La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+41
Hugo_L.A.L.
anomo
guille10
firimar
Priorak
RED RONIN
crown
felipe_blanco
b-new
japi
Paul Kersey
Knuto
clorobuldo
Berserkers05
palitroke
sweet_aitor
chusic
Iacetanus
Game Over
VittorioGassman
kambyk
Ray
narutoygoku
abromaitis
Aleister
javilote19
mingallon
diamantes_diamantidis
Maragator
kabezorro
ravenus
javi_sanz
Burke
SeccionTridente
yugos_lavo
Gañan
Predrag Danilovic
SWU
manulovic
salva
DrazenySabas
45 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Mar 26, 2014 2:30 pm

javi_sanz escribió:
kabezorro escribió:
javi_sanz escribió:
ravenus escribió:Ojo al artículo del Ñarca : explosión del "gigante" que descartó el Madrid.
Victor Arteaga MVP de la jornada en LEB con 25 puntos, 1 asistencia, 6 rebotes, 5 faltas recibidas y nose que mas.
Este chaval tiene solamente 21 años y la pregunta que me hago es si seria recuperable, si podriamos traerlo de vuelta en una temporada, aunque sea pagando, ya que pienso que sacarlo de donde está no nos debería costar mucho dinero.
De cara a la selección es importantisimo que aparezca gente en posiciones altas, y en estos momentos me viene a la cabeza Hernangomez, Arteaga y Diop, pero hace falta algo por que nos quedamos pelados en los puestos interiores.
El que haya chicos que exploten (a Arteaga aún le queda mucho que explotar aunque esté en camino de hacerlo) fuera de nuestra cantera no es más que una consecuencia del único punto negro que veo en la gestión de los equipos base.

Actualmente a los jugadores que acaban su etapa junior, se les deja una temporada en el EBA, despúes se les cede otra temporada... y después se les larga... así ha pasado con Sanz y Diez, Hernangomez, el propio Arteaga y se será lo que pase con Martín... otros correran peor suerte y no serán ni cedidos, como pasó con Placide ('94)... y es que sigue quedando ese peldaño intermedio entre el EBA y el primer equipo que nos está costando tanto rellenar, especialmente con jugadores que tardan más en explotar físicamente (jugadores más grandes)...

Arteaga llegó a jugar unos minutos en EL con Messina, y era un chico muy alto, delgadito y con buena mano (ha jugado en posiciones exteriores hasta que se puso en los 2,10), pero muy liviano para aguantar los fisicos fuertes y duros de las categorías senior, por eso le ha costado llegar; ahora que ya está más formado físicamente empieza a destacar; pero cuando llega este momento, el jugador no está ya bajo nuestro control y puede acabar en cualquier otro club.

 No estoy proponiendo ser una ONG y tener a los jugadores controlados o con opciones de recompra hasta los 25 años, pero si deberíamos tener más cuidado con aquellos jugadores que puedan llegar a destacar en algún momento... algo parecido a lo que se hizo con Aguilar, que fue nuestro hasta los 22 años que lo vendimos al CAI después de haber estado cedido (y después traspasado con opción de recompra) a Granada y otro año después cedido al CAI.

Hombre , se quedan con los que parece que van a ser importantes para el equipo o con nivel para jugar en el , Aguilar pues si podria tener nivel , habria que verlo en un club grande primero,Bojdanovic podria ser otro de los casos que dices , con lo de Diez y Hernangomez no estoy de acuerdo, a Willy se le ha cedido de manera muy inteligente , todavia no tiene sitio en el equipo y Diez se le cedio y ahora tiene la oportunidad
El caso de Arteaga esta por demostrar no ya si tiene sitio en el Madrid si no si tiene sitio en ACB , ya jugo en Manresa y le echaron y si pilla nivel siempre hay tiempo para repescarlo, el problema  es el de siempre que no tenemos una bola para predecir el futuro

Arteaga (Victor) no ha jugado nunca en Manresa... allí juega otro Artega (Oliver) y creo que lo sigue haciendo, pero este es 10 años mayor que el "nuestro".

Lo de Diez y Hernangomez lo digo para explicar la politica del club en cuanto a los jovenes... 2º año junior > 1 año senior > 1 año cedido > ...

Y todo esto que decia antes es para demostrar que-... esto con un vinculado en LEB no pasaba :-P

confundi Manresa con Valladolid, a mi no me parece mal la politica de club , cada jugador es un mundo por ejemplo a Mirotic en leb casi se lo cargan y si estoy de acuerdo en que el salto a acb es muy complicado peor no parece que lo estemos haciendo mal ultimamente Diez , Mirotic ,Hernangomez , todos demostrando que tienen nivel acb ,me sigue sin parecer un mal sistema y encima nos quitamos el gasto de un equipo leb (que seria lo ideal )que ya sabemos que gafez siempre que puede nos echa en cara lo de las perdidas
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Miér Mar 26, 2014 2:37 pm

Pero el tema de la cantera no es tan complicado. Daros cuenta que esto no es futbol que el mercado es muchisimo más abierto. Aquí si un tio la rompe, quiere ir a Madrid o Barcelona. Y en un segundo nivel quieren Baskonia, Malaga o Valencia pero no hay más. El caso más claro de los últimos años es Aguilar, si Aguilar quisieramos, estaría aquí por mucho que haya pasado por varios equipos.

Yo soy de una opinión muy parecida a lo de Angulo, solo me gustaría tener alguna colaboración con algún Leb o incluso un Acb para poder enviar a las promesas más claras si llega el caso como pueden ser Barreiro, Doncic o ese tipo de jugadores, pero no creo en los equipos filiales en Leb. Lo que si se tiene que cuidar es a esos chavales que no estan llamados a ser estrellas durante su formación, incluso cuando abandonen el club: seguir en contacto con ellos, facilitarles trabajos de formación y mejora, que sientan que el club donde se han formado sigue a su lado y que en el caso de que la rompan y tengan que decidir, que no duden en elegir vestirse de blanco. Todo esto a sabiendas que después me la pueden meter por el culo y elegir el blaugrana, pero eso te puede pasar siempre.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Miér Mar 26, 2014 2:41 pm

Lo de estar pendientes de ellos es una idea interesante.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Miér Mar 26, 2014 2:49 pm

ravenus escribió:Lo de estar pendientes de ellos es una idea interesante.

Y muy sencillo de llevar a cabo. Solo se necesita interés. No es una cuestión de dinero...


Es lo que comentaba antes, si dentro de tres años, el Madrid quiere a Arteaga, lo tendria casi con seguridad.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 26, 2014 3:03 pm

SWU escribió:últimos mensajes, otra vez hablando más de agosto que de marzo/abril/mayo cuando viene lo bonito de ESTA TEMPORADA.

yo me bajo.

joder tio,que piel fina tienes... viene todo porque sale la noticia de que saric ficha por efes,es una noticia para comentar aqui porque entraba en las quinielas de sustituto de mirotic... ademas que fueron? 2-3 mensajes?

nada,te mereces un titular  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Jue Mar 27, 2014 2:05 am

Mañana espero una gran GELOCATIL (y no pa' metermela por el culo) en Tel Aviv ... por la resaca y tal de hoy ... ASCAZO
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 27, 2014 2:16 am

al final juega sofo no? no lei nada por ahi de que era baja

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Mar 27, 2014 3:22 am

felipe_blanco escribió:al final juega sofo no? no lei nada por ahi de que era baja
el finde jugó; solo fue baja "Ingles peludas" asi que imagino que jugará el gordo
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Jue Mar 27, 2014 1:40 pm

Uff que importantísimo es ganar hoy en la pelea por la primera plaza. La segunda creo que es nuestra, me extrañaría que maccabi nos recuperase dos partidos quedando 3 por jugar.

Su calendario:
vs RM
at Bayern
vs CSKA

Nosotros:
at Maccabi
vs lokomotiv
at Zalguiris

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Jue Mar 27, 2014 1:48 pm

Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:al final juega sofo no? no lei nada por ahi de que era baja
el finde jugó; solo fue baja "Ingles peludas" asi que imagino que jugará el gordo

65-93 perdieron en casa contra el hapoel jerusalem.

al parecer tuvieron movida en el vestuario. Estos josdeputa igual salen más motivados.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Jue Mar 27, 2014 2:09 pm

A ver si hoy nos llevamos una alegría que contrareste la mierda vivida en los últimos días...

Yo en este equipo confío a muerte. En los del fútbol nada de nada.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Jue Mar 27, 2014 2:11 pm

Berserkers05 escribió:A ver si hoy nos llevamos una alegría que contrareste la mierda vivida en los últimos días...

Yo en este equipo confío a muerte. En los del fútbol nada de nada.

Saludos

+1000 ... yo cada vez me centro más en esta gente.

Espectacular como siempre en el palacio, joder q ambiente se prepara, envida cada partido q veo....  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 228219 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Aleister Jue Mar 27, 2014 2:31 pm

Berserkers05 escribió:A ver si hoy nos llevamos una alegría que contrareste la mierda vivida en los últimos días...

Yo en este equipo confío a muerte. En los del fútbol nada de nada.

Saludos

Son el día y la noche...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Jue Mar 27, 2014 2:36 pm

Los de basket se merecen hacer algo grande. Los de futbol no. Que no quiere decir que no deseo con todas mis fuerzas que ganen algo, pero no se lo merecen ni como equipo ni como personas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Jue Mar 27, 2014 2:44 pm

SeccionTridente escribió:Los de basket se merecen hacer algo grande. Los de futbol no. Que no quiere decir que no deseo con  todas mis fuerzas que ganen algo, pero no se lo merecen ni como equipo ni como personas.

Pues si ... esa desidia ayer en el pizjuan jugándose la liga ... fuck' em!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 27, 2014 3:11 pm

los del basket tienen ilusion,cosa que en el equipo de futbol no hay

los de basket juegan un basket alegre,pero tienen entre ceja y ceja ganar la euroliga

los de basket sa gusto ver el basket que hacen,que al final te puedes llevar palos igual,final acb perdida,copa con rebote de tomic,final euroliga con 17 arriba... pero al menos estas todo el año disfrutando

los de futbol no tienen lo deportivo como primera opcion en sus vidad,y es que ademas,hasta cuando ganan dan asco,solo hay que ver el historial del post del futbol y ver como hasta en los partidos que se gana y se golea,los comentarios son que da asco verlos jugar,sin jugar a nada,sin tension,a un ritmo de pachanga de los domingos...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Jue Mar 27, 2014 3:20 pm

manulovic escribió:
SeccionTridente escribió:Los de basket se merecen hacer algo grande. Los de futbol no. Que no quiere decir que no deseo con  todas mis fuerzas que ganen algo, pero no se lo merecen ni como equipo ni como personas.

Pues si ... esa desidia ayer en el pizjuan jugándose la liga ... fuck' em!

jugaron los primeros 20 minutos hasta que le empató el sevilla.... el resto una puta mierda.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Jue Mar 27, 2014 3:48 pm

El Real Madrid no quiere renovar a Mejri.Ya busca otro pivot joven,fuerte,defensivo y que acepte ser quinto pivot.Suena entre otros Tavares.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Jue Mar 27, 2014 3:57 pm

¿no estaba firmado por mas de un año?


¿no habiamos quedado que tus primicias iban en otro hilo?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Mar 27, 2014 4:22 pm

Berserkers05 escribió:A ver si hoy nos llevamos una alegría que contrareste la mierda vivida en los últimos días...

Yo en este equipo confío a muerte. En los del fútbol nada de nada.

Saludos
yo es que en tema de fútbol ya de verdad no se ni con quien meterme porque m exaspera desde el entrenador hasta el portero o delantero. Creo que es el colmo de hacer las cosas mal.
Pero oye el año que viene seguimos reduciendo presupuesto en basket que son los que juegan finales para pagar fichas desorbitadas en futbol y no jugar ni una final de champions y ganar un titulo al año a lo sumo con la plantilla mas cara del Planeta...
Me pongo a 100...... REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Jue Mar 27, 2014 5:09 pm

Predrag Danilovic escribió:
Berserkers05 escribió:A ver si hoy nos llevamos una alegría que contrareste la mierda vivida en los últimos días...

Yo en este equipo confío a muerte. En los del fútbol nada de nada.

Saludos
yo es que en tema de fútbol ya de verdad no se ni con quien meterme porque m exaspera desde el entrenador hasta el portero o delantero. Creo que es el colmo de hacer las cosas mal.
Pero oye el año que viene seguimos reduciendo presupuesto en basket que son los que juegan finales para pagar fichas desorbitadas en futbol y no jugar ni una final de champions y ganar un titulo al año a lo sumo con la plantilla mas cara del Planeta...
Me pongo a 100...... REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 

Bueno a ver, tampoco pongamos el basket como ejemplo de triunfo porque venimos de un desierto muy muy largo. Por una cosas u otras en baloncesto hemos hecho unas mierdas muy grandes hasta llegar a estas fechas.

Ahora mismo en basket bien es cierto que aunque podamos perder la EL, porque en un partido de FF si llegamos puede salir todo mal, la sensacion que deja el equipo es que esta preparado para ganar y competir contra cualquiera.

La liga veo muy complocado que este equipo pierda una serie de 5 partidos. Y mas cuando vuelva Carroll con ganas de romperla.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Iacetanus Jue Mar 27, 2014 5:27 pm

SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Berserkers05 escribió:A ver si hoy nos llevamos una alegría que contrareste la mierda vivida en los últimos días...

Yo en este equipo confío a muerte. En los del fútbol nada de nada.

Saludos
yo es que en tema de fútbol ya de verdad no se ni con quien meterme porque m exaspera desde el entrenador hasta el portero o delantero. Creo que es el colmo de hacer las cosas mal.
Pero oye el año que viene seguimos reduciendo presupuesto en basket que son los que juegan finales para pagar fichas desorbitadas en futbol y no jugar ni una final de champions y ganar un titulo al año a lo sumo con la plantilla mas cara del Planeta...
Me pongo a 100...... REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 

Bueno a ver, tampoco pongamos el basket como ejemplo de triunfo porque venimos de un desierto muy muy largo. Por una cosas u otras en baloncesto hemos hecho unas mierdas muy grandes hasta llegar a estas fechas.

Ahora mismo en basket bien es cierto que aunque podamos perder la EL, porque en un partido de FF si llegamos puede salir todo mal, la sensacion que deja el equipo es que esta preparado para ganar y competir contra cualquiera.

La liga veo muy complocado que este equipo pierda una serie de 5 partidos. Y mas cuando vuelva Carroll con ganas de romperla.
La gran diferencia es que posiblemente en futbol seamos el mayor presupuesto del mundo y con una diferencia abismal con respecto al tercero/cuarto de la lista y en basket todos sabemos la situación. Por lo que tiene muchísimo más merito.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Mar 27, 2014 5:48 pm

SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Berserkers05 escribió:A ver si hoy nos llevamos una alegría que contrareste la mierda vivida en los últimos días...

Yo en este equipo confío a muerte. En los del fútbol nada de nada.

Saludos
yo es que en tema de fútbol ya de verdad no se ni con quien meterme porque m exaspera desde el entrenador hasta el portero o delantero. Creo que es el colmo de hacer las cosas mal.
Pero oye el año que viene seguimos reduciendo presupuesto en basket que son los que juegan finales para pagar fichas desorbitadas en futbol y no jugar ni una final de champions y ganar un titulo al año a lo sumo con la plantilla mas cara del Planeta...
Me pongo a 100...... REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 464987 

Bueno a ver, tampoco pongamos el basket como ejemplo de triunfo porque venimos de un desierto muy muy largo. Por una cosas u otras en baloncesto hemos hecho unas mierdas muy grandes hasta llegar a estas fechas.

Ahora mismo en basket bien es cierto que aunque podamos perder la EL, porque en un partido de FF si llegamos puede salir todo mal, la sensacion que deja el equipo es que esta preparado para ganar y competir contra cualquiera.

La liga veo muy complocado que este equipo pierda una serie de 5 partidos. Y mas cuando vuelva Carroll con ganas de romperla.
el equipo mas laureado de Europa y viene de ser el 5 o 6 incluso años atras el 7 presupuesto del Continenete, aún asi creo q a dia de hoy somos el 3 o 4... en fútbol somos el mejor del Planeta y lo que es peor entre nosotros y el 2 hay un par de plantillas de basket o tres de esas que campeonan por Europa.

La pena no es esa, la pena viene a ser que una plantilla con tanto hace tan poco, y otra con lo necesario hace mas de que se esperaba.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Jue Mar 27, 2014 5:51 pm

No si en cuanto a presupuestos esta claro, pero creo que esta bastante claro tambien que el dinero no da titulos. Puede ayudar a ganarlos desde luego, pero no los asegura, solo PUEDE ayudar.

Lo que dan los titulos es una buena gestion en materia de fichajes y planificacion. En futbol se ficha lo mejor a cualquier precio, pero la planificacion, y la meriticracia es un desastre. Juega quien tiene que jugar aunque se toque el ciruelo a dos manos.

En basket se lleva como 3 años haciendo unas planificaciones de 10, fichando lo que hace falta donde hace falta. En los años del desierto como digo, esto era un desastre, se fichaba a un NOMBRE y el resto era mierda, menos el año de plaza que lo que se ficho dio un resultado que, creo, nadie esperaba. Al año siguiente se vio que fue mas o menos flor de un año.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Jue Mar 27, 2014 7:57 pm

Lo de fútbol ha sido "LA MADRIDIDA". En 3 días de dejar tocado al barsa (y con su portero titular lesionado) a estar terceros y no depender de nosotros mismos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.