La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Miér Oct 23, 2013 11:49 pm

Yo desde que entro bale me he fijado muy bien porque el otro dia me dio la misma sensacion, por un lado los compañeros sudando bastante de el, varios desmarques del gales que eran mucho mejor opcion que la que luego han tomado y ni mirarle. Y por otro el chaval deambula perdido por el campo, basicamente mas que no tener sitio en el equipo es que tiene pinta de no tener ni idea de que tiene que hacer tacticamente, parece que lo han sacado y le han dicho venga tu juega como sabes y listo, lo cual es logico porque el equipo tiene pinta de poco trabajado que tira de espaldas.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Miér Oct 23, 2013 11:57 pm

Vaya jugador que es Vidal, madre mia. Y eso que Messina no lo quiso REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156 

De acuerdo con el "piperio" esta noche, con uno menos y en el Bernabeu tienes que ir a comerte a tu rival, no echarte atrás y regalar el balón. Nunca acabaré de entender esa bajada de tensión en un partido de champions ... bueno, ni de champions ni de liga ni en un entrenamiento.

Y con Jese estoy tranquilo, supongo que cuando llegue la copa del fistropecador jugará todos los partidos. La temporada es muy larga, tendrá sus opciones.

Muy mal hoy Arbeloa y Pepe en el gol, veo fallos en ambos ultimamente bastante preocupantes. Pero si me ha gustado Alvaro en ataque, al loro Very Happy

Y la espalda de Marcelo, preocupante en defensa como siempre. Veremos si los defensas el sábado son los mismos o da entrada a Carvajal-Coentrao ... qeu el italiano es capaz.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Oct 23, 2013 11:58 pm

Yo estoy hasta los cojones del Madrid, pero del club, o sea, no se un jugador concreto o de un entrenador, si no del club y de la forma tan aberrante como se hacen las cosas.

Como se han hecho los fichajes ? pues con los pelos del culo, asi de claro, ahora hay gente que no tiene sitio.

Si teniamos un 4-2-3-1 , con los jugadores que había, la cosa era relativamente sencilla:

1. Un lateral derecho: Carvajal.
2. Un medio : Casemiro. ( Casemiro, Modric,Khedira y Alonso), pero como Alonso está lesionado, aqui fichas a alguien: Illarramendi.
3. Un interior derecho que ayude en la contención y en la creación de juego y equilibre el equipo, con lo cual traspasas a Callejón y dejas a Di Maria de revulsivo.
4. Un 9 si se va Higuain, que bien puede ser Morata y / o Jesé o un fichaje.

La cosa hubiera quedado asi :

Casillas, Diego Lopez
Arbeloa, Carvajal, Marcelo, Coentrao, Albiol, Pepe, Ramos, Varane: Ojo, podriamos haber vendido a Pepe para fichar otro central y dejar a Varane de titular con Albiol de suplente.
Alonso, Casemiro, Khedira, Modric,Illarramendi.
Cr, Ozil, fichaje, Di Maria, Jesé: cinco jugadores para tres puestos.
Benzema y un 9 .

Esto se reduce a tres canteranos y tres fichajes: Illarramendi, el interior derecho y el 9.

Que se hace ? pues desmantelar todo el equipo de Mourinho.

1º Se ficha a Isco que no hace falta, y el fichaje de Isco provoca la salida de Ozil, mal aconsejado por el papá.
2º Se ficha a Illarramendi por una pasta sin que sean conscientes del nivel de Casemiro, ahora Casemiro, el mejor de la pretemporada, no juega.
3º Bale por 100 millones para no encontrarle el sitio.
4º Carvajal, Morata, Jese y Nacho en el primer equipo.

Salimos a jugar con que ?

......................................................................Diego Lopez............................................................

Arbeloa................................Ramos............................................Pepe..........................Marcelo.........

...........................Khedira...............................Illarra / Modric...................Isco /Modric.......................

........Di Maria / Bale..........................................Benzema / Cr.......................Cr / Morata.....................

Por que este tio los coloca asi.

1º Isco de interior es un puto desastre, el físico no le da para ser interior.
2º Bale no puede jugar en la derecha, Di Maria tampoco, digan misa, la mitad de las jugadas la caga, la otra mitad pierde la pelota.

Como narices haces jugar a Bale con Cr ? mas luego el tercer jugador, a saber : Benzema, Isco o Di Maria ?
es que hagas lo que hagas la jodes, tanto Bale como Cr ocupan la misma posición y esto no hay por donde cogerlo.
Una cosa es jugar a pierna cambiada cuando tienes opciones de contragolpe y espacios y otra jugar a pierna cambiada con dos defensores esperandote y el autobus montado.

Esto pasa por fichar nombres, sin pensar en que hay que hacer un equipo y ojo, no es ni culpa de Ancelotti ni de los jugadores, es del presidente.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SWU Jue Oct 24, 2013 12:04 am

que cosa de locos es vidal.

hoy mejor con tres centrocampistas. He visto críticas a illarra que yo no he visto.

Hoy no hemos sabido que hacer. si tirar. si controlar. Me sigue fallando la posición de Bale

y hoy meter a Bale y a Isco hizo que perdiéramos consistencia
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 12:07 am

Nada, que tenemos a cuatro tios que donde mejor rinden es en la banda izquierda, eso no hay por donde cogerlo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 12:14 am

ravenus escribió:Nada, que tenemos a cuatro tios que donde mejor rinden es en la banda izquierda, eso no hay por donde cogerlo.
eso tampoco es asi,es por el inutil de carleto,de hecho,tenemos tantos para la izquierda como tu dices,y hoy por la izquierda pone a morata,bale no juega en la izquierda porque carleto no quiere,con lo facil que era un morata derecha y bale izquierda


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 12:16 am

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Nada, que tenemos a cuatro tios que donde mejor rinden es en la banda izquierda, eso no hay por donde cogerlo.
eso tampoco es asi,es por el inutil de carleto,de hecho,tenemos tantos para la izquierda como tu dices,y hoy por la izquierda pone a morata,bale no juega en la izquierda porque carleto no quiere,con lo facil que era un morata derecha y bale izquierda

A ver, lo razonable es Bale en la izquierda, Morata en el centro y Cr en la derecha, digo yo.... o lo razonable hubiera sido no fichar a Bale por que no nos hacia falta ? y si acaso un jugador que si pueda jugar en la derecha ?
Es que claro, el problema a lo mejor no es el entrenador, por que esta película ya la vimos cuando se fichó a Zidane, que no habia donde meterlo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Jue Oct 24, 2013 12:20 am

El Estado Actual lo define perfectamente Felipe Blanco: Atacamos como con Mourinho pero no defendemos ni un pijo
Visto lo visto, y de cara al Camp Nou, toca esta alineación:
Arbeloa Varanne Pepe Marcelo, Khedira Ilarra, Modric, cr7 bale Di Maria,
Dejarse el alma defendiendo todos, e intentar salir con mucha verticalidad con los 3 de arriba.
Sobre todo no complicarse la vida en ataque, jugar a todo o nada, pero sin perder la posición el equipo propiciando sus contras.
... Y rezar REAL MADRID 13/14 - Página 4 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 12:22 am

Yo no veo a Bale para jugar de inicio en el Campo Nuevo, que quereis que os diga.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 12:23 am

bourbon escribió:El Estado Actual lo define perfectamente Felipe Blanco: Atacamos como con Mourinho pero no defendemos ni un pijo
Visto lo visto, y de cara al Camp Nou, toca esta alineación:
Arbeloa Varanne Pepe Marcelo, Khedira Ilarra, Modric, cr7 bale Di Maria,
Dejarse el alma defendiendo todos, e intentar salir con mucha verticalidad con los 3 de arriba.
Sobre todo no complicarse la vida en ataque, jugar a todo o nada, pero sin perder la posición el equipo propiciando sus contras.
... Y rezar REAL MADRID 13/14 - Página 4 14165 
es que lo logico,lo que hubiera hecho cualquier entrenador con dos dedos de frente,era aprovecharse del trabajo tactico que hizo mou,de la defensa que deja mou,del contraataque que deja mou,y si quiere meterle un toque suyo,intentar meter mas toque en momentos concretos que nos faltaba

peroe ste llego zqui,y como sabia que mou aqui era el demonio,se ha dedicado mas a acabar con todo lo de mou que a otra cosa,y asi estamos,que somos una puta banda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Jue Oct 24, 2013 12:24 am

Isco está más comodo ocmo mediapunta o interior en un 4-4-2 o en el 4-2-3-1 ... con el lateral sin pisar a penas el campo rival. De todos modos no olvidemos que TIENE AÚN 21 años ... y que ha entrado de titular en todo un Real Madrid. Pero como bien ha dicho palitroke, tiene qe mejorar muuuchas cosas todavía, entre ellas la faceta defensiva. Veo a Modric más titular que a él ... e incluso yo me pensaría cambiar al 4-2-3-1 con la vuelta de Xabi Alonso. Quedándote por tanto un Xabi - Khedira/Illarra en medio con Dima y Bale en bandas, Modric de media punta y CR arriba, pues parece que a Carletto le gista donde está jugando ahora. De esta forma, tendría cabida Bale. Pero claro, todo esto conllevaría sentar a Benzema y jugar con Coentrao o Arbeloa para no flojear atrás y tapar aquellas carencias defensivas que Carvajal o Marcelo provocan con sus continuas subidas.

Resumiendo, podríamos jugar con todo nuestro arsenal arriba y con 2 medios solo si los otros 4 trabajasen en la recuperación de balón, en tareas defensivas.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 12:33 am

Lo lógico hubiera sido aprovechar el trabajo de Mou, pero claro, entonces ni te traes a Carvajal ni subes a Casemiro al primer equipo.

Insisto, aqui las cosas se han hecho sin ningún tipo de lógica:

Si jugamos con un 4-3-3 nos faltan interiores y nos sobra gente arriba.
Si jugamos con un 4-2-3-1 nos fallan los laterales y nos sobran medio centros.
Juguemos como juguemos va a ser muy dificil combinar a Cr y a Bale.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 12:36 am

ravenus escribió:Lo lógico hubiera sido aprovechar el trabajo de Mou, pero claro, entonces ni te traes a Carvajal ni subes a Casemiro al primer equipo.

Insisto, aqui las cosas se han hecho sin ningún tipo de lógica:

Si jugamos con un 4-3-3 nos faltan interiores y nos sobra gente arriba.
Si jugamos con un 4-2-3-1 nos fallan los laterales y nos sobran medio centros.
Juguemos como juguemos va a ser muy dificil combinar a Cr y a Bale.

casemiro es un jugador muy mou eh!!!

y lo de carvajal,pues bueno,teniendo todavia a arbeloa,que tambien es muy mou,no deberia ser problema


aqui el problema es uno,y es que tenemos un entrenador que no tiene ni puta idea de tactica,y esto se sabe de siempre,su milan ganador era una copia de los galacticos,su psg del año pasado era un equipo que no recuperaba una pelota ni a tiros... carleto y sus equipos toda su vida han sido estos,aqui el problema es de quien le trae

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 9:19 am

Casemiro es un jugador que a Mou le hubiera gustado pero para jugar un 4-2-3-1 necesitas 4 jugadores para el doble pivote: Xabi , Khedira, Modric y luego Illarra o Casemiro.
Yo creo que aqui se han pillado los dedos por que han pagado una pasta por Illarramendi y luego se han dado cuenta de que Casemiro era un muy buen jugador, y claro, quedan en ridiculo si Casemiro le quita el sitio a Illarramendi.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Oct 24, 2013 9:44 am

palitroke escribió:Biiien!!!!


a ver ahora, a manejar el tempo, y sentenciar a la contra....
Me autocito para iniciar mi comentario...


Esto pedía yo anoche cuando se consiguió el primer gol. Manejar el partido, afianzarse atrás, y sentenciar aprovechando los espacios arriba.

El equipo no supo hacer algo así. El técnico tampoco pareció dar instrucciones. Esto es un "salgan y jueguen muchachos"...

Metió a Bale, pero este apareció demasiado por el centro. Debe partir pegadito a banda, aunque sea la derecha, abrir campo y generar espacios. Pero ayer se metió demasiado en la frontal donde no estaba cómodo. Desconozco si fue cosa del técnico o del jugador.

Luego, cuando metió a Isco la terminó de cagar. El partido no estaba para Isco. Si necesitas mas presencia en el mediocampo, mas recorrido, mayor control... en ningún modo puedes meter a Isco y menos para quitar a Illarramendi, que era el eje del mediocampo. Era mas logico meter a Casemiro, para montar un medio campo para robar y salir... pero meter a Isco de centrocampista es dar el balón al rival, y esperar a ver que hace con él. En los siete minutos que coincidieron en el campo Isco y Di Maria, con el argentino en banda izquierda por la entrada de Bale, las tres o cuatro veces que hubo que tapar esa banda, ayudando a Marcelo, bajo mas Di Maria partiendo desde el extremo, que Isco desde el interior...

Carletto no realizo los cambios en función de lo que el partido demandaba, si no en función del reparto de minutos que la gestión de los egos le obliga a hacer.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Jue Oct 24, 2013 11:28 am

bourbon escribió:
ravenus escribió:Isco no tiene sitio en este sistema como no lo tenia Ozil, yo no le daría mas vueltas, de la misma forma que con Cr y Bale no podemos tener un ariete rompedor por que no huele la pelota.

El equipo ahora está mejor, con tres tios en el centro y al menos con Di Maria haciendo presión al rival, ojo por que tanto Cr como Benzemá han tenido un par de detalles positivos en ese aspecto.
Con todo y con eso nos han jodido durante un buen rato haciendo dos contra uno en banda, sobre todo en la derecha nuestra y entrando por el centro como han querido.

Hay que meter otro golito para sentenciar el partido.

Me ha gustado mucho Benzema, por cierto, ha tenido varios detalles de autentica clase.
Después de la que ha tenido Benzemá a 1 metro de portería, definitivamente SE HA DE QUEDAR, no queremos jugadores del montón que en esas circunstancias, lo fácil es meter gol REAL MADRID 13/14 - Página 4 403788 
A la altura de la rodilla oiga, q le ha dado con la rotula .. vamos , que tampoco ha sido el mejor pase del mundo de empujar.

Seguimos en campaña.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Oct 24, 2013 12:20 pm

aitor ayer todo lo malo que paso fue por culpa de Arbeloa, Khedira y Benzema, es tonteria luchar contra el piperio, ya lo tienen bien metido en la cabeza.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 1:19 pm

ravenus escribió:Casemiro es un jugador que a Mou le hubiera gustado pero para jugar un 4-2-3-1 necesitas 4 jugadores para el doble pivote: Xabi , Khedira, Modric y luego Illarra o Casemiro.
Yo creo que aqui se han pillado los dedos por que han pagado una pasta por Illarramendi y luego se han dado cuenta de que Casemiro era un muy buen jugador, y claro, quedan en ridiculo si Casemiro le quita el sitio a Illarramendi.
es que a todo pasado es mas facil,y ademas hay que tener paciencia con los jovenes,illarra e isco estan un pelin verdes,pero claro,si no los fichas como en su dia a xabi alonso o silva,pues te lo echan en cara igual,eso si,con mou,esto era un:

casemiro por illarra
isco no vendria porque estaba ozil

ahi ya van casi 70 millones que hubiera fichado un 9

bale vendria igual claro

pero es hablar por hablar,a mi me gusta la plantilla que tenemos,con un potencial como pocas,pero el problema yo lo veo en delbosquelotti

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 1:26 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Casemiro es un jugador que a Mou le hubiera gustado pero para jugar un 4-2-3-1 necesitas 4 jugadores para el doble pivote: Xabi , Khedira, Modric y luego Illarra o Casemiro.
Yo creo que aqui se han pillado los dedos por que han pagado una pasta por Illarramendi y luego se han dado cuenta de que Casemiro era un muy buen jugador, y claro, quedan en ridiculo si Casemiro le quita el sitio a Illarramendi.
es que a todo pasado es mas facil,y ademas hay que tener paciencia con los jovenes,illarra e isco estan un pelin verdes,pero claro,si no los fichas como en su dia a xabi alonso o silva,pues te lo echan en cara igual,eso si,con mou,esto era un:

casemiro por illarra
isco no vendria porque estaba ozil

ahi ya van casi 70 millones que hubiera fichado un 9

bale vendria igual claro

pero es hablar por hablar,a mi me gusta la plantilla que tenemos,con un potencial como pocas,pero el problema yo lo veo en delbosquelotti
a ver, esto es pura especulación pero yo me pongo en el lugar de Mou y hago lo siguiente:


Diego Lopez, un portero que no es Casillas.
Pryscek, Arbeloa, Albiol, Ramos, Varane, un central joven, Coentrao, Marcelo
Casemiro, Xabi Alonso, Khedira, Modric
Cr, Di Maria, Ozil, Bale, Morata
Benzema y un 9

Isco, Carvajal e Illarramendi ni de coña, no por malos, si no por que no hacen falta, por que necesitas otro perfil de jugador.

En futbol se ha hecho lo contrario que en baloncesto, en donde se han buscado exactamente las piezas que hacian falta, mientras que aqui se ha desmontado un equipo que funcionaba, salvo por un par de detalles y ahora tienes un galimatias que no hay por donde cogerlo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 1:36 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Casemiro es un jugador que a Mou le hubiera gustado pero para jugar un 4-2-3-1 necesitas 4 jugadores para el doble pivote: Xabi , Khedira, Modric y luego Illarra o Casemiro.
Yo creo que aqui se han pillado los dedos por que han pagado una pasta por Illarramendi y luego se han dado cuenta de que Casemiro era un muy buen jugador, y claro, quedan en ridiculo si Casemiro le quita el sitio a Illarramendi.
es que a todo pasado es mas facil,y ademas hay que tener paciencia con los jovenes,illarra e isco estan un pelin verdes,pero claro,si no los fichas como en su dia a xabi alonso o silva,pues te lo echan en cara igual,eso si,con mou,esto era un:

casemiro por illarra
isco no vendria porque estaba ozil

ahi ya van casi 70 millones que hubiera fichado un 9

bale vendria igual claro

pero es hablar por hablar,a mi me gusta la plantilla que tenemos,con un potencial como pocas,pero el problema yo lo veo en delbosquelotti
a ver, esto es pura especulación pero yo me pongo en el lugar de Mou y hago lo siguiente:


Diego Lopez, un portero que no es Casillas.
Pryscek, Arbeloa, Albiol, Ramos, Varane, un central joven, Coentrao, Marcelo
Casemiro, Xabi Alonso, Khedira, Modric
Cr, Di Maria, Ozil, Bale, Morata
Benzema y un 9

Isco, Carvajal e Illarramendi ni de coña, no por malos, si no por que no hacen falta, por que necesitas otro perfil de jugador.

En futbol se ha hecho lo contrario que en baloncesto, en donde se han buscado exactamente las piezas que hacian falta, mientras que aqui se ha desmontado un equipo que funcionaba, salvo por un par de detalles y ahora tienes un galimatias que no hay por donde cogerlo.

pero el galimatias es por el entrenador tambien eh,que aqui hay plantillon para jugar a lo que sea,es mas,tenemos para un 11 como los que hacia mourinho

diego
arbeloa-ramos-varane-coentrao
khedira-xabi-modric
dima-benzema-ronaldo

es que tenemos plantilla para jugar a lo que quieras y al sistema que quieras,el problema es el inutil del banquillo que no tiene ni puta idea y hace equipos de salir y que hagan lo que saben


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Oct 24, 2013 2:15 pm

Este equipo, en la posición de nueve, no necesita un tipo que deje muchos detalles de clase....

(ayer en cuatro se corrían con el video de Robinho levantando el balón por encima de él con el tacon, detalle de clase, que sirvió para perderlo dos metros después... eso no lo decían)


Necesitamos un nueve, que fije a los centrales, que este al acecho de lo que generen las llegadas de CR7 y Bale en diagonal, que sepa bajar balones largos y dárselos a estos dos que llegan como trenes de alta velocidad.

Y que a la hora de defender, sea nuestro primer defensa, y se vacíe en la presión.

Si nos garantizaran que tanto Morata como Benzema, si juegan de titular y x minutos en total de la temporada meten 15 goles con igual efectividad de cara a puerta. Nos es mas útil apostar por los 15 de Morata, por lo que aportaría en la presión al rival y en la ayuda en el juego aéreo.


palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 2:26 pm

Morata presiona un huevo pero a la hora de meter goles es tan inoperante o mas como Benzema.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Oct 24, 2013 2:28 pm

Benzema, desde que está aquí, promedia apenas 15 goles (no llega) por temporada en Liga.

Yo estoy seguro que Morata, con la continuidad y confianza que ha tenido el francés, te da esos 15 goles, y un plus en trabajo en la presión.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 2:30 pm

Si, pero yo tengo la duda de como va a resultar el juego de ataque con Morata, por que cuando salia Higuain, otro 9 , se estorbaba con Cr de mala manera.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 2:37 pm

se dijo en verano,cavani era el hombre

se deja los huevos en la presion
goleador
rapido para las contras
y cae a bandas con lo abre espacio en el medio para cr7 y bale

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.