La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+27
firimar
hellinho
Hugo_L.A.L.
guille10
Željko Obradović
Predrag Danilovic
clemente
sweet_aitor
rojavaz
Berserkers05
abromaitis
Priorak
bourbon
felipe_blanco
javilote19
palitroke
diamantes_diamantidis
japi
ravenus
yugos_lavo
SWU
manulovic
Game Over
narutoygoku
SeccionTridente
Aleister
salva
31 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Aleister Lun Mar 24, 2014 1:28 am

felipe_blanco escribió:estamos 1 punto por encima del barsa y empatados con el atletico.

nos quedan cuantos partidos de liga? 10? los que sean,hay que ganar todos los partidos de liga e intentar ser campeon

si hay que dar descanso a la gente contra el borussia se le da,pero estos son tan tontosdelculo,que se dejaran los huevos contra el borussia,perderan la liga por pinchazos postchampions,y luego no ganaran nada,porque en champions eliminemos o no al dormund no tenemos nada que hacer

lo dicho,dejarse los huevos en liga e intentar salvar la temporada

Ganar la liga exactamente para qué? Prefiero no ganar nada y que vayan a tomar por culo los Ramos, Casillas y cía, a continuar con esta aberración.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 1:36 am

Aleister escribió:
felipe_blanco escribió:estamos 1 punto por encima del barsa y empatados con el atletico.

nos quedan cuantos partidos de liga? 10? los que sean,hay que ganar todos los partidos de liga e intentar ser campeon

si hay que dar descanso a la gente contra el borussia se le da,pero estos son tan tontosdelculo,que se dejaran los huevos contra el borussia,perderan la liga por pinchazos postchampions,y luego no ganaran nada,porque en champions eliminemos o no al dormund no tenemos nada que hacer

lo dicho,dejarse los huevos en liga e intentar salvar la temporada

Ganar la liga exactamente para qué? Prefiero no ganar nada y que vayan a tomar por culo los Ramos, Casillas y cía, a continuar con esta aberración.

peros si van a seguir igual... mejor que sigan y ganemos no?

aqui como se fracase en la temporada,le echan al muerto a los menos culpables,criticaran que isco e illarra son unos fichajes nefastos,que modric no aparece en partidos grandes o que bale es el nuevo kaka,todo con tal de no tocar a las vacas sagradas

yo lo vengo diciendo desde inicio de año

casillas
ramos
pepe
marcelo
dima
benzema

a tomar por culo a final de temporada,que ojo,que esto no quiere decir que quiero que perdamos,que el club esta por encima de todo,pero esos jugadores tienen que estar fuera,en un club serio estarian,por topos,por sinverguenzas,por gordos,por malos profesionales... hay de todo para elegir

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Mar 24, 2014 1:37 am

Florentino decide en base a lo que le llega de sus correveidiles.

Esos son uno de los canceres del Madrid.

los Pardezas, Ramon Martinez, y algunos asesores.

esos jamas se mojan para decir: " presi, hay que largar a fulanito o sotanito, aunque sea impopular, por esto y por esto.."

No, esa gente prefiere estar a bien con las vacas sagradas.

Florentino se equivoca eligiendo a su troupe de asesores. Si tuviera alguien que le dijera las verdades del barquero, no creo que le temblara demasiado el pulso. Actúa en base a lo que le cuentan...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Aleister Lun Mar 24, 2014 1:42 am

felipe te dejas a Xabi. El vasco ya no está para este tipo de partidos.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 1:46 am

Aleister escribió:felipe te dejas a Xabi. El vasco ya no está para este tipo de partidos.

no no,a xabi no lo echaba,es un gran profesional y yo creo que todavia tiene futbol,lo que pasa que tiene que estar mejor acompañado

y aun en el caso que tengas razon y este acabado,pues si,podria ser una venta,pero yo hablaba de los imprescindibles que tienen que salir,los que son innegociables,y esos son los topos,sinverguenzas,gordos,malos profesionales... y xabi no es nada de eso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 1:50 am

igualita la salida del atletico en el calderon contra nosotros,a la que hemos tenido nosotros hoy en el bernabeu contra el barsa,igualita...

esta gente cuando se dara cuenta que son peores que los jugadores del barsa? cuando se daran cuenta que nunca,ni en mil vidas van a ser mejores que los jugadores del barsa?
es que iniesta,xavi,messi,alves... es que es muy fuerte la calidad que hay ahi,medio acabados ahora si,pero se mean en los nuestros

mientra no entendamos que contra el barsa tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes no haremos nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Mar 24, 2014 1:53 am

Puedo ver 1000 veces la jugada del medio tornillo de Ramos y no se si le toca o no, lo unico seguro es que el teatrero de siempre al minimo roce se tira como un gorrino el dia de la matanza.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 1:56 am

Maragator escribió:Puedo ver 1000 veces la jugada del medio tornillo de Ramos y no se si le toca o no, lo unico seguro es que el teatrero de siempre al minimo roce se tira como un gorrino el dia de la matanza.

y era fuera de juego de neymar

vamos,que nos han tangado otra vez... uno ve como pitan el penalti de ronaldo que no es y hasta piensa,joder les estamos robando,ilusos de nosotros,despues te lo devuelven tres veces peor

y es que este barsa es muy malo,aun con todo,si no es por el penalti+expulsion les ganamos,y eso dice mas de su pobre nivel que bien de nosotros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 2:00 am

dicho todo esto,y ahora en frio

seguimos por delante del barcelona y ya no tenemos que jugar contra atletico ni barsa

la final de copa es a un partido

y la champions no me importa sinceramente,pero el doblete todavia es posible

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Lun Mar 24, 2014 2:01 am

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Puedo ver 1000 veces la jugada del medio tornillo de Ramos y no se si le toca o no, lo unico seguro es que el teatrero de siempre al minimo roce se tira como un gorrino el dia de la matanza.

y era fuera de juego de neymar

vamos,que nos han tangado otra vez... uno ve como pitan el penalti de ronaldo que no es y hasta piensa,joder les estamos robando,ilusos de nosotros,despues te lo devuelven tres veces peor

y es que este barsa es muy malo,aun con todo,si no es por el penalti+expulsion les ganamos,y eso dice mas de su pobre nivel que bien de nosotros

Tuvimos el 3-1 que saca Piqué a Benzema. Para mi siguen teniendo ese angel DE SUERTE que les lleva siempre un escalón por encima de nosotros.

Pero bueno, ya digo que no hemos sido capaces de ganarles un puto partido a esta gente (ni al pateti). Y eso que en el Camp Nou la segunda parte nos lo comimos, a parte de la típica tangada que nos hicieron con aquel penalti de Masche a CR y tal ... as usually.



manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 2:12 am

ahora hay que olvidar esto y centrarse en ganar la liga,que con el barsa todavia tenemos ventaja,y el atletico acaba la liga en el camp nou,que con el barsa con opciones de ganar la liga,no se dejaran

porque ahora pinchar en sevilla si que seria enterrar la temporada,lo de hoy un tropiezo si,pero si el equipo recupera y vuelve a ganar partidos se olvida,pero dejarse puntos en sevilla o san sebastian y ya tendriamos una crisis tan grande que podriamos enterrar la temporada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 2:24 am

a ver,revisando la polemica en la television ahora... quedamos en que:

1-penalti por manos en una falta que lanza ronaldo,y con el nuevo reglamente es penalti si o si,mas alla de la intencion,penalti tangado

2-penalti a ronaldo que no es,pero si lo pita,tiene que sacar amarilla a alves que seria la roja,no se la saca,penalti regalado

3-fuera de juego de neymar en el penalti-expulsion de ramos,penalti y expulsion que nos tangan

4-pisoton en la cabeza de busquets a pepe,roja perdonada

y no pongo el penalti posible a bale,porque uff,aunque si pita el de iniesta despues,ese tambien es


vamos,que visto ahora el resumen sin la tension del directo,nos han tangado pero bien,ATRACO A MANO ARMADA

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 2:28 am

y es que si lo pensais... en el partido de ida:

mismos equipos
mismo arbitro

penalti de mascherano a ronaldo que era ademas roja y cambiaba el partido a nuestro favor,no nos lo pita

penalti igualito de ramos a neymar,mismo arbitro,ahora pita penalti y expulsa a ramos,el partido cambia a favor del barsa

no hay mas palabras

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Aleister Lun Mar 24, 2014 2:31 am

Que importantes son las bajas de Arbeloa y Khedira para este tipo de partidos...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  abromaitis Lun Mar 24, 2014 3:39 am

felipe_blanco escribió: y es que si lo pensais... en el partido de ida:

mismos equipos
mismo arbitro

penalti de mascherano a ronaldo que era ademas roja y cambiaba el partido a nuestro favor,no nos lo pita

penalti igualito de ramos a neymar,mismo arbitro,ahora pita penalti y expulsa a ramos,el partido cambia a favor del barsa

no hay mas palabras

...en la semifinal de copa del rey hay una jugada igualita entre Puyol y Benzema....No se pito y era en los ultimos minutos, eso hubiera supuesto que nosotros hubieramos jugado la final contra el Bilbao....¡¡¡que cosas!!!¿¿¿Mala suerte???
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Mar 24, 2014 10:59 am

El arbiraje fue un asco, lo lógico es que este arbitro no vuelva a pitarnos, ahora, el equipo no sabe leer este tipo de partidos y también pitó un penalty a favor del Madrid que era fuera del area.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Lun Mar 24, 2014 11:18 am

Ya el penalty nuestro no era pero es que el arbitro ni con esas perjudico totalmente al barca, es decir si pitas esa falta sea dentro o fuera es amarilla para alves y la expulsion. Eso no es error de ver o no una jugada si pitas la falta( y mas si la pitas dentro) no puedes dejar de sacar tarjeta, o este señor no se sabe el reglamento o....
Y lo del penalty de ramos por mas que lo veo no me creo que sea, me recuerda a lo de van persie con ellos en champions reglamento en mano nos decian luego no se ha vuelto ha expulsar a nadie por eso.
La cosa es que noto el complejo de siempre en muchos madridistas que el equipo jugo mal, que hemos retrocedido cinco años etc vale, pero eso no impide que podamos quejarnos de un nuevo robo. Siempre pongo el mismo ejemplo cuando veo algunos decir eso me recuerda a la justificacion: si señor la violaron pero es que tenia mucho escote y una falda muy cortos estaba provocando.
Pues nada a otra cosa, sin la expulsion de ramos jugando como el culo etc no nos ganan en la vida, y no te digo nada si expulsan a alves.
Si nos pitan a nosotros dos penales como los de ayer en el camp nou no sale vivo de alli el arbitro, la que tendrian montada es pequeña, pero es que a nosotros es muy facil pitarnos sale gratis ni repercusion negativa, ni nada.Lo dicho tontos del culo.

Pd: y la prensa de la central lechera y el señor del bbosque supongo que estaran ya repudiando a busquets por pisarle la cabeza a pepe. Florentino es el mayor papanatas y pagafantas de la historia del madrid que ya es mucho teniendo por ahi a casillas por ejemplo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Mar 24, 2014 12:23 pm

Priorak escribió:Ya el penalty nuestro no era pero es que el arbitro ni con esas perjudico totalmente al barca, es decir si pitas esa falta sea dentro o fuera es amarilla para alves y la expulsion. Eso no es error de ver o no una jugada si pitas la falta( y mas si la pitas dentro) no puedes dejar de sacar tarjeta, o este señor no se sabe el reglamento o....
Y lo del penalty de ramos por mas que lo veo no me creo que sea, me recuerda a lo de van persie con ellos en champions reglamento en mano nos decian luego no se ha vuelto ha expulsar a nadie por eso.
La cosa es que noto el complejo de siempre en muchos madridistas que el equipo jugo mal, que hemos retrocedido cinco años etc vale, pero eso no impide que podamos quejarnos de un nuevo robo. Siempre pongo el mismo ejemplo cuando veo algunos decir eso me recuerda a la justificacion: si señor la violaron pero es que tenia mucho escote y una falda muy cortos estaba provocando.
Pues nada a otra cosa, sin la expulsion de ramos jugando como el culo etc no nos ganan en la vida, y no te digo nada si expulsan a alves.
Si nos pitan a nosotros dos penales como los de ayer en el camp nou no sale vivo de alli el arbitro, la que tendrian montada es pequeña, pero es que a nosotros es muy facil pitarnos sale gratis ni repercusion negativa, ni nada.Lo dicho tontos del culo.

Pd: y la prensa de la central lechera y el señor del bbosque supongo que estaran ya repudiando a busquets por pisarle la cabeza a pepe. Florentino es el mayor papanatas y pagafantas de la historia del madrid que ya es mucho teniendo por ahi a casillas por ejemplo.

En eso te doy toda la razón.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 12:32 pm

ayer sobre las 10:20 me robaron la cartera y aún no la he encontrado. Solo sé que fue un robo de guante blanco... porque ni me di cuenta de lo que pasó, lo único que vi es que iba vestido de negro e iba a compañado de unos señores de azul y grana que le daban coartada.

Lo malo es que fui al centro a denunciar... y me di cuenta que no puedo ni denunciar... porque son ellos mismos la organización... y poco más y acabo yo arrestado porque le dieron la vuelta a la tortilla... y me querían inculpar de desacato.

en fin... podría ser verdad y no haber sucedido.  Sad Sad 

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 12:33 pm

felipe_blanco escribió:
Aleister escribió:Bueno, injusta derrota del Castilla. Entre Pacheco y el árbitro se han cargado el partido.

lo de pacheco es de traca,no se que cojones pasa en el madrid,pero siempre tienen trato especial paquetes de estes,como adan,mejias,ahora pacheco... es que se ve a leguas que son unos paquetes y sin embargo gozan en el club del cartel de "portero del primer equipo"

luego pasa que tipos como casilla pues se van de la cantera

pues adan va a hacer carrera en primera seguro... y pacheco me parece a mi, que más de lo mismo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 12:42 pm

bourbon escribió:Este equipo no ha ganado un solo partido importante en toda la Temporada. Hemos perdido contra Atlético y contra Barcelona.
Eso sí, los partidos de la BASURA nos los hemos llevado casi todos.
Aún podemos ganar la liga, por supuesto, pero la ganaremos tal como predije: porque ellos fallarán más que nosotros, no porque lo merezcamos.

hombre al Atleti nos los pasamos por la piedra facilmente en copa, pero ese parece que no cuenta...

ayer en condiciones normales hubiesemos ganado, pero pasó lo que pasó... Undiano se cargó el partido en el penalti y expulsión a Ramos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 12:52 pm

felipe_blanco escribió:es falta cojones,de caracter,estos jugadores son muy mierdas...

ya me da igual el resultado,el arbitro,que sea el estilo del barsa... es que no admito que un puto barsa venga al bernabeu y tenga el 90% de posesion,esto es una puta mierda en la historia del madrid,asi de claro

tiene cojones que tenga que estar viendo un partido del madrid,con el madrid metido en su area y el barsa teniendo la pelota todo el tiempo,que estamos en el puto bernabeu joder,que los que tienen que cagarse por la pata son ellos ostia!!


pero esto se sabia,con la salida del club de mou,hemos retrocedido otros 5 años

pero no sé que decís... ayer en la primera parte presionamos bastante arriba, haciendoles muchisimo daño a ellos y teniendo ocasiones clarisimas. Si Benzema hubiera estado acertado hubiera podido meter 5 facilmente en la primera parte.

Además... con Mou en los años pasado la historia era poco más o menos... cerrados y esperando para pillar contras. Ayer la primera parte fue un partidazo de futbol total... de querer ir a por ellos... y que atrás nos pillaban algunas veces porque subiamos un poco con desorden, pero que fue un espectaculo. En la segunda parte sin embargo... teniamos el partido más dominado... nos conseguimos poner por delante... y ahí el arbitro se cargo el partido y ya nada fue igual.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 12:54 pm

bourbon escribió:
Priorak escribió:Pues nada la vida sigue igual podemos hablar del churu, pepe ,marcelo,bale, luis suarez, pogba o del que se os ocurra pero mientras no se de un golpe en la mesa por los que tienen que ponerle huevos no podremos hacer nada.
Por otra parte un saludo para ramos e iker mientras ellos pierden el culo por sus amiguitos de la roja estos se mean y se cagan en su puta cara, mientras piden su propia seleccion, es que ni amor propio ni orgullo tienen.
Pd: no obstante esto se veia venir este equipo esta muy lejos de ser tacticamente y en trabajo lo que se necesita para ganar, mou lo intento pero el presi en una nueva muestra de inteligencia se decanto por los dos anormales.

... Y la legión de AFICIONADOS palmeros que aplaudieron esa decisión.
Con Mou, no me cabe la menor duda que esta liga estaría en la saca.
Pero claro, es la historia del Madrid.

o a lo mejor estabamos a 20 puntos como el año pasado. Que Mou tampoco es Dios... y no es que precisamente el Madrid haya sido una maquina de ganar titulos. De hecho si ganamos la copa en Semana Santa ya tendremos lo mismo que el primer año de Mou.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 12:59 pm

Aleister escribió:
felipe_blanco escribió:estamos 1 punto por encima del barsa y empatados con el atletico.

nos quedan cuantos partidos de liga? 10? los que sean,hay que ganar todos los partidos de liga e intentar ser campeon

si hay que dar descanso a la gente contra el borussia se le da,pero estos son tan tontosdelculo,que se dejaran los huevos contra el borussia,perderan la liga por pinchazos postchampions,y luego no ganaran nada,porque en champions eliminemos o no al dormund no tenemos nada que hacer

lo dicho,dejarse los huevos en liga e intentar salvar la temporada

Ganar la liga exactamente para qué? Prefiero no ganar nada y que vayan a tomar por culo los Ramos, Casillas y cía, a continuar con esta aberración.

claro hombre... para que ganar la liga.

Pero os leeis lo que pones?? sois del Madrid de verdad?? ahora más que nunca... es cuando tenemos que ir a por todas e intentar ganar todo lo que nos falta para pese a todo... conseguir liga y copa. La champions ya veremos que pasa... pero en nuestro signo está ganar ganar y ganar.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 1:02 pm

felipe_blanco escribió:dicho todo esto,y ahora en frio

seguimos por delante del barcelona y ya no tenemos que jugar contra atletico ni barsa

la final de copa es a un partido

y la champions no me importa sinceramente,pero el doblete todavia es posible

eso es... hay que ir a por copa y liga que estamos todavía muy vivitos.

en champions es otra historia, pero si todo va bien... deberíamos estar en semis y veremos que puede pasar.

pero es que no me entra en la cabeza mensajes de madridistas diciendo que ojala no ganen nada y que todo se va a la mierda...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.