La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+27
firimar
hellinho
Hugo_L.A.L.
guille10
Željko Obradović
Predrag Danilovic
clemente
sweet_aitor
rojavaz
Berserkers05
abromaitis
Priorak
bourbon
felipe_blanco
javilote19
palitroke
diamantes_diamantidis
japi
ravenus
yugos_lavo
SWU
manulovic
Game Over
narutoygoku
SeccionTridente
Aleister
salva
31 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 6:20 pm

Berserkers05 escribió:
yugos_lavo escribió:lo peor de todo... es que viendo las noticias después de comer, encima el Madrid ha sido el gran beneficiado... porque los penaltis del barsa eran clarisimos y el de ronaldo fue fuera del area.

TIENE COJONES!! TIENE COJONES!!

luego que vendan milongas de que no sabemos competir... porque competir así... es muy dificil.

Es una puta mafia infame que empieza en Angel María Villar, pasa por Victoriano Sánchez Arminio y todos sus sus árbitros, tiene su penúltimo capítulo en la directiva del Barcelona y acaba en la prensa manipuladora de este país.

Para vencer ante toda esta mierda hay que ser muy muy muy superiores. Si no, no hay nada que hacer. Es verdaderamente asqueroso.

en la ser... cope... onda cero... tiki taka, etc... etc...

en todas emisoras los arbitros que tienen contratados diciendo que penaltis claros los del barsa... venga hombre!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 24, 2014 6:34 pm

venga más para la risión...

el comite de arbitros denuncia a Ramos y Cristiano... vaya por dios que estas mierdas siempre le pasan a los del Madrid.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Aleister Lun Mar 24, 2014 6:35 pm

Hasta cuando va a permitir Florentino que la institución más grande del fútbol mundial tenga que aguantar este tipo de mierdas?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Lun Mar 24, 2014 6:39 pm

yugos_lavo escribió:
Berserkers05 escribió:
yugos_lavo escribió:lo peor de todo... es que viendo las noticias después de comer, encima el Madrid ha sido el gran beneficiado... porque los penaltis del barsa eran clarisimos y el de ronaldo fue fuera del area.

TIENE COJONES!! TIENE COJONES!!

luego que vendan milongas de que no sabemos competir... porque competir así... es muy dificil.

Es una puta mafia infame que empieza en Angel María Villar, pasa por Victoriano Sánchez Arminio y todos sus sus árbitros, tiene su penúltimo capítulo en la directiva del Barcelona y acaba en la prensa manipuladora de este país.

Para vencer ante toda esta mierda hay que ser muy muy muy superiores. Si no, no hay nada que hacer. Es verdaderamente asqueroso.

en la ser... cope... onda cero... tiki taka, etc... etc...

en todas emisoras los arbitros que tienen contratados diciendo que penaltis claros los del barsa... venga hombre!!

Esto es muy sencillo el barca tiene apoyos mas alla del aspecto deportivo. Por otro lado si tu dices algo minimamente contrario al barca ellos te cortan el grifo y listo, nada de entrevistas con la seleccion filtraciones amigos y demas.
Por otro lado madridistas de verdad en los medios o minimamente imparciales contados con los dedos de una mano y me sobran. Eso sin contar la identificacion cada vez mayor del barca con un simbolo del independentismo lo que hace que muchos aficionados y y no tan aficionados se toman cualquier critica como algo mas, movilizaciones incluidas. Mismamente un anuncio como el de cesc se hace en la direccion contraria y tienes mas de la mitad de cataluña boicoteando tu marca.

Pd: si el comite de arbitros denuncia a cristiano y ramos el madrid debe acudir a la justicia ordinaria, la libertad de expresion es un derecho fundamental si tiene algun problema con ellos que el comite acudan a la justicia y los denuncien por injurias y calumnias pero nunca de manera deportiva.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 6:50 pm

Aleister escribió:Hasta cuando va a permitir Florentino que la institución más grande del fútbol mundial tenga que aguantar este tipo de mierdas?

si aguanta lo que pasa dentro de su club con caquillas y churu,como para procuparse de lo que pasa fuera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Aleister Lun Mar 24, 2014 8:59 pm

2 preguntas:

Cuántos partidos creéis que les echarán a Ramos y CR7?

Que pintan Butragueño y Pardeza en el club?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Lun Mar 24, 2014 9:16 pm

Lo que yo repito porque es una vergüenza a ramos y ronaldo no le deben caer ningun partido, el comite de competicion y arbitros solo tiene jurisdiccion dentro de lo que pasa en el terreno de juego. Lo que digan los jugadores fuera seran juzgados con acuerdo a la ley española. Si se sienten ofendidos que acudan a la ley ordinaria y punto. Si le cae algun partido el madrid no debe tolerarlo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 10:23 pm

Aleister escribió:2 preguntas:

Cuántos partidos creéis que les echarán a Ramos y CR7?

Que pintan Butragueño y Pardeza en el club?

nunca se ha sancionado con partidos este tipo de declaraciones en españa,asi que multa economica y listo


y mira,si al final solo te multan economicamente,a mi me parecen de lujo estas rajadas,y deberian darse siempre que nos perjudiquen

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 24, 2014 10:34 pm

por cierto,muchos madridistas que vi hoy por la calle con su chandal del madrid y camisetas... madridismo cojones,que les den por culo a los cules con sus arbitrajes,lo que les jode en realidad es que nunca seran el real madrid,a mamarla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Lun Mar 24, 2014 11:10 pm

yugos_lavo escribió:
bourbon escribió:
Priorak escribió:Pues nada la vida sigue igual podemos hablar del churu, pepe ,marcelo,bale, luis suarez, pogba o del que se os ocurra pero mientras no se de un golpe en la mesa por los que tienen que ponerle huevos no podremos hacer nada.
Por otra parte un saludo para ramos e iker mientras ellos pierden el culo por sus amiguitos de la roja estos se mean y se cagan en su puta cara, mientras piden su propia seleccion, es que ni amor propio ni orgullo tienen.
Pd: no obstante esto se veia venir este equipo esta muy lejos de ser tacticamente y en trabajo lo que se necesita para ganar, mou lo intento pero el presi en una nueva muestra de inteligencia se decanto por los dos anormales.

... Y la legión de AFICIONADOS palmeros que aplaudieron esa decisión.
Con Mou, no me cabe la menor duda que esta liga estaría en la saca.
Pero claro, es la historia del Madrid.

o a lo mejor estabamos a 20 puntos como el año pasado. Que Mou tampoco es Dios... y no es que precisamente el Madrid haya sido una maquina de ganar titulos. De hecho si ganamos la copa en Semana Santa ya tendremos lo mismo que el primer año de Mou.

Hazme una análisis SINCERO de los 6 partidos que jugamos contra el Barsa el último año de MOU ..... ¿Era un equipo que se cerraba atrás? ¿Falto de autoridad? ¿Acaso no teníamos una superioridad tal, que no nos hubiera importado que nos cruzáramos en Champions?
Esa liga no se ganó porque los de siempre le hicieron la cama al entrenador porque no aguantaban la presión de un entrenador duro.
... Y el año anterior CAMPEONES DE LIGA con DOBLE RECORD, de puntos y de goles. ¿Podrías explicarlo?
Lo siento pero NO TE COMPRO tus argumentos  REAL MADRID 13/14 - Página 10 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Lun Mar 24, 2014 11:31 pm

NINGUNO DE LOS 3 FUE PENALTY Esa es mi opinión.
Estoy HARTO de esta nueva moda de los penaltys en 'slow motion', en que necesitas 40 tomas desde 60 perspectivas hasta que puedes ver un leve toque que le dan al delantero. Al final lo consigues, cuesta, pero lo consigues.... esa toma que demuestra que es penalty.
Pues NO, NO Y MIL VECES NO, el penalty tiene que ser una jugada clara, en la que se evita un gol relativamente fácil si se le deja pasar al delantero, y en el que se ve que se derriba al rival.
¿Un leve toque de Ramos a Neymar? VAMOS, ANDA. Este tío se está cayendo desde que siente el aliento de Ramos en la nuca.
¿Y la de Iniesta? Es todavía MENOS penalty que lo de Ney-mareos. Los dos jugadores del Madrid le tapan perfectamente la jugada, pero claro, el enanito Kalise intenta pasar por enmedio y él mismo se traba con los defensas. La jugada ya la habían ganado los defensas.
¿Porqué creéis que el Barsa sólo ficha enanos, anoréxicos y hormonados? El fútbol ha dejado de ser un deporte de contacto gracias al Barsa.  REAL MADRID 13/14 - Página 10 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  abromaitis Lun Mar 24, 2014 11:47 pm

bourbon escribió:NINGUNO DE LOS 3 FUE PENALTY Esa es mi opinión.
Estoy HARTO de esta nueva moda de los penaltys en 'slow motion', en que necesitas 40 tomas desde 60 perspectivas hasta que puedes ver un leve toque que le dan al delantero. Al final lo consigues, cuesta, pero lo consigues.... esa toma que demuestra que es penalty.
Pues NO, NO Y MIL VECES NO, el penalty tiene que ser una jugada clara, en la que se evita un gol relativamente fácil si se le deja pasar al delantero, y en el que se ve que se derriba al rival.
¿Un leve toque de Ramos a Neymar? VAMOS, ANDA. Este tío se está cayendo desde que siente el aliento de Ramos en la nuca.
¿Y la de Iniesta? Es todavía MENOS penalty que lo de Ney-mareos. Los dos jugadores del Madrid le tapan perfectamente la jugada, pero claro, el enanito Kalise intenta pasar por enmedio y él mismo se traba con los defensas. La jugada ya la habían ganado los defensas.
¿Porqué creéis que el Barsa sólo ficha enanos, anoréxicos y hormonados? El fútbol ha dejado de ser un deporte de contacto gracias al Barsa.  REAL MADRID 13/14 - Página 10 14165 


...segun la primera el contacto es con el GEMELO izquierdo de la pierna de Sergio Ramos....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Mar Mar 25, 2014 12:31 am

abromaitis escribió:
bourbon escribió:NINGUNO DE LOS 3 FUE PENALTY Esa es mi opinión.
Estoy HARTO de esta nueva moda de los penaltys en 'slow motion', en que necesitas 40 tomas desde 60 perspectivas hasta que puedes ver un leve toque que le dan al delantero. Al final lo consigues, cuesta, pero lo consigues.... esa toma que demuestra que es penalty.
Pues NO, NO Y MIL VECES NO, el penalty tiene que ser una jugada clara, en la que se evita un gol relativamente fácil si se le deja pasar al delantero, y en el que se ve que se derriba al rival.
¿Un leve toque de Ramos a Neymar? VAMOS, ANDA. Este tío se está cayendo desde que siente el aliento de Ramos en la nuca.
¿Y la de Iniesta? Es todavía MENOS penalty que lo de Ney-mareos. Los dos jugadores del Madrid le tapan perfectamente la jugada, pero claro, el enanito Kalise intenta pasar por enmedio y él mismo se traba con los defensas. La jugada ya la habían ganado los defensas.
¿Porqué creéis que el Barsa sólo ficha enanos, anoréxicos y hormonados? El fútbol ha dejado de ser un deporte de contacto gracias al Barsa.  REAL MADRID 13/14 - Página 10 14165 


...segun la primera el contacto es con el GEMELO izquierdo de la pierna de Sergio Ramos....

Tela marinera... Ahora falta que Undiano salga y diga: 'SÍ, SÍ, fue con el gemelo.... YO LO VI'  Twisted Evil 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Mar Mar 25, 2014 1:43 pm

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/25/primera/1395714756_665774.html

Es que me cago en la puta ... a poco que hubieramos empatado con barsa y haber ganado en el Calderón que fue el partido de los 4 donde más posibilidades reales tuvimos, tendríamos ahora 4 puntos más. Y barsa y atletico de menos. Aún así estamos ahí ... el barsa el año pasado no ganó ningun partido al Madrid, pero claro ... no perdian con los getafe o malaga de turnos.

A ver si Illarra da más consistencia al medio campo este miercoles junto a Xabi, y Modric se dedica más a hacer jugar al equipo, que con la superioridad del barsa en medio campo no apareció.

Este 4-3-3 es lo que tiene, que los 3 de arriba sin rigor táctico ni sacrificio para ayudar a los laterales e interiores ... no vamos a ninguna parte. Cuando veremos a este equipo atacar como un bloque y defender como un bloque también.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 25, 2014 2:28 pm

manulovic escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/03/25/primera/1395714756_665774.html

Es que me cago en la puta ... a poco que hubieramos empatado con barsa y haber ganado en el Calderón que fue el partido de los 4 donde más posibilidades reales tuvimos, tendríamos ahora 4 puntos más. Y barsa y atletico de menos. Aún así estamos ahí ... el barsa el año pasado no ganó ningun partido al Madrid, pero claro ... no perdian con los getafe o malaga de turnos.

A ver si Illarra da más consistencia al medio campo este miercoles junto a Xabi, y Modric se dedica más a hacer jugar al equipo, que con la superioridad del barsa en medio campo no apareció.

Este 4-3-3 es lo que tiene, que los 3 de arriba sin rigor táctico ni sacrificio para ayudar a los laterales e interiores ... no vamos a ninguna parte. Cuando veremos a este equipo atacar como un bloque y defender como un bloque también.

pues si... estoy contigo. Yo creo que Illarra va a hacer un gran papel mañana en Sevilla y nos dará más equilibrio.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 25, 2014 3:59 pm

lo del partido del barsa yo creo solo lo arreglamos ganando en sevilla y san sebastian,mañana tenemos el primero y a ver como respondemos

lo que si es claro,que como el barsa se ponga por delante otra vez adios a la liga,hay que mantener este punto de ventaja como sea

lo del atletico en principion creo que va a pinchar mas,pero si acaban ganando los 9 partidos chapo por ellos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Aleister Mar Mar 25, 2014 5:45 pm

Creéis que el partido del Domingo va a suponer una mejoría general para el Barcelona? Les veis con posibilidades de hacer triplete-doblete?.

Yo es que salvo un ratito contra el City en el cual me pareció ver un buen Barcelona, los sigo viendo un equipo de lo más ramplón. El problema es que después de 3 años volvemos a no saber como jugarles y eso es culpa única y exclusivamente de Carletto.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 25, 2014 5:47 pm

Aleister escribió:Creéis que el partido del Domingo va a suponer una mejoría general para el Barcelona? Les veis con posibilidades de hacer triplete-doblete?.

Yo es que salvo un ratito contra el City en el cual me pareció ver un buen Barcelona, los sigo viendo un equipo de lo más ramplón. El problema es que después de 3 años volvemos a no saber como jugarles y eso es culpa única y exclusivamente de Carletto.

yo es que no se que decir ya... en el partido de barcelona la segunda parte fue nuestra totalmente,si pitan el penalti+expulsion de mascherano nos lo llevamos,y en el del bernabeu hasta el penalti+expulsion de ramos ibamos ganando...

yo mas que no saberles jugar,lo que veo es que no sabemos luchar contra las circunstancias,y es que tanto la suerte como los arbitros siempre nos pasan en contra

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 25, 2014 5:49 pm

yo al equipo le doy de margen estas dos semanas

el partido del barsa vale,se iba ganando,pasaron cosas raras,penaltis,expulsiones,pisotones de cabeza... y aun se pierde por un final a falta de 5 minutos

pero en sevilla,dormund y san sebastian o hay excusas,si no se ganan esos partidos,las excusas del partido contra el barsa carecen de sentido

si de verdad hay equipo que puede ganar algo,es momento de demostrarlo y sacar el caracter las proximas semanas,al fin y al cabo el partido del barsa fue solo una derrota,pero seguimos por delante de ellos,y eso es lo que importa y hay que mantener

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 26, 2014 11:46 am

felipe_blanco escribió:yo al equipo le doy de margen estas dos semanas

el partido del barsa vale,se iba ganando,pasaron cosas raras,penaltis,expulsiones,pisotones de cabeza... y aun se pierde por un final a falta de 5 minutos

pero en sevilla,dormund y san sebastian o hay excusas,si no se ganan esos partidos,las excusas del partido contra el barsa carecen de sentido

si de verdad hay equipo que puede ganar algo,es momento de demostrarlo y sacar el caracter las proximas semanas,al fin y al cabo el partido del barsa fue solo una derrota,pero seguimos por delante de ellos,y eso es lo que importa y hay que mantener

estoy contigo.

yo creo que contra el barcelona si hemos sabido competir... de hecho tuvimos momentos de ser muy superiores, pero ciertas cosas que todos hemos visto en la ida y en la vuelta nos hicieron que no pudieramos ganar.

Contra el Atleti en el calderon... si el partido dura 5 minutos más yo creo que nos lo llevamos. Y en el Bernabeu no me acuerdo mucho... pero fue un 0-1 y el Madrid tuvo bastantes oportunidades... y que además nos pilló demasiado pronto... porque el Madrid aún no estaba jugando a su maximo nivel.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Mar 26, 2014 11:38 pm

Me dicen mis fuentes que Valdes se replantea abandonar el Barcelona ante una oferta ( a la baja ) que le va a hacer Zubizarreta mañana.
Tambien me dicen mis fuentes que es posible que De Gea vaya al Mundial.
pd. Seguiremos informando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 27, 2014 12:03 am

empezamos muy concentrados  REAL MADRID 13/14 - Página 10 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 10 403788 

madre mia...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 27, 2014 12:14 am

las que estamos fallando... no me jodas tio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 27, 2014 12:19 am

gol de ronaldo


yo lo digo en serio,creo que habria que ir probando mas a nacho de lateral derecho,porque carvajal es un desastre en defensa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Jue Mar 27, 2014 12:27 am

¿Qué da más pena, Xabi Alonso o la defensa?
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.