La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 23, 2014 1:57 pm

Es que un centro del campo con Kroos y Modric o Alonso con Illarra como que no, es que te falta alguien que se lleve balones por arriba, ademas, es que eso o los atacantes de banda se incrustan al lado de los centrocampistas cuando no hay balón o tampoco.

Juegan 11 y a mi no me caben todos:

Portero y 4 defensas + la BBC, James, Kroos, Alonso o Modric y un medio defensivo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Ago 23, 2014 2:25 pm

A mi los balones por arriba en el mediocampo, me preocupan menos. Me preocupa la correcta ocupación de los espacios, adelantar la defensa, y la presión alta con participación de todos.

El doble pivote es necesario. Por que no tenemos un medio que pueda ir de banda a banda, ni tiene por que ocupar tantisimo espacio un solo mediocentro.

En partidos de dominio, sobre todo en casa, Kroos-Modric se pueden bastar. Si quieres mas trabajo, Illarra por uno de los dos, y que empiece a soltarse desde ahí, desde un rol de escudero, trabajar, pelear y ya le irán saliendo cosas mas vistosas (hay que probarlo para saber si da la talla).

Partido que ya se está abriendo demasiado, faltando media hora o menos... sale Alonso. Con la misión clara de tirar de galones y experiencia. Y para 25 minutos si le da.

Evidentemente el enganche ha de trabajar también. James e Isco son ideales en esa posición. Y han de comprometerse y sacrificarse. Modric podría jugar también ahí, en caso necesario.

La opción de un delantero mas (Cavani proponía yo) seria para tener alguien que trabajara en la presión, y ayudará incluso en el juego aéreo defensivo. Vamos, lo que sabes que Karim no te da.


Evidentemente, cualquier combinación nos da onces con mas talante ofensivo y de posesión que de orden defensivo. Por eso no me preocupa tanto lo del medio que ayude al juego aéreo...

... si tenemos que ser un equipo de posesión y ataque, al menos dispongamos a la gente en el campo de manera que podamos obtener ventajas, aprovechar virtudes individuales, generar superioridades y ocupar el campo, abrirlo...

Siempre seremos un equipo con menos talante defensivo. Ataquemos bien... que defienda el rival.

Luego trabajemos en una presión alta, unas lineas juntas y defensa adelantada que minimice esa menor vocación defensiva de nuestro equipo. Recuperar el balón rápido para volver a manejarlo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Ago 23, 2014 2:27 pm

Ah!!! y primordial que en cada partido, durante bastantes minutos los bichos jueguen en banda natural.

De hecho yo saldría siempre de inicio así, para cambiarlos una vez que marcáramos el primero, o el partido se abriera ligeramente..
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 23, 2014 5:20 pm

palitroke escribió:Ah!!! y primordial que en cada partido, durante bastantes minutos los bichos jueguen en banda natural.

De hecho yo saldría siempre de inicio así, para cambiarlos una vez que marcáramos el primero, o el partido se abriera ligeramente..

El problema viene de ahí, pero es que por lo que se ve, Cr no quiere jugar en la derecha y asi jode todo el equipo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Dom Ago 24, 2014 1:21 pm

Buenas a todos después de un tiempo sin escribir ...

Con la salida de DiMa y Khedira, y de Jesé que no se sabe nada aún ... sería primordial fichar si o si. Empezando por un DC. Ya estamos empezando a ver a Karim muy estancado, no sé si por racha o porque se siente titular y no hay nadie desde el banquillo que le apriete.

Lo de Cavani me gusta ... sería posible su salida del PSG?

Es que ahora mismo tendríamos 4 jugadores para 2 puestos (Isco puede altenar arriba o en el centro) ... y arriba la BBC más James-Jesé. Volvemos a estar muy cortos de efectivos. No sé si el cuerpo técnico tendrá planteado que Marcelo pueda en ciertas ocasiones jugar de interior izquierda, con Coentrao detrás. Pero es que Isco, James y Jesé como recambios de la BBC me parece escaso, a parte que no veo mucho gol ahí.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 24, 2014 2:26 pm

Se va Di Maria y se queda Khedira, con lo cual haria falta alguien para el ataque.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Dom Ago 24, 2014 3:19 pm

ravenus escribió:Se va Di Maria y se queda Khedira, con lo cual haria falta alguien para el ataque.

Obviamente no sé qué ha ocurrido exactamente con el fideo pero me parece una cagada por parte del club dejarle salir.

Nos queda entonces 5 tipos para el medio campo ... para ocupar 2 o 3 puestos, independientemente de lo que quiera de Isco y James. A mi el trivote Kroos, Modric, Xabi me sobra uno ... que debería ser Xabi pues ya hemos visto que el alemán se sobra en el eje del mediocampo. Quizás Jese como 3er extremo ... más la variante de Marcelo como dije anteriormente, tenemos esa banda bien ocupada. El problema de la otra es cuando Carvajal no esté, auqnue la mayoría de interiores sean diestros.

Xabi-Modric-Kross-Illarra (Khedira que no entiendo porque se queda)-Marcelo?
Isco-James
BBC y Jese

Con lo cual quedaría una plantilla como la del año pasado en cuanto a efectivos ... así que si no se incorpora nadie más, esperemos que no caiga nadie lesionado.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 24, 2014 3:58 pm

Yo estoy explicandolo en el foro ACB a ver: el problema para mi son Illarra e Isco, que han costado una pasta y uno no sirve para nada y el otro no encaja en el sistema.

En el centro del campo ponle que jugamos asi:

1 jugador fisico: Khedira
1 pivote : Kroos, Alonso e Illarra
1 jugador más jugón: Modric o Isco o James, pero que tiene que currar.

De lógica te sobran o Alonso o Illarra y te falta un Casemiro, mira tu por donde. El problema es que de Illarra se esperaba más pero carece de personalidad para jugar en el Madrid y yo no veo a Kroos como un jugador fisico, si no como un tio con llegada, pase y gol,pero para eso alguien tiene que hacerle el trabajo, y ese alguien es Khedira o un cinco fisico. El Alemania es Schwestainger, en el Bayer pre Guardiola Luiz Gustavo, asi que ya ves por donde van los tiros.

Podria Illarra hacer esa labor fisica ? pues como que no.

En la delantera:

Con la variante de jugar un 4-2-3-1 que no lo veo, si entra James de media punta, tienes esto:

Bale ........... Benzema.......... Cr..

Ahora me dices que suplentes tenemos para jugar ahí y si son de esas caracteristicas, por que echas cuentas y es para asustarse:

Isco es un jugador de area al que si pones de falso 9 le jodes y de interior no da fisicamente.
Jese si se adapta a la perfeccion a esta forma de jugar.
James puede entrar por cualquiera de los tres de arriba, en teoria.
Me faltaria un 9 puro de perfil medio por Isco, con lo que la cosa es evidente:

Un tio que aporte fuerza al centro del campo y un 9 o un jugador movil tipo Cavani, sin ser de perfil tan caro por Isco y te hubiera quedado una plantilla estupenda, saliendo incluso mas barata.

Ahora sales a jugar, miras al banquillo y que tienes ? pues gente que no te va a cambiar el rumbo de partido: Illarramendi y Khedira por un lado y James e Isco por otro.

No tienes un tio electrico, no tienes un 9 tanque, un trivote Kroos, Alonso, Modric no te funciona y una ataque sin Benzema en donde no haya un 9 que abra espacios tampoco.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Ago 24, 2014 4:55 pm

manulovic escribió:
ravenus escribió:Se va Di Maria y se queda Khedira, con lo cual haria falta alguien para el ataque.

Obviamente no sé qué ha ocurrido exactamente con el fideo pero me parece una cagada por parte del club dejarle salir.

Nos queda entonces 5 tipos para el medio campo ... para ocupar 2 o 3 puestos, independientemente de lo que quiera de Isco y James. A mi el trivote Kroos, Modric, Xabi me sobra uno ... que debería ser Xabi pues ya hemos visto que el alemán se sobra en el eje del mediocampo. Quizás Jese como 3er extremo ... más la variante de Marcelo como dije anteriormente, tenemos esa banda bien ocupada. El problema de la otra es cuando Carvajal no esté, auqnue la mayoría de interiores sean diestros.

Xabi-Modric-Kross-Illarra (Khedira que no entiendo porque se queda)-Marcelo?
Isco-James
BBC y Jese

Con lo cual quedaría una plantilla como la del año pasado en cuanto a efectivos ... así que si no se incorpora nadie más, esperemos que no caiga nadie lesionado.

A mi me parece muy claro, quiere un sueldo muy alto y el Madrid no queria darselo, no hay mas misterio.
Hace bien el club al venderlo porque a Di Maria a las malas ya les conocemos de sobra, un geta que va caminando por el campo.
Parece que perdemos al mejor jugador de todos los tiempos y eso esta muy lejos de ser verdad, ha tenido en todo este tiempo 2 medias temporadas buenas, nada mas.
Es cierto que esas dos medias temporadas, al final de la pasada y hace 2 antes de la lesion, fuero de mucha calidad pero si no olvidamos todo el tiempo en el que ha sido una calamidad sacar 70 millones me parece mas que correcto.
Y sin duda ni en bromas se merece el sueldo que pide.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Dom Ago 24, 2014 5:05 pm

A mi como bien dices también me sobra Illarra. Pero es que miras al banquillo y no tienes nada que te pueda cambiar un partido. Vamos a tener que empezar ganando todos los partidos? a mi me falta o un 9 de area u otro extremo con capacidad de llegad y gol que podría ser Jese pero que veremos a ver en qué condiciones regresa. No me da confianza alguna la configuración final de la plantilla a dia de hoy.

Habrá que fichar en enero ...  
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 24, 2014 6:10 pm

Di Maria se tenia que ir, que se vaya y que no vuelva. Un tio que pide mas dinero todos los años y que juega cuando quiere, pues como que no.
Parece ser que se les traspasa por 75 kilos mas 15 en variables.
Ahora lo que deberian es fichar un SUPLENTE, y lo recalco en mayúsculas, que pueda aportar sus cosillas, punto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Lun Ago 25, 2014 12:22 pm

Pues parece ser que no se pretende fichar ... me pareció leer en su día que Carlo comentó que la plantilla estaba cerrada en cuanto a llegadas.

Es que se nos jode Karim o Cr de gravedad y ya me diréis de quien tiramos para meter "chicharros". Lo de Falcao parece que no se llegará a hacer ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Ago 25, 2014 1:08 pm

Es que aunque confien en Jesé, yo ficharia algo más para el ataque.
Ver a Isco de falso 9 es una aberración.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Lun Ago 25, 2014 2:39 pm

Yo creo que todos tenemos claros que minimo un delantero y un centrocampista faltan. Y que con que fueran de bajo coste nos valdria porque la mitad de los partidos de liga se puede asumir. Aunque tambien piensen que quizas para eso tiran de gente del filial y eso que se ahorran.

En caso de lesion de gravedad te permiten fichar.

Aunque si esto va por parejas:
Xabi-Illarra
Modric-Khedira
Kroos-Isco
Cr-James
Benzema-Jese
Bale-

O tienen claro que James va a suplir a todo el mundo arriba cuando haga falta, que tambien seria muy posible y asi estaria bastante bien proporcionados los minutos...o falta un suplente de Bale/Benzema.

Pero vamos, tampoco es para volvernos locos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Ago 25, 2014 3:17 pm

Todo esto hay que verlo en el campo, pero un trivote con Alonso, Modric y Kroos lo mismo no te funciona y una delantera con Cr, Bale y James como que tampoco.
Yo ya he dado mi opinion: por caracteristicas me chirrian Illarra y sobre todo Isco.

Kroos, Alonso e Illarra, tres jugadores de perfil similar y solamente un centrocampista fuerte, Khedira.
James, Cr, Bale, Isco, Jese, cinco jugadores que no son delanteros centros y solamente Benzema de 9.

Es evidente que hay cierta descompensacion.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 25, 2014 4:12 pm

ravenus escribió:Todo esto hay que verlo en el campo, pero un trivote con Alonso, Modric y Kroos lo mismo no te funciona y una delantera con Cr, Bale y James como que tampoco.
Yo ya he dado mi opinion: por caracteristicas me chirrian Illarra y sobre todo Isco.

Kroos, Alonso e Illarra, tres jugadores de perfil similar y solamente un centrocampista fuerte, Khedira.
James, Cr, Bale, Isco, Jese, cinco jugadores que no son delanteros centros y solamente Benzema de 9.

Es evidente que hay cierta descompensacion.

pero como te va a sobrar isco por dios!! illarra vale, el tipo es un paquete, esto tenemos que sumirlo ya, tiene condiciones pero es un flojo, otro gago,otro sahin...

pero isco? joder, si este tio sale y cambia una final de champions.... como te sobra un tio asi? otra cosa es dentro de 2-3 años que se canse de ser suplente y pida salir como dima,higuain u ozil, pero ahora mismo isco esta bien aqui

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Ago 25, 2014 4:17 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Todo esto hay que verlo en el campo, pero un trivote con Alonso, Modric y Kroos lo mismo no te funciona y una delantera con Cr, Bale y James como que tampoco.
Yo ya he dado mi opinion: por caracteristicas me chirrian Illarra y sobre todo Isco.

Kroos, Alonso e Illarra, tres jugadores de perfil similar y solamente un centrocampista fuerte, Khedira.
James, Cr, Bale, Isco, Jese, cinco jugadores que no son delanteros centros y solamente Benzema de 9.

Es evidente que hay cierta descompensacion.

pero como te va a sobrar isco por dios!! illarra vale, el tipo es un paquete, esto tenemos que sumirlo ya, tiene condiciones pero es un flojo, otro gago,otro sahin...

pero isco? joder, si este tio sale y cambia una final de champions.... como te sobra un tio asi? otra cosa es dentro de 2-3 años que se canse de ser suplente y pida salir como dima,higuain u ozil, pero ahora mismo isco esta bien aqui

Pues si,me sobra Isco por que yo hubiera hecho esto:

..............................Khedira / Casemiro........................Kroos / Alonso....................Modric / James.

.......................Bale / James........................................Benzema / 9 veterano................Cr / Jese / James.


Y lo siento pero Isco no me cabe.
Ahora me explicas donde coño le metes este año, por que el único sitio en donde le veo es de falso 9, por que de interior lo tiene jodido, están Kroos, Khedira, James, Modric.... y por banda no es su sitio.
Se queda como jugador revulsivo, al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 25, 2014 4:20 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Todo esto hay que verlo en el campo, pero un trivote con Alonso, Modric y Kroos lo mismo no te funciona y una delantera con Cr, Bale y James como que tampoco.
Yo ya he dado mi opinion: por caracteristicas me chirrian Illarra y sobre todo Isco.

Kroos, Alonso e Illarra, tres jugadores de perfil similar y solamente un centrocampista fuerte, Khedira.
James, Cr, Bale, Isco, Jese, cinco jugadores que no son delanteros centros y solamente Benzema de 9.

Es evidente que hay cierta descompensacion.

pero como te va a sobrar isco por dios!! illarra vale, el tipo es un paquete, esto tenemos que sumirlo ya, tiene condiciones pero es un flojo, otro gago,otro sahin...

pero isco? joder, si este tio sale y cambia una final de champions.... como te sobra un tio asi? otra cosa es dentro de 2-3 años que se canse de ser suplente y pida salir como dima,higuain u ozil, pero ahora mismo isco esta bien aqui

Pues si,me sobra Isco por que yo hubiera hecho esto:

..............................Khedira / Casemiro........................Kroos / Alonso....................Modric / James.

.......................Bale / James........................................Benzema / 9 veterano................Cr / Jese / James.


Y lo siento pero Isco no me cabe.
Ahora me explicas donde coño le metes este año, por que el único sitio en donde le veo es de falso 9, por que de interior lo tiene jodido, están Kroos, Khedira, James, Modric.... y por banda no es su sitio.
Se queda como jugador revulsivo, al tiempo.


joder, y te sobra? pues menudo revulsivo de lujo vamos... mientras no se canse de chupar banco habra que aprovecharlo,ya en 2-3 años pues que se vaya al arsenal o un equipo asi

ahora mismo con jese lesionado, con la lesion cronica de ronaldo, y con un benzema que juega 10 partidos al año, a mi mas que sobrarme, todavia me falta un jugador, un 9 suplente/titular y no me valen medianias, falcao es perfecto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Ago 25, 2014 4:25 pm

sweet_aitor escribió:Yo creo que todos tenemos claros que minimo un delantero y un centrocampista faltan. Y que con que fueran de bajo coste nos valdria porque la mitad de los partidos de liga se puede asumir. Aunque tambien piensen que quizas para eso tiran de gente del filial y eso que se ahorran.

En caso de lesion de gravedad te permiten fichar.

Aunque si esto va por parejas:
Xabi-Illarra
Modric-Khedira
Kroos-Isco
Cr-James
Benzema-Jese
Bale-

O tienen claro que James va a suplir a todo el mundo arriba cuando haga falta, que tambien seria muy posible y asi estaria bastante bien proporcionados los minutos...o falta un suplente de Bale/Benzema.

Pero vamos, tampoco es para volvernos locos.

Quedandose Khedira no se yo donde ves la necesidad de un centrocampista, en un delantero si estoy de acuerdo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Ago 25, 2014 4:44 pm

Quedandose Khedira no hace falta otro medio. Otra cuestion es si seria más util un jugador del perfil de Casemiro que no Illarra, al cual me da la impresion de que le queda muy grande la camiseta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Ago 25, 2014 4:49 pm

Yo insisto en mi idea... hay que cambia el dibujo, y así se encajan mejor todos en la plantilla.


Doble pivote con un tercer hombre un poco por delante.

Xabi-Kroos-Modric-Khedira-Illarra para el doble pivote. (podria sobrar Illarramendi, si. Pero habrá muchos partidos)

James, Isco y Modric para la media punta.

Rotaciones y minutos para todos.

Arriba, hasta la vuelta de Jesé, hay que utilizar también a James e Isco. Lo que llevaria a Modric a la mediapunta abriendo las opciones del doble pivote.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Ago 25, 2014 7:03 pm

Doble pivote con un tercer jugador por delante, vaaaaale, entonces haces esto:


...........................................................Keylor Navas.................................................

Carvajal...........................Ramos...................................Pepe.....................Coentrao.....


.....................................Kroos....................................Khedira......................................

.........................................................James................................................................

..Bale.................................................Benzema.............................................Cr.............


Esto funciona si en el momento que no tienes la pelota los extremos se colocan al lado de los medios, cosa que Cr sabes que no va a hacer. Como por otra parte, tanto Bale como Cr abusan de la conduccion de la pelota, los laterales suben a destiempo y al final tendrias esto otro, que es un coladero.


......................................................Navas...............................................................

..................................Ramos.....................................Pepe.....................Coentrao.......


Carvajal.......................................Kroos.........................Khedira.....................................


........................Bale...............................................James.......Cr.................................
...........................................................................Benzema..........................................

Aqui no hay movimientos de ataque estudiados, Carletto no trabaja nada en el campo y si lo hace, no le hacen caso los jugadores, yo no le daria muchas vueltas.

Salir con un 4-2-3-1 con laterales ofensivos es reventar a tus dos centrocampistas por que dos jugadores solos no pueden sujetar al equipo.

Yo apostaria por eso:

........................................................Navas.................................................

Carvajal...................Ramos....................................Pepe.............Coentrao........

......James......................Kroos...........................Khedira...............Bale..............
.................................................Cr...............................................................
.............................................Benzema...........................................................

Con James y Bale abriendo el campo y Cr con libertad de movimientos, pudiendo cambiarse de banda ocasionalmente.

Para el centro del campo, repitiendo dibujos:

Kroos x James, Modric x Kroos, Alonso x Kroos, Alonso e Illarra x Khedira, Marcelo x Bale, Isco y James x Cr, Jese x Benzema.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Ago 25, 2014 9:46 pm

Soy yo que tengo la mente sucia o Casillas se ha llevado varias veces unos cuantos pitidos? Y no hablo solo de la cantada en el saque de esquina ahora al final del primer tiempo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Ago 25, 2014 10:48 pm

Menudo partido de mierda y todo es culpa de Carlo y la porqueria de sistema de toque horizontal que tanto le gusta. Como siga insistiendo por ahi sale del Madrid a gorrazos muy pronto.
Podeis seguir con la puta cantinela de Cristiano no puedo jugar por la izquierda que ya vemos hoy donde casi no la ha pisado como le ha ido, casi no entra en juego.
Por ultimo, soy muy de Arbeloa y siempre lo tendre en mis recuerdos pero esta igual de acabado que el Topo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Ago 25, 2014 10:58 pm

El partido ha sido una castaña, salvo un rato al final del primer tiempo, y para variar, nos cuesta mucho abrir la lata.
El mejor para mi ha sido Kroos y el peor Casillas, con diferencia: gastarse tanto dinero en fichajes para jugar sin portero es absurdo.

No se si la grada ha pitado o no a Iker pero si he mirado con lupa su partido, pocas intervenciones y salvo una, todas malas.

Primer tiempo:
Un despeje con el pie a Marcelo, que casi la pierde en la linea de fuera cuando tenia a Pepe a dos metros escasos, pero claro, no le ha debido de ver.
Un corner que saca el Cordoba en donde sale a por uvas pero rematan fuera.
Segundo tiempo:
Un tiro del Córdoba facilito que se lo para.
Otro tiro del Córdoba en donde despeja justo al centro, a los pies de Xisco pero el árbitro anula el gol por fuera de juego.
Un corner que no se entera.
Un balón aéreo en donde sale y se choca con todo el mundo pero como pitan falta del atacante del Córdoba, aqui no ha pasado nada.

Sinceramente, no entiendo si el año pasado tuvieron huevos para dejarlo en el banquillo, por que coño lo sacan ahora.

En cuanto a James: no se yo si esa es su posición en el campo, me da que va a ser un quebradero de cabeza para Ancelotti.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.