La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+60
narutoygoku
sweet_aitor
hector quiroga
Game Over
Berserkers05
David Lee Roth
pyarov
RuizPaz_Q
Franzjacquet
curvalan
Pasión Blanca
DrazenySabas
Priorak
Randy_Meister
bestia
Paul Kersey
ravenus
neo10191
Yandrak
Aleister
bourbon
maccarra
Maragator
PRoVi_BSK
Ray
gusloira
S.A.E.2010
rubio23
The Answer
pontevedres
kabezorro
SeccionTridente
hellinho
Željko Obradović
manulovic
kambyk
Sean Bonniwell
felipe_blanco
SWU
diamantes_diamantidis
termin_aitor
abromaitis
fita
Burke
mingallon
volkov
yugos_lavo
crown
firimar
japi
Petronilo20
teibol
chusic
palitroke
brótola
Predrag Danilovic
Knuto
barcenic
clorobuldo
hemos vuelto
64 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  barcenic Jue Mayo 16, 2013 12:32 am

Manu, no es lo mismo decepción que fracaso.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  manulovic Jue Mayo 16, 2013 12:36 am

Yo creo que volvimos a ser UNA SECCION DE BASKET hace unos pocos de años ... pero bueno. Que hayan caido titulos o no, es otro cantar.

Preguntarles entonces a los aficioandos del CSKA, a ver qué os dicen ... igual algun tarado con tanto frío suelta que han llegado a la F4 y el resultado le satisface. Ganaron no hace mucho 2 EL ... más todo lo que invierten cada año, no creo que estén contentos tras su papel en las últimas F4.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  barcenic Jue Mayo 16, 2013 12:39 am

manulovic escribió:Yo creo que volvimos a ser UNA SECCION DE BASKET hace unos pocos de años ... pero bueno. Que hayan caido titulos o no, es otro cantar.

Preguntarles entonces a los aficioandos del CSKA, a ver qué os dicen ... igual algun tarado con tanto frío suelta que han llegado a la F4 y el resultado le satisface. Ganaron no hace mucho 2 EL ... más todo lo que invierten cada año, no creo que estén contentos tras su papel en las últimas F4.
Ya, la diferencia, es que el CSKA ha estado presente en 10 de las últimas 11 FF. 10 de 11. Lo diré de nuevo: 10 de 11.
Cuando el Madrid llegue a la mitad de la mitad de eso, comprenderé que sus aficionados no entiendan que alcanzarla es un éxito por si mismo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Maragator Jue Mayo 16, 2013 12:41 am

Yo quiero continue el proyecto pase lo que pase aunque Laso no me diga gran cosa pero si esta temporada no ganamos mas que la Supercopa si lo consideraria un fracaso, durante muchas temporadas ha sido una decepcion y no un fracaso pero esta para mi si seria un fracaso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  manulovic Jue Mayo 16, 2013 12:44 am

barcenic escribió:Manu, no es lo mismo decepción que fracaso.

Cierto barce ... pueees ... definimos FRACASO como aquel que consta de no pisar una final ni llegar a semis de ACB, por ejemplo? y DECEPCION como llegar a una serie de finales (pongamos X) y no ganar ninguna.

Para mi es la mismisima mierda, qué quereis que os diga ...

es como cunado el madrid de furgol pasó a semis y un vecino mio al dia siguiente me dijo que estaba sorprendido (poco madridista él) ... y le comenté "no te tienes que sorprender, si es que es donde este club tiene que estar. Te sorprenderías si no estuviera" ... siendo consciente que juegan muchos grandes equipos en Europa. Pues algo parecido en cuanto a mi visión sobre si es fracaso, decepción, mala suerte, mojón de temporada o leches en vinagre. Es que este equipo el OBJETIVO Nº1 es ganar un trofeo a final de temporada ... quizás esto último lo entiendan muy pocos aficionados. Y no por ello soy más o menos. Pero es la crudisima realidad.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Berserkers05 Jue Mayo 16, 2013 12:46 am

Me parecería de locos que Laso no siguiese el año que viene como entrenador. De hecho me imagino que es una posibilidad que el Club ni se plantea. Solo un descalabro en Play Off en forma de eliminación en cuartos podría producir que la continuidad de Laso se pusiera sobre la mesa.

Tenemos que darle continuidad al Proyecto, lo contrario sería un error mayúsculo. Lo que hay que hacer es acertar con los 2 o 3 cambios que se hagan en la plantilla y que tanto los jugadores como el cuerpo técnico sigan creciendo.

Perder la Liga sería una gran decepción, pero yo no hablaría de fracaso de temporada. En cualquier caso espero que esa situación no se de, creo que este año la Liga no se nos escapa.

Por cierto, si volviera Plaza muchos de los que piden su vuelta (que conste que a mi me gusta mucho como entrenador) serían los primeros en criticarle a las primeras de cambio. Por internet pululan muchos gurús del basket y es lo que tiene...

Saludos!

Pd: no deis bola al capitaenciam ese hombre! Nos va a venir un culé a contar lo que pasa en el vestuario del Madrid, no te jode. Yo es que de verdad flipo.


Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 12:52 am

barcenic escribió:
manulovic escribió:Yo creo que volvimos a ser UNA SECCION DE BASKET hace unos pocos de años ... pero bueno. Que hayan caido titulos o no, es otro cantar.

Preguntarles entonces a los aficioandos del CSKA, a ver qué os dicen ... igual algun tarado con tanto frío suelta que han llegado a la F4 y el resultado le satisface. Ganaron no hace mucho 2 EL ... más todo lo que invierten cada año, no creo que estén contentos tras su papel en las últimas F4.
Ya, la diferencia, es que el CSKA ha estado presente en 10 de las últimas 11 FF. 10 de 11. Lo diré de nuevo: 10 de 11.
Cuando el Madrid llegue a la mitad de la mitad de eso, comprenderé que sus aficionados no entiendan que alcanzarla es un éxito por si mismo.
Ojo y creo que se tiraron 30 años sin ganarla, es muy dificil ganar Euroliga, ademas el resto de equipos europeos no tiene al Barça en su liga,ni la competitivdad de la acb, solamente Oly tiene a Pao como rival de entidad en su propia liga y nosotros tenemos a un gran equipo que encima pone muchos mas dinero que nosotros , ahi tienes los años en blanco , que Floren apueste por el equipo y por Laso y nos suelte algo mas de dinero y ya veremos a ver que pasa
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Maragator Jue Mayo 16, 2013 12:53 am

Yo lo digo ahora para que no haya dudas, renovacion vitalicia para Laso antes de volver a ver a Plaza.
Con ningun entrenador de futbol o baloncesto de nuestro equipo he tenido el sentimiento que con Plaza, para hablar claros solo pensar en como es me da arcadas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  i12lomaj Jue Mayo 16, 2013 12:56 am

Señores un entrenador Italiano que tuvimos hace bien poco, decia que el Real Madrid no deberia tener la obligacion de Ganar siempre por el peso de su historia, si debia competir al maximo, y eso es lo que se le debe exigir, si el equipo lo da todo, y te sale un dia que nones como el de la final contra el Oly, pues a ver, pero el equipo llego a la final, y aun asi, con 30 minutos nefastos estuvimos luchando el partido. El año pasado se llego a la final de la supercopa, ganada copa del rey, y se escapo la liga acb por un triple desde medio campo y algun final ajustado.
La competicion mas reprochable que se le puede echar en cara a Pablo Laso es la copa del rey de este año, que caimos en cuartos frente al Barça en prorroga, pero en las demas competiciones HEMOS CAIDO EN LA FINAL (excepto euroliga el año pasado), asi que por favor no seamos pesimistas, el equipo compite y hay que darle continuidad nos guste mas o menos Pablo Laso.

Pocos retoques, y de verdad, que sigamos jugando finales, si las perdemos pues jode, pero el equipo esta ahi, cosa que años antes no haciamos!!

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 12:57 am

Maragator escribió:Yo quiero continue el proyecto pase lo que pase aunque Laso no me diga gran cosa pero si esta temporada no ganamos mas que la Supercopa si lo consideraria un fracaso, durante muchas temporadas ha sido una decepcion y no un fracaso pero esta para mi si seria un fracaso.
Para mi seria una decepcion muy grande , como ha sido la final de la Euroliga o como la final acb del año pasado , pero aun asi pensaria que vamos en el buen camino,en el momento que dejemos de mejorar me empezaria a replantear cosas , antes no, esperemos ganar la liga y asi todos contentos Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 1:00 am

Maragator escribió:Yo lo digo ahora para que no haya dudas, renovacion vitalicia para Laso antes de volver a ver a Plaza.
Con ningun entrenador de futbol o baloncesto de nuestro equipo he tenido el sentimiento que con Plaza, para hablar claros solo pensar en como es me da arcadas.

Pues a mi me encanta Plaza y mas ahora que ha adquirido experiencia, por cierto yo creo que a Plaza le falto la valentia de Laso, me explico antes de la final de copa perdida contra el Barça jugabamos con diez y a partir de entonces empezo a acortar la rotacion , Laso para bien y para mal sigue su estilo y de momento esta dando sus reditos y con un pelo mas de suerte igual los vemos pronto
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 1:01 am

i12lomaj escribió:Señores un entrenador Italiano que tuvimos hace bien poco, decia que el Real Madrid no deberia tener la obligacion de Ganar siempre por el peso de su historia, si debia competir al maximo, y eso es lo que se le debe exigir, si el equipo lo da todo, y te sale un dia que nones como el de la final contra el Oly, pues a ver, pero el equipo llego a la final, y aun asi, con 30 minutos nefastos estuvimos luchando el partido. El año pasado se llego a la final de la supercopa, ganada copa del rey, y se escapo la liga acb por un triple desde medio campo y algun final ajustado.
La competicion mas reprochable que se le puede echar en cara a Pablo Laso es la copa del rey de este año, que caimos en cuartos frente al Barça en prorroga, pero en las demas competiciones HEMOS CAIDO EN LA FINAL (excepto euroliga el año pasado), asi que por favor no seamos pesimistas, el equipo compite y hay que darle continuidad nos guste mas o menos Pablo Laso.

Pocos retoques, y de verdad, que sigamos jugando finales, si las perdemos pues jode, pero el equipo esta ahi, cosa que años antes no haciamos!!

DeW
totalmente de acuerdo , yo pido a alguien que me encuentre dos temporadas parecidas a estas desde que se fue Sabas que poco vamos a encontrar , de ahi mi opinion que vamos en el buen camino y que no es un fracaso,aunque espero ganar la acb
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  i12lomaj Jue Mayo 16, 2013 1:07 am

kabezorro escribió:
i12lomaj escribió:Señores un entrenador Italiano que tuvimos hace bien poco, decia que el Real Madrid no deberia tener la obligacion de Ganar siempre por el peso de su historia, si debia competir al maximo, y eso es lo que se le debe exigir, si el equipo lo da todo, y te sale un dia que nones como el de la final contra el Oly, pues a ver, pero el equipo llego a la final, y aun asi, con 30 minutos nefastos estuvimos luchando el partido. El año pasado se llego a la final de la supercopa, ganada copa del rey, y se escapo la liga acb por un triple desde medio campo y algun final ajustado.
La competicion mas reprochable que se le puede echar en cara a Pablo Laso es la copa del rey de este año, que caimos en cuartos frente al Barça en prorroga, pero en las demas competiciones HEMOS CAIDO EN LA FINAL (excepto euroliga el año pasado), asi que por favor no seamos pesimistas, el equipo compite y hay que darle continuidad nos guste mas o menos Pablo Laso.

Pocos retoques, y de verdad, que sigamos jugando finales, si las perdemos pues jode, pero el equipo esta ahi, cosa que años antes no haciamos!!

DeW
totalmente de acuerdo , yo pido a alguien que me encuentre dos temporadas parecidas a estas desde que se fue Sabas que poco vamos a encontrar , de ahi mi opinion que vamos en el buen camino y que no es un fracaso,aunque espero ganar la acb
Ojo que con el gran Sabas, y el genio Obradovic, el año que se gana la final4 de Zaragoza, ese mismo año se casca en liga, campeonando el Barça, con Obradovic nos ganan el año que trae a Bodiroga, siendo la primera vez que perdia en el 5º partido el equipo que tenia ventaja de campo en una final ACB, vamos que el entrenador no es garantia de ganar, sino con Zeljko tendria garantia de competir como con Ettore, pero GANAR NADIE TE LO GARANTIZA, y con Laso estamos compitiendo, quizas la diferencia de sueldo entre Pablo y Ettore nos sirve para tener a Carroll en vez de Tucker, todo hay que mirarlo por el lado positivo, si me dan a elegir dame crack en pista, y en el banquillo un tipo voluntarioso que sino sabe mucho ya ira aprendiendo a base de conducir el coche, pero el coche siempre bueno, aunque alguna vez lo estrelle.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 16, 2013 1:10 am

miguelkas escribió:
kabezorro escribió:
manulovic escribió:El listón en cuanto a la continuidad de Laso se refiere, es más bien subjetiva. A algunos, por lo que leo y es respetable su opinión, faltaría más, les vale con competir. Personalmente esto lo podría escuchar de un atletico, un valencia o un Unicaja. Este club tiene una historia, una trayectoria, mucha pasta "en lo alto" ... como para "Permitirse" no ganar nada sin que asome la palabra fracaso. Yo lo digo, si ganamos la ACB bastante contento por la temporada, aunque la decepción del otro día no se cura por arte de magia ... pero viendo la trayectoria (años sin jugarla, respeto en Europa, etc ...) pues bastante satisfecho. Si la perdemos, será una decepcionante temporada, pues este equipo está OBLIGADO a ganar un trofeo mínimo por año, al menos a mi parecer.

Por lo tanto, de palmar la ACB también ... habría que plantearse una serie de cosas, entre ellas, la continuidad de Laso. Y con esto no quiero decir de largarlo o no. Pero si cuestionarlo al menos. De momento se ha ganado el respeto de la mayoría de los aficionados y de los altos mandos.

coño como para no valerme sabiendo que no hemos pisado una final de euroliga desde el año 95 y no pisabamos la final acb desde Plaza, pues bien en dos años hemos ganado una copa del rey desde hace casi otros 20 años, vamos camino si nada se tuerce de jugar la segunda final consecutiva de acb ¿esto cuando fue la ultima vez que ha ocurrido?
Lo unico decep cionante fue la derrota en copa del rey pero lo teniamos ganado y perdimos tras dos porrogas ante el cuarto mejor equipo de Europa

Ahora compararlo con los ultimos años y dadme datos

Deja es mejor seguir con la venda y con el "somos el real madrid" cuando de aquel real madrid sólo nos queda eso, el nombre, porque, aunque sea duro, en la cancha estos últimos años hemos sido sí, el atlético de madrid, lo siento, pero es así, y precisamente ahora parece que vamos por el buen camino para volver a ser equipo dominante en ACB y máximo aspirante a todo en Europa, pero nada, "somos el real madrid" y carguémonos el mejor proyecto, sí, proyecto que hemos tenido en 20 años, yo no recuerdo nunca una conjunción como la de este año entre equipo-técnicos-afición e incluso prensa, pero nada...

A ver, chavales, que aquí nadie dice que la FF se tenia que ganar con la minga (sólo que podía ganarse) porque somos el Madrid ganador de 8 copas de Europa en tiempo de Franco, pero no negaréis que tenemos la mejor plantilla de la ACB y que de momento hemos palmado la copa. Si se gana la liga yo me doy por satisfecho con la temporada, faltaría más, pero sino me parecerá una mierda palmar teniendo mejor equipo que el resto, el mejor, repito, que hemos tenido desde Sabonis y que aun así no nos ha dado (en esa hipótesis palmatoria) para ganar al peor Barça de siglos o a los demás empobrecidos equipos.
O aun creéis que la plantilla del Barça es mejor que la nuestra? No jodamos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 16, 2013 1:11 am

barcenic escribió:Manu, no es lo mismo decepción que fracaso.

No es lo mismo.
Decepción es haber palmado en la FF.
Fracaso sería no ganar ni la copa ni la liga.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 1:14 am

i12lomaj escribió:
kabezorro escribió:
i12lomaj escribió:Señores un entrenador Italiano que tuvimos hace bien poco, decia que el Real Madrid no deberia tener la obligacion de Ganar siempre por el peso de su historia, si debia competir al maximo, y eso es lo que se le debe exigir, si el equipo lo da todo, y te sale un dia que nones como el de la final contra el Oly, pues a ver, pero el equipo llego a la final, y aun asi, con 30 minutos nefastos estuvimos luchando el partido. El año pasado se llego a la final de la supercopa, ganada copa del rey, y se escapo la liga acb por un triple desde medio campo y algun final ajustado.
La competicion mas reprochable que se le puede echar en cara a Pablo Laso es la copa del rey de este año, que caimos en cuartos frente al Barça en prorroga, pero en las demas competiciones HEMOS CAIDO EN LA FINAL (excepto euroliga el año pasado), asi que por favor no seamos pesimistas, el equipo compite y hay que darle continuidad nos guste mas o menos Pablo Laso.

Pocos retoques, y de verdad, que sigamos jugando finales, si las perdemos pues jode, pero el equipo esta ahi, cosa que años antes no haciamos!!

DeW
totalmente de acuerdo , yo pido a alguien que me encuentre dos temporadas parecidas a estas desde que se fue Sabas que poco vamos a encontrar , de ahi mi opinion que vamos en el buen camino y que no es un fracaso,aunque espero ganar la acb
Ojo que con el gran Sabas, y el genio Obradovic, el año que se gana la final4 de Zaragoza, ese mismo año se casca en liga, campeonando el Barça, con Obradovic nos ganan el año que trae a Bodiroga, siendo la primera vez que perdia en el 5º partido el equipo que tenia ventaja de campo en una final ACB, vamos que el entrenador no es garantia de ganar, sino con Zeljko tendria garantia de competir como con Ettore, pero GANAR NADIE TE LO GARANTIZA, y con Laso estamos compitiendo, quizas la diferencia de sueldo entre Pablo y Ettore nos sirve para tener a Carroll en vez de Tucker, todo hay que mirarlo por el lado positivo, si me dan a elegir dame crack en pista, y en el banquillo un tipo voluntarioso que sino sabe mucho ya ira aprendiendo a base de conducir el coche, pero el coche siempre bueno, aunque alguna vez lo estrelle.

DeW

esas sabias palabras las dijo un SAVIO DE HESTO (y calvorota) el otro dia en la quedada Very Happy , pues eso precisamente que has comentado es lo que yo creo, luego vendra un Marcelinho y te metera un triple desde el centro o los arbotros dejaran de pitar faltas clarisimas en un segundo cuarto pero eso es el basket y hace falta, tener suerte y trabajo y sobretodo competitivos , cuantas mas veces estemos en esas finales mas posibilidades de ganar tendremos, como ejemplo pongo lo que ha dicho el VORRACHO de VARCENIC cska 11 final four consecutivas y solo dos victorias
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 1:15 am

Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:Manu, no es lo mismo decepción que fracaso.

No es lo mismo.
Decepción es haber palmado en la FF.
Fracaso sería no ganar ni la copa ni la liga.

entonces como calificamos las temporadas que aparte de no ganar nada no nos hemos metido ni en las finales???
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 16, 2013 1:16 am

Por mí que siga Laso por muchos años y que venga Splitter.
En serio me conformaría con Kuzminskas más Lampe, pero eso al menos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 16, 2013 1:17 am

kabezorro escribió:
Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:Manu, no es lo mismo decepción que fracaso.

No es lo mismo.
Decepción es haber palmado en la FF.
Fracaso sería no ganar ni la copa ni la liga.

entonces como calificamos las temporadas que aparte de no ganar nada no nos hemos metido ni en las finales???

Fracaso absoluto.

Pero hay que hacer una matización y es que los equipos que teníamos entonces no son el que tenemos ahora, que por primera vez en este siglo es el mejor de la liga.


Última edición por Paul Kersey el Jue Mayo 16, 2013 1:17 am, editado 1 vez
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Jue Mayo 16, 2013 1:17 am

Paul Kersey escribió:
kabezorro escribió:
Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:Manu, no es lo mismo decepción que fracaso.

No es lo mismo.
Decepción es haber palmado en la FF.
Fracaso sería no ganar ni la copa ni la liga.

entonces como calificamos las temporadas que aparte de no ganar nada no nos hemos metido ni en las finales???

Fracaso absoluto.

deja la mentalidad Real Madrid, el mejor de los mejores. Solo da disgustos
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 1:18 am

SWU escribió:Loukas Mavrokefalidis

SWU parece que vas a acertar, pues oye estupendamente para nosotros aunque el verdareo peligro son Oleson Navarro y Ante
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 16, 2013 1:19 am

SWU escribió:
Paul Kersey escribió:
kabezorro escribió:
Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:Manu, no es lo mismo decepción que fracaso.

No es lo mismo.
Decepción es haber palmado en la FF.
Fracaso sería no ganar ni la copa ni la liga.

entonces como calificamos las temporadas que aparte de no ganar nada no nos hemos metido ni en las finales???

Fracaso absoluto.

deja la mentalidad Real Madrid, el mejor de los mejores. Solo da disgustos

Me niego. Semper fidelis.

Pero ojo a la matización que he hecho mientras me citabas
En esos años de no rascar nada, años muy duros, no teníamos la plantilla de este año, que es la mejor de la ACB.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 16, 2013 1:22 am

kabezorro escribió:
SWU escribió:Loukas Mavrokefalidis

SWU parece que vas a acertar, pues oye estupendamente para nosotros aunque el verdareo peligro son Oleson Navarro y Ante

Exacto, además estaba claro que iban a fichar a alguien.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Jue Mayo 16, 2013 1:24 am

kabezorro escribió:
SWU escribió:Loukas Mavrokefalidis

SWU parece que vas a acertar, pues oye estupendamente para nosotros aunque el verdareo peligro son Oleson Navarro y Ante

Acertar nada, simplemente puse el nombre.

Lo que voy a acertar es hablando con brais y cia que D'or fischer o nole se van a quedar donde estan descansando o siendo cabeza de león para esperar a ofertas en verano.

y sigo sin entender una cosa del Barça. Jawai le van a dar la patada. Yo le tendría si fuera el barça controlado porque se entiende que jawai libera una plaza de extra para ayón hasta que este jure la constitución española, pero si no viene y jawai ficha por cualquiera. Es perder a un tio que parece que se ha integrado bien en el equipo blaugrana.


Última edición por SWU el Jue Mayo 16, 2013 1:26 am, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 1:26 am

Paul Kersey escribió:
kabezorro escribió:
SWU escribió:Loukas Mavrokefalidis

SWU parece que vas a acertar, pues oye estupendamente para nosotros aunque el verdareo peligro son Oleson Navarro y Ante

Exacto, además estaba claro que iban a fichar a alguien.

pues ojito con tomic que se va a salir , de el va a depender el equilibrio del Barça y mas estando Navarro poco fino

La verdad es que Ante tiene pinta de ser un muy buen tipo, me encanto ver con deseaba suerte a sus compañeros nada mas de perder las semis de la final four,eso si espero que no meta ni una contra nosotros Very Happy Very Happy pero mi respeto lo tiene ganado
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.