La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+115
erbarto
Alejandro Jodorowsky
ases
Desmon Mason
penyero
Txapo
oldfield
ksillas
hugo
Daiben
zeit
Pat
crown
piolin
saquiles87
Fabio Capello
SWU
David
Hime1983
Chauncey_Billups
ahidalgoa81
Bemixed
ravenus
Prukogui
Karpu
dasrij
Falok
trabuco
tmac_jugon
Knuto
flexuco
Albertovic
amunike
Old School Dunker
pinchin
Mamadú
Santillana
PeRRoJuGoN
scooby
Denon
felipe_blanco
big_dog
Versátil
vallecano
Jaromir Jagr
Depuga The Great
Callaghan
rocky balboa
Locke__
Ginés
AlexOasis
Hay_sinla
Migosh22
Creatives
Al Lopez
Flaubert
Capitan Lawrence
Midlake
daroquio
Petronilo20
Calabazaputilla
kraig170
Hispe
Wayne-Robinson
Hank Chinaski
magnolia8810
caser
Serros
SeccionTridente
Sr. Lobo
PepeCollins
Tiberio
Sensoker
Sr. G
steve13
World B. Free
Susan Borchardt
stombergas128
Cancellara
RMR7910
javilote19
guille10
Blazer77
Cedric Ceballos
brótola
CristianoRonaldo7
Perturabo
Mario Alberto
EHDTG
fita
Emil Sorel
KambalaPowa
calamaro
joe arlauckas
Shephard
Maragator
madvic
Kupido
Paulo
Legend
Antonis-Fotsis
caraje
Administrador
season
Maljkovista
antimasivo
estesoyyo
Maximo_Decimo
Sota_de_oros
juanmita
Cai_man
Iguana
obelix
Alberto Caviar Herreros
jk_blindguardian
119 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  trabuco Dom Dic 13, 2009 2:40 am

Pelelee,como jugador d juegos d estrategia no debe tener rival..q espectaculo el movimiento d fichas q realiza.
Q negado jooder.
trabuco
trabuco
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Con Mou

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Dom Dic 13, 2009 2:41 am

Me preocupa Arbeloa, cada partido está más perdido en el lateral izquierdo, en lugar de habituarse al puesto. Creo que veremos a Marcelo de lateral y a S.Ramos de central varías veces en lo que resta de temporada si lo de Pepe es grave.

Poco estamos hablando de Raúl, hoy ha vuelto a quedar retratado, ha tenido 20 minutos y su aportación ha sido nula, espero que Pellegrini se esté dando cuenta de que tampoco aporta nada saliendo del banco. Veo a Raúl fuera del equipo el año que viene.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Dom Dic 13, 2009 2:41 am

S.W.U. escribió:Creoq eu es más necesario otro jugador para el puesto de Marcelo/kaka por que centrales hay y son todos de gran calidad incluido Cristoph

Yo creo que equipo esta hecho. Quita a Higuain/Benzema y a VDV, mete a Kaka y CR9 y tienes el equipo. Marcelo me da que va a seguir jugando.

Lo que esta claro es que Metzelder se puede ir olvidando de pedir su salida en Enero para tener minutos y jugar el mundial.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Dom Dic 13, 2009 2:42 am

Capitan Lawrence escribió:
Hime1983 escribió:
felipe_blanco escribió:
Capitan Lawrence escribió:Que asquerosa la mujer que está detrás de Pellegrini gritando "fuera, fuera". Ponte a planchar,coño! Smile

lamentable comentario,y no me vale que era coña,estamos en el 2010 casi

Y tanto, yo no sé planchar, ¿también soy una asquerosa?

No se,no te conozco Wink. Me hizo gracia ver a esta mujer gritando lo de fuera,fuera, echando espuma por la boca, cuando había un jugador del Madrid tendido en el suelo

Ya, yo también la vi, pero hay comentarios que, estando en la era que estamos, quedan algo desfasados.

Lo de la afición del Valencia con el Real Madrid es de juzgado de guardia. Neutral
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Dom Dic 13, 2009 2:42 am

SeccionTridente escribió:
S.W.U. escribió:Creoq eu es más necesario otro jugador para el puesto de Marcelo/kaka por que centrales hay y son todos de gran calidad incluido Cristoph

Yo creo que equipo esta hecho. Quita a Higuain/Benzema y a VDV, mete a Kaka y CR9 y tienes el equipo. Marcelo me da que va a seguir jugando.

Lo que esta claro es que Metzelder se puede ir olvidando de pedir su salida en Enero para tener minutos y jugar el mundial.

¿Qué tiene Metzelder, estaría disponible para la jornada que viene para sentarse en el banquillo?
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Albertovic Dom Dic 13, 2009 2:42 am

La columna de Relaño de mañana:

Del villarato a la refriega de Mestalla

La noche empezó con un alarde de villarato en Barcelona, donde el hombre de más confianza de la organización, Iturralde, aprovechó eso del Pisuerga y Valladolid para pitar un penalti. Así es como consiguen los árbitros canongías diversas y los que lo saben llegan. No hay que ser demasiado escandaloso, tiene que parecer un accidente, aunque lo de ayer lo pareció poco. El Barça, que había hecho un buen primer tiempo, se agarró a ese único gol en el segundo, en el que el Espanyol le superó, jugó bien, pero apenas llegó a puerta. Derrota honrosa, pero derrota al fin. No importó que faltara Messi.

Así que el Madrid salió en Mestalla a ocho puntos del Barça, y en riesgo de que el Valencia le alcanzara. Y sin Cristiano ni Kaká. Pero habrá que dejar constancia de que en el Valencia faltaba Silva, y eso también se nota, y mucho. Los dos equipos desplegaron un partido bravo, con las defensas jugando al límite el fuera de juego, pero casi siempre con el Madrid mejor. Salvo al principio y salvo un pequeño lapso de tiempo tras el 0-1. Más dominio del medio campo, e interesante compenetración entre Higuaín y Benzema, una pareja que parece que se gusta. Cuando juegan juntos, los dos mejoran.

Benzema convenció. Sin exageraciones, pero convenció. Es verdad que perdió por un gol en su duelo imaginario con Villa, pero el suyo se lo anularon por un quítame allá ese milímetro en el salto previo de Pepe. Pero el delantero del partido fue Higuaín, del que admiro su rarísima facilidad para encontrar posiciones de gol. Por eso marca muchos, aunque falle tantos. Lo que él metía en el saco se le caía luego a Casillas, pero al final decidió un cabezazo de Garay con Marchena (¿por qué no iría al balón?) colgado de su espalda. Tres puntos más, liga bipolar, el Barça a Abu Dhabi y Pepe al quirófano. La Liga es larga.
Albertovic
Albertovic
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PepeCollins Dom Dic 13, 2009 2:43 am

En cualquier caso si el Madrid fichase algo, que yo no lo creo (estoy seguro que Garay ocupara el puesto de Pepe), el fichaje seria Vargas
PepeCollins
PepeCollins
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Dic 13, 2009 2:43 am

Capitan Lawrence escribió:
Hank Chinaski escribió:


Como Gasol. Los dobles-dobles en cada partido no son moco de pavo. Vamos , que yo entre que Kobe Bryant meta 100 puntos y 0 asistencias , prefiero que marque 50 puntos y de 50 asistencias Very Happy.

Decía Magic algo así "Se suele decir que una canasta hace feliz a uno, al que la consigue, y una asistencia hace feliz a dos"

Si bueno, además es que 100 puntos son 100 puntos, mientras que 50 puntos y 50 asistencias son como mínimo 150 puntos xDD
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Dom Dic 13, 2009 2:43 am

caser escribió:Me preocupa Arbeloa, cada partido está más perdido en el lateral izquierdo, en lugar de habituarse al puesto. Creo que veremos a Marcelo de lateral y a S.Ramos de central varías veces en lo que resta de temporada si lo de Pepe es grave.

Poco estamos hablando de Raúl, hoy ha vuelto a quedar retratado, ha tenido 20 minutos y su aportación ha sido nula, espero que Pellegrini se esté dando cuenta de que tampoco aporta nada saliendo del banco. Veo a Raúl fuera del equipo el año que viene.

A mi me gusta que no lancemos alagos a Arbeloa como al principio de temporada. Eso quiere decri que los que tienen que hacerlo bien, lo estab haciendo, y Arbeloa no deja de ser un lateral correcto.

Cuando a estos laterales se los echa muchas flores es que algo no funciona.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Dic 13, 2009 2:44 am

Emil Sorel escribió:
S.W.U. escribió:Van der vart cuando se recuperé Kaka le va hacer un problemos para el brazileño, por que cuando se recuperé el brazileño el holandes estará ya con fono físico para 90 minutos y quizás eso haga que se mueva Marcelo.

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 616732

No he entendido ni una sola palabra.

Me explico.

Van der vart esta cada vez jugando mejor en el puesto de Kaka y como parece que van a ser cautos con al lesión del brazileño pues Rafa va a seguir cogiendo minutos y por su trayectoria desde que esta jugando, su dinámica es positiva. Yo creo que si pellegrini quiera jugar con un centrocampista más, pues Rafa en el puesto de Marcelo cuando Kaka este totalmente en ritmo, puede ser una variante.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Dic 13, 2009 2:44 am

Xavi:" Es Penalty clarisimo"
El tonto de la alcachofa de La Sexta a Llorente:" Resultado injusto presidente".
Menos mal que Llorente ha estado mas elegante que el tonto del micro con vilis en el estomago de antimadridismo. Pobrete toda la vida sufriendo y lo que le queda.


Última edición por season el Dom Dic 13, 2009 3:55 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Flaubert Dom Dic 13, 2009 2:47 am

madvic escribió:Es curioso que Al Lopez solo aparece cuando el resultado le interesa o a comentar cosas negativas....

Lo que es curioso es lo de darle la moderación a un troll...

(Además es que no se le puede poner en la lista de ignorados!! ) affraid

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Dic 13, 2009 2:47 am

PepeCollins escribió:En cualquier caso si el Madrid fichase algo, que yo no lo creo (estoy seguro que Garay ocupara el puesto de Pepe), el fichaje seria Vargas

Vargas en la Fiore juega más de interior y creo qeu juega mejor en esa posición que de lateral, lo que manda a Marcelo al lateral, pero Vargas si se le ficha ahora no puede jugar champions verdad?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Dom Dic 13, 2009 2:47 am

SeccionTridente escribió:
caser escribió:Me preocupa Arbeloa, cada partido está más perdido en el lateral izquierdo, en lugar de habituarse al puesto. Creo que veremos a Marcelo de lateral y a S.Ramos de central varías veces en lo que resta de temporada si lo de Pepe es grave.

Poco estamos hablando de Raúl, hoy ha vuelto a quedar retratado, ha tenido 20 minutos y su aportación ha sido nula, espero que Pellegrini se esté dando cuenta de que tampoco aporta nada saliendo del banco. Veo a Raúl fuera del equipo el año que viene.

A mi me gusta que no lancemos alagos a Arbeloa como al principio de temporada. Eso quiere decri que los que tienen que hacerlo bien, lo estab haciendo, y Arbeloa no deja de ser un lateral correcto.

Cuando a estos laterales se los echa muchas flores es que algo no funciona.

Es q para mi es eso Arbeloa, un lateral q cumple en defensa y punto. En ataque es bastante flojo la verdad, pero para mi cumple en defensa y eso es lo q yo quiero de un lateral

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Dom Dic 13, 2009 2:48 am

Hime1983 escribió:
Capitan Lawrence escribió:
Hime1983 escribió:
felipe_blanco escribió:
Capitan Lawrence escribió:Que asquerosa la mujer que está detrás de Pellegrini gritando "fuera, fuera". Ponte a planchar,coño! Smile

lamentable comentario,y no me vale que era coña,estamos en el 2010 casi

Y tanto, yo no sé planchar, ¿también soy una asquerosa?

No se,no te conozco Wink. Me hizo gracia ver a esta mujer gritando lo de fuera,fuera, echando espuma por la boca, cuando había un jugador del Madrid tendido en el suelo

Ya, yo también la vi, pero hay comentarios que, estando en la era que estamos, quedan algo desfasados.


Os la pillais algunas veces con papel de fumar. Era un comentario en plan coña sobre esta mujer y no sobre el colectivo femenino y luego tuvo que salir el defensor de pleitos pobres cuando Susan entendio por ejemplo en el tono que lo había dicho
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Dom Dic 13, 2009 2:48 am

S.W.U. escribió:
PepeCollins escribió:En cualquier caso si el Madrid fichase algo, que yo no lo creo (estoy seguro que Garay ocupara el puesto de Pepe), el fichaje seria Vargas

Vargas en la Fiore juega más de interior y creo qeu juega mejor en esa posición que de lateral, lo que manda a Marcelo al lateral, pero Vargas si se le ficha ahora no puede jugar champions verdad?

Ultimamente esta jugando SIEMPRE de interior. Y como es logico, no puede jugar en Champions

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Santillana Dom Dic 13, 2009 2:48 am

Hime1983 escribió:
Capitan Lawrence escribió:
Hime1983 escribió:
felipe_blanco escribió:
Capitan Lawrence escribió:Que asquerosa la mujer que está detrás de Pellegrini gritando "fuera, fuera". Ponte a planchar,coño! Smile

lamentable comentario,y no me vale que era coña,estamos en el 2010 casi

Y tanto, yo no sé planchar, ¿también soy una asquerosa?

No se,no te conozco Wink. Me hizo gracia ver a esta mujer gritando lo de fuera,fuera, echando espuma por la boca, cuando había un jugador del Madrid tendido en el suelo

Ya, yo también la vi, pero hay comentarios que, estando en la era que estamos, quedan algo desfasados.

Lo de la afición del Valencia con el Real Madrid es de juzgado de guardia. Neutral

Esta noxe deberíamos secuestrar a Españeta de verdad y traernoslo en el avión a Madrid. Menuda lata han dado toda la semana!!!
Santillana
Santillana
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Dom Dic 13, 2009 2:49 am

season escribió:Xabi:" Es Penalty clarisimo"
El tonto de la alcachofa de La Sexta a Llorente:" Resultado injusto presidente".
Menos mal que Llorente ha estado mas elegante que el tonto del micro con vilis en el estomago de antimadridismo. Pobrete toda la vida sufriendo y lo que le queda.

Xabi tiene poca verguenza, decir eso y decirlo entre sonrisas, de traca.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Dom Dic 13, 2009 2:49 am

S.W.U. escribió:
Emil Sorel escribió:
S.W.U. escribió:Van der vart cuando se recuperé Kaka le va hacer un problemos para el brazileño, por que cuando se recuperé el brazileño el holandes estará ya con fono físico para 90 minutos y quizás eso haga que se mueva Marcelo.

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 616732

No he entendido ni una sola palabra.

Me explico.

Van der vart esta cada vez jugando mejor en el puesto de Kaka y como parece que van a ser cautos con al lesión del brazileño pues Rafa va a seguir cogiendo minutos y por su trayectoria desde que esta jugando, su dinámica es positiva. Yo creo que si pellegrini quiera jugar con un centrocampista más, pues Rafa en el puesto de Marcelo cuando Kaka este totalmente en ritmo, puede ser una variante.

El puesto de VdV es ese,cuando le tiras a la izquierda pierde algo de fútbol
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Dom Dic 13, 2009 2:50 am

¿Pero por qué habría que fichar a alguien? Está Garay , que sabe a jugar al fútbol. Lateral , central , marca goles. Luego está ese chico que juega de lateral pero que algunos dicen que es central , ¿Sergio Ramos era? Ah sí. Ah claro , por no hablar del infravaloradísimo Metzelder. Marcelo es LATERAL. Y tal y cual. De verdad no sé porqué habría que fichar a alguien.
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Dom Dic 13, 2009 2:50 am

Ningun periodista va a tener las suficientes narices para decir que Casillas canta en los dos goles, que es bueno pero tambien se equivoca(este año mas que acierta), y nadie le critica nunca.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Dom Dic 13, 2009 2:50 am

juanmita escribió:
SeccionTridente escribió:
caser escribió:Me preocupa Arbeloa, cada partido está más perdido en el lateral izquierdo, en lugar de habituarse al puesto. Creo que veremos a Marcelo de lateral y a S.Ramos de central varías veces en lo que resta de temporada si lo de Pepe es grave.

Poco estamos hablando de Raúl, hoy ha vuelto a quedar retratado, ha tenido 20 minutos y su aportación ha sido nula, espero que Pellegrini se esté dando cuenta de que tampoco aporta nada saliendo del banco. Veo a Raúl fuera del equipo el año que viene.

A mi me gusta que no lancemos alagos a Arbeloa como al principio de temporada. Eso quiere decri que los que tienen que hacerlo bien, lo estab haciendo, y Arbeloa no deja de ser un lateral correcto.

Cuando a estos laterales se los echa muchas flores es que algo no funciona.

Es q para mi es eso Arbeloa, un lateral q cumple en defensa y punto. En ataque es bastante flojo la verdad, pero para mi cumple en defensa y eso es lo q yo quiero de un lateral

saludos

En la derecha su aportación en ataque es mucho más alta, pero en la izquierda no sube nunca, quizá sea por indicación de Pellegrini.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Dom Dic 13, 2009 2:50 am

Santillana escribió:
Hime1983 escribió:
Capitan Lawrence escribió:
Hime1983 escribió:
felipe_blanco escribió:
Capitan Lawrence escribió:Que asquerosa la mujer que está detrás de Pellegrini gritando "fuera, fuera". Ponte a planchar,coño! Smile

lamentable comentario,y no me vale que era coña,estamos en el 2010 casi

Y tanto, yo no sé planchar, ¿también soy una asquerosa?

No se,no te conozco Wink. Me hizo gracia ver a esta mujer gritando lo de fuera,fuera, echando espuma por la boca, cuando había un jugador del Madrid tendido en el suelo

Ya, yo también la vi, pero hay comentarios que, estando en la era que estamos, quedan algo desfasados.

Lo de la afición del Valencia con el Real Madrid es de juzgado de guardia. Neutral

Esta noxe deberíamos secuestrar a Españeta de verdad y traernoslo en el avión a Madrid. Menuda lata han dado toda la semana!!!

Que fue lo que pasó con lo de españeta y la coña del Supersport?

Si,acabo de salir de la cueva Smile
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  crown Dom Dic 13, 2009 2:50 am

una duda... yo no soy sospechoso de estar en contra de ese tipo de anuncios... trabajo en publicidad.... ¿pero os imaginais algo similar pero en dirección contraria con lo de españeta y su secuestro? ¿no se nos tacharía de calentar el partido, centralismo.......?, a mi eso de unos haciendo de seguidores del madrid insultando al valencia..... en fin.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Dom Dic 13, 2009 2:51 am

obelix escribió:Ningun periodista va a tener las suficientes narices para decir que Casillas canta en los dos goles, que es bueno pero tambien se equivoca(este año mas que acierta), y nadie le critica nunca.

Hoy Lama ha dicho que ha estado lamentable, algo es algo
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.