La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película que has visto

+63
sweet_aitor
Brais
barcenic
MaD_RoB
chimpa
PRFOREVER
Yandrak
oriom
Joey Triviani
Petronilo20
ravenus
SWU
Aleister
fita
Obitos
Burke
Sir Tyler
obelix
Napalm
Randy_Meister
Al Neri
dasrij
arsenico
caraje
Željko Obradović
brótola
Nies
termin_aitor
manulovic
WendellAlexis
javilote19
miguelkas
Natu
CALIFA23
Hay_sinla
Pranijo
Txapo
chusic
KLIN
guille10
miquelius
Knuto
Administrador
Perturabo
madvic
Falok
scooby
Maragator
Buggle
Al Lopez
seluazg
Paulo
caser
W.Blake
illuminati
Psych
blizzard
jarvis
Chauncey_Billups
Capitan Lawrence
R4F
Travis_DKV
fj83
67 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Paulo Sáb Ene 02, 2010 11:40 pm

Aunque ya la he visto, tenia muchas ganas de volver a verla por que me encanto.

Esta noche tengo racion doble, primero La que se avecina del jueves, a ver Antonio Recio que tal y despues Cube, como he dicho magnifica pelicula.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Ene 03, 2010 12:13 pm

Última película que has visto - Página 4 Zombieland

Me he partido el culo viendo esta película. De terror no tiene nada, es 200% comedia y una gamberrada HENORME. Última película que has visto - Página 4 18853 Última película que has visto - Página 4 616732 Última película que has visto - Página 4 18853

Muy recomendable, así que mucho cardio y ojito con los baños Última película que has visto - Página 4 28156
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Dom Ene 03, 2010 1:54 pm

Última película que has visto - Página 4 Lafuentedelavidawm7
Realmente no se qué decir de esta peli. Los últimos 20 minutos son rrrarrross, rraarrroosss, como diría el Papuchi.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Maragator Dom Ene 03, 2010 2:19 pm

Deberian de ponerte un monumento ya solo por verla entera, yo creo recordar q fueron 40 minutos o asi lo q aguante antes de querer suicidarme, que cosa mas mala Última película que has visto - Página 4 189958
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  caser Mar Ene 05, 2010 2:32 am

Quería pasar un rato de miedo, pero vaya bodriazo me he tragado.

Última película que has visto - Página 4 Retrados%20del%20mas%20alla

Totalmente infumable. Última película que has visto - Página 4 965843


Última edición por caser el Mar Ene 05, 2010 12:22 pm, editado 1 vez
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Mar Ene 05, 2010 10:04 am

Maragator escribió:Deberian de ponerte un monumento ya solo por verla entera, yo creo recordar q fueron 40 minutos o asi lo q aguante antes de querer suicidarme, que cosa mas mala Última película que has visto - Página 4 189958
Quizás influyó el hecho de que la vi estando costipado y hasta arriba de antibióticos Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Jue Ene 07, 2010 10:16 am

Última película que has visto - Página 4 Pi_movie_poster

Primera película del Aranofsky este... No está mal, aunque contiene un mensaje un tanto perverso: la ignorancia te dará la felicidad. Por lo demás, es bastante rara, he visto 2 pelis de este director y lleva un 100% de acierto conmigo: en las dos me he quedado así scratch
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  caser Jue Ene 07, 2010 3:41 pm

fj83 escribió:Última película que has visto - Página 4 Pi_movie_poster

Primera película del Aranofsky este... No está mal, aunque contiene un mensaje un tanto perverso: la ignorancia te dará la felicidad. Por lo demás, es bastante rara, he visto 2 pelis de este director y lleva un 100% de acierto conmigo: en las dos me he quedado así scratch

La película es una auténtica rayada mental, no apta para todo tipo de público. A mí no me desagradó, pero la verdad es que te hace darle vueltas al coco y cuando acabas no sabes qué es realmente lo que has visto. Suspect
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  caser Sáb Ene 16, 2010 4:09 am

Última película que has visto - Página 4 Avatar-cartel-definitivo

La he visto el 3D, BRUTAL! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Última edición por caser el Sáb Ene 16, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Txapo Sáb Ene 16, 2010 1:27 pm

Última película que has visto - Página 4 Up-in-the-air

Durante la película me iba preguntando, ¿de qué demonios me está hablando esta película? No veía un claro hilo conductor ni tampoco el objetivo que pretendía el director. Poco a poco la cosa fue cambiando y la película ha resultado ser magnífica. Habla de un ejecutivo (Clooney) encargado de despedir a empleados en sus empresas. Para ello, se pasa el año entero montado en los aviones, con la única compañía de su mochila. La película va derivando hacia un replanteamiento de su situación asumida de tipo solitario.

Le doy un 8,5

Pd: La verdad es que, cada vez más, me gusta Clooney cómo trabaja. Interpreta papeles de todos los colores... y te lo crees.
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Sáb Ene 16, 2010 2:34 pm

Última película que has visto - Página 4 Busqueda
Pues me ha gustado, a pesar del señor Cage. Necesitaba ver una peli asín después de las últimas que había visto (Aranofsky, jodío, qué cosas más raras filmas).
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Pranijo Lun Ene 18, 2010 4:52 pm

caser escribió:Última película que has visto - Página 4 Avatar-cartel-definitivo

La he visto el 3D, BRUTAL! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Igual.

No soy muy objetivo al encantarme la SciFi, pero muy recomendable.

Se te pasa el tiempo volando.

Eso si...
Spoiler:
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Ene 20, 2010 1:16 pm

Última película que has visto - Página 4 Contenido44648

Drama / SINOPSIS: Las contrapuestas teorías del darwinismo y el creacionismo son los dos polos opuestos que enfrentan en una explosiva batalla de creencias al abogado Henry Drummond (Tracy) y al líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (March) en una pequeña ciudad de Tennessee en la que se juzga a un profesor por enseñar la teoría de la evolución a sus alumnos. (FILMAFFINITY)


Última película que has visto - Página 4 Herencia36

Qué grande era Spencer Tracy.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Jue Ene 21, 2010 10:06 am

Última película que has visto - Página 4 B00004Y7JH.01-A1HM51JAIB6OMF._SCLZZZZZZZ_

Todo un clásico del anime. Se nota que han pasado 25 años desde que se estrenó, sobre todo en la pobreza de las animaciones. Lo mejor: la ambientación que logra gracias a algunas imágenes poderosas y a su genial banda sonora. Recomendable.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Vie Ene 22, 2010 10:29 am

Última película que has visto - Página 4 9-extranos-2005

Peli que podía haber dado mucho más de si. Menos mal que está el gran Dennis Hopper para levantar un poco el asunto (Kelly Brook levanta otras cosas Última película que has visto - Página 4 87016 ). Lo mejor, sin duda el final. Para verla una vez y olvidarte rápidamente de ella.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Txapo Sáb Ene 23, 2010 7:24 pm

Última película que has visto - Página 4 Blooddiamond

La verdad es que la película me ha gustado mucho. Nos habla de de indignidad que a nivel mundial (en Occidente y en el propio tercer mundo) existe con respecto a la vida humana, cuyo valor es nada y menos. ¿Cuánto vale un diamante? Infinidad de vidas, a ese nivel nos hemos rebajado. Le pongo un 8,5.

Por cierto, muy bien DiCaprio. Película que hace, película en la que destaca.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  caser Sáb Ene 23, 2010 7:49 pm

Txapo escribió:Última película que has visto - Página 4 Blooddiamond

La verdad es que la película me ha gustado mucho. Nos habla de de indignidad que a nivel mundial (en Occidente y en el propio tercer mundo) existe con respecto a la vida humana, cuyo valor es nada y menos. ¿Cuánto vale un diamante? Infinidad de vidas, a ese nivel nos hemos rebajado. Le pongo un 8,5.

Por cierto, muy bien DiCaprio. Película que hace, película en la que destaca.

Un saludo

Me encanta Jennifer Connelly. Última película que has visto - Página 4 132796
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Mar Ene 26, 2010 10:57 am

Última película que has visto - Página 4 Dvd_la_busqueda_2_el_diar

En la misma linea que la primera parte. Para mi, un acierto. Quizás esta tenga un poco más de acción y un poco menos de búsqueda que la anterior, pero aún así está muy bien para pasar un rato divertido.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Vie Ene 29, 2010 10:34 am

Última película que has visto - Página 4 Frombeyond

Anoche, en Onda 6. Qué descubrimiento de canal! Ponen la hora chanante y pelis psicotrónicas como esta. El productor es Bryan Yuzna, igual os suena el nombre a los que os moveis en el cutre-terreno de las series B (o Z incluso). Hace unos años hizo una peli con Santiago Segura, Reanimator creo que se llamaba. De la peli poco que contar: actores malos, efectos especiales bastante conseguidos y esta bella moza:

Última película que has visto - Página 4 From-beyond-barbara-crampton
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Ene 31, 2010 5:24 pm

Última película que has visto - Página 4 HansZimmerSherlockHolmesOST-2010-FR

Muy entretenida.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Jue Feb 04, 2010 10:32 am

Última película que has visto - Página 4 Deathstalker%20front

Película serie b a rebufo de Conan. Entretenida, es una producción que el mítico Roger Corman produjo en Argentina. Es la primera de una trilogía, he leído por ahí que la mejor es la segunda parte, a ver si con un poquillo de suerte la encuentro.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Txapo Vie Feb 05, 2010 8:43 pm

Última película que has visto - Página 4 TeasingBigelow_5678

Carai, debéis ver esta pinícula. Está nominada a los Oscars y es un peliculón de aquí te meneo. Narra la historia de un grupo de soldados USAamericanos que están en la sección de artificieros en Irak. No es una película de guerra al uso, se mete en la piel de 3 tipos y sus desgarros internos por estar donde están.


Le doy un 9

Última película que has visto - Página 4 Law-abiding-citizen

Esta película me dejó un sabor agridulce. Por una parte, el principio me gustó y la idea que la vertebraba, también. En la película, un marido padre de familia ve cómo su mujer y su hija son asesinadas en su propia casa. Posteriormente el marido, claro, se venga de quienes le hicieron eso y del sistema social (jueces, defensa, alcaldía, etc.) que sustentó una decisión poco "justa", según él en el caso. Pero el regusto de la película es a deja vù absoluto, a un apreciar aspectos muy trillados en películas similares.

Le doy un 6,5.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Hay_sinla Sáb Feb 06, 2010 11:49 am

caser escribió:
Txapo escribió:Última película que has visto - Página 4 Blooddiamond

La verdad es que la película me ha gustado mucho. Nos habla de de indignidad que a nivel mundial (en Occidente y en el propio tercer mundo) existe con respecto a la vida humana, cuyo valor es nada y menos. ¿Cuánto vale un diamante? Infinidad de vidas, a ese nivel nos hemos rebajado. Le pongo un 8,5.

Por cierto, muy bien DiCaprio. Película que hace, película en la que destaca.

Un saludo

Me encanta Jennifer Connelly. Última película que has visto - Página 4 132796
+1 No sé cuántas veces he visto El secreto de los Abbott sólo para verla a ella. Y hablando de secretos: la última película que he visto es El secreto de sus ojos, que me encantó, me emocionó, me hizo reír mucho, me inquietó y me inquirió, etc.
Hay_sinla
Hay_sinla
Sophomore

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 60
Localización : Por el camino yo me entretengo

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  CALIFA23 Mar Feb 09, 2010 11:58 pm

GRAN TORINO



Muy Bonita

CALIFA23
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  jarvis Miér Feb 10, 2010 1:09 am

Última película que has visto - Página 4 50days-of-summer-poster

A favor: sale zooey deschanel y la bso es una delicia.

En contra: es una comedia romántica, con todo lo que ello implica.

Aún así, es bastante recomendable y, dentro de su género, es una película más que decente
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto - Página 4 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.