La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Jul 29, 2014 12:19 pm

Ojo que aun no está claro que todos los clubs de la LFP puedan inscribirse.

Igual todavia el Castilla pilla plaza en segunda.


http://futbol.as.com/futbol/2014/07/29/primera/1406604489_776679.html
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Mar Jul 29, 2014 2:06 pm

(3:15 / Cuatro).
Esto pone Cerdaño en su web, el mamon ya no quiere ni que la gente vea nuestros partidos. No es a esa hora ni en ese canal.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Jul 29, 2014 9:23 pm

y a que hora es ?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Mar Jul 29, 2014 9:30 pm

palitroke escribió:y a que hora es ?

Si te digo la verdad no lo se porque durante el dia he oido que es a esa hora y por Cuatro y que es a las 3:40 por Telecinco, es increible que nadie se ponga de acuerdo.
Supongo que dejare programados los dos canales.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 29, 2014 10:36 pm

Yo he visto el anuncio a las 3.30, pero vamos que lo veré mañana repetido a las 16.00
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 29, 2014 10:58 pm

en la web del madrid pone 03:40H. TV: CUATRO

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 30, 2014 2:15 am

cada dia que pasa parece que diego lopez esta fuera y keylor dentro

la verdad, la segunda vuelta de diego fue muy mejorable, no dio el nivel, casillas en la final casi nos jode vivos y en el mundial demostro un nivel infame

ante esto que hacer? pues los dos a tomar por culo y fichar a navas y un suplente que podria ser casilla

diego tiene salidas faciles, pero iker? quien cojones quiere al topo ahora mismo con esa ficha? pues nadie, nos lo vamos a comer

al menos el club reaccion bien y ficha al mejor portero del mundo fichable, esperemos que de la talla y deje al topo en el banco todo el año

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 30, 2014 3:40 am

Pues nada, se avecina otra temporada con Topor de titular, cuando llegue Noviembre y no tengamos opciones de ganar la Liga en gran parte por su cantadas, nos acordaremos de los piperos y las Toporliebers de los cojones.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Jul 30, 2014 11:18 am

Se ha lucido Carlo con el cambio en la segunda parte de Carvajal al lateral izquierdo y Arbeloa al derecho, espero que solo haya sido una paja momentanea y no lo vuelva a repetir porque Carvajal ha sido un coladero tremendo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Jul 30, 2014 12:54 pm

No he visto el partido pero creo que Keita la ha armado. Viendo el video, tendrian que haberle expulsado antes de empezar, ni pretemporada ni hostias.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Miér Jul 30, 2014 4:00 pm

ravenus escribió:No he visto el partido pero creo que Keita la ha armado. Viendo el video, tendrian que haberle expulsado antes de empezar, ni pretemporada ni hostias.

Vergonzosa actuación del de Mali. Y que tenia que haber sido expulsado porque lanzar una botella a un contrario es una agresion. Aunque se aun partido amistoso, en este caso es un torneo, hay que cumplir las reglas y la normativa.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/30/primera/1406707965_500375.html

Vergonzoso también que alguien guarde tanto rencor por cosas que pasan en el campo. Es uno de los males de hoy en dia y que tuvo su apogeo en aquellos partidos Madrid-Barça, lo de no dejar en el campo lo que pasa en el campo, donde los culés dieron una gran lección de lloriqueo y la prensa colaboró bastante. La gente tiene poca memoria, pero que lo hagan periodistas que llevan metidos en ésto toda la vida es para hacerselo mirar. Antes se pegaban muchisimo mas. Que le pregunten a Camacho que pasaba antes en los partidos. Antes se daban pero de verdad, y al final del partido salian abrazados. Luego tambien algunos madridistas querian echar del pais a Pepe por alguna ida de olla y ser demasiado agresivo, cuando uno de los mayores idolos del madridismo era un tipo con un caracter similar y que las preparaba igusl que él, Juanito.

catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Jul 30, 2014 4:03 pm

yo tuve los santos cojones de quedarme a ver el partido.. a las 5:40 acostarme y a las 6:00 sonó el despertador... REAL MADRID 13/14 - Página 8 972783 REAL MADRID 13/14 - Página 8 972783 

Lo de Keita,  si sucede al comienzo de  un partido de premier, le caen cuatro partidos. (parece que Pepe le escupe después de que le niegue el saludo).


No comento nada del partido, por que habrá quien quiera verlo y formarse su opinión.

Lo de Carvajal que habéis comentado supongo que lo hizo para darle minutos a Arbeloa en la posición que ha se ser principalmente la suya: el lateral derecho, y Carvajal ya había tenido la primera parte y el partido anterior, así que le toco irse a la banda izquierda, donde creo que nunca ha jugado.

Para Ancellotti el resultado importaba poco... él está pensando mas en la Supercopa que en esos bolos.

No obstante, ya lo comenté el otro día... podrían haberse llevado un lateral zurdo de la cantera, en lugar de cromos repetidos como:

Dos centrales (Diego Llorente y Derick)

Dos mediocentros (Marcos LLorente y Mascarell)  mas Medrán que puede serlo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Miér Jul 30, 2014 6:20 pm

Y como veis tanto "rumor" que hay entorno a Falcao ?

No nos cabría tanta gente, salvo que a Isco se le agrupara en la línea de mediocampo. Así quizás sí.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Jul 30, 2014 7:43 pm

Pero es que Isco, full time en el mediocampo, también nos satura un poco esa zona... el reparto de minutos pasa por utilizar a Isco, y a James, para dar relevos a la BBC, mientras llega Jesé. Y cuando este regrese, como vuelva bien, las rotaciones habrán de ser continuas.

Meter a Falcao deja a gente importante, con pocos minutos, empezando por el propio Falcao.

Al final eso es complicado y peligroso.

Si es con los centrales, que son 3 a rotar ( Nacho hace meritos, pero no protesta y se conforma con lo que le va tocando) y ya hay que hilar fino para mantener a Pepe a tono, y para que Varane juegue lo que debe jugar...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Jul 30, 2014 8:31 pm

Yo lo de Falcao si que lo veo, ademas, es que no me extrañaria que viniese como parte del pago de los 80 kilos por James y haya un acuerdo raro de estos como cuando se ficho a Jeronimo y a Diogo o a Sahim y AltinTop, podria ser, ojo.
El caso es que sitio tendrian y yo pienso que cuantos mas jugadores mejor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Jul 30, 2014 9:30 pm

Voy a decir algo que no me gusta ni a mi pero creo que seria lo mejor para el equipo.
Isco fuera, como falso 9 me parece un jugador mediocre que solo aparece un par de veces en todo el partido y como interior no lo acabo de ver. Con esta salida si ficharia a Falcao.
Como digo quiero a Isco en el Madrid pero no hay manera de encontrarle un sitio adecuado.

Para mi lo ideal seria fuera Isco, Di Maria y Khedira (si no quiere renovar) y fichar a Falcao y un medio preferiblemente Vidal. Todo esto son pajas mentales que ya se que no van a pasar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Jul 30, 2014 10:04 pm

Todo grupo debe tener oficiales y peones... si solo pones oficiales, al final problemas.

Con los minutos que absorbe la BBC (que hay que empezar a dosificar) si encima tienes en el banquillo a James, Falcao y Jesé... tienes gente importante a la que dar minutos, y no habría tantos para todos.

Yo la adaptación de Isco si la veo... pero no va a ser cuestión de media temporada, ni mucho menos. Ese es un proyecto a dos temporadas vista. Y para eso el jugador ha de estar convencido y asumirlo. Pero hasta que fuera un interior de verdad, iria dando dosis de su talento muy aprovechables.

No obstante, y tomando como ejemplo la primera parte de anoche, no es descartable un doble pivote con un tercer hombre liberado por delante, buscando los espacios. Ayer se inicio con algo asi, con Alonso e Illarra como pivotes y Modric por delante... Con ese planteamiento, Khedira y Kroos son combinables con los dos anteriores también, e Isco seria el recambio de Modric en una posición, mas cercana al mediapunta, que si le encaja al malagueño.

Cuando se incorporen los alemanes, veremos a Kroos, en ataque sobre todo, mas en labores de creación junto al pivote, que de interior puro. De igual modo que Modric es el medio que puede desengancharse buscando el espacio, o saltando una linea con un dribling.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Jul 30, 2014 10:25 pm

https://www.youtube.com/watch?v=fM7Y_yU2LeA


Si ves todos los videos... es esclarecedor.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  narutoygoku Miér Jul 30, 2014 11:49 pm

Yo creo que la etapa de Casillas ya llego a su fin,espero al menos.

Pero en principio el video que has puesto ,su respuesta tambien la diria yo. Yo quiero ganar la Champions con el Madrid y el Mundial con España pero por preferir prefiero el Mundial aunque quiera ganar ambos pero la dificultad y que sea cada 4 años influye bastante . Y eso no quita que sea madridista de corazon o menos madridista que otros que prefieran la Champions o que no quieren que gane España
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Jul 31, 2014 12:06 am

narutoygoku escribió:Yo creo que la etapa de Casillas ya llego a su fin,espero al menos.

Pero en principio el video que has puesto ,su respuesta tambien la diría yo. Yo quiero ganar la Champions con el Madrid y el Mundial con España pero por preferir prefiero el Mundial aunque quiera ganar ambos pero la dificultad y que sea cada 4 años influye bastante . Y eso no quita que sea madridista de corazon o menos madridista que otros que prefieran la Champions o que no quieren que gane España

Es que él da la explicación en el segundo video ( hay 10)

" la selección da alegría a todos los españoles, y el Madrid solo a los madridistas"

No habla de dificultad, ni trata de dar a entender que es igual importante ganar con el Madrid, deja claro que es mas bonito, para él, ganar con España...

... y a los madridistas los deja en segundo plano.

En otro declara que Messi es el mejor, muy por encima de Cristiano. En otro se destapa que flirteo con el barça, y llego a tener un precontrato con un candidato. Y lo hizo por que Cesar le había arrebatado la titularidad. En el 2002. Luego la final de la Champions lo cambió todo.

Si es que arrastra desde el primer día una mentira... ¡¡no mide 1'84!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  narutoygoku Jue Jul 31, 2014 12:12 am

palitroke escribió:
narutoygoku escribió:Yo creo que la etapa de Casillas ya llego a su fin,espero al menos.

Pero en principio el video que has puesto ,su respuesta tambien la diría yo. Yo quiero ganar la Champions con el Madrid y el Mundial con España pero por preferir prefiero el Mundial aunque quiera ganar ambos pero la dificultad y que sea cada 4 años influye bastante . Y eso no quita que sea madridista de corazon o menos madridista que otros que prefieran la Champions o que no quieren que gane España

Es que él da la explicación en el segundo video ( hay 10)

" la selección da alegría a todos los españoles, y el Madrid solo a los madridistas"

No habla de dificultad, ni trata de dar a entender que es igual importante ganar con el Madrid, deja claro que es mas bonito, para él, ganar con España...

... y a los madridistas los deja en segundo plano.

En otro declara que Messi es el mejor, muy por encima de Cristiano. En otro se destapa que flirteo con el barça, y llego a tener un precontrato con un candidato. Y lo hizo por que Cesar le había arrebatado la titularidad. En el 2002. Luego la final de la Champions lo cambió todo.

Si es que arrastra desde el primer día una mentira... ¡¡no mide 1'84!!

He mirado algunos pero por ejemplo no veo nada de malo que le parezca mas bonito ganar con España un Mundial o que le guste mas Messi. A mi tambien me gusta mas Messi al 100% que Ronaldo al 100% aunque evidentemente me gusten ambos.

Otra cosa son los videos donde les desea suerte despues de los 6 goles que nos metieron ,yo por ejemplo no diria eso. Pero Casillas un poco "tontico y blando" si es. No tiene caracter de capitan.Y evidentemente las declaraciones de Messi aunque lo pienses ,yo no las hubiera dicho porque puede perjudicar incluso en el plano deportivo a tu equipo. Pero vamos,es que como comento,no me parece que tenga muchas luces aunque haya sido un porterazo
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Jul 31, 2014 12:17 am

narutoygoku escribió:
palitroke escribió:
narutoygoku escribió:Yo creo que la etapa de Casillas ya llego a su fin,espero al menos.

Pero en principio el video que has puesto ,su respuesta tambien la diría yo. Yo quiero ganar la Champions con el Madrid y el Mundial con España pero por preferir prefiero el Mundial aunque quiera ganar ambos pero la dificultad y que sea cada 4 años influye bastante . Y eso no quita que sea madridista de corazon o menos madridista que otros que prefieran la Champions o que no quieren que gane España

Es que él da la explicación en el segundo video ( hay 10)

" la selección da alegría a todos los españoles, y el Madrid solo a los madridistas"

No habla de dificultad, ni trata de dar a entender que es igual importante ganar con el Madrid, deja claro que es mas bonito, para él, ganar con España...

... y a los madridistas los deja en segundo plano.

En otro declara que Messi es el mejor, muy por encima de Cristiano. En otro se destapa que flirteo con el barça, y llego a tener un precontrato con un candidato. Y lo hizo por que Cesar le había arrebatado la titularidad. En el 2002. Luego la final de la Champions lo cambió todo.

Si es que arrastra desde el primer día una mentira... ¡¡no mide 1'84!!

He mirado algunos pero por ejemplo no veo nada de malo que le parezca mas bonito ganar con España un Mundial o que le guste mas Messi. A mi tambien me gusta mas Messi al 100% que Ronaldo al 100% aunque evidentemente me gusten ambos.

Otra cosa son los videos donde les desea suerte despues de los 6 goles que nos metieron ,yo por ejemplo no diria eso. Pero Casillas un poco "tontico y blando" si es. No tiene caracter de capitan.


Es el Capitán del Madrid... y Cristiano su compañero. Tu en el foro puedes opinar lo que quieras... él, en una entrevista, jamas debe afirmar que Messi en muchisimo mejor que Cristiano. En privado que piense como quiera. Representa a una institución, y debe defender los intereses del Club.

Igualmente puede gustarle mas ganar con España, pero nunca debe menospreciar al madridismo. Ni a lo que representa una Champions para el Club que le paga... muy bien por cierto.

Como mínimo debe ser diplomático en sus respuestas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  narutoygoku Jue Jul 31, 2014 12:20 am

Si ,eso que has comentado,lo he añadido editando.Pienso igual. Sus declaraciones si pueden perjudicar de alguna forma a tu club ,has de controlarlas. Como todo en la vida. Pero es que muchas luces no parece que tenga. Mas que poco madridista, es un poco "tonto" ya que peca de su sinceridad y tiene sus repercusiones.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Jul 31, 2014 12:40 am

Es que es sinceridad ortopédica, forzada... por que si es sincero, es mas guay.

Él no es galáctico, él es de Mostoles!!!

Le comieron la cabeza con que el era el chico sencillo, el yerno ideal de toda madre española.

Y confunde como debe actuar, por que no es muy listo, ni tiene el caracter y personalidad necesarios.

No le enseñaron que aquel que dice lo que piensa, piensa poco lo que dice.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Jul 31, 2014 7:20 pm

Maragator escribió:Voy a decir algo que no me gusta ni a mi pero creo que seria lo mejor para el equipo.
Isco fuera, como falso 9 me parece un jugador mediocre que solo aparece un par de veces en todo el partido y como interior no lo acabo de ver. Con esta salida si ficharia a Falcao.
Como digo quiero a Isco en el Madrid pero no hay manera de encontrarle un sitio adecuado.

Para mi lo ideal seria fuera Isco, Di Maria y Khedira (si no quiere renovar) y fichar a Falcao y un medio preferiblemente Vidal. Todo esto son pajas mentales que ya se que no van a pasar.

Yo eso lo estuve diciendo el año pasado, durante todo el año y es que en un 4-3-3 Isco no tiene sitio salvo en un centro del campo blindado con dos laterales defensivos, y francamente, la cosa es complicada.

Haciendo las cosas con cabeza, yo apostaria por esto:

..........................................Keylor Navas..................................

Carvajal...................Ramos..................Pepe.................Coentrao..

.................Medio..................Kroos................Modric.................

...............Bale.....................Benzema........................Cr................

Suplentes y alternativas variadas.
Porteria: Diego Lopez y un chaval del filial.
LD: Arbeloa
LI: Marcelo
Centrales: Nacho y Varane.
Medio campo: Illarramendi, Alonso y un chaval joven con fisico.
Delantera: James Rodriguez, Jese y .... en teoria Isco, el cual no puede coincidir con Modric en el medio.

Antes de largar a Isco hay que ver para que zona del campo quieren a James Rodriguez, pero lo cierto es que un grupo de "alternativa" que no suplentes formado por James, Jese y un 9 es más equilibrado que uno formado por Isco, James y Jesé, ahora:

Lo ideal seria traer a dos medios con fisico si se largan Khedira y Di Maria y contar con Isco, Rodriguez y Jesé únicamente para el ataque. Si Jesé no estuviese lesionado yo no me plantearia traer a Falcao, pero estando la cosa como está, vete a saber.

pd .Otra posibilidad es que Isco aguante este año como pueda y al que viene salgan Cr y Alonso y la cosa cambie.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.