La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.5 REAL MADRID 09/10.

+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Sáb Nov 28, 2009 9:11 pm

Una cosa es debatir y otra faltarse al respeto.

TRANQUILIDAD
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  neo10191 Sáb Nov 28, 2009 9:13 pm

Varias cosillas:
1.- No soporto a Comas, ya es algo obsesivo-compulsivo , lo que me pasa a mi con este tipo. Es un patan , un payaso un bigotudo y un enano coñon....Vamos que no le voy a invitar a mi cumpleaños......Y Romay ...es que no tiene n i puta idea de nada? cuantos años ha estado jugando al baloncesto, en fin que le vamos a hacer.
2.- Insisto ...yo es que tampoco veo una defensa del Barca del copon....lo que veo es que fallan mas que una escopeta de feria los demas....tampoco soy idiota , me imagino que si fallan lo hacen porque el Barca defiende bien o es complicado penetrar o lo que sea....pero en fin disimulan muy bien todos los rivales.
neo10191
neo10191
Sophomore

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kane Sáb Nov 28, 2009 9:14 pm

el juego interior de unicaja es un mal chiste. Archibal y Freeland son la pareja más "pollafloja" que he visto en muchos años.

Lo incomprensible es que unicaja esté ahí, porque pufff
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ray Sáb Nov 28, 2009 9:18 pm

Qué poquitos argumentos ofensivos tiene este Unicaja.

¿Dónde está el Saúl Blanco del Fuenla?

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Sáb Nov 28, 2009 9:20 pm

¿¿Dejaran de protestar alguna falta??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kane Sáb Nov 28, 2009 9:26 pm

el partido del Barca es patético. Cuando les entra el tiro exterior a los que no son Navarro, el equipo carbura, cuando no les entra, los sistemas se limitan a balones a Navarro, con su variante de balones a Lorbeck. Es un equipo temible si no le defiendes bien en el perímetro, pero tácticamente algo pobre.

Lo del niño mopa y su "in"volución es tremendo. V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 14165
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kane Sáb Nov 28, 2009 9:31 pm

bien aito aprovechando a jimenez de 4 para atacar a lorbeck desde el tiro exterior
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Sáb Nov 28, 2009 9:34 pm

Que poquito tiene el Unicaja.....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Nov 28, 2009 9:38 pm

Kane escribió:el partido del Barca es patético. Cuando les entra el tiro exterior a los que no son Navarro, el equipo carbura, cuando no les entra, los sistemas se limitan a balones a Navarro, con su variante de balones a Lorbeck. Es un equipo temible si no le defiendes bien en el perímetro, pero tácticamente algo pobre.

Lo del niño mopa y su "in"volución es tremendo. V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 14165

Si cuando Jennings suena agua lleva. O algo asi. V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 616732
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kane Sáb Nov 28, 2009 9:40 pm

unicaja tiene un equipo patético.

por cierto ¿por qué pascual habla español con acento inglés?

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shephard Sáb Nov 28, 2009 9:41 pm

Cada dia que pasa estoy mas seguro que Ricky la ha cagado pero bien no viniendose aqui...cual ha sido el partido que mas ha jugado? 20 min?
Shephard
Shephard
Rookie

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  firimar Sáb Nov 28, 2009 9:41 pm

Kane escribió:unicaja tiene un equipo patético.

por cierto ¿por qué pascual habla español con acento inglés?

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156

No es acento inglés, es el acento del pijo barcelonés...............
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kane Sáb Nov 28, 2009 9:48 pm

firimar escribió:
Kane escribió:unicaja tiene un equipo patético.

por cierto ¿por qué pascual habla español con acento inglés?

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156

No es acento inglés, es el acento del pijo barcelonés...............

polaco entonces. V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 616732
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Nov 28, 2009 9:50 pm

Kane escribió:unicaja tiene un equipo patético.

por cierto ¿por qué pascual habla español con acento inglés?

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156

Que esperas de un equipo que ficha a Jeter, G. Rubio o Dean. Si a eso le sumas que Freeland no esta dando lo que se esperaba y que juegan en ese equipo Archibald, Berni o Cook pues mira.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kane Sáb Nov 28, 2009 9:52 pm

manda cojones el sufrimiento del Barca y el numerito este de los cambios de balonmano. Los dioses del baloncesto nos van a regalar una victoria en la final acb contra los catalufos. No se si hombre a hombre somos mejores, pero que estamos mejor entrenados es evidente.

Tito Floren, traenos a Nachbar y entonmces nos los V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 87016
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Nov 28, 2009 9:58 pm

Leches vamos a tener 4 partidos seguidos en Vistalegre. 2 ACB y 2 EL. Curioso.

EDITO: Y luego 4 fuera. geek
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Nov 28, 2009 10:03 pm

El Barça tacticamente es una mierda, mucho fisico y Navarro, que por cierto, esta buscando faltas en ataque y exagerando cosas continuamente.

Lo del Unipaja, pues..... es que no es un equipo, no tienen un cuatro como Garbajosa o Velickovic, Jimenez esta fuera de sitio, en los escoltas y aleros no ves un rol definido y los bases son de chiste, los cincos tambien.

El dia que juguemos contra el Barça vamos a ver nuestro juego interior como responde y la defensa por fuera tiene que ser muy buena, situaciones como dejar solos a Sada o Morris no se pueden dar por que te la clavan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Nov 28, 2009 10:08 pm

Que grande Plaza. Yo siempre confie en él. Tengo unas ganas de verle por la calle y darle un abrazo ....

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 228478

El jodio se ve que ha dado con la clave.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Noelio Sáb Nov 28, 2009 10:15 pm

ravenus escribió:El Barça tacticamente es una mierda, mucho fisico y Navarro, que por cierto, esta buscando faltas en ataque y exagerando cosas continuamente.

Lo del Unipaja, pues..... es que no es un equipo, no tienen un cuatro como Garbajosa o Velickovic, Jimenez esta fuera de sitio, en los escoltas y aleros no ves un rol definido y los bases son de chiste, los cincos tambien.

El dia que juguemos contra el Barça vamos a ver nuestro juego interior como responde y la defensa por fuera tiene que ser muy buena, situaciones como dejar solos a Sada o Morris no se pueden dar por que te la clavan.

No creo que el Barça tácticamente sea una mierda. Hacía 48 horas que jugara en Siena y no le dio tiempo ni a entrenar ayer.

En Siena, por cierto, Xavi Pascual le da un meneo táctico importante a Pianigiani, y el Barça da una exhibición de juego ofensivo sin que Navarro hiciese un gran partido.

Ojo, el Barça es mucho más de lo que se ha visto hoy. No nos confundamos.
Noelio
Noelio
Novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Nov 28, 2009 10:23 pm

Noelio escribió:
ravenus escribió:El Barça tacticamente es una mierda, mucho fisico y Navarro, que por cierto, esta buscando faltas en ataque y exagerando cosas continuamente.

Lo del Unipaja, pues..... es que no es un equipo, no tienen un cuatro como Garbajosa o Velickovic, Jimenez esta fuera de sitio, en los escoltas y aleros no ves un rol definido y los bases son de chiste, los cincos tambien.

El dia que juguemos contra el Barça vamos a ver nuestro juego interior como responde y la defensa por fuera tiene que ser muy buena, situaciones como dejar solos a Sada o Morris no se pueden dar por que te la clavan.

No creo que el Barça tácticamente sea una mierda. Hacía 48 horas que jugara en Siena y no le dio tiempo ni a entrenar ayer.

En Siena, por cierto, Xavi Pascual le da un meneo táctico importante a Pianigiani, y el Barça da una exhibición de juego ofensivo sin que Navarro hiciese un gran partido.

Ojo, el Barça es mucho más de lo que se ha visto hoy. No nos confundamos.

A ver, yo las jugadas de equipo que veo en el Madrid no las veo en el Barça, veo muchisimo fisico, mucha defensa , Sada, Grimau, N'Dong, Vazquez.... es muy dificil meter canastas cerca del aro por la intimidacion que tienen sus pivots y luego veo mucho tiro de tres, es como una apisonadora , aplasta, pero no es elegante, el Madrid seria como un Mercedes.
De todas formas aqui hay que ver como se llega al mes de Mayo por que un fichaje o una lesion cambia todo de cabo a rabo.
El Caja Laboral ahora no esta demasiado bien pero una vez recupere a Huertas y Hermann , cambia mucho, y con el Madrid y el Barcelona pasa lo mismo, al Madrid hasta ahora le han faltado dos pivots, un fichaje que me da que va a hacer y algunos jugadores que se tenian que acoplar y la imagen que da es mejor que la del Barça , que a mi , de los dias que le he visto, solo me ha gustado contra el Caja Laboral, pero claro,este tenia lesiones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sancho Sáb Nov 28, 2009 10:51 pm

madvic escribió:Que poquito tiene el Unicaja.....


Y lo desaprovechado que está lo que tiene el barcelona
sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Nov 28, 2009 10:57 pm

ravenus escribió:A mi es que me tocan los cojones y la polla tanto sentimentalismo, a ver:

El objetivo del club es tener a los mejores jugadores para ganar titulos, ahora, si dejas de ganar titulos tienes que replantearte la permanencia de determinados individuos en el equipo.
Esto es valido en futbol, baloncesto, balonmano o petanca, me da igual.
En futbol estoy hasta los cojones de "agradecer" nada a Raul, es que me la pela lo que penseis, es un cancer, que pasa, que el dia que se vaya hay que ser respetuosos ?
Los jugadores son lo que son, mercenarios, cobran una pasta y se agarran a los contratos como garrapatas, si de pronto mejoran su juego sacan un pedazo de contrato y claro, son muy madridistas, vease a Michel Salgado , Helguera, Guti, en fin, GENTUZA que ha sangrado al club por no hacer nada.
Hervelle ? pues ya lo he dicho, un tio que en comparacion con Teletovic, Illyasova, Morris, Velickovic, Smodis... es que si comparas con estos ya me direis quien coño es Hervelle, un tio que cuando viene aqui no sabe jugar al baloncesto, que condiciona el juego interior por que una pareja Hervelle /Felipe es la risa para los pivots contrarios, ahi campa a sus anchas todo dios, que sus dos primeros años mejora pero que luego , con Plaza (otro al que habria que "agradecer "no se muy bien el que ) involuciona hasta convertirse en un De Miguel cualquiera.
Este tio si, es muy profesional y todo lo que querais pero el Madrid es lo primero y aqui las cosas como son, a mi me cambias a Navarro y Splitter por Bullock y Felipe y si,muchas gracias pero tan contento que me pongo.
Si no hemos catado una F4 en siglos sera por algo, digo yo.

esto sinceramente es FALSO, no ver el plus defensivo interior que da hervelle, incluso este año que está defenestrado (messina, el club y él lo saben) es entender muy poco de lo que pasa en la pista....

otra cosa... esto es un club que debe ganar, así de claro.... pero no es el corte inglés ... a mi me no me produce ningún sentimiento el trato de un empleado del corte inglés, busco un buen servicio, una atención amable y garantías de producto... en el Real Madrid, busco obtener la misma calidad.... pero detrás hay sentimientos, admiración, emotividad.... Todos andamos locos con el trabajo de messina, queremos que nos lleve a ganar la euroliga... ¿pero como nos pusimos cuando leímos el otro día la entrevista donde hablaba de la grandeza del club? ese hablar de luyk con admiración y respeto... sintiendo a que club defendía.. haciéndonos a todos partícipes de NUESTRO REAL MADRID. Si nos va a quedar de hervelle el mismo recuerdo mirando las estadísticas que de otro cualquiera pienso que vamos cojonudo....; por lo menos esa es mi idea de entender mi afición al Real Madrid.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sancho Sáb Nov 28, 2009 11:03 pm

crown escribió:
ravenus escribió:A mi es que me tocan los cojones y la polla tanto sentimentalismo, a ver:

El objetivo del club es tener a los mejores jugadores para ganar titulos, ahora, si dejas de ganar titulos tienes que replantearte la permanencia de determinados individuos en el equipo.
Esto es valido en futbol, baloncesto, balonmano o petanca, me da igual.
En futbol estoy hasta los cojones de "agradecer" nada a Raul, es que me la pela lo que penseis, es un cancer, que pasa, que el dia que se vaya hay que ser respetuosos ?
Los jugadores son lo que son, mercenarios, cobran una pasta y se agarran a los contratos como garrapatas, si de pronto mejoran su juego sacan un pedazo de contrato y claro, son muy madridistas, vease a Michel Salgado , Helguera, Guti, en fin, GENTUZA que ha sangrado al club por no hacer nada.
Hervelle ? pues ya lo he dicho, un tio que en comparacion con Teletovic, Illyasova, Morris, Velickovic, Smodis... es que si comparas con estos ya me direis quien coño es Hervelle, un tio que cuando viene aqui no sabe jugar al baloncesto, que condiciona el juego interior por que una pareja Hervelle /Felipe es la risa para los pivots contrarios, ahi campa a sus anchas todo dios, que sus dos primeros años mejora pero que luego , con Plaza (otro al que habria que "agradecer "no se muy bien el que ) involuciona hasta convertirse en un De Miguel cualquiera.
Este tio si, es muy profesional y todo lo que querais pero el Madrid es lo primero y aqui las cosas como son, a mi me cambias a Navarro y Splitter por Bullock y Felipe y si,muchas gracias pero tan contento que me pongo.
Si no hemos catado una F4 en siglos sera por algo, digo yo.

esto sinceramente es FALSO, no ver el plus defensivo interior que da hervelle, incluso este año que está defenestrado (messina, el club y él lo saben) es entender muy poco de lo que pasa en la pista....

otra cosa... esto es un club que debe ganar, así de claro.... pero no es el corte inglés ... a mi me no me produce ningún sentimiento el trato de un empleado del corte inglés, busco un buen servicio, una atención amable y garantías de producto... en el Real Madrid, busco obtener la misma calidad.... pero detrás hay sentimientos, admiración, emotividad.... Todos andamos locos con el trabajo de messina, queremos que nos lleve a ganar la euroliga... ¿pero como nos pusimos cuando leímos el otro día la entrevista donde hablaba de la grandeza del club? ese hablar de luyk con admiración y respeto... sintiendo a que club defendía.. haciéndonos a todos partícipes de NUESTRO REAL MADRID. Si nos va a quedar de hervelle el mismo recuerdo mirando las estadísticas que de otro cualquiera pienso que vamos cojonudo....; por lo menos esa es mi idea de entender mi afición al Real Madrid.

Es que una cosa es que los que rigen un club pofresional no se deban mover por sentimentalismo, que es algo lógico y otra cosa muy distinta es pretender que a los aficionados nos la traiga al pairo que a un jugador querido se le eche o no, o se le trate de una manera que consideramos corrcta o se haga justamente lo contrario
sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  edur80 Sáb Nov 28, 2009 11:06 pm

i12lomaj escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
i12lomaj escribió:Bueno gente recien salido del ostracismo del hospital tras mi operación me veo lo de Nachbar y si ocurriese seria tremendo, ¿pero Boki posteaba bien? ¿defiende bien a los 3 que postean? esas son mis dudas, por que un tipo con altura y que luego juegue como un Hansen pero defendiendo menos, pues nu se... A ver que pasa...

DeW y hola de nuevo a todos

De que te has operado??

Hernia de disco, 6 horitas de nada en quirofano.

DeW


Espero que con ello se terminen tus p`roblemas de espalda. Y bienvenido de nuevo

edur80
Rookie

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Benante Sáb Nov 28, 2009 11:21 pm

Yo sí voy a echar de menos a Hervelle. Puede que no haya sido el mejor 4 de la historia del Madrid y que lo que hay ahora lo supere claramente, pero es un tío que se ha dejado la piel todo el tiempo que ha estado aquí (lo de jugar los minutos de la basura y no quejarse, para enmarcar) y ha sabido ganarse el cariño de gran parte del madridismo con su simpatía y su amor a los colores blancos (lo de autoproclamarse "el belga de Chamberí" es una muestra de ello).

Así que sin ánimo de entrar en polémicas, no entiendo por qué razón debería irse a la mierda. Aquí hay quien se cree que todos los aficionados somos robots, que no podemos sentir tristeza por la marcha de alguien al que apreciamos.

En fin, suerte Axel, y gracias por todo.
Benante
Benante
Novato

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Habrá que poner el GPS

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.