La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 31, 2014 9:19 pm

Chicharito por perfil y condiciones de contrato es un buen fichaje. Es exactamente lo que necesitamos.
Ahora nos falta algo similar para el centrolcampo y a ser posible que pueda jugar de lateral, o sea : Lass. Y lo digo en serio.
Un Lass por una temporada estaria bien.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Dom Ago 31, 2014 9:20 pm

Yo hay algo que no entiendo ... VAMOS MAL DE CASH? o es que la planificación corre a cargo de Carletto?

Planificación desde lo económico ... o desde lo deportivo? Me sigue faltando jugadores rápidos de banda y con llegada al área rival. Esto es una bazofia de planificación. Todo por lo de James, que no me parece mal jugador pero que teniendo un cromo repetido como es Isco, pues sin sentido.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Dom Ago 31, 2014 9:28 pm

Hacen falta extremos ravenus ... no veis que tenemos 38227 mediapuntas? Modric, que realmente es lo que es, Isco que aunque haya jugado en banda, lo es también, James 3/4 parte de lo mismo, Benzema ya todos sabemos que no es el típico 9. Nos quedamos con Bale y CR de titulares y Jesé que veremos como vuelve. Lo demás son jugadores de mediocampo.

Y la mayoría de partidos donde nos dejabamos los puntos el año pasado eran contra equipos que se cerraban en su estadio y no habia opciones nada más que por el medio, quitando las 2-3 de CR y Bale hasta que empezó a coger ritmo de competición.

Es mi opinión, claro ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Ago 31, 2014 9:44 pm

Sobre el mexicano es simple, tecnicamente es limitado y lleva varios años muy bajo de moral en Manchester pero es un gran cazador de area, estoy seguro de que si tiene confianza lo va a demostrar.
No digo que vaya a salirse ni nada de eso pero si dara buenos minutos de descanso contra equipos flojos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 31, 2014 9:47 pm

manulovic escribió:Hacen falta extremos ravenus ... no veis que tenemos 38227 mediapuntas? Modric, que realmente es lo que es, Isco que aunque haya jugado en banda, lo es también, James 3/4 parte de lo mismo, Benzema ya todos sabemos que no es el típico 9. Nos quedamos con Bale y CR de titulares y Jesé que veremos como vuelve. Lo demás son jugadores de mediocampo.

Y la mayoría de partidos donde nos dejabamos los puntos el año pasado eran contra equipos que se cerraban en su estadio y no habia opciones nada más que por el medio, quitando las 2-3 de CR y Bale hasta que empezó a coger ritmo de competición.

Es mi opinión, claro ...

Vamos a ver: Bale es zurdo y juega a pierna cambiada e Isco no cabe en este sistema,si me apuras James tampoco.
Planificacion y eso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 31, 2014 9:55 pm

ya estamos acusando de lloron por decir las verdades...

chicharito es una cosa lamentable joder, paquete de tio, debe haber como 100 delanteros mediocres que serian mejores fichajes que este, pero bueno, que si, que ojala nos salga un van nistelrooy


para mi el cierre de mercado es espantoso, puede que hayamos jodido la temporada esta ultima semana, y ojo, que venimos de un año pasado un poco engañoso,que parece que venimos de arrasar y quedamos terceros en liga con una plantilla mas larga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 31, 2014 10:11 pm

0-2 y Bale partiendo desde la izquierda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 31, 2014 10:53 pm

Acojonante la defensa y el portero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  alexuxa Dom Ago 31, 2014 11:37 pm

totalmente de acuerdo con felipe blanco,y sobre la planificación ya ni hablamos porque es inexistente...

alexuxa
Rookie

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Ago 31, 2014 11:48 pm

Lamentable el partido desde el 0-2
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ago 31, 2014 11:53 pm

Esto no es un equipo, hay muchos jugadores jugando fuera de sitio y el medio campo no funciona.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 01, 2014 12:17 am

esta ultima semana jodimos el equipo

nuestro mediocampo hasta hace no mucho era dima-xabi-modric o incluso modric-xabi-khedira hasta la lesion del aleman

ahora tenemos a modric-kroos y ponemos a isco o james, estos es un desproposito


luego nos toman el pelo, se marcha xabi el ultimo dia y no traen nada porque ya esta illarra, y luego ces que illarra no juega ni las pachangas, que no confian en el


este equipo tiene que jugar con modric-kroos-khedira si o si, pero claro, como tienen que jugar todos los caprichos del presidente, pues nada, a meter delanteros y dejar fuera a khedira partiendo el equipo


y luego lo del 9, no viene falcao porque de suplente no vale, nos ha jodido, es que el suplente es benzema, falcao tenia que venir para titular

lo mismo en la porteria, echan al topo para dejar a iker sin competencia


se ha jodido el equilibrio del equipo esta ultima semana, es increible

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 01, 2014 12:55 am

lo peor, y a la vez bueno, es que cuando lleguen las eliminatorias champions decisivas, pondremos a khedira-modric-kroos, jugara coentrao y arriba solo la bbc, equilibrando el equipo y pudiendo ganar a cualquiera teniendo opciones de undecima


mientras vamos tirando las ligas en septiembre-octubre por poner a marcelo, jugar sin medios, acumular delanteros sin sentido...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Sep 01, 2014 1:04 am

Alucino con algunos que dicen que Isco se salva hoy, menuda mentira de jugador.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Sep 01, 2014 1:04 am

Con lo cual pagamos 80 kilos por un tio que no tiene sitio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 01, 2014 1:14 am

ravenus escribió:Con lo cual pagamos 80 kilos por un tio que no tiene sitio.




el año pasado fichamos a isco, que no es titular porque el sistema no le beneficia, ya que es un 10 y nosotros jugamos sin 10, como bien decia carleto


y este año vamos y nos gastamos 80 kilos en otro 10

muy coherente todo,si señor...


gracias a dios que ganamos la decima, eso si que es milagro y no los de lourdes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 01, 2014 1:24 am

por cierto, ya se que sere acusado de pesimista, catastrofista y todo eso...


pero james huele a pufo historico superando a kaka que tira para atras


y ojo, no es mal jugador, tiene una buena zurda y personalidad, pero ni tiene fisico, ni tiene las condiciones a su alrededor para hacer su futbol, cuanto mas este en el banquillo mejor para nosotros, porque la sensacion que da es que lo metemos con calzador y que se busque la vida, con lo jodemos el equipo y jodemos al jugador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Lun Sep 01, 2014 9:52 am

Creo que resulta evidente que tenemos que jugar con 4-4-2 al menos cuando no este Cristiano. Y el año pasado ya lo hicimos asi. No se porque este año nos hemos olvidado.

Lamentable el partido ayer de todos. Y es la historia de muchas veces. Equipo que gana la champions se piensa que ya esta todo hecho, ya lo dijo Xabi Alonso el otro dia.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Lun Sep 01, 2014 11:04 am

La vida sigue igual, el Madrid se ha convertido en un equipo con la costumbre de tirar la Liga por la falta de un trabajo constante. Es una plantilla que se ha malacostumbrado a desenchufarse de vez en cuando, y lo paga muy caro. A principio de temporada ya es algo habitual, todos los años nos dejamos puntos en las primeras jornadas que luego cuesta mucho remontar, prolongación de las vacaciones

Y lo peor no es perder, lo peor es la sensación esa, de falta de trabajo tanto en los despachos como en el campo. La última semana han salido dos jugadores de los que jugaban bastante, 1 de Septiembre y estamos a la espera de que lleguen dos refuerzos. ¿Y en el campo? ¿Qué entrena esta gente? Si es difícil acoplar a James, pues ponemos a Isco también ¿Y las jugadas a balón parado? Dice Iker que hay que poner más atención, ¿y entrenarlas?

En fin, que las sensaciones son pésimas. No hay que olvidar que en la jornada 1 con un Cordoba en el Bernabeu se jugó con fuego, solo falto llegar a la jornada 2 para quemarse.

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Sep 01, 2014 1:47 pm

Teniendo a Falcao con opcion de una cesion me parece surrealista la opcion del mexicano.
Esto no me extrañaria que se acabase volviendo contra Carlo y Florentino y todo estalle en un monton de mierda.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Lun Sep 01, 2014 2:46 pm

Bueno, al menos un efectivo más arriba ... y a ver si Karim se pone las pilas, que está muy acomodado.

Ya tienen recambio la BBC a la espera de que se recupere Jese.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Sep 01, 2014 3:55 pm

Maragator escribió:Teniendo a Falcao con opcion de una cesion me parece surrealista la opcion del mexicano.
Esto no me extrañaria que se acabase volviendo contra Carlo y Florentino y todo estalle en un monton de mierda.

En cuanto a lo primero, no es exactamente asi: lo de Falcao parece que es un traspaso encubierto: 8 kilos con opcion de compra por 65 millolles..... asi que date cuenta.
En cuanto a lo segundo ,pues mira, si, ojala Floren saliese del club ya.

Entiendo que Di Maria salga, pero no que James sea su sustituto, y eso que me parece un grandisimo jugador, pero habia que buscar equilibrio en el medio.
Lo de Alonso a ultima hora igual, me parece bien pero si traen a alguien en su lugar, si no es una jodienda.

A dia de hoy el unico 5 de la plantilla es Illarramendi, el cual no tiene personalidad para manejar al Real Madrid, no tenemos un stopper fisico, Casemiro está cedido y en el Castilla no hay nada potable.

O fichan un medio en condiciones o queman a Kroos y Modric haciendoles jugar fuera de sitio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Sep 01, 2014 4:18 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:Teniendo a Falcao con opcion de una cesion me parece surrealista la opcion del mexicano.
Esto no me extrañaria que se acabase volviendo contra Carlo y Florentino y todo estalle en un monton de mierda.

En cuanto a lo primero, no es exactamente asi: lo de Falcao parece que es un traspaso encubierto: 8 kilos con opcion de compra por 65 millolles..... asi que date cuenta.
En cuanto a lo segundo ,pues mira, si, ojala Floren saliese del club ya.

Entiendo que Di Maria salga, pero no que James sea su sustituto, y eso que me parece un grandisimo jugador, pero habia que buscar equilibrio en el medio.
Lo de Alonso a ultima hora igual, me parece bien pero si traen a alguien en su lugar, si no es una jodienda.

A dia de hoy el unico 5 de la plantilla es Illarramendi, el cual no tiene personalidad para manejar al Real Madrid, no tenemos un stopper fisico, Casemiro está cedido y en el Castilla no hay nada potable.

O fichan un medio en condiciones o queman a Kroos y Modric haciendoles jugar fuera de sitio.

No me metas en esa opinion que seria una putada enorme que solo gente como tu con un resentimiento que no se muy bien de donde sale quiere que pase.
Que piense que la este cagando no quiere decir que lo mejor seria su salida.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Sep 01, 2014 4:45 pm

Para mi Florentino tiene el club secuestrado, y te lo digo en serio.
Lleva esto como una empresa, no como un club de futbol, por que su balance deportivo es espantoso. Mi resentimiento viene por que me parece ilógico gastarse una morterada en un jugador a costa de desestabilizar toda la plantilla.
Si no fichas al crack de turno, partiendo de la base de que ya tienes varios cracks, y pillas la mitad de ese dinero en fortalecer ciertos puestos claves, al final haces un equipo mejor.
Vamos a esperar a ver si viene Verratti o incluso un Felipe Melo, pero yo veo esto un Galacticidio 2.0, y ojo, ojalá me equivoque.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Lun Sep 01, 2014 5:09 pm

A mi me parece que los problemas del Madrid van más allá de que venga un jugador u otro ahora. Ahora se echa mucho en falta a Di Maria y Alonso porque nos metieron 4 ayer, pero estos jugadores estaban en el equipo que tira la liga el año pasado quedando tercero, y también estaban en la anterior tirada en Octubre/Noviembre.

Es una cuestión de profesionalidad, de compromiso, de no dejarse guiar por lo que dicen los de fuera porque hay que quedar bien con ellos y si mirar por el bien del equipo. De que en el club haya una estructura con un presidente que fortalezca a su entrenador ante los jugadores, ahora mismo, Ancelotti da toda la sensación de no pintar nada

Son muchas cosas que parece mentira que en un club con más de 500 millones de presupuesto no funcionen, pero la realidad es esa, que no funcionan. Y porque venga Verratti, por poner un ejemplo, no se iban a solucionar.

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.