La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 15, 2014 11:57 pm

Casillas el otro dia hace un partido normalito, sin mas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  narutoygoku Sáb Ago 16, 2014 11:38 am

La parada de Beto a Ronaldo sacando el brazo en el uno contra uno es sacarla. La parada de Casillas va al muñeco.

En cambio Beto la cago en el segundo gol de Ronaldo y Casillas lo poco que tuvo salvo alguna salida estuvo bien.Pero no hizo ningun paradon porque no se dio la situacion. Casillas hizo un partido normal,que ya es mas que las ultimas actuaciones que fueron lamentables,eso es cierto.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Ago 16, 2014 1:42 pm

En mi caso particular, he llegado al punto en que estoy deseando un partidazo de Navas esta noche, tanto como desee alguna cagada de Iker en Cardiff.

Jamas creí que desearía que un jugador del Madrid lo hiciera mal...

... pero el daño que Casillas le hace al Club va mas allá de que haga una pifia en una salida o no.


No me puedo creer que Ancellotti y Vechi estén pudiendo elegir con libertad. Por que no cuadra que el suplente en liga el año pasado, ahora sea titular, cuando su nivel a ido a peor.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Sáb Ago 16, 2014 1:52 pm

La exageración de la actuación de Iker o de su parada es una nueva señal de su decadencia. Con las actuaciones que le hemos visto, y los paradones, poner lo del otro día a su nivel mejor del mundo, roza la tomadura de pelo. Vamos, que puede hacer 1000 cagadas, que con una parada que haga ya compensará y le dará para seguir viviendo del cuento o del pasado.

Por cierto, si juega seguirá haciendo alguna parada. Faltaría más, hasta si subimos al portero del juvenil lo haría. Lo que habrá que valorar es su nivel general y regularidad

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 16, 2014 1:54 pm

casillas da un par de pasos adelante para tapar lo maximo posible y cerrar los espacios, si el balon golpea en su cuerpo es porque el mismo buca eso saliendo a tapar

que es lo que haria cualquier portero,vale, pero para mi es si una parada salvadora,joder que le quedo a dos metros de la linea de gol,era gol si o si

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Ago 16, 2014 2:57 pm

Es una parada salvadora... cargada de potra. Su eterna flor.

Iker no mira al balón, sale de medio lado (como en el gol de Chicharito) y el balón le golpea en el costado.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 16, 2014 4:55 pm

Según Ancelotti el capítulo de fichajes está cerrado y no lo van a abrir. El tema es que asegura que Khedira y Di Maria son jugadores del Real Madrid y no se van, con lo cual esto huele a que el Madrid se pone duro ante la salida de estos dos jugadores y en principio o sueltan la pasta o se quedan, y si se van de lógica van a traer algo.
Es impensable que nos quedemos con 9 jugadores para 6 puestos de medio campo hacia arriba, contando con que Jesé está lesionado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Ago 16, 2014 5:20 pm

Di Maria tras el descalabro hoy del United veremos  REAL MADRID 13/14 - Página 13 28156 
Lo que dice Carlo tampoco lo tendria muy en cuenta, para él si esta cerrada porque quiere que ambos se queden pero no seria raro que uno o los dos saliesen y en ese caso hay que fichar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 16, 2014 11:26 pm

Para mi hace falta otro 9 , aunque sea de un perfil medio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Ago 16, 2014 11:36 pm

pero realmente... ¿cuanto juego hemos generado hoy para que un 9 lo aproveche?


Tiros desde la frontal, intentos de entrar combinando... pero poco juego para un delantero rematador.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 16, 2014 11:45 pm

Yo no pido que haya dos por puesto y todos caros y buenisimos, por que eso es inviable pero si que sobre un 11 inicial tengas alternativas de banquillo para poder sustituir a quien sea sin que se note demasiado.
Algunos estamos avisando: si se van Khedira y Di Maria te quedas con 4 jugadores para sustituir a 6 titulares, y de esos 4, uno que es Jesé, está lesionado.

Esto va asi:

.............................................................Navas ( Casillas).............................................

Carvajal ( Arbeloa)...............Ramos ( Varane)............Pepe ( Varane) + Nacho......Coentrao ( Marcelo)

.......................Kroos ( Illarramendi)..................Modric ( Alonso)............James ( Alonso).........

...........................Bale ( Isco)....................Benzema ( Jese& Isco).........Cr ( James)................

Con lo cual estamos peladisimos ante una lesion larga de un titular y en la delantera, en donde no tienes a nadie que te pueda salir y romper el ritmo del partido.

Khedira y Di Maria están fuera, es evidente que no siguen.

Kroos vendria por Khedira y James por Di Maria, asi que nos falta alguien que ocupe el rol de Casemiro y de Morata.
Si se van Khedira y Di Maria, pienso que el Madrid ficha algo, lo tengo muy claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Ago 17, 2014 12:58 am

Otra vez la alineacion? en serio?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 17, 2014 2:36 am

Maragator escribió:Otra vez la alineacion? en serio?
Aviso, yo estoy preocupado. Veo que al final nos quedamos muy cortos de efectivos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Ago 17, 2014 10:41 am

ravenus escribió:
Maragator escribió:Otra vez la alineacion? en serio?
Aviso, yo estoy preocupado. Veo que al final nos quedamos muy cortos de efectivos.

Vamos a esperar a las salidas antes de preocuparnos no? Quedan casi 15 dias.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 17, 2014 1:07 pm

La prensa pone por las nubes a Di Maria, me parece bien, es un gran jugador pero es él quien quiere irse.
Yo me plantearia repescar a Callejon llegado el caso, es un perfil que nos iria muy bien. En cuanto al 9, pues pienso que si que hace falta un 9 , no comparto la opinion de jugar con ese "falso" 9 que está tan de moda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Dom Ago 17, 2014 1:15 pm

En serio Ravenus, mira los partidos observando con atención el tipo de ataques que hacemos, e intenta imaginar un nueve clásico incrustado ahí, en la zona por la que deben penetrar los dos bichos...

... verás que un delantero centro que no se dedique a trabajar para Cr y Bale, les va a estorbar mas que otra cosa.

Nuestro delantero ha de caer a banda, bajar a combinar, moverse por todo el frente, abrir espacios a los que llegan de cara. Y todo esto puede hacerlo un falso nueve. James e Isco pueden hacerlo. Evidentemente aun han de trabajar en ello.

Y cuando Jesé se recupere, también ha de ser probado ahí, porque si el canario encaja en ese rol, este si que es capaz de sentar a Benzema... Jesé si aúna el juego de combinación y caer a banda con un instinto goleador superior al de Karim.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 17, 2014 2:12 pm

palitroke escribió:En serio Ravenus, mira los partidos observando con atención el tipo de ataques que hacemos, e intenta imaginar un nueve clásico incrustado ahí, en la zona por la que deben penetrar los dos bichos...

... verás que un delantero centro que no se dedique a trabajar para Cr y Bale, les va a estorbar mas que otra cosa.

Nuestro delantero ha de caer a banda, bajar a combinar, moverse por todo el frente, abrir espacios a los que llegan de cara. Y todo esto puede hacerlo un falso nueve.  James e Isco pueden hacerlo. Evidentemente aun han de trabajar en ello.

Y cuando Jesé se recupere, también ha de ser probado ahí, porque si el canario encaja en ese rol, este si que es capaz de sentar a Benzema... Jesé si aúna el juego de combinación y caer a banda con un instinto goleador superior al de Karim.

Tienes que tener alternativas, de verdad, a mi no me gusta la idea de afrontar la temporada solo con Benzema.
A dia de hoy, si juegan James, Cr, Bale y Benzema , solamente tienes a Isco ? para darles relevos , mas Jese que de momento está lesionado.
Andamos cortisimos, luego vendran las lesiones, las sanciones, el campo del Levante un miercoles despues de Champions y a dejarnos puntos tontos por ahi. Ojo, no pido dos estrellas, pido dos jugadores de rol, me vale incluso que den minutos ocasionalmente a Burgui y al noruego ese de dos metros.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Dom Ago 17, 2014 2:27 pm

ravenus escribió:
palitroke escribió:En serio Ravenus, mira los partidos observando con atención el tipo de ataques que hacemos, e intenta imaginar un nueve clásico incrustado ahí, en la zona por la que deben penetrar los dos bichos...

... verás que un delantero centro que no se dedique a trabajar para Cr y Bale, les va a estorbar mas que otra cosa.

Nuestro delantero ha de caer a banda, bajar a combinar, moverse por todo el frente, abrir espacios a los que llegan de cara. Y todo esto puede hacerlo un falso nueve.  James e Isco pueden hacerlo. Evidentemente aun han de trabajar en ello.

Y cuando Jesé se recupere, también ha de ser probado ahí, porque si el canario encaja en ese rol, este si que es capaz de sentar a Benzema... Jesé si aúna el juego de combinación y caer a banda con un instinto goleador superior al de Karim.

Tienes que tener alternativas, de verdad, a mi no me gusta la idea de afrontar la temporada solo con Benzema.
A dia de hoy, si juegan James, Cr, Bale y Benzema , solamente tienes a Isco ? para darles relevos , mas Jese que de momento está lesionado.
Andamos cortisimos, luego vendran las lesiones, las sanciones, el campo del Levante un miercoles despues de Champions y a dejarnos puntos tontos por ahi. Ojo, no pido dos estrellas, pido dos jugadores de rol, me vale incluso que den minutos ocasionalmente a Burgui y al noruego ese de dos metros.


Pero es que, para tener una alternativa como la que propones, hay que hacer mas variaciones en nuestro juego...

Por ejemplo, poner a Bale por la izquierda y a Cristiano por la derecha, como extremos. Y abrir el campo para meter balones a un nueve rematador.

Yo no pongo en duda que, hasta la vuelta de Jesé, nos falte quizá un efectivo atacante. Pongo en duda que ese refuerzo tenga que ser un nueve clásico, pues no generamos el juego que favorezca el rendimiento de un delantero de ese estilo.


No generamos mas ocasiones por meter mas gente en el área. En esos partidos en los que llega el final y necesitamos marcar terminaremos, seguro, con Cristiano metido en la frontal. En esas circunstancias Benzema es menos útil, muy probablemente, pero si hablamos de medidas desesperadas para remontar algún resultado, en los minutos finales de un partido... cabe hasta meter arriba a Ramos o Varane a rematar algún balón colgado.

Pero no, no hablamos de momentos puntuales. Hablamos de dar descanso a Benzema en los suficientes partidos para que llegue a tope al final de temporada. Y eso supone no tener que cambiar el estilo de juego en función de su suplente. Para eso, nos valen Isco y James, hasta que llegue Jesé.

En caso de irse Khedira y Di Maria, si nos urgiría un centrocampista dinámico, con capacidad de corregir posiciones en defensa con rapidez, un sttoper del mediocampo. Pero alguien que acepte un rol secundario.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 17, 2014 3:18 pm

Yo es que los cambios en el equipo los veo asi:

Keylor Navas x Diego Lopez. Siendo Keylor portero titular.
Kroos x Khedira. Pensando que Khedira iba a ser titular pero se lesionó. El centro del campo seria este : Kroos / Modric / Alonso con la variante de James.
James x Di Maria. Pudiendo jugar James en el medio y arriba.
un centrocampista x Casemiro. Y tendria que ser alguien de perfil similar.
un 9 x Morata. Que aqui me puede valer el del Castilla por que quiero eso, un tio para jugar 20 partidos de los cuales en 15 juegue 15 o 20 minutos, nada mas.

El tema es que estos jugadores tienen que cumplir unas condiciones de precio de traspaso bajo, salario, rol y progresion.

Nacho, Jese, Illarra e Isco tienen que tener mas minutos que el año pasado y Arbeloa muchos menos.
Cr y Benzema deben de llegar frescos y Bale va a rendir mas que el año pasado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 17, 2014 3:49 pm

ravenus escribió:Yo es que los cambios en el equipo los veo asi:

Keylor Navas x Diego Lopez. Siendo Keylor portero titular.
Kroos x Khedira. Pensando que Khedira iba a ser titular pero se lesionó. El centro del campo seria este : Kroos / Modric / Alonso con la variante de James.
James x Di Maria. Pudiendo jugar James en el medio y arriba.
un centrocampista x Casemiro. Y tendria que ser alguien de perfil similar.
un 9 x Morata. Que aqui me puede valer el del Castilla por que quiero eso, un tio para jugar 20 partidos de los cuales en 15 juegue 15 o 20 minutos, nada mas.

El tema es que estos jugadores tienen que cumplir unas condiciones de precio de traspaso bajo, salario, rol y progresion.

Nacho, Jese, Illarra e Isco tienen que tener mas minutos que el año pasado y Arbeloa muchos menos.
Cr y Benzema deben de llegar frescos y Bale va a rendir mas que el año pasado.


pues eso es incompatible con hacer mas fichajes, sobre todo el medio y otro 9 como pides

nacho deberia ir jugando mas minutos quitandoselos a arbeloa

illarra tiene que jugar mas, entonces no puedes fichar otro medio

jese e isco tienen que jugar mas, entonces no puedes fichar otro 9

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 17, 2014 4:00 pm

Yo quiero dos jugadores jóvenes que jueguen poco y no protesten.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 17, 2014 4:05 pm

ravenus escribió:Yo quiero dos jugadores jóvenes que jueguen poco y no protesten.

jese e illarra son jovenes y no protestan...


xabi-modric-kroos mas illarra, si ademas pensamos que isco y james van jugar de interiores con carleto, donde hay sitio para otro fichaje?


benzema-jese, si fichas otro 9, o te cargas a jese, o el el fichaje no juega una mierda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 17, 2014 9:34 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Yo quiero dos jugadores jóvenes que jueguen poco y no protesten.

jese e illarra son jovenes y no protestan...


xabi-modric-kroos mas illarra, si ademas pensamos que isco y james van jugar de interiores con carleto, donde hay sitio para otro fichaje?


benzema-jese, si fichas otro 9, o te cargas a jese, o el el fichaje no juega una mierda

Asi:

..................Modric / Kroos............Kroos / Alonso / Illarra..........James / xxxx.........

..................Bale / Isco.........................Benzema / Jese.................Cr / xxxxx.......

El problema es que Jesé está lesionado y no tenemos a nadie en estos momentos, con lo cual te expones a un par de tropiezos chungos y a ir a remolque toda la temporada.
Si Di Maria se queda, vale, tiras de un 9 del filial para momentos puntuales.
Khedira para mi ya no tiene sitio, pero Di Maria si, encaja tanto en el medio como en el centro del campo, si se van los dos hay que traer un fichaje.
Lo que no puedes es tener a Illarra y Alonso para suplir a James, Kroos y Modric por un lado y a Isco para suplir a la BBC, es que te quedas sin banquillo y sin posibilidad de cambiar el rumbo de los partidos si la cosa va mal.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  javilote19 Miér Ago 20, 2014 3:09 am

And the Oscar goes to.... Iker Casillas.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Ago 20, 2014 10:27 am

Conclusiones del partido de ayer:

- Un portero que no sale, genera desconfianza en la defensa, que recula instintivamente.

- Ante un equipo que sabes que se va a plantar atrás, debes salir de inicio con Bale en la izquierda y Cristiano en la derecha. Abrir el campo. Sorprender con algo diferente...

- Alonso está ya para hacer pocos kilometros. Pero puede ser aprovechable. Ahora bien, ayer salimos con esto:

....................Alonso
Modric............................ Kroos

... y era el tolosarra el que acudía a tapar en las bandas en apoyo a los laterales. Lo mas lógico seria que Alonso se plantara delante de los centrales, para apoyar a estos, y que a los laterales los ayuden los interiores. Si Alonso tiene que andar llegando a una banda y a la otra, para tapar huecos, se le ven las vergüenzas.

La causa de que los interiores estuvieran lejos de Alonso y de los laterales fue que intentaban una presión alta ( cosa que es buena) en la que tenían que ocupar algunos metros de mas, para suplir los metros de menos que ocupan los de arriba al presionar.

Dicho de otro modo, los de arriba presionan si el balón pasa por su zona, pero se desplazan poco a tapar huecos o perseguir un jugador. Deben ser mas solidarios si queremos que la presión alta funcione.

- Se puede ver en demasiadas ocasiones como Cristiano y Marcelo se juntan demasiado, dándose pases a apenas dos metros el uno del otro... y de este modo al rival le es fácil tener un 3 vs 2 en banda. Hasta un cuarto defensor puede acercarse, por que se encierran ellos solitos. Anoche varias veces Cristiano era doblado por Marcelo, y el portugués conducía el balón hasta él, llevándoselo hasta la bota, para luego quedarse ambos presionados en banda por tres rivales, y perder la bola. Situación que daba pie a otra mas reprochable: uno apenas intenta recuperar la bola, y el otro baja hasta su lateral al trote cochinero.


Todo esto, y mas cosas, son mejorables. Es cuestión de trabajo táctico, y de esfuerzo colectivo e individual. Es labor de entrenador, vaya. Si estas cosas se trabajan, si las ideas están claras... se nota mucho menos si hoy juega Di Maria y mañana James o Isco.

Veo una apuesta por tener mas la posesión, pero se deja demasiado a la inspiración individual.

En otro momento hablaré de lo que cambia tener a Bale en la izquierda.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.