La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  MaD_RoB Vie Ene 29, 2010 8:21 pm

ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:Esto se muere.

Que ha pasado con tus ofertas ¿? que se borraron solas o te han baneado del juego ?

No volvi a entrar, ahora no se si me dara tiempo a mirarlo, pensaba que una vez hechas las ofertas tu las aceptabas y ya esta.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  MaD_RoB Vie Ene 29, 2010 8:25 pm

Baneado no estoy, pero no te compre ningun jugador, no?
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Ene 29, 2010 9:50 pm

MaD_RoB escribió:Baneado no estoy, pero no te compre ningun jugador, no?

Cual es tu equipo ? comprame algo primo.......mira, tengo en venta a estos:

Ruben Martinez, Alex Flores y Claudio Alonso, puja 18mil por cada uno y pa ti Very Happy asi hago caja, que tengo muchos gastos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  brótola Vie Ene 29, 2010 11:27 pm

ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:Baneado no estoy, pero no te compre ningun jugador, no?

Cual es tu equipo ? comprame algo primo.......mira, tengo en venta a estos:

Ruben Martinez, Alex Flores y Claudio Alonso, puja 18mil por cada uno y pa ti Very Happy asi hago caja, que tengo muchos gastos.

Así te deshaces de tus cupos? Tan baratos? Vidal nos ha costado mas caro. Un dia de Ravenus - Página 22 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Ene 29, 2010 11:54 pm

brotola escribió:
ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:Baneado no estoy, pero no te compre ningun jugador, no?

Cual es tu equipo ? comprame algo primo.......mira, tengo en venta a estos:

Ruben Martinez, Alex Flores y Claudio Alonso, puja 18mil por cada uno y pa ti Very Happy asi hago caja, que tengo muchos gastos.

Así te deshaces de tus cupos? Tan baratos? Vidal nos ha costado mas caro. Un dia de Ravenus - Página 22 403788

Ahi no hay extranjeros son todos nacionales. Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 12:21 am

ravenus escribió:
brotola escribió:
ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:Baneado no estoy, pero no te compre ningun jugador, no?

Cual es tu equipo ? comprame algo primo.......mira, tengo en venta a estos:

Ruben Martinez, Alex Flores y Claudio Alonso, puja 18mil por cada uno y pa ti Very Happy asi hago caja, que tengo muchos gastos.

Así te deshaces de tus cupos? Tan baratos? Vidal nos ha costado mas caro. Un dia de Ravenus - Página 22 403788

Ahi no hay extranjeros son todos nacionales. Very Happy

El paraiso para Joe Llorente.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  MaD_RoB Dom Ene 31, 2010 10:05 pm

No me podia conectar estos dias,tus jugadores ya no estan, mi equipo es Madriles
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Feb 01, 2010 12:25 am

MaD_RoB escribió:No me podia conectar estos dias,tus jugadores ya no estan, mi equipo es Madriles

LOs he vendido, pero tengo a estos dos a la venta :

Lucas ROmero y patricio Martinez, puja 35000 por cada uno, vale ? y asi acabo de limpiar la plantilla.
Hoy he fichado a dos aleros cojonudos y el otro dia a un ala pivot del copon, tengo dos cincos solventes y solo me faltaria un base de primerisimo nivel, que es lo que me falta.

Por otro lado, el tema del patrocinador va mal , hay un error del juego.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Lun Feb 01, 2010 4:01 pm

Esto si que es lo tuyo Ravenus, como lo gozas, VRIVON!


lol!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Feb 01, 2010 5:22 pm

fita escribió:Esto si que es lo tuyo Ravenus, como lo gozas, VRIVON!


lol!

Ya he ganado mi primer partido oficial y he pasado de cuarto de grupo a segundo, ademas he fichado a tres jugadores muy buenos y he ajustado la alineacion, cambiando a algunos de aleros a escoltas y fichando a dos aleracos del copon, ojo de cara a la temporada que viene con el equipo que he montado. Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  MaD_RoB Lun Feb 01, 2010 5:31 pm

Pujado pues, yo es que no tengo ni entrenador ni nada, hay una inflaccion del carajo, yo tengo un buen pivot, y poco mas.

P.D. te he retado Ravenus Un dia de Ravenus - Página 22 189958 Un dia de Ravenus - Página 22 189958
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Feb 01, 2010 5:43 pm

MaD_RoB escribió:Pujado pues, yo es que no tengo ni entrenador ni nada, hay una inflaccion del carajo, yo tengo un buen pivot, y poco mas.

P.D. te he retado Ravenus Un dia de Ravenus - Página 22 189958 Un dia de Ravenus - Página 22 189958

Te he aceptado el reto, el dia seis hay partido pero bueno, sacare a algunos suplentes Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Feb 03, 2010 12:55 pm

Bueno, acerca del juego ON FIRE:

He estado mirando el sistema de clasificacion para los play offs.

Son cuatro grupos de cuatro equipos, se juegan dos vueltas todos contra todos y se clasifican los cuatro priemeros de cada grupo y luego los cuatro que tengan mas victorias , o sea, que de un mismo grupo podrian clasificarse tres equipos, por poner un ejemplo.

Van quedando menos partidos para el final de la liga regular y la cosa esta mas o menos asi :

La primera plaza de mi grupo no voy a poder pillarla ya, me ha tocado una plantilla malisima y he tenido que fichar a medio equipo y despedir a 10 tios, pero ya voy remontando, asi que vamos a los segundos cuatro mejores.

1 equipo con 8 victorias en el grupo I
1 equipo con 7 victorias en el grupo I
( a ver si hay suerte y tienen que jugar entre ellos )
y ahora ojo:

Con 6 victorias hay cuatro equipos, uno el de Miquelius y otro el mio y viendo el average yo estaria el primero de esos cuatro equipos y Miquelius el tercero pero ojo que las diferencias son minimas.

Todavia hay plazas libres por si algiuen quiere apuntarse Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fj83 Miér Feb 03, 2010 1:02 pm

Ravenus, me puedes poner la dirección del juego? Así le echo un vistazo y tal.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Feb 03, 2010 1:20 pm

fj83 escribió:Ravenus, me puedes poner la dirección del juego? Así le echo un vistazo y tal.

http://is-onfire.gotdns.org:8080/es/desktop.htm#economy.htm

Si ves que no va, me lo dices, me pasas tu correo y te mando una invitacion, es que esta en pruenas todavia y tiene fallos, pero poco a poco los van arreglando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fj83 Miér Feb 03, 2010 1:32 pm

OK. Ya me he registrado, mi equipo se llama Charranes Very Happy Automáticamente me ha metido en el grupo 1. ¿Sabemos qué otros foreros hay?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Feb 03, 2010 1:49 pm

fj83 escribió:OK. Ya me he registrado, mi equipo se llama Charranes Very Happy Automáticamente me ha metido en el grupo 1. ¿Sabemos qué otros foreros hay?

Estan Miquelius , su equipo se llama Real Union Jaculatoria y MadRob , su equipo se llama Madriles.

A ver, hay una primera division y una segunda, esta dividida en cuatro conferencias y cada conferencia tiene 16 equipos repartidos en grupos de cuatro, ojo.
TU estas en la segunda division, tercera conferencia grupo 1.
Miquelius y yo estamos en segunda division, cuarta conferencia, grupos 2 y 4
Mad Rob esta en segunda division, 1 conferencia grupo 2.


Imagino que en play offs habra partidos entre grupos pero lo que me parece acojonante es que de todos soy el que peor equipo le ha tocado , pero bueno, unos rapidos movimientos en los despachos y asunto arreglado. Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Feb 03, 2010 3:15 pm

A ver, servidor necesita un BASE para su equipo, si alguno teneis bases de sobra o quereis vender a un buen base para trincar a un alero o un pivot prometo pujar fuerte por ese base, tengo casi 90mil euracos en la caja, ahora, el base tiene que ser de los buenos, consultarme antes de ponerlo a la venta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  RMR7910 Miér Feb 03, 2010 8:50 pm

Lo pongo en el post de Ravenus, porque tú que vas al gimnasio y charlas con tus monitores gays pero puede responder cualquiera. ¿Por qué cuando sumo mi porcentaje de grasa, agua y masa corporal no me da 100% en el total? Si estamos hablando de porcentajes debería de darme 100% en total no? Aunque no me de 100%, ¿Por qué no me da la misma cantidad siempre al final?

Os explico, me compré una báscula y probé el sistema ese que te desglosa el peso de tu cuerpo. Lo apunte todo para ver como evolucionaba y ésto es lo que me da en las cuatro semanas diferentes que me he pesado.

Semana 1
Peso: 67,7 / Porcentaje de Grasa:20,6 / Porcentaje de Agua: 55,3 / Masa Muscular: 38,4 / Total Grasa+Agua+Músculo: 114,3

Semana 2
Peso: 68 / Porcentaje de Grasa:19,3 / Porcentaje de Agua: 56,7 / Masa Muscular: 39,2 / Total Grasa+Agua+Músculo: 115,2

Semana 3
Peso: 67,5 / Porcentaje de Grasa:17,9 / Porcentaje de Agua: 58 / Masa Muscular: 39,9 / Total Grasa+Agua+Músculo: 115,8

Semana 4
Peso: 68,2 / Porcentaje de Grasa:17,9 / Porcentaje de Agua: 58 / Masa Muscular: 39,9 / Total Grasa+Agua+Músculo: 115,8
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Feb 03, 2010 9:21 pm

RMR7910 escribió:Lo pongo en el post de Ravenus, porque tú que vas al gimnasio y charlas con tus monitores gays pero puede responder cualquiera. ¿Por qué cuando sumo mi porcentaje de grasa, agua y masa corporal no me da 100% en el total? Si estamos hablando de porcentajes debería de darme 100% en total no? Aunque no me de 100%, ¿Por qué no me da la misma cantidad siempre al final?

Os explico, me compré una báscula y probé el sistema ese que te desglosa el peso de tu cuerpo. Lo apunte todo para ver como evolucionaba y ésto es lo que me da en las cuatro semanas diferentes que me he pesado.

Semana 1
Peso: 67,7 / Porcentaje de Grasa:20,6 / Porcentaje de Agua: 55,3 / Masa Muscular: 38,4 / Total Grasa+Agua+Músculo: 114,3

Semana 2
Peso: 68 / Porcentaje de Grasa:19,3 / Porcentaje de Agua: 56,7 / Masa Muscular: 39,2 / Total Grasa+Agua+Músculo: 115,2

Semana 3
Peso: 67,5 / Porcentaje de Grasa:17,9 / Porcentaje de Agua: 58 / Masa Muscular: 39,9 / Total Grasa+Agua+Músculo: 115,8

Semana 4
Peso: 68,2 / Porcentaje de Grasa:17,9 / Porcentaje de Agua: 58 / Masa Muscular: 39,9 / Total Grasa+Agua+Músculo: 115,8

Pues hombre, yo creo que eso pasa por comprar basculas en el chino , no se, Un dia de Ravenus - Página 22 28156 vamos, que la bascula esta mal de cojones.
A ver, yo lo pregunto mañana pero puede ser un defecto de tu bascula, una cosa , para medir esos parametros tienes que introducir varios datos : edad, altura, y un parametro que indique cuanto ejercicio haces al dia.
Te tienes que pesar en ayunas , en bolas y preferiblemente despues de plantar un pino.
Tienes que tener los pies ligeramente humedos para medir la masa adiposa bien.
Te tienes que pesar pasados 10 minutos de levantarte , para que el liquido se distibuya bien por el cuerpo.

TOdo esto es orientativo por que una bascula no es exacta al 100x100 , de todas formas yo mañana pregunto a ver que me dicen por que pude que haya alguna explicacion racional como que parte de la masa adiposa viene dada por la composicion osea o alguna chorrada de estas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Feb 03, 2010 11:44 pm

Bueno, contestando a RMR1892 o algo asi .

esto es lo que me ha dicho uno de los monitores del gym al mandarle un mail:

porque sólo sumando el porcentaje de grasa y "no grasa", es decir magro (que no músculo) te saldrá el 100%.

Lo demás es que DE TU PESO CORPORAL TOTAL, un X% es agua (pero es que de tu magro, incluido músculo, un % también es agua, es decir que tu músculo tiene un porcentaje elevado de agua, tu hueso algo también, aunque menos, tu tejido adiposo, pese a que tiene poca, también tiene un % de agua como del 10%....).

Para poder meter el % de agua en una suma, tendrías que calcular CUÁNTA AGUA tiene cada tejido en cuestión, hayar su peso, sacar su porcentaje y sumarlos todos, entonces te daría 100%, si no estás mezclando churras con merinas, amigo.

En resumen, cuando te haces esa prueba la máquina divide entre compartimento graso y magro (que es lo que te tiene que sumar 100%), y además te dice que el agua de todos esos tejidos supone un X% de tu peso corporal.

Resumiendo, que el agua va en todas partes, que hay grasa y no grasa , la no grasa se llama magro pero no todo el magro es musculo por que en el musculo tambien hay agua.

Para entendernos:

Parte grasa y parte magra sumarian el 100x100.
La grasa tiene agua.
El hueso tiene agua pero muy poca.
El musculo tiene agua , menos que la grasa pero mas que el hueso.
El magro tiene musculo, agua y hueso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  RMR7910 Jue Feb 04, 2010 12:52 am

Gracias compañero!

Edito para decirte que en las instrucciones de mi báscula (que no la he comprado en un chino pero que no me extrañaría que tuviera su origen en alguno de ellos) me aclaran que la mejor hora para pesarse es entre las seis y las ocho de la tarde que es cuando la cuota de grasa está muy equilibrada. Además en cuanto a lo de los pies ligeramente húmedos me dice todo lo contrario, hay que pesarse con los pies totalmente secos sobre la superficie de donde parte la pequeña descarga eléctrica que sirve para medir los valores que comentamos.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Feb 04, 2010 2:03 am

RMR7910 escribió:Gracias compañero!

Edito para decirte que en las instrucciones de mi báscula (que no la he comprado en un chino pero que no me extrañaría que tuviera su origen en alguno de ellos) me aclaran que la mejor hora para pesarse es entre las seis y las ocho de la tarde que es cuando la cuota de grasa está muy equilibrada. Además en cuanto a lo de los pies ligeramente húmedos me dice todo lo contrario, hay que pesarse con los pies totalmente secos sobre la superficie de donde parte la pequeña descarga eléctrica que sirve para medir los valores que comentamos.

Bueno, no todas las basculas son iguales, te comento como es la mia :

Te mide el peso con interpretacion, o sea te sale una barra que te dice si estas gordo o delgado y lo memoriza de forma que ves si sube o baja de un dia para otro.

Te mide la masa adiposa ( grasa ) , liquida y muscular, el metabolismo basal calorico en Kcal ( esto es la energia que requiere el cuerpo en reposo ) y el metabolismo de actividad ( lo contrario) , tambien te mide la masa osea.

Yo me peso por la mañana, pero lo importante es que te peses siempre a la misma hora para valorar si pierdes peso o no.

La perdida de peso es relativa y depende de lo que zampas y del tipo de ejercicio que haces, si haces mucho cardio perderas liquidos y grasa pero ojo que si haces pesas y comes pocas proteinas lo que vas a quemar va a ser musculo y eso no te interesa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Feb 04, 2010 9:38 pm

Que opinais de la democracia ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  MaD_RoB Jue Feb 04, 2010 9:46 pm

ravenus escribió:Que opinais de la democracia ?
Nos tienen engañados.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 22 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.