La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película que has visto

+63
sweet_aitor
Brais
barcenic
MaD_RoB
chimpa
PRFOREVER
Yandrak
oriom
Joey Triviani
Petronilo20
ravenus
SWU
Aleister
fita
Obitos
Burke
Sir Tyler
obelix
Napalm
Randy_Meister
Al Neri
dasrij
arsenico
caraje
Željko Obradović
brótola
Nies
termin_aitor
manulovic
WendellAlexis
javilote19
miguelkas
Natu
CALIFA23
Hay_sinla
Pranijo
Txapo
chusic
KLIN
guille10
miquelius
Knuto
Administrador
Perturabo
madvic
Falok
scooby
Maragator
Buggle
Al Lopez
seluazg
Paulo
caser
W.Blake
illuminati
Psych
blizzard
jarvis
Chauncey_Billups
Capitan Lawrence
R4F
Travis_DKV
fj83
67 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  brótola Lun Mayo 02, 2011 1:48 am

"Balada triste de trompeta"

Vaya mierda de película, la virgen.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  brótola Vie Mayo 06, 2011 5:34 pm

Alguien la puso por aquí hace tiempo. He vuelto a ver (creo que ya llevo 2 millones y medio de veces) la de "El secreto de los McCann" con Caine y Duvall.

Dos actorazos como la copa de un pino, y encima con un guión excelente. Me encanta esa peli, y me emociona tela.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Vie Mayo 13, 2011 2:50 pm

Última película que has visto - Página 26 M

Vaya obra maestra del señor Lang. Han pasado 80 años y la película está fresca, fresca. No hay más que ver el alegato final del protagonista, de plena actualidad. Dicen por ahí que es la primera peli que integra el sonido de un modo "moderno" alejándose definitivamente de los clichés del cine mudo y de las primeros films sonoros.

Última película que has visto - Página 26 Blanco-humano

Van damme repartiendo estopa a cámara lenta. Tanto abuso del slow-motion lastra la película, cosa habitual en John Woo. Aún así, altamente disfrutable.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  ravenus Lun Jun 13, 2011 12:32 am


Acabo de ver "El Juego del Ahorcado " de Clara Lago , espectacular la niña , si señor .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  manulovic Vie Jun 24, 2011 4:33 pm

Resacón 2: ahora en Tailandia!!! .... creo que no me he reido tanto en el cine con una peli d estas nunca. Os la recomiendo.

Solo digo un nombre: Zach Galifianakis. Última película que has visto - Página 26 28156 Última película que has visto - Página 26 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  SWU Vie Jun 24, 2011 5:51 pm

manulovic escribió:Resacón 2: ahora en Tailandia!!! .... creo que no me he reido tanto en el cine con una peli d estas nunca. Os la recomiendo.

Solo digo un nombre: Zach Galifianakis. Última película que has visto - Página 26 28156 Última película que has visto - Página 26 28156


HAY UN TIGRE EN EL TIGREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Última película que has visto - Página 26 28156 Última película que has visto - Página 26 28156 Última película que has visto - Página 26 28156 Última película que has visto - Página 26 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  ravenus Miér Jun 29, 2011 9:54 am


La ultima peli qe he visto es Balada Triste de Trompeta , probablemente la mejor pelicula española que he visto en siglos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  ravenus Vie Jul 08, 2011 11:36 am

Ayer vi Pan Negro , sinceramente , una pelicula normalita, sin mas, y bastante desagradable .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  brótola Vie Jul 08, 2011 12:17 pm

ravenus escribió:
La ultima peli qe he visto es Balada Triste de Trompeta , probablemente la mejor pelicula española que he visto en siglos.
Pero qué dices tío, si es una peli sin sentido ninguno. Con unos giros del guión cogidos con pinzas. Lo único bueno es el principio. Bueno, y la tía.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  ravenus Vie Jul 08, 2011 4:07 pm

brótola escribió:
ravenus escribió:
La ultima peli qe he visto es Balada Triste de Trompeta , probablemente la mejor pelicula española que he visto en siglos.
Pero qué dices tío, si es una peli sin sentido ninguno. Con unos giros del guión cogidos con pinzas. Lo único bueno es el principio. Bueno, y la tía.

Bueeeeeeeeno , eso de que no tiene sentido vamos a dejarlo , es una pelicula muy divertida en donde salen unos personajes completamente traumatizados los cuales dan rienda suelta a sus instintos mas salvajes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  ravenus Sáb Jul 16, 2011 12:29 am

ACabo de ver Las Cartas de Alou , una PUTA MIERDA de Moncho Armendariz , no me ha gustado nada de nada, lo mejor de la peli es que dura una hora y media y poco mas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Paulo Miér Ago 03, 2011 10:41 am

Cars 2 con mi hijo el mayor en el cine, DECEPCION TOTAL.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  sweet_aitor Miér Ago 03, 2011 10:54 am

La ultima peli que he visto yo ha sido 13 Tzameti, impacta de cojones, aunque quizas pueda resultar un poco densa...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Miér Ago 03, 2011 11:28 pm

Esta tarde ha tocado sesión doble:

Última película que has visto - Página 26 Hellraiser1js9

Última película que has visto - Página 26 Halloween

De Hellraiser guardaba un mejor recuerdo. Me ha parecido un poco cutrecilla y cantosa. De hecho, la mejor de la saga me sigue pareciendo la 5ª parte, que me supuso una grata sorpresa.

Halloween sigue siendo una muy, muy buena película con esa atmósfera agobiante y esa banda sonora mítica made in Carpenter. Y Jamie Lee, que está poco güena Última película que has visto - Página 26 931126
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Miér Ago 03, 2011 11:29 pm

sweet_aitor escribió:La ultima peli que he visto yo ha sido 13 Tzameti, impacta de cojones, aunque quizas pueda resultar un poco densa...
Me la he bajado esta tarde, tiene buena pinta, ya comentaremos...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  zizou81 Mar Ago 09, 2011 4:14 pm

No se si la habéis visto pero a mi me encantó "Primos", de hecho ya la he visto tres veces.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  ravenus Vie Ago 12, 2011 12:52 pm


Ayer vi "Encontraras Dragones" , bueno, una peli decente, sin mas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Madrid Pistons Sáb Ago 13, 2011 6:20 pm

Ayer vi otra vez el Gran Lebowski. Me encanta esta película.
Madrid Pistons
Madrid Pistons
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Maragator Sáb Ago 20, 2011 11:11 am

Tengo en el disco duro unas cuantas peliculas sin ver y ayer me puse primero con Sucker, una castaña importante a pesar de los bellezones que salen, no agunte ni media hora.
Pase entonces a Stone donde De Niro y Norton sobre actuan de una manera bochornosa asi que otra media hora agunte.
Finalmente me puse con Sin limites que no es la octava maravilla pero si esta entretenida para pasar el rato Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Falok Sáb Ago 20, 2011 11:33 am

Super 8, ayer, no está mal pero le falta algo. Los chavales actuan muy bien.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  ravenus Sáb Oct 08, 2011 8:01 pm

Bueno, ayer vomite de todo, pusieron A 3 metros sobre el cielo y me parece una de las mayores mierdas que he visto jamas.

El tal Mario Casas ya de por si tiene una patada en la boca de mucho cuidado y a Maria Valderde estoy hasta el rabo de verla en el gimnasio y es una tia estirada y estupida y bueno, la peli es ñoña ,absurda y muy poco original.

Niña pija a desvirgar conoce a macarra con moto , el macarra se la tira, los padres de la niña no lo ven con buenos ojos y al final cada uno por su lado, la niña se lia con un vecino pijo, es mas, le busca el nuevo ligue la mama y el macarra se va en moto con su hermanito , haciendo los dos el chorra, para variar.

Se pueden ver muchos planos de Maria Valderde cambiandose de ropa, se la ve el ombliguito, las piernas, todo, vamos, es mas, hay un par de planos sueltos muy rapidos en donde se la ve el culo perfectamente.

Pregunta : es cosa mia o estos dos aparte de ser guapos no tienen otra cosa ? por que hay actrices como Carla Hidalgo o Pilar Lopez de Ayala que estan buenas y saben actuar de cojones, pero esta tia ? la verdad, no la veo la gracia.

La peli una puta mierda, sin mas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 08, 2011 9:50 pm

Ayer vi "La Marrana" de José Luis Cuerda e interpretada por Alfredo Landa, Antonio Resines, Manuel Alexandre y Cayetana Guillén Cuervo. La película es entretenida, pero ya. Me parece insuficiente para conmemorar el quinto centenario del descubrimiento de América. Lo único destacable la actuación de Landa.

Mucha gente cree que es un mediocre actor y no sé por qué. A mí me parece que en esta película lo borda. A destacar también el monólogo sobre la fornicación de Fernando Rey. Muy bueno, lástima que apenas se le dé juego a este y a Alexandre.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Maragator Sáb Oct 08, 2011 9:54 pm

Ambos teneis toda mi admiracion Very Happy
Yo no soy capaz de ver una pelicula española, las pocas veces que lo intento acabo quitandola por ser un truño de guion o por no soportar a los actores.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  ravenus Sáb Oct 08, 2011 10:54 pm


Peliculas españolas, peliculones:

El fascista, Doña Pura, y el follon de la escultura, de Jose Luis Lopez Vazquez , jejejeje
Otro clasico , esta me da que es italiana , El Fontanero, su mujer, y otras cosas de meter

Os aconsejo revisar la programacion del digital plus, el canal 49 , DCINE ESPAÑOL , por que hay cada bodrio que es para cagarse .

Peliculas españolas dignas de mencion ? pues hombre, segun el ojo con el que las veas, por generos , actores y tal:

Las peliculas de Jose Luis Ozores y Pepe Isbert son cojonudas, ojo, no confundir Jose Luis con Antonio .
Las peliculas de Paco Martinez Soria , tambien muy buenas.
Las que hicieron Esteso y Pajares, personalmente no me gustan demasiado, estan muy pasadas.
Siguiendo con epocas preterias, parejas imprescindibles , pues dos, Jose Luis Lopez Vazquez y Gracita Morales por un lado y Juanito Navarro con Doña Croqueta por el otro, todo un clasico donde los haya.
Si me tengo que ir a un director, Berlanga , la saga de la Escopeta Nacional no tiene precio y Bienvenido Mr.Marshal es mi pelicula favorita
Si me voy a por un guionista, Rafael Azcona .

De los modernos, pues bueno, alguna cosita de Almodovar esta bien y Amenabar me parece un cineasta espectacular , ahora, mierdas de niñatos , pues como que no , y con las series españolas me pasa lo mismo.
Clasicos asi recomendables ? El Pisito, Atraco a las 3 , El Verdugo, La Residencia , de Ibañez Serrador, ojo , Placido, La Colmena, La Ciudad no es para mi , Vaya par de Gemelos , y muchas mas, a ver, el cine español tiene cosas buenas pero ciertos ingredientes actuales lo joden, a saber:

1. Subvenciones varias a lo que va ligado el tema de la Guerra Civil, vease Libertarias o las 13 Rosas, peliculas mierdosas donde las haya.
2. Actores de nuevo cuño con poca gracia , aunque aqui podriamos pasar tambien al plano de las series , con cosas guapas como Piratas o El Barco.
3. La familia Barden al completo , todo lo que tocan lo joden, Barden es un tio que no mola.

Si, cine español si, pero del bueno, del de toda la puta vida.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Željko Obradović Dom Oct 09, 2011 12:31 pm

Yo tampoco soy mucho de pelis españolas, pero tenía ganas de ver La Marrana sobre todo porque me interesa mucho todo lo relacionado con nuestra historia en esos años del descubrimiento y lo siguiente. Me parece un tema apasionante al que no sacamos mucho partido en cuanto a películas, ya que las pelis españolas suelen ser todas de follar y gilipolleces como Torrente, que para echar unas risas está bien, pero joder el nivel es esperpéntico.

Recuerdo que también me gusta mucho "La Vaquilla" en la que también sale Alfredo Landa. Ahora mismo no se me viene otra peli española que me guste.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 26 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.