La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 19, 2014 4:08 am

Maragator escribió:
ravenus escribió:Es una irresponsabilidad, se ha podido cargar su carrera.

Ya, y saliendo de casa se puede caer por las escaleras y quedarse paraplejico.

hombre no compares, que a estas alturas un jugador de su experiencia, tenga un pinchazo y siga jugando, es una enorme irresponsabilidad, y 7 minutos despues claro, se rompe del todo


por cierto,acabo de llega de balaidos,de ver el españa-alemania, toni kroos es pura delicia verle jugar, que espectaculo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Miér Nov 19, 2014 11:43 am

Pues por lo visto Illarramendi lleva entrenandose al margen un tiempo, asi que jugara Khedira en ipurua.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Nov 19, 2014 1:34 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:
ravenus escribió:Es una irresponsabilidad, se ha podido cargar su carrera.

Ya, y saliendo de casa se puede caer por las escaleras y quedarse paraplejico.

hombre no compares, que a estas alturas un jugador de su experiencia, tenga un pinchazo y siga jugando, es una enorme irresponsabilidad, y 7 minutos despues claro, se rompe del todo


por cierto,acabo de llega de balaidos,de ver el españa-alemania, toni kroos es pura delicia verle jugar, que espectaculo

No me gusta lo que hizo pero de ahi a echarle del Madrid como dice ravenus va un mundo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 19, 2014 4:10 pm

sweet_aitor escribió:Pues por lo visto Illarramendi lleva entrenandose al margen un tiempo, asi que jugara Khedira en ipurua.

y aunque estuviera illarra al 100% iba a jugar khedira

si recuperamos al khedira del mundial, es un puntazo para el equipo, un kroos-khedira es mucha tela tambien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 19, 2014 4:12 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:
ravenus escribió:Es una irresponsabilidad, se ha podido cargar su carrera.

Ya, y saliendo de casa se puede caer por las escaleras y quedarse paraplejico.

hombre no compares, que a estas alturas un jugador de su experiencia, tenga un pinchazo y siga jugando, es una enorme irresponsabilidad, y 7 minutos despues claro, se rompe del todo


por cierto,acabo de llega de balaidos,de ver el españa-alemania, toni kroos es pura delicia verle jugar, que espectaculo

No me gusta lo que hizo pero de ahi a echarle del Madrid como dice ravenus va un mundo.


bueno, siendo ravenus, no es tanto, al menos no le ha mandado a los albanokosovares REAL MADRID 13/14 - Página 31 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 31 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 31 403788


no creo que quiera echarlo ningun madridista, menos ravenus, pero tampoco se puede pasar alto que el jugador haya cometido ese error, para mi bastante grave

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Jue Nov 20, 2014 1:07 pm

Toque de atención a Modric y ya está...
Es un gran profesional...
Para mí, el mejor jugador de la plantilla a día de hoy, CR incluido REAL MADRID 13/14 - Página 31 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 20, 2014 3:57 pm

bourbon escribió:Toque de atención a Modric y ya está...
Es un gran profesional...
Para mí, el mejor jugador de la plantilla a día de hoy, CR incluido REAL MADRID 13/14 - Página 31 14165

para mi kroos es-sera mejor sin ninguna duda, estamos hablando de un tio que en el primer partido que debuta en el madrid, lleva 3 dias entrenando, es una final, y desde el primer partido hace olvidar nada mas y nada menos que a xabi alonso

y ojo que no es puesto cualquiera, el de 5, el faro del equipo, sino recordar el tiempo que nos costo reemplazar a redondo...


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 20, 2014 3:59 pm

por cierto, que campañita hay montada para quitarle el balon de oro a ronaldo, blatter,platini,del bosque y ahora van gaal diciendo que debe ganar un aleman

al final lo gana cr7 seguro, eso de "lo tiene que ganar un aleman" va a favor de ronaldo, porque los que quieren que pierda cr7, votaran unos a messi, otros a neuer, otros a muller... se repartiran votos, mientras los que estan a favor de ronaldo, seran todos para el

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Jue Nov 20, 2014 4:03 pm

Cuando se lo tuvo que llevar xavi o iniesta no vi esta campaña como ahora, y eso que no son precisamente santos de mi devocion pero se lo merecian si atendemos a quien gano mundiales o eurocopas.
Pero como sentaron cátedra dandoselo a otro, que creo que fue Messi en ambos casos, no se como pueden tener la cara de decir algo parecido, y menos Platini.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 20, 2014 4:10 pm

sweet_aitor escribió:Cuando se lo tuvo que llevar xavi o iniesta no vi esta campaña como ahora, y eso que no son precisamente santos de mi devocion pero se lo merecian si atendemos a quien gano mundiales o eurocopas.
Pero como sentaron cátedra dandoselo a otro, que creo que fue Messi en ambos casos, no se como pueden tener la cara de decir algo parecido, y menos Platini.


yo la unica explicacion que le veo a esto, es que este año todos saben que lo gana ronaldo, no hay ni el minimo de emocion en el premio, es de ronaldo y ya esta
y la fifa o uefa, quieren darle algo de vidilla y de emocion y vienen con esto de ganar un aleman a ver si animan un poco el premio.

pero vamos, a quien podria perjudicar esto de ganar un aleman es a messi, porque messi es messi haga lo que haga ytenia el balon de plata seguro, y ahora con esta campaña igual un aleman se lleva el de plata, porque el de oro es ronaldo si o si


vamos que de ser asi:

ronaldo oro
messi plata
neuer o muller bronce

con la campañita esta, pasara a :

ronaldo oro
neuer o muller plata
messi bronce





felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 20, 2014 4:14 pm

y por cierto, lo mas lamentable de esta campaña "debe ganar un aleman" y que esta psando de puntillas, es como se "olvidan" curiosamente del aleman del madrid, te hablan de neuer o de muller, pero no de kroos, cuando por titulos tienen los mismos ya que jugaban en el bayern los 3, y ademas kroos añade una supercopa de europa, y un comienzo de temporada este año espectacular, y en el mundial fue de los mejores de alemania, solo ver el partido del 1-7 que fue el mejor
y aun todavia puede añadir un mundialito de clubes

teniendo en cuenta que kroos jugo de lujo en el mundial,al igual que neuer o muller, si nos vamos a titulos:

neuer:
mundial
bundesliga
copa

muller:
mundial
bundesliga
copa

kroos:
mundial
bundesliga
copa
supercopa de europa
posible mundialito de clubes


por añdir, recordar que hasta cruyff dijo que kroos estaba siendo el mejor del mundial
por añadir mas. kroos fue el jugador mas valorado del mundial en el indice castrol

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Nov 20, 2014 5:17 pm

Si lo gana mejor pero estos titulos que no son para el club la verdad es que no me quitan el sueño, que se dedique a este año Cristiano y se olvide el pasado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 20, 2014 5:35 pm

Maragator escribió:Si lo gana mejor pero estos titulos que no son para el club la verdad es que no me quitan el sueño, que se dedique a este año Cristiano y se olvide el pasado.

es que esos titulos si son para el club tambien, a nivel de imagen no es lo mismo la foto de messi con el balon que la foto de un ronaldo con el balon de oro, y a nivel contratos de patrocinio para el club tampoco es lo mismo negociar teniendo a ronaldo el mejor del mundo, a tener el perdedor de ronaldo en favor de messi el del barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Nov 20, 2014 6:51 pm

Economicamente si son importantes pero a mi me importa lo deportivo y ahi que gane el del año pasado me importa 0, quiero que gane el del año que viene porque eso significa que lo ha hecho muy bien y el año que viene ya no me importara nada cuando se lo den.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 20, 2014 7:14 pm

Maragator escribió:Economicamente si son importantes pero a mi me importa lo deportivo y ahi que gane el del año pasado me importa 0, quiero que gane el del año que viene porque eso significa que lo ha hecho muy bien y el año que viene ya no me importara nada cuando se lo den.

estas reconociendo que hace un año, si te importaba este que dan ahora

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Nov 20, 2014 10:27 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Economicamente si son importantes pero a mi me importa lo deportivo y ahi que gane el del año pasado me importa 0, quiero que gane el del año que viene porque eso significa que lo ha hecho muy bien y el año que viene ya no me importara nada cuando se lo den.

estas reconociendo que hace un año, si te importaba este que dan ahora

Claro pero ahora nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 22, 2014 3:59 pm

pues parece que hoy es de esos dias que lo unico importante seran los 3 puntos, da igual la forma, hay sacar los 3 puntos y a otra cosa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 22, 2014 7:12 pm

pues juega isco por modric Shocked Shocked

casillas

carvajal-pepe-ramos-marcelo
bale-isco-kroos-james
ronaldo-benzema

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Nov 22, 2014 10:20 pm

No me ha gustado nada esa pareja Isco-Kroos
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Nov 24, 2014 3:26 pm

Segun el Marca hemos fichado a un jugador del Mallorca, una joven promesa del Ajax que ya está en el Castilla y el noruego prometedor de 15 años está a tiro.
Alguien sabe algo de estos jugadores ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Nov 24, 2014 3:42 pm

Si el del Mallorca es Marco Asensio, pues se trata de un chico con mucho talento, pero que habrá que ver si es claramente superior a Medrán o Benavente ( por demarcación los cito) o simplemente a gozado de mas oportunidades en un Mallorca necesitado de contar con la cantera...

Y el noruego, sus exigencias eran algo desmedidas. Pedía jugar en primera ya... y la liga noruega no es la española. Ni la segunda es comparable. Aunque allí jugara en primera, aquí es otra cosa. Supongo que se quedaría allí cedido un año mas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Nov 24, 2014 5:12 pm

Asensio dicen que es atacante.... en cualquier caso está bien echar el lazo a este tipo de jugadores.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Nov 24, 2014 6:49 pm

Los tres son mediapuntas, con posibilidad de jugar en banda, o como medio creativo en el caso del holandés... pero vamos, que son del perfil del mediapunta talentoso.


En cada caso, su juego puede evolucionar o adaptarse a lo que el técnico necesite... por ejemplo, Asensio en el Mallorca viene siendo mas necesario por su talento arriba que por su capacidad de asociación en el medio, de ahí que tienda mas a ser atacante, pero que perfectamente podría haber tenido una evolución a lo Isco ahora en el Madrid.

Tiene un guante en la izquierda.


Lo curioso es que los tres son mediapuntas zurdos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Miér Nov 26, 2014 3:08 pm

felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:Cuando se lo tuvo que llevar xavi o iniesta no vi esta campaña como ahora, y eso que no son precisamente santos de mi devocion pero se lo merecian si atendemos a quien gano mundiales o eurocopas.
Pero como sentaron cátedra dandoselo a otro, que creo que fue Messi en ambos casos, no se como pueden tener la cara de decir algo parecido, y menos Platini.


yo la unica explicacion que le veo a esto, es que este año todos saben que lo gana ronaldo, no hay ni el minimo de emocion en el premio, es de ronaldo y ya esta
y la fifa o uefa, quieren darle algo de vidilla y de emocion y vienen con esto de ganar un aleman a ver si animan un poco el premio.

pero vamos, a quien podria perjudicar esto de ganar un aleman es a messi, porque messi es messi haga lo que haga ytenia el balon de plata seguro, y ahora con esta campaña igual un aleman se lleva el de plata, porque el de oro es ronaldo si o si


vamos que de ser asi:

ronaldo oro
messi plata
neuer o muller bronce

con la campañita esta, pasara a :

ronaldo oro
neuer o muller plata
messi bronce





Muller?? Shocked En serio?? pale Solo el hecho de considerar a Muller para el balón de oro es para cortarse las venas. Hay mínimo 50 jugadores mejor que él en el mundo y ni siquiera ha hecho una temporada y un mundial espectacular. Si hay que considerar un alemán ese es sin duda Kroos, que aparte de ganar el mundial ha estado ha un nivel espectacular todo el año. Dárselo a Neuer seria también vergonzoso. Es muy buen portero, pero ni siquiera fué el mejor portero del mundial, y en la Champions ya vimos lo que fué el Bayern. Ahora mismo Neuer no está al nivel de porteros como Khan, Buffon o Casillas que han demostrado muchisimo mas y no han sido ni nominados a balón de oro.

Parece que quieren hacer del balon de oro el mvp del mundial, y ni siquiera fué el mejor jugador del mundial.

A Blatter y toda esa gentuza habria que preguntarles por que no ganaron Xavi o Iniesta el balón de oro habiendo ganado mundial y liga con un nivel de juego espectacular y viniendo de ganar la champions. Ese año sin duda Iniesta estuvo a un nivel superior a Messi, que ese año entre lesiones flojeo bastante.

Pues eso, que me dan arcadas de escuchar tantas tonterias.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 26, 2014 4:10 pm

parece que vamos en serio a por lucas silva, sobre todo porque lo de khedira huele a que se marcha en enero

y yo que controlo bastante el futbol brasileño, digo que es un pedazo de futbolista se nos quedaria un mediocampo de autentico lujo con kroos,modric y lucas silva

jugadorazo, como cuando recomende a doria, que era el mejor central de brasil y ahora esta en el marsella, central a vigilar este

luego si hay muchos paquetes inflados en la liga brasileña, pero doria y lucas silva son dos pedazos de jugadores

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.