con solo dos retoques... no hace falta modificar mas cosas y reiniciar el proyecto, si no dar continuidad.

Y esos retoques están claros... Alguien que de lo que se esperaba de Hetts, y alguien que reemplace a Pocius, dentro del mismo arquetipo de jugador... buena defensa, intensidad...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  narutoygoku Mar Mayo 14, 2013 11:10 pm

barcenic escribió:Creo que os estáis volviendo un poco locos. La derrota en la FF os ha trastornado a algunos más de lo esperable (a otros no, a otros justo lo esperable REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 14165 ).

Puede que Laso no sea el mejor estratega del mundo, pero ha demostrado de sobra capacidad para llevaros a competir por todos los títulos. Por todos de verdad, porque durante muchos años, había uno que se os quedaba muy lejos. Lo ha hecho, además, jugando el mejor o uno de los mejores baloncestos de Europa. Además, ha conseguido incrementar el nivel defensivo del equipo de la temporada pasada a esta. No siempre, claro, pero sí con carácter general. Los jugadores están a gusto con él, rinden a un buen nivel. ¿Hay jerarquías? Claro, en todos los equipos las hay. Eso implica que hay jugadores que juegan más por ser quienes son. Pero eso os va a pasar con cualquier entrenador. Lo importante, además de minimizarlo, y poco a poco ir cambiándolas, es que todos lo acepten y rindan cuando se les pide. Eso Laso lo ha conseguido en un grado muy alto.

En cuanto a logros tangibles, os ha hecho ganar la copa con claridad, después de 20 años, ha repetido FF después de dos años y os ha colado en la final después de 18, con opciones de ganar hasta casi el final. No ganó la liga el año pasado, porque a Huertas le dio por meter un triple desde el centro del campo, y no ha repetido en copa, porque a alguien se le escapó un rebote (si hubieseis ganado al Barça, estoy casi seguro que repetís trofeo) y ha ganado la regular con holgura. En definitiva, os ha devuelto a un nivel que no teníais desde que se fue Sabonis. Y de eso hace un montón de tiempo. A lo mejor alguno de los que está por aquí ni siquiera había nacido. Los títulos se pueden ganar o perder en las finales, pero creo que lo fundamental es que os ha hecho competitivos hasta tal punto que alguno seguro que ni recuerda. Y este año más que el anterior.

Podéis hacer dos cosas: intentar aprovechar la dinámica del equipo o empezar con uno nuevo a ver qué sale.

Yo tengo claro lo que van a decidir los que mandan. Lo que me llama la atención es que haya tantos aquí, que prefieran el cambio (también tengo claro que si en vez de aquí estuviesen en el despacho, optarían por la continuidad).

Plas,plas,plas . Muy correcto .Y te cito porque no eres forofo del equipo y lo has comentado de manera coherente y con razon (bajo mi punto de vista) la situacion del equipo

Evidentemente yo dejaria a Laso de entrenador.

De la FF una cosa que no se ha comentado aqui y que me sorprendio y no entendi es porque saco esos 5 minutos a Draper en vez de al Chacho,bajo mi punto de vista fue un error porque no esta en dinamica y la muestra fue esos 2 triples que se tiro,uno bastante liberado que fallo.No entendi porque no salio el Chacho porque seguro que lo hubiera hecho mejor en ataque y en defensa tampoco estaba cansado ni tenia problema de faltas.

Y respecto a los fichajes.Yo en ppio dejaba fuera a Pocius ( y Darden ) y Hetts. Y en ppio a Begic probablemente tambien (no entiendo el motivo pero lo utiliza tambien muy poco Laso,en la final solo 10 minutos).A Begic parece que Laso no esta del todo convencido asi que para eso,yo si fichaba a un Mejri o algo asi,en mejor estado fisico ,que corra todo el campo y que intimide.Y aparte un alero y otro pivot,claro.3 retoques
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Mar Mayo 14, 2013 11:14 pm

vamos a ver....

cska: Sonny Weems
barsa: Pete Mickeal (hasta su problema) y en la F4 Joe Ingles
Oly: Kostas Papanikolaou‎
Real Madrid: Carlos Suárez

¿de verdad que no veis donde necesitamos fichar?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Mar Mayo 14, 2013 11:29 pm

crown escribió:vamos a ver....

cska: Sonny Weems
barsa: Pete Mickeal (hasta su problema) y en la F4 Joe Ingles
Oly: Kostas Papanikolaou‎
Real Madrid: Carlos Suárez

¿de verdad que no veis donde necesitamos fichar?

Yo lo tengo clarinete.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Mar Mayo 14, 2013 11:38 pm

Paul Kersey escribió:
crown escribió:vamos a ver....

cska: Sonny Weems
barsa: Pete Mickeal (hasta su problema) y en la F4 Joe Ingles
Oly: Kostas Papanikolaou‎
Real Madrid: Carlos Suárez

¿de verdad que no veis donde necesitamos fichar?

Yo lo tengo clarinete.

y sí.. el sueño húmedo era este....

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Kyle-Singler-presentado-Real-Madrid_TINIMA20111214_0614_5
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Mar Mayo 14, 2013 11:45 pm

crown escribió:
Paul Kersey escribió:
crown escribió:vamos a ver....

cska: Sonny Weems
barsa: Pete Mickeal (hasta su problema) y en la F4 Joe Ingles
Oly: Kostas Papanikolaou‎
Real Madrid: Carlos Suárez

¿de verdad que no veis donde necesitamos fichar?

Yo lo tengo clarinete.

y sí.. el sueño húmedo era este....

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Kyle-Singler-presentado-Real-Madrid_TINIMA20111214_0614_5

una de las cosas que más critico de Laso es precisamente la poca utilización de Singler el año pasado.
Es un tipo que debería haber jugado muchísimo más de lo que hizo, porque además de los intangibles de Suárez, el tipo este tiene mucha visión de juego.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Miér Mayo 15, 2013 12:10 am

crown escribió:
Paul Kersey escribió:
crown escribió:vamos a ver....

cska: Sonny Weems
barsa: Pete Mickeal (hasta su problema) y en la F4 Joe Ingles
Oly: Kostas Papanikolaou‎
Real Madrid: Carlos Suárez

¿de verdad que no veis donde necesitamos fichar?

Yo lo tengo clarinete.

y sí.. el sueño húmedo era este....

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Kyle-Singler-presentado-Real-Madrid_TINIMA20111214_0614_5

tan húmedo que se dijo por activa y por pasiva que le ofrecieron un contrato pero él tenía claro que tenía que probar si era bueno para la NBA.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  juanitomaravilla Miér Mayo 15, 2013 12:18 am

A mi me encanta la plantilla,cambiamos a Hetts por el moro,y traemos a un alero fiable y de calidad por pocius,para que mas?

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  palitroke Miér Mayo 15, 2013 12:22 am

Necesitamos un alero, que defienda duro, que sea físico e intenso...

... pero no estamos hablando del jugador que mete 20 puntos en los partidos importantes.

No perdimos la final por que el Oly tuviera a Papanikolau, ni Sonny Weems resulta el factor mas decisivo del CSKA.


Podemos tener un alero de otro tipo... no pasa nada. Pero si hay que tener un defensor duro, y experto ahí... y en la pintura.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Miér Mayo 15, 2013 12:24 am

SWU escribió:
crown escribió:
Paul Kersey escribió:
crown escribió:vamos a ver....

cska: Sonny Weems
barsa: Pete Mickeal (hasta su problema) y en la F4 Joe Ingles
Oly: Kostas Papanikolaou‎
Real Madrid: Carlos Suárez

¿de verdad que no veis donde necesitamos fichar?

Yo lo tengo clarinete.

y sí.. el sueño húmedo era este....

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Kyle-Singler-presentado-Real-Madrid_TINIMA20111214_0614_5

tan húmedo que se dijo por activa y por pasiva que le ofrecieron un contrato pero él tenía claro que tenía que probar si era bueno para la NBA.

por eso digo... le pusieron 3 años de contrato pero su idea, y la de dumars, era jugar en detroit. Es titular y de ahí no lo sacas ni a palos. Un 3 IMPORTANTE es lo que necesitamos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Mayo 15, 2013 12:34 am

Singler otro año más aquí y no tengo ninguna duda de que sería el mejor alero de Europa de calle. Puta NBA
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Miér Mayo 15, 2013 12:46 am

¿Que os parecería Micov?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Mayo 15, 2013 12:52 am

SWU escribió:¿Que os parecería Micov?

Buff, tiene talento, pero se ha marcado una FF más que penosa. Yo no lo veo...
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Miér Mayo 15, 2013 12:56 am

diamantes_diamantidis escribió:
SWU escribió:¿Que os parecería Micov?

Buff, tiene talento, pero se ha marcado una FF más que penosa. Yo no lo veo...

ten cuidado con el tema penoso de FF, porque si es por eso a Carroll hay que regalarlo mañana mismo.

Vamos si fuera por final four, ahora mismo al que sacaba del Olympiacos era a Perperouglu que ha sido mucho más incisivo en el juego de sus equipo qeu Papanikolau
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Miér Mayo 15, 2013 1:07 am

Perperoglou estuvo soberbio el tío.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  manulovic Miér Mayo 15, 2013 1:10 am

Paul Kersey escribió:Perperoglou estuvo soberbio el tío.

Falló me parece que una nada más el son of a b****
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  rubio23 Miér Mayo 15, 2013 1:15 am

Yo de alero me traia a Moss o a Blake Schilb, pero sobre todo al segundo que nos aportaria en todas las facetas del juego aunque Moss defendiendo es de lo mejorcito de Europa.

Y de pivot sigo diciendo que fichaba a Zoric por Hetts, me quedaba con Begic y me traia a Mejri de ficha 13 ante posibles lesiones y para que fuera cogiendo mas experiencia hasta hacerle mas hueco en el equipo.
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Miér Mayo 15, 2013 1:23 am

Moss y Schilb no me parecen nada mal.
Pero por dentro Lampe/Davis.
Y a los otros les damos zumosol.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Miér Mayo 15, 2013 2:14 am

diamantes_diamantidis escribió:Singler otro año más aquí y no tengo ninguna duda de que sería el mejor alero de Europa de calle. Puta NBA

y eso que su primer año fue complicado.... llega a europa sin conocer idioma ni liga ni nada... se pone en un equipo menor donde le hacen "jefe", tienen problemas de pagos, a mitad de temporada le ficha un club TOP y su rol pasa a ser de rotación pero también está en un equipo que se le pide todo.

Este año con pretemporada completa se merienda a suárez y se pone en un alero TOP con la minga en europa. Ya no digamos si volviese ahora con su año en NBA y el físico y experiencia que ha pillado, pero eso es una utopía claro.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Miér Mayo 15, 2013 10:31 am

barcenic escribió:Creo que os estáis volviendo un poco locos. La derrota en la FF os ha trastornado a algunos más de lo esperable (a otros no, a otros justo lo esperable REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 14165 ).

Puede que Laso no sea el mejor estratega del mundo, pero ha demostrado de sobra capacidad para llevaros a competir por todos los títulos. Por todos de verdad, porque durante muchos años, había uno que se os quedaba muy lejos. Lo ha hecho, además, jugando el mejor o uno de los mejores baloncestos de Europa. Además, ha conseguido incrementar el nivel defensivo del equipo de la temporada pasada a esta. No siempre, claro, pero sí con carácter general. Los jugadores están a gusto con él, rinden a un buen nivel. ¿Hay jerarquías? Claro, en todos los equipos las hay. Eso implica que hay jugadores que juegan más por ser quienes son. Pero eso os va a pasar con cualquier entrenador. Lo importante, además de minimizarlo, y poco a poco ir cambiándolas, es que todos lo acepten y rindan cuando se les pide. Eso Laso lo ha conseguido en un grado muy alto.

En cuanto a logros tangibles, os ha hecho ganar la copa con claridad, después de 20 años, ha repetido FF después de dos años y os ha colado en la final después de 18, con opciones de ganar hasta casi el final. No ganó la liga el año pasado, porque a Huertas le dio por meter un triple desde el centro del campo, y no ha repetido en copa, porque a alguien se le escapó un rebote (si hubieseis ganado al Barça, estoy casi seguro que repetís trofeo) y ha ganado la regular con holgura. En definitiva, os ha devuelto a un nivel que no teníais desde que se fue Sabonis. Y de eso hace un montón de tiempo. A lo mejor alguno de los que está por aquí ni siquiera había nacido. Los títulos se pueden ganar o perder en las finales, pero creo que lo fundamental es que os ha hecho competitivos hasta tal punto que alguno seguro que ni recuerda. Y este año más que el anterior.

Podéis hacer dos cosas: intentar aprovechar la dinámica del equipo o empezar con uno nuevo a ver qué sale.

Yo tengo claro lo que van a decidir los que mandan. Lo que me llama la atención es que haya tantos aquí, que prefieran el cambio (también tengo claro que si en vez de aquí estuviesen en el despacho, optarían por la continuidad).

Ha AVLADO un Madridista de BERDAZ, coño.

Manda cojones, que tenga que venir un vecino pijo de Serrano a decirnoslo, manda cojones.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Miér Mayo 15, 2013 10:33 am

crown escribió:vamos a ver....

cska: Sonny Weems
barsa: Pete Mickeal (hasta su problema) y en la F4 Joe Ingles
Oly: Kostas Papanikolaou‎
Real Madrid: Carlos Suárez

¿de verdad que no veis donde necesitamos fichar?

Ojo crown, que no se yo si fichando a un aleraco gringo las cosas iban a mejorar mucho.

Imagínate que tampoco te saluda...que hacemos?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.