La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+45
abromaitis
cevace
javilote19
Hugo_L.A.L.
RED RONIN
Petronilo20
kambyk
The Answer
Aleister
termin_aitor
Željko Obradović
crown
gusloira
SeccionTridente
Burke
yugos_lavo
japi
Randy_Meister
palitroke
rubio23
clorobuldo
felipe_blanco
fita
kabezorro
SWU
Maragator
firimar
brótola
Berserkers05
narutoygoku
barcenic
bestia
The Prince
ravenus
oviguan
DrazenySabas
miguelkas
VittorioGassman
hellinho
Paul Kersey
Game Over
manulovic
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
pontevedres
49 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  gusloira Vie Mayo 24, 2013 10:24 pm

Visto el partido jito a no haya un tercero, el tercero volvería a ser un paseo peor el de santiago van a tener que jugar y defender mucho mas que hoy.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 24, 2013 10:25 pm

gusloira escribió:
Paul Kersey escribió:
narutoygoku escribió:
Paul Kersey escribió:
narutoygoku escribió:No esta mal Mejri,no esta mal.Con un Begic sano no lo traeria pero con Begic y su estado fisico yo si lo traeria de 5 suplente

Yo es que creo que lo que hay que hacer es fichar un cinco titular de la polla y que Begic sea el cinco suplente.

Si Begic fisicamente aguantara bien toda la temporada,yo lo haria asi.Es mas espero que fichen un 5 titular por Hetts.Otra cosa es que me crea incertidumbre el estado fisico de Begic y que para el contraataque y el juego rapido es mejor Mejri

A mí el moro me parece malo de solemnidad, aunque peor que Hetts no puede resultar.

Esperemos que sea el cambio de Hetts que al menos aportaria lgo distinto, altura e intimidar no hace falta que recina en atque mas que pa ra devolverla.

No se dodne sale qu es el recambio de Begic ni me lo creo , bueno si se de dodne sale de alguien que lo dice y tres líneas mas abajo lo da por echo porque alguien lo ha dicho.

E insisto que nadie ha dicho que esta firmado puede ser otro Oleson (solo paso por sanitas nunca por la cancha del madrid vestido de blanco).

Pues como siempre.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Vie Mayo 24, 2013 10:25 pm

Pero que coño pasa, os salen hemorroides sangrantes cada vez que veis un partido o que?

Entiendo las criticas, pero coño, es que manejais unos niveles de acritud y crispacion que coño, ni que os hubieran mentado a la madre.

Edito: uffffff la Orval, crownsito, cremita pura. Exquisita.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Vie Mayo 24, 2013 10:45 pm

¿Soy el único que ve que las capacidades físicas de Mejri no las tiene ni de lejos ningún otro jugador de Europa?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  manulovic Vie Mayo 24, 2013 10:48 pm

japi escribió:¿Soy el único que ve que las capacidades físicas de Mejri no las tiene ni de lejos ningún otro jugador de Europa?

Con relación a su altura me imagino, no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Vie Mayo 24, 2013 10:49 pm

manulovic escribió:
japi escribió:¿Soy el único que ve que las capacidades físicas de Mejri no las tiene ni de lejos ningún otro jugador de Europa?

Con relación a su altura me imagino, no?
Hombre, la altura es una de esas capacidades físicas de las que hablo.


Y no sólo eso... si no la evolución a pasos agigantados que está dando, el jugador de hoy es mucho mejor que el de Octubre y en cuanto al físico mirar el mostrenco de hoy y el del verano pasado.

Y antes de que nadie diga tonterías de que aquí no se evolucionan correctamente a los jugadores, que mire casos recientes como el "ensanchamiento" de Carroll

VERANO
REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Salah+Mejri+Olympics+Day+6+Basketball+5seL2q2_fKEx

AHORA
REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Hervelle_19765_11
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Vie Mayo 24, 2013 10:51 pm

En cualquier caso es lo de siempre si lo fichara el Bcn sería el acabose por que nos iba a comer él sólo.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Vie Mayo 24, 2013 10:57 pm

En cualquier caso creo que hay foreros que desean que nos vaya lo peor posible para crucificar a todo cristo.

Mi predicción/deseo para Mejri este verano en el gimnasio:
REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 0459_45a3
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  narutoygoku Vie Mayo 24, 2013 11:00 pm

A mi como he comentado Japi,para 5 suplente Mejri si me gusta.Es muy alto,intimida,corre bien el contraataque y ha mejorado mucho desde el comienzo de temporada.Si Begic estuviera bien fisicamente no lo veo necesario pese a que pienso que para el juego del Madrid iria mejor pero si Begic va a jugar poco porque tiene siempre bastantes problemas fisicos ,yo si me lo traeria.

Eso si ,como 5 suplente con capacidad para aportar cosas.Pero me traia un 5 titular
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Vie Mayo 24, 2013 11:03 pm

Siempre hablamos de los problemas físicos de Begic pero yo no veo que se haya perdido muchos partidos este año.
Lo que necesitamos es un pivot titular,
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Vie Mayo 24, 2013 11:04 pm

Paul Kersey escribió:Siempre hablamos de los problemas físicos de Begic pero yo no veo que se haya perdido muchos partidos este año.
Lo que necesitamos es un pivot titular,
Si pero muchos partidos ha jugado muy lastrado y cantidades del tipo 7-10 min.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Vie Mayo 24, 2013 11:07 pm

Por cierto los números de Mejri hoy:

T1 4/5 80%
T2 4/5 80%
T3 1/2 50%
2 Rebotes
1 Tapón

17 de valoración en 21 minutos.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Mayo 24, 2013 11:18 pm

japi escribió:En cualquier caso es lo de siempre si lo fichara el Bcn sería el acabose por que nos iba a comer él sólo.

NO. El Barça va a por Ayon, esa es la diferencia. Tomic_Ayon vs Begic_Mejri


Última edición por diamantes_diamantidis el Vie Mayo 24, 2013 11:30 pm, editado 1 vez
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  bestia Vie Mayo 24, 2013 11:23 pm

SeccionTridente escribió:
gusloira escribió:
Paul Kersey escribió:
narutoygoku escribió:
Paul Kersey escribió:

Yo es que creo que lo que hay que hacer es fichar un cinco titular de la polla y que Begic sea el cinco suplente.

Si Begic fisicamente aguantara bien toda la temporada,yo lo haria asi.Es mas espero que fichen un 5 titular por Hetts.Otra cosa es que me crea incertidumbre el estado fisico de Begic y que para el contraataque y el juego rapido es mejor Mejri

A mí el moro me parece malo de solemnidad, aunque peor que Hetts no puede resultar.

Esperemos que sea el cambio de Hetts que al menos aportaria lgo distinto, altura e intimidar no hace falta que recina en atque mas que pa ra devolverla.

No se dodne sale qu es el recambio de Begic ni me lo creo , bueno si se de dodne sale de alguien que lo dice y tres líneas mas abajo lo da por echo porque alguien lo ha dicho.

me ha gustado lo que ha dicho iturriaga en la tele.el madrid tiene que fichar un pivot que acabe de salir de prision

E insisto que nadie ha dicho que esta firmado puede ser otro Oleson (solo paso por sanitas nunca por la cancha del madrid vestido de blanco).

Pues como siempre.
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Mayo 24, 2013 11:26 pm

Vamos a ver. Que Hetts le da 200 vueltas al tunecino. Y mirad lo que juega.
Hay que traer a alguien titular por Hetts. Pero bueno, Mejri está fichado, así que yo no entiendo nada, a no ser que venga otro pívot de verdad.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Sáb Mayo 25, 2013 12:17 am

fita escribió:Pero que coño pasa, os salen hemorroides sangrantes cada vez que veis un partido o que?

Entiendo las criticas, pero coño, es que manejais unos niveles de acritud y crispacion que coño, ni que os hubieran mentado a la madre.

Edito: uffffff la Orval, crownsito, cremita pura. Exquisita.

no conozco esa birra..precio?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Sáb Mayo 25, 2013 12:20 am

Mejri, con lo que va a ganar el año que viene, se podría pagar un campus de entrenamiento personalizado en USA de 20/25 días. Movimientos al poste, ganchos, recibir al poste-bote-pase, etc... 4 horas + 1 hora de Gym diarias.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 25, 2013 12:20 am

Tendréis que esperar a que acabe la temporada y se vayan aclarando posiciones, pero a mi me da un poco en la nariz que Mejri es un fichaje un tanto "Draper" (si no fuese porque a Draper lo ficharon antes de que Sergio se saliese en los playoffs, claro REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 403788 ). Un jugador con unas características concretas para un puesto que se piensa tener cubierto con otros jugadores.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Mayo 25, 2013 12:24 am

crown escribió:Mejri, con lo que va a ganar el año que viene, se podría pagar un campus de entrenamiento personalizado en USA de 20/25 días. Movimientos al poste, ganchos, recibir al poste-bote-pase, etc... 4 horas + 1 hora de Gym diarias.

What a Face
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Sáb Mayo 25, 2013 12:24 am

barcenic escribió:Tendréis que esperar a que acabe la temporada y se vayan aclarando posiciones, pero a mi me da un poco en la nariz que Mejri es un fichaje un tanto "Draper" (si no fuese porque a Draper lo ficharon antes de que Sergio se saliese en los playoffs, claro REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 403788 ). Un jugador con unas características concretas para un puesto que se piensa tener cubierto con otros jugadores.

yo creo que marcus es fijo para el año que viene + felipe + niko + mejri....

niko + ¿slaughter?
felipe + mejri + fichajazo

¿?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Mayo 25, 2013 12:31 am

crown escribió:
barcenic escribió:Tendréis que esperar a que acabe la temporada y se vayan aclarando posiciones, pero a mi me da un poco en la nariz que Mejri es un fichaje un tanto "Draper" (si no fuese porque a Draper lo ficharon antes de que Sergio se saliese en los playoffs, claro REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 403788 ). Un jugador con unas características concretas para un puesto que se piensa tener cubierto con otros jugadores.

yo creo que marcus es fijo para el año que viene + felipe + niko + mejri....

niko + ¿slaughter?
felipe + mejri + fichajazo

¿?

Es que si sale Begic tiene que venir alguien importante sí o sí. Sino, nos quedamos con él, que tampoco hay muchos pívots de esa altura y de su calidad.

Niko-Marcus
Chino-Felipe-Mejri

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 691600
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 25, 2013 12:38 am

crown escribió:
barcenic escribió:Tendréis que esperar a que acabe la temporada y se vayan aclarando posiciones, pero a mi me da un poco en la nariz que Mejri es un fichaje un tanto "Draper" (si no fuese porque a Draper lo ficharon antes de que Sergio se saliese en los playoffs, claro REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 403788 ). Un jugador con unas características concretas para un puesto que se piensa tener cubierto con otros jugadores.

yo creo que marcus es fijo para el año que viene + felipe + niko + mejri....

niko + ¿slaughter?
felipe + mejri + fichajazo

¿?
Fichajazo... o no. Vaya usted a saber.
Yo creo que Hetts está fuera. Begic igual no, está haciendo un último tramo de la temporada bastante bueno para lo que se le quiere y los minutos que se le dan.

Si me pagasen mucho dinero por ser DD del Madrid, no tocaría demasiado la plantilla. Como decís muchos: un alero y un pivot (contando ya con el tunecino). Y, si me apuras, lo del alero me lo plantearía, dependiendo de lo que pueda dar Darden en los playoffs. El Madrid no necesita más protagonismo en el exterior. Con Llull, Rudy y Carroll, más Sergio, vais más que servidos creo. En cuanto a los pivots, los que parecen seguros de cara al año que viene, a priori, son muy Laso. No sé si el fichaje que restase sería del mismo perfil o apuntarán a algo que no tengáis, motivo por el que me entra la duda de si Begic continuará o no, dado que es precisamente eso.

Eso si me pagaseis mucho dinero. Si me pagaseis poco, cogía un milloncejo y convencía a Flo de pagarle traspaso al Estu por Fisher REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 25, 2013 1:03 am

Canario, dice Maestro que Himar se pira. Dime que es mentira... o te mato. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 189958
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 25, 2013 1:13 am


Ante la ruptura de las negociaciones mantenidas con la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) en la reunión celebrada hoy en la sede del Consejo Superior de Deportes, la ACB quiere manifestar lo siguiente:

• Agradecer de forma sincera la voluntad, interés, trabajo y esfuerzo del Secretario de Estado, Miguel Cardenal, en la mediación de este conflicto de intereses. La ACB desea reconocer su colaboración y destacado papel en el litigio pese al infructuoso resultado final.

• Lamentar la postura inflexible de la ABP, que antepone el interés general de su sostenimiento y financiación como estructura a las sustanciales mejoras en las condiciones de trabajo de los jugadores ofrecidas por la ACB y que se concretan en las siguientes:

1. Propuesta de aportación al Sindicato para su sostenimiento y financiación de 275.000 euros en la temporada 2013-14 con una reducción de 25.000 euros por año hasta la finalización del quinto año de Convenio con un total de 1.125.000 euros por las cinco temporadas de convenio. La ACB partía de 0 euros en este concepto en la última oferta planteada.

2. Incrementar el fondo de garantía salarial de 270.000 euros a 400.000 euros por club y el total del fondo de 900.000 a 1.400.000, además de agilizar los plazos para el pago de las cantidades. La última oferta de la ACB era de 1.200.000 euros.

3. Incrementar la aportación de los clubes al fondo asistencial (aportación especial destinada a los jugadores afiliados en situaciones de necesidad) de 180 euros a 400 euros por jugador, lo que supone una aportación total de 460.000 euros.

4. Incrementar el importe de la renovación de los contratos de los jugadores del 55-65% al 75-80% de su último salario.

5. Incorporar a todos los jugadores en el convenio (hasta la fecha, los extranjeros estaban excluidos).

6. Reducir a la mitad los plazos del derecho de tanteo pasando de 70 días a 35 e impedir este derecho si el club adeuda más del 15% del salario del jugador. Asimismo, limitar a 3 el número de tanteos y renunciar a este derecho cuando el jugador resuelve unilateralmente un contrato vigente.

7. Aceptar los salarios mínimos por edades solicitadas por el Sindicato. En los dos primeros tramos de edades suponía un incremento del 14%.

8. Incluir una nueva prestación de invalidez profesional para los supuestos de lesión o enfermedad grave del jugador que le imposibilitara seguir desarrollando su carrera profesional.

9. Establecer la vigencia del convenio durante 4 temporadas prorrogable a una quinta.

• Los Clubes de la ACB han acordado no reanudar las negociaciones con la ABP, que ha demostrado fehacientemente su nula voluntad de encontrar la solución al problema actual y trabajar por la elaboración de un nuevo convenio, negándose a buscar alternativas propias a la propia financiación del Sindicato como el establecimiento de cuotas ínfimas (entre 350 y 600 euros por jugador en la primera temporada) entre sus afiliados que completaran la aportación de la propia ACB (275.000).

• La ACB cree que la decisión de la ABP de seguir adelante con esta huelga es un sinsentido y perjudica notablemente al baloncesto español. Por ello, ha decidido seguir adelante con la celebración de los partidos del Playoff con absoluta normalidad.

• La ACB está haciendo lo que debe hacer, y es aplicar sentido común a la negociación de un Convenio Colectivo que se encuentra en situación de prórroga automática desde 1997 en un momento actual de grave recesión económica. La vigencia prorrogada de este Convenio, prorrogado interesadamente por la ABP año tras año, ha generado unos beneficios de casi 10 millones de euros al Sindicato que sus representantes deberán justificar algún día ante sus afiliados así como explicar el parón de la actividad competitiva cuando la ACB ha mejorado en cada reunión las condiciones del Convenio.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=94417


Suspect
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 25, 2013 1:31 am

vamos no me jodas,que me quedo sin ver al madrid en santiago?

me cago en el hp de llorente,hay que ser hp para estar siempre con estas historias,joder,es que desde que sigo el basket hace 30 años ya recuerdo a llorente tocando los huevos con su abp de los cojones REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.