La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME

+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  kabezorro Dom Ago 04, 2013 2:19 pm

barcenic escribió:Yo no veo ese problema en el reparto de tiros. No es la primera vez que se junta mucho talento en un equipo. Además, el reparto no es tan simple. Por mucho talento que tengas, siempre habrá 5 jugadores en pista que son los únicos que pueden lanzar, evidentemente. Pascual ha tenido equipos con mucho gallo y los ha sabido controlar.

Yo veo más problema en el hecho de que su línea de interiores está compuesta de jugadores más bien blandengues a la hora de defender. Más o menos como el año pasado y ya se vieron los problemas que tuvieron. Ahí es donde Pascual tiene un reto.

Por cierto, preveo muchos minutos de descanso para Navarro esta temporada, al margen de su estado físico.

Efectivamente no deberia haber problema en el reparto de tiros , si consigue que ciertos jugadores sean capaces de aportar sin meter puntos,Tomic sin recibir muchos balones es un jugador que no aporta en otras cosas y no se siente importante , Dorsey le echaron de Oly porque queria mas protagonismo en ataque, Lampe si no tira no juega y no aporta en otras facetas y todos sabemos que Navarro es el que va a acaparar juego
Otra cosa es que Pascual cambie sistema y el juego sea mas colectivo,mi duda no es que no tengan tiros ,si no como se van a comportar cuando no los tengan si consigue implicar a todos seran uno de los maximos favoritos para todo,si no ojo con el vestuario
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  manulovic Dom Ago 04, 2013 2:29 pm

Pete Mickael REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 931126 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 931126 

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 28156 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 28156 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 28156 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Ago 04, 2013 2:45 pm

manulovic escribió:Pete Mickael REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 931126 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 931126 

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 28156 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 28156 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 28156 
No, ese no, el madrid va a fichar a pete michael, que lo ha dicho salbacadis! jajajaja NOTESE el tono de broma

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Ago 04, 2013 2:48 pm

barcenic escribió:Yo no veo ese problema en el reparto de tiros. No es la primera vez que se junta mucho talento en un equipo. Además, el reparto no es tan simple. Por mucho talento que tengas, siempre habrá 5 jugadores en pista que son los únicos que pueden lanzar, evidentemente. Pascual ha tenido equipos con mucho gallo y los ha sabido controlar.

Yo veo más problema en el hecho de que su línea de interiores está compuesta de jugadores más bien blandengues a la hora de defender. Más o menos como el año pasado y ya se vieron los problemas que tuvieron. Ahí es donde Pascual tiene un reto.

Por cierto, preveo muchos minutos de descanso para Navarro esta temporada, al margen de su estado físico.
Pues yo si amigo, a ver... Tomic, Lorbek y Lampe van a querer sus tiros por partido, quizas menos el esloveno por que es un jugador menos egoista y con su año de merder como el año pasado no necesita mamarse tantas, Nachbar va a querer tb tener sus tiros, Navarro, ahi veo danificado a Huertas, Olesson y Papas, jugadores que tiraran menos de lo que deberian.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  barcenic Dom Ago 04, 2013 2:49 pm

salva escribió:Hola de nuevo.Bombazo del Verano el Real Madrid contrataca,agarrarse todoss.Os puedo asegurar de un alto directivo de baloncesto del Real Madrid que lo vuelvo a aconsejar agarrarse.Pete Michael ficha por el Real Madrid Bombazo,yo salvacadiz lo he dicho hoy dia 04/08/2013 lo doy ya por oficial en unos dias aparecera el fichaje y Tremmell Darden va a ser Cotonumu.Lo dije en el fichaje de Darden y de Bourousis todos me lo a dicho la misma fuente y este no falla.Ahora me lo ha dicho del fichaje de Michael por el Madrid,seremos campeones de Europa.

Salva el 19 de julio escribió:Ojo,el Real Madrid y algun que otro equipo Europeo tiene a Maurice Evans ex Nba en el punto de mira.Alero fuerte gran experiencia nba 34años,ya lo quiso el Madrid hace dos años.Evans quiere venirse.Maurice Evans alero 1,96 mts 100 kgs 34 años larga experiencia nba 11 temporadas,puede jugar de escolta y de alero.Digo podria ser nuestro alero top,buen alero y experto,este esta ya en la lista de posibles,un saludo seguire informando.
Salva el 30 de julio escribió:Ramain Sato esta al caer.El Real Madrid negocia con el alero Ramain Sato,Laso queria a Andy Panko.Herreros le a dicho a Laso en lo de Panko que no,que es mucho mejor defendiendo Sato,un saludo.
Salva el 29 de julio escribió:Os gusta Michael Pietrus?
Salva el 22 de julio escribió:Hola,se busca alero buen defensor,reboteador.Se le a ofrecido al Real Madrid Rudez,Genabale que han sido descartados por el Madrid.El Real Madrid queria fichar a Maciulis pero acaba de renovar.Se sigue peinando el mercado en busca del alero sino se encuentra se empezara con Dani Diez y se traera el alero mas adelante,no paro de mover y preguntar en twitter a todo el mundo dios,sino leer el twitter.Seguiremos informando,hago lo que puedo,un saludo.
Salva el 22 de julio escribió:Ojo que lo de Jan Vasely es una posibilidad que el Madrid maneja pero esta muy dificial.Otro escolta que el Fc Barcelona quiere y esta muy interesado es Daniel Hackett,un saludo
Salva el 22 de julio escribió:Nachbar buen jugador aunque muy mayor,fichado por el Barcelona nosotros tambien lo quieriamos estaba en la lista de posibles aleros.Otro que se nos escapa y van puffff.Bueno ya llegara otro sino nos quedamos con Dani Diez y punto

10 nombres de aleros en las últimas 2 semanas...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Ago 04, 2013 2:56 pm

barcenic escribió:
salva escribió:Hola de nuevo.Bombazo del Verano el Real Madrid contrataca,agarrarse todoss.Os puedo asegurar de un alto directivo de baloncesto del Real Madrid que lo vuelvo a aconsejar agarrarse.Pete Michael ficha por el Real Madrid Bombazo,yo salvacadiz lo he dicho hoy dia 04/08/2013 lo doy ya por oficial en unos dias aparecera el fichaje y Tremmell Darden va a ser Cotonumu.Lo dije en el fichaje de Darden y de Bourousis todos me lo a dicho la misma fuente y este no falla.Ahora me lo ha dicho del fichaje de Michael por el Madrid,seremos campeones de Europa.

Salva el 19 de julio escribió:Ojo,el Real Madrid y algun que otro equipo Europeo tiene a Maurice Evans ex Nba en el punto de mira.Alero fuerte gran experiencia nba 34años,ya lo quiso el Madrid hace dos años.Evans quiere venirse.Maurice Evans alero 1,96 mts 100 kgs 34 años larga experiencia nba 11 temporadas,puede jugar de escolta y de alero.Digo podria ser nuestro alero top,buen alero y experto,este esta ya en la lista de posibles,un saludo seguire informando.
Salva el 30 de julio escribió:Ramain Sato esta al caer.El Real Madrid negocia con el alero Ramain Sato,Laso queria a Andy Panko.Herreros le a dicho a Laso en lo de Panko que no,que es mucho mejor defendiendo Sato,un saludo.
Salva el 29 de julio escribió:Os gusta Michael Pietrus?
Salva el 22 de julio escribió:Hola,se busca alero buen defensor,reboteador.Se le a ofrecido al Real Madrid Rudez,Genabale que han sido descartados por el Madrid.El Real Madrid queria fichar a Maciulis pero acaba de renovar.Se sigue peinando el mercado en busca del alero sino se encuentra se empezara con Dani Diez y se traera el alero mas adelante,no paro de mover y preguntar en twitter a todo el mundo dios,sino leer el twitter.Seguiremos informando,hago lo que puedo,un saludo.
Salva el 22 de julio escribió:Ojo que lo de Jan Vasely es una posibilidad que el Madrid maneja pero esta muy dificial.Otro escolta que el Fc Barcelona quiere y esta muy interesado es Daniel Hackett,un saludo
Salva el 22 de julio escribió:Nachbar buen jugador aunque muy mayor,fichado por el Barcelona nosotros tambien lo quieriamos estaba en la lista de posibles aleros.Otro que se nos escapa y van puffff.Bueno ya llegara otro sino nos quedamos con Dani Diez y punto

10 nombres de aleros en las últimas 2 semanas...

¿Alguno ha escrito correctamente? jajajajajaja

Varcenichj ¿Te aburres ehh? jajajaja

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  barcenic Dom Ago 04, 2013 2:58 pm

El mejor es GENABALE
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Game Over Dom Ago 04, 2013 3:03 pm

barcenic escribió:El mejor es GENABALE
Sinceramente lo mejor es el pasaporte COTONUMU de Darden.
HUNGA BUNGA! REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  kabezorro Dom Ago 04, 2013 3:07 pm

el alto directivo que se lo ha chivado a salva es @realcagacho asi que ojo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  manulovic Dom Ago 04, 2013 3:13 pm

Game Over escribió:
barcenic escribió:El mejor es GENABALE
Sinceramente lo mejor es el pasaporte COTONUMU de Darden.
HUNGA BUNGA! REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 28156

Very Happy Very Happy 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  miggue Dom Ago 04, 2013 3:27 pm

Varcanis eres un acosador.
Zalbacedis te va a denunciar.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  barcenic Dom Ago 04, 2013 4:14 pm

i12lomaj escribió:
barcenic escribió:Yo no veo ese problema en el reparto de tiros. No es la primera vez que se junta mucho talento en un equipo. Además, el reparto no es tan simple. Por mucho talento que tengas, siempre habrá 5 jugadores en pista que son los únicos que pueden lanzar, evidentemente. Pascual ha tenido equipos con mucho gallo y los ha sabido controlar.

Yo veo más problema en el hecho de que su línea de interiores está compuesta de jugadores más bien blandengues a la hora de defender. Más o menos como el año pasado y ya se vieron los problemas que tuvieron. Ahí es donde Pascual tiene un reto.

Por cierto, preveo muchos minutos de descanso para Navarro esta temporada, al margen de su estado físico.
Pues yo si amigo, a ver... Tomic, Lorbek y Lampe van a querer sus tiros por partido, quizas menos el esloveno por que es un jugador menos egoista y con su año de merder como el año pasado no necesita mamarse tantas, Nachbar va a querer tb tener sus tiros, Navarro, ahi veo danificado a Huertas, Olesson y Papas, jugadores que tiraran menos de lo que deberian.

DeW
Pascual ya ha dado muestras de saber controlar vestuarios con mucho jugador talentoso. Eso no es prueba de que lo vaya a conseguir este año, pero da pistas. Insisto, sigo creyendo que el mayor problema lo va a tener en la defensa interior.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  barcenic Dom Ago 04, 2013 4:17 pm

kabezorro escribió:el alto directivo que se lo ha chivado a salva es @realcagacho asi que ojo  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

"Os puedo asegurar de un alto directivo de baloncesto del Real Madrid que lo vuelvo a aconsejar."

Es complicado, por el tema de la redacción, pero lo que se puede entresacar de este texto es que Salva es el que está aconsejando a un alto directivo....

Yo de vosotros estaría acojonado, a ver si va a ser verdad que en vez de a Pete Mickeal, os traeis a Pete Michael.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  barcenic Dom Ago 04, 2013 4:19 pm

miggue escribió:Varcanis eres un acosador.
Zalbacedis te va a denunciar.
REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 536459 
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Maragator Dom Ago 04, 2013 4:23 pm

Yo cuando no se el nombre de un jugador exacto lo busco en google y hago copia y pega, soy yo el raro doctor? Very Happy 
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  miggue Dom Ago 04, 2013 4:30 pm

barcenic escribió:
kabezorro escribió:el alto directivo que se lo ha chivado a salva es @realcagacho asi que ojo  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

"Os puedo asegurar de un alto directivo de baloncesto del Real Madrid que lo vuelvo a aconsejar."

Es complicado, por el tema de la redacción, pero lo que se puede entresacar de este texto es que Salva es el que está aconsejando a un alto directivo....

Yo de vosotros estaría acojonado, a ver si va a ser verdad que en vez de a Pete Mickeal, os traeis a Pete Michael.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 6viw
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  barcenic Dom Ago 04, 2013 4:34 pm

miggue escribió:
barcenic escribió:
kabezorro escribió:el alto directivo que se lo ha chivado a salva es @realcagacho asi que ojo  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

"Os puedo asegurar de un alto directivo de baloncesto del Real Madrid que lo vuelvo a aconsejar."

Es complicado, por el tema de la redacción, pero lo que se puede entresacar de este texto es que Salva es el que está aconsejando a un alto directivo....

Yo de vosotros estaría acojonado, a ver si va a ser verdad que en vez de a Pete Mickeal, os traeis a Pete Michael.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 6viw
Si están buscando a un 3 defensivo este creo que no os vale. No tiene pinta de evitar que su par se la meta.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  miggue Dom Ago 04, 2013 4:39 pm

barcenic escribió:
miggue escribió:
barcenic escribió:
kabezorro escribió:el alto directivo que se lo ha chivado a salva es @realcagacho asi que ojo  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

"Os puedo asegurar de un alto directivo de baloncesto del Real Madrid que lo vuelvo a aconsejar."

Es complicado, por el tema de la redacción, pero lo que se puede entresacar de este texto es que Salva es el que está aconsejando a un alto directivo....

Yo de vosotros estaría acojonado, a ver si va a ser verdad que en vez de a Pete Mickeal, os traeis a Pete Michael.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 6viw
Si están buscando a un 3 defensivo este creo que no os vale. No tiene pinta de evitar que su par se la meta.

Nunca se sabe, puede ser un gran defensor pegado al rival mientras éste nota continuamente su aliento en la nuca.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Ago 04, 2013 4:49 pm

Maragator escribió:Yo cuando no se el nombre de un jugador exacto lo busco en google y hago copia y pega, soy yo el raro doctor? Very Happy 
No, no eres el raro, yo hago lo mismo o si me pilla muy perro unos parentesis tal que asi (o como se escriba) jajajaa

Pero si ves la redacion del mensaje tampoco extraña.

Lo que si tengo claro, si Pete Mickeal (no michael), sino es caro, es un fichaje diferencial por muy mayor que este, eso si POR DIOS SOLO POR UN AÑO, este tipo dosificado de minutos, complementa a Darden y Rudy, como para que en la posicion de 3 y de 2, podamos tener un nivel fisico tremendo en partidos Top.

Ojala el rumor no fuese falso, por ganar hoy por hoy, lo negativo de ese fichaje, seria ¿a que equipo cederiais a Diez? ufff complicado, por que debe de ser un entrenador que vaya a darle minutos y formacion en la posicion que queremos, ¿el GranCa como tiene la posicion de 3?

Pero vamos sigo apostandome un billete de 30 euros, a que la plantilla esta cerrada y Diez comienza la temporada siendo nuestro 3.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  salva Dom Ago 04, 2013 5:16 pm

Lo digo otra vez restificado.El Real Madrid ficha a Pete Mickeal ex alero del Fc Barcelona,que jugoooooonnnnnnnn:lol: .cheers .

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  barcenic Dom Ago 04, 2013 5:18 pm

miggue escribió:Nunca se sabe, puede ser un gran defensor pegado al rival mientras éste nota continuamente su aliento en la nuca.
Yo creo que es más de defender por delante.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  miggue Dom Ago 04, 2013 5:21 pm

barcenic escribió:
miggue escribió:Nunca se sabe, puede ser un gran defensor pegado al rival mientras éste nota continuamente su aliento en la nuca.
Yo creo que es más de defender por delante.

Pero sin anticipar¿no?
Esperando a que reciba.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Ago 04, 2013 5:32 pm

miggue escribió:
barcenic escribió:
miggue escribió:Nunca se sabe, puede ser un gran defensor pegado al rival mientras éste nota continuamente su aliento en la nuca.
Yo creo que es más de defender por delante.

Pero sin anticipar¿no?
Esperando a que reciba.
Es de los que cierran el rebote con el trasero, un crack en ello.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Dom Ago 04, 2013 5:42 pm

A alguien le están haciendo una trolleada de las guapas....
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  salva Dom Ago 04, 2013 5:57 pm

Es lo que me dicen a MI que Mickeal esta fichado por el Real Madrid.Yo estoy igual que ustedes alucinando sin creermelo mucho lo de este fichaje.Pero el que me lo ha dicho no creo que mienta,si se confirma y es oficial por el Real Madrid la semana que viene que direis de este fichaje de nuestro Real Madrid?.Para mi seria un super bombazo un super jugador y le dariamos bien al barcelona,yo si se confirma el fichaje de Pete Mickeal por el Real Madrid estare feliz de por vida,seguire buceando en mis contactos,un saludo a todos.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.