La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+115
erbarto
Alejandro Jodorowsky
ases
Desmon Mason
penyero
Txapo
oldfield
ksillas
hugo
Daiben
zeit
Pat
crown
piolin
saquiles87
Fabio Capello
SWU
David
Hime1983
Chauncey_Billups
ahidalgoa81
Bemixed
ravenus
Prukogui
Karpu
dasrij
Falok
trabuco
tmac_jugon
Knuto
flexuco
Albertovic
amunike
Old School Dunker
pinchin
Mamadú
Santillana
PeRRoJuGoN
scooby
Denon
felipe_blanco
big_dog
Versátil
vallecano
Jaromir Jagr
Depuga The Great
Callaghan
rocky balboa
Locke__
Ginés
AlexOasis
Hay_sinla
Migosh22
Creatives
Al Lopez
Flaubert
Capitan Lawrence
Midlake
daroquio
Petronilo20
Calabazaputilla
kraig170
Hispe
Wayne-Robinson
Hank Chinaski
magnolia8810
caser
Serros
SeccionTridente
Sr. Lobo
PepeCollins
Tiberio
Sensoker
Sr. G
steve13
World B. Free
Susan Borchardt
stombergas128
Cancellara
RMR7910
javilote19
guille10
Blazer77
Cedric Ceballos
brótola
CristianoRonaldo7
Perturabo
Mario Alberto
EHDTG
fita
Emil Sorel
KambalaPowa
calamaro
joe arlauckas
Shephard
Maragator
madvic
Kupido
Paulo
Legend
Antonis-Fotsis
caraje
Administrador
season
Maljkovista
antimasivo
estesoyyo
Maximo_Decimo
Sota_de_oros
juanmita
Cai_man
Iguana
obelix
Alberto Caviar Herreros
jk_blindguardian
119 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Dom Dic 13, 2009 2:28 am

juanmita escribió:
dasrij escribió:Joder que alegria ganar en ese campo. A chupar la bilis los del Valéncia. Cada año son más patéticos. Un equipo que se cree igual o superior a un grande y que nunca en su historia han hecho nada. Venga, a llorar la prensa ché y sus aficionados.

BENZEMA. QUE JUGADORAZO.

Pd: Marcos Alonso es un PAQUETE. Y lo digo en serio, no sé que pintaba hoy convocado.

Oye, pasate por el post de las apuestas geek geek

saludos

Te has lucido Very Happy
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PepeCollins Dom Dic 13, 2009 2:28 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
PepeCollins escribió:Felicidades, os lo dije la semana pasada: si ganabamos en Valencia eramos campeones de Liga. Asi que Felicidades a todos!!

Gracias, Dios te oiga.

Ojala? yo nunca me he equivocado cuando he hecho una afirmacion asi
PepeCollins
PepeCollins
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Dom Dic 13, 2009 2:29 am

Chauncey_Billups escribió:
season escribió:Lo del Esteva este en la sexta ya roza lo esperpéntico. Con ese afán de no parecer madridista a ojos de los antimadridistas el tipo es que se inventa absolutamente todo. Tremendo.

Ha sido ridículo.

En la primera parte, en una contra del madrid ha soltado un "cuidadooo, eso no es bueno" y luego se ha dado cuenta ya ha matizado "eso no es bueno para los intereses del Valencia claro". Por no mencionar al Ginés este que estaba con él y Ortego que solo le ha faltado abuchear en los goles del Madrid.
Ortego es del Madrid.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Dom Dic 13, 2009 2:29 am

juanmita escribió:- Me acabo de leer las ultimas 7 paginas y nadie dice nada de VDV. Para mi el mejor del partido, a dominado bastante bien el partido y no se a arrugado nada antes los 2 cerdos del Valencia ( Marchena y Albelda)

- PARA MI, hoy Benzema se a meado a Villa. Villa aparte del gol no a echo nada mas, no a participado para nada en el partido


Que tiene gracia , cuando la jugada de Marchena en el suelo y Van der Vaart "lanza" el balón fuera y se ha producido la tangana , no ha habido NINGUNA amarilla. Vaya tela , ¿pero qué decir cuando a Marchena le han sacado la amarilla en la falta menos falta que ha provocado? Cuando hace falta a Sergio Ramos y se cabrea diciendo que no ha sido falta... vaya tela.

Villa no ha hecho NADA. El gol en un fallo tonto de Iker y NADA más. Pero bueno , parece que hay que marcar 100 goles en cada partido para que la gente diga que Benzema ha hecho un buen partido (lo digo por la prensa).


S.W.U. escribió:Por cierto grande el Karin. No será un tio que meta 35, pero es capaz de meter más de 20 goles y darte casi 10 asistencias en una temporada


Como Gasol. Los dobles-dobles en cada partido no son moco de pavo. Vamos , que yo entre que Kobe Bryant meta 100 puntos y 0 asistencias , prefiero que marque 50 puntos y de 50 asistencias Very Happy.
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hispe Dom Dic 13, 2009 2:30 am

En primer lugar, hasta mañana no se puede saber que tiene Pepe, que los medicos no tienen rayos X en los ojos. Te puedes encontrar con una distensión - esguince (1-3 meses), rotura de ligamento (6 meses) ligamento y menisco (ni pensarlo mejor)... En el caso de que la cosa fuera gorda, el problema no está en Garay, que es un central magnífico y que como bien dice Emil, tiene una salida de balón que no lo tiene ningún central de nuestro equipo. El problema estaría en Metzelder, que cuando no está lesionado está lesionado. Y eso sin jugar, que si jugara... En todo caso, toquemos madera y esperemos que lo de Pepe sea 1-2 meses.

En cuanto al partido: equipazo. Lucha, calidad, ayudas costantes, etc. Todo lo importante que se le puede pedir a un equipo en un partido de fútbol, en definitiva. Muy bien Xabi Alonso, cada partido mejor... Y la importancia que ello tiene y lo que lo nota todo el equipo. La semana que viene no le tenemos, a ver por que opción apuesta Pellegrini (Gago, Mahamadou o Granero). Excelente Marcelo, que a este paso empieza a crecer también en esa posición, calidad le sobra.

Mal Arbeloa. En ataque en el lado izquierdo está muy limitado, y en defensa se marea a sí mismo. Paso en Marsella y ha pasado hoy. Lo de Albiol y Ramos una maravilla, seguridad.

Higuaín tocado por un ángel y Benzemá demostrando quien es Benzemá.

Casillas nos ha costado dos goles y 576459 balones. A lo último ya estamos acostumbrados, a lo primero no tanto. Le falta concentración.

Pellegrini magnífico. Como casi siempre.

Victoria importantísima. Nos hemos quitado de encima Mestalla, Calderón, Camp Nou, Pizjuán y Madrigal. A ganar como sea el sábado que viene y a 2 puntitos pensando en 2010. Vamos en el camino correcto.
Hispe
Hispe
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Old School Dunker Dom Dic 13, 2009 2:30 am

PepeCollins escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
PepeCollins escribió:Felicidades, os lo dije la semana pasada: si ganabamos en Valencia eramos campeones de Liga. Asi que Felicidades a todos!!

Gracias, Dios te oiga.

Ojala? yo nunca me he equivocado cuando he hecho una afirmacion asi

Has fallado en 365 días o así,esperemos que no pase lo mismo con la liga.
Old School Dunker
Old School Dunker
Novato

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Dom Dic 13, 2009 2:30 am

Hay que confiar en Garay, hoy tengo FE.
Ojo que parece que hemos ganado un partido a un equipo normal, y este Valencia domino al Barça, y durante gran parte del parte del partido le quito la pelota, cosa que con nosotros no ha conseguido. Albiol esta a un nivel espectacular, y Xabi Alonso empieza a demostrar por que lo fichamos,dominando el tiempo del partido.Benzema siendo el mejor del partido y volviendo loco a la defensa del Valencia cayendo todo el rato a banda(aunque Ortego no lo entendiera pero de donde no hay). Y Pellegrini planteando el partido como habia que plantearlo, anulando los desmarques de Villa hacia los laterales(de 10 Pepe hasta la lesion).Yo el cambio de Raul ya no se si es para poner otra vez de manifiesto claramente que esta para jugar los partidos de Veteranos, no los de profesionales,otra explicacion no le encuentro.
Lo de Pepe es una putada gigante, pero recuerdo que ganamos una Champions con Karanka e Ivan Campo y se me quita el miedo,aunque perder al central con mejor fisico que yo haya visto nunca es jodido y va a obligar a jugar a los defensas al 110% para compensar su perdida.Pero como digo al principio del tochito que me he marcado, hoy creo.
P.D.:Arbeloa en ataque aporta lo mismo que aportaria yo, nada de nada
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Dom Dic 13, 2009 2:30 am

Hank Chinaski escribió:
juanmita escribió:- Me acabo de leer las ultimas 7 paginas y nadie dice nada de VDV. Para mi el mejor del partido, a dominado bastante bien el partido y no se a arrugado nada antes los 2 cerdos del Valencia ( Marchena y Albelda)

- PARA MI, hoy Benzema se a meado a Villa. Villa aparte del gol no a echo nada mas, no a participado para nada en el partido


Que tiene gracia , cuando la jugada de Marchena en el suelo y Van der Vaart "lanza" el balón fuera y se ha producido la tangana , no ha habido NINGUNA amarilla. Vaya tela , ¿pero qué decir cuando a Marchena le han sacado la amarilla en la falta menos falta que ha provocado? Cuando hace falta a Sergio Ramos y se cabrea diciendo que no ha sido falta... vaya tela.

Villa no ha hecho NADA. El gol en un fallo tonto de Iker y NADA más. Pero bueno , parece que hay que marcar 100 goles en cada partido para que la gente diga que Benzema ha hecho un buen partido (lo digo por la prensa).


Diria q a sido Albelda, el q le a metido un empujon por la espalda a VDV delante del arbitro Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Dom Dic 13, 2009 2:31 am

PepeCollins escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
PepeCollins escribió:Felicidades, os lo dije la semana pasada: si ganabamos en Valencia eramos campeones de Liga. Asi que Felicidades a todos!!

Gracias, Dios te oiga.

Ojala? yo nunca me he equivocado cuando he hecho una afirmacion asi

Y en Champions que?
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Dom Dic 13, 2009 2:31 am

Por cierto , ¿soy el único que ha pensado que el Valencia tras marcar el Real Madrid iba a marcar y/o remontar? Entre que el Real Madrid tras marcar se suele acomodar y bajar la intensidad del partido y que al Valencia le van las remontadas... Rolling Eyes
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Dic 13, 2009 2:31 am

Van der vart cuando se recuperé Kaka le va hacer un problemos para el brazileño, por que cuando se recuperé el brazileño el holandes estará ya con fono físico para 90 minutos y quizás eso haga que se mueva Marcelo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Old School Dunker Dom Dic 13, 2009 2:31 am

¿Debería Pellegrini plantearse prohibir a Little-Houses que saque en largo?
Old School Dunker
Old School Dunker
Novato

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Dic 13, 2009 2:33 am

season escribió:
big_dog escribió:Marca el Valencia y sigue presionando. Todo lo contrario a lo que hemos hecho.

que pesadilla chico, todos tus comentarios del mismo corte. Cansas. Disfruta del equipo un poco ya. A muchos os pasa que no disfrutais del equipo cuando ya lleva 2 meses dando señales de grandisimo equipo. Mira puedes seguir el camino de Maljk, que empieza a ver cositas positivas.

Las victorias no deben ocultar los problemas del equipo. Para mí los tiene. El año pasado, durante 3 meses, la racha fue realmente espectacular. La realidad era otra. Hoy el Madrid ha sido mejor que el Valencia. Ha merecido ganar. Pero ha tenido errores importantes. El Madrid se equivoca regalando el balón cada vez que marca un gol.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Dom Dic 13, 2009 2:34 am

Pues con todo lo que ha pasado en el partido, tengo que decir que PARTIDAZO del equipo. Solo una desafortunada actuación hoy de Casillas ha dado vida a un Valencia siempre a remolque a lo largo del partido.
Lo de Pepe parece que tiene muy mala pinta. La pregunta ahora es: ¿se debe acudir al mercado invernal para suplirle si la baja es de larga duración?
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Dom Dic 13, 2009 2:34 am

Old School Dunker escribió:¿Debería Pellegrini plantearse prohibir a Little-Houses que saque en largo?

Deberia prohibirle jugar con los pies en largo o en corto, da igual.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Dom Dic 13, 2009 2:35 am

Hime1983 escribió:
felipe_blanco escribió:
Capitan Lawrence escribió:Que asquerosa la mujer que está detrás de Pellegrini gritando "fuera, fuera". Ponte a planchar,coño! Smile

lamentable comentario,y no me vale que era coña,estamos en el 2010 casi

Y tanto, yo no sé planchar, ¿también soy una asquerosa?

No se,no te conozco Wink. Me hizo gracia ver a esta mujer gritando lo de fuera,fuera, echando espuma por la boca, cuando había un jugador del Madrid tendido en el suelo
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Albertovic Dom Dic 13, 2009 2:35 am

¿Quien decia que Higuaín no hace nada en los partidos grandes?
Albertovic
Albertovic
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Dom Dic 13, 2009 2:35 am

big_dog escribió:
season escribió:
big_dog escribió:Marca el Valencia y sigue presionando. Todo lo contrario a lo que hemos hecho.

que pesadilla chico, todos tus comentarios del mismo corte. Cansas. Disfruta del equipo un poco ya. A muchos os pasa que no disfrutais del equipo cuando ya lleva 2 meses dando señales de grandisimo equipo. Mira puedes seguir el camino de Maljk, que empieza a ver cositas positivas.

Las victorias no deben ocultar los problemas del equipo. Para mí los tiene. El año pasado, durante 3 meses, la racha fue realmente espectacular. La realidad era otra. Hoy el Madrid ha sido mejor que el Valencia. Ha merecido ganar. Pero ha tenido errores importantes. El Madrid se equivoca regalando el balón cada vez que marca un gol.

El Madrid lleva siendo mejor durante mas de un mes.

¿¿Nos mejoria y atisbo de EQUIPO??

En serio tio, cansas.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  stombergas128 Dom Dic 13, 2009 2:36 am

season ha cambiado tu opinion de Xabi Alonso?

Que gran partido, jugando asi y con la calidad que tenemos arriba no hay que temer a nadie en Europa. Y ademas, tenemos mucha HAMBRE, y CR9 ya ni os digo.

HALAMADRID!!

Pd:Karim idolo

stombergas128
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Dic 13, 2009 2:38 am

Creoq eu es más necesario otro jugador para el puesto de Marcelo/kaka por que centrales hay y son todos de gran calidad incluido Cristoph
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Dom Dic 13, 2009 2:38 am

Albertovic escribió:¿Quien decia que Higuaín no hace nada en los partidos grandes?

YO.

Y me alegro más que nunca que me haya hecho callar la boca. GRANDE PIPITA!
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Dom Dic 13, 2009 2:38 am

Hank Chinaski escribió:


Como Gasol. Los dobles-dobles en cada partido no son moco de pavo. Vamos , que yo entre que Kobe Bryant meta 100 puntos y 0 asistencias , prefiero que marque 50 puntos y de 50 asistencias Very Happy.

Decía Magic algo así "Se suele decir que una canasta hace feliz a uno, al que la consigue, y una asistencia hace feliz a dos"
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Dom Dic 13, 2009 2:39 am

S.W.U. escribió:Van der vart cuando se recuperé Kaka le va hacer un problemos para el brazileño, por que cuando se recuperé el brazileño el holandes estará ya con fono físico para 90 minutos y quizás eso haga que se mueva Marcelo.

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 616732

No he entendido ni una sola palabra.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  steve13 Dom Dic 13, 2009 2:39 am

S.W.U. escribió:Creoq eu es más necesario otro jugador para el puesto de Marcelo/kaka por que centrales hay y son todos de gran calidad incluido Cristoph
Hace falta Ribery, pero como no lo venden en invierno pues esperamos al año que viene.
En defensa un lateral zurdo nos vendría genial.

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Dic 13, 2009 2:40 am

madvic escribió:
big_dog escribió:
season escribió:
big_dog escribió:Marca el Valencia y sigue presionando. Todo lo contrario a lo que hemos hecho.

que pesadilla chico, todos tus comentarios del mismo corte. Cansas. Disfruta del equipo un poco ya. A muchos os pasa que no disfrutais del equipo cuando ya lleva 2 meses dando señales de grandisimo equipo. Mira puedes seguir el camino de Maljk, que empieza a ver cositas positivas.

Las victorias no deben ocultar los problemas del equipo. Para mí los tiene. El año pasado, durante 3 meses, la racha fue realmente espectacular. La realidad era otra. Hoy el Madrid ha sido mejor que el Valencia. Ha merecido ganar. Pero ha tenido errores importantes. El Madrid se equivoca regalando el balón cada vez que marca un gol.

El Madrid lleva siendo mejor durante mas de un mes.

¿¿Nos mejoria y atisbo de EQUIPO??

En serio tio, cansas.

¿Recuerdas el final del partido contra el Zurich?

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.