La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+45
abromaitis
cevace
javilote19
Hugo_L.A.L.
RED RONIN
Petronilo20
kambyk
The Answer
Aleister
termin_aitor
Željko Obradović
crown
gusloira
SeccionTridente
Burke
yugos_lavo
japi
Randy_Meister
palitroke
rubio23
clorobuldo
felipe_blanco
fita
kabezorro
SWU
Maragator
firimar
brótola
Berserkers05
narutoygoku
barcenic
bestia
The Prince
ravenus
oviguan
DrazenySabas
miguelkas
VittorioGassman
hellinho
Paul Kersey
Game Over
manulovic
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
pontevedres
49 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 6:25 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,gracias a los que en su dia me recomendaron cosas de oporto,ya estuve alli,dos dias,da tiempo a ver todo de sobra,muy bonita la ciudad,eso si,me cago en la puta con los del cafe majestic,dos cafes con leche 5,50 euros y sin tapa ni ostias

2.25 por café?? cualquier buena terraza te chufa eso fijo y no hace falta en madrid.


joder,pero es que al lado habia confiterias muy buenas y un cafe eran 80 centimos,aqui en mi ciudad es 1 euro como mucho,pero claro,era mas por entrar en el majestic que por el cafe

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Miér Mayo 22, 2013 6:33 pm

sobre el MVP de Nikola.

Bueno por MARKETING: La acb ha pensado que de los 5 que eligió, nikola es el más claro proyecto NBA, pues rudy y Nocioni no volverán y tomic y llull con veintiséis años cumplidos este año, sus opciones de ir ya con remotas.

Estadisticamente nikola fue el mejor jugador de la primera vuelta, como Nacho Martin lo es de la 2º con Doellman con picos durante la temporada: Quizás Doellman es el más regular, pero sus picos son bestiales.

Y si hablamos de récord del equipo: uno líder toda la temporada y el otro no llego a play off. sabiendo qeu no son justos estos premios y nunca se pondrán de acuerdo rivales jamás, y menos con el madrid de por medio, yo digo que TROCOTRÓ Y FELICIDADES NIKOLA.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 6:35 pm

SWU escribió:sobre el MVP de Nikola.

Bueno por MARKETING: La acb ha pensado que de los 5 que eligió, nikola es el más claro proyecto NBA, pues rudy y Nocioni no volverán y tomic y llull con veintiséis años cumplidos este año, sus opciones de ir ya con remotas.

Estadisticamente nikola fue el mejor jugador de la primera vuelta, como Nacho Martin lo es de la 2º con Doellman con picos durante la temporada: Quizás Doellman es el más regular, pero sus picos son bestiales.

Y si hablamos de récord del equipo: uno líder toda la temporada y el otro no llego a play off. sabiendo qeu no son justos estos premios y nunca se pondrán de acuerdo rivales jamás, y menos con el madrid de por medio, yo digo que TROCOTRÓ Y FELICIDADES NIKOLA.


hombre,es que no es un mvp brillante,las cosas como son,pero merecido es un rato

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 22, 2013 6:50 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:sobre el MVP de Nikola.

Bueno por MARKETING: La acb ha pensado que de los 5 que eligió, nikola es el más claro proyecto NBA, pues rudy y Nocioni no volverán y tomic y llull con veintiséis años cumplidos este año, sus opciones de ir ya con remotas.

Estadisticamente nikola fue el mejor jugador de la primera vuelta, como Nacho Martin lo es de la 2º con Doellman con picos durante la temporada: Quizás Doellman es el más regular, pero sus picos son bestiales.

Y si hablamos de récord del equipo: uno líder toda la temporada y el otro no llego a play off. sabiendo qeu no son justos estos premios y nunca se pondrán de acuerdo rivales jamás, y menos con el madrid de por medio, yo digo que TROCOTRÓ Y FELICIDADES NIKOLA.


hombre,es que no es un mvp brillante,las cosas como son,pero merecido es un rato

Bueno , los otros no lo se pero Niko ha metido alguna que otra canasta ganador, que eso cuenta tambien,ahora mismo me acuerdo contra Granca y Baskonia y la mejor valoracion de la temporada
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Miér Mayo 22, 2013 7:07 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,gracias a los que en su dia me recomendaron cosas de oporto,ya estuve alli,dos dias,da tiempo a ver todo de sobra,muy bonita la ciudad,eso si,me cago en la puta con los del cafe majestic,dos cafes con leche 5,50 euros y sin tapa ni ostias

2.25 por café?? cualquier buena terraza te chufa eso fijo y no hace falta en madrid.


joder,pero es que al lado habia confiterias muy buenas y un cafe eran 80 centimos,aqui en mi ciudad es 1 euro como mucho,pero claro,era mas por entrar en el majestic que por el cafe
Eras gallego, no?
Recuerdo una cafetería muy cerca de la casa del agua donde los cafés del tipo Blue Montain andaban a 2.10 o así. (tiradísimos de precio)
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Miér Mayo 22, 2013 7:12 pm

crown escribió:
japi escribió:
crown escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:dani díez contestándome al privado en tuiter.. HAMAZO...dice que tiene que mejorar bote y 1vs1 y que le va a venir bien lo de USA.

Ya tenemos alero para el año que viene ,HA SALUDADO A CROWN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy

al próximo privado que me conteste le digo que se tiene que ir un añito al extranjero REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 28156
Dile que si no está el año que viene en el RM, que puede venir a rajar de Laso aquí, que es el sitio indicado.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 753261894


(por cierto... no se saluda con la mano izquierda Very Happy )

Ni descubierto, creo recordar (yo hice PSS).
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Miér Mayo 22, 2013 7:16 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,gracias a los que en su dia me recomendaron cosas de oporto,ya estuve alli,dos dias,da tiempo a ver todo de sobra,muy bonita la ciudad,eso si,me cago en la puta con los del cafe majestic,dos cafes con leche 5,50 euros y sin tapa ni ostias


Merece la pena, es un Café precioso. Me alegro de que te gustara.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Miér Mayo 22, 2013 7:46 pm

fita escribió:
crown escribió:
japi escribió:
crown escribió:
kabezorro escribió:

Ya tenemos alero para el año que viene ,HA SALUDADO A CROWN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy

al próximo privado que me conteste le digo que se tiene que ir un añito al extranjero REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 28156
Dile que si no está el año que viene en el RM, que puede venir a rajar de Laso aquí, que es el sitio indicado.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 753261894


(por cierto... no se saluda con la mano izquierda Very Happy )

Ni descubierto, creo recordar (yo hice PSS).

esastamentes..... no somos americanos
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 9:14 pm

que cojones es eso de la huelga de jugadores para el fin de semana? que me quedo sin ver al madrid en santiago?


me cago en el hijo de p. de llorente y toda su puta mierda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Miér Mayo 22, 2013 9:45 pm

felipe_blanco escribió:que cojones es eso de la huelga de jugadores para el fin de semana? que me quedo sin ver al madrid en santiago?


me cago en el hijo de p. de llorente y toda su puta mierda

tragará como lleva tragando toda su vida.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Miér Mayo 22, 2013 9:46 pm

Tuitero random OJO.

jorgemontilla @nicomonty
El problema del Madrid d Laso este año han sido los pívots,l año q viene no...Mejri, Lasme, Hamilton, Lampe, Jawai, Yi Lian...todos fichados

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Miér Mayo 22, 2013 9:51 pm

crown escribió:Tuitero random OJO.

jorgemontilla @nicomonty
El problema del Madrid d Laso este año han sido los pívots,l año q viene no...Mejri, Lasme, Hamilton, Lampe, Jawai, Yi Lian...todos fichados

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 28156
Por cierto, se me hace curioso ver que el año pasado mucha gente preguntaba como el Obradoiro podía haberse hecho con un tío como Mejri que venía de ser el máximo taponador de los JJOO y dar muy buenas sensaciones y este año que ha ido mejorando constantemente parece que no es válido para nosotros ni como 5º pivot.

Por cierto he visto pocas veces a Yi, no más de 8 o 9 pero siempre que lo he visto REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 931126
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 22, 2013 10:01 pm

De momento,el último trailer de Man of Steel.

Otra gozada.

https://youtu.be/ogCdNoA3F04
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Miér Mayo 22, 2013 10:07 pm

clorobuldo escribió:De momento,el último trailer de Man of Steel.

Otra gozada.

https://youtu.be/ogCdNoA3F04
Demasiada acción, por ejemplo de superheroes me gustó mucho la segunda de esta hornada de Batman o Watchmen con más historia que acción.

Lógicamente no llega a Transformers que es lo mismo que coger una cubertería, agitarla y enfocarla de cerca, pero joder cada vez veo menos argumento.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 22, 2013 10:11 pm

japi escribió:
clorobuldo escribió:De momento,el último trailer de Man of Steel.

Otra gozada.

https://youtu.be/ogCdNoA3F04
Demasiada acción, por ejemplo de superheroes me gustó mucho la segunda de esta hornada de Batman o Watchmen con más historia que acción.

Lógicamente no llega a Transformers que es lo mismo que coger una cubertería, agitarla y enfocarla de cerca, pero joder cada vez veo menos argumento.

Hay gente que ya la ha visto y la dan como que puede ser la pelicula del año.

Dicen que tiene mucha calidad y encima tienen a Michael Shannon de villano (uno de los mejores actores que hay ahora mismo en el mundo).

Gente que ya la ha visto dicen que puede llegar a estar nominada para los oscars (de momento) a banda sonora,efectos visuales y fotografía.

Y subiendo,puede haber sorpresas.

Y acción va a tener pero también va a tener partes tranquilas,ten en cuenta que va a durar dos horas y media.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Miér Mayo 22, 2013 10:31 pm

clorobuldo escribió:
japi escribió:
clorobuldo escribió:De momento,el último trailer de Man of Steel.

Otra gozada.

https://youtu.be/ogCdNoA3F04
Demasiada acción, por ejemplo de superheroes me gustó mucho la segunda de esta hornada de Batman o Watchmen con más historia que acción.

Lógicamente no llega a Transformers que es lo mismo que coger una cubertería, agitarla y enfocarla de cerca, pero joder cada vez veo menos argumento.

Hay gente que ya la ha visto y la dan como que puede ser la pelicula del año.

Dicen que tiene mucha calidad y encima tienen a Michael Shannon de villano (uno de los mejores actores que hay ahora mismo en el mundo).

Gente que ya la ha visto dicen que puede llegar a estar nominada para los oscars (de momento) a banda sonora,efectos visuales y fotografía.

Y subiendo,puede haber sorpresas.

Y acción va a tener pero también va a tener partes tranquilas,ten en cuenta que va a durar dos horas y media.
Para mí ya siempre será el de Boardwalk Empire por cierto, es un poco similar a la 2ª de las antiguas en la que venía Pekovic con otro fulano más viejo y una zorrupia a cascar a Supermán ¿no?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 22, 2013 10:50 pm

japi escribió:

Para mí ya siempre será el de Boardwalk Empire por cierto, es un poco similar a la 2ª de las antiguas en la que venía Pekovic con otro fulano más viejo y una zorrupia a cascar a Supermán ¿no?

Esa es la segunda.

Esta es más filosofica en un sentido y tiene más acción en otro.

Te pongo un trailer buenisimo que hay,para que te hagas una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=RCEaYs1Wu0A
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  rubio23 Jue Mayo 23, 2013 12:12 am

rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  palitroke Jue Mayo 23, 2013 12:13 am

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  rubio23 Jue Mayo 23, 2013 12:18 am

palitroke escribió:


Seria un acierto...

Pues a mi Baynes no me disgustaria para nada: es un jugador serio, muy intenso, que rebotea muy bien, no se complica la vida...
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Maragator Jue Mayo 23, 2013 1:11 am


Tiene firmado el año proximo con los Spurs por $788.872, es una miseria pero él lo quiso y ahora aunque este jodido por no jugar esta a mercer de lo que decidan los Spurs y sin saber que va a pasar con Splitter dudo mucho que hagan algo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Jue Mayo 23, 2013 1:15 am

Maragator escribió:

Tiene firmado el año proximo con los Spurs por $788.872, es una miseria pero él lo quiso y ahora aunque este jodido por no jugar esta a mercer de lo que decidan los Spurs y sin saber que va a pasar con Splitter dudo mucho que hagan algo.

+1..ahora tiene contrato en vigor..... sería un muy bine fichaje.... ese y un alero alto y a campeonar.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Mayo 23, 2013 1:20 am

Con el que campeonaríamos al 95% de seguridad sería con el Chino. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 931126
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Jue Mayo 23, 2013 1:29 am

diamantes_diamantidis escribió:Con el que campeonaríamos al 95% de seguridad sería con el Chino. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 931126

pero el chino cudeiro es mas bien un 4.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Mayo 23, 2013 1:37 am

crown escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Con el que campeonaríamos al 95% de seguridad sería con el Chino. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 931126

pero el chino cudeiro es mas bien un 4.

Bueno, aquí le da para jugar de 5 de sobra, tipo Lampe.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.