La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+121
joe arlauckas
Bemixed
Suicyco
Maljkovista
Maradona de Bari
Prukogui
Fabio Capello
kraig170
jk_blindguardian
caraje
Desafío69
Mario Alberto
Susana
Kupido
Tiberio
obelix
yugos_lavo
Sykler
W.Blake
Maximo_Decimo
Shephard
Ginés
David
Txapo
alberto cuello
flexuco
piolin
Pasión Blanca
season
vallecano
Diego_Pump_da_bass
Pat
Aleister
Versátil
mogo
Susan Borchardt
Giantmike
Kobra Killer
Knuto
dasrij
illuminati
daroquio
SeccionTridente
Hank Chinaski
PepeCollins
Blazer77
Paco Pavon
PeRRoJuGoN
Hime1983
Binguero
ksillas
peke87
Maragator
Emil Sorel
abromaitis
Mamadú
Cedric Ceballos
Depuga The Great
Flaubert
amunike
pamesa
Falok
SWU
AlexOasis
bOnNeR1
pinchin
Sota_de_oros
Denon
Cancellara
Shady
Creatives
saquiles87
Kane
magnolia8810
World B. Free
rocky balboa
juanmita
RMR7910
oldfield
earl_boykins
MANICURABIBBY
Al Lopez
jarvis
Albertovic
fernandosabonis
trabuco
Chauncey_Billups
javilote19
tmac_jugon
the7boss
Wayne-Robinson
CristianoRonaldo7
Sensoker
Capitan Lawrence
guille10
Locke__
caser
onomatopellan
Hispe
madvic
Old School Dunker
KambalaPowa
Callaghan
Perturabo
felipe_blanco
brótola
Petronilo20
Sabonisthebest
fabio6
Paulo
calamaro
lorgongar
American Graffiti
erbarto
Serros
estesoyyo
steve13
Cai_man
antimasivo
Iguana
Administrador
125 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 11, 2009 12:46 am

obelix escribió:Mauro Silva que no se si metio un gol en todos los años que estuvo en España, pero que bueno era el cabron, incomprensible que no jugara en un equipo mas grande

Yo he de reconocer que no puedo ser justo, ya que uno de mis idolos fue, es y sera Fernando Carlos Redondo. Pero creoq ue a Mauro Silva no se le valoro nunca como lo que fue. Un impresionante jugador.
Es cierto que no tenia llegada arriba, como por ejemplo la tuvo Redondo, a pesar de que con los años en el Madrid la fue perdiendo. En el Tenerife le recuerdo marcar algun chicharro.
Yo creo que tacticamente es de lo mejorcito que ha habido en su posicion. Un lujo para el Depor, que lo disfruto muchisimo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Dic 11, 2009 12:48 am

peke87 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
peke87 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
peke87 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Si sacamos a los 2 Diarras, a que jugamos??

Al teto.

Por 20 céntimos de euro, equipos que con dos mediocentro defensivos puros han jugado un fútbol de fábula?

Un, dos, tres, responda otra vez...

Al teto o a perder 3-0.

Yo no creo que sacar a los dos Diarras signifique perder 3-0...

De hecho, el Villa de nuestro entrenador se hizo grande a raiz de dos pivotes defensivos del mismo corte...

Dime que jugadas pueden hilbanar los mendioados Diarras+Marcelo%VdV??

Muy pocas, si el Valencia sale contra nosotros como salio contra el Barca, a la media hora estamos 2-0 y no les hemos creado ni una ocasion de gol.

Pero porque no empiezas a pensar que la circulación precisa y las ocasiones de balón se produce por la ocupación de espacios libres y movimientos sin balón y no por la calidad técnica de los jugadores?

De hecho, uno de los jugadores que más nos ayudaría en una circulación precisa sería M.Diarra.

Acaso Abidal no es un tuercebotas con el balón y ayer habilitó la jugada del empate del barcelona por buscar los espacios libres y hacer un movimiento sin balon?

De evrdad piensas que el barca juega tan estupendamente bien porque Xavi, Iniesta, Messi, Toure, Keita, Ibra, ... saben dar buenos pases, o porque la movilidad de los jugadores hace que todo sea más fácil.

No me lo digas, tb piensas que Guti debería ser titular fijo.

Acaso piensas que la movilidad y aprovechamiento de espacios de los Marcelo-VdV-Lass es si quiera parecida a los del Barca???

Vamos ni de lejos, si a Marcelo le sacas de su banda se pierde, Lass ni te cuento, VdV y Mahamadou son jugadores mas asociativos pero con la presion que te van a ejercer y la falta de ritmo que tiene Mahamadou harian el resto.

Y Guti no debe jugar mas en el Madrid.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Vie Dic 11, 2009 12:48 am

Dos mediocentros puros ? Bueno, en primer lugar no veo a Lass como un mediocentro puro. Pero mas alla de eso, el Madrid ha jugado bien al futbol con Gago-Diarra. El Barcelona juega bien al futbol con Toure-Busquets. El Sevilla jugaba bien al futbol con Poulsen-Maresca. Y un larguisimo etcetera.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  peke87 Vie Dic 11, 2009 12:48 am

Por cierto, si Pellegrini no cayo con al eliminación del Alcorcón dudo mucho que este año no acabe sentado en el banquillo.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Dic 11, 2009 12:48 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
obelix escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
obelix escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
peke87 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Si sacamos a los 2 Diarras, a que jugamos??

Al teto.

Por 20 céntimos de euro, equipos que con dos mediocentro defensivos puros han jugado un fútbol de fábula?

Un, dos, tres, responda otra vez...

Al teto o a perder 3-0.

No os suena makelele flavio conceicao?¿?

Y un Diarra-Emerson.

De todas maneras ese duo que comentas jugo pocos partidos juntos y cuando lo hicieron jugaban un mojón.

Pues si que me falla la memoria, porque a mi me suena que jugaban casi siempre los dos

Por ahi estaran las estadisiticas, pero creo recordar que empiezan jugando juntos, pero no juegan ni a tabas y Del Bosque cambia de opinion metiendo a Mcmanan por Flavio.

Si no lo dudo pero es que yo tengo la impresion de que juegan los dos casi siempre.
Por cierto cual fue el año en que Geremi le metio un gol a khan jugando de extremo?¿?fue el ultimo de del bosque o fue anterior?
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Vie Dic 11, 2009 12:48 am

Menudas tonterias estais diciendo. Para empezar, Lass no es de corte defensivo al uso, de hecho no es un claro mediocentro, es más un interior. Por otra parte, Diarra y Lass no se parecen en nada, y son completamente compatibles. Un centro del campo formado por Diarra-Lass-Marcelo-Van der Vaart es superior al del Valencia en todo. De todas formas creo que Xabi llegará y jugará, dejando a Mahamadou en el banquillo.

Y parejas de mediocentros defensivos que hayan hecho un buen futbol hay muchas. Asi de primeras me viene a la memoria la formada por Diarra-Essien en el Lyon (aunque Essien tampoco es un mediocentro claro). El Liverpool de Wenger siempre juega con dos defensivos (Song, Diaby, Djorou, Vieira...). Y en la ultima Eurocopa, la Holanda de De Jong y Engelaar (y Van der Vaart) hizo un futbol muy vistoso.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Txapo Vie Dic 11, 2009 12:50 am

peke87 escribió:
obelix escribió:Mauro Silva que no se si metio un gol en todos los años que estuvo en España, pero que bueno era el cabron, incomprensible que no jugara en un equipo mas grande

Mauro Silva estaba al nivel de Fernando Redondo, sino por encima.

Mauro Silva es el mejor medio centro que he visto desde que tengo uso de razón. Ofrecía más que Redondo, Guardiola, Makelele, etc. jugadores que todos podemos recordar.

Si hubiera estado en el Madrid, le hubiéramos concedido una dimensión superior a la que le dimos a Redondo V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 640208
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Dic 11, 2009 12:50 am

peke87 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
peke87 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
peke87 escribió:La verdad yo soy uno de los pocos que me agrada la baja de Ronaldo, y más hasta estas alturas de la competición, los titulos se van a decidir de febrero a final de temporada, tener una ventaja de 2,5 ,8 o 12 puntos para cualquier equipo del mundo es una losa insalvable, para el Real Madrid una pequeña china en el camino.

Digo que me agrada la baja de Ronaldo porque es el jugador total, ir a Mestalla y sacar los tres puntos con Ronaldo podría ser una anecdota, como estuvimos a punto de sacarlos en Barcelona, pero lo que realmente me importa es que los jugadores saben la importancia del portugues en nuestras filas, y saben que Él da un puntito más a todo, pero ellos también saben que han sacado partidos dificiles adelante como el de San Siro, aunque al final hubiera acabado empate o en el Vicente Calderon, saben que han conseguido ser líderes sin su jugador franquicia y eso les motiva, han tirado la barrera ya del mal jueog y saben que con el portugues ahora pueden trabajr más a gusto fuera del partido y con un colchoncito desde dentro porque saben que él lo va a solucionar tarde o temprano.

Por eso me agrada que no juegue Ronaldo, nos perdemos una oportunidad de oro de verle, en un ambiente hostil, pero sabemos que los otros, van a dar un paso adelante y van a ir a muerte a ganarlo y eso en un futuro nos beneficia, y todo lo que sea crecer con el portuges en la grada significa multiplicarlo por 10 a la vuelta dle mismo, como se ha visto estos partidos, en los que la falta de pegada se ha ido, con perdon, a tomar por culo, en cuanto el portugues ha pisado el terreno del juego.

A ver si seguimos construyendo poco a poco, porque cada día esto tiene mejor pinta, ojalá Granero o VdV den un pasito adelante y puedan colocarse como fijos cuando vuelva Kaka, que sería una noticia muy importante, y sigamos con la buena dinámica desde la aprte de atras, hasta un Ramos colosal, y los jugadores de arriba aportando más cada vez.

Otro dato nada desdeñable, en los que ningún medio de comunicación ha sacado ninguna noticia, es que Pellegrini ha empezado a usar a Cristiano dónde él lo consideraba a principio de año, en los puestos de arriba con absoluta libertad, sin la mella de Raúl de fondo y teniendo que escorarle demasiado a la banda para intentar dar un equilibrio un tanto complejo al equipo, el equipo lo ha notado, ha mejorado y se nota en los partidos.

Ahora si que estamos empezando a ver lo que Pellegrini dibujaba en su momento, pena de que Granero le este fallando a su parecer, sino el puesto de Marcelo sería suyo, pero creo que encontrara el camino con él o el propio VdV.

Ahora si que estamso viendo el Madrid que dibujo Pellegrini a principios de año y cada día va air a más.

Antes de que me azoteis por el comentario, ojala hubiera jugado Cristiano por verle y por los tres puntos, pero es aconsejable que le equipo también pille automatismos en su ausencia.

Pues a mi me agradaria bastante mas que jugara, mas que nada porque el rival es el Valencia, en su casa,no el Xerez y quedarnos a 8 puntos del Barca a estas alturas seria un dura losa dificil de remontar.

Claroq eu sería mejor que jugara, pero tampoco signifca que su falta que vayamos a perder. El Barca empato en Mestalla, lo de quedarnos a ocho puntos, pues lo dudo, sería a 5, que si el madrid juega 10 partidos más, tb le sacaría 20. Asi que no nos pongamos tan pesimistas.

Si palmamos la presion a la que iba a ser sometido el equipo para esta proxima semana iba a ser de aupa, la prensa cargando contra Pellegrini o a saber y el Barca a 8 puntos.

Asi que ese Madrid-Zaragoza del proximo domingo iba a ser de maxima tension y estando en el mes de Diciembre es un poco chungo estar ya asi, porque en la mente de los jugadores iba estar que si no se gana...adios.

Que somos el real Madrid, que aqui hay presión hasta para el jardinero si se levantan calvas.

Pero a 8 puntos estariamos diciendo adios a la segunda competicion de 3 en el mes de Diciembre, ahora vas y se lo explicas a la aficion, prensa....foreros....
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Dic 11, 2009 12:52 am

obelix escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
obelix escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
obelix escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
peke87 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Si sacamos a los 2 Diarras, a que jugamos??

Al teto.

Por 20 céntimos de euro, equipos que con dos mediocentro defensivos puros han jugado un fútbol de fábula?

Un, dos, tres, responda otra vez...

Al teto o a perder 3-0.

No os suena makelele flavio conceicao?¿?

Y un Diarra-Emerson.

De todas maneras ese duo que comentas jugo pocos partidos juntos y cuando lo hicieron jugaban un mojón.

Pues si que me falla la memoria, porque a mi me suena que jugaban casi siempre los dos

Por ahi estaran las estadisiticas, pero creo recordar que empiezan jugando juntos, pero no juegan ni a tabas y Del Bosque cambia de opinion metiendo a Mcmanan por Flavio.

Si no lo dudo pero es que yo tengo la impresion de que juegan los dos casi siempre.
Por cierto cual fue el año en que Geremi le metio un gol a khan jugando de extremo?¿?fue el ultimo de del bosque o fue anterior?

Me suena que fue en el año 2000..pero no estoy seguro.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 11, 2009 12:53 am

Maljkovista escribió:Con Marcelo sucede una cosa. Aunque sea una puta mierda como extremo izquierdo que lo es, está ayudando muchísimo a Arbeloa. Y eso a los entrenadores gusta. A mi me encantaría que Pellegrini le echase cojones, pusiese a Arbeloa próximo a Raul y colocase en el lateral a Marcelo con alguien por delante con compromiso para ayudar y no un Guti de la vida. ¿Quien? Jodido, no hay extremos en este equipo pero dada la tendencia de Ronaldo a caer en esa banda, meter a Granero o Rafa con compromiso defensivo no podía ser mala.

Mas o menos es loq ue yo vengo a decir. EL problema es que no veo ni a Granero, ni a VdV haciendo la labor tan buena de equilibrio que hace Marcelo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Dic 11, 2009 12:55 am

Maximo_Decimo escribió:
obelix escribió:Mauro Silva que no se si metio un gol en todos los años que estuvo en España, pero que bueno era el cabron, incomprensible que no jugara en un equipo mas grande

Yo he de reconocer que no puedo ser justo, ya que uno de mis idolos fue, es y sera Fernando Carlos Redondo. Pero creoq ue a Mauro Silva no se le valoro nunca como lo que fue. Un impresionante jugador.
Es cierto que no tenia llegada arriba, como por ejemplo la tuvo Redondo, a pesar de que con los años en el Madrid la fue perdiendo. En el Tenerife le recuerdo marcar algun chicharro.
Yo creo que tacticamente es de lo mejorcito que ha habido en su posicion. Un lujo para el Depor, que lo disfruto muchisimo.
Ya te digo, aunque el brasil del 94 era un equipo defensivo, como casi todos los que ganan los mundiales, pq yo a Brasil los dos mundiales que le he visto ganar han sido jugando a lo amarrategui
Es que Redondo en el Tenerife era mucho mas ofensivo que en el Madrid, donde se fue retrasando, hasta jugar de mediocentro defensivo, de Redondo me parece que dijo Capello que era el jugador tacticamente perfecto, y si lo dijo Capello va a misa
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 11, 2009 1:09 am

obelix escribió:
Maximo_Decimo escribió:
obelix escribió:Mauro Silva que no se si metio un gol en todos los años que estuvo en España, pero que bueno era el cabron, incomprensible que no jugara en un equipo mas grande

Yo he de reconocer que no puedo ser justo, ya que uno de mis idolos fue, es y sera Fernando Carlos Redondo. Pero creoq ue a Mauro Silva no se le valoro nunca como lo que fue. Un impresionante jugador.
Es cierto que no tenia llegada arriba, como por ejemplo la tuvo Redondo, a pesar de que con los años en el Madrid la fue perdiendo. En el Tenerife le recuerdo marcar algun chicharro.
Yo creo que tacticamente es de lo mejorcito que ha habido en su posicion. Un lujo para el Depor, que lo disfruto muchisimo.
Ya te digo, aunque el brasil del 94 era un equipo defensivo, como casi todos los que ganan los mundiales, pq yo a Brasil los dos mundiales que le he visto ganar han sido jugando a lo amarrategui
Es que Redondo en el Tenerife era mucho mas ofensivo que en el Madrid, donde se fue retrasando, hasta jugar de mediocentro defensivo, de Redondo me parece que dijo Capello que era el jugador tacticamente perfecto, y si lo dijo Capello va a misa

Exceptuaremos al Brasil del 70. De todas formas ha habido grandes equipos ofensivos que tambien han ganado. España hace poco, Holanda en el 88, Dinamarca en el 92.
O si no han ganado han estado cerca como la Holanda del 74 o el Brasil del 98, que no me parecia para nada defensivo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Dic 11, 2009 1:27 am

Maximo_Decimo escribió:
obelix escribió:
Maximo_Decimo escribió:
obelix escribió:Mauro Silva que no se si metio un gol en todos los años que estuvo en España, pero que bueno era el cabron, incomprensible que no jugara en un equipo mas grande

Yo he de reconocer que no puedo ser justo, ya que uno de mis idolos fue, es y sera Fernando Carlos Redondo. Pero creoq ue a Mauro Silva no se le valoro nunca como lo que fue. Un impresionante jugador.
Es cierto que no tenia llegada arriba, como por ejemplo la tuvo Redondo, a pesar de que con los años en el Madrid la fue perdiendo. En el Tenerife le recuerdo marcar algun chicharro.
Yo creo que tacticamente es de lo mejorcito que ha habido en su posicion. Un lujo para el Depor, que lo disfruto muchisimo.
Ya te digo, aunque el brasil del 94 era un equipo defensivo, como casi todos los que ganan los mundiales, pq yo a Brasil los dos mundiales que le he visto ganar han sido jugando a lo amarrategui
Es que Redondo en el Tenerife era mucho mas ofensivo que en el Madrid, donde se fue retrasando, hasta jugar de mediocentro defensivo, de Redondo me parece que dijo Capello que era el jugador tacticamente perfecto, y si lo dijo Capello va a misa

Exceptuaremos al Brasil del 70. De todas formas ha habido grandes equipos ofensivos que tambien han ganado. España hace poco, Holanda en el 88, Dinamarca en el 92.
O si no han ganado han estado cerca como la Holanda del 74 o el Brasil del 98, que no me parecia para nada defensivo.

Es que yo de Dinamarca no me acuerdo, de Holanda aun menos y en el brasil del 70 aun me faltaba muchisimo para ser engendrado.Dinamarca seguro que jugaba ofensivo pq yo solo recuerdo el partido Holanda-Dinamarca en el que gana Dinamarca por un partido desastroso de Van Basten que me parece que por fallar fallo hast aun penalti.Brasil del 98 perdio contra una Francia, en que los delanteros eran dugarry y otro delantero rubio que no me acuerdo como se llamaba pero era malisimo.
De todas maneras he dicho casi todos, pero es que me apetecia preguntar quien era el otro delantero de Francia, porque yo no he visto uno peor en mi vida
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Vie Dic 11, 2009 1:29 am

Guivarc'h. Y era indiscutible. Pero claro, por detras estaban Djorkaeff, Zidane, Makelele y Viera.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Dic 11, 2009 1:34 am

Iguana escribió:Guivarc'h. Y era indiscutible. Pero claro, por detras estaban Djorkaeff, Zidane, Makelele y Viera.

Si te refieres al centro del campo de Francia campeon del mundo y europa no era ese.

Era Deschamps-Viera-Petitt-Djorkaeff-Zidane.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=612
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.1 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.