La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 01, 2014 9:09 am

Según el Ñarca se va Diego Lopez y presentan a Keylor Navas el lunes. Sad Sad 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Ago 01, 2014 11:53 am

Al final el Topo lo ha conseguido, esperemos que no le dure mucho la alegria y Navas tome su lugar mas pronto que tarde.
Aunque yo no soy de esos imbeciles que prefieren que pierda el Madrid para que salga el Topo, si por mi fuera que no le metan ni un gol en toda la temporada y nos de todos los titulos pero como se que esta acabado antes o despues se va al banquillo seguro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Knuto Vie Ago 01, 2014 12:54 pm

Estaba claro que era Diego el que salía. Lo bueno es que el año que viene nos libramos de Casillas por fin.

REAL MADRID 13/14 - Página 9 10497061_708758372505586_487345175153401634_o
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Vie Ago 01, 2014 1:53 pm

A mi me queda la sensación de que Diego Lopez ha estado soportando una presión excesiva desde el primer día, lo que acabó por pasarle factura al final de la temporada anterior.

Por otro lado, el hecho de traer a Navas me hace creer que es por que le ven como titular... por que si no podrían haber mantenido a Diego en el equipo.

Es lamentable como el topo se salga con la suya. Solo espero que sean objetivos a la hora de elegir entre él y Navas... por que si lo son, a Casillas le queda la Copa este año, y adiós muy buenas.

El capitán de un equipo medrando, presionando y maquinando en beneficio propio por encima de los intereses del equipo.


... y a mi que me da que Hierro no le va a pasar una!!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Vie Ago 01, 2014 1:58 pm

Por cierto... no lo hará, por que Diego es mas señor, mas profesional y mas madridista que Casillas, pero si le tiraran un poquito de la lengua, igual se conocían las tácticas del Topo para recuperar su puesto.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 01, 2014 2:31 pm

Si fichan a Keylor Navas es para que sea titular, pero pasan dos cosas:

1. Casillas ya no está para jugar al futbol, deberia haberse ido el.
2. Es mas facil colocar a Diego Lopez que a Casillas, con lo cual optan por la via rapida.

Sinceramente, me encantaria que Casillas se hiciese una triada esta misma tarde al bajar del avion y tuviesen que recular con Diego Lopez, por que lo que ha aguantado este señor es una puta verguenza, asi de claro, y no se merece salir del club de esta forma.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Vie Ago 01, 2014 3:23 pm

Pero yo es que no llego a entender el problema ... se va D Lopez porque es más "fácil"? fácil para qué? es que no son compatibles los dos? No puede ser Iker el titular y Diego el suplente de primera hora para evitar "males" mayores? Y ahora Navas qué? viene de suplente entonces, no?

Es que no me queda claro cual ha sido el objetivo con la salida de D Lopez ... porque yo imagino que no se consideraría tan titular como el año pasado, por lo que hubiera habido una lucha sana para ver quien podría ser el guardameta principal desde ahora, en la pretemporada. Pero no, parece que Iker ya es titularísimo, se quitan la presión del debate Iker-Diego con el piperio/prensa ... y Navas como es nuevo y viene de un Levante, al banquillo de cajón, que este no va decir ni mú.

A mi personalmente no me gustan ninguno de los porteros que tenemos, a Diego le vi muy inseguro en muchos partidos (presión psico.?) y aunque con los pies y por alto es de lo mejor a nivel de Liga, pienso que hay mejores compañeros en su misma posición; a Iker porque dejó de ser Casillas hace tiempo ... ahora, quizás desde el club creen que recuperando la confianza y dándole la titularidad, rendirá como casi siempre desde el minuto 1. Pero si no es así, van a quedar expuestos a la crítica ... y es aquí donde Carlo va tener que hilar fino.

Pero ya digo, para cuando Iker no "esté" ... parece que no vale López por un tema extradeportivo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Knuto Vie Ago 01, 2014 3:34 pm

Bajo mi punto de vista:

1- Largar a Diego sale más barato
2- Por Diego no va a llorar nadie (aficionados proCasillas + prensa)
3- El año que viene carta de libertad y se evitan polémicas.
4- Keilor Copa del Rey. El año que viene titular.
5- Si Casillas sigue al nivel que está, al banco y a ver quién dice nada.

Pero todo eso no quita para que al que tenían que largar fuese a iker, si hablamos solo de asuntos deportivos.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 01, 2014 3:36 pm

A ver, el Madrid necesita un portero por que ni Iker ni Diego Lopez son para ser titulares y los dos tienen 33 años.
Problema ? que es mas facil dar la carta de libertad o traspasar a Diego que a Casillas, por el cual nadie paga un duro y mucho menos le van a pagar la morterada que le pagan aqui.
Las cosas se solucionan hablando y esto es muy simple:

Se le dice claramente que no se cuenta con el y que hay dos soluciones:
1. Se marcha y se le paga parte del contrato.
2. Se queda cobrando pero no juega en su puta vida.

Ojo, tiene este año y dos mas de contrato, asi que tenemos otro caso como el de Raul.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 01, 2014 3:39 pm

Knuto escribió:Bajo mi punto de vista:

1- Largar a Diego sale más barato
2- Por Diego no va a llorar nadie (aficionados proCasillas + prensa)
3- El año que viene carta de libertad y se evitan polémicas.
4- Keilor Copa del Rey. El año que viene titular.
5- Si Casillas sigue al nivel que está, al banco y a ver quién dice nada.

Pero todo eso no quita para que al que tenían que largar fuese a iker, si hablamos solo de asuntos deportivos.

De acuerdo con todo menos con el punto cuatro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Ago 01, 2014 4:22 pm

Parece que el Murcia desciende asi que hay buenas opciones de que el Castilla se quede en 2ª si tambien acaba descendiendo el Racing o no puede subir el Mirandes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Knuto Vie Ago 01, 2014 4:55 pm

ravenus escribió:
Knuto escribió:Bajo mi punto de vista:

1- Largar a Diego sale más barato
2- Por Diego no va a llorar nadie (aficionados proCasillas + prensa)
3- El año que viene carta de libertad y se evitan polémicas.
4- Keilor Copa del Rey. El año que viene titular.
5- Si Casillas sigue al nivel que está, al banco y a ver quién dice nada.

Pero todo eso no quita para que al que tenían que largar fuese a iker, si hablamos solo de asuntos deportivos.

De acuerdo con todo menos con el punto cuatro.
Es que si se queda es que va a jugar. Presiona por los dos lados, deportivo y económico. Ahora, como no lo haga bien se va a ir al banquillo y no va a volver a jugar con el Madrid en su vida.

Para mí es una pena que acabe así. Podía haber acabado su etapa en el Madrid  como un mito y al final se va a ir como un hijoputa, al menos para la mitad de aficionados del Madrid.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 01, 2014 6:13 pm

Maragator escribió:Parece que el Murcia desciende asi que hay buenas opciones de que el Castilla se quede en 2ª si tambien acaba descendiendo el Racing o no puede subir el Mirandes.

A regional los mandaba yo a todos.
A ver, el gobierno les jode vivos y se quedan en casa, pero si al equipo del pueblo de turno lo mandan a segunda b por no pagar entonces si se movilizan, anda ya a tomar por culo, asi de claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Vie Ago 01, 2014 7:20 pm

Estoy de acuerdo con que Diego no se merecía salir asi. Aunque en realidad va a cobrar su contrato integro asi que tampoco esta mal. Pero es un tipo que se ha ganado el jugar luchando contra toda la presion que ha habido de aficionados y sobre todo prensa.

Si se va Diego es porque es mas facil pagarle su finiquito, evitas que parte de los aficionados y prensa se te echen encima, y evitas que un "simbolo" del Madrid salga por la puerta de atras y encima pueda salirse en otro equipo.

Pero lo que se pierde es un suplente de lujo que es muy importante tener como ya hemos visto estos años con Barça y Madrid. La pareja Keylor-Diego es dificil de superar y tendriamos porteros para unos cuantos años. El perfil de portero suplente lo cumplia perfectamentre Diego, jugador veterano que conoce la liga y el club, asentado en el vestuario y la ciudad, humilde y trabajador, y con un nivel contrastado ya que seria titular en la mayoria de equipos.

Tener un jovenzuelo de portero suplente no es lo mejor ni para ese jugador ni para el club, porque en caso de necesidad tendria mucha presion y mucho que demostrar, y sin unas tablas que te da la experiencia y veterania, y que es algo fundamental en el puesto de portero.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Petronilo20 Vie Ago 01, 2014 8:44 pm

Como se la saca Zidane, va a subir al equipo en plena pretemporada, si le llegan a dar el mando del primer equipo ya hubiese ganado la Champions REAL MADRID 13/14 - Página 9 403788 
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Ago 01, 2014 9:17 pm

Vamos a esperar que seguro los 3 clubs intentaran agarrarse a 2ª como garrapatas hasta el ultimo segundo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Ago 02, 2014 11:15 am

Ya lo comente hace dias y cada vez alucino mas con lo de Falcao y el ASco, en mi vida habia visto una campaña igual para presionar a un club con un fichaje.
Cuantas portadas y articulos llevan durante el verano? Alucinante.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Ago 02, 2014 2:07 pm

No entiendo lo de Casillas titular... salvo que a Carlo le hayan ordenado algo desde los despachos ¿que ha cambiado para que les gustara Diego el verano pasado y este ya no?

Diego lleva mas dias de preparación, se cuido mucho durante las vacaciones, mientras el topo paseaba por la playa...¿y resulta que este año ya no le ven mas preparado?

Tiene que haber orden de dejarle claro a Diego que es mejor que acepte una oferta.


En estas circunstancias, Keylor llega en clara desventaja.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 02, 2014 3:38 pm

Maragator escribió:Ya lo comente hace dias y cada vez alucino mas con lo de Falcao y el ASco, en mi vida habia visto una campaña igual para presionar a un club con un fichaje.
Cuantas portadas y articulos llevan durante el verano? Alucinante.

A ver si el fichaje de James por 80 kilos llevaba implicito el de Falcao por 10 o 12, que yo no lo descartaria.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Sáb Ago 02, 2014 7:47 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:Ya lo comente hace dias y cada vez alucino mas con lo de Falcao y el ASco, en mi vida habia visto una campaña igual para presionar a un club con un fichaje.
Cuantas portadas y articulos llevan durante el verano? Alucinante.

A ver si el fichaje de James por 80 kilos llevaba implicito el de Falcao por 10 o 12, que yo no lo descartaria.

Para mi lo de Falcao son pajas mentales de la prensa y ganas de Mendes de colocarle en el Madrid. Si llega algun 9, que ya veremos, nunca será una estrella ni posible titular. Y eso de que un fichaje lleve implicito dinero por algun otro posible fichaje tambien son pajas mentales.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Sáb Ago 02, 2014 11:34 pm

Por lo visto hasta ahora, notamos mucho la ausencia de un 9, quizá tras estos partidos el club se plantee fichar un 9 suplente que hasta ahora parece que no tienen intención de fichar.

Ilarra de interior no deberia jugar, no es su posición. O de pivote, o en el doble pivote.

Casillas o mejora, o me da que va a chupar banquillo también esta temporada por muchas facilidades que le estén dando el club y la prensa
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 02, 2014 11:44 pm

Dos golitos que nos han metido ya.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Ago 02, 2014 11:55 pm

Si de verdad el plan B de de Carlo cuando no este Benzema es poner a Isco de falso 9 por favor que fichen a Falcao o quien coño sea pero que no nos obligue a soportar semejante desproposito.
Casillas no se entera de nada, ni por su palo y en pases ni nada de nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 03, 2014 12:07 am

Bajo mi punto de vista, un equipo se forma desde atrás y tiene que tener una columna vertebral formada por jugadores indiscutibles, eso es:

Portero + Central + Organizador+ Finalizador.

Ni podemos tener a un Casillas que está acabado ni podemos estar solamente con Benzemá por que si este se lesiona de gravedad se nos jode la temporada, asi de claro.

Falcao ? pues en principio no me hace gracia, sale de una lesión gravisima pero si precisamente por eso nos lo ceden con opcion a compra o viene bajandose el sueldo, pues perfecto, por que asi no podemos estar.
Con Jesé no se cuenta hasta dentro de dos o tres meses y si empezamos pinchando donde no se debe vamos a ir a remolque todo el puto año, con lo que pienso que si hay que fichar un 9.
Problema: que también hay que fichar un portero para largar a Iker.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 03, 2014 12:10 am

ravenus escribió:Bajo mi punto de vista, un equipo se forma desde atrás y tiene que tener una columna vertebral formada por jugadores indiscutibles, eso es:

Portero + Central + Organizador+ Finalizador.

Ni podemos tener a un Casillas que está acabado ni podemos estar solamente con Benzemá por que si este se lesiona de gravedad se nos jode la temporada, asi de claro.

Falcao ? pues en principio no me hace gracia, sale de una lesión gravisima pero si precisamente por eso nos lo ceden con opcion a compra o viene bajandose el sueldo, pues perfecto, por que asi no podemos estar.
Con Jesé no se cuenta hasta dentro de dos o tres meses y si empezamos pinchando donde no se debe vamos a ir a remolque todo el puto año, con lo que pienso que si hay que fichar un 9.
Problema: que también hay que fichar un portero para largar a Iker.


precisamente por eso seria el ideal, un rematador nato que no tenemos, y si empieza suplente de benzema no habra problemas porque viene de romperse la rodilla,no de ser la estrella del mundial, se puede manejar el tema de los 9 mejor asi



felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.