La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+27
firimar
hellinho
Hugo_L.A.L.
guille10
Željko Obradović
Predrag Danilovic
clemente
sweet_aitor
rojavaz
Berserkers05
abromaitis
Priorak
bourbon
felipe_blanco
javilote19
palitroke
diamantes_diamantidis
japi
ravenus
yugos_lavo
SWU
manulovic
Game Over
narutoygoku
SeccionTridente
Aleister
salva
31 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 1:04 pm

felipe_blanco escribió: y es que si lo pensais... en el partido de ida:

mismos equipos
mismo arbitro

penalti de mascherano a ronaldo que era ademas roja y cambiaba el partido a nuestro favor,no nos lo pita

penalti igualito de ramos a neymar,mismo arbitro,ahora pita penalti y expulsa a ramos,el partido cambia a favor del barsa

no hay mas palabras

no no...

penalti igualito no. Que mascherano claramente le hace penalti a CR7 y Ramos no toca a Neymar...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Lun Mar 24, 2014 1:06 pm

A ver si a partir de ahora el señor de negro Undiano Podenco ... no nos pita más en su jodida vida. Que sea así.

Y ahora lo que más miedo me da es como va reaccionar el equipo. Pasado mañana nos jugamos la Liga. Ellos juegan en casa con rivales fáciles (a pesar de que el Granada tiene buenos jugadores). Nosotros ante un Sevilla que va a más ... sería lo suyo que ganaramos y el finde volviesemos a recuperar el liderato ya que pateti y farsa tienen compromisos dificiles.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Lun Mar 24, 2014 1:07 pm

yugos_lavo escribió:
bourbon escribió:
Priorak escribió:Pues nada la vida sigue igual podemos hablar del churu, pepe ,marcelo,bale, luis suarez, pogba o del que se os ocurra pero mientras no se de un golpe en la mesa por los que tienen que ponerle huevos no podremos hacer nada.
Por otra parte un saludo para ramos e iker mientras ellos pierden el culo por sus amiguitos de la roja estos se mean y se cagan en su puta cara, mientras piden su propia seleccion, es que ni amor propio ni orgullo tienen.
Pd: no obstante esto se veia venir este equipo esta muy lejos de ser tacticamente y en trabajo lo que se necesita para ganar, mou lo intento pero el presi en una nueva muestra de inteligencia se decanto por los dos anormales.

... Y la legión de AFICIONADOS palmeros que aplaudieron esa decisión.
Con Mou, no me cabe la menor duda que esta liga estaría en la saca.
Pero claro, es la historia del Madrid.

o a lo mejor estabamos a 20 puntos como el año pasado. Que Mou tampoco es Dios... y no es que precisamente el Madrid haya sido una maquina de ganar titulos. De hecho si ganamos la copa en Semana Santa ya tendremos lo mismo que el primer año de Mou.

Pues mira el segundo año de mou el equipo era el mejor de europa y una maquina de jugar, pero a los señoritos le molestaba que el tipo fuera duro y exigente. Y al año siguiente decidieron que con una liga ya era suficiente. Luego el equipo podia gustar mas o menos ganar mas o menos pero tenia su idea, se trabajaba en una linea.
Pero vamos la cuestion no es mou esto o mou lo otro. Si un tipo acaba su ciclo o no esta a gusto en el madrid pues que deje sitio. La cuestion es que tu no puedes "premiar" a determinados jugadores despues de lo del año pasado y no tener ninguna consecuencia para ellos sabotear desde dentro un proyecto por no dar el 100% y cumplir con tu trabajo te guste o no tu jefe, o simplemente porque te exiga mucho, porque eso va en el sueldo y en la propia profesionalidad. Mou fuera pues me puede parecer incluso bien ahora al dia siguiente que sale por la puerta van detras los que no han sabido cumplir y han puesto sus intereses por encima del bien del club. Y por supuesto nada de traer un entrenador blandito no quereis caldo pues toma dos tazas. El problema es que el mensaje que has mandado es muy claro, y ojo no solo para los veteranos los que llegan no son tontos y rapidamente ven lo que se cuece, ello tienen la sarten por el mango y el que venga y no pase por el aro fuera que ellos en verano van por su aumento de sueldo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 1:13 pm

Priorak escribió:
yugos_lavo escribió:
bourbon escribió:
Priorak escribió:Pues nada la vida sigue igual podemos hablar del churu, pepe ,marcelo,bale, luis suarez, pogba o del que se os ocurra pero mientras no se de un golpe en la mesa por los que tienen que ponerle huevos no podremos hacer nada.
Por otra parte un saludo para ramos e iker mientras ellos pierden el culo por sus amiguitos de la roja estos se mean y se cagan en su puta cara, mientras piden su propia seleccion, es que ni amor propio ni orgullo tienen.
Pd: no obstante esto se veia venir este equipo esta muy lejos de ser tacticamente y en trabajo lo que se necesita para ganar, mou lo intento pero el presi en una nueva muestra de inteligencia se decanto por los dos anormales.

... Y la legión de AFICIONADOS palmeros que aplaudieron esa decisión.
Con Mou, no me cabe la menor duda que esta liga estaría en la saca.
Pero claro, es la historia del Madrid.

o a lo mejor estabamos a 20 puntos como el año pasado. Que Mou tampoco es Dios... y no es que precisamente el Madrid haya sido una maquina de ganar titulos. De hecho si ganamos la copa en Semana Santa ya tendremos lo mismo que el primer año de Mou.

Pues mira el segundo año de mou el equipo era el mejor de europa y una maquina de jugar, pero a los señoritos le molestaba que el tipo fuera duro y exigente. Y al año siguiente decidieron que con una liga ya era suficiente. Luego el equipo podia gustar mas o menos ganar mas o menos pero tenia su idea, se trabajaba en una linea.
Pero vamos la cuestion no es mou esto o mou lo otro. Si un tipo acaba su ciclo o no esta a gusto en el madrid pues que deje sitio. La cuestion es que tu no puedes "premiar" a determinados jugadores despues de lo del año pasado y no tener ninguna consecuencia para ellos sabotear desde dentro un proyecto por no dar el 100% y cumplir con tu trabajo te guste o no tu jefe, o simplemente porque te exiga mucho, porque eso va en el sueldo y en la propia profesionalidad. Mou fuera pues me puede parecer incluso bien ahora al dia siguiente que sale por la puerta van detras los que no han sabido cumplir y han puesto sus intereses por encima del bien del club. Y por supuesto nada de traer un entrenador blandito no quereis caldo pues toma dos tazas. El problema es que el mensaje que has mandado es muy claro, y ojo no solo para los veteranos los que llegan no son tontos y rapidamente ven lo que se cuece, ello tienen la sarten por el mango y el que venga y no pase por el aro fuera que ellos en verano van por su aumento de sueldo.

si yo soy el primero que me jode mucho lo pasado el año pasado, porque sufrimos una involución increbile... y de poder ser serios aspirantes a todos... terminamos tirando todo por la borda.

Pero de eso hay que hacer borron y cuenta nueva, lo hecho... hecho está. Ahora mismo hay que pelear por todo, que aún tenemos las opciones intactas y en verano espero que por fin empiecen a salir determinados jugadores... eso sí, yo creo que Ancelloti se está ganando el beneficio de la duda para poder seguir un año más y confiar en él para la reconstrucción.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Lun Mar 24, 2014 1:26 pm

yugos_lavo escribió:
Priorak escribió:
yugos_lavo escribió:
bourbon escribió:
Priorak escribió:Pues nada la vida sigue igual podemos hablar del churu, pepe ,marcelo,bale, luis suarez, pogba o del que se os ocurra pero mientras no se de un golpe en la mesa por los que tienen que ponerle huevos no podremos hacer nada.
Por otra parte un saludo para ramos e iker mientras ellos pierden el culo por sus amiguitos de la roja estos se mean y se cagan en su puta cara, mientras piden su propia seleccion, es que ni amor propio ni orgullo tienen.
Pd: no obstante esto se veia venir este equipo esta muy lejos de ser tacticamente y en trabajo lo que se necesita para ganar, mou lo intento pero el presi en una nueva muestra de inteligencia se decanto por los dos anormales.

... Y la legión de AFICIONADOS palmeros que aplaudieron esa decisión.
Con Mou, no me cabe la menor duda que esta liga estaría en la saca.
Pero claro, es la historia del Madrid.

o a lo mejor estabamos a 20 puntos como el año pasado. Que Mou tampoco es Dios... y no es que precisamente el Madrid haya sido una maquina de ganar titulos. De hecho si ganamos la copa en Semana Santa ya tendremos lo mismo que el primer año de Mou.

Pues mira el segundo año de mou el equipo era el mejor de europa y una maquina de jugar, pero a los señoritos le molestaba que el tipo fuera duro y exigente. Y al año siguiente decidieron que con una liga ya era suficiente. Luego el equipo podia gustar mas o menos ganar mas o menos pero tenia su idea, se trabajaba en una linea.
Pero vamos la cuestion no es mou esto o mou lo otro. Si un tipo acaba su ciclo o no esta a gusto en el madrid pues que deje sitio. La cuestion es que tu no puedes "premiar" a determinados jugadores despues de lo del año pasado y no tener ninguna consecuencia para ellos sabotear desde dentro un proyecto por no dar el 100% y cumplir con tu trabajo te guste o no tu jefe, o simplemente porque te exiga mucho, porque eso va en el sueldo y en la propia profesionalidad. Mou fuera pues me puede parecer incluso bien ahora al dia siguiente que sale por la puerta van detras los que no han sabido cumplir y han puesto sus intereses por encima del bien del club. Y por supuesto nada de traer un entrenador blandito no quereis caldo pues toma dos tazas. El problema es que el mensaje que has mandado es muy claro, y ojo no solo para los veteranos los que llegan no son tontos y rapidamente ven lo que se cuece, ello tienen la sarten por el mango y el que venga y no pase por el aro fuera que ellos en verano van por su aumento de sueldo.

si yo soy el primero que me jode mucho lo pasado el año pasado, porque sufrimos una involución increbile... y de poder ser serios aspirantes a todos... terminamos tirando todo por la borda.

Pero de eso hay que hacer borron y cuenta nueva, lo hecho... hecho está. Ahora mismo hay que pelear por todo, que aún tenemos las opciones intactas y en verano espero que por fin empiecen a salir determinados jugadores... eso sí, yo creo que Ancelloti se está ganando el beneficio de la duda para poder seguir un año más y confiar en él para la reconstrucción.

Con ancelloti no puedes construir nada porque nunca lo ha hecho. Siempre ha sido un entrenador del monton, cuya mayor virtud es pasarle la mano por el lomo a sus jugadores, en el milan por ejemplo. Eso te puede funcionar si tienes jugadores que por calidad, IQ, y competitividad no hace falta que les digas nada. Su milan que es su epoca dorada era un equipo rollo los galacticos, nulo trabajo tactico fisico y demas y que los jugadores lo sacaran adelante con su calidad y experiencia, y eligiendo cuando competir la liga se ve se les hacia larguilla. Pero claro eso con estos jugadores no es posible ni por nivel ni por mentalidad/inteligencia. Eso te vale cuando tu equipo esta ya hecho y es el mejor del mundo practicamente, cuando tienes lo que tenemos nosotros como jefes del vestuario y demas necesitas algo mas.
Ademas que representa justamente lo contrario a lo que se deberia representa el peloteo, mamoneo con la prensa, trabajo poco duro etc. Justo lo que necesitan determinados jugadores para tocarsela a dos manos y vivir la vida.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Mar 24, 2014 1:38 pm

Ancelotti se tiene que ir, a ser posible con FlorentiMo de la mano.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Aleister Lun Mar 24, 2014 1:50 pm

yugos_lavo escribió:
Aleister escribió:
felipe_blanco escribió:estamos 1 punto por encima del barsa y empatados con el atletico.

nos quedan cuantos partidos de liga? 10? los que sean,hay que ganar todos los partidos de liga e intentar ser campeon

si hay que dar descanso a la gente contra el borussia se le da,pero estos son tan tontosdelculo,que se dejaran los huevos contra el borussia,perderan la liga por pinchazos postchampions,y luego no ganaran nada,porque en champions eliminemos o no al dormund no tenemos nada que hacer

lo dicho,dejarse los huevos en liga e intentar salvar la temporada

Ganar la liga exactamente para qué? Prefiero no ganar nada y que vayan a tomar por culo los Ramos, Casillas y cía, a continuar con esta aberración.

claro hombre... para que ganar la liga.

Pero os leeis lo que pones?? sois del Madrid de verdad?? ahora más que nunca... es cuando tenemos que ir a por todas e intentar ganar todo lo que nos falta para pese a todo... conseguir liga y copa. La champions ya veremos que pasa... pero en nuestro signo está ganar ganar y ganar.

Te explico. No quiero seguir a un equipo:

-En el que Marcelo para un contraataque porque a su amigo Neymar le habían pisado.
-En el que de titulares juegan 2 putos paquetes como Carvajal (ni para primera división vale, oiga) y Ramos.
-En el que mandan dos putos pagafantas como Carletto y Florentino.
-En el que no se prepara un partido contra el Barcelona. Si para ayer te ves los partidos que plantearon Athletic, Real, Ajax y tal, ganas fácil a este Barça mierdoso.
-En el que no existe solidaridad alguna. Ayer, por primera vez en muchos años, tenía ganas de llorar. Como es posible que Xabi, Modric, DiMa,Bale,y CR7 siempre, SIEMPRE,estaban rodeados por 3 tíos mientras que Iniesta,Xavi,Busquets y alguno más recibían siempre SOLOS.

Que no hombre que no, que aquí hay que dar un golpe encima de la mesa. No podemos continuar así.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 2:08 pm

Aleister escribió:
yugos_lavo escribió:
Aleister escribió:
felipe_blanco escribió:estamos 1 punto por encima del barsa y empatados con el atletico.

nos quedan cuantos partidos de liga? 10? los que sean,hay que ganar todos los partidos de liga e intentar ser campeon

si hay que dar descanso a la gente contra el borussia se le da,pero estos son tan tontosdelculo,que se dejaran los huevos contra el borussia,perderan la liga por pinchazos postchampions,y luego no ganaran nada,porque en champions eliminemos o no al dormund no tenemos nada que hacer

lo dicho,dejarse los huevos en liga e intentar salvar la temporada

Ganar la liga exactamente para qué? Prefiero no ganar nada y que vayan a tomar por culo los Ramos, Casillas y cía, a continuar con esta aberración.

claro hombre... para que ganar la liga.

Pero os leeis lo que pones?? sois del Madrid de verdad?? ahora más que nunca... es cuando tenemos que ir a por todas e intentar ganar todo lo que nos falta para pese a todo... conseguir liga y copa. La champions ya veremos que pasa... pero en nuestro signo está ganar ganar y ganar.

Te explico. No quiero seguir a un equipo:

-En el que Marcelo para un contraataque porque a su amigo Neymar le habían pisado.
-En el que de titulares juegan 2 putos paquetes como Carvajal (ni para primera división vale, oiga) y Ramos.
-En el que mandan dos putos pagafantas como Carletto y Florentino.
-En el que no se prepara un partido contra el Barcelona. Si para ayer te ves los partidos que plantearon Athletic, Real, Ajax y tal, ganas fácil a este Barça mierdoso.
-En el que no existe solidaridad alguna. Ayer, por primera vez en muchos años, tenía ganas de llorar. Como es posible que Xabi, Modric, DiMa,Bale,y CR7 siempre, SIEMPRE,estaban rodeados por 3 tíos mientras que Iniesta,Xavi,Busquets y alguno más recibían siempre SOLOS.

Que no hombre que no, que aquí hay que dar un golpe encima de la mesa. No podemos continuar así.

a mi tampoco me gustan muchas cosas... pero es que tampoco hay que volverse loco. Esto no deja de ser un deporte... y yo también echaba a algunos y hacia una limpia, pero pese a todo esas cosas son para hacer en verano y ahora a muerte a ganar todo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Berserkers05 Lun Mar 24, 2014 3:33 pm

¿Me podéis decir qué hace Ramos mal ayer? Seguramente por la intensidad con la que viví el partido en el Bernabéu no me dí cuenta, pero a mí me pareció que estuvo magnífico al corte. No creo que los centrales tuvieran la culpa de la derrota de ayer la verdad...

El penalti a Neymar parte de un fuera de juego por los pelos, Ramos intenta evitar el contacto cuando el brasileño se le cruza y con un leve toque va al suelo. Eso, si sucede en el otro área, me gustaría ver que se hubiera pitado.

Una vez más Undiano nos vuelve a follar en un partido contra el Barcelona y aquí solo veo críticas al equipo y no a la puta mafia de esta Liga en la que, o somos muy superiores o no hay forma de que la ganemos. Ojo, que este mismo tío no pita un penalti de libro a Cristiano en el Camp Nou de Macherano. Ese mismo tío tampoco pita otro penalti de Mascherano a Khedira cuando el aleman va a por un rechace y le pone la pierna para desequilibrarle a más de 1,5 m. de altura. Fueron dos penaltis clarísimos no pitados. Podíamos haber ganado ese partido perfectamente y solo nos tiramos de los pelos (también con razón) por el mal planteamiento de Carletto en la primera parte.

Ayer hay un pisotón en la cabeza de Pepe del hijo de la gran puta de Busquets. Eso suponía expulsión y jugar toda la segunda parte contra 10. También hay un penalti de Piqué sobre Bale. Y lo que es más grave, la puta diferencia de criterio en las faltas. Que Mascherano se va sin amarillas. Que Alves en el no penalti a Cristiano se va sin amarilla. Es que es tan evidente...

Pero no, nosotros los madridistas mejor a criticar a la mayoría de los jugadores y al entrenador y mientras los culés mofándose de nosotros. Que claro tenía que lo de elche lo íbamos a pagar multiplicado por 5.

¡¡¡HALA MADRID Y PUTA BARÇA!!!


PD: Esto mismo que he dicho yo, cuando lo decía Mou como entrenador del Madrid muchos os hacíais pajas.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Berserkers05 Lun Mar 24, 2014 3:37 pm

Priorak escribió:Ya el penalty nuestro no era pero es que el arbitro ni con esas perjudico totalmente al barca, es decir si pitas esa falta sea dentro o fuera es amarilla para alves y la expulsion. Eso no es error de ver o no una jugada si pitas la falta( y mas si la pitas dentro) no puedes dejar de sacar tarjeta, o este señor no se sabe el reglamento o....
Y lo del penalty de ramos por mas que lo veo no me creo que sea, me recuerda a lo de van persie con ellos en champions reglamento en mano nos decian luego no se ha vuelto ha expulsar a nadie por eso.
La cosa es que noto el complejo de siempre en muchos madridistas que el equipo jugo mal, que hemos retrocedido cinco años etc vale, pero eso no impide que podamos quejarnos de un nuevo robo. Siempre pongo el mismo ejemplo cuando veo algunos decir eso me recuerda a la justificacion: si señor la violaron pero es que tenia mucho escote y una falda muy cortos estaba provocando.
Pues nada a otra cosa, sin la expulsion de ramos jugando como el culo etc no nos ganan en la vida, y no te digo nada si expulsan a alves.
Si nos pitan a nosotros dos penales como los de ayer en el camp nou no sale vivo de alli el arbitro, la que tendrian montada es pequeña, pero es que a nosotros es muy facil pitarnos sale gratis ni repercusion negativa, ni nada.Lo dicho tontos del culo.

Pd: y la prensa de la central lechera y el señor del bbosque supongo que estaran ya repudiando a busquets por pisarle la cabeza a pepe. Florentino es el mayor papanatas y pagafantas de la historia del madrid que ya es mucho teniendo por ahi a casillas por ejemplo.

Más razón que un santo joder. Yo sigo indignado, estoy hasta los cojones de que nos roben. ¿Recordáis el último clásico en el que el Barça acabó con 10? SI ES QUE ES TAN EVIDENTE...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Lun Mar 24, 2014 3:42 pm

Berserkers05 escribió:¿Me podéis decir qué hace Ramos mal ayer? Seguramente por la intensidad con la que viví el partido en el Bernabéu no me dí cuenta, pero a mí me pareció que estuvo magnífico al corte. No creo que los centrales tuvieran la culpa de la derrota de ayer la verdad...

El penalti a Neymar parte de un fuera de juego por los pelos, Ramos intenta evitar el contacto cuando el brasileño se le cruza y con un leve toque va al suelo. Eso, si sucede en el otro área, me gustaría ver que se hubiera pitado.

Una vez más Undiano nos vuelve a follar en un partido contra el Barcelona y aquí solo veo críticas al equipo y no a la puta mafia de esta Liga en la que, o somos muy superiores o no hay forma de que la ganemos. Ojo, que este mismo tío no pita un penalti de libro a Cristiano en el Camp Nou de Macherano. Ese mismo tío tampoco pita otro penalti de Mascherano a Khedira cuando el aleman va a por un rechace y le pone la pierna para desequilibrarle a más de 1,5 m. de altura. Fueron dos penaltis clarísimos no pitados. Podíamos haber ganado ese partido perfectamente y solo nos tiramos de los pelos (también con razón) por el mal planteamiento de Carletto en la primera parte.

Ayer hay un pisotón en la cabeza de Pepe del hijo de la gran puta de Busquets. Eso suponía expulsión y jugar toda la segunda parte contra 10. También hay un penalti de Piqué sobre Bale. Y lo que es más grave, la puta diferencia de criterio en las faltas. Que Mascherano se va sin amarillas. Que Alves en el no penalti a Cristiano se va sin amarilla. Es que es tan evidente...

Pero no, nosotros los madridistas mejor a criticar a la mayoría de los jugadores y al entrenador y mientras los culés mofándose de nosotros. Que claro tenía que lo de elche lo íbamos a pagar multiplicado por 5.

¡¡¡HALA MADRID Y PUTA BARÇA!!!

PD: Esto mismo que he dicho yo, cuando lo decía Mou como entrenador del Madrid muchos os hacíais pajas.

Bravo en todo ... pero sinceramente sacar el tema Mou ahora no pinta nada, es que con Mou en el banco el sonofabitch de Undiano hubiera pitado diferente? MIS COJONES.

Nada, a tragar y a ganar lo que queda.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 3:44 pm

una ya en frio,cuanto mas lo piensa mas se indigna,nos joden siempre los putos arbitros,que no estoy excusando nuestro mal juego,pero hasta el penalti+expulsion en fuera de juego,ibamos ganando 3-2 y el barsa no lo veia claro

luego esta que estamos muy quemados y cargamos y decimos que son gilipollas,que son muy tontos,que no tienen iq y asi es imposible!!

pues bien,despues de analizarlo en frio,te das cuenta que no,que tontos hay en todos los equipos,pero las decisiones de los arbitros solo van a joder a los mismos...

no es busquets tonto por pisarle la cabeza a pepe y poder dejar a su equipo con uno menos?
no es mascherano tonto por hacerle un penalti+expulsion a ronaldo en el partido de ida?
no es tonto cesc por cortar una falta de ronaldo con la mano que era penalti?

y asi mil,los jugadores del barsa,algunos,pueden ser tan tontos o incluso mas que algunos de de los nuestros,pero casualidad que cuando ellos la cagan nunca son castigados y no pasa nada,lo hacen los nuestros y roja y penalti


que ya esta bien hombre,que ayer no pita el penalti cesc,que nos pita un penalti en contra y expulsion en una jugada que era fuera de juego,que no le saca la segunda amarilla a alves en el penalti a ronaldo(no es,pero si pita es amarilla),que no expulsa a busquets por pisar la cabeza a pepe...

joder,en un partido igualado como el de ayer,todas esas decisiones cambiaron el partido,nos robaron bien robado en nuestra puta casa otra vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 3:49 pm

y por cierto,vereis como nos la tienen preparada para sevilla o san sebastian,entre medias el rayo que pagara los platos y le haran un arbitraje en contra a mas no poder,con su entrandor rajando de que siempre favorecen al madrid,esta muy visto esto ya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 3:50 pm

por ponerlo mas claro

si este mismo arbitro pita penalti y expulsa a mascherano en la ida

y expulsa ayer a busquets y pita penalti en la mano de cesc

no estariamos con varios puntos de ventaja? no serian los pardillos y los tontos masche,cesc y busquets?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Mar 24, 2014 4:35 pm

Los penaltis son clarisimos, el de Xabi no admite discusión y el de Ramos aunque no lo quiere hacer le toca un poco en el pie, y después llega la piscina, pero le toca sin querer cuando se acerca por detrás.
Otra cosa es que siendo la situación contraria en el Nou Camp ni de Blas pita penalti de Piqué y le expulsa, pero quejarse del árbitro ayer no cuela. Que a nosostros nos regala uno. El único motivo de indignación es el pisoton del hijo de puta de Busquets.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Lun Mar 24, 2014 4:53 pm

diamantes_diamantidis escribió:Los penaltis son clarisimos,  el de Xabi no admite discusión y el de Ramos aunque no lo quiere hacer le toca un poco en el pie,  y después llega la piscina,  pero le toca sin querer cuando se acerca por detrás.
Otra cosa es que siendo la situación contraria en el Nou Camp ni de Blas pita penalti de Piqué y le expulsa,  pero quejarse del árbitro ayer no cuela. Que a nosostros nos regala uno. El único motivo de indignación es el pisoton del hijo de puta de Busquets.

Una cosa sobre el penalty de iniesta este agarra por el cuello a carvajal justo antes, reglamento en mano como suelen decir ellos seria falta de iniesta , en el area contraria me juego lo que sea.
Por otro lado he visto la repeticion del de ramos y contrastando opiniones de gente no española y a nadie le parece penalty o por lo menos no penalty claro. Por otro lado la accion de alves con ronaldo sea o no penalty (que no lo es ) si se pita falta tiene que ser si o si tarjeta.
Sin olvidar que si esos son penal tambien lo seran los de pique a bale o las manos de cesc. Pero lo peor es la diferencia de criterios en faltas ley de la ventaja,etc. y claro que este es el arbitro que en la primera vuelta se come los dos penaltis a cristiano y khedira alli. Cuando fue la ultima vez que recibio el barcelona un arbitraje remotamente parecido al nuestro ayer en un clasico o cualquier partido chungo. Lo mas gracioso es la mierda de pais donde vivimos me explico fuera de españa el cachondeo con los arbitrajes del barca es increible pero aqui quita quita no pasa nada...

Que no pasa nada por decirlo una cosa es que jugaramos mal que yo creo que es bastante claro y otra el arbitro, no son cosas excluyentes una de otra.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 4:57 pm

de todas formas mira,que se metan el arbitraje por el culo,y se vayan a celebrar el puto clasico como les salga de las pelotas

el año pasado no nos ganaron ningun partido,y se llevaron la liga,eso es lo que cuenta al final(aunque te deje malos momentos como ayer)

estamos colideres y por encima del barsa,dependemos de nosotros y el calendario no es tan malo como el del atletico

la final de copa sera otra guerra que puede caer de cualquier lado

eso es lo que importa,en diciembre todos firmabamos estar como estamos a estas alturas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SWU Lun Mar 24, 2014 5:03 pm

ayer perdimos mucho rigor táctico y nos comimos dos goles del barça en dos contragolpe.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Mar 24, 2014 5:04 pm

SWU escribió:ayer perdimos mucho rigor táctico y nos comimos dos goles del barça en dos contragolpe.
Cuando vas ganando no te puede pasar eso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 5:13 pm

yo creo que ya hay que olvidar lo de ayer,cuanto antes

seguimos por encima,todo lo hecho hasta ahora no sirve de nada,hay que olvidarlo

tenemos 9 partidos por delante en liga con mas opciones de ser campeones que el barsa

tenemos una final de copa contra el barsa,al que no hace tanto ya le ganamos una y cuando ellos eran mejores

y la champions pues de momento tambien estamos ahi


a pensar en sevilla y ganar como sea,si ganamos en sevilla y san sebastian creo que somos campeones,eso es lo que debe importar y no el clasico

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 5:15 pm

no hay que olvidar que ellos despues de perder en valladolid,entrabas en su hilo,y todo era malo,ya habian perdido todo,querian vender hasta a messi

estas cosas cambian,un partido puede pasar cualquier cosa,pero lo importante es el global,y ahi todavia estamos por delante y tenemos que mantener esa ventaja como sea

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Mar 24, 2014 5:31 pm

Como va a ser penalti lo de Ramos si es fuera de juego? Da igual si le dio una patada de karate en la boca al teatrero de Neymar, nunca puede ser penalti porque la jugada no era valida.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  abromaitis Lun Mar 24, 2014 5:37 pm

diamantes_diamantidis escribió:Los penaltis son clarisimos,  el de Xabi no admite discusión y el de Ramos aunque no lo quiere hacer le toca un poco en el pie,  y después llega la piscina,  pero le toca sin querer cuando se acerca por detrás.
Otra cosa es que siendo la situación contraria en el Nou Camp ni de Blas pita penalti de Piqué y le expulsa,  pero quejarse del árbitro ayer no cuela. Que a nosostros nos regala uno. El único motivo de indignación es el pisoton del hijo de puta de Busquets.


...clarisimo??? Mas bien discutible. Para desgacia del mundo mundial lo que no es no es. En el futbol se admite el contacto ¿Que seria de los programas post partido y su "no es contacto suficiente"?....y lo que es mas grave un reglamento que admite el contacto

El de Ronaldo es clarisimamente fuera del area y aun asi se equivoca el arbitro ya que incluso pitando falta fuera de la area seria tarjeta para Alves...de eso pasamos a la roja directa, ¿por?, a Ramos. Repito en el futbol el contacto se admite y puede ser penalti pero ¿intencionalidad de Ramos es querer ver mucho?. La de Iniesta pues dos cositas muy tontas pero ¿no hace falta sobre Carvajal? (el que quiera que vea la repeticion y el bracito izquierdo de Ini) y es anterior al penalti de Alonso (es penalti pero muy muy riguroso).

PD;. De la de Bale y Pique no hablamos ¿para que? y de una jugadita en los primeros cinco minutos entre El Jefecito y CR7 tampoco ¿para que?.
Somos llorones, no sabemos competir y tenemos un complejo del copon....el miercoles mas o en valencia ¡¡¡que mas da!!. No sabemos competir y patatin patatan...nos la volveran a montar.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 6:01 pm

lo peor de todo... es que viendo las noticias después de comer, encima el Madrid ha sido el gran beneficiado... porque los penaltis del barsa eran clarisimos y el de ronaldo fue fuera del area.

TIENE COJONES!! TIENE COJONES!!

luego que vendan milongas de que no sabemos competir... porque competir así... es muy dificil.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Berserkers05 Lun Mar 24, 2014 6:18 pm

yugos_lavo escribió:lo peor de todo... es que viendo las noticias después de comer, encima el Madrid ha sido el gran beneficiado... porque los penaltis del barsa eran clarisimos y el de ronaldo fue fuera del area.

TIENE COJONES!! TIENE COJONES!!

luego que vendan milongas de que no sabemos competir... porque competir así... es muy dificil.

Es una puta mafia infame que empieza en Angel María Villar, pasa por Victoriano Sánchez Arminio y todos sus sus árbitros, tiene su penúltimo capítulo en la directiva del Barcelona y acaba en la prensa manipuladora de este país.

Para vencer ante toda esta mierda hay que ser muy muy muy superiores. Si no, no hay nada que hacer. Es verdaderamente asqueroso.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.