La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Sáb Ago 30, 2014 1:28 pm

Habría que ir echandole el ojo a algún LD para tenerlo ahí el día que Arbeloa diga "me voy". Lo mismo para Khedira, que ya vemos que no cala en la afición ni por muy campeón del mundo que sea. Casemiro podría ser una opción.

Y yo si traería aunque sea al paquetón de Negredo. Si acepta el rol de suplente de Karim, sus oportunidades va a tener. Así podríamos dejar a Jesé como recambio del bicho o de Bale.

Es que no sé vosotros que pensais pero me da la sensación de que este equipo va depender mucho de lo que haga la BBC. Isco y James no me dan confianza para jugar arriba como puntas o en posiciones más adelantadas que las que son realmente la de cada uno. No me queda nada en el banquillo, nada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 30, 2014 1:40 pm

Aqui tenemos el mismo problema del año pasado: hay 13 o 14 jugadores para jugar con un 4-3-3 y 3 o 4 para jugar con un 4-2-3-1 los cuales, por el sistema que utiliza Ancelotti, no van a rendir todo lo que podrian.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 30, 2014 2:22 pm

espero que lo de negredo sea mentira...

aparte que me parece un paquete, esta lesionado, hasta octubre no puede empezar, 29 años y a ver como se recupera... para eso esperamos a jese

y para colmo se habla de 25 kilos, joder el timo del año seria

eso si, si no piensan en nadie mejor y solo quieren un parche, pues que lo traigan, pero no mas de 10 kilos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Sáb Ago 30, 2014 2:47 pm

A mi la contratacion de Negredo a un precio razonable me parecia interesante, es un jugador completo y seria un muy buen 9 suplente. Pero con la lesión ya es otra cosa, sólo me plantearia traerlo a precio casi regalado en esa situación. Ahora me parece mas interesante Llorente que nos daría esa variante táctica cuando los rivales se cierren. Y si finalmente Falcao se va a la Juve si que sería una operación factible. No creo que la Juve pida mucho por él ya que fué gratis y no creo que quiera tener en el banquillo a un jugador con esa ficha tan alta.

Khedira si no quiere renovar yo le diría que se busque un equipo que pague al menos 15M por él y que salga ya, y si no le tendría como ultima opción. No soy partidario de dar minutos a alguien que va a salir el próximo año. Asi que le dejaria claro que o renueva o se va a otro equipo, o que va a chupar banquillo toda la temporada.

Verrati si me parece buena opción. No creo que venga con aires de querer ser titular indiscutible y podria jugar tanto de pivote, como de interior o en el doble pivote.

Lo de Xabi el club hace tiempo que sabria que estaba a punto de irse, asi que quiero pensar que ya se habrá movido hace tiempo en busca de un sustituto (por la situación de Khedira).
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Sáb Ago 30, 2014 4:11 pm

Arbeloa, Varane, Nacho, Illarra, Khedira y De Tomas.

Este sería el banquillo para mañana ante la Real, ante las bajas de Jese y CR. Ya me contaréis si hay que fichar o no.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 30, 2014 4:36 pm

manulovic escribió:Arbeloa, Varane, Nacho, Illarra, Khedira y De Tomas.

Este sería el banquillo para mañana ante la Real, ante las bajas de Jese y CR. Ya me contaréis si hay que fichar o no.

sobre todo arriba

falta coentrao tambien, atras estamos bien, en el medio con mas minutos para illarra tambien se podria pasar sin fichajes

pero arriba estamos cojos, ya el otro dia con ronaldo, isco era el unico suplente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Ago 30, 2014 5:34 pm

Si que falta un atacante minimo, si no lo fichan no quiero exagerar pero ponen en serio riesgo la temporada.
Cuanto lleva sin jugar de verdad Negredo? la temporada pasada desde la movida con Pelele no volvio y eso no fue muy al final.


Gran estreno de Di Maria Twisted Evil
No hizo casi nada, se llevo un buen ostion y acabo empate a 0.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 30, 2014 5:43 pm

Maragator escribió:Si que falta un atacante minimo, si no lo fichan no quiero exagerar pero ponen en serio riesgo la temporada.
Cuanto lleva sin jugar de verdad Negredo? la temporada pasada desde la movida con Pelele no volvio y eso no fue muy al final.

hombre es que con ronaldo tocado,que ya se habla de 3 semanas de descanso, y con jese que no vuelve hasta enero(en plenas condiciones)... ahora mismo si juega el equipo del otro dia con isco por ronaldo, en el banquillo solo tendriamos a de tomas


falcao ni en el banquillo en el partido del monaco... ojo!!

o se viene aqui, o se va a la juve o al city, con lo que podrian acabar aqui negredo o llorente.

esperemos que falcao se venga con nosotros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Ago 30, 2014 5:53 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Si que falta un atacante minimo, si no lo fichan no quiero exagerar pero ponen en serio riesgo la temporada.
Cuanto lleva sin jugar de verdad Negredo? la temporada pasada desde la movida con Pelele no volvio y eso no fue muy al final.

hombre es que con ronaldo tocado,que ya se habla de 3 semanas de descanso, y con jese que no vuelve hasta enero(en plenas condiciones)... ahora mismo si juega el equipo del otro dia con isco por ronaldo, en el banquillo solo tendriamos a de tomas


falcao ni en el banquillo en el partido del monaco... ojo!!

o se viene aqui, o se va a la juve o al city, con lo que podrian acabar aqui negredo o llorente.

esperemos que falcao se venga con nosotros

Tampoco empecemos con medias verdades para venderlo peor de lo que es.
Cristiano se pierde en principio uno de liga, lo demas es seleccion y Jese eso de enero no lo sabes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Sáb Ago 30, 2014 8:16 pm

Todo el que sale del madrid por cuestion de dinero triunfa alla donde va REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156

Yo estoy convencido que van a confiar en illarra y nos van a traer otro punta. De esos 3, yo prefiero a Falcao.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 30, 2014 8:57 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Si que falta un atacante minimo, si no lo fichan no quiero exagerar pero ponen en serio riesgo la temporada.
Cuanto lleva sin jugar de verdad Negredo? la temporada pasada desde la movida con Pelele no volvio y eso no fue muy al final.

hombre es que con ronaldo tocado,que ya se habla de 3 semanas de descanso, y con jese que no vuelve hasta enero(en plenas condiciones)... ahora mismo si juega el equipo del otro dia con isco por ronaldo, en el banquillo solo tendriamos a de tomas


falcao ni en el banquillo en el partido del monaco... ojo!!

o se viene aqui, o se va a la juve o al city, con lo que podrian acabar aqui negredo o llorente.

esperemos que falcao se venga con nosotros

Tampoco empecemos con medias verdades para venderlo peor de lo que es.
Cristiano se pierde en principio uno de liga, lo demas es seleccion y Jese eso de enero no lo sabes.

hombre, lo de ronaldo lo lleva arrastrando desde un mes antes de acabar la liga pasada, con verano por medio, y aun lo tenemos asi, para estar tranquilo no es

y lo de jese, pues le queda 2 meses para volver, nos plantamos en octubre, mas el tiempo que tarda en cojer la forma, hasta la segunda vuelta nos olvidamos de el, eso es ser realista

por eso lo de negredo no tiene sentido, le queda un mes para volver, lleva desde enero lesionado, este tio hasta dentro de 4 meses no estaria en plena forma, eso suponiendo que vuelva bien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 30, 2014 11:49 pm

Maragator escribió:Si que falta un atacante minimo, si no lo fichan no quiero exagerar pero ponen en serio riesgo la temporada.
Cuanto lleva sin jugar de verdad Negredo? la temporada pasada desde la movida con Pelele no volvio y eso no fue muy al final.


Gran estreno de Di Maria Twisted Evil
No hizo casi nada, se llevo un buen ostion y acabo empate a 0.

No exageras. Si se lesiona un atacante se va a tomar por culo la liga y si no se lesiona Casillas como que tambien.
Esto es lo que hay.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 31, 2014 1:25 am

pues ahora parece que no va venir nadie

los periodistas dan por hecho ya la mayoria que falcao se va al city y negredo al valencia, que nosotros no vamos a movernos


pues vereis que risas cuando se lesione alguien y estemos con raul de tomas de 9

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Dom Ago 31, 2014 10:58 am

Imagino que a parte de dar la cara, darán explicaciones a esto no? Hoy es un muy buen dia para empezar a tirar la liga ... y que no haya lesiones.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Ago 31, 2014 11:32 am

felipe_blanco escribió:pues ahora parece que no va venir nadie

los periodistas dan por hecho ya la mayoria que falcao se va al city y negredo al valencia, que nosotros no vamos a movernos


pues vereis que risas cuando se lesione alguien y estemos con raul de tomas de 9

Hasta el viernes por la noche vamos a esperar antes de tirarnos por el balcon aunque seguramente tu ya estes por el tercer piso y mirando de frente el suelo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  abromaitis Dom Ago 31, 2014 12:01 pm

¿Era necesario soltar a Moratita sabiendo ya de los problemas de CR7?¿O dejar salir a Casemiro, Jose Rodriguez e incluso Mascarell?
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Dom Ago 31, 2014 12:08 pm

El cierre de mercado no es este domingo a las 23:59?
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Ago 31, 2014 12:18 pm

El lunes por la noche, antes lo puse mal aunque en mi mente si estaba el lunes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 31, 2014 12:52 pm

abromaitis escribió:¿Era necesario soltar a Moratita sabiendo ya de los problemas de CR7?¿O dejar salir a Casemiro, Jose Rodriguez e incluso Mascarell?

Yo veo tres tendencias preocupantes en la plantilla que vienen desde el año pasado más o menos:

1. Jugadores relativamente importantes, que no son estrellas pero si tienen cierto peso pesado en la plantilla, plantean al club la salida por que no son titulares indiscutibles: Ozil, Higuain, Di Maria, Coentrao ( aunque este se ha quedado), Benzema no estaba dispuesto a competir con Higuain y algún otro.

2. Jugadores canteranos piden salir en busca de minutos: Granero en su momento, Morata, Casemiro, aunque aqui tengo dudas de que haya sido el o cosa del club.

3. Fichajes del club sin contar con el visto bueno del entrenador.

En este verano,el único movimiento bueno del club ha sido el fichaje de Kroos y la venta de Morata, todo lo demás a destiempo y sin sentido.

No me vale que James venga por Di Maria por que son jugadores diferentes, asi que voy a hacer un repaso, teniendo en cuenta lo que habia al final de temporada, y lo que en mi opinion se deberia haber hecho, y lo hago en un post aparte.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 31, 2014 1:09 pm


Análisis de la temporada pasada:

Yo siempre insisto en que los fichajes y las "plantillas" se van pensando durante el año, por que según ves como rinden los jugadores te haces una idea de lo que puedes necesitar.

El año pasado el Madrid tiene dos problemas, bajo mi punto de vista:
1. El centro del campo, en donde falta algo, y ese algo es de perfil fisico.
2. La delantera en donde muchas veces cuesta abrir la lata contra equipos cerrados, y eso viene por la puta mania de poner a Cr y a Bale a jugar de forma cambiada.
Por otra parte para mi los fichajes de Illarra y de Isco son dinero tirado a la basura: Illarra no tiene personalidad para jugar en el Madrid, cosa que le sobra a Casemiro, mira tu por donde, e ISco no es un jugador para usarlo en un 4-3-3: No es un interior, no tiene fisico y el peligro lo hace dentro del área,no en el centro del campo donde es una máquina de perder balones.
Además hay un problema serio con Casillas que habria que haber atajado.

El problema es que el gol de Ramos al Atleti tapa todo esto.

Esto es lo que hubiera hecho yo:

Ficho a Keylor Navas, me quedo con Diego Lopez y Casillas a la grada todo el año. O se va o le pago el sueldo pero no juega. Al final acaba marchandose.
La defensa exactamente igual. Me valen los 8, entiendo que Carvajal, Nacho y Coentrao han mejorado su rendimiento y los demás,cada uno en su papel, son útiles.
El centro del campo: aqui viene el problema gordo del club.
Supongamos que fichas a Kroos, tienes a Modric, pues te hace falta dos tios con fisico: uno para ser titular y otro para ser suplente.

..........................................Modric / Khedira...............Luis Gustavo / Casemiro...................Kroos / Illarramendi........................

Alonso se quiere ir ? perfecto, deberia haber avisado antes, pero vamos, que no le hecho de menos.
Entre Khedira, Casemiro e Illarra me sobra uno, y por rol, no seria Casemiro. Teniendo en cuenta que Khedira no quiere renovar, arreglo esto rápidamente.
O renuevas o te vas dejando dinero o a la grada con Casillas.
Isco me podria servir para jugar ahi, con lo cual tendria a 5 jugadores para 3 puestos más Isco, llegado el caso, Mascarell se queda en la plantilla por si hay que ayudar.

La delantera : Cr, Bale, Benzema, James y Jesé lesionado, son 5 tios para otros 3 puestos. Teniendo en cuenta que Cr y Bale se van a perder partidos por temas musculares yo meteria un 9 que no tiene por que ser Falcao, me sirve alguien de perfil medio y habria dado partidos a Burgui en pretemporada, con lo que tambien se queda en la plantilla.

Resumiendo:

Keylor Navas, Diego Lopez, Pacheco, Casillas
Arbeloa, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Varane, Marcelo, Coentrao
Kroos, Modric, Luis Gustavo, Illarramendi, Casemiro, Mascarell, Khedira
Bale, Benzema, Cristiano, James, un 9 , Jesé y Burgui .

26 fichas en donde Pacheco, Mascarell y Burgui tienen fichas del filial y Casillas y Khedira fichas de grada.
En el mercado de invierno, con Jesé recuperado, solucionas todo esto cargandote a alguien.




ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 31, 2014 7:34 pm

Los rumores apuntan a Chicharito. Para 9 suplente me sirve, ahora a ver en que condiciones y que precio.
Lo ideal seria traer también un medio o empezar a buscarlo con vistas al mercado de invierno.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 31, 2014 8:56 pm

chicharito? REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156

que puta mierda es esta? fichaje nivel fauber, somos el hazmerreir de europa ahora mismo...


es que no jodamos, raul de tomas es mas jugador que este panchito, es increible gastarse 80 kilos en james para luego tener que compensar echando a dima y alonso y fichando chicharito

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 31, 2014 9:00 pm

Chicharito viene cedido. Si no estuviese Jese lesionado me da que no le habrian fichado.
Bajo mi punto de vista la planificacion de los fichajes es espantosa:

La porteria : echas al titular para poner al suplente y dejas a Navas en el banquillo.
El centro del campo: Kroos esta muy bien pero al irse Alonso te quedas con un Illarra que no sirve y un Khedira con la mente en otra parte. 4 tios para 2/ 3 puestos.
No me vale el camio de Di Maria x James por que Di Maria aportaba trabajo al centro del campo y James es otra cosa, muy bueno, pero cumple otra funcion, con lo cual seguimos teniendo problemas de equilibrio.
La delantera:Cr está tocado, Jese lesionado, eso puede ser un problema y gordo a medio plazo.

Los cambios bajo mi punto de vista se han quedado a medio camino y el problema que veo es que no han sabido buscar un repuesto adecuado a Casemiro y Morata, en cuanto a rol, se nos juntan lesiones arriba y nos va a faltar equilibrio en el medio.

Como Carletto se empeñe en sacar un Modric / Kroos / James vamos a ir de puto culo y si saca un trivote Modric / Kroos / Khedira nos va a faltar una pieza en el medio, salvo que la traigan mañana, que ojo,podria ser.

Nos sobra un galactico y nos falta un centrocampista.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 31, 2014 9:14 pm

Arbeloa podria salir al Chelsea y vuelve a sonar con fuerza Verrati.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Ago 31, 2014 9:18 pm

felipe_blanco escribió:chicharito? REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 18 28156

que puta mierda es esta? fichaje nivel fauber, somos el hazmerreir de europa ahora mismo...


es que no jodamos, raul de tomas es mas jugador que este panchito, es increible gastarse 80 kilos en james para luego tener que compensar echando a dima y alonso y fichando chicharito

Deja de decir tonterias anda, siempre la misma historia contigo. Llorar y llorar exagerando todo.
Vamos a darle un margen que igual no es tan malo como tu cabeza poco amueblada cree. Lo de decir que es peor que de Tomas demuestra lo poco que has visto a ambos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.