La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

+57
blackflag
Game Over
chiquiwito
RED RONIN
peteham
rubio23
bourbon
felipe_blanco
Daiben
bestia
Priorak
kambyk
i12lomaj
yugos_lavo
VittorioGassman
salva
Sir Charles
teibol
RuizPaz_Q
Ted Striker
cevace
DrazenySabas
sweet_aitor
firimar
Berserkers05
Burke
brótola
palitroke
drojan8
narutoygoku
SWU
gusloira
munozag
curvalan
kabezorro
clorobuldo
Predrag Danilovic
japi
termin_aitor
SeccionTridente
PRoVi_BSK
Paul Kersey
Aleister
The Answer
Željko Obradović
Randy_Meister
manulovic
Petronilo20
Ray
ravenus
javilote19
Maragator
diamantes_diamantidis
hellinho
crown
barcenic
miggue
61 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jun 20, 2013 1:45 pm

Cómo veríais lo de Boroussis?? Creo que encajaría a la perfección en nuestro juego la verdad.

Tres Bajas, tres fichajes y a campeonar.

Begic (con pena la verdad) - Suárez- Hetts OUT
Boroussis-Perperoglou-Mejri IN

Yo dejaba a Mejri dónde está y me quedaba con Mirza, pero parece que está fichado...
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  rubio23 Jue Jun 20, 2013 1:48 pm

ravenus escribió:Yo creo que VitorioGasman ha dado en una cosa clave: ajustar al jugador a su rol, y en ese sentido tenemos un cemento armado que yo no lo cambio por nadie:

Draper / Llull  / Suarez / Felipe  /Slaughter

Este es un quinteto defensivo de cojones y que sabe dar hostias como panes, ahora, tiene que estar complementado por jugadores de calidad, que los tenemos. A lo que voy, estos jugadores, en su rol, son fijos.

Yo he explicado ayer que el margen de mejora del equipo pasa necesariamente por cuatro aspectos:

1. El margen de mejora de un Pablo Laso que tiene ciertas lagunas que debe corregir, tiene defectos pero también virtudes que hay que saber apreciar. ( no es mi entrenador preferido pero bueno..)
2. El margen de mejora de ciertos jugadores, y aquí hago un enfasis en Rudy Fernandez y Marcus Slaughter, que pienso que podrían dar mucho mas de sí. Marcus tiene que desarrollar un tiro de 4 /5 metros para ser un jugador total, ahora, es importantísimo en defensa y hace cosas que no se ven en la estadística, al igual que Draper.
3. La posición de alero : a mi me gustaría que se quedase Pocius, pero no va a poder ser, así que tiramos con Suarez y Darden, y a Suarez hay que intentar que recupere el tiro, que lo tiene, pero claro, en un equipo en donde están Llull, el Chacho, Rudy y Carrol, el rol de Suarez tiene que ser defensivo, reboteador y que anote al poste, y ahí es cosa de Laso el que haya alguna jugadita preparada para Suarez.
4. El pivot: Mehrji x Hettseimer y luego si se puede cambiar a Begic por alguien que te de un salto de calidad, pero claro, si fichas un alero y pagas por que se vaya Suarez, esto seria poco viable, si te quedas con Begic tampoco pasa nada, lo único que físicamente me da bastantes dudas y a lo mejor Mehjri viene por Begic  y en el lugar de Begic tenemos a Paul Davis o a Lampe.

Después hay otra cosa muy pero que muy importante y es las cesiones de Dani Diez y Hernangómez, para que pasada la temporada 2013/ 2014 se incorporen al equipo, uno seguramente en el lugar de Suarez y el otro ocupando la plaza de Felipe Reyes o de Mirotic si se nos va a la NBA.
Ojo a los cupos de aqui a dos años.

Lo de incluir a Suarez en un quinteto defensivo... si el 3 es lento si lo puede defender como sea algo rapido Suarez tiene unos movimientos laterales lentisimos. Yo nunca sacaria a Suarez en un quinteto que tuviera que defender a muerte, sacaria antes a Rudy de 3 que es lo que ha hecho Laso en muchos terceros cuartos.
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  manulovic Jue Jun 20, 2013 1:48 pm

Venga hombre ... a Suarez le superan los 2,5 en estilo de juego, como es Ingles ... y los 3 duros como Nocio o Pete ... cuanto más hay que aguantar a este tipo? ... ah claro ... que es cupo!!! Dani Diez que lo pongan a JUGAR en un Fuenla, en un CAI ... y dejando la posibilidad para un par de años de poder repescarlo, por tema de cupos nacionales y tal, y ver si puede o no rendir como jugador con esta camiseta.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Jue Jun 20, 2013 1:48 pm

munozag escribió:
kabezorro escribió:
munozag escribió:¿Para qué vas a fichar a un pivot estrella si Laso no va a jugar con él? De hecho, el pivot estrella en ataque ya lo teníamos. Y no hay nada en el mercado al que le puedas dar el balón para que genere y luego sea una máquina atrás.

Y no es una crítica a Laso. Es una forma de jugar. Difícilmente vas a encontrar un juego interior mejor (fichable, claro) para lo que quiere Laso.

Con respecto a Suárez, es el único punto a mejorar del equipo. Perperoglou es fichajazo, pero no sé si es posible.
Pues yo estoy con Burke y me lo quedaria , para suplente no esta nada mal ,no entiendo esa mani de cambiar por cambiar,eso si le haria un entrenamiento especifico en vacaciones en tiro exterior ,esa sera la clave si quiere seguir en el equipo

Se trata de mejorar la plantilla. En mi opinión, el RMB tiene un equipazo, y Suárez es válido para ser suplente en este RMB. Pero si hay que mejorarla, ese es el punto más débil.

¿Tú no quieres mejorar la plantilla?

A ver, el punto más débil de la plantilla es el juego interior, por que tienes a un jugador con clase que lo mete casi todo desde fuera, a Felipe y Slaiughter en plan guerrilla warhammer pero luego flojeas en el puesto de cinco, ya que uno no sirve y el otro aguanta poco debido a su físico.
Si metes a Mejhri por Hettseimer, tienes estas combinaciones:

1. Te quedas con Suarez y Begic.
2. Dejar marchar a Begic y fichas a un pivot mejor, que se puede traer.

Lo que no sería muy lógico es pagar pasta a Suarez para que se marche y traer a un alero que ojo, a ver que rol tiene, por que no va a ser un anotador, y hablo de un alero, un 2,05 o un 2,07, no de un escolta fuerte, que para eso ya tenemos a Dardem, y luego despues de semejante desembolso o te quedas con Begic o Begic se te va por que pide un aumento y fichas a un truño de pivot.
Yo creo que el cambiar a Suarez por otro jugador, de hacerlo, tiene que ser con todos los demás cambios cerrados, sería el último movimiento.
Un Suarez X Lampe y Begic fuera a mi no me disgustaria, por ejemplo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  manulovic Jue Jun 20, 2013 1:49 pm

munozag escribió:Llull - SR - Draper
Rudy - Carroll
Preldzic - Darden
Mirotic - Slaughter - Felipe
Begic - Mejri

Más protagonismo de Draper, y a campeonar.

Te lo compro ... ya dije lo de Preldzic.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Jue Jun 20, 2013 1:50 pm

diamantes_diamantidis escribió:Cómo veríais lo de Boroussis??  Creo que encajaría a la perfección en nuestro juego la verdad.

Tres Bajas,  tres fichajes y a campeonar.

Begic (con pena la verdad) - Suárez- Hetts  OUT
Boroussis-Perperoglou-Mejri IN

Yo dejaba a Mejri dónde está y me quedaba con Mirza,  pero parece que está fichado...

Bourussis a mi me encanta, pero lo de Perperoglu olvidate, me parece inviable, de donde te lo sacas ? has oido algún rumor ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jun 20, 2013 1:54 pm

ravenus escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Cómo veríais lo de Boroussis??  Creo que encajaría a la perfección en nuestro juego la verdad.

Tres Bajas,  tres fichajes y a campeonar.

Begic (con pena la verdad) - Suárez- Hetts  OUT
Boroussis-Perperoglou-Mejri IN

Yo dejaba a Mejri dónde está y me quedaba con Mirza,  pero parece que está fichado...

Bourussis a mi me encanta, pero lo de Perperoglu olvidate, me parece inviable, de donde te lo sacas ? has oido algún rumor ?

Lo de Perperoglou simplemente deseo.

Lo de Boroussis de Eurohoops. Dicen que tiene ofertas del Galata y nuestra (también anda el Barça ahí por si falla Ayón)
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  Game Over Jue Jun 20, 2013 1:56 pm

diamantes_diamantidis escribió:Cómo veríais lo de Boroussis??  Creo que encajaría a la perfección en nuestro juego la verdad.

Tres Bajas,  tres fichajes y a campeonar.

Begic (con pena la verdad) - Suárez- Hetts  OUT
Boroussis-Perperoglou-Mejri IN

Yo dejaba a Mejri dónde está y me quedaba con Mirza,  pero parece que está fichado...
Yo me quedaba con Mirza, y me traigo a Mejri, porque realmente el que ha fallado ha sido Hetts que no ha aportado absolutamente nada, ni tan siquiera ganas y nos ha faltado rotación en el juego interior por esa razón. Hablamos de tener un jugador diferencial en el juego interior, cuando realmente ese jugador lo tenemos y se llama Mirotic. El equipo tiene que crecer en su figura, al igual que en la de Rudy Fernández, eso lo tengo más que claro. Si es que la Final Four la perdimos porque fuimos "violados" por Spanoulis y Law, cosa que sufrí en directo por desgracia... Pero esas cosas pasan, ahora los que el año que viene tienen que "violar" son Rudy (2º año en Europa) y Mirotic.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jun 20, 2013 1:58 pm

Boroussis para mí el mejor reboteador defensivo de Europa. Buena defensa de poste bajo. En ataque tiene tirito, algún que otro movimiento. Sería un fichajazo. Lo que me da miedo es su cabecita.

Acabo de preguntarle a Emiliano Carchia por twitter (suele estar más que bien informado) por Boroussis, que sabe de nuestra oferta y me ha respondido que le ofrecemos sobre 1 kilo.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  Game Over Jue Jun 20, 2013 1:59 pm

diamantes_diamantidis escribió:Boroussis para mí el mejor reboteador defensivo de Europa.  Buena defensa de poste bajo.  En ataque tiene tirito,  algún que otro movimiento.  Sería un fichajazo. Lo que me da miedo es su cabecita.

Acabo de preguntarle a Emiliano Carchia por twitter (suele estar más que bien informado)  por Boroussis,  que sabe de nuestra oferta y me ha respondido que le ofrecemos sobre 1 kilo.
Si realmente es cierto, quiere decir que Begic no sigue, porque se confirmó el fichaje de Mejri y no lo veo como un cedido.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jun 20, 2013 2:03 pm

Game Over escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Boroussis para mí el mejor reboteador defensivo de Europa.  Buena defensa de poste bajo.  En ataque tiene tirito,  algún que otro movimiento.  Sería un fichajazo. Lo que me da miedo es su cabecita.

Acabo de preguntarle a Emiliano Carchia por twitter (suele estar más que bien informado)  por Boroussis,  que sabe de nuestra oferta y me ha respondido que le ofrecemos sobre 1 kilo.
Si realmente es cierto, quiere decir que Begic no sigue, porque se confirmó el fichaje de Mejri y no lo veo como un cedido.

Boroussis es un jugador que no necesita asumir tiros para ser importante, anota lo poco que le pasan. Defiende bien, rebotea genial. Tiene tirillo, a mí me siempre me ha gustado mucho.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  Berserkers05 Jue Jun 20, 2013 2:13 pm

sweet_aitor escribió:
Berserkers05 escribió:

FELIPE REYES... ¡¡¡ZAS, ZAS, ZAS, TAPANDO BOCAS!!!

Tampoco hay que volverse loco, que entiendo las ganas que se tengan por los comentarios que se hayan vertido sobre Felipe Reyes pero tampoco creo que sirva de mucho rendir cuentas de esa manera ni sea lo mas objetivo y parcial posible.

Felipe ha sido merecidamente MVP de la final. Eso para empezar. Pero tambien es bien cierto que debido a la poca regularidad y baja forma de los supuestos jugadores estrella de ambos equipos. Han llegado ambos equipos con la gasolina en la reserva a final de temporada, y saliendo unos partidos en esta serie final de lucha, brega, rebote e intensidad que seguro que Felipe sueña cada dia con que salga un partido asi, pues le salen 5.

Quiero decir, que ni nunca ha estado acabado ni ahora es Karl Malone. Sigue aportando lo de siempre, sobre todo en el rebote en ataque que es descomunal y ante los pivots del Barça esta temporada siempre se ha encontrado mas agusto que contra los demas.

Ha hecho un gran temporada, no es solo por la final. Felipe tiene una importancia CAPITAL en este equipo, es un grandísimo capitán y un gran compañero. Es el alma de este equipo.
Que a un solo madridista se le pase por la cabeza que debe abandonar la plantilla es una cosa de locos (o de no tener ni puta idea de baloncesto o solo guiarse por las filias y las fobias). ¿Cuántos pivots han hecho mejor temporada que el en Liga ACB? Seguramente se puedan contar con los dedos de una mano...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Jue Jun 20, 2013 2:16 pm

Yo soy partidario de hacer pocos cambios, pero con cabeza.
Quedándote con Darden puedes conservar a Suarez, más que nada por que habría que pagarle dinero para irse, ahora, meter a Dani Diez por Suarez tampoco sería mala idea, pero a lo que voy:
A mi Begic me gusta,me parece útil, hace sus cosillas y en poco tiempo, metiéndole balones te hace un apaño, pero si se le puede cambiar por Bourusis, adelante.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  SWU Jue Jun 20, 2013 2:22 pm

Alguno que dicen no renovar a Darden, son los que ponen en las pajiplantillas a Romain Sato y David moss.

a esta plantilla solo necesita como extremo 3 caras nuevas, aunque si por mi fuera, solo sería 1: Un pivot por Hetts.

E caso del chimpa...ha involucionado, pero tiene que seguir por cupo bla bla y porque un proyecto de jugador como díez necesita más cancha en un equipo mediano acb.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jun 20, 2013 2:25 pm

SWU escribió:Alguno que dicen no renovar a Darden, son los que ponen en las pajiplantillas a Romain Sato y David moss.

a esta plantilla solo necesita como extremo 3 caras nuevas, aunque si por mi fuera, solo sería 1: Un pivot por Hetts.

E caso del chimpa...ha involucionado, pero tiene que seguir por cupo bla bla y porque un proyecto de jugador como díez necesita más cancha en un equipo mediano acb.

Que continue Pocius y mantenemos a Darden. Chimpa fuera.

PAJIPLANTILLA

Llull-Draper-SR
Rudy-Carroll
Darden-Pocius
Marcus-Niko
Boroussis-Felipe-Mejri

Firmamos? Very Happy
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  Maragator Jue Jun 20, 2013 2:28 pm

Yo a Boroussis estos dos ultimos años le he visto pasando totalmente de todo, sale y si tiene un poco de ganas hace numeros y si no al banquillo y a pensar en hacerse una paja en casa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  SWU Jue Jun 20, 2013 2:28 pm

nos quejamos de esta temporada sin alero y vamos con Darden de alero puro y pocius que es como rudy: un 2 - 3. versatilidad si tendría el juego interior
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jun 20, 2013 2:32 pm

SWU escribió:nos quejamos de esta temporada sin alero y vamos con Darden de alero puro y pocius que es como rudy: un 2 - 3. versatilidad si tendría el juego interior

Aleros puros pocos quedan ya. A mí Darden me vale.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  SWU Jue Jun 20, 2013 2:38 pm

diamantes_diamantidis escribió:
SWU escribió:nos quejamos de esta temporada sin alero y vamos con Darden de alero puro y pocius que es como rudy: un 2 - 3. versatilidad si tendría el juego interior

Aleros puros pocos quedan ya. A mí Darden me vale.

y a mi. Para mi la plantilla solo necesita crecer junta. Luego ya si para aspirar a un jugador tiene que irse uno que no pensamos; espero que este sepan lo que quieren.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  SWU Jue Jun 20, 2013 2:43 pm

me voy metiendo por algunos sitios y no veo felicidad por el título en general. Si cuando le gano el granca al baskonia me pegue 3 días que la sonrisa no me cabía en la cara y ya he leído en mil sitios:

Victoria de mierda

laso fuera

victoria moral para una mierda de plantilla del barça.

en fin...
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  palitroke Jue Jun 20, 2013 2:47 pm

SWU escribió:me voy metiendo por algunos sitios y no veo felicidad por el título en general. Si cuando le gano el granca al baskonia me pegue 3 días que la sonrisa no me cabía en la cara y ya he leído en mil sitios:

Victoria de mierda

laso fuera

victoria moral para una mierda de plantilla del barça.

en fin...

hay quien disfruta de la amargura...

... en fin.

¡¡¡Campeooones!!!!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 20, 2013 2:52 pm

Tenemos a los 3 niggas mas competentes y comprometidos con el club que hayamos tenido desde Bullock y Ruiz_Paz los echaria, si es que no tiene ni puñetera idea y ya esta, los 3 niggas nos dan una intensidad cuanto estan ellos en pista vital para cualquier equipo que quiere optar a titulos, son unos jugadores de Rol acojonante, eso sin contar con que Darper tendria que tener mucho mas protagonismo del que tiene, es el unico base del equipo que sabe leer lo que demanda el partido. Darden, Slaughter y Draper nos dan muchisimas cosas, no todo es anotar 20 puntos por partido, ademas, hemos visto que si necesitamos puntos, Darden nos puede ayudar tambien, echarlos seria de ser gilipollas.


Este verano los movimientos son claros, un pivot potente por Hetts, un alero alto por Suarez y renovar a Darden con un 1+1 estaria perfecto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jun 20, 2013 2:54 pm

Petronilo20 escribió:Tenemos a los 3 niggas mas competentes y comprometidos con el club que hayamos tenido desde Bullock y Ruiz_Paz los echaria, si es que no tiene ni puñetera idea y ya esta, los 3 niggas nos dan una intensidad cuanto estan ellos en pista vital para cualquier equipo que quiere optar a titulos, son unos jugadores de Rol acojonante, eso sin contar con que Darper tendria que tener mucho mas protagonismo del que tiene, es el unico base del equipo que sabe leer lo que demanda el partido. Darden, Slaughter y Draper nos dan muchisimas cosas, no todo es anotar 20 puntos por partido, ademas, hemos visto que si necesitamos puntos, Darden nos puede ayudar tambien, echarlos seria de ser gilipollas.


Este verano los movimientos son claros, un pivot potente por Hetts, un alero alto por Suarez y renovar a Darden con un 1+1 estaria perfecto.

Mejri está fichado, asúmelo REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 403788

diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 20, 2013 2:55 pm

y a mi que parece una victoria "clave" en el futuro del basket español... una derrota ayer podria haber echado por tierra todo el trabajo anterior,y hacer que los jugadores dejaran de creer en lo que vienen haciendo dos años.

somos un equipo que esta verde,eso esta claro,pero tenemos una idea y vamos con ella a muerte,que tenemos carencias? pues claro,como equipo verde que somos tenemos muchos errores,laso incluido,pero nada que el tiempo,la continuidad y los titulos pueda arreglar.

los grandes equipos se hacen a base de victorias,y a nosotros nos vienen cojonudas para ir confirmando un estilo,estoy convencido que esta liga o la copa del año pasado,son solo el principio de lo que se nos viene encima,huele a equipo dominante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  brótola Jue Jun 20, 2013 2:57 pm

Pues yo me resisto a deshacerme de Begic. Con esa cara te da hasta penica Very Happy

Ya en serio, ha demostrado que sabe jugar a HESTO. Creo que como pivot suplente puede darnos erótico resultado.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.