La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+36
SeccionTridente
Maragator
fita
chusic
stanliroberts
ravenus
DrazenySabas
Priorak
palitroke
firimar
SWU
javilote19
pontevedres
Berserkers05
hellinho
RED RONIN
Paul Kersey
anomo
catenaccio
diamantes_diamantidis
narutoygoku
sweet_aitor
Game Over
japi
vistaalaegre power
yugos_lavo
javi_sanz
Burke
VittorioGassman
Predrag Danilovic
manulovic
Aleister
crown
gusloira
Iacetanus
salva
40 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mar 17, 2014 6:49 pm

SeccionTridente escribió:Por otro lado seria su tercer baneo y eso creo es baneo indef...
sois unos cab.... es el que da vida al foro, y aunque a veces sea exasperante te acabas riendo.
Prefiero que el señor Ravenus me banee a mi con tal de poder leer al grande de Salva  Very Happy 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 17, 2014 6:50 pm

Baneo pa' los dos y asunto arreglado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mar 17, 2014 6:51 pm

SeccionTridente escribió:Baneo pa' los dos y asunto arreglado.
 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Mar 17, 2014 7:32 pm

Podemos hacer una cosa: No le baneo pero creamos un post llamado "Salva y sus primicias" y asi el que no quiera leerlas no tiene nada mas que no entrar y asi, aunque le tenga ignorado, no le lee de rebote cuando le quoteen.
¿ Que os parece la idea ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Iacetanus Lun Mar 17, 2014 7:43 pm

¿Alguien ha escuchado el último PlayBasket en la SER? http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-basket-mirotic-vs-ibaka-17-03-2014/csrcsrpor/20140317csrcsrdep_16/Aes/

Tenía cierto respeto a Daimiel, pero después de escucharle decir que es fácil encontrar un jugador de las caracterísiticas de Mirotic... En fin, menos mal que Lalo Alzueta le ha explicado muy clarito las cosas.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 17, 2014 7:44 pm

ravenus escribió:Podemos hacer una cosa: No le baneo pero creamos un post llamado "Salva y sus primicias" y asi el que no quiera leerlas no tiene nada mas que no entrar y asi, aunque le tenga ignorado, no le lee de rebote cuando le quoteen.
¿ Que os parece la idea ?

Si él solo puede escribir en ese post, por mi perfecto.

Hasta le quito de ignorados fitetu.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 17, 2014 7:52 pm

Iacetanus escribió:¿Alguien ha escuchado el último PlayBasket en la SER? http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-basket-mirotic-vs-ibaka-17-03-2014/csrcsrpor/20140317csrcsrdep_16/Aes/

Tenía cierto respeto a Daimiel, pero después de escucharle decir que es fácil encontrar un jugador de las caracterísiticas de Mirotic... En fin, menos mal que Lalo Alzueta le ha explicado muy clarito las cosas.


partiendo de la base que mirotic es insustituible,lo que si es cierto,es que la posicion de 4 es una posicion que hoy en dia es facil de encontrar jugadores,de hecho del mercado americano estan llegando muy buenos 4 a europa,aleros con talento que alli por movilidad no pueden ser 3 y que en europa se adaptan muy bien a jugar de 4

y ya digo que mirotic es unico,que ya os veo venir diciendo que yo digo que un kim tillie es como mirotic  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 17, 2014 8:02 pm

si estuvieramos en otro foro donde vuelan las paginas,pues si podria llegar a ser molesto,pero en esto foro no veo problema en que salva de aqui sus primicias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Iacetanus Lun Mar 17, 2014 9:31 pm

felipe_blanco escribió:
Iacetanus escribió:¿Alguien ha escuchado el último PlayBasket en la SER? http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-basket-mirotic-vs-ibaka-17-03-2014/csrcsrpor/20140317csrcsrdep_16/Aes/

Tenía cierto respeto a Daimiel, pero después de escucharle decir que es fácil encontrar un jugador de las caracterísiticas de Mirotic... En fin, menos mal que Lalo Alzueta le ha explicado muy clarito las cosas.


partiendo de la base que mirotic es insustituible,lo que si es cierto,es que la posicion de 4 es una posicion que hoy en dia es facil de encontrar jugadores,de hecho del mercado americano estan llegando muy buenos 4 a europa,aleros con talento que alli por movilidad no pueden ser 3 y que en europa se adaptan muy bien a jugar de 4

y ya digo que mirotic es unico,que ya os veo venir diciendo que yo digo que un kim tillie es como mirotic  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 403788 

El tema es que según Daimiel, Mirotic es fáci lde sustituir con Claver o alquien que venga de categorías inferiores, cuando estamos hablando del mejor 4 europeo desde Nowitzki.

Y en efecto, un jugador americano tipo Doellman se puede encontrar para sustituirlo en su club (aunque no tenga su categoría), pero en la selección... Hablar de Aguilar o Claver como sustitutos de Niko me da la risa.

Otra perlita que ha soltado es que Ibaka se complementa tanto con Pau (que le quedan 2 telediarios en la selección) como con Marc, cuando son 2 jugadores que el 90% de sus tiros son a no más de 3 metros del aro.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mar 17, 2014 9:40 pm

ravenus escribió:Podemos hacer una cosa: No le baneo pero creamos un post llamado "Salva y sus primicias" y asi el que no quiera leerlas no tiene nada mas que no entrar y asi, aunque le tenga ignorado, no le lee de rebote cuando le quoteen.
¿ Que os parece la idea ?
o el rincon de Salva...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  fita Lun Mar 17, 2014 10:05 pm

Unos que dicen que no volveran
unos les rien, otros les banearan
fichajes sin fuentes, lesiones sin par
hasta yo a veces dudo si sabe hablar.

Siempre hay de quier reir y con quien hablar
siempre a un forero troll hay que banear
Al final, los foros quedan los memos se van,
un bobo dura lo que en Biafra un pan
la BIDA sigue iguaaaaal.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Lun Mar 17, 2014 10:10 pm

fita escribió:Unos que dicen que no volveran
unos les rien, otros les banearan
fichajes sin fuentes, lesiones sin par
hasta yo a veces dudo si sabe hablar.

Siempre hay de quier reir y con quien hablar
siempre a un forero troll hay que banear
Al final, los foros quedan los memos se van,
un bobo dura lo que en Biafra un pan
la BIDA sigue iguaaaaal.

 affraid REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 649460 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 649460 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 649460 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 649460 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 649460 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 649460 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 649460 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 649460 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 865680 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 865680 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 865680 
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  narutoygoku Lun Mar 17, 2014 10:15 pm

fita escribió:Unos que dicen que no volveran
unos les rien, otros les banearan
fichajes sin fuentes, lesiones sin par
hasta yo a veces dudo si sabe hablar.

Siempre hay de quier reir y con quien hablar
siempre a un forero troll hay que banear
Al final, los foros quedan los memos se van,
un bobo dura lo que en Biafra un pan
la BIDA sigue iguaaaaal.

 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 754631 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 754631 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 754631 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 754631 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 754631 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 754631 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 754631 
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mar 17, 2014 10:24 pm

fita escribió:Unos que dicen que no volveran
unos les rien, otros les banearan
fichajes sin fuentes, lesiones sin par
hasta yo a veces dudo si sabe hablar.

Siempre hay de quier reir y con quien hablar
siempre a un forero troll hay que banear
Al final, los foros quedan los memos se van,
un bobo dura lo que en Biafra un pan
la BIDA sigue iguaaaaal.
m muerooooooooooo y luego decis que Salva no es necesario  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Iacetanus Lun Mar 17, 2014 11:34 pm

fita escribió:Unos que dicen que no volveran
unos les rien, otros les banearan
fichajes sin fuentes, lesiones sin par
hasta yo a veces dudo si sabe hablar.

Siempre hay de quier reir y con quien hablar
siempre a un forero troll hay que banear
Al final, los foros quedan los memos se van,
un bobo dura lo que en Biafra un pan
la BIDA sigue iguaaaaal.

 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Mar 17, 2014 11:55 pm

Iacetanus escribió:¿Alguien ha escuchado el último PlayBasket en la SER? http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-basket-mirotic-vs-ibaka-17-03-2014/csrcsrpor/20140317csrcsrdep_16/Aes/

Tenía cierto respeto a Daimiel, pero después de escucharle decir que es fácil encontrar un jugador de las caracterísiticas de Mirotic... En fin, menos mal que Lalo Alzueta le ha explicado muy clarito las cosas.

Vamos a ver una cosa: Yo a Daimiel respeto le tengo entre poco y nada, no se, este tio se hizo famoso a costa de reirle las payasadas a Andres Montes, y bueno, dudo mucho de los comentarios de ciertos periolistos.

El tema de Ibaka o Mirotic es que yo lo veo de la siguiente manera:
Eliges al que mejor se adapta a los jugadores que tiene la selección y en este momento ese es Mirotic, por que como bien han comentado, ni Pau ni Marc son fiables tirando de tres puntos, aunque puedan meter alguna si les dejas media hora solos y Mirotic juega tanto por fuera como por dentro, mientras que Ibaka solo juega por dentro, aunque ojo, a nivel defensivo Ibaka es muy pero que muy superior.
Por otro lado, Mirotic ha jugado en categorias inferiores con la selección, cosa que Ibaka no ha hecho pero Ibaka es NBA, eso si, en dos años lo mismo Mirotic también es NBA y a ver que hacen.

Podemos jugar a hacer grupitos de pivots que irian a la selección:

1. El imposible: Pau, Marc, Ibaka, Mirotic y otro, a elegir entre Felipe, Claver o Aguilar.
2. El más que probable : Pau, Marc, Ibaka, Felipe, Claver.
3. El que para mi mezclaria mejor ahora mismo: Pau, Mirotic, Marc, Claver y Felipe.
Y aquí me paro un momento, por que Mirotic podria hacer pareja con Pau, Marc y Felipe, cosa que Ibaka no, por que el atasco en ataque seria espantoso.
4. El que vamos a tener en tres años, con Mirotic jugando para Montenegro como esto siga asi:

Claver, Aguilar, Rey, Llovet y Hernangomez.

En el momento en que Pau Gasol deje la selección, Navarro, Calderon, Marc e Ibaka van detrás y esperate Rudy Fernandez. Se podria dar la circustancia de juntar a Mirotic e Ibaka, con lo que no habria desbandada pero también se puede dar la circustancia de no tener a ninguno de los dos.

Yo me iría preparando para lo que pueden ser años muy duros en la selección y sería frustrante que jugadores que podrian ir, no fuesen.
Durante estos años apenas hemos tenido problemas de ausencias, salvo el caso de Fran Vazquez y alguna renuncia de Pau a un Eurobasket y un Mundial, pero ahora la cosa se va a torcer y mucho.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Iacetanus Mar Mar 18, 2014 12:22 am

ravenus escribió:
Iacetanus escribió:¿Alguien ha escuchado el último PlayBasket en la SER? http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-basket-mirotic-vs-ibaka-17-03-2014/csrcsrpor/20140317csrcsrdep_16/Aes/

Tenía cierto respeto a Daimiel, pero después de escucharle decir que es fácil encontrar un jugador de las caracterísiticas de Mirotic... En fin, menos mal que Lalo Alzueta le ha explicado muy clarito las cosas.

Vamos a ver una cosa: Yo a Daimiel respeto le tengo entre poco y nada, no se, este tio se hizo famoso a costa de reirle las payasadas a Andres Montes, y bueno, dudo mucho de los comentarios de ciertos periolistos.

El tema de Ibaka o Mirotic es que yo lo veo de la siguiente manera:
Eliges al que mejor se adapta a los jugadores que tiene la selección y en este momento ese es Mirotic, por que como bien han comentado, ni Pau ni Marc son fiables tirando de tres puntos, aunque puedan meter alguna si les dejas media hora solos y Mirotic juega tanto por fuera como por dentro, mientras que Ibaka solo juega por dentro, aunque ojo, a nivel defensivo Ibaka es muy pero que muy superior.
Por otro lado, Mirotic ha jugado en categorias inferiores con la selección, cosa que Ibaka no ha hecho pero Ibaka es NBA, eso si, en dos años lo mismo Mirotic también es NBA y a ver que hacen.

Podemos jugar a hacer grupitos de pivots que irian a la selección:

1. El imposible: Pau, Marc, Ibaka, Mirotic y otro, a elegir entre Felipe, Claver o Aguilar.
2. El más que probable : Pau, Marc, Ibaka, Felipe, Claver.
3. El que para mi mezclaria mejor ahora mismo: Pau, Mirotic, Marc, Claver y Felipe.
Y aquí me paro un momento, por que Mirotic podria hacer pareja con Pau, Marc y Felipe, cosa que Ibaka no, por que el atasco en ataque seria espantoso.
4. El que vamos a tener en tres años, con Mirotic jugando para Montenegro como esto siga asi:

Claver, Aguilar, Rey, Llovet  y Hernangomez.

En el momento en que Pau Gasol deje la selección, Navarro, Calderon, Marc e Ibaka van detrás y esperate Rudy Fernandez. Se podria dar la circustancia de juntar a Mirotic e Ibaka, con lo que no habria desbandada pero también se puede dar la circustancia de no tener a ninguno de los dos.

Yo me iría preparando para lo que pueden ser años muy duros en la selección y sería frustrante que jugadores que podrian ir, no fuesen.
Durante estos años apenas hemos tenido problemas de ausencias, salvo el caso de Fran Vazquez y alguna renuncia de Pau a un Eurobasket y un Mundial, pero ahora la cosa se va a torcer y mucho.

EL tema está en que no hay que mirar sólo en el mundial. Si no va Niko, dudo mucho que vaya a jugar nunca más con España. Es decir, la decisión a tomar va a tener implicaciones durante muchos años.

Una vez se retiren de la selección los golden boys, el único anotador puro que tendremos será Rudy. Los Sergios pueden aportar pero ninguno de ellos va a ser el referente del equipo. Con Nico + Rudy tendríamos el reemplazo perfecto a Navarro + Pau, que ha sido la base sobre la que se ha sustentado la selección en los últimos años.

Cierto que Ibaka aporta muchísimo en defensa, pero en ataque es 'algo' limitado. Mientras estén en la selección Ricky y el Chacho hará sus números gracias al pick n' roll, pero fuera de eso...

Es una pena que no se pueda seleccionar a los 2, pero ahora mismo Nico aportaría muchísimo más. Y encima es 2-3 años más joven.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 18, 2014 12:35 am

ojo al tema mirotic-ibaka para la seleccion,que se habla muy rapido que niko se adapta mejor porque abre el campo y deja espacios interiores para marc y pau,y yo soy el primero que lo digo,pero ojo que tambien esta la defensa eh!!!

un pau-niko es un puto coladero,y un marc-mirotic por mucho que marc fue elegido mejor defensor,casi que lo mismo

ahora,es lo que se dice antes,contando que en el futuro ni pau ni marc van a ir con españa,se necesita mas un lider ofensivo que un tio a dar palos,que para eso siempre es mas facil encontrar alguien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Game Over Mar Mar 18, 2014 12:43 am

felipe_blanco escribió:ojo al tema mirotic-ibaka para la seleccion,que se habla muy rapido que niko se adapta mejor porque abre el campo y deja espacios interiores para marc y pau,y yo soy el primero que lo digo,pero ojo que tambien esta la defensa eh!!!

un pau-niko es un puto coladero,y un marc-mirotic por mucho que marc fue elegido mejor defensor,casi que lo mismo

ahora,es lo que se dice antes,contando que en el futuro ni pau ni marc van a ir con españa,se necesita mas un lider ofensivo que un tio a dar palos,que para eso siempre es mas facil encontrar alguien
Si, pero hablamos de futuro y Mirotic cada día que pasa es mejor, un tío con calidad es complicadísimo de encontrar, se tiene o no se tiene así de simple, un tío que cada vez defienda mejor es algo que se puede trabajar, mejorar y no hay nada que en Mirotic indique que eso no pueda llegar a ser así.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 18, 2014 12:47 am

Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:ojo al tema mirotic-ibaka para la seleccion,que se habla muy rapido que niko se adapta mejor porque abre el campo y deja espacios interiores para marc y pau,y yo soy el primero que lo digo,pero ojo que tambien esta la defensa eh!!!

un pau-niko es un puto coladero,y un marc-mirotic por mucho que marc fue elegido mejor defensor,casi que lo mismo

ahora,es lo que se dice antes,contando que en el futuro ni pau ni marc van a ir con españa,se necesita mas un lider ofensivo que un tio a dar palos,que para eso siempre es mas facil encontrar alguien
Si, pero hablamos de futuro y Mirotic cada día que pasa es mejor, un tío con calidad es complicadísimo de encontrar, se tiene o no se tiene así de simple, un tío que cada vez defienda mejor es algo que se puede trabajar, mejorar y no hay nada que en Mirotic indique que eso no pueda llegar a ser así.

hay otra cosa,un mirotic sale una vez cada 30 años por lo menos,un ibaka,tal y como estan las canteras en españa llenas de negros,pues igual es mas facil  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Game Over Mar Mar 18, 2014 12:51 am

felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:ojo al tema mirotic-ibaka para la seleccion,que se habla muy rapido que niko se adapta mejor porque abre el campo y deja espacios interiores para marc y pau,y yo soy el primero que lo digo,pero ojo que tambien esta la defensa eh!!!

un pau-niko es un puto coladero,y un marc-mirotic por mucho que marc fue elegido mejor defensor,casi que lo mismo

ahora,es lo que se dice antes,contando que en el futuro ni pau ni marc van a ir con españa,se necesita mas un lider ofensivo que un tio a dar palos,que para eso siempre es mas facil encontrar alguien
Si, pero hablamos de futuro y Mirotic cada día que pasa es mejor, un tío con calidad es complicadísimo de encontrar, se tiene o no se tiene así de simple, un tío que cada vez defienda mejor es algo que se puede trabajar, mejorar y no hay nada que en Mirotic indique que eso no pueda llegar a ser así.

hay otra cosa,un mirotic sale una vez cada 30 años por lo menos,un ibaka,tal y como estan las canteras en españa llenas de negros,pues igual es mas facil  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 403788 
Es que no es solo eso, es el compromiso que pueda tener. No tengo duda de que Mirotic en la misma situación de estar ambos en la NBA va a tener más compromiso con España que Ibaka, o al menos es mi percepción, Ibaka por mucho que se diga fue una nacionalización como la de los Americanos que juegan con Rusia, son gente sin apenas arraigo, Mirotic aquí ya es uno más. Que no dudo de la profesionalidad de uno y de otro, pero no se trata de eso.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 18, 2014 1:00 am

yo creo que al final ira mirotic,hay que tener en cuenta que la seleccion va a tener un cambio de generacion,y ahora en teoria mandaran los madridistas

llull,chacho y rudy sobre todo van a tener muchisimo peso en el equipo,y ellos seguro que prefieren a mirotic

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Mar 18, 2014 1:24 am

Yo coincido con Game Over en una cosa: una vez esté en la NBA , Mirotic va a tener más implicación que Ibaka y sigo pensando que si hay desbandada, Ibaka no va.
Si no van ninguno de los dos están las alternativas de Sinanovic y Eluis Baez  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 
Por cierto, además de Hernangomez y Llovet, que jugadores jovenes hay para años venideros ? por que bases, escoltas y aleros suenan muchos, pero gente alta ?
Adriá Gasol cuantos años tiene ? en LEB creo que este año hay un tio alto relativamente joven que suena para el año que viene jugar en ACB, pero no se como coño se llama.
Cualquier aclaración al respecto es de agradecer. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 18, 2014 1:31 am

ravenus escribió:Yo coincido con Game Over en una cosa: una vez esté en la NBA , Mirotic va a tener más implicación que Ibaka y sigo pensando que si hay desbandada, Ibaka no va.
Si no van ninguno de los dos están las alternativas de Sinanovic y Eluis Baez  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 
Por cierto, además de Hernangomez y Llovet, que jugadores jovenes hay para años venideros ? por que bases, escoltas y aleros suenan muchos, pero gente alta ?
Adriá Gasol cuantos años tiene ? en LEB creo que este año hay un tio alto relativamente joven que suena para el año que viene jugar en ACB, pero no se como coño se llama.
Cualquier aclaración al respecto es de agradecer. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 28156 

el negro del laboral tiene muy buena pinta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Mar Mar 18, 2014 11:11 am

ravenus escribió:Podemos hacer una cosa: No le baneo pero creamos un post llamado "Salva y sus primicias" y asi el que no quiera leerlas no tiene nada mas que no entrar y asi, aunque le tenga ignorado, no le lee de rebote cuando le quoteen.
¿ Que os parece la idea ?

A mi me parece perfecto  Very Happy 

Pero si se le da esa opción, por favor que no intervenga en este post para contarnos sus "primicias". Cada uno en su espacio y todos contentos, tanto los que quieren leerle como los que no.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.