La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 19, 2013 9:23 pm

Dani tiene físico ya para jugar ACB sin problemas. Yo creo que nos puede aportar mucho y no cobra lo que el Chimpa, además de tener muchas más ganas que este.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Vie Jul 19, 2013 9:44 pm

Paul Kersey escribió:Dani tiene físico ya para jugar ACB sin problemas. Yo creo que nos puede aportar mucho y no cobra lo que el Chimpa, además de tener muchas más ganas que este.

CObra unas 6 o 7 veces mens

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  palitroke Vie Jul 19, 2013 9:49 pm

Yo tengo muchas esperanzas en que Daniel Diez de la Falla, va a progresar notablemente en la primera plantilla del Real Madrid, y no va a tardar mucho en superar en aportación al jugador que sustituye en el rooster que no es otro que Suarez.

Está para aportar desde ya: ayuda intensidad defensiva, ayuda al rebote, y algunos posteos en cuanto el rival sea inferior físicamente. Su tiro no es malo. No es un tirador, pero no se le puede flotar. Y el tiro estoy seguro que lo mejorará con trabajo. Su primer paso en penetración es potente y decidido, y su manejo de balón, lo está trabajando porque sabe que es su punto débil.

Va a seguir creciendo al lado de Rudy y de Darden. En un par de años, estoy convencido de que será un alero importante en Europa.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  barcenic Vie Jul 19, 2013 9:52 pm

No es sólo una cuestión de cualidades. Chimpa a la edad de Díez era más jugador que él.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Vie Jul 19, 2013 9:56 pm

barcenic escribió:No es sólo una cuestión de cualidades. Chimpa a la edad de Díez era más jugador que él.

y suarez involuciono hacia atras, veremos dani diez.

Solo destaco una temporada en el estu y 3 meses con messina, curiosamente lo mismo que velickovic los 3 primeros meses.

Con 20 años creo qe el liston de suarez no lo tiene tan alto.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 19, 2013 10:07 pm

barcenic escribió:No es sólo una cuestión de cualidades. Chimpa a la edad de Díez era más jugador que él.


Shocked 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  palitroke Vie Jul 19, 2013 10:09 pm

Chimpa a los 20 años destacaba, yo creo, en modo similar a Diez.

Estaba mas hecho a ser un alero alto, si cabe, pues Diez viene de la posicion de 4, y en la Seleccion le estan usando de falso 4, pero no ha destacado menos que Suarez ni mucho menos.

Ambos han tenido nominaciones en el mejor quinteto de un europeo junior.

Yo a Suarez le recuerdo como un joven que, a los 21 o 22 años, ya jugaba con una rodillera, y que se había quedado por debajo de los que muchos esperábamos de él por meras cuestiones físicas.

Diez es un jugador con un fisico notable para jugar de alero. Y sus cualidades como tal van creciendo paulatinamente.


Amen de que mentalmente, Suarez se ha mostrado mas debil de lo deseable.

Suarez fue jugador revelación de la ACB en la 2005/06.

Sinceramente, no veo descabellado pensar que Dani pudiera serlo en dos temporadas...

P.D: en categorias inferiores, a nivel internacional, creo que Diez ha conseguido mas nominaciones que Suarez. esto no es indicativo de nada, vale... pero no creo que Suarez fuera mas destacado que Diez a los 20 años recien cumplidos.


Última edición por palitroke el Vie Jul 19, 2013 10:17 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  i12lomaj Vie Jul 19, 2013 10:11 pm

hellinho escribió:
barcenic escribió:No es sólo una cuestión de cualidades. Chimpa a la edad de Díez era más jugador que él.

y suarez involuciono hacia atras, veremos dani diez.

Solo destaco una temporada en el estu y 3 meses con messina, curiosamente lo mismo que velickovic los 3 primeros meses.

Con 20 años creo qe el liston de suarez no lo tiene tan alto.
El chimpa con estudiantes tubo altibajos, por las lesiones que lo diga Varcenic, pero vamos... lo dicho, Carlos en este tipo de campeonatos los dominadores eran SRod, el y Antelo, y posteaba de lo lindo, creo al muchacho lo han mareado pidiendole tantas cosas distintas... desde luego para mi que le tienen la cabeza como un bombo y sin confianza al muchacho por que este año ha pasado de ser bueno en el poste bajo a ser un jugador incapaz de postear, paso de ser un grandisimo tirador estando solo con Ettore a no tocar aro con laso, que algunos con Laso han mejorado y han tenido muchisima mas confianza pero otros como este ni la olian... Veremos al chimpa si vuelve a sentirse jugador y con peso en otro equipo a ver que pasa, ojo alguno decia que se lo daba al Barça, yo ni loco, que nos follara xq nuestros aleros NINGUNO es capaz de defenderlo al poste, y un equipo que juega al ritmo que lo hace pascualin es justo lo que se le adapta a Carlos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 19, 2013 10:12 pm

si diez nos sale el doble mejor que suarez,es un fracaso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  i12lomaj Vie Jul 19, 2013 10:16 pm

felipe_blanco escribió:si diez nos sale el doble mejor que suarez,es un fracaso
Tio de verdad, no haces mas que decir unas cosas que son para correrte a gorrazos, Diez es un niño, tiene que competir con los mayores Y NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE COMO SALDRA con ellos, de verdad, con estas gilipolleces creas unas espectativas y me toca los cojones que seas tu, por que en cuanto salga y tenga un mal dia, seras el primero que pida su cabeza y rajes de el, de verdad para soltar tales barbaridades mejor estar calladito, que no haces mas que exigir o pedir cosas de un jugador que hoy por hoy si lo da son grandisimas noticias, esperemos a ver si lo dejan en la primera plantilla, a ver si le van dando minutos y a ver como evoluciona, pero yo con Laso no lo dejaba por que Laso el 3 alto lo utiliza entre nada y nada de nada.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  DrazenySabas Vie Jul 19, 2013 10:44 pm

Tengo que reconocer que es la primera vez que veo jugar a Dani Diez (tres o cuatro partidos de este Eurobasket sub 20) y sólo puedo decir buenas cosas de él. Es claramente el referente del equipo (junto al base del Estu, pero éste en menor medida) y sus números dicen que es el mejor o de los tres mejores del torneo.

Intenso en defensa, bien en el apartado reboteador y buena mano. Sin ser un excelso tirador de tres, como alguien ha dicho antes no se le puede flotar porque también las enchufa de tres. Destaca sobre el resto de sus rivales y sobre sus compañeros. No hay que ser un ojeador de la NBA para darse cuenta.

Espero que forme parte de la primera plantilla este año y que pueda ir entrando poco a poco en la rotación. Habrá muchos partidos "fáciles" en ACB regular y 1ª fase de euroliga para que pueda jugar bastantes minutos y se pueda ir fogueando. Me ha ilusionado, la verdad.

Es una ficha 12 muy interesante, teniendo en cuenta que, tal y como está planteada la plantilla, Llull jugará algo más de dos, Draper jugará algo más en general y Rudy tendrá también sus minutos de tres.


DrazenySabas
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  DrazenySabas Vie Jul 19, 2013 10:47 pm

Evidentemente, hoy no es mejor que el griego que quiere el Barcelona, ni tan siquiera que Suárez. Que nadie se engañe. El tema es que tiene 20 años y dentro de dos o tres sí que tiene cualidades físicias y técnicas para serlo. Paciencia como con Mirotic y como habrá que tener también con Hernangómez, otro que promete y mucho.

DrazenySabas
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  termin_aitor Vie Jul 19, 2013 10:58 pm

felipe_blanco escribió:
hellinho escribió:ahora mismo esta claro que no.

Por otro lado antes de la final four de 2012 conocias a papanikolau?

pues no mucho la verdad,y no lo decia de coña lo de diez,me gustaria saber que hace papas a la edad de diez en esos torneos sub
Papanikolaou ya jugaba en EL con 20-21 años...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Vie Jul 19, 2013 11:05 pm

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
hellinho escribió:ahora mismo esta claro que no.

Por otro lado antes de la final four de 2012 conocias a papanikolau?

pues no mucho la verdad,y no lo decia de coña lo de diez,me gustaria saber que hace papas a la edad de diez en esos torneos sub
Papanikolaou ya jugaba en EL con 20-21 años...

Por eso mismo debemos apostar por el este año.

Jugo 16 partidos de euroliga a la misma edad de diezz. promerdio 3.9 puntos 3.2 rebotes.

Tampoco es que se saliese el primer año e.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  palitroke Vie Jul 19, 2013 11:06 pm

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
hellinho escribió:ahora mismo esta claro que no.

Por otro lado antes de la final four de 2012 conocias a papanikolau?

pues no mucho la verdad,y no lo decia de coña lo de diez,me gustaria saber que hace papas a la edad de diez en esos torneos sub
Papanikolaou ya jugaba en EL con 20-21 años...

Pues Diez, la temporada proxima, jugará euroliga con 20-21 años...


... de momento, vamos bien, cumpliendo plazos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Vie Jul 19, 2013 11:07 pm

palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
hellinho escribió:ahora mismo esta claro que no.

Por otro lado antes de la final four de 2012 conocias a papanikolau?

pues no mucho la verdad,y no lo decia de coña lo de diez,me gustaria saber que hace papas a la edad de diez en esos torneos sub
Papanikolaou ya jugaba en EL con 20-21 años...

Pues Diez, la temporada proxima, jugará euroliga con 20-21 años...


... de momento, vamos bien, cumpliendo plazos.

y los numero tampoco era brillantes.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  DrazenySabas Vie Jul 19, 2013 11:18 pm

Pues hombre, en un equipo con Llull, Mirotic, Rudy, Carrol, Felipe, Chacho, Ioannis... sus números serán, como es lógico, muy discretos.

Aunque aquí algunos le pedirán que haga una media de 20/10, como si lo estuviera ya leyendo REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 14165 

DrazenySabas
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Vie Jul 19, 2013 11:25 pm

DrazenySabas escribió:Pues hombre, en un equipo con Llull, Mirotic, Rudy, Carrol, Felipe, Chacho, Ioannis... sus números serán, como es lógico, muy discretos.

Aunque aquí algunos le pedirán que haga una media de 20/10, como si lo estuviera ya leyendo REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 14165 


digo los de papanikolau.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 19, 2013 11:28 pm

a mi diez me parece de un nivel superior,de esos chavales qye van para figura,no veo que problemas tiene abrines en jugar en el barsa algunos minutos... es masmcasi lo esta haciendo mejor en el barsa que cuando estava en unicaja

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Ted Striker Sáb Jul 20, 2013 12:58 am

barcenic escribió:No es sólo una cuestión de cualidades. Chimpa a la edad de Díez era más jugador que él.

El Chimpa a su edad estaba más hecho porque había jugado más partidos pero eso no implica que Díez pueda (o puede que no) tener el techo más alto que Suárez.

A Díez lo veo un gran defensor y muy rápido jugando de cara al aro. El Chimpa era un fenómeno a esa edad en el poste y su tiro de tres era más consistente y sin embargo en este punto parece haber involucionado.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 20, 2013 1:22 am

que si,que sere lo que sea,pero si diez no es un top5 de aleros en europa en el futuro es que algo hemos hecho mal,que este no es suarez,que tiene huevos y cabeza

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  crown Sáb Jul 20, 2013 1:40 am

papanikolau cerquita del barsa..... 3 temporadas x 5.5 millones más el buyout de grecia que era 1.5. con dos cojones.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Sáb Jul 20, 2013 2:12 am


crown escribió:papanikolau cerquita del barsa..... 3 temporadas x 5.5 millones más el buyout de grecia que era 1.5. con dos cojones.

si es asi se gastan el dinero que ahora mismo no es diferencial


Última edición por hellinho el Sáb Jul 20, 2013 2:24 am, editado 1 vez

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Sáb Jul 20, 2013 2:16 am

Se confirmo lo peor.Kostas Papanikolaou ficha por el Fc Barcelona por tres temporadas.Ahora el Real Madrid deberia de buscar alero se habla se comenta que el presupuesto va a ser el mismo que el año pasado 23 millones.Que empezariamos con 21 y dejariamos 2 millones de euros para buscar el alero,un saludo.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Sáb Jul 20, 2013 2:25 am

Lo confirman en Eurohoop,sport24 y en piratasdelbasket todo en twitter.Pedazo de fichaje pero le sale carisimo en total le sale 12,4 millones de euros por 3 temporadas.Les sale lo mismo que querian pagar por spanoulis 4 millones de euros brutos por temporada que burrada.Es muy buen jugador pero un pasote el sueldo no lo veo para este sueldo la verdad.Un saludo.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.