La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+118
jarvis
MANICURABIBBY
calamaro
Hispe
Jeremy H.
cevace
zeit
Midlake
PepeCollins
Seidu
blizzard
trabuco
Santillana
jesuscjrg
calvin_k15
Maljkovista
ranog
Petronilo20
jcbm
LEONIDAS
Creatives
onomatopellan
rocky balboa
PRFOREVER
Hank Chinaski
earl_boykins
miquelius
Serros
javilote19
Alberto Caviar Herreros
season
Capitan Lawrence
brótola
Migosh22
RMR7910
EHDTG
Kilroy
fernandosabonis
Falok
estesoyyo
Travis_DKV
LARRY THE LEGEND
Pat
Al Lopez
Versátil
Susana
Blazer77
the7boss
Maragator
Pasión Blanca
ahidalgoa81
stombergas128
mulaomerovic
Sr. Lobo
Shephard
Kupido
Emil Sorel
Paulo
Pranijo
Depuga The Great
dasrij
AlexOasis
Legend
World B. Free
baby_faced killer
Binguero
Ginés
Txapo
Persseo
Cai_man
illuminati
Albertovic
Moe
pinchin
CristianoRonaldo7
madvic
pepepardo
guille10
Wayne-Robinson
piolin
Denon
Iguana
Sensoker
juanmita
Old School Dunker
antimasivo
Bemixed
PeRRoJuGoN
Locke__
tmac_jugon
American Graffiti
felipe_blanco
SWU
David
scooby
Flaubert
yugos_lavo
Perturabo
Fabio Capello
caser
Susan Borchardt
peke87
Maximo_Decimo
kraig170
ravenus
Administrador
daroquio
Callaghan
caraje
Prukogui
oldfield
Chauncey_Billups
SeccionTridente
obelix
KambalaPowa
vallecano
Daiben
steve13
122 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  steve13 Dom Dic 13, 2009 5:49 pm

javilote19 escribió:Antonio Romero confirma que parece ser se acudirá al mercado de Invierno. La prioridad dice que parece ser que pasa por un central, pero que también se plantea la opción de fichar un lateral derecho para pasar a Ramos al centro de la defensa.
Supongo que será un lateral zurdo...

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Dom Dic 13, 2009 5:50 pm

Maniche escribió:y la opcion de Zhirkov??? aun no ha jugado en champions creo, y a mi me gustaba. Ademas es lateral izq/central segun el critico que lo analice.

Y confiar un poquito en garay coño V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Suspect

Yuri está en el Chelsea y ha jugado champions, no creo que haya mucho que rascar con el ruso.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Dom Dic 13, 2009 5:51 pm

¿Y probar con Marcos Alonso?...lo que le he visto en el Castilla me ha gustado, y hace 3 años la opción Torres salió bastante bien
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Dom Dic 13, 2009 5:53 pm

Alejandro Jodorowsky escribió:Creo que el primer gol de Higuaín es fuera de juego de Benzema Neutral

Si, por unos pocos centimetros está más adelantado, sin embargo en el gol de Benzema, Pepe está en linea o mas retrasado y lo anulan.

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 14m85rb
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Dom Dic 13, 2009 5:53 pm

vallecano escribió:¿Y probar con Marcos Alonso?...lo que le he visto en el Castilla me ha gustado, y hace 3 años la opción Torres salió bastante bien

Marcos no trota, no party.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  steve13 Dom Dic 13, 2009 5:54 pm

vallecano escribió:¿Y probar con Marcos Alonso?...lo que le he visto en el Castilla me ha gustado, y hace 3 años la opción Torres salió bastante bien
Buscamos a alguien de nivel, para poner a un jugador normalito prefiero a Marcelo con sus problemas defensivos.
Yo no entendería el fichaje de un central cuando Ramos es lo más parecido a Pepe que hay en el mundo: rápido, bueno con el balón, va bien por arriba (mejor que Pepe)...

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Dom Dic 13, 2009 5:55 pm

Si fichan a alguine por la lesion de un jugador es que estamos mal, si en el mercado no vamos a encontrar un Pepe, y para fichar suplentes me quedo con los que tenemos en el equipo.Que el mercado esta muy escaso, que todos los jugadores buenos estan en equipos buenos, el resto serian apuestas, y para eso apuesto por Garay que ya esta aqui.Pero como Valdano es un incompetente nos gastaremos dinero pa contentar a la prensa
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Dom Dic 13, 2009 5:57 pm

marcus_camby escribió:
SeccionTridente escribió:
daroquio escribió:
SeccionTridente escribió:
daroquio escribió:
dasrij escribió:Durísimo palo lo de Pepe. Además, el chaval se perderá el Mundial...

Ojito con eso. A ver que dice Pepe de este tema pero necesito que confirme que no va a jugar el Mundial pase lo que pase

Seria muy poco responsable por su parte forzar para llegar al mundial. Que se quede en casita y el año que viene dios dira.

Sección eres tu el del hijo de puta a DiosCarter no? V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 403788

Como se os va la pinza macho, pero ha sido buena inmolación

Si si si si.

De irse la pinza nada. Esa gente no se merece otra respuesta. QUe igual no lo hace para reirse de los que entran al trapo, pues si, pero yo bien agusto que me quedo. Y como ya te he peusto, me la pela el otro foro partidista.

El otro está enfermo eso está claro pero alguien capaz de soltar tantas burradas juntas y de desear la muerte a otro me parece que mucho más sano no está.

Yo creo, tras leer y releer lo que he puesto, que no he deseado la muerte a alguien, si no alguna desgracia. Si eso lo interpretas como desear la muerte ok, pero estas confundido.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Dic 13, 2009 5:58 pm

steve13 escribió:
vallecano escribió:¿Y probar con Marcos Alonso?...lo que le he visto en el Castilla me ha gustado, y hace 3 años la opción Torres salió bastante bien
Buscamos a alguien de nivel, para poner a un jugador normalito prefiero a Marcelo con sus problemas defensivos.
Yo no entendería el fichaje de un central cuando Ramos es lo más parecido a Pepe que hay en el mundo: rápido, bueno con el balón, va bien por arriba (mejor que Pepe)...

Si, pero Ramos no tiene ni pajolera idea de mantener una defensa en línea a 35 metros de Casillas. Además, Ramos no debe moverse del lateral porque le necesitamos ahí como el comer.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Dic 13, 2009 6:03 pm

KambalaPowa escribió:
Alejandro Jodorowsky escribió:Creo que el primer gol de Higuaín es fuera de juego de Benzema Neutral

Si, por unos pocos centimetros está más adelantado, sin embargo en el gol de Benzema, Pepe está en linea o mas retrasado y lo anulan.

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 14m85rb

Sí que es fuera de juego. La línea amarilla se ve que no es paralela a la de la frontal del área ni perpendicular a la del lateral del área.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  steve13 Dom Dic 13, 2009 6:03 pm

Chauncey_Billups escribió:
steve13 escribió:
vallecano escribió:¿Y probar con Marcos Alonso?...lo que le he visto en el Castilla me ha gustado, y hace 3 años la opción Torres salió bastante bien
Buscamos a alguien de nivel, para poner a un jugador normalito prefiero a Marcelo con sus problemas defensivos.
Yo no entendería el fichaje de un central cuando Ramos es lo más parecido a Pepe que hay en el mundo: rápido, bueno con el balón, va bien por arriba (mejor que Pepe)...

Si, pero Ramos no tiene ni pajolera idea de mantener una defensa en línea a 35 metros de Casillas. Además, Ramos no debe moverse del lateral porque le necesitamos ahí como el comer.
Yo no veo que le necesitemos en el lateral, tiene unas condiciones tremendas pero no las aprovecha. No llega a línea de fondo, sus centros son balones perdidos, intenta regatear en el centro del campo demasiadas veces perdiendo balones y nunca está bien posicionado. Todo estos problemas se solucionan si juega de central. Además, tenemos otro problema en la banda izquierda, y es que el titular es diestro y en ataque es un 0...si por la mala suerte de la lesión de Pepe resulta que debemos fichar lo más fácil sería un lateral zurdo.

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Dom Dic 13, 2009 6:04 pm

Ramos puede cumplir de central perfectamente,porque cualidades fisicas le sobran, pero es lateral,o por lo menos aqui es en el puesto en que lo necesitamos
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Dom Dic 13, 2009 6:05 pm

Cuando va a salir el primero en decir Opare, y que a los 2 minutos ravenus le incluya en una plantilla? jocolor
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Prukogui Dom Dic 13, 2009 6:07 pm

Bueno, ahora creo que el cuerpo técnico pensará en el futuro, Metzelder acaba contrato para el año que viene creo, así que ahora se traen a un central para que ayude en lo que queda de temporada estando de tercer central y que además siga estando el año que viene de cuarto-tercer central, ¿qué opciones hay?
Yo veo dos opciones:

-Jugador en plan 'Juan', madurito, de confianza y que no debería salir demasiado caro.
-Jugador joven en plan Otamendi, que ya se comentó a principio de temporada que le quería el Madrid.

Cada opción tiene argumentos a favor y en contra, pero bueno todo esto es suponiendo que realmente vayan a fichar algo y prácticamente dando por hecho que no se confía en Metzelder, debido a las múltiples lesiones que parece que tiene entre otras cosas.

Otra opción sería lo de fichar un lateral para poder poner a Ramos de central, pero no creo que a Pellegrini le haga ninguna gracia quitar a ramos del lateral.

Lo que sí me parece claro es que la pareja de centrales ahora será Albiol-Garay, ya que el mismo Pellegrini dijo que el argentino era otro jugador que estaba para ser titularísimo, y además no me disgusta en absoluto, e incluso diría que esto le puede venir genial al chaval, ya que de otra forma jugaría bastante poco, aunque la lesión no deja de ser un desastre.
Prukogui
Prukogui
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Dom Dic 13, 2009 6:08 pm

Chauncey_Billups escribió:Sí que es fuera de juego. La línea amarilla se ve que no es paralela a la de la frontal del área ni perpendicular a la del lateral del área.

Que no te engañe la perspectiva. Si miras la linea de la frontal del area, no tiene nada que ver con la linea del cesped. De hecho, creo que está mal tirada la linea, ya que está casi paralela al corte del cesped, y conforme se acerca a la porteria deberia ser menos paralela.

Aqui tienes la imagen sin lineas, y con todas las lineas segun el corte del cesped. En una misma imagen mira como cambia segun la perspectiva.

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 E6wvpi

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Ja9bfs

Dibujame tu a ver por donde tendría que ir la linea del fuera de juego.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Dic 13, 2009 6:09 pm

El sustituto de pepe debe de ser si o si , ezequiel garay, es un tio que sabe tocar el balon, que te lo saca jugandolo muy bien, ademas tiene buen remate de cabeza y sabe como dar muy buenos pases, asi como tirar faltas y un grandisimo tiro, el unico problema que le veo es que es jovencillo y le puede pasar factura, pero nada que no curen los minutos. por otro lado si es lento, pero bueno, tambien lo es pique y nadie lo manda al banquillo.


yo confio en garay, me parece que con el tenemos la base de lo que sera uno de los grandes del madrid, solo hay que darle minutos para demostrarlo, y hasta ahora siempre que a salido a demostrado valer para el madrid.

traer a un nuevo jugador seria una tonteria, primero por que no vas a encontrar a un pepe en invierno, segundo por que de encontrarlo, el proximo año tendriamos un problema y tercero, por que el madrid debe demostrar que confia en sus jugadores y creo que este año tiene una plantilla con un buen banquillo.

en el caso de traer a alguien deberian traer a alguien por si acaso las cosas se torcieran tener algun recambio, aunuqe con arbelo/ramos albiol y metzelder deberiamso tener suficiente.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Dom Dic 13, 2009 6:12 pm

Por cierto, ahora voy a ponerme a leer los comentarios durante el partido, pero a nadie le parecio la entrada de Mathieu sobre Benzema de roja directa, pero ademas, clarisima?? Si hasta el pobre Florentino salió como un resorte del palco con cara de malas pulgas...
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Callaghan Dom Dic 13, 2009 6:14 pm

La noticia de los seis meses de baja de Pepe es un horror. El mejor central del mundo se va a perder la décima copa de Europa del Real Madrid. No se lo merece. Desde aquí, mucho ánimo al señor Don José, le estaremos esperando.

A parte de eso, yo confío muchísimo en Garay, y sé que Pellegrini puede hacer que este chico nos haga no echar tanto de menos al portugués.




V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 691600
Callaghan
Callaghan
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Dom Dic 13, 2009 6:15 pm

kambala, queremos los goles en youtube de canal 9, tuviste que disfrutar viendo el partido ayer no?? Very Happy
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Dic 13, 2009 6:16 pm

steve13 escribió:
Chauncey_Billups escribió:
steve13 escribió:
vallecano escribió:¿Y probar con Marcos Alonso?...lo que le he visto en el Castilla me ha gustado, y hace 3 años la opción Torres salió bastante bien
Buscamos a alguien de nivel, para poner a un jugador normalito prefiero a Marcelo con sus problemas defensivos.
Yo no entendería el fichaje de un central cuando Ramos es lo más parecido a Pepe que hay en el mundo: rápido, bueno con el balón, va bien por arriba (mejor que Pepe)...

Si, pero Ramos no tiene ni pajolera idea de mantener una defensa en línea a 35 metros de Casillas. Además, Ramos no debe moverse del lateral porque le necesitamos ahí como el comer.
Yo no veo que le necesitemos en el lateral, tiene unas condiciones tremendas pero no las aprovecha. No llega a línea de fondo, sus centros son balones perdidos, intenta regatear en el centro del campo demasiadas veces perdiendo balones y nunca está bien posicionado. Todo estos problemas se solucionan si juega de central. Además, tenemos otro problema en la banda izquierda, y es que el titular es diestro y en ataque es un 0...si por la mala suerte de la lesión de Pepe resulta que debemos fichar lo más fácil sería un lateral zurdo.

1- Sergio Ramos no es un buen central. Es un parche que cumple en algunos partidos pero no es un buen central, y jugando con la defensa adelantada pasa de parche que cumple el trámite a mal central. Jugará Garay y antes que Ramos está Metzelder.

2- Ramos a buen nivel significa que puede él solo con su banda.A buen nivel, Ramos es rápido en el corte, se adelanta, está bien posicionado y aporta en ataque, tanto a balón parado como subiendo por la banda. Un buen Ramos puede sólo con su banda, esto significa que el Madrid puede tener superioridad en medio campo con lo que ello conlleva.

No hay ningún lateral en el Madrid que pueda sustituirle ahí. Quitar a Ramos significa generar 0 peligro por esa banda.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  daroquio Dom Dic 13, 2009 6:18 pm

KambalaPowa escribió:Por cierto, ahora voy a ponerme a leer los comentarios durante el partido, pero a nadie le parecio la entrada de Mathieu sobre Benzema de roja directa, pero ademas, clarisima?? Si hasta el pobre Florentino salió como un resorte del palco con cara de malas pulgas...

Iturralde en el Camp Nou y siendo Benzema alguno del Barça saca la roja incluso antes de realizar la entrada Mathieu
daroquio
daroquio
Rookie

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara (también Yago' en acb)

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Dom Dic 13, 2009 6:19 pm

Por cierto, para el proximo partido yo jugaría con esto:

-------------casillas
ramos---albiol--------garay---marcelo

-------------diarra
---lass-----------------granero
----------van der vaart

-------higuain-------ronaldo

Qué lujo es tener a Ronaldo, Higuain y benzema para dos posiciones. Al igual que tener a Van der Vaart como suplente de Kaka. O a Diarra como suplente de Alonso. Por ejemplo.


Última edición por oldfield el Dom Dic 13, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Dic 13, 2009 6:21 pm

oldfield escribió:Por cierto, para el proximo partido yo jugaría con esto:

-------------casillas
ramos---albiol--------garay---marcelo

-------------alonso
---lass-----------------granero
----------van der vaart

-------higuain-------ronaldo

Xabi no puede jugar, 5 amarillas.

edit: Y benzema¿? V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 801328 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 801328

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Dic 13, 2009 6:22 pm

Vamos a ver, el sustituto de Pepe tiene que ser Garay por que de todos los defensas que tenemos es, con diferencia, el mejor con el balon en los pies y el que te da pases largos, ahora, independientemente de que se hubiese o no se hubiese lesionado Pepe, aqui hacia falta un lateral izquierdo por que el unico que nos da garantias es Arbeloa , y claro, con un defensa menos puedes tirar pero en cuanto casque otro o haya algun sancionado te expones a afrontar un partido clave con una defensa de circustancias y eso como que no.

Podriamos probar a Opare Very Happy o Marcos Alonso en algun entrenamiento y que decida Pelele pero vamos, que lo suyo es fichar a un tio y recolocar a los defensas en los puestos en donde mejor rinden, eso seria algo tal que asi : (Los pongo desde primera a ultima opcion )


Lateral derecho : Arbeloa, Ramos, Lass.
Lateral izquierdo : Fichaje , Arbeloa, Marcelo.
Centrales : Ramos / Garay / Albiol ( serian la base ) Metzelder, Arbeloa , cuarta y quinta opcion.

De paso, tal vez sera mucho pedir, repasamos la linea del centro del campo:

Titulares : Lass / Xabi Alonso / Marcelo, suplentes Granero / Gago / M.Diarra / Drenthe.
Aqui te das cuenta de que podriamos usar mas a Granero y M.Diarra pasando a Lass al centro de la defensa, asi que segun este el mercado podemos replantearnos lo siguiente:

1. Un central tipo Pepe, que no lo hay y que al año que viene podria ser un problema.
2. Un lateral izquierdo TITULAR que a dia de hoy no lo tenemos, dejando la defensa como he puesto yo.
3. Un medio, pasando a Lass al lateral derecho y a Ramos de central.

Si son medianamente listos, en Enero traerian a dos jugadores, mandando a Guti a tomar vientos y contando con Lass para la defensa ocasionalmente, asi hacemos un favor a Xabi Alonso.

pd. si de paso traen a un delantero para que Raul no entre en las convocatorias mejor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Dom Dic 13, 2009 6:24 pm

Maniche escribió:
oldfield escribió:Por cierto, para el proximo partido yo jugaría con esto:

-------------casillas
ramos---albiol--------garay---marcelo

-------------alonso
---lass-----------------granero
----------van der vaart

-------higuain-------ronaldo

Xabi no puede jugar, 5 amarillas.

edit: Y benzema¿? V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 801328 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 801328
Editado V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 310126

Yo es que soy de la opinion de que si algo funciona, mejor no tocarlo. No está yendo muy bien jugando en rombito, con Van Der Vaart de mediapunta y con dos delanteros. Hoy por hoy, al menos de inicio, solo jugaria con dos de los delanteros. Y a Higuain no le puedes quitar, está enrrachado. Benzema la segunda parte.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.