La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+41
Hugo_L.A.L.
anomo
guille10
firimar
Priorak
RED RONIN
crown
felipe_blanco
b-new
japi
Paul Kersey
Knuto
clorobuldo
Berserkers05
palitroke
sweet_aitor
chusic
Iacetanus
Game Over
VittorioGassman
kambyk
Ray
narutoygoku
abromaitis
Aleister
javilote19
mingallon
diamantes_diamantidis
Maragator
kabezorro
ravenus
javi_sanz
Burke
SeccionTridente
yugos_lavo
Gañan
Predrag Danilovic
SWU
manulovic
salva
DrazenySabas
45 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Mar 25, 2014 12:25 am

crown escribió:
SeccionTridente escribió:
crown escribió:
SeccionTridente escribió:Creo que es una de las canchas donde tengo mas ganas de vencer.

Aun recuerdo la pancarta de "Madrid cabron saluda al campeon".

el año pasado ya les petamos el culo en playoffs

Lo se, pero quiero mas.

por mí a muerte  Very Happy 

aunque al que le tengo más ganas en europa es a olympiacos. Lo del año pasado merece venganza.
entre Oly y Maccabi la verdad que se han forjado mi animadversión a base de bien. Yo a los que cada dia puedo ver menos es a los israelitas. Por cierto no sé si el otro dia visteis el partido contra Partizan al final del mismo hubo una pequeña tangana con los serbios. Son los putos amos del mundo y como tal se comportan...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Mar 25, 2014 2:58 am

Predrag Danilovic escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:
SWU escribió:
felipe_blanco escribió:el partido de israel,aunque en principio lo importante es clasificarse entre los 2 primeros,no estaria mal ganar e intentar ir por la primera plaza,que si bien no te garantiza un rival menor en el cruce,si te evitas al barsa en el cruce y estos se irian a una semi  cska-barsa,lo que podria ser buenisimo para nosotros

A israel se va a ganar y luego a pensar en el average. Que Maccabi perdió de 30 contra el hapoel jerusalem este domingo.

ojo como se les pueden poner a ellos las cosas si pierden por cagarla contra el partizan:

Maccabi Electra Tel Aviv 7-4
Lokomotiv Kuban 5-6
Galatasaray Liv Hospital 5-6
FC Bayern Munich 5-6

Tienen un calendario muy duro
vs Real Madrid
at Bayern
vs CSKA

lokomotiv juega en casa contra partizán, galatasaray va a kaunas y bayern a moscú

No sería de extrañar que loko y galata ganasen y que ellos perdiesen contra nosotros (supongo q bayern perderá en moscú, estos joputas no nos harán el favorazo claro...)

Maccabi Electra Tel Aviv 7-5
Lokomotiv Kuban 6-6
Galatasaray Liv Hospital 6-6
FC Bayern Munich 5-7

el siguiente partido en alemania sería ganar o ganar porque el último recibe al cska que se estaría jugando con nosotros la primera plaza.

cuidadín.

Quienes preferiis para el farsa? yo sin duda los alemanes. Es el más físico de los 3. Galata y Loko viven mucho de sus individualidades a mi parecer.
Galatasaray o Partizan. El Munich de 20 facil para el Barsa los dos partidos y Lokomotiv me gusta la plantilla pero es un juego tan a lo que salga.... parece un equipo turco. Pero es normal cuando tus 6 mejores jugadores son fichajes de este año.
El más facilon para el Barsa seria el Munich y el Maccabi, los otros tres aunque les pateara igualmente el culo, asolo por el viaje pueden ponerle en algún problema.

Pues totalmente en desacuerdo macho jejeje ... Macabbi solo por plantilla podría poner en apuros al barsa. Y a mi parecer, como ya he dicho, los equipos que viven de invidualidades, el barsa se los lleva por delante. Y los turcos y rusos son más de esta estirpe.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 25, 2014 3:03 am

el barsa esta en la final four,da igual quien les toque,esto es asi

ahora,nosotros creo que tambien,con ventaja de cancha es dificil que alguien nos elimine a cinco partidos,muy dificil

lo mismo con cska

y lo mismo con el segundo del grupo del barsa que se medira con ventaja de campo al tercero del nuestro

cska-barsa-madrid-segundo del grupo del barsa

nunca estuvo tan clara una final four

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Mar 25, 2014 3:08 am

felipe_blanco escribió:el barsa esta en la final four,da igual quien les toque,esto es asi

ahora,nosotros creo que tambien,con ventaja de cancha es dificil que alguien nos elimine a cinco partidos,muy dificil

lo mismo con cska

y lo mismo con el segundo del grupo del barsa que se medira con ventaja de campo al tercero del nuestro

cska-barsa-madrid-segundo del grupo del barsa

nunca estuvo tan clara una final four

Lo veremos máquina ... lo veremos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 25, 2014 3:11 am

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:el barsa esta en la final four,da igual quien les toque,esto es asi

ahora,nosotros creo que tambien,con ventaja de cancha es dificil que alguien nos elimine a cinco partidos,muy dificil

lo mismo con cska

y lo mismo con el segundo del grupo del barsa que se medira con ventaja de campo al tercero del nuestro

cska-barsa-madrid-segundo del grupo del barsa

nunca estuvo tan clara una final four

Lo veremos máquina ... lo veremos.

la del año pasado la clave aun en fechas anteriores a esta,y eso que me discutian que metia al olu,porque estava fatal en aquellos momentos,al final acabo ganandola otra vez
y esta vez sinceramente,no es de ser adivino ni nada de eso,es que sinceramente creo que esta clara

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 25, 2014 3:15 am

y lo voy explicar porque lo veo tan claro...

1-el barsa,aqui no duda nadie
2-el cska y el madrid con ventaja de campo,no creo que haya dudas,sea el rival que sea
3-aqui es donde podria haber mas dudas porque ahora mismo esta un milan segundo,pero viendo los tercero-cuarto de nuestro grupo,y que tendra el factor cancha,yo creo que el segundo sea quien sea gana tambien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Mar Mar 25, 2014 3:19 am

felipe_blanco escribió:y lo voy explicar porque lo veo tan claro...

1-el barsa,aqui no duda nadie
2-el cska y el madrid con ventaja de campo,no creo que haya dudas,sea el rival que sea
3-aqui es donde podria haber mas dudas porque ahora mismo esta un milan segundo,pero viendo los tercero-cuarto de nuestro grupo,y que tendra el factor cancha,yo creo que el segundo sea quien sea gana tambien

el armani pasando 2º como le toque lokomotiv, galatasaray o incluso el bayern de cabeza a la final four; la única duda es maccabi.

yo lo veo también claro: barsa, cska, real madrid y armani
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 25, 2014 3:20 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:y lo voy explicar porque lo veo tan claro...

1-el barsa,aqui no duda nadie
2-el cska y el madrid con ventaja de campo,no creo que haya dudas,sea el rival que sea
3-aqui es donde podria haber mas dudas porque ahora mismo esta un milan segundo,pero viendo los tercero-cuarto de nuestro grupo,y que tendra el factor cancha,yo creo que el segundo sea quien sea gana tambien

el armani pasando 2º como le toque lokomotiv, galatasaray o incluso el bayern de cabeza a la final four; la única duda es maccabi.

yo lo veo también claro: barsa, cska, real madrid y armani

pues si,no habia pensado en la posibilidad de un maccabi tercero,seria la unica opcion que crearia mas dudas,aunque sinceramente,no veo a maccabi tercero

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Mar Mar 25, 2014 3:49 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:y lo voy explicar porque lo veo tan claro...

1-el barsa,aqui no duda nadie
2-el cska y el madrid con ventaja de campo,no creo que haya dudas,sea el rival que sea
3-aqui es donde podria haber mas dudas porque ahora mismo esta un milan segundo,pero viendo los tercero-cuarto de nuestro grupo,y que tendra el factor cancha,yo creo que el segundo sea quien sea gana tambien

el armani pasando 2º como le toque lokomotiv, galatasaray o incluso el bayern de cabeza a la final four; la única duda es maccabi.

yo lo veo también claro: barsa, cska, real madrid y armani

pues si,no habia pensado en la posibilidad de un maccabi tercero,seria la unica opcion que crearia mas dudas,aunque sinceramente,no veo a maccabi tercero

como puse en unos mensajes para atrás ojo que perder en belgrado les puede complicar... van a alemania y nos reciben a nosotros y a cska. No sería raro que palmasen 2 y ojo si palman los 3.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Mar 25, 2014 4:40 am

manulovic escribió:
Predrag Danilovic escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:
SWU escribió:

A israel se va a ganar y luego a pensar en el average. Que Maccabi perdió de 30 contra el hapoel jerusalem este domingo.

ojo como se les pueden poner a ellos las cosas si pierden por cagarla contra el partizan:

Maccabi Electra Tel Aviv 7-4
Lokomotiv Kuban 5-6
Galatasaray Liv Hospital 5-6
FC Bayern Munich 5-6

Tienen un calendario muy duro
vs Real Madrid
at Bayern
vs CSKA

lokomotiv juega en casa contra partizán, galatasaray va a kaunas y bayern a moscú

No sería de extrañar que loko y galata ganasen y que ellos perdiesen contra nosotros (supongo q bayern perderá en moscú, estos joputas no nos harán el favorazo claro...)

Maccabi Electra Tel Aviv 7-5
Lokomotiv Kuban 6-6
Galatasaray Liv Hospital 6-6
FC Bayern Munich 5-7

el siguiente partido en alemania sería ganar o ganar porque el último recibe al cska que se estaría jugando con nosotros la primera plaza.

cuidadín.

Quienes preferiis para el farsa? yo sin duda los alemanes. Es el más físico de los 3. Galata y Loko viven mucho de sus individualidades a mi parecer.
Galatasaray o Partizan. El Munich de 20 facil para el Barsa los dos partidos y Lokomotiv me gusta la plantilla pero es un juego tan a lo que salga.... parece un equipo turco. Pero es normal cuando tus 6 mejores jugadores son fichajes de este año.
El más facilon para el Barsa seria el Munich y el Maccabi, los otros tres aunque les pateara igualmente el culo, asolo por el viaje pueden ponerle en algún problema.

Pues totalmente en desacuerdo macho jejeje ... Macabbi solo por plantilla podría poner en apuros al barsa. Y a mi parecer, como ya he dicho, los equipos que viven de invidualidades, el barsa se los lleva por delante. Y los turcos y rusos son más de esta estirpe.
enserio me parecen dos hermanitas en defensa de aupa, el juego mas trabado de turcos, serbios e incluso rusos les pondria en mas aprietos que un correcalles continuo donde el Barsa en dos cuartos si tiene el dia les puede destrozar.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Mar Mar 25, 2014 11:56 am

Edito y borro lo que había puesto sobre Messina, pues veo que se ha acabado el tema para bien.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Mar Mar 25, 2014 12:34 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
SeccionTridente escribió:
crown escribió:
SeccionTridente escribió:Creo que es una de las canchas donde tengo mas ganas de vencer.

Aun recuerdo la pancarta de "Madrid cabron saluda al campeon".

el año pasado ya les petamos el culo en playoffs

Lo se, pero quiero mas.

por mí a muerte  Very Happy 

aunque al que le tengo más ganas en europa es a olympiacos. Lo del año pasado merece venganza.

lo del oly dejalo que nos vuelven los fantasmas,madre mia,con la ventaja que teniamos perder una final,y era la euroliga joder...


nada nada,ya nos vengaremos en los proximos años,ahora lo primer es que nos toquen los mas faciles posibles,un unicaja o incluso un milan

Yo tengo ganas de quedar primeros y que nos toque el Oly... REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 14165 

Más que por el cruce en sí y quizás jugando a basket-ficción, quedar primeros de grupo me parece muy importante porque evitas al Barsa hasta una hipotética final. Y, hoy por hoy, me parece que junto al Cska puede que sean nuestros dos principales rivales por el título; si además se cruzan ellos en semis y nosotros al ganador de un hipotetico Maccabi-Armani... pues creo que es mejor camino que si quedas segundo.

Aunque luego nunca se sabe, el año pasado nos metimos segundos y el Barsa primero y les ganamos en semis, aunque es cierto que ellos tenían problemas físicos. Pero, a priori, creo que el camino se allana quedando primeros de grupo.

Y, si con ventaja de campo y aún con el recuerdo de la final del año pasado y de alguna otra eliminatoria reciente, con el nivel que estamos demostrando encima, no somos capaces de ganar al Oly a 5 partidos.. sinceramente es que no merecemos ir a la final four. Aunque ellos sean un equipo que en los momentos claves multiplica espectacularmente su rendimiento.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Mar Mar 25, 2014 1:56 pm

Ganar todos los partidos y machacar al Zalguiris, con eso creo que seremos primeros sin problema.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Mar Mar 25, 2014 2:08 pm

Maragator escribió:Ganar todos los partidos y machacar al Zalguiris, con eso creo que seremos primeros sin problema.

habría que meterle rabo al zalguiris y pasarle por el morro a saras su foto con la camiseta del barsa que puso después del partido de fútbol
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Mar Mar 25, 2014 2:23 pm

crown escribió:
Maragator escribió:Ganar todos los partidos y machacar al Zalguiris, con eso creo que seremos primeros sin problema.

habría que meterle rabo al zalguiris y pasarle por el morro a saras su foto con la camiseta del barsa que puso después del partido de fútbol

 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 28156 
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Mar Mar 25, 2014 2:26 pm

Burke escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:
SeccionTridente escribió:
crown escribió:

el año pasado ya les petamos el culo en playoffs

Lo se, pero quiero mas.

por mí a muerte  Very Happy 

aunque al que le tengo más ganas en europa es a olympiacos. Lo del año pasado merece venganza.

lo del oly dejalo que nos vuelven los fantasmas,madre mia,con la ventaja que teniamos perder una final,y era la euroliga joder...


nada nada,ya nos vengaremos en los proximos años,ahora lo primer es que nos toquen los mas faciles posibles,un unicaja o incluso un milan

Yo tengo ganas de quedar primeros y que nos toque el Oly... REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 14165 

Más que por el cruce en sí y quizás jugando a basket-ficción, quedar primeros de grupo me parece muy importante porque evitas al Barsa hasta una hipotética final. Y, hoy por hoy, me parece que junto al Cska puede que sean nuestros dos principales rivales por el título; si además se cruzan ellos en semis y nosotros al ganador de un hipotetico Maccabi-Armani... pues creo que es mejor camino que si quedas segundo.

Aunque luego nunca se sabe, el año pasado nos metimos segundos y el Barsa primero y les ganamos en semis, aunque es cierto que ellos tenían problemas físicos. Pero, a priori, creo que el camino se allana quedando primeros de grupo.

Y, si con ventaja de campo y aún con el recuerdo de la final del año pasado y de alguna otra eliminatoria reciente, con el nivel que estamos demostrando encima, no somos capaces de ganar al Oly a 5 partidos.. sinceramente es que no merecemos ir a la final four. Aunque ellos sean un equipo que en los momentos claves multiplica espectacularmente su rendimiento.
Yo quiero ser primero para que cska y barça se enfrenten y de emparejamiento para el Barça quiero elLokomotiv que creo les daria mucha guerra y para nosotros si puede ser el Unicaja , el Oly ni en pintura no sea que Spanoulis se recupere a tiempo aunuqe creo que a 5 partidos y factor campo les podemos ganar , pero un equipo que ha tenido ese nivel al principio lo puede volver a recuperar
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Mar Mar 25, 2014 3:28 pm

ya tenéis el especial.... QUE BIEN LE VA AL BARSA, por gentileza de la ACB.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=102417
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Mar 25, 2014 3:33 pm

crown escribió:ya tenéis el especial.... QUE BIEN LE VA AL BARSA, por gentileza de la ACB.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=102417

La hostia ... más de 2000 párrafos y 40 imágenes de una racha considerable d los farsas. Nosotros entonces qué necesitaríamos?!?

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 25, 2014 3:50 pm

a mi que me expliquen como estas cosas pueden pasar en este pais,los que quieren ser independientes estan en todos los puestos importantes a nivel deportivo,mientras gobernando el pp con un presidente madridista y con florentino de presidente del madrid...

a mi solo se me ocurre que usan el deporte como medida para calmar los animos en cataluña,y los perjudicados somos nosotros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Mar Mar 25, 2014 4:33 pm

felipe_blanco escribió:a mi que me expliquen como estas cosas pueden pasar en este pais,los que quieren ser independientes estan en todos los puestos importantes a nivel deportivo,mientras gobernando el pp con un presidente madridista y con florentino de presidente del madrid...

a mi solo se me ocurre que usan el deporte como medida para calmar los animos en cataluña,y los perjudicados somos nosotros

acbcom y teledeporte son del barsa como real madrid tv es del madrid  Very Happy 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 25, 2014 4:37 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:a mi que me expliquen como estas cosas pueden pasar en este pais,los que quieren ser independientes estan en todos los puestos importantes a nivel deportivo,mientras gobernando el pp con un presidente madridista y con florentino de presidente del madrid...

a mi solo se me ocurre que usan el deporte como medida para calmar los animos en cataluña,y los perjudicados somos nosotros

acbcom y teledeporte son del barsa como real madrid tv es del madrid  Very Happy 

esto es lo que no se entiende,sobre todo teledeporte,esta no es una cadena del estado? no esta rajoy y el pp gobernando? no es florentino del pp y amigo de aznar? a que cojones esperan a echar a toda la morralla de catalanes que hay metidos ahi y poner a madridistas?

y ya de paso que acaben con esa puta mierda de programacion que parece teletenis y lo que no es teletenis son son deportes que solo interesan en cataluña

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  chusic Mar Mar 25, 2014 4:41 pm

crown escribió:ya tenéis el especial.... QUE BIEN LE VA AL BARSA, por gentileza de la ACB.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=102417

Y volviendo a recordar el récord de Pullen, como no.  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 28156 
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  chusic Mar Mar 25, 2014 4:44 pm

Por cierto y por enfatizar un poco en la editorial ACB.COM. Los allys de Hezonja son Top1 indiscutibles, los allys de Rudy ni salen en el Top7.

Son lo mejol
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 25, 2014 4:46 pm

bueno,el tema acb no preocupa tanto como los otros medios... por mucho que se esfuerce la pagina de la acb,este madrid esta enamorando a toda europa,y eso son cosas que no se pueden tapar,por mucha campaña que hagas en una pagina que no visita ni dios

de hecho,soy que soy forofo al maximo del madrid de basket,en la pagina acb solo entro para ver la estadisticas de cuando hay partido,los dias que no hay partido ni entro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 25, 2014 5:12 pm

para que veais lo que manipula la prensa,y la importancia de esta en el "ambiente" y devenir de un equipo...

ahora mismo la pagina acb haciendole en portada una comida de polla al barsa en toda la portada a lo grande... un barsa que va:

tercero en liga
perdio la final de copa contra el madrid
y en euroliga va lider del top16 invicto


el madrid,cuando messina tuvo que dimitir por la crisis que habia montada en el equipo:

segundo en liga
perdio la final de copa contra el barsa
y en euroliga se clasifico primero del to-16 con solo una derrota(contra siena cuando ya no nos jugabamos nada)


ahi lo teneis

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.