La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+121
joe arlauckas
Bemixed
Suicyco
Maljkovista
Maradona de Bari
Prukogui
Fabio Capello
kraig170
jk_blindguardian
caraje
Desafío69
Mario Alberto
Susana
Kupido
Tiberio
obelix
yugos_lavo
Sykler
W.Blake
Maximo_Decimo
Shephard
Ginés
David
Txapo
alberto cuello
flexuco
piolin
Pasión Blanca
season
vallecano
Diego_Pump_da_bass
Pat
Aleister
Versátil
mogo
Susan Borchardt
Giantmike
Kobra Killer
Knuto
dasrij
illuminati
daroquio
SeccionTridente
Hank Chinaski
PepeCollins
Blazer77
Paco Pavon
PeRRoJuGoN
Hime1983
Binguero
ksillas
peke87
Maragator
Emil Sorel
abromaitis
Mamadú
Cedric Ceballos
Depuga The Great
Flaubert
amunike
pamesa
Falok
SWU
AlexOasis
bOnNeR1
pinchin
Sota_de_oros
Denon
Cancellara
Shady
Creatives
saquiles87
Kane
magnolia8810
World B. Free
rocky balboa
juanmita
RMR7910
oldfield
earl_boykins
MANICURABIBBY
Al Lopez
jarvis
Albertovic
fernandosabonis
trabuco
Chauncey_Billups
javilote19
tmac_jugon
the7boss
Wayne-Robinson
CristianoRonaldo7
Sensoker
Capitan Lawrence
guille10
Locke__
caser
onomatopellan
Hispe
madvic
Old School Dunker
KambalaPowa
Callaghan
Perturabo
felipe_blanco
brótola
Petronilo20
Sabonisthebest
fabio6
Paulo
calamaro
lorgongar
American Graffiti
erbarto
Serros
estesoyyo
steve13
Cai_man
antimasivo
Iguana
Administrador
125 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Dic 09, 2009 1:50 am

daroquio escribió:Estoy discutiendo con un amigo quien ha tenido la culpa en el gol del Marsella. Yo digo que de Albiol por despejar al medio ya que nunca se puede despejar al medio dentro del área pequeña pero el dice que del lateral izquierdo, o sease, Arbeloa

Albiol hace lo que puede, quitarse el balon de encima pero ni el centro del campo cierra ni Arbeloa esta en sus sitio porque si te fijas es Albiol el que tiene que ir con su par.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  illuminati Miér Dic 09, 2009 1:52 am

Albertovic escribió:Si tuvieras mi Tuenti me verias proximamente sin camiseta. Me río de Cristiano. V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 865528

Y yo de ti V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 279451 Sin acritud eh? V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788


Aaamms gracias por lo de las camisetas.
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PepeCollins Miér Dic 09, 2009 1:53 am

Iguana escribió:
MANICURABIBBY escribió:
Iguana escribió:
Van der Vaart es un paquete.

es para adivinar quien lo dijo? Very Happy

No. Ni me acuerdo, la verdad. Pero es de ese tipo de afirmaciones que caen por su propio peso.

Lo comente ayer. Este chico ha sido el mejor jugador, junto a Diego, de la Bundesliga en los ultimos años, un fijo, aun hoy, en una seleccion tan talentosa como la holandesa. Cuando llego al Madrid comenzo como un tiro y luego se desinflo como un globo pinchado coincidiendo con el cancer que le detectaron a su mujer. Precisamente esa enfermedad fue la razon de que no se quisiera marchar del club este verano ya que su mujer respondia bien al tratamiento en Madrid. A cualquier persona le hubiera afectado una situacion asi. Pero este tipo ha sabido aguantar y ahora esta en condiciones de demostrar que lleva a un crack dentro. Nos va a ayudar muchisimo.
PepeCollins
PepeCollins
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Miér Dic 09, 2009 1:54 am

Lo de los culés del foro de la acb es para hacerselo mirar, excepto 4 o 5, el nivel de fanatismo, trolleo, rabietas es acojonante. Yo no sé si tengo mala suerte, pero en los 3-4 foros por los que he pasado, en todos pasa lo mismo. Denon podrá dar fe del nivel de los foreros culés que habia en el foro que frecuentábamos hace años, y que, excepto porque en el de la acb se supone que no se puede insultar, son practicamente iguales.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Dic 09, 2009 1:56 am

Hispe escribió:El equipo mejora y se consolida, pero sigue habiendo cosas que no me gustan:

- Mucho balonazo sin pensar de forma innecesaria.
- Ansiedad, sobretodo en la defensa y Lass.
- La dupla Arbeloa-Marcelo en la izquierda.
- El empeoramiento progresivo de Higuaín: no genera ocasiones por sí solo, pierde practicamente todos los balones, no interviene para ayudar en el juego, etc.
- La sensación tan extraña que deja siempre Benzema. Tiene potencia y tiene buen disparo... Pero da la sensación de que le faltan ganas, como si estuviera a otras cosas.
- En mi opinión, deben entrar más jugadores en rotación: Garay, Drenthe, Mahamadou, etc. Que se sientan mas parte del equipo y no de la sensación que solo juegan si se lesiona alguien, como ha pasado con el bueno de Rafael.

Pero insisto en que es evidente la mejoría y que Pellegrini nos lleva por el buen camino.

La verdad que la dupla Lass-Xavi Alonso va mejorando y consolidándose partido a partido. Cuanto más peso va cogiendo Alonso, menos exhibiciones tiene que hacer Lass y el resultado conjunto gana muchos puntos.

Arbeloa en la izquierda está fuera de su banda natural. Pero veo necesario que acabe por acostumbrarse, pues defensivamente está años luz de Marcelo. Respecto a Marcelo, gana muchisimo cuando tiene metros por delante, sino se disuelve demasiado.

A Benzema le veo algo fuera de forma. Llega tarde a los balones. La ocasión que falla hoy, es porque el defensa le come el terreno. Y no llega a otro pase de Cristiano, por muy poco (esa décima que marca la diferencia). La buena imagen de hoy, es lo más normal, jugando contra un equipo roto, con espacios, entrando de refresco, jugando en Francia...

Y con Higuaín... pues lleva unos cuantos partidos raros, sin jugar un pimiento, pero siendo muy productivo cara a portería. Del Bosque lo definió como un jugador exuberante... y en verdad es un jugador que se crece ante las dificultades y las remontadas... pero que le cuesta ser referencia arriba.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Dic 09, 2009 1:56 am

La gestión de VdV por Pellegrini esta siendo muy buena. ¡¡Empezo como el jugador numero 22!! Esta claro que su actitud influye pero es que Pellegrini lo ha llevado perfecto.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PepeCollins Miér Dic 09, 2009 1:57 am

Emil Sorel escribió:
Messi es más mágico, más puramente talentoso y, quizá, más estético. Pero el nuestro es más terrorífico todavía. Hace de TODO y TODO bien. ¿Cuál es el ratio de partidos/goles de partidos oficiales con el Real Madrid? Debe ser espeluznante, cerca de a gol por partido.

12 goles en 11 partidos.

Lleva una media de un 1 gol cada 89 minutos en Liga
Y de un gol cada 48 minutos en Champions
PepeCollins
PepeCollins
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susan Borchardt Miér Dic 09, 2009 1:58 am

madvic escribió:La gestión de VdV por Pellegrini esta siendo muy buena. ¡¡Empezo como el jugador numero 22!! Esta claro que su actitud influye pero es que Pellegrini lo ha llevado perfecto.
Entonces, ¿mérito de VdV o de Pellegrini?
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  pinchin Miér Dic 09, 2009 1:59 am

PepeCollins escribió:
Emil Sorel escribió:
Messi es más mágico, más puramente talentoso y, quizá, más estético. Pero el nuestro es más terrorífico todavía. Hace de TODO y TODO bien. ¿Cuál es el ratio de partidos/goles de partidos oficiales con el Real Madrid? Debe ser espeluznante, cerca de a gol por partido.

12 goles en 11 partidos.

Lleva una media de un 1 gol cada 89 minutos en Liga
Y de un gol cada 48 minutos en Champions
E-S-C-A-L-O-F-R-I-A-N-T-E
pinchin
pinchin
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Pinchilandia

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Dic 09, 2009 1:59 am

KambalaPowa escribió:Lo de los culés del foro de la acb es para hacerselo mirar, excepto 4 o 5, el nivel de fanatismo, trolleo, rabietas es acojonante. Yo no sé si tengo mala suerte, pero en los 3-4 foros por los que he pasado, en todos pasa lo mismo. Denon podrá dar fe del nivel de los foreros culés que habia en el foro que frecuentábamos hace años, y que, excepto porque en el de la acb se supone que no se puede insultar, son practicamente iguales.

idem.comentario tipico de un cule sobre ronaldo,auqnue es parecido en cualquier tema que elogie a un jugador del madrid o a todo el equipo:

primero las flores... es un jugador brutal,es un espectaculo,el es el madrid,asi cuando te crees que son sinceros y reconocen las cosas,terminan con un "esta entre los 3 mejores del mundo" V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Miér Dic 09, 2009 2:02 am

PepeCollins escribió:
Emil Sorel escribió:
Messi es más mágico, más puramente talentoso y, quizá, más estético. Pero el nuestro es más terrorífico todavía. Hace de TODO y TODO bien. ¿Cuál es el ratio de partidos/goles de partidos oficiales con el Real Madrid? Debe ser espeluznante, cerca de a gol por partido.

12 goles en 11 partidos.

Lleva una media de un 1 gol cada 89 minutos en Liga
Y de un gol cada 48 minutos en Champions

Lástima de la lesión, que si no estaria en 20 goles y bien.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Miér Dic 09, 2009 2:03 am

PepeCollins escribió:
Emil Sorel escribió:
Messi es más mágico, más puramente talentoso y, quizá, más estético. Pero el nuestro es más terrorífico todavía. Hace de TODO y TODO bien. ¿Cuál es el ratio de partidos/goles de partidos oficiales con el Real Madrid? Debe ser espeluznante, cerca de a gol por partido.

12 goles en 11 partidos.

Lleva una media de un 1 gol cada 89 minutos en Liga
Y de un gol cada 48 minutos en Champions

¡Hasta supera la mítica media de un gol cada dos partidos!

Tremendo.

El día que llegue a meter 31 goles en un partido, como EliYahoo!, nos morimos.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Dic 09, 2009 2:03 am

PepeCollins escribió:
Iguana escribió:
MANICURABIBBY escribió:
Iguana escribió:
Van der Vaart es un paquete.

es para adivinar quien lo dijo? Very Happy

No. Ni me acuerdo, la verdad. Pero es de ese tipo de afirmaciones que caen por su propio peso.

Lo comente ayer. Este chico ha sido el mejor jugador, junto a Diego, de la Bundesliga en los ultimos años, un fijo, aun hoy, en una seleccion tan talentosa como la holandesa. Cuando llego al Madrid comenzo como un tiro y luego se desinflo como un globo pinchado coincidiendo con el cancer que le detectaron a su mujer. Precisamente esa enfermedad fue la razon de que no se quisiera marchar del club este verano ya que su mujer respondia bien al tratamiento en Madrid. A cualquier persona le hubiera afectado una situacion asi. Pero este tipo ha sabido aguantar y ahora esta en condiciones de demostrar que lleva a un crack dentro. Nos va a ayudar muchisimo.
Pero es que ademas, es lo que ha dicho Sanchis. Sabia perfectamente que no se contaba con el, pero aun asi, aun no entrando en la convocatoria durante los primeros meses nunca, no ha dicho ni una palabra mas alta que otra, no se ha hecho notar. Ha seguido trabajando en los entrenos, sabiendo que Pellegrini, que de tonto no tiene un pelo, veria su calidad. Y asi ha sido, ha sido capaz de convencer al entrenador de que puede jugar en este club.
Y viendo la Euro que hizo Rafa y de lo que es capaz, puede ser un jugador necesario en este Madrid, como sustituto de garantias de Kaka
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Dic 09, 2009 2:05 am

Emil Sorel escribió:
PepeCollins escribió:
Emil Sorel escribió:
Messi es más mágico, más puramente talentoso y, quizá, más estético. Pero el nuestro es más terrorífico todavía. Hace de TODO y TODO bien. ¿Cuál es el ratio de partidos/goles de partidos oficiales con el Real Madrid? Debe ser espeluznante, cerca de a gol por partido.

12 goles en 11 partidos.

Lleva una media de un 1 gol cada 89 minutos en Liga
Y de un gol cada 48 minutos en Champions

¡Hasta supera la mítica media de un gol cada dos partidos!

Tremendo.

El día que llegue a meter 31 goles en un partido, como EliYahoo!, nos morimos.
EEEEEH haber que decimos de Lior que tenemos mas que palabras eh?? V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 189958 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 189958 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 189958
Es coña V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Miér Dic 09, 2009 2:06 am

Primeros de grupo y dando un golpe de autoridad tremendo. Así da gusto.

Quiero destacar sobremanera a Raúl Albiol. Llegó sembrando alguna que otra duda, y hasta ahora se ha revelado como un auténtico chollazo (los 15 millones pagados en su momento me parecen baratos para el rendimiento que está dando), amén de que su conexión con Pepe es brutal y beneficia de manera tremebunda a la seguridad atrás del equipo.

Analizando más detalladamente:

- Iker: fatal. Me causaba una sensación de miedo acojonante cada vez que el Marsella nos sacaba un córner por lo inseguro que se le notaba. Además, el penalty que hace se podía haber ahorrado perfectamente. El único jugador del equipo que hoy no ha rallado a buen nivel.
- Ramos: parece que el Ramos que conocimos en sus primeros tiempos como madridista está volviendo, aunque tiene ramalazos todavía del peor Sergio de la última temporada. La meada en velocidad de Taiwo en el primer gol es descomunal. Fuera de este hecho, partido muy serio de Sergio, que si sigue en este nivel, nos da un plus muy interesante.
- Pepe y Albiol: descomunales. Partidazo de ambos, destacando Albiol todavía más por el gol que ha conseguido. Esta pareja de centrales es BRUTAL.
- Arbeloa: 0 a la izquierda en ataque, pero en defensa da muchísima seguridad.
- Lass: muy buen partido de Lass. Le noto más sereno, por así decirlo, con menos ganas de protagonismo, consciente de que la posición que ocupa requiere de un rigor que en ocasiones no tenía.
- Xabi: el crecimiento del equipo va en consonancia con el crecimiento de su importancia en los últimos partidos. Este Xabi sí es que el que conocíamos de su etapa en el Liverpool, y me sigue dando la sensación de que puede dar más. Hoy ha estado sencillamente perfecto, tanto al quite como repartiendo juego.
- Marcelo: un partido ni fú ni fá de Marcelo. Primera parte mala para crecer en su rendimiento en la segunda. Ha pecado de cierto egoísmo en un par de ocasiones en clara superioridad en ataque, pero vamos, de ser él, yo también me hartaría de balón si con eso puedo marcar gol.
- Van der Vaart: se está ganando a pulso hacerse un hueco en el once titular a base de muy buenos partidos. De nuevo ha rendido a gran nivel, y no he entendido su salida del partido. Si sigue a este nivel, tenemos un suplente de lujo para Kaká que va a hacer que "apenas" se note la ausencia del brasileño en los partidos en que este no pueda jugar.
- Higuaín: junto con Casillas, la mala noticia del partido. No sé qué le ocurre al Pipa con los partidos "grandes", que se diluye como un azucarillo.
- CR9: simplemente AMO. Es acojonante la capacidad de este tío para decidir partidos con la minga, la superioridad que muestra, y también el poder que tiene para acojonar a las defensas rivales. Dirán lo de CR94, escándalo y porquerías varias, pero cuando ves a un jugador ser tan absolutamente superior al resto, 94 millones están bien empleados.
- Diarra: como ocurrió en el partido del Sábado, su entrada ha significado tener tranquilidad total. Tiene tal rigor táctico y tal sentido de equipo que eso se nota en el campo. Quiero ver a Diarra titular de nuevo lo antes posible.
- Raúl: no he llegado a entender para qué fin ha metido Pelle a Raúl en el partido. Menos si entra para ocupar un lugar en la mediapunta. Aún así, en los minutos que ha jugado, no ha estado mal del todo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Dic 09, 2009 2:06 am

PepeCollins escribió:
Emil Sorel escribió:
Messi es más mágico, más puramente talentoso y, quizá, más estético. Pero el nuestro es más terrorífico todavía. Hace de TODO y TODO bien. ¿Cuál es el ratio de partidos/goles de partidos oficiales con el Real Madrid? Debe ser espeluznante, cerca de a gol por partido.

12 goles en 11 partidos.

Lleva una media de un 1 gol cada 89 minutos en Liga
Y de un gol cada 48 minutos en Champions


V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 640208 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 640208 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 640208 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 640208 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 640208 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 640208 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 640208

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Dic 09, 2009 2:08 am

A ver una pregunta que os lanzo. Hace cuantos años que no veiais al Madrid tirar su linea defensiva de 4, 30-35 metros delante del area grande?

que yo recuerde hace muchisimos años que no veia esto en el Madrid, equipo superjunto que te liquida en transición rápida, que nada tiene que ver con jugar a la contra.
Olvidaos del toque toque, porque este Madrid juega a otra cosa y a mi me encanta. Nos falta algo más de tranquilidad en algunos pases sencillos pero todo llegará.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Dic 09, 2009 2:11 am

Es q el equipo con Cristiano es otro, increible, es como si lleváramos 2 tios más en el campo, quien dude d q este tipo es el mejor del mundo es q no tiene ni pajolera idea de fútbol. Tremenda la sensación q produce de peligro cada vez q tiene el balón en sus pies.

Por cierto, se que Benzema no está nada fino d cara al gol pero dudar de q es 4000 ceces más jugador q Higuain es de psiquiátrico, hoy escuchaba en una tertulia lo siguiente: "Higuain define mejor Benzema" a lo q otro contestaba, " es cierto, pero el argentino echa a perder de cada 10 jugadas de ataque en las que no tiene solo que golpear, 9 de ellas"....cuanta razón, si señor. Lo siento pero los partidos serios le vienen muy grande.

Lass impresionante, sabiendo su posición en el campo d una maldita vez y lo q tiene q hacer, es insuperable en su sitio. A todo esto y pese a q ha mejorado sus partidos anteriores, Mrcelo h vuelto a ser d lo más discreto del equipo, ya lo de no pasarla en la jugada q tenía 2 compañeros solos y se pone a regatear me ha matado del todo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Miér Dic 09, 2009 2:13 am

Nadie tiene gif de la minita? V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 931126
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  piolin Miér Dic 09, 2009 2:14 am

Para mi el gol que nos marca el marsella es, sobre todo , culpa de ramos. La forma en la que se le va por la banda el jugador del equipo frances es para ponerle toda la semana a hacer series de velocidad.

Por lo demas me ha gustado mucho el madrid, muy serio, con las lineas muy juntas. El partido de marcelo ha sido increible, no entiendo el nivel de críticas que tiene cada vez que hace un partido malo. Raúl ( el que juega) albiol, está demostrando que ha sido un gran fichaje. A benzema hay que esperarle , tenemos jugador para rato.

Un saludo
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Dic 09, 2009 2:14 am

pues qe quereis que os diga, a mi diarra no me ha gustado nada, ha tenido cada perdida que madre mia, y cada pase de garrulo fallado que madre del amor hermoso affraid

no lass, se entiende.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Miér Dic 09, 2009 2:14 am

ITALIA
Antonio Cassano se enfrenta a un hincha durante el entrenamiento de la Sampdoria

Durante un ejercicio en las escaleras de la grada, un hincha le gritó: "Ven a correr aquí con nosotros. No seas perezoso". De inmediato, Cassano hizo un gesto reprobable con ambas manos y respondió: "No te tengo miedo. Mis pelotas son muy grandes".


V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Dic 09, 2009 2:15 am

Mira que me gustan las tias una barbaridad, pero Cristiano me pone muy cachondo, es un semidios, un elegido. Es superior al resto de los UMANOS. V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 931126 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 18853 V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 950388
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Dic 09, 2009 2:16 am

KambalaPowa escribió:
felipe_blanco escribió:"El Real Madrid celebra los goles de Cristiano" la portada del AS,a nadie le parece que esta puesta con un poco de mala leche? como recordando que ronaldo no celebro el gol de benzema,pero el madrid si celebra los de el,al menos a mi me lo parece

Si que tiene pinta de estar tirada con mala leche.

q le comen la polla los del as, los del marca y los de la cuatro principalmente. Hala madrid, puta prensa!
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Miér Dic 09, 2009 2:18 am

Estoy leyendo la crónica del AS y no salgo de mi asombro: ¿esta gente ha visto otro partido radicalmente distinto al que yo he podido ver?

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-celebra-goles-cristiano/dasftb/20091208dasdasftb_69/Tes
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.