La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+41
Hugo_L.A.L.
anomo
guille10
firimar
Priorak
RED RONIN
crown
felipe_blanco
b-new
japi
Paul Kersey
Knuto
clorobuldo
Berserkers05
palitroke
sweet_aitor
chusic
Iacetanus
Game Over
VittorioGassman
kambyk
Ray
narutoygoku
abromaitis
Aleister
javilote19
mingallon
diamantes_diamantidis
Maragator
kabezorro
ravenus
javi_sanz
Burke
SeccionTridente
yugos_lavo
Gañan
Predrag Danilovic
SWU
manulovic
salva
DrazenySabas
45 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 21, 2014 3:54 pm

kabezorro escribió:
javi_sanz escribió:Nuevo palete de Fernando Ruiz a Marca?

Ettore Messina no debe pertenecer a esa estirpe. Y aunque su palmarés sea casi tan brillante como el de Obradovic, entre la afición blanca su recuerdo es gris marengo tirando a negro. El público pitó y chilló cuando Pedro Bonofiglio anunció el nombre del siciliano por megafonía, mientras en el fondo donde se sitúan los Berserkers una joven llamada Cristina aplaudía a rabiar, indignada por el feo de la hinchada blanca a su ex-entrenador. El público, que duda cabe, es soberano. Otra cosa es el periodismo, cada día más servil, más de Belén Esteban, más de "yo con mis amigos, a muerte". Analizar las cosas y situarlas en un período de tiempo, con sus circunstancias requiere de tiempo. Y se ve que muchos en la profesión prefieren lo liviano.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/rudy-i-ligero-082824114--nba.html

Y bien que hace no es de recibo como tratan a Messina , la aficion le hace feos porque Messina le hace feos al club asi de simple , que conste que yo no pite , pero no me parece mal que le piten

yo no sé que se piensa Messina... que dejando al club tirado y a la deriva... venga al palacio y le recibamos con flores y aplausos. Yo fui el primero que dije que a Messina que había que darle las llaves del palacio... pero después de como se fue.... cuanto más lejos mejor. Idem... con Mou en el futbol.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  javi_sanz Vie Mar 21, 2014 3:58 pm

yugos_lavo escribió:
kabezorro escribió:
javi_sanz escribió:Nuevo palete de Fernando Ruiz a Marca?

Ettore Messina no debe pertenecer a esa estirpe. Y aunque su palmarés sea casi tan brillante como el de Obradovic, entre la afición blanca su recuerdo es gris marengo tirando a negro. El público pitó y chilló cuando Pedro Bonofiglio anunció el nombre del siciliano por megafonía, mientras en el fondo donde se sitúan los Berserkers una joven llamada Cristina aplaudía a rabiar, indignada por el feo de la hinchada blanca a su ex-entrenador. El público, que duda cabe, es soberano. Otra cosa es el periodismo, cada día más servil, más de Belén Esteban, más de "yo con mis amigos, a muerte". Analizar las cosas y situarlas en un período de tiempo, con sus circunstancias requiere de tiempo. Y se ve que muchos en la profesión prefieren lo liviano.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/rudy-i-ligero-082824114--nba.html

Y bien que hace no es de recibo como tratan a Messina , la aficion le hace feos porque Messina le hace feos al club asi de simple , que conste que yo no pite , pero no me parece mal que le piten

yo no sé que se piensa Messina... que dejando al club tirado y a la deriva... venga al palacio y le recibamos con flores y aplausos. Yo fui el primero que dije que a Messina que había que darle las llaves del palacio... pero después de como se fue.... cuanto más lejos mejor. Idem... con Mou en el futbol.
Mi comentario no iba por ahi... sino por el forofismo y amiguismo que hay en el mundo del periodismo deportivo...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 21, 2014 5:01 pm

ahh por cierto.. no jugamos contra EFES??  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Vie Mar 21, 2014 5:14 pm

crown escribió:ahh por cierto.. no jugamos contra EFES??  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 

Cuando ? jugamos contra el Maccabi, Kuban y Zalguiris.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Vie Mar 21, 2014 5:36 pm

ravenus escribió:
crown escribió:ahh por cierto.. no jugamos contra EFES??  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 14165 

Cuando ? jugamos contra el Maccabi, Kuban y Zalguiris.
Lo dice por el titulo q puse yo, por cierto q nos ha ido de maravilla con el, espero q el de felipe nos lleve a la novena
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 21, 2014 5:40 pm

por cierto,todavia asimilando el partidazo de rudy ayer,puff,que exhibicion por dios,un partido de esos no esta al alcance de ningun otro jugador en europa ahora mismo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Vie Mar 21, 2014 5:43 pm

diamantes_diamantidis escribió:TUBASKET.com ‏@TUBASKET  2 min
El @RMBaloncesto , impecable vs CSKA: sólo pierde dos balones, récord en casi 3.000 partidos de Euroliga #Euroleague

Lo flipaba ayer y evidentemente era muy grande el dato!

En el partido pierde un balon el Chaho y dijieron que era la segunda, a la jugada siguiente la vuelve a perder el Chacho asi que tendrian que ser 3 como minimo pero me imagino que alguna no la contabilizaron o algo asi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Mar 21, 2014 5:48 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,todavia asimilando el partidazo de rudy ayer,puff,que exhibicion por dios,un partido de esos no esta al alcance de ningun otro jugador en europa ahora mismo

Pues no, porque el nivel defensivo de Rudy no te lo dan otros cracks que pululan por aquí ahora mismo
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 21, 2014 5:50 pm

diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,todavia asimilando el partidazo de rudy ayer,puff,que exhibicion por dios,un partido de esos no esta al alcance de ningun otro jugador en europa ahora mismo

Pues no, porque el nivel defensivo de Rudy no te lo dan otros cracks que pululan por aquí ahora mismo

es que es eso,en anotacion hay varios que pueden hacerlo,weems ayer mismo

pero sumarle a eso,la defensa,los robos de balon... es que los momentos que nos escapamos ayer es estando rudy en pista robando balones y propiciando contras,tremenda la exhibicion,eso lo hacia jordan en la nba,en europa ahora mismo no lo hace nadie que no sea rudy

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 21, 2014 6:45 pm

diamantes_diamantidis escribió:TUBASKET.com ‏@TUBASKET  2 min
El @RMBaloncesto , impecable vs CSKA: sólo pierde dos balones, récord en casi 3.000 partidos de Euroliga #Euroleague

Lo flipaba ayer y evidentemente era muy grande el dato!

y mas grande hacerlo contra la que es la mejor defensa de la euroliga,y que provocaba mas de 13 perdidas de media en los rivales

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 21, 2014 8:20 pm

felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:TUBASKET.com ‏@TUBASKET  2 min
El @RMBaloncesto , impecable vs CSKA: sólo pierde dos balones, récord en casi 3.000 partidos de Euroliga #Euroleague

Lo flipaba ayer y evidentemente era muy grande el dato!

y mas grande hacerlo contra la que es la mejor defensa de la euroliga,y que provocaba mas de 13 perdidas de media en los rivales

vaya grito quepegué cuando las hizo el chacho.. ya pensaba q haría como en alemania quejándose al árbitro y sin balance.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 21, 2014 8:22 pm

y la peña llorando la posible marcha de mirotic,que si,que es un crack y casi imposible de sustituir en este madrid,pero mientras tengamos a rudy estaremos ahi a por todo,este si que es the clave

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Vie Mar 21, 2014 10:06 pm

felipe_blanco escribió:y la peña llorando la posible marcha de mirotic,que si,que es un crack y casi imposible de sustituir en este madrid,pero mientras tengamos a rudy estaremos ahi a por todo,este si que es the clave

bueno, yo me estoy guardando las ganas de poner un tweet donde llame lloricas a todo madridista por la derrota contra el Bayern.

Que hubiera sido del Galatasaray si Nate Jawai estuviera sano...
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 21, 2014 10:32 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:y la peña llorando la posible marcha de mirotic,que si,que es un crack y casi imposible de sustituir en este madrid,pero mientras tengamos a rudy estaremos ahi a por todo,este si que es the clave

bueno, yo me estoy guardando las ganas de poner un tweet donde llame lloricas a todo madridista por la derrota contra el Bayern.

Que hubiera sido del Galatasaray si Nate Jawai estuviera sano...

la derrota del bayern fue por la lesion de rudy,no hay mas

desde que rudy esta aqui le ganamos al barsa siempre,menos en aquella copa que lo teniamos ganado tambien y la cagamos con ese rebote

y el año antes sin rudy,se pierde la liga con el barsa

rudy puede que no te asegure ganar la euroliga ni siquiera una acb,pero es el tipo que nos ha dado ese salto que llevamos esperando desde la epoca de sabas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Vie Mar 21, 2014 11:33 pm

Bueno, Galata gana al Bayern ... y hay triple empate en la 4 plaza de neustro grupo. Viendo el calendario de los 3, turcos y rusos lo tienen más favorable por este orden. Bayern ante CSKA, Macabbi y Kuban. Complicado.

Prefiero que le toque al barsa los rusos, los veo más equipo que los turcos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mar 22, 2014 12:02 am

Soy un puto crack en el SM. Fiche la semana pasada a Papanikolau para el equipo de rebotes y fue primera jornada en toda la liga que no cogio ni uno cheers
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Sáb Mar 22, 2014 12:32 am

SeccionTridente escribió:Soy un puto crack en el SM. Fiche la semana pasada a Papanikolau para el equipo de rebotes y fue primera jornada en toda la liga que no cogio ni uno  cheers

En que puesto vas, león? yo voy el 6º en la general de T3  Very Happy 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 22, 2014 12:34 am

la verdad que como son las cosas,el barsa que parecia que se iba al grupo de la muerte,y en realidad,un olimpiakos con bajas claves,un fenerbache que es una banda,un pao que no es lo que era... vamos,que ahora mismo un unicaja,un milan y un pao estarian clasificados  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 22, 2014 12:38 am

pues rudy va a ser el mvp de la jornada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 22, 2014 12:45 am

y yo creo que camino de ser el mvp de la euroliga,con el chacho y niko ahi ahi,la otra opcion seria lanford o colar ahi a tomic,pero no los veo,esto se lo merecen rudy o chacho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Sáb Mar 22, 2014 12:56 am

felipe_blanco escribió:pues rudy va a ser el mvp de la jornada

no creo..

Weems, S. 35.0
Fernandez, R. 33.0
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 22, 2014 12:58 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:pues rudy va a ser el mvp de la jornada

no creo..

Weems, S. 35.0
Fernandez, R. 33.0

siempre estamos con lo mismo despues de tantos años ?

el mvp tiene que ser de un equipo ganador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Sáb Mar 22, 2014 2:52 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:pues rudy va a ser el mvp de la jornada

no creo..

Weems, S. 35.0
Fernandez, R. 33.0

siempre estamos con lo mismo despues de tantos años ?

el mvp tiene que ser de un equipo ganador

AHH PUES RUDY.  Very Happy 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Sáb Mar 22, 2014 2:52 am

Desde su partidazo de 42 puntos contra el tremendo pucela jacob pullen 0/5 en tiros de campo en 2 partidos. 0 de valoración. Esperemos que haya reportaje de la ACB.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 22, 2014 2:59 am

crown escribió:Desde su partidazo de 42 puntos contra el tremendo pucela jacob pullen 0/5 en tiros de campo en 2 partidos. 0 de valoración. Esperemos que haya reportaje de la ACB.

dales tiempo,deben estar ocupados haciendo los 7 articulos( uno por dia) que van a hacer por el record del madrid de menos perdidas en mas de 3000 partidos euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.