La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Jue Ago 28, 2014 12:39 pm

La salida de Alonso yo no la veo tan mal, es un jugador que ya los últimos años ha mostrado cierta decadencia. Lo que no me ha gustado es que se produzca a escasos 4 días del cierre de mercado porque el Madrid debería buscar un recambio, la temporada es muy larga, con muchos partidos y si no viniera nadie nos quedaríamos algo cojos en esa posición

Este verano la planificación me esta dejando demasiadas dudas, veremos como termina esto

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Jue Ago 28, 2014 8:08 pm

Dudo que nos dé tiempo a traernos a un jugador de renombre para el centro del campo, aunque parece que por ahí se decía que se estaba negociando por Verratti.

En fin, al final vamos a tener que repescar a Casemiro.

El problema sigue siendo el puto topo de los cojones.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Ago 28, 2014 9:31 pm

Buen sorteo hoy, tenemos que tomarnos la revancha en Liverpool.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Jue Ago 28, 2014 9:37 pm

Nos queda un buen equipo ... y una plantilla corta. Yo estos dos últimos movimientos no los acabo de entender, al menos a lo que se refiere en lo deportivo.

4 jugadores para 2 puestos (y uno es Illarra que no juega desde el Paleolítico) + Isco (como interior izquierda) ... y arriba la BBC más James y Jese como sus "suplentes". 10 jugadores para 6 puestos. Podría Marcelo ocupar en ocasiones el puesto que deja DiMaría. Y Nacho de LI en partidos de copa por ejemplo. A priori pues no estaría mal el total de efectivos, pero se te jode uno ... y eso de luchar por los 3 títulos, nanai. Claro ejemplo, el año pasado donde se nos jodieron 2.

Por cierto, vaya grupito el del bayern jejej ... otra vez el City mas Roma y Cska.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Ago 28, 2014 9:51 pm

La plantilla es cortisima, hay que fichar al menos un jugador, y a mi me sigue faltando un atacante suplente.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Game Over Jue Ago 28, 2014 11:18 pm

ravenus escribió:La plantilla es cortisima, hay que fichar al menos un jugador, y a mi me sigue faltando un atacante suplente.
Yo creo que con un atacante suplente vamos de sobra con garantías, lo que comentaba Manulovic sobre las lesiones no tiene excesiva importancia, porque ante lesiones graves se supone que se puede fichar, ¿no?, y sin embargo el Madrid lo descartó por ejemplo cuando lo de Khedira, vamos que aún pudiendo no lo vieron en ese momento necesario. Veremos a ver que pasa hasta el cierre del mercado, lo que si me parece una temeridad es esperar a la recuperación total de Jesé.

Por cierto, lo de Marcelo como dice Manulovic yo también lo veo como interior, Coentrao estando sano jugará mucho.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Game Over Jue Ago 28, 2014 11:22 pm

Esto es solo humo, pero a mi personalmente me gustaría que sucediera.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/110538-real-madrid-fichajes-fernando-llorente-juventus-rumores/
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Jue Ago 28, 2014 11:51 pm

Game Over escribió:Esto es solo humo, pero a mi personalmente me gustaría que sucediera.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/110538-real-madrid-fichajes-fernando-llorente-juventus-rumores/

Pues no me parecería mal movimiento, sinceramente. Si acepta ese rol de suplente ... aunque estos de DC mienten más que hablan pero bueno.

Así podríamos trabajar cn Jesé como extremo como recambio de CR o Bale. E Isco y James dejarlos como mediapuntas, eso sí, cambiando el dibujo como días atrás comentaba palitroke.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 29, 2014 12:40 am

Game Over escribió:
ravenus escribió:La plantilla es cortisima, hay que fichar al menos un jugador, y a mi me sigue faltando un atacante suplente.
Yo creo que con un atacante suplente vamos de sobra con garantías, lo que comentaba Manulovic sobre las lesiones no tiene excesiva importancia, porque ante lesiones graves se supone que se puede fichar, ¿no?, y sin embargo el Madrid lo descartó por ejemplo cuando lo de Khedira, vamos que aún pudiendo no lo vieron en ese momento necesario. Veremos a ver que pasa hasta el cierre del mercado, lo que si me parece una temeridad es esperar a la recuperación total de Jesé.

Por cierto, lo de Marcelo como dice Manulovic yo también lo veo como interior, Coentrao estando sano jugará mucho.

Yo creo que el año pasado se pierde la liga precisamente por este tema.
En cuanto a Marcelo: cuantas veces le ha probado Ancelotti de interior ?
Mirad, a mi me parece de verguenza que teniendo tanto dinero actuen asi. Las plantillas tienen que estar cerradas cuanto antes y lo que no se puede es fichar solo gente muy muy buena y muy cara, por que luego hay muchos que si no son titulares están a disgusto y esto no hay quien lo maneje.
Hay que tener cuatro o cinco tios de clase media/ baja, suplentes, jugadores de rol, con sueldo medio y que vengan a coste bajo. Las plantillas son de 25 y a dia de hoy tenemos muy pocos jugadores.
Dos lesiones largas y estamos jodidos pero bien.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Ago 29, 2014 12:56 am

Game Over escribió:Esto es solo humo, pero a mi personalmente me gustaría que sucediera.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/110538-real-madrid-fichajes-fernando-llorente-juventus-rumores/

Pues yo desde que lo vi dando saltitos de alegria en el partido de baloncesto Madrid-Barcelona a favor de ellos no lo trago.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Vie Ago 29, 2014 9:15 am

Maragator escribió:
Game Over escribió:Esto es solo humo, pero a mi personalmente me gustaría que sucediera.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/110538-real-madrid-fichajes-fernando-llorente-juventus-rumores/

Pues yo desde que lo vi dando saltitos de alegria en el partido de baloncesto Madrid-Barcelona a favor de ellos no lo trago.

Ya, eso suele pasarle a muchos jugadores. El problema es que hay que diferenciar entre el jugador que es un profesional y la persona que puede ser del equipo que le caiga más simpático.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 29, 2014 9:46 am

Ahora suena Negredo....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 29, 2014 10:19 am

El traspaso de Xabi Alonso es oficial.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Ago 29, 2014 12:00 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Maragator escribió:
Game Over escribió:Esto es solo humo, pero a mi personalmente me gustaría que sucediera.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/110538-real-madrid-fichajes-fernando-llorente-juventus-rumores/

Pues yo desde que lo vi dando saltitos de alegria en el partido de baloncesto Madrid-Barcelona a favor de ellos no lo trago.

Ya, eso suele pasarle a muchos jugadores. El problema es que hay que diferenciar entre el jugador que es un profesional y la persona que puede ser del equipo que le caiga más simpático.

Si y seguro que los piperos se dejaran las manos aplauidiendole y pitando a Benzema para que juegue mas pero yo voy a seguir sin tragarle.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Ago 29, 2014 1:46 pm

Bartra en la seleccion del Del Nabo REAL MADRID 13/14 - Página 17 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 17 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 17 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 17 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 17 28156
Hace cuanto que no juega con el farsa?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 29, 2014 2:30 pm

Bartra, Raul Garcia y San Jose.. tela.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Vie Ago 29, 2014 3:25 pm

No tenemos mas defensa? Me chirrian todos los centrales menos Ramos REAL MADRID 13/14 - Página 17 28156

Necesitamos que vuelvan Jese y Thiago en sus mejores condiciones.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 29, 2014 4:51 pm

Insisto nuevamente en Negredo. Lo acaban de decir en la 1.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Ago 29, 2014 5:48 pm

ravenus escribió:Insisto nuevamente en Negredo. Lo acaban de decir en la 1.

No es mal jugador pero vendra lesionado y si traes a un delantero español los piperos cada vez que este en el banquillo y Benzema de titular le van a silvar aunque marque como el otro dia.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Vie Ago 29, 2014 6:37 pm

Tampoco os volváis locos. Del Bosque querrá probar jugadores si son partidos amistosos. El que no tiene vergüenza es Casillas, porque si la tuviera se retiraría de la selección como ha hecho Alonso. Por cierto, la frase de Alonso en la rueda de prensa de "hay que saber cuándo decir adiós" me ha recordado automáticamente a Casillas.

A saber si no era un dardo.

En cuanto al tema delantero me vale cualquiera: Llorente o Negredo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Ago 29, 2014 6:46 pm

Segun la prensa se barajan opciones para el medio y la delantera.
Teniendo en cuenta que Khedira podria no renovar, yo no descartaria el fichaje de Luis Gustavo o el de Verrati, pero por otro lado, necesitamos un 9 , digan lo que digan.
Si Negredo está lesionado ya me lo plantearia. Aqui el fallo ha estado en que cuando se traspasa a Morata habria que haber ido a por un 9 de perfil similar, barato y joven.
Hacen falta dos complementos, no dos titulares ni dos estrellas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Ago 29, 2014 9:25 pm

ravenus escribió:Segun la prensa se barajan opciones para el medio y la delantera.
Teniendo en cuenta que Khedira podria no renovar, yo no descartaria el fichaje de Luis Gustavo o el de Verrati, pero por otro lado, necesitamos un 9 , digan lo que digan.
Si Negredo está lesionado ya me lo plantearia. Aqui el fallo ha estado en que cuando se traspasa a Morata habria que haber ido a por un 9 de perfil similar, barato y joven.
Hacen falta dos complementos, no dos titulares ni dos estrellas.

Eso hablando del Real Madrid es totalmente imposible porque o no dan el nivel o te van a querer clavar un pastizal.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 30, 2014 12:12 am

Maragator escribió:
ravenus escribió:Segun la prensa se barajan opciones para el medio y la delantera.
Teniendo en cuenta que Khedira podria no renovar, yo no descartaria el fichaje de Luis Gustavo o el de Verrati, pero por otro lado, necesitamos un 9 , digan lo que digan.
Si Negredo está lesionado ya me lo plantearia. Aqui el fallo ha estado en que cuando se traspasa a Morata habria que haber ido a por un 9 de perfil similar, barato y joven.
Hacen falta dos complementos, no dos titulares ni dos estrellas.

Eso hablando del Real Madrid es totalmente imposible porque o no dan el nivel o te van a querer clavar un pastizal.

Es que el problema lo veo en que ese tipo de jugadores tendrian que salir del Castilla, y para eso deberian estructurarlo mejor, eliminar el Madrid C, por ejemplo y fichar con cabeza a gente de 16 o 17 años de forma que si pudieran traer a gente joven y barata.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  javilote19 Sáb Ago 30, 2014 12:26 pm

Tengo un miedo terrible a que mañana las cosas vayan mal dadas y tengamos que mirar al banquillo para cambiar el curso del partido. Como haya derrota en Anoeta, veo a Florentino como loco el Lunes intentando cerrar algún fichaje a la desesperada (con todo y eso, creo que no habrá ninguna incorporación, nos la jugamos a la ruleta rusa hasta el mercado invernal)
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 30, 2014 12:35 pm

Por una cuestion de medios economicos y técnicos, en el sentido de que el club imagino que tendra gente ojeando jugadores y tendrá informacion de la situacion contractual de unos cuantos jugadores, el Real Madrid deberia de ser capaz de fichar en 24 horas un jugador por linea, para asi en caso de imprevistos cubrirse las espaldas.

Si dan el visto bueno a la salida de Alonso, cosa que a nivel personal me alegro por que en el campo era un lastre, yo supongo que tendrán un centrocampista en mente, de la misma manera que si Cr está renqueante, que lo está y ha salido Morata, digo yo que no van a afrontar la temporada con un solo 9, por que esto es muy arriesgado.

Si sumas lo gastado con lo ingresado, me da que sale lo comido por lo servido, asi que espero que traigan a dos jugadores antes de que cierre el mercado.

La clave:el perfil de estos dos jugadores, por que yo no traeria a Verrati y a Falcao, yo si acaso me traeria a Felipe Melo, Negredo o Llorente o algo asi, gente veterana, que venga con un rol adecuado y que sepas que si no juegan no van a pedir el traspaso.

De la misma forma, una vez se cierre el mercado ya tienen que estar trabajando para el siguiente periodo de fichajes, y ojito a varios jugadores:

Casillas, que deberia haber salido, Arbeloa, Khedira que puede que no renueve, Illarramendi que me da que no cuenta para Ancelotti e Isco que si no juega más asiduamente podemos tener un problema.
Como esto es evidente, por que canta cosa mala, el cuerpo técnico debe de ir preparando informes sobre porteros, laterales derechos, medios, seguir la evolucion de Casemiro, que para mi deberia volver y fichar lo que se necesita, y no pagar 30 killos por Reus, por ejemplo, que es muy bueno pero no hace falta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.