La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+41
Hugo_L.A.L.
anomo
guille10
firimar
Priorak
RED RONIN
crown
felipe_blanco
b-new
japi
Paul Kersey
Knuto
clorobuldo
Berserkers05
palitroke
sweet_aitor
chusic
Iacetanus
Game Over
VittorioGassman
kambyk
Ray
narutoygoku
abromaitis
Aleister
javilote19
mingallon
diamantes_diamantidis
Maragator
kabezorro
ravenus
javi_sanz
Burke
SeccionTridente
yugos_lavo
Gañan
Predrag Danilovic
SWU
manulovic
salva
DrazenySabas
45 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 30, 2014 4:57 pm

ostia,que en el foro del barsa ya estan hablando de seguir con lampe el proximo año  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 403788 


como me recuerdan(sin ser una banda) al equipo de futbol del madrid,venga a comer polla del lolaso,y ganan 4 partidos y ya son favoritos a todo  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Dom Mar 30, 2014 5:01 pm

Ojo al calendario por que como nos gane el Valencia en casa remontando el average, cosa poco probable, nos podria apretar el primer puesto.
Nos quedan dos salidas jodidas, el Palau y la pista del Unicaja, entre medias estará el cruce de cuartos de Euroliga y cuidado por que pasa lo siguiente:

1. El Valencia no tiene partidos demasiado complicados.
2. El duelo directo contra ellos implica o alejarles definitivamente de lucha por el primer puesto o que se nos pongan a dos victorias, asi que el average es importante.
3. Pasado ese partido nos quedarían dos visitas jodidas, con lo cual tendrian a tiro igualarnos en la clasificación.

Es dificil que pase, pero contra el Valencia no podemos salir relajados y regalar 10 o 20 minutos de partido por que nos podrian complicar la liga.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 30, 2014 5:07 pm

coño ravenus,que tendriamos que perder 3 partidos y en el de valencia el avergare tambien,si salvamos el avergae que es +7,aun perdiendo con valencia,barsa y unicaja seriamos primeros

tenemos que perder 3 partidos de 10 (si perdemos avergae)
o perder 4 partidos de 10 (si salvamos avergae)

y valencia ganar los 10 partidos

un equipo que va 50-2 y en liga 25-0,tu crees que es peligroso un calendario que nos permite perder 3-4 partidos de 10?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Dom Mar 30, 2014 5:11 pm

felipe_blanco escribió:coño ravenus,que tendriamos que perder 3 partidos y en el de valencia el avergare tambien,si salvamos el avergae que es +7,aun perdiendo con valencia,barsa y unicaja seriamos primeros

tenemos que perder 3 partidos de 10 (si perdemos avergae)
o perder 4 partidos de 10 (si salvamos avergae)

y valencia ganar los 10 partidos

un equipo que va 50-2 y en liga 25-0,tu crees que es peligroso un calendario que nos permite perder 3-4 partidos de 10?

A ver, si no perdemos el average no, pero perdiendolo cuidado por que palmar en el Palau seria algo razonable e insisto, está la Euroliga en medio y puede que algún partido nos dejemos en esas fechas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 30, 2014 5:15 pm

herbalife-valencia
valencia -fuenlabrada
estudiantes-valencia
real madrid-valencia
valencia-bilbao
tenerife-valencia
valencia-cajasol
valencia-manresa
joventud-valencia


nuestro calendario es facil de ver,por muchos partido de relleno que se vean,lo importante es ganar el cruce de euroliga y el partido de valencia,con eso primeros facil

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Dom Mar 30, 2014 5:18 pm

Hola,buena victoria la de hoy.Sabieis alguien porque no ha jugado hoy Bourousis?.Gracias un saludo.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Dom Mar 30, 2014 5:18 pm

El partido contra el Valencia hay que ganarlo o perderlo de menos de 7, pero insisto, ojo como lo ganen por que yo al Valencia no le veo perdiendo más partidos de aqui a final de liga regular y seria estupendo un cruce Valencia vs Barcelona en semis.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Dom Mar 30, 2014 5:19 pm

salva escribió:Hola,buena victoria la de hoy.Sabieis alguien porque no ha jugado hoy Bourousis?.Gracias un saludo.

Ha tenido una niña ( bueno, el no la ha tenido, la ha tenido su mujer  Very Happy )
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Dom Mar 30, 2014 6:03 pm

Hola,aqui estoy con mi sobrina que no se cree que yo sea famoso y que me hayais hecho aqui un post que se llama el rincon de salva en mi honor.Contestarle a mi sobrina Maria hacerme ese favor que no me cree que sea verdad.Gracias a todos.Ya os compensare cuando sepa alguna buena notica de nuestro equipo.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Dom Mar 30, 2014 6:19 pm

manulovic escribió:
SWU escribió:
manulovic escribió:Eso que hace el barsa de dejar todas las jornadas 2 tios fuera de los 12 que se pueden sentar en el banco ... no cuenta como "aquellos 10 posibles" cambios que se podían/pueden realizar en la temporada?

Abrines y hezonja tienen ficha del filial. No cuentan como cambio, como Martín o Barreiro en nuestro caso.

No entiend como un tio que ya jugó en la ACB con otro equipo, llámese Abrines, pasa a tener ficha de un filial, el blaugrana en este caso. Entonces supongo que Richi Guillén que estaba aquí en el Clínicas Rincón, no contará tampoco como "cambio" para el Obra, no? ... vaya chorrada.

Vamos, que podemos fichar a fulano y mengano, que sean comunitarios claro está o nacionales, hacerles ficha para el LEB y alinearlos cuando queramos.

No sé que pensarán otros equipos a cerca de esto.

Abrines en Unicaja tenía ficha del clínicas rincón.

felipe_blanco escribió:ostia tio,que los del granca en el otro foro se estan quejando del arbitro por esta jugada, que acusan a rudy de hacer teatro ya que bellas no le hace nada  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 IbwCLJHtehA8qS

a ver que nos cuenta swu por aqui,yo hoy no veo robo arbitral como dicen,y mucho menos en esa jugada,que es clarisimo como bellas le arrastra la pierna a rudy sin balon,y rudy bastante hace para intentar no perder el equilibrio y quedar enpie

Te doy mi opinión como aficionado amarillo... Técnica a Beiran.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 30, 2014 6:24 pm

SWU escribió:
manulovic escribió:
SWU escribió:
manulovic escribió:Eso que hace el barsa de dejar todas las jornadas 2 tios fuera de los 12 que se pueden sentar en el banco ... no cuenta como "aquellos 10 posibles" cambios que se podían/pueden realizar en la temporada?

Abrines y hezonja tienen ficha del filial. No cuentan como cambio, como Martín o Barreiro en nuestro caso.

No entiend como un tio que ya jugó en la ACB con otro equipo, llámese Abrines, pasa a tener ficha de un filial, el blaugrana en este caso. Entonces supongo que Richi Guillén que estaba aquí en el Clínicas Rincón, no contará tampoco como "cambio" para el Obra, no? ... vaya chorrada.

Vamos, que podemos fichar a fulano y mengano, que sean comunitarios claro está o nacionales, hacerles ficha para el LEB y alinearlos cuando queramos.

No sé que pensarán otros equipos a cerca de esto.

Abrines en Unicaja tenía ficha del clínicas rincón.

felipe_blanco escribió:ostia tio,que los del granca en el otro foro se estan quejando del arbitro por esta jugada, que acusan a rudy de hacer teatro ya que bellas no le hace nada  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 IbwCLJHtehA8qS

a ver que nos cuenta swu por aqui,yo hoy no veo robo arbitral como dicen,y mucho menos en esa jugada,que es clarisimo como bellas le arrastra la pierna a rudy sin balon,y rudy bastante hace para intentar no perder el equilibrio y quedar enpie

Te doy mi opinión como aficionado amarillo... Técnica a Beiran.

pues si,yo tambien lo veo claro,le arrastra el pie sin balon ni nada,como rudy le hizo a sato en su dia... y lo de rudy en la primera parte como lo ves? merecia mas que la tecnica que le pitaron por su insistencia en las protestas? yo no como es el reglamento aqui,pero le meten una tecnica por protestar y luego protesta todavia mas que antes de la tecnica,es que es dos tecnicas? es descalificante?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Dom Mar 30, 2014 6:31 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:
manulovic escribió:
SWU escribió:
manulovic escribió:Eso que hace el barsa de dejar todas las jornadas 2 tios fuera de los 12 que se pueden sentar en el banco ... no cuenta como "aquellos 10 posibles" cambios que se podían/pueden realizar en la temporada?

Abrines y hezonja tienen ficha del filial. No cuentan como cambio, como Martín o Barreiro en nuestro caso.

No entiend como un tio que ya jugó en la ACB con otro equipo, llámese Abrines, pasa a tener ficha de un filial, el blaugrana en este caso. Entonces supongo que Richi Guillén que estaba aquí en el Clínicas Rincón, no contará tampoco como "cambio" para el Obra, no? ... vaya chorrada.

Vamos, que podemos fichar a fulano y mengano, que sean comunitarios claro está o nacionales, hacerles ficha para el LEB y alinearlos cuando queramos.

No sé que pensarán otros equipos a cerca de esto.

Abrines en Unicaja tenía ficha del clínicas rincón.

felipe_blanco escribió:ostia tio,que los del granca en el otro foro se estan quejando del arbitro por esta jugada, que acusan a rudy de hacer teatro ya que bellas no le hace nada  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 IbwCLJHtehA8qS

a ver que nos cuenta swu por aqui,yo hoy no veo robo arbitral como dicen,y mucho menos en esa jugada,que es clarisimo como bellas le arrastra la pierna a rudy sin balon,y rudy bastante hace para intentar no perder el equilibrio y quedar enpie

Te doy mi opinión como aficionado amarillo... Técnica a Beiran.

pues si,yo tambien lo veo claro,le arrastra el pie sin balon ni nada,como rudy le hizo a sato en su dia... y lo de rudy en la primera parte como lo ves? merecia mas que la tecnica que le pitaron por su insistencia en las protestas? yo no como es el reglamento aqui,pero le meten una tecnica por protestar y luego protesta todavia mas que antes de la tecnica,es que es dos tecnicas? es descalificante?

ahí depende de las ganas que tengan los árbitros. Sobre el papel si sigue protestando como hizo el árbitro puede pitarle la segunda y descalificarle. De hecho quien le pita la técnica casi esta a punto de pitarla, pero llega Hierrezuelo, como principal y se lleva a Rudy para que se calme. Para mi actúo bien....

Pero fijate, anoche en la NBA, paso algo igual con jennings de Detroit, pero este al parecer la segunda protesta la hizo cagándose en la madre de alguno y le expulsaron. Habría que saber que dice rudy al colegiado, porque a lo mejor puede parecer muy exagerado en los gesto, pero y si la conversación solo fue "¿Pero por qué?" No puedes expulsar a un jugador por eso, por mucho que se ponga como un niño chico.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 30, 2014 6:50 pm

tavares contra nosotros siempre esta asi el tipo,nos hace daño siempre,aunque hoy no tanto como en la copa

aun asi,miedo me daria lo que fichara el barsa y fuera su nuevo dueñas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Dom Mar 30, 2014 8:13 pm

felipe_blanco escribió:tavares contra nosotros siempre esta asi el tipo,nos hace daño siempre,aunque hoy no tanto como en la copa

aun asi,miedo me daria lo que fichara el barsa y fuera su nuevo dueñas

Tavares es carne NBA, si no desde septiembre de este año, lo será el próximo. Además tiene contrato hasta 2016 y al granca antes pide al equipo que le elija en el draft en 1º ronda baja o segunda alta, que se lo lleve o que se quede un año más.

Y si, cuando coge el sitio, no es solo al madrid, se lo ha hecho a todos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Mar 30, 2014 9:40 pm

Estos jugadores altos que aqui parecen tan buenos luego van alli y dan vergüenza ajena, parecen patos mareados que piensan que el balon es cuadrado, es alucinante los torpones y lentos que se ven comparados con lo que hizo hoy contra el Madrid.
El ultimo ejemplo Ajinca que en Euroliga arrasa en casi todos los partidos y cuando lo ves con los Pelicans da pena el pobre hombre de lo perdido que esta y lo lento que se parece ir, y no es porque vaya lento que ya vimos aqui que no es asi, va lento porque los demas van a toda leche y eso es la NBA y la gran diferencia con el baloncesto europeo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Dom Mar 30, 2014 9:50 pm

Maragator escribió:Estos jugadores altos que aqui parecen tan buenos luego van alli y dan vergüenza ajena, parecen patos mareados que piensan que el balon es cuadrado, es alucinante los torpones y lentos que se ven comparados con lo que hizo hoy contra el Madrid.
El ultimo ejemplo Ajinca que en Euroliga arrasa en casi todos los partidos y cuando lo ves con los Pelicans da pena el pobre hombre de lo perdido que esta y lo lento que se parece ir, y no es porque vaya lento que ya vimos aqui que no es asi, va lento porque los demas van a toda leche y eso es la NBA y la gran diferencia con el baloncesto europeo.

cierto, pero la culpa no es de ellos en parte. Culpa a quien lo elige.

Tavares aquí hace daño, pero allí será un thabett más.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  abromaitis Dom Mar 30, 2014 10:54 pm

Lo de Pedro Martinez es tremendo ¿Le denunciara el comite de arbitros?....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 30, 2014 11:07 pm

abromaitis escribió:Lo de Pedro Martinez es tremendo ¿Le denunciara el comite de arbitros?....

a mi me parece tremendo si,ademas mintiendo...

1-dice que la falta en ataque no es... para mi si es
2-dice que los pasos no son... aqui tengo dudas
3-dice que rudy puede protestar que no le pasa nada... mentira,le pitan tecnica
4-dice que le pitan antideportiva y que no es... mentira tambien,el video demuestra como le arrastra el pie de rudy sin balon por medio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Dom Mar 30, 2014 11:13 pm

felipe_blanco escribió:
abromaitis escribió:Lo de Pedro Martinez es tremendo ¿Le denunciara el comite de arbitros?....

a mi me parece tremendo si,ademas mintiendo...

1-dice que la falta en ataque no es... para mi si es
2-dice que los pasos no son... aqui tengo dudas
3-dice que rudy puede protestar que no le pasa nada... mentira,le pitan tecnica
4-dice que le pitan antideportiva y que no es... mentira tambien,el video demuestra como le arrastra el pie de rudy sin balon por medio

llora porque sabe que en la isla hay una corriente muy crítica este año que se ha tirado al cuello cuando no ha salido dar razones por un juego muy racano, salvándose por ser competitivo. ahora la derrota contra el tenerife le ha quitado un colchón que si se cumple lo normal, pasaría el granca de estar 4º a incluso estar 6º y ahí no tendría nada a lo que agarrarse.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 31, 2014 10:25 am

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:yo en la mayoria de los casos me la jugaría a defender. Pero si que es verdad que según que casos... sobretodo ganando de 3 que haría falta. Ayer por ejemplo yo ví bien que no defendieran...

dices que harias falta ganando de 3,y dices que ayer lo ves bien? cuando ganabamos de 3?

imagino que te refieres a que ayer tenian un mal dia en triples,y por eso ayer como excepcion si que ves bien defender

en lineas generales pienso que jugartela a defender es lo mejor. Pero como en todo hay excepciones y hay veces que sobretodo ganando de 3 es más útil hacer falta y evitar complicaciones. En el partido contra el Maccabi viendo como venía... creo que la opción de defender como se demostro era la mejor, aunque Slauter casi se empeña en complicarnos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 31, 2014 10:30 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:viendo el % de acierto del maccabi, era defender el triple en vez de la falta.

el porcentaje general si,pero ya nos habian clavado dos en el ultimo segundo de cuarto

joder es q desde aquella con plaza no lo entiendo (y muchos entrenadores lo defienden).... ¿te cogen el rebote? pues si no eres tan tonto como marcus ayer no haces la falta y que anoten, que más da.

hombre,si haces falta y te meten el primero se ponen a 2,si te cojen el rebote y anotan te empatan el partido

pero si,dependiendo de las circunstancias se podria decidir,pero en principio yo haria falta,me parece mas dificil que te cojan un rebote ofensivo en un tiro libre fallado,a que te casquen un triple

opcion 1- hacer falta

-tienen que meter el primer tiro libre
-te tienen que cojer el rebote
-y luego tienen que anotar

opcion 2-defender

-te tienen que clavar un triple,que sinceramente a estos niveles ya,es mas que posible que lo acaben metiendo

pero para eso hay 2 entrenadores ayudantes e incluso un asistente como pepe que controla las faltas, veamos...

- pides tiempo muerto y miras que jugadores va a poner maccabi y DEBES SABER CUALES SON SUS PEORES TIRADORES DE LIBRES.
- Está en pista Tyus que lleva 2/8 en top 16 y 8/12 en fase regular.... ESE ES EL HOMBRE
- saca maccabi y al primer bloqueo que ponga le empujas (sin llegar a la falta antideportiva) y lo llevas a los tiros libres.
- Como falle el primero ya te tienen que pillar el rebote y aunque te metan canasta siguen por debajo. (evidentemente les tienes que decir a los tuyos que si no cierran bien ni se les ocurra tocar al rival).
- si mete el primero tira a fallar el 2º y estamos en lo mismo.. te tienen que pillar el rebote (ahí saco a bou, mejri, niko y marcus) y anotar.


claro... pero es que el equipo rival también juega y no va a dar opciones de que le hagas falta a su peor tirador. Es decir... en el caso del Maccabi a Tyus si lo pone en pista... lo pondría abajo para que no molestase mucho y poder coger un rebote o algo. Vamos... que si le haces falta se iba a notar mucho y podría costarte una antideportiva.

Por regla general intentarán darsela al mejor tirador y que el sea capaz de generar algo penetrando o forzando la falta. EN el caso el madrid tienes la opción de darsela a SR y ver que pasa...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Lun Mar 31, 2014 11:20 am

abromaitis escribió:Lo de Pedro Martinez es tremendo ¿Le denunciara el comite de arbitros?....

Es que encima es un mentiroso, porque si aunque se queje a voz en grito tuviera algo de razón...

Dijo textualmente en rueda de prensa ayer, tras la finalización del partido:

"Estoy un poco sorprendido con lo que ha ocurrido en el último cuarto, cuando estábamos ganando de cuatro al inicio del cuarto y la primera jugada nos han pitado pasos que no eran; en el siguiente ataque nos han pitado falta de ataque a Tomás Bellas sobre Felipe Reyes, que no era. Y la siguiente vez, pitan una intencionada a Javier Beirán, que tampoco era. Entonces, ahí es cuando nos hemos ido del partido, y ahora mismo tengo la sensación de que no ha habido mucho respeto por nosotros, por parte de los árbitros. Si un jugador se queja continuamente y sigue protestando y no se le pita técnica, esto no lo hacen con nuestros jugadores. Me parece muy grave, y en este sentido estoy descontento de cómo nos han tratado. Pero bueno, ahora nos toca pasar página, y pensar en el siguiente partido y seguir trabajando lo más duro que podamos".

Los pasos se refiere a unos que le pitan a Báez nada más empezar el último cuarto. Este jugador siempre bordea los pasos de salida, se los pitaron.. yo creo que los árbitros aciertan.

La falta en ataque de Bellas, puede que tenga razón porque el contacto es lateral y Felipe exagera un poco la caída. En todo caso, Bellas venía botando tras un bloqueo y no se espera a Felipe, se lo come. En ésta, si pita defensa creo que tampoco hubiera pasado nada.

La intencionada a Beirán, a mí me pilló mirando para otro lado. Pero si es verdad que le arrastra el pie a mala fé, no hay duda de que lo es. De hecho Hierrezuelo se la pita enseguida y sin ninguna duda.

El jugador al que se refiere que protesta es Rudy y a la primera que abrió la boca le pitaron técnica. Martínez en cambio se pasó el partido gesticulando y hablando con los árbitros, incluso se puso a dar voces de forma grosera a la mesa y a él no le señalizaron nada.. de qué se queja entonces?

Este tío es que siempre esta igual, vaya complejo que tiene cuando juega con los grandes.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Lun Mar 31, 2014 1:53 pm

MVP del mes para tomic, y ya van 2. O se lleva la euroleague el CSKA con partidazo de krstic o ya tenemos mejor pivot de la temporada.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 31, 2014 3:15 pm

crown escribió:MVP del mes para tomic, y ya van 2. O se lleva la euroleague el CSKA con partidazo de krstic o ya tenemos mejor pivot de la temporada.

para completar podrias poner que nosotros tendremos el mejor base(chacho) mejor alero(rudy) y mejor cuatro(mirotic)

no esta mal tampoco,ademas el mvp de toda la euroleague debe ser chacho,y en acb el mvp debe ser niko

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Lun Mar 31, 2014 3:43 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:MVP del mes para tomic, y ya van 2. O se lleva la euroleague el CSKA con partidazo de krstic o ya tenemos mejor pivot de la temporada.

para completar podrias poner que nosotros tendremos el mejor base(chacho) mejor alero(rudy) y mejor cuatro(mirotic)

no esta mal tampoco,ademas el mvp de toda la euroleague debe ser chacho,y en acb el mvp debe ser niko

bufff el de la euroleague depende mucho.... como spanoulis se la vuelva a sacar a niveles de estos años (y va camino de ello) no se que te diga. En ACB supongo que la pelea hasta el final será con Doellman.

Lo que está clarinete es q varios van a estar en los mejores quintetos del año.... no creo que rudy, chacho o niko falten. En el de la acb yo pondría a chacho-rudy-Niko de 3- Doellman - tomic


Última edición por crown el Lun Mar 31, 2014 3:46 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.