La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+53
hemos vuelto
RuizPaz_Q
zizou81
iulius
abromaitis
DrazenySabas
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Ray
oviguan
anomo
bestia
ravenus
Paul Kersey
pontevedres
Randy_Meister
miggue
Petronilo20
Aleister
cevace
Daiben
narutoygoku
Priorak
sweet_aitor
yugos_lavo
MaD_RoB
brótola
javi_sanz
PRoVi_BSK
chemaforce
Ted Striker
Maragator
Burke
Game Over
Predrag Danilovic
chusic
felipe_blanco
SeccionTridente
teibol
barcenic
hellinho
diamantes_diamantidis
RED RONIN
japi
clorobuldo
kabezorro
gusloira
fita
SWU
crown
VittorioGassman
Berserkers05
manulovic
57 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Lun Jun 10, 2013 8:33 pm

fita escribió:
crown escribió:en la jugada contra granca se demostró que estaba fuera de tiempo, pisó línea de fondo, hace pasos y algunos dicen que no le hacen falta.

en la de ayer NADIE es capaz de demostrar de quien es banda.

Si ya es absurdo de por si hablar de robos, con lo de ayer queda claro que pensar eso es aun mas absurdo.

Es mas, si los arbitros repasan las jugadas, se verán bastante reforzados ya que aciertan en la inmensa mayoria de jugadas rarunas/conflictivas de ayer y mira que el partido tuvo chicha que pitar...

el barsa lo que le pasó es que nunca creyó que en una jugada dudosa que podía decidir un partido fuese balón para el equipo contrario.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  bestia Lun Jun 10, 2013 8:37 pm

crown escribió:
fita escribió:
crown escribió:en la jugada contra granca se demostró que estaba fuera de tiempo, pisó línea de fondo, hace pasos y algunos dicen que no le hacen falta.

en la de ayer NADIE es capaz de demostrar de quien es banda.

Si ya es absurdo de por si hablar de robos, con lo de ayer queda claro que pensar eso es aun mas absurdo.

Es mas, si los arbitros repasan las jugadas, se verán bastante reforzados ya que aciertan en la inmensa mayoria de jugadas rarunas/conflictivas de ayer y mira que el partido tuvo chicha que pitar...

el barsa lo que le pasó es que nunca creyó que en una jugada dudosa que podía decidir un partido fuese balón para el equipo contrario.

es lo que pasa cuando eres un niñato malcriado que te dan todo lo que pides,que cuando se tuercen las cosas lo mas minimo te quedas con la boca abierta y paralizado para a continiacion ponerte a berrear
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Lun Jun 10, 2013 9:12 pm

crown escribió:
fita escribió:
crown escribió:en la jugada contra granca se demostró que estaba fuera de tiempo, pisó línea de fondo, hace pasos y algunos dicen que no le hacen falta.

en la de ayer NADIE es capaz de demostrar de quien es banda.

Si ya es absurdo de por si hablar de robos, con lo de ayer queda claro que pensar eso es aun mas absurdo.

Es mas, si los arbitros repasan las jugadas, se verán bastante reforzados ya que aciertan en la inmensa mayoria de jugadas rarunas/conflictivas de ayer y mira que el partido tuvo chicha que pitar...

el barsa lo que le pasó es que nunca creyó que en una jugada dudosa que podía decidir un partido fuese balón para el equipo contrario.

Como cuando el Baskonia les curtió a hostias la Final que palmaron 3-0, su caras de estupor eran como para no olvidarlas.

Es como si a los del furgol llega un equipo...no se...alemán, por decir algo (no tengo ni puta idea de futbol y lo mismo hay algun equipo alemán que hace eso y todo) y se les lia a hacer rondo aqui, rondo allá, y se pasan 3/4 partes del partido que no tocan la bola y acaban con un 20% de posesión y palmando 3-0.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Game Over Lun Jun 10, 2013 9:56 pm

crown escribió:
fita escribió:
crown escribió:en la jugada contra granca se demostró que estaba fuera de tiempo, pisó línea de fondo, hace pasos y algunos dicen que no le hacen falta.

en la de ayer NADIE es capaz de demostrar de quien es banda.

Si ya es absurdo de por si hablar de robos, con lo de ayer queda claro que pensar eso es aun mas absurdo.

Es mas, si los arbitros repasan las jugadas, se verán bastante reforzados ya que aciertan en la inmensa mayoria de jugadas rarunas/conflictivas de ayer y mira que el partido tuvo chicha que pitar...

el barsa lo que le pasó es que nunca creyó que en una jugada dudosa que podía decidir un partido fuese balón para el equipo contrario.
Sinceramente, yo en directo de primeras no supe que nos pitaron, se puso todo el mundo en pie y luego la verdad que me sorprendió que ni pitaran falta y menos que nos dieran la posesión, debe de ser la costumbre... REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Lun Jun 10, 2013 10:20 pm

DON PASOS sada gritándole varias veces a medio metro del árbitro "te has cagado" "te has cagado". y que juegue mañana tiene tela..... ¿os imáginais eso en la NBA?.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 10, 2013 10:49 pm

ultimos dos partidos grandes contra el barsa,con la euroliga en juego y final acb,DOS VICTORIAS,que si,que no fueron partidos espectaculares,pero las victorias estan ahi.

mañana es el dia de ganar y bien,no puede ser que estemos al trantran todo el partido y luego les machaquemos los ultimos minutos,hay que poner esa intensidad defensiva y ese acierto en ataque desde antes,no dejar todo para el ultimo cuarto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 10, 2013 10:57 pm

es que tiene guasa que estas mirando el clasico,y estas pensando "joder,si apretamos un poco ahora ganamos facil" y luego no sabes como,te ves 10 abajo,con ellos enchufando hasta las piedras... todavia no hemos hecho "el partido" contras esta gente,y joder,no puede ser que de 5 partidos de la serie,no tengamos ni uno que nos entre todo y los destrozemos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Lun Jun 10, 2013 11:02 pm

felipe_blanco escribió:es que tiene guasa que estas mirando el clasico,y estas pensando "joder,si apretamos un poco ahora ganamos facil" y luego no sabes como,te ves 10 abajo,con ellos enchufando hasta las piedras... todavia no hemos hecho "el partido" contras esta gente,y joder,no puede ser que de 5 partidos de la serie,no tengamos ni uno que nos entre todo y los destrozemos

el único partido donde nos hemos sacado la chorra fue la copa del año pasado.... y tal vez el final del partido de liga regular en casa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  PRoVi_BSK Lun Jun 10, 2013 11:09 pm

yo, con lo que estoy totalmente alucinado, es con el cambio de SR este último año. Que temporadón, de crack, dominando muchas muchas facetas y tirando del carro en más de un partido.

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Lun Jun 10, 2013 11:11 pm

PRoVi_BSK escribió:yo, con lo que estoy totalmente alucinado, es con el cambio de SR este último año. Que temporadón, de crack, dominando muchas muchas facetas y tirando del carro en más de un partido.

al final me va a acabar gustando el filigranas este Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  barcenic Lun Jun 10, 2013 11:12 pm

crown escribió:
PRoVi_BSK escribió:yo, con lo que estoy totalmente alucinado, es con el cambio de SR este último año. Que temporadón, de crack, dominando muchas muchas facetas y tirando del carro en más de un partido.

al final me va a acabar gustando el filigranas este Very Happy
Si no te gusta ya, es que estás mu'mal.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Lun Jun 10, 2013 11:20 pm

barcenic escribió:
crown escribió:
PRoVi_BSK escribió:yo, con lo que estoy totalmente alucinado, es con el cambio de SR este último año. Que temporadón, de crack, dominando muchas muchas facetas y tirando del carro en más de un partido.

al final me va a acabar gustando el filigranas este Very Happy
Si no te gusta ya, es que estás mu'mal.

está en plenos exámenes finales.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Lun Jun 10, 2013 11:26 pm

al parecer quedan 8 entradas para mañana.... ES EL PARTIDO... EL PUTO PARTIDO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  gusloira Lun Jun 10, 2013 11:55 pm

SeccionTridente escribió:
yugos_lavo escribió:
DrazenySabas escribió:La cara que pone Sergio Rodríguez y la mirada que le echa al árbitro es de CULPABLE total jiji Very Happy

es posible que Sergio Rodríguez golpee a Sada... pero, Sada ya no tiene posesión de la bola... se le ha escapado y se iba para fuera...

Entonces seria antideportiva, no !? REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 14165

q exajeracion tecnica jejje eso soñaban ellos

se tocan dos palomos saltando con los bracitos al aire , eso lo que es es mariconeo y yata
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty No lo creo todavía...

Mensaje  free Mar Jun 11, 2013 12:09 am

crown escribió:al parecer quedan 8 entradas para mañana.... ES EL PARTIDO... EL PUTO PARTIDO.

Acaba de llegar mi mujer, es maestra y en su clase está el hijo de un jugador del Madrid de basket. Esta mañana ha tenido tutoría... y le ha regalado dos invitaciones para ir con ella mañana!!!!! cheers
Estoy que no me lo creo, tened por seguro que me dejo la garganta y hasta el alma!!! (no, no es la Lindes, pero si me siento cerca caerá una foto) REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 132796

free
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Mar Jun 11, 2013 12:32 am

free escribió:
crown escribió:al parecer quedan 8 entradas para mañana.... ES EL PARTIDO... EL PUTO PARTIDO.

Acaba de llegar mi mujer, es maestra y en su clase está el hijo de un jugador del Madrid de basket. Esta mañana ha tenido tutoría... y le ha regalado dos invitaciones para ir con ella mañana!!!!! cheers
Estoy que no me lo creo, tened por seguro que me dejo la garganta y hasta el alma!!! (no, no es la Lindes, pero si me siento cerca caerá una foto) REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 132796

joer como se ganan a los profes los jugadores Very Happy

de todas maneras..... ¿hijos? darden, carroll, ¿begic?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Jun 11, 2013 12:36 am

crown escribió:al parecer quedan 8 entradas para mañana.... ES EL PARTIDO... EL PUTO PARTIDO.

Como ganemos mañana yo digo que ganamos el tercero también. Very Happy
VAMOS!
REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 986120 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 986120 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 986120 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 986120
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Maragator Mar Jun 11, 2013 12:59 am

crown escribió:
PRoVi_BSK escribió:yo, con lo que estoy totalmente alucinado, es con el cambio de SR este último año. Que temporadón, de crack, dominando muchas muchas facetas y tirando del carro en más de un partido.

al final me va a acabar gustando el filigranas este Very Happy

Yo no puedo con él, tengo claro la gran mejor y que esta jugando realmente bien pero el puto yo-yo me parece excesivo la mayoria de las veces.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Mar Jun 11, 2013 1:03 am

Maragator escribió:
crown escribió:
PRoVi_BSK escribió:yo, con lo que estoy totalmente alucinado, es con el cambio de SR este último año. Que temporadón, de crack, dominando muchas muchas facetas y tirando del carro en más de un partido.

al final me va a acabar gustando el filigranas este Very Happy

Yo no puedo con él, tengo claro la gran mejor y que esta jugando realmente bien pero el puto yo-yo me parece excesivo la mayoria de las veces.

Yo estoy enamorado del chacho REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 950388 pero en esto tienes razon ,hay veces que soba en demasia el balon y se atasca el partido como en el segundo cuarto del partido,chacho necesita de un buen equipo que rebotee para hacer su juego ,eso si esta siendo el mejor del equipo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 11, 2013 1:45 am

el escandalo del barsa del otro dia se queda en nada no? ni sancionados ni nada no?

vamos,el año pasado nos hicieron la misma,mickael agrediendo y sin sancion,luego nos jode la liga


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Ted Striker Mar Jun 11, 2013 10:00 am

Eso sí que es para mear y no echar gota. No entiendo que, tras los insultos a los árbitros, no haya habido sanciones a posteriori.
Navarro y Sada no deberían jugar este partido si esto fuera una liga seria.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Berserkers05 Mar Jun 11, 2013 10:38 am

crown escribió:
free escribió:
crown escribió:al parecer quedan 8 entradas para mañana.... ES EL PARTIDO... EL PUTO PARTIDO.

Acaba de llegar mi mujer, es maestra y en su clase está el hijo de un jugador del Madrid de basket. Esta mañana ha tenido tutoría... y le ha regalado dos invitaciones para ir con ella mañana!!!!! cheers
Estoy que no me lo creo, tened por seguro que me dejo la garganta y hasta el alma!!! (no, no es la Lindes, pero si me siento cerca caerá una foto) REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 132796

joer como se ganan a los profes los jugadores Very Happy

de todas maneras..... ¿hijos? darden, carroll, ¿begic?

Carroll tiene dos niñas. Tiene que ser sí o sí uno de los hijos de Darden REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 14165

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Jun 11, 2013 10:57 am

Berserkers05 escribió:
RuizPaz_Q escribió:Lo de ayer fue lamentable por todas las partes.

Lamentable el planteamiento de Laso, con una obsesión por Llull, Rodríguez y Rudy que a veces roza el enamoramiento absurdo, mientras Suárez y Carroll vieron el partido desde el banquillo.

Lamentable el Barça en el último cuarto. Blandito blandito y se dejaron remontar ante un equipo que hizo poco más que lo que siempre hacen Felipe y Sergio Rodríguez.

Lamentable Llull en la última jugada o cómo poner en bandeja el triunfo en el primer partido de la final a tu rival en los últimos 5 segundos .... ¡¡OTRA VEZ!! (¿Es que nadie le recordó lo que hizo el año pasado?)

Lamentable los árbitros. Una falta clamorosa a Sada que dejó una sombra de duda en un triunfo que debería haberse producido mucho antes. Pero una sombra de duda muy alargada. Una sombra de estatus establecido. La misma sombra de estatus que se vió en el segundo partido del Granca con el Barça, también con Sada de protagonista. Lo de ayer en esa jugada no es que fueran buenos o malos. Es que fue una vergüenza, aunque nos beneficiara.

Espero que el segundo partido no sea más de lo mismo.

¿Qué te has tomado antes de postear tío?

Partiendo de la base de que yo también hubiera dado algunos minutos más a Suarez y a Darden, hablas de una obsesión de Laso con Chacho, Llull y Rudy. Pues benditas obsesiones, porque fueron nuestros tres mejores hombres sin discusión...

Llull, lo hace bien en la última jugada antes de la NO falta a Sada. El que se equivoca antes es Rudy que se tira un triple para cerrar el partido cuando lo que tenía que haber hecho era penetrar. Había que buscar una penetración ya que estaban en bonus y se podía sacar una falta. Llull falla la canasta pero la idea no era mala. El que falla es Niko que tenía que haber cerrado ese rebote.

Y anda, revísate la última jugada que en los videos se ve perfectamente que no es falta ni por asomo.

Una decepción muy grande es lo que me tome Smile

Rudy hizo un 0/6 en triples. Con eso Suárez, Darden o Carroll no jugarían hoy y Rudy se quedó 30 minutitos en cancha. Llull estaba agotado y se notaba en su toma de decisiones. Tenemos la mejor línea exterior de europa y sólo juegan 3.

Llull hizo exactamente lo mismo que hizo el año pasado en Barcelona, sólo que la cogió Marcelinho y no Sada y Marcelinho en esa situación, te la mete, fijo. El problema no es que penetrara, es que se tirara una mandarina. En esas circunstancias es mejor mandar el balón a la grada que dar pie a un contrataque, al menos no te pillan a contra pie. Lo peor no es que lo hiciera, es que repitió la mala decisión del año pasado. Eso es no evolucionar como jugador y eso sí es preocupante.

Y sobre la falta, que quiere que te diga, a mi me parece un manotazo en toda regla de Llull en el brazo de Sada. Esas se pitan 99 de 100 y la que no se pita es porque el árbitro se traga el pito. Recuerdo de joven a Pinone dando esos manotazos y cómo todo el mundo decía que era falta y se escudaban en que si se toca sólo balón no es falta. Eso es cierto, pero a la velocidad que se va es prácticamente imposible no tocar brazo. Para mí, es falta. Y si la jugada hubiera sido de Navarro a Sergio Rodríguez estaríamos indignados y poniendo verde al estamento arbitral.

Hay que reconocer que esto es mérito de Florentimo. La ACB no puede perjudicar la inversión tan brutal como la que está haciendo el Madrid los últimos años.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  yugos_lavo Mar Jun 11, 2013 11:04 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:es que tiene guasa que estas mirando el clasico,y estas pensando "joder,si apretamos un poco ahora ganamos facil" y luego no sabes como,te ves 10 abajo,con ellos enchufando hasta las piedras... todavia no hemos hecho "el partido" contras esta gente,y joder,no puede ser que de 5 partidos de la serie,no tengamos ni uno que nos entre todo y los destrozemos

el único partido donde nos hemos sacado la chorra fue la copa del año pasado.... y tal vez el final del partido de liga regular en casa.

y en el tercero de la serie del año pasado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Berserkers05 Mar Jun 11, 2013 11:06 am

Rudy 14 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y el segundo jugador más valorado de nuestro equipo con 18. Eso por no hablar de su defensa, vital en muchos momentos. ¿Eso es hacer mal partido?

¿Llull la misma decisión errónea del año pasado? No. Penetró que es lo que tenía que hacer. Falló la canasta pero la decisión era buena.

¿Falta?, ¿de verdad has visto la jugada repetida? Me da que no...


Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.