La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+53
hemos vuelto
RuizPaz_Q
zizou81
iulius
abromaitis
DrazenySabas
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Ray
oviguan
anomo
bestia
ravenus
Paul Kersey
pontevedres
Randy_Meister
miggue
Petronilo20
Aleister
cevace
Daiben
narutoygoku
Priorak
sweet_aitor
yugos_lavo
MaD_RoB
brótola
javi_sanz
PRoVi_BSK
chemaforce
Ted Striker
Maragator
Burke
Game Over
Predrag Danilovic
chusic
felipe_blanco
SeccionTridente
teibol
barcenic
hellinho
diamantes_diamantidis
RED RONIN
japi
clorobuldo
kabezorro
gusloira
fita
SWU
crown
VittorioGassman
Berserkers05
manulovic
57 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  gusloira Mar Jun 11, 2013 2:20 pm

gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  manulovic Mar Jun 11, 2013 2:25 pm

Qeu puto asco el Rabaseda ese ... le cruzaba la cara de una buena galleta que le daba ... que opinan los culerdos del nota este?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  gusloira Mar Jun 11, 2013 2:26 pm

manulovic escribió:Qeu puto asco el Rabaseda ese ... le cruzaba la cara de una buena galleta que le daba ... que opinan los culerdos del nota este?

Que s la viva imagen de los valors
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Mar Jun 11, 2013 2:26 pm

manulovic escribió:Qeu puto asco el Rabaseda ese ... le cruzaba la cara de una buena galleta que le daba ... que opinan los culerdos del nota este?

Raboseda, ingles, wallace.... la infantería bronquil del barsa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Game Over Mar Jun 11, 2013 2:27 pm

Es que eso daña mucho a la competición, aunque ya más dañada de lo que está... No se si se podrá caer más bajo, o si...Veremos hoy a ver que pasa...
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  yugos_lavo Mar Jun 11, 2013 2:30 pm

Game Over escribió:
Es que eso daña mucho a la competición, aunque ya más dañada de lo que está... No se si se podrá caer más bajo, o si...Veremos hoy a ver que pasa...

es lo que tiene haber permitido tanto al equipo cule... que se sienten intocables.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 11, 2013 2:37 pm

en basket esta pasando justo lo mismo que en futbol pero al reves...

nosotros hacemos un basket mas ofensivo y ellos el antibasket,las trifulcas...


por que cojones no podemos vender una imagen como hacen ellos con el futbol? por que cojones no hay nadie del madrid que salga a decir que el basket del barsa es el antibasket y que solo un equipo quiere jugar? por que si perdemos nadie dice que pierde el basket?

joder,es que este club es un pagafantas de manual

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Mar Jun 11, 2013 2:44 pm

yugos_lavo escribió:
Game Over escribió:
Es que eso daña mucho a la competición, aunque ya más dañada de lo que está... No se si se podrá caer más bajo, o si...Veremos hoy a ver que pasa...

es lo que tiene haber permitido tanto al equipo cule... que se sienten intocables.

al parecer el barsa ha vetado a la sexta REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Mar Jun 11, 2013 2:55 pm

Espero que hoy aparezcan Nikola sobretodo y Jaycee
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Mar Jun 11, 2013 3:20 pm

Victor "Don Pasos" Sada.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 2b15wz

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 N3w1vn

4 puntos con pasos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  sweet_aitor Mar Jun 11, 2013 3:36 pm

Yo creo que el primero no son pasos Crown.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Jun 11, 2013 3:38 pm

sweet_aitor escribió:Yo creo que el primero no son pasos Crown.

Yo también lo pensaba hasta que me he fijado que ya casi en la recepción hace pasos y no cuando sale con bote
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Mar Jun 11, 2013 3:38 pm

sweet_aitor escribió:Yo creo que el primero no son pasos Crown.

la del gif grande??? joder.. da dos pasos antes de iniciar el bote.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  sweet_aitor Mar Jun 11, 2013 3:41 pm

diamantes_diamantidis escribió:
sweet_aitor escribió:Yo creo que el primero no son pasos Crown.

Yo también lo pensaba hasta que me he fijado que ya casi en la recepción hace pasos y no cuando sale con bote

ajam!!! REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 228219

Dificiles de ver de todos modos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Jun 11, 2013 3:42 pm

RED RONIN escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Berserkers05 escribió:
RuizPaz_Q escribió:Lo de ayer fue lamentable por todas las partes.

Lamentable el planteamiento de Laso, con una obsesión por Llull, Rodríguez y Rudy que a veces roza el enamoramiento absurdo, mientras Suárez y Carroll vieron el partido desde el banquillo.

Lamentable el Barça en el último cuarto. Blandito blandito y se dejaron remontar ante un equipo que hizo poco más que lo que siempre hacen Felipe y Sergio Rodríguez.

Lamentable Llull en la última jugada o cómo poner en bandeja el triunfo en el primer partido de la final a tu rival en los últimos 5 segundos .... ¡¡OTRA VEZ!! (¿Es que nadie le recordó lo que hizo el año pasado?)

Lamentable los árbitros. Una falta clamorosa a Sada que dejó una sombra de duda en un triunfo que debería haberse producido mucho antes. Pero una sombra de duda muy alargada. Una sombra de estatus establecido. La misma sombra de estatus que se vió en el segundo partido del Granca con el Barça, también con Sada de protagonista. Lo de ayer en esa jugada no es que fueran buenos o malos. Es que fue una vergüenza, aunque nos beneficiara.

Espero que el segundo partido no sea más de lo mismo.

¿Qué te has tomado antes de postear tío?

Partiendo de la base de que yo también hubiera dado algunos minutos más a Suarez y a Darden, hablas de una obsesión de Laso con Chacho, Llull y Rudy. Pues benditas obsesiones, porque fueron nuestros tres mejores hombres sin discusión...

Llull, lo hace bien en la última jugada antes de la NO falta a Sada. El que se equivoca antes es Rudy que se tira un triple para cerrar el partido cuando lo que tenía que haber hecho era penetrar. Había que buscar una penetración ya que estaban en bonus y se podía sacar una falta. Llull falla la canasta pero la idea no era mala. El que falla es Niko que tenía que haber cerrado ese rebote.

Y anda, revísate la última jugada que en los videos se ve perfectamente que no es falta ni por asomo.

Una decepción muy grande es lo que me tome Smile

Rudy hizo un 0/6 en triples. Con eso Suárez, Darden o Carroll no jugarían hoy y Rudy se quedó 30 minutitos en cancha. Llull estaba agotado y se notaba en su toma de decisiones. Tenemos la mejor línea exterior de europa y sólo juegan 3.

Llull hizo exactamente lo mismo que hizo el año pasado en Barcelona, sólo que la cogió Marcelinho y no Sada y Marcelinho en esa situación, te la mete, fijo. El problema no es que penetrara, es que se tirara una mandarina. En esas circunstancias es mejor mandar el balón a la grada que dar pie a un contrataque, al menos no te pillan a contra pie. Lo peor no es que lo hiciera, es que repitió la mala decisión del año pasado. Eso es no evolucionar como jugador y eso sí es preocupante.

Y sobre la falta, que quiere que te diga, a mi me parece un manotazo en toda regla de Llull en el brazo de Sada. Esas se pitan 99 de 100 y la que no se pita es porque el árbitro se traga el pito. Recuerdo de joven a Pinone dando esos manotazos y cómo todo el mundo decía que era falta y se escudaban en que si se toca sólo balón no es falta. Eso es cierto, pero a la velocidad que se va es prácticamente imposible no tocar brazo. Para mí, es falta. Y si la jugada hubiera sido de Navarro a Sergio Rodríguez estaríamos indignados y poniendo verde al estamento arbitral.

Hay que reconocer que esto es mérito de Florentimo. La ACB no puede perjudicar la inversión tan brutal como la que está haciendo el Madrid los últimos años.

Desde la barrera todo es claro y sencillo, y según los diversos pareceres si Llull se hubiera tirado un triple malo, como ha penetrado peor y lo que para ti sería la opción; lanzar el balón fuera para otros sería una cobardía.

Al final creo que hizo algo básicamente correcto; recibiendo el balón con pocos segundos intentó anotar para asegurar el resultado de la forma lo menos arriesgada posible tanto por distancia como por la posibilidad de cobrarse falta u obtener el rebote.

Que a ti te parezca que hizo falta es algo tan rotundo como que a otros muchos les parezca lo contrario o que directamente no se pueda saber a ciencia cierta que pasó y quien echó el balón fuera. Lo que ocurre es que se ha llegado a una situación tal de hipocresía competitiva que todo se ve como consecuencia de ocultos intereses en vez de admitir que por las propias características del juego hay lanzes muy difíciles de arbitrar en el momento, y a los encargados de hacerlo se les juzga bien o mal siempre en función de lo que favorezcan o perjudiquen al propio equipo en lugar de admitir que algunas veces se equivocaran de forma positiva, otras de forma negativa y en ocasiones simplemente acertaran o no se podrá estar seguro al 100% de lo justo de su decisión.

Como antes ha escrito Fita, lo que comenten los aficionados al calor de sus foros es normal y esperable, que los jugadores se quejen de forma civilizada también, pero que monten la de Dios es Cristo como el otro día como si fuesen los únicos perjudicados en el tiempo pretendiendo desconocer todas las historias anteriores conflictivas de las que fueron beneficiados, y en este caso a una distancia temporal de solo 5 días, si que es para tener poco sentido de la verguenza o pensar que lo que se busca es crear un ambiente polémico que condicione próximos arbitrajes.

Al final parece que solo van a ser válidas las victorias que se produzcan por al menos 20 puntos de diferencia, porque en las demás siempre se encontraran condicionantes y motivos de sospecha.

AMEN

Sólo un tema. Yo no creo en los errores a determinado nivel. En el tenis se optó por eliminar los errores y se consiguió de una forma tecnológicamente interesante. Es evidente que baloncesto o fútbol no es lo mismo, pero también es cierto que no hay voluntad para corregirlo y eso será por algo. Lo que me preocupa no es que haya errores, lo que más me preocupa es que son predecibles y eso sí que es chungo. Como decía alguien por aquí, en Barcelona lo hubieran pitado, lo que quiere decir es que el error es predecible: en un sitio sí, en el otro no. Éso es lo que de verdad me preocupa.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Mar Jun 11, 2013 3:44 pm

sweet_aitor escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
sweet_aitor escribió:Yo creo que el primero no son pasos Crown.

Yo también lo pensaba hasta que me he fijado que ya casi en la recepción hace pasos y no cuando sale con bote

ajam!!! REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 228219

Dificiles de ver de todos modos.

buff pues yo esa la veo más clara que la otra, pegué un salto de la silla cuando la ví por tv Very Happy ... mira el banquillo (hugo lópez, chacho, draper, begic, un asistente...) y mucha gente del público.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Jun 11, 2013 3:54 pm

crown escribió:
sweet_aitor escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
sweet_aitor escribió:Yo creo que el primero no son pasos Crown.

Yo también lo pensaba hasta que me he fijado que ya casi en la recepción hace pasos y no cuando sale con bote

ajam!!! REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 228219

Dificiles de ver de todos modos.

buff pues yo esa la veo más clara que la otra, pegué un salto de la silla cuando la ví por tv Very Happy ... mira el banquillo (hugo lópez, chacho, draper, begic, un asistente...) y mucha gente del público.

Es que los pasos son claros porque recibe el balón y antes de iniciar el movimiento a la derecha para el bote mueve el pie izquierdo otra vez después de tenerlo ya apoyado.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Paul Kersey Mar Jun 11, 2013 4:38 pm

felipe_blanco escribió:en basket esta pasando justo lo mismo que en futbol pero al reves...

nosotros hacemos un basket mas ofensivo y ellos el antibasket,las trifulcas...


por que cojones no podemos vender una imagen como hacen ellos con el futbol? por que cojones no hay nadie del madrid que salga a decir que el basket del barsa es el antibasket y que solo un equipo quiere jugar? por que si perdemos nadie dice que pierde el basket?

joder,es que este club es un pagafantas de manual

Esa mierda viene de llenarnos la boca de "señorío".
Señorío, mis cojones. Ha faltado durante años quien hablara donde debía hablar y cantara las verdades del barquero.
No nos hemos defendido durante años por puta desidia y mariconerío.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  gusloira Mar Jun 11, 2013 4:42 pm

sweet_aitor escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
sweet_aitor escribió:Yo creo que el primero no son pasos Crown.

Yo también lo pensaba hasta que me he fijado que ya casi en la recepción hace pasos y no cuando sale con bote

ajam!!! REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 228219

Dificiles de ver de todos modos.

Dificiles de ver nada, Navarro lleva años haciendolos en casi todos los partidos.

Finto aun lado con estertor muevo pies y salgo para el otro.
Como los arbitros solo ven para el pobre chaval que se retuerce del dolor de chepa o algo que le da al tozar con el aire nadie le ve para los pies.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Mar Jun 11, 2013 4:55 pm

Paul Kersey escribió:
felipe_blanco escribió:en basket esta pasando justo lo mismo que en futbol pero al reves...

nosotros hacemos un basket mas ofensivo y ellos el antibasket,las trifulcas...


por que cojones no podemos vender una imagen como hacen ellos con el futbol? por que cojones no hay nadie del madrid que salga a decir que el basket del barsa es el antibasket y que solo un equipo quiere jugar? por que si perdemos nadie dice que pierde el basket?

joder,es que este club es un pagafantas de manual

Esa mierda viene de llenarnos la boca de "señorío".
Señorío, mis cojones. Ha faltado durante años quien hablara donde debía hablar y cantara las verdades del barquero.
No nos hemos defendido durante años por puta desidia y mariconerío.

Señorío es no recurrir al exhabrupto ni para defenderse, cosa que me temo que muchos confundís.

Al final son las formas.

Si el Barça el otro dia hubiera dicho algo como "la ultima jugada es polémica y creemos que la decisión final nos ha perjudicado", pues hombre, te puede parecer más o menos acertado, pero no le puedes poner ni un pero a la manera de hacerlo, pero claro, que monten al que montan (lo puedo llegar a entender por el calentón del momento) y que tras ver el video una y mil veces seguir hablando de robo y de noseque mierdas más, es penoso.

Yo espero que si alguna vez (no lo quiera Dios) nos vemos en otra semejante, nadie de mi equipo salga a hacer el papelón que han hecho los jugadores y entrenadores del Barça. Me gustará que se defiendan, si, pero no que lloren amargamente como lo están haciendo los culés.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  gusloira Mar Jun 11, 2013 5:04 pm

Pues la que han montado ni con el calenton. Que le calenton es encararse con otro jugador pero hablamos de

IR A POR LOS ARBITROS INCLUSO EMPUJANDOLSO E INSULTANDOLOS

a por el entrenedor del otro equipo llegando a irse a lbanquillo del madrid a insultar

y lo de rabaxeda

Repito por millonesima vez imaginaos que lo hace Felipe en barcelona. Invasion de pista del publico a por el y se lo lleva preso los mosos.

Vamos lo que mil veces se critica de grecia turquia y otras ligas de las que nos creemos superiores. O al menos eso nos quiere vedner la ACB y la prensa.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  hemos vuelto Mar Jun 11, 2013 5:22 pm

Espero que hoy el palacio esté a la altura de las circunstancias, porque hoy la presión sobre los butaneros va a ser la clave del partido. El año pasado tras darles un repaso elegante,en el cuarto partido falló el público y el barsa se sintió muy agusto y nuestro equipo muy nervioso. Sin embargo ahora es distinto, somos mejores que ellos, tenemos más experiencia y además hambre de ganar.
Para todos los que vayáis a ir al partido mucho ánimo y con esperanza hasta el final, porque ya se demostró el otro día que este equipo es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  barcenic Mar Jun 11, 2013 5:33 pm

manulovic escribió:... le cruzaba la cara de una buena galleta que le daba ...
NO AY GÜEBOS REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 504706
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  barcenic Mar Jun 11, 2013 5:40 pm

fita escribió:
Yo espero que si alguna vez (no lo quiera Dios) nos vemos en otra semejante, nadie de mi equipo salga a hacer el papelón que han hecho los jugadores y entrenadores del Barça. Me gustará que se defiendan, si, pero no que lloren amargamente como lo están haciendo los culés.
Ya os habéis visto (dudo que haya un sólo equipo de baloncesto que no haya perdido alguna vez con una jugada polémica al final del partido. Recuerdo una, creo que contra el Oly, en la que salió Felipe, diciendo alo así como que la FIBA (o la ULEB) lo tenía amañado para que no perdiesen. Claro que a Felipe le cascaron una multa, lo del otro día de momento ha quedado en nada.

Seguro que alguno me puede sacar alguna así del Estu. como ya digo, dudo que algún equipo esté libre de algo así y de una reacción por el estilo. La reacción puede ser más o menos escandalosa, pero, en esos momentos, "señorío" el justo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  hemos vuelto Mar Jun 11, 2013 5:40 pm

barcenic escribió:
manulovic escribió:... le cruzaba la cara de una buena galleta que le daba ...
NO AY GÜEBOS REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 504706
Tampoco es que dé un miedo terrible
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.