La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+60
narutoygoku
sweet_aitor
hector quiroga
Game Over
Berserkers05
David Lee Roth
pyarov
RuizPaz_Q
Franzjacquet
curvalan
Pasión Blanca
DrazenySabas
Priorak
Randy_Meister
bestia
Paul Kersey
ravenus
neo10191
Yandrak
Aleister
bourbon
maccarra
Maragator
PRoVi_BSK
Ray
gusloira
S.A.E.2010
rubio23
The Answer
pontevedres
kabezorro
SeccionTridente
hellinho
Željko Obradović
manulovic
kambyk
Sean Bonniwell
felipe_blanco
SWU
diamantes_diamantidis
termin_aitor
abromaitis
fita
Burke
mingallon
volkov
yugos_lavo
crown
firimar
japi
Petronilo20
teibol
chusic
palitroke
brótola
Predrag Danilovic
Knuto
barcenic
clorobuldo
hemos vuelto
64 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Mayo 16, 2013 2:45 pm

Burke escribió:
japi escribió:
Paul Kersey escribió:
Burke escribió:
Paul Kersey escribió:

Nada que reprocharle a Tomic, aunque hubiera preferido verlo en otro equipo antes que en el Barça.
Y para mí es una lástima que no tuviera sitio en el equipo (por la pasta que pedía, más que por otra cosa).

¿Tú crees que a ESTE Tomic el Madrid no le hubiera dado el kilo largo que tenia firmado o el kilo y pico que cobra en el Barsa? yo no tengo ninguna duda.. es que parecen jugadores diferentes Rolling Eyes

Este Tomic sí que vale lo que cobra (Lorbek ahora mismo no, por seguir la argumentación).
La lástima es que nuestro entrenador no fuera capaz de sacarle el partido que le están sacando ahora los del Barça.
Tomic aquí ni miraba a los rebotes allí se mata por ellos, creo que en gran parte es por despecho de haberlo largado por tanto si siguiera aquí podría ser el mismo blandiblú que teníamos el año pasado.

Aquí tenía 1.8M allí creo que está por el 1.6M sólo Rudy está por encima y el siguiente puede ser Felipe con 1.2.

Vale y Hetts no se cuanto cobrará pero barato seguro que no sale, si descuentas lo que debía cobrar uno (en teoria) con lo que cobra este, cuanto hay de diferencia? 500.000 - 700.000 euros? es pasta pero la diferencia es un tío que al menos ahora es piedra angular en el barcelona y otro que lleva las toallas aquí.

Hombre, es que Hetts es del njvel de Ayon, según alfuno ponia poe aquí, así que hay que pagarlo
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 16, 2013 2:49 pm

Jajaja, cierto, había alguno que decía que era incluso mejor, creo recordar.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Jue Mayo 16, 2013 3:07 pm

Burke escribió:
japi escribió:
Paul Kersey escribió:
Burke escribió:
Paul Kersey escribió:

Nada que reprocharle a Tomic, aunque hubiera preferido verlo en otro equipo antes que en el Barça.
Y para mí es una lástima que no tuviera sitio en el equipo (por la pasta que pedía, más que por otra cosa).

¿Tú crees que a ESTE Tomic el Madrid no le hubiera dado el kilo largo que tenia firmado o el kilo y pico que cobra en el Barsa? yo no tengo ninguna duda.. es que parecen jugadores diferentes Rolling Eyes

Este Tomic sí que vale lo que cobra (Lorbek ahora mismo no, por seguir la argumentación).
La lástima es que nuestro entrenador no fuera capaz de sacarle el partido que le están sacando ahora los del Barça.
Tomic aquí ni miraba a los rebotes allí se mata por ellos, creo que en gran parte es por despecho de haberlo largado por tanto si siguiera aquí podría ser el mismo blandiblú que teníamos el año pasado.

Aquí tenía 1.8M allí creo que está por el 1.6M sólo Rudy está por encima y el siguiente puede ser Felipe con 1.2.

Vale y Hetts no se cuanto cobrará pero barato seguro que no sale, si descuentas lo que debía cobrar uno (en teoria) con lo que cobra este, cuanto hay de diferencia? 500.000 - 700.000 euros? es pasta pero la diferencia es un tío que al menos ahora es piedra angular en el barcelona y otro que lleva las toallas aquí.
en serio crees que Hetts cobra entre 1.1M y 1.3M?? REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 28156
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  rubio23 Jue Mayo 16, 2013 3:40 pm

http://www.tubasket.com/noticia/europa/buscan-cabezas-turco-moscu-messina-tampoco-quiere-aaron-jackson-micov-erceg/2988613/99

Podiamos pescar algo en el CSKA no? que os parecen Micov o Erceg? yo creo que se adaptarian bien al estilo de Laso y tienen experiencia de sobra en Europa.

Si se va Teodosic de Cska este se va de cabeza a un equipo turco y a seguir su carrera de gran jugador pero perdedor. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 14165

Y al que seguiria muy de cerca por si se va Llull al NBA es a Calathes que esta haciendo muy buena temporada.
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 16, 2013 4:22 pm

despues de que hayan pasado unos dias,sigo sen ver donde esta la explicacion de que nos remonten 17 puntos en una final,aqui parece que nadie tiene la culpa,y que perder despues de ir ganando de 17 es lo mas normal del mundo,todos son buenos,altos y guapos... laso confirmado que sigue aunque quedemos fuera en cuartos de acb,y aqui no ha pasado nada.

eso es lo que importa el basket en el club,que perdemos una final de champions despues de ir ganando de 17,y aqui no pasa nada,todos contentos por tal hazaña

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 16, 2013 4:29 pm

rubio23 escribió:http://www.tubasket.com/noticia/europa/buscan-cabezas-turco-moscu-messina-tampoco-quiere-aaron-jackson-micov-erceg/2988613/99

Podiamos pescar algo en el CSKA no? que os parecen Micov o Erceg? yo creo que se adaptarian bien al estilo de Laso y tienen experiencia de sobra en Europa.

Si se va Teodosic de Cska este se va de cabeza a un equipo turco y a seguir su carrera de gran jugador pero perdedor. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 14165

Y al que seguiria muy de cerca por si se va Llull al NBA es a Calathes que esta haciendo muy buena temporada.

En serio creéis que Llull jugará alguna vez en la NBA?
Por mí no sería ningún drama, lo cambiaba encantado tanto por Teodosic como por Calathes.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Jue Mayo 16, 2013 4:47 pm

VittorioGassman escribió:
Por lo tanto, ni el club ni el equipo puede permitirse no ganar el titulo de liga ACB de ninguna de las maneras. Y sino se gana, será un fracaso porque las cosas hay que llamarlas por su nombre, pero de ahí a que llegue el fin del mundo o haya que matar a alguien va un mundo.

Saqué el debate y esta sería mas o menos la conclusión que también tomo como mía. Una cosa sería fracasar (que sí lo tengo claro) y otra cambiar de entrenador (cosa que el amigo JCS ya ha dicho que ni de coña y que yo no tengo claro).

Insisto, estamos hablando de no RASCAR NADA esta temporada.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 16, 2013 5:05 pm

crown escribió:
VittorioGassman escribió:
Por lo tanto, ni el club ni el equipo puede permitirse no ganar el titulo de liga ACB de ninguna de las maneras. Y sino se gana, será un fracaso porque las cosas hay que llamarlas por su nombre, pero de ahí a que llegue el fin del mundo o haya que matar a alguien va un mundo.

Saqué el debate y esta sería mas o menos la conclusión que también tomo como mía. Una cosa sería fracasar (que sí lo tengo claro) y otra cambiar de entrenador (cosa que el amigo JCS ya ha dicho que ni de coña y que yo no tengo claro).

Insisto, estamos hablando de no RASCAR NADA esta temporada.

No, hombre, que seguro que habría quien diría que ganar la supercopa es un exitazo del cagarse.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 16, 2013 5:11 pm

aqui el problema es asociar el entrenador al proyecto,y esto no es asi,el proyecto es de club,de hornada de jugadores,y nosotros tenemos un gran equipo,de eso no hay dudas
el entrenador esta para hacer ganador a ese grupo de jugadores,pero si no se gana,no se puede culpar al entrenador o a los jugadores por norma,que esto no es asi,las cosas hay que analizarlas y ver que ha fallado,que en unos casos puede ser el entrenador,y en otros la plantilla.

si no ganamos nada,para mi laso debe ir fuera,el proyecto continuaria porque los jugadores seran los mismos,el nuevo entrenador tendria que intentar hacer bien las cosas que laso ha hecho mal y punto,porque si vemos nuestras derrotas en liga y final four,parece que laso tiene bastante culpa por sus decisiones,sobre todo en las rotaciones ridiculas que hace.

en futbol por ejemplo,ya es distinto,aqui se ve claro que el entrenador esta haciendo un buen trabajo,y lo que esta fallando es la profesionalidad de algunos jugadores,con lo que habria que hacer limpia de esas manzanas podridas

estamos hablando de dos decisiones diferentes,pero a la vez,garantizando continuidad en el proyecto

basket: laso fuera,pero siguen 10 de 12 jugadores y solo habria que fichar un 3 y un 5,con lo que el proyecto sigue adelante,de hecho este bloque es el que juega la anterior final four,y que la madurez del paso de los años de los jovenes,hace que ahora seamos un equipazo,laso lo unico que ha tenido que ver,es que es el que pasaba por ahi en ese momento

futbol: mourinho sigue,garantizamos la continuidad del proyecto,y algunos jugadores fuera,se traen otro para refrescar y consolidar la plantilla,y a seguir para adelante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  narutoygoku Jue Mayo 16, 2013 5:35 pm

felipe_blanco escribió:aqui el problema es asociar el entrenador al proyecto,y esto no es asi,el proyecto es de club,de hornada de jugadores,y nosotros tenemos un gran equipo,de eso no hay dudas
el entrenador esta para hacer ganador a ese grupo de jugadores,pero si no se gana,no se puede culpar al entrenador o a los jugadores por norma,que esto no es asi,las cosas hay que analizarlas y ver que ha fallado,que en unos casos puede ser el entrenador,y en otros la plantilla.

si no ganamos nada,para mi laso debe ir fuera,el proyecto continuaria porque los jugadores seran los mismos,el nuevo entrenador tendria que intentar hacer bien las cosas que laso ha hecho mal y punto,porque si vemos nuestras derrotas en liga y final four,parece que laso tiene bastante culpa por sus decisiones,sobre todo en las rotaciones ridiculas que hace.

en futbol por ejemplo,ya es distinto,aqui se ve claro que el entrenador esta haciendo un buen trabajo,y lo que esta fallando es la profesionalidad de algunos jugadores,con lo que habria que hacer limpia de esas manzanas podridas

estamos hablando de dos decisiones diferentes,pero a la vez,garantizando continuidad en el proyecto

basket: laso fuera,pero siguen 10 de 12 jugadores y solo habria que fichar un 3 y un 5,con lo que el proyecto sigue adelante,de hecho este bloque es el que juega la anterior final four,y que la madurez del paso de los años de los jovenes,hace que ahora seamos un equipazo,laso lo unico que ha tenido que ver,es que es el que pasaba por ahi en ese momento

futbol: mourinho sigue,garantizamos la continuidad del proyecto,y algunos jugadores fuera,se traen otro para refrescar y consolidar la plantilla,y a seguir para adelante

Venga yo voto Laso In y Mourinho Out. Sin ningun drama si los dos In pero prefiero esta postura

Laso merece continuar porque independientemente de que los foristas le tengan mas o menos aprecio se ha ganado continuar por sus meritos.Mucho mayores que el tal Messina que muchos foristas no querian que se fuera.Laso ha conseguido formar un equipo , donde aparentemente todos reman en el mismo sentido , juegan un basket agradable de ver y ha conseguido exitos o llegar a finales,cosa que antes no ocurria.Lo logico es entonces que Laso siga

Mourinho,gran entrenador con una personalidad dificil.Si en el vestuario hay una o dos manzanas podridas,fuera las manzanas.Si en el vestuario hay varias manzanas podridas ,culpa del entrenador por no saber gestionar bien el grupo o no poder.Fuera el entrenador.
Deportivamente al igual que Laso ( pese a una muchisimo mayor inversion economica) merece seguir.Ha conseguido titulos y llegar casi a finales.Ese es el camino.Pero aqui se abre la disyuntiva.Deportivamente pese a no conseguir la champions,objetivo principal,el camino es el correcto.El problema que su gestion del equipo no esta siendo del todo correcta y puede o esta afectando a la seccion deportiva.Complicada decision pero bajo mi punto de vista,si hay varias manzanas podridas que son validas para jugar en el Madrid,la culpa es del entrenador y no deberia seguir.

Asi que mi voto al contrario que Felipe y su particular forma de ver la vida es Laso In y Mourinho Out
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 16, 2013 5:38 pm

Yo estoy con Felipe:

Laso out.
Mou in.

Mou es Dios en la Tierra. Mou o muelte, Madrid o muelte, venseremos.
En el furgol hay que echar a Iker ya y con él a un par de traidores a la causa.

Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Jue Mayo 16, 2013 5:43 pm

El lunes que viene pensar que a lo mejor solo nos queda Laso
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 16, 2013 5:54 pm

SWU escribió:El lunes que viene pensar que a lo mejor solo nos queda Laso

Seguro.
Mou se va con toda seguridad Sad
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Jue Mayo 16, 2013 5:57 pm

narutoygoku escribió:
Laso merece continuar porque independientemente de que los foristas le tengan mas o menos aprecio se ha ganado continuar por sus meritos.Mucho mayores que el tal Messina que muchos foristas no querian que se fuera.Laso ha conseguido formar un equipo , donde aparentemente todos reman en el mismo sentido , juegan un basket agradable de ver y ha conseguido exitos o llegar a finales,cosa que antes no ocurria.Lo logico es entonces que Laso siga

de verdad, no puedo con el ninguneo a messina... el tal messina... 4 euroligas y 8 victorias en semis de final four (el otro día fue su primera derrota).

Que sí... que a la final four de barcelona nos llevó lele molín.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Maragator Jue Mayo 16, 2013 6:08 pm

crown escribió:
narutoygoku escribió:
Laso merece continuar porque independientemente de que los foristas le tengan mas o menos aprecio se ha ganado continuar por sus meritos.Mucho mayores que el tal Messina que muchos foristas no querian que se fuera.Laso ha conseguido formar un equipo , donde aparentemente todos reman en el mismo sentido , juegan un basket agradable de ver y ha conseguido exitos o llegar a finales,cosa que antes no ocurria.Lo logico es entonces que Laso siga

de verdad, no puedo con el ninguneo a messina... el tal messina... 4 euroligas y 8 victorias en semis de final four (el otro día fue su primera derrota).

Que sí... que a la final four de barcelona nos llevó lele molín.

A mi tambien me toca las narices el desprecio continuo que sufre pero para que molestarse, seguiran soltando puyitas hasta el fin de los dias.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 16, 2013 6:10 pm

Paul Kersey escribió:
SWU escribió:El lunes que viene pensar que a lo mejor solo nos queda Laso

Seguro.
Mou se va con toda seguridad Sad

Quien lo ha dicho !?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 6:22 pm

crown escribió:
narutoygoku escribió:
Laso merece continuar porque independientemente de que los foristas le tengan mas o menos aprecio se ha ganado continuar por sus meritos.Mucho mayores que el tal Messina que muchos foristas no querian que se fuera.Laso ha conseguido formar un equipo , donde aparentemente todos reman en el mismo sentido , juegan un basket agradable de ver y ha conseguido exitos o llegar a finales,cosa que antes no ocurria.Lo logico es entonces que Laso siga

de verdad, no puedo con el ninguneo a messina... el tal messina... 4 euroligas y 8 victorias en semis de final four (el otro día fue su primera derrota).

Que sí... que a la final four de barcelona nos llevó lele molín.

Si y el mismo que prefiere que gane Oly antes que nosotros , en fin
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Jue Mayo 16, 2013 6:25 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:
narutoygoku escribió:
Laso merece continuar porque independientemente de que los foristas le tengan mas o menos aprecio se ha ganado continuar por sus meritos.Mucho mayores que el tal Messina que muchos foristas no querian que se fuera.Laso ha conseguido formar un equipo , donde aparentemente todos reman en el mismo sentido , juegan un basket agradable de ver y ha conseguido exitos o llegar a finales,cosa que antes no ocurria.Lo logico es entonces que Laso siga

de verdad, no puedo con el ninguneo a messina... el tal messina... 4 euroligas y 8 victorias en semis de final four (el otro día fue su primera derrota).

Que sí... que a la final four de barcelona nos llevó lele molín.

Si y el mismo que prefiere que gane Oly antes que nosotros , en fin

hostias.. ¿dijo eso? y si lo dijo no se que tiene que ver con su talento.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  narutoygoku Jue Mayo 16, 2013 6:30 pm

Maragator escribió:
crown escribió:
narutoygoku escribió:
Laso merece continuar porque independientemente de que los foristas le tengan mas o menos aprecio se ha ganado continuar por sus meritos.Mucho mayores que el tal Messina que muchos foristas no querian que se fuera.Laso ha conseguido formar un equipo , donde aparentemente todos reman en el mismo sentido , juegan un basket agradable de ver y ha conseguido exitos o llegar a finales,cosa que antes no ocurria.Lo logico es entonces que Laso siga

de verdad, no puedo con el ninguneo a messina... el tal messina... 4 euroligas y 8 victorias en semis de final four (el otro día fue su primera derrota).

Que sí... que a la final four de barcelona nos llevó lele molín.

A mi tambien me toca las narices el desprecio continuo que sufre pero para que molestarse, seguiran soltando puyitas hasta el fin de los dias.

Un poco delicaditos veo a algunos.1º que mi comentario principal es sobre Laso y Mou.Messina es totalmente secundario en el argumento y en ningun momento lo he despreciado o he querido hacerlo (la expresion "el tal" quiza no sea acertada pero en el Madrid Messina no es el que se esperaba),simplemente su paso por el Madrid por desgracia fue bastante peor en meritos que el de Laso,sobretodo en gestion de grupos.Y foristas defendiendole a muerte por lo que es o ha sido pero por desgracia en el Madrid no fue y en muchos aspectos no dio la talla.Y estamos hablando del Madrid.Y lo he metido al compararlo en el aprecio de los foristas que tienen a uno con otro pese a los meritos de uno y otro.Y punto
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 6:36 pm

crown escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:
narutoygoku escribió:
Laso merece continuar porque independientemente de que los foristas le tengan mas o menos aprecio se ha ganado continuar por sus meritos.Mucho mayores que el tal Messina que muchos foristas no querian que se fuera.Laso ha conseguido formar un equipo , donde aparentemente todos reman en el mismo sentido , juegan un basket agradable de ver y ha conseguido exitos o llegar a finales,cosa que antes no ocurria.Lo logico es entonces que Laso siga

de verdad, no puedo con el ninguneo a messina... el tal messina... 4 euroligas y 8 victorias en semis de final four (el otro día fue su primera derrota).

Que sí... que a la final four de barcelona nos llevó lele molín.

Si y el mismo que prefiere que gane Oly antes que nosotros , en fin

hostias.. ¿dijo eso? y si lo dijo no se que tiene que ver con su talento.
¨¨le deseo toda la suerte del mundo a Oly en la final del domingo¨¨
y si talento pero mira como quiere cambiar a medio equipo , lo dicho buena picha bien se jode y si algunas de esas semifinales son como la que recuerdo yo con siskaukas metiendolas todas ahi messina poco merito tiene, es que con ciertas plantillas es bastante facil eso que comentas y considerando que casi no tiene desgaste en su liga domestica
De verdad que no entiendo que le esta pasando a Messina desde que salio de aqui , igual es que no le conociamos de cerca
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 16, 2013 6:46 pm

Cosa que dijo en la rueda de prensa despues del partido no??

Vamos que no se habia jugado aun la otra semifinal, no??

Pregunto. Cosa que diria cualquier derrotado que acepta la derrota, desear suerte al que ha ganado.

Digo yo vamos. scratch

sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 6:51 pm

sweet_aitor escribió:Cosa que dijo en la rueda de prensa despues del partido no??

Vamos que no se habia jugado aun la otra semifinal, no??

Pregunto. Cosa que diria cualquier derrotado que acepta la derrota, desear suerte al que ha ganado.

Digo yo vamos. scratch

O puedes no decir nada ya que puediera ser que tu ex equipo y muchos jugadores que has tenido tu,puede que jueguen la final , puedes decir muchas cosas , Oly gran equipo , gran campeon etc etc, hay muchas maneras de dorar la pildora al equipo que te ha ganado sin decir que ojala tenga mucha suerte en la final
Si no mirad a Ante que nada mas terminar desea suerte a sus excompañeros ,oye que a mi Messina no me caia mal hasta que ibamos a jugar la final four y empezo a decir tonterias,cosa bastante rara porque le considero un tio muy listo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 16, 2013 6:55 pm

crown escribió:
narutoygoku escribió:
Laso merece continuar porque independientemente de que los foristas le tengan mas o menos aprecio se ha ganado continuar por sus meritos.Mucho mayores que el tal Messina que muchos foristas no querian que se fuera.Laso ha conseguido formar un equipo , donde aparentemente todos reman en el mismo sentido , juegan un basket agradable de ver y ha conseguido exitos o llegar a finales,cosa que antes no ocurria.Lo logico es entonces que Laso siga

de verdad, no puedo con el ninguneo a messina... el tal messina... 4 euroligas y 8 victorias en semis de final four (el otro día fue su primera derrota).

Que sí... que a la final four de barcelona nos llevó lele molín.


tal y como iba la dinámica... si Messina no dimite no llegamos a la Final Four ni de coña...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 16, 2013 7:01 pm

kabezorro escribió:
sweet_aitor escribió:Cosa que dijo en la rueda de prensa despues del partido no??

Vamos que no se habia jugado aun la otra semifinal, no??

Pregunto. Cosa que diria cualquier derrotado que acepta la derrota, desear suerte al que ha ganado.

Digo yo vamos. scratch

O puedes no decir nada ya que puediera ser que tu ex equipo y muchos jugadores que has tenido tu,puede que jueguen la final , puedes decir muchas cosas , Oly gran equipo , gran campeon etc etc, hay muchas maneras de dorar la pildora al equipo que te ha ganado sin decir que ojala tenga mucha suerte en la final
Si no mirad a Ante que nada mas terminar desea suerte a sus excompañeros ,oye que a mi Messina no me caia mal hasta que ibamos a jugar la final four y empezo a decir tonterias,cosa bastante rara porque le considero un tio muy listo

si puedes deducir lo que quieras, pero date cuenta que lo haces bajo un prisma subjetivo y premeditado de sacarle punta a las declaraciones.

A mi modo de ver algunos haceis eso desde hace varias semanas, un poco mas y se le exige dorarnos la pildora. No ha dicho nada malo en sus declaraciones ni desprecios ni recobejos de esos que quereis señalar.

De todos modos, a mi me la repanfinfla lo que diga Messina ya, tanto para bien como para mal (q no ha sido el caso)
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 16, 2013 7:02 pm

yugos_lavo escribió:
crown escribió:
narutoygoku escribió:
Laso merece continuar porque independientemente de que los foristas le tengan mas o menos aprecio se ha ganado continuar por sus meritos.Mucho mayores que el tal Messina que muchos foristas no querian que se fuera.Laso ha conseguido formar un equipo , donde aparentemente todos reman en el mismo sentido , juegan un basket agradable de ver y ha conseguido exitos o llegar a finales,cosa que antes no ocurria.Lo logico es entonces que Laso siga

de verdad, no puedo con el ninguneo a messina... el tal messina... 4 euroligas y 8 victorias en semis de final four (el otro día fue su primera derrota).

Que sí... que a la final four de barcelona nos llevó lele molín.


tal y como iba la dinámica... si Messina no dimite no llegamos a la Final Four ni de coña...
Por cierto para crown ¿consideras esa temporada un exito o un fracaso ? Ni llegamos a la final de liga ni llegamos a la final four,solo final de copa, ¿y si es fracaso tambien es fracaso de messina como exito de el seria llegar a final four?
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.