La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+118
jarvis
MANICURABIBBY
calamaro
Hispe
Jeremy H.
cevace
zeit
Midlake
PepeCollins
Seidu
blizzard
trabuco
Santillana
jesuscjrg
calvin_k15
Maljkovista
ranog
Petronilo20
jcbm
LEONIDAS
Creatives
onomatopellan
rocky balboa
PRFOREVER
Hank Chinaski
earl_boykins
miquelius
Serros
javilote19
Alberto Caviar Herreros
season
Capitan Lawrence
brótola
Migosh22
RMR7910
EHDTG
Kilroy
fernandosabonis
Falok
estesoyyo
Travis_DKV
LARRY THE LEGEND
Pat
Al Lopez
Versátil
Susana
Blazer77
the7boss
Maragator
Pasión Blanca
ahidalgoa81
stombergas128
mulaomerovic
Sr. Lobo
Shephard
Kupido
Emil Sorel
Paulo
Pranijo
Depuga The Great
dasrij
AlexOasis
Legend
World B. Free
baby_faced killer
Binguero
Ginés
Txapo
Persseo
Cai_man
illuminati
Albertovic
Moe
pinchin
CristianoRonaldo7
madvic
pepepardo
guille10
Wayne-Robinson
piolin
Denon
Iguana
Sensoker
juanmita
Old School Dunker
antimasivo
Bemixed
PeRRoJuGoN
Locke__
tmac_jugon
American Graffiti
felipe_blanco
SWU
David
scooby
Flaubert
yugos_lavo
Perturabo
Fabio Capello
caser
Susan Borchardt
peke87
Maximo_Decimo
kraig170
ravenus
Administrador
daroquio
Callaghan
caraje
Prukogui
oldfield
Chauncey_Billups
SeccionTridente
obelix
KambalaPowa
vallecano
Daiben
steve13
122 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Dic 15, 2009 1:59 am

Susana escribió:
Susan Borchardt escribió:
Maniche escribió:Susan, pensaremos en los niños cuando haya uno que merezca la pena. Blazzer no ha dicho muchos centrales que esten para el primer equipo la verdad
es que a mi me hace gracia eso de no estar para el primer equipo. ¿piqué si lo estaba en el barca? ¿o busquets? joder, vamos a dar una oportunidad y si el chaval no lo hace bien, pues no pasa nada. lo que no puede ser es que empecemos a buscar gente que tampoco estamos seguros de que van a ser la caña de españa, joder. que faubert lo mismo no estaba ni para jugar en el castilla y se le trajo. que gravesen idem de lo mismo, y se le trajo... y así muchos. macho, vamos a probar, que no pasa nada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,si se ficha alguien de calidad y que mejore sensiblemente lo que ya tenemos,si no es así a tirar con lo que tenemos y de cantera....que así luego nos tiramos de los pelos con casos como el de Mata.

Solo un apunte. El Papa de Mata, pedía que su hijo cobrara más incluso que algunos jugadores de la primera plantilla con años de experiencia, para renovar. Eso sin tener ficha del primer equipo. Dijo que eso o se iba al Valencia. Michel dijo: bye.

En el tema cantera existen muchos suburbios, males. Entre ellos que quieren cobrar bastante antes de demostrar cosas, es decir no tienen ilusión por llegar al primer equipo, piensan mas en dinero, no me refiero a los chicos en si, sino a familiares y representantes que los rodean.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 15, 2009 2:01 am

season escribió:Bueno pues van a ir a por Jonathan, ese lateral brasileño. Ya han ofrecido 10 kilos por él y nos piden 15. Culebrón en ciernes.

Buff espero que no sea verdad, vamos a por un tipo que juega en la posición que mejor cubierta tenemos y por el que ya nos están pidiendo un dineral, y encima un defensa brasileño que nunca ha jugado fuera de su país, te puede salir muy bueno o ser un bluff total. ¿Alguien le ha visto jugar?
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 15, 2009 2:04 am

Perturabo escribió:
Bemixed escribió:
season escribió:Joder que perra tienen algunos con Arbeloa. A ver no es Roberto, pero el chico llega a posiciones de ataque y se asocia muy bien sobre todo en paredes(le ven poco) y es capaz de dar pase atras tras lllegar a linea de fondo. Le faltan centros pero eso le falta al 90% de los laterales y diria que jugadores actuales.

Arbeloa desde el lateral izquierdo va a crecer muchisimo y dar mucha seguridad atrás.

Además, es un jugador que dosifica muy bien las subidas... sabe en qué momento justo hay que subir y atrás cumple. Sin ser como bien dices un Roberto (es imposible, rey de reyes) es un jugador que hace su trabajo muy bien. Estoy muy contento con el rendimiento de Álvaro.

Saludos, Bemixed

Para mí Arbeloa es el mejor fichaje en relación calidad-precio de los últimos años. Todavía no me creo que lo fichásemos por 4 kilos cuando por cualquier paquete te piden 10-12 mínimo.

+1, aunque en el lateral derecho su aportación en ataque es mucho mayor.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Dic 15, 2009 2:07 am

A ver no es que se vaya a fichar a Ribery, es que Ribery esta fichado desde que se vendió a Robben al Bayern.

Ya lo dije entonces pero no ha venido este año por la palabra de Beckembauer a Florentino de apoyarle cuando lance la Liga Europea en un par de años.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ginés Mar Dic 15, 2009 2:07 am

Jojojo, q jodido crack Pepe Collins como está alterando al personal en el post sobre Pepe de acb.com, juas. Pvto ídolo aún sin conocerte ni saber nada de tí.

Uno de sus últimas aportaciones:

"Hubo un tiempo, hace años, en los que entraba a este foro a tocar las narices y me asaltaban como hienas foreros sagaces y con una mala hostia digna de perfectos hijos de pvtas. Cuando entrabas en debate sabias que te llevarias unas buenas hostias dialecticas. Hoy en dia me las tengo que ver con una panda de niñatos triacnosos, triabobados y triignorantes que no son capaces de redactar dos lineas sin recurrir a Wikipedia. Tengo que amar mucho al Real Madrid para llenarme los nudillos de mocos cada vez que tengo que venir aqui a leeros la cartilla. En fin, al menos puedo examinar tus comentarios y compararlos con los de un Neanderthal.

un beso"

------------------------

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 754631 lol! V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 488746
Ginés
Ginés
Rookie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 15, 2009 2:11 am

caser escribió:
Perturabo escribió:
Bemixed escribió:
season escribió:Joder que perra tienen algunos con Arbeloa. A ver no es Roberto, pero el chico llega a posiciones de ataque y se asocia muy bien sobre todo en paredes(le ven poco) y es capaz de dar pase atras tras lllegar a linea de fondo. Le faltan centros pero eso le falta al 90% de los laterales y diria que jugadores actuales.

Arbeloa desde el lateral izquierdo va a crecer muchisimo y dar mucha seguridad atrás.

Además, es un jugador que dosifica muy bien las subidas... sabe en qué momento justo hay que subir y atrás cumple. Sin ser como bien dices un Roberto (es imposible, rey de reyes) es un jugador que hace su trabajo muy bien. Estoy muy contento con el rendimiento de Álvaro.

Saludos, Bemixed

Para mí Arbeloa es el mejor fichaje en relación calidad-precio de los últimos años. Todavía no me creo que lo fichásemos por 4 kilos cuando por cualquier paquete te piden 10-12 mínimo.

+1, aunque en el lateral derecho su aportación en ataque es mucho mayor.

Ya, pero bueno esa es otra de sus virtudes, puede ocupar cualquier puesto de la defensa y en todos cumple, está claro que su posición ideal es el lateral derecho pero desde que está jugando por la izquierda el equipo ha ganado en fiabilidad defensiva. Como ya he dicho, me parece increíble que el Liverpool nos lo vendiese por una cantidad casi simbólica (menos de lo que sacamos por Saviola o Javito, y lo mismo que nos dieron por Balboa), siendo un jugador internacional y contrastado, no sé si tendría algún problema con Benítez porque si no no se explica.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Mar Dic 15, 2009 2:17 am

AlexOasis escribió:
Capitan Lawrence escribió:
Susan Borchardt escribió:
Chauncey_Billups escribió:HAN PICADO!!

El Everton podría ofrecer 8.5 millones por Gago

http://www.as.com/futbol/articulo/everton-podria-ofrecer-85-millones/dasftb/20091214dasdasftb_53/Tes

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 865680 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 865680

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 353360 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 353360

Cuanto pagamos por el?

Mira que yo era uno de los confiaba en el cuando llegó pero ha involucionado de una forma bestial

Precisamente cuando fichamos en el mercado invernal a Gago e Higuaín en los foros de Argentina daban a Gago como un jugador con calidad, talento y con mucha proyección y me acuerdo que los aficionados de River daban al Pipa como un paquete tremendo y que nos la habían colado doblada V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 310126

Vino como el Nuevo Fernando Redondo y la verdad que la primera temporada no fue mala pero luego.........creo que le puede la ansiedad y el Bernabeu se le hace grande.Total,que puede ser un gran jugador pero no en el Madrid
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kilroy Mar Dic 15, 2009 2:20 am

También cabe la posibilidad que lo de Jonathan sea una invención de marca para colgarse una medallita. A mí eso de "la teoría de que la plantilla está corta de laterales. Tal y como publica el diario MARCA, el futuro de Marcelo pasa por retrasar su posición" en el avance de la noticia me hace desconfiar.
Kilroy
Kilroy
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  piolin Mar Dic 15, 2009 2:20 am

illuminati escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
illuminati escribió:Viegen santa que frio que tengo, puñetero invierno, con lo que me gusta a mi la primavera... Encima que hace un frio pa morirse, aqui no nieva jo, nieva en todos los sitios menos aqui V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_cry aqui llueve... Yo quiero nieveee.

P.D. 6.5ºC, que con la humedad que hace aqui, la sensacion termica sera de unos 4.5/5ºC
En Vitoria el termometro no ha subido de los 3º todo el dia... V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_pale V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_pale V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_pale V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_pale

Me muero yo con 3ºc, solo con decirte que ara mismo estoy en el pc con los guantes puestos...

Estoy pensando en comprarme un gorro, porque hace un rato cuando llegue de la calle, si me tocaban las orejas se rompian... joer que frio he pasado y toy pasando, ara mismo me voy a la cama que alli toy calentita...

Sólo con los guates..., eres la marilyn del foro, ella dormía sólo con unas gotas de chanel n 5 y tu con guantes... Very Happy

Un saludo y no cojas frío.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Dic 15, 2009 2:26 am

EHDTG escribió:La putada de la lesión de Pepe es que afecta sobretodo a la forma de defender que parece nos estaba dando buenos resultados. Esa defensa adelantadita, esa linea del fuera de juego ... él ahí vive cómodo porque es una bala. Garay es más lentote.

Pero bueno, se pueden hacer cosas para suavizar la baja, Pele me parece listo y lo suficientemente bueno tacticamente para paliar la baja del portugués.

Aunque durante los partidos me saca un poco de quicio con los cambios y esa incapacidad que parece estar teniendo para evitar que el equipo se acule y pierda totalmente el tono cuando nos adelantamos, lo admito V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 227147

Es cierto esto y esa es mi gran DUDA. Lo que pasa es que he revisado toda la segunda parte en Mestalla, la he vista ya como 4 veces para comprobar esto y acumalos poco, tuvimos la defensa mas o menos en la misma posición que en la primera y el equipo muy junto. Habrá que seguir observando los próximos partidos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Mar Dic 15, 2009 3:22 am

Benzema jugó bien en Valencia, realmente bien. No marcó, o sí, según se mire, sólo que el árbitro le quitó el gol porque le plugo. Vio algo en el salto previo de Pepe frente a César y se apresuró a pitar peligro, como había hecho un mes antes en Gijón, cuando el balón dio en el pecho de Kaká y él vio mano. Hace bien Teixeira, si se mira el asunto sin aprensiones. Cada uno se gana la vida como puede, y si hay que equivocarse que sea con provecho propio, como hace Iturralde. Equivocarse al buen tun-tún, equivocarse equitativamente, no conduce a ninguna parte. Ya que te equivocas, que te sea para bien.

Pero estaba en Benzema. Ese gol le hubiera venido muy bien, pero aún sin él salió prestigiado del partido. Hasta ahora Benzema ha hecho poco, pero se le espera, y por eso se celebró su buen partido en Mestalla como una revelación. Hay algo en su apariencia que sugiere que lleva dentro de sí un gran delantero, deseoso de asomar, pero que aún no asoma. De momento, las circunstancias han apartado de su vida un obstáculo: Raúl. Se mire por donde se mire, lo rodee Pellegrini de las consideraciones que quiera, Raúl está al fondo de la cola. Ya se han terminado las 'raúltaciones'.

Sigamos, pues, a Benzema. Ahora, le demos las vueltas que le demos, se va a jugar una plaza con Higuaín. El Madrid ha quedado dibujado con tres medios (a ser posible Lass, Xabi y Marcelo), un mediapunta (Kaká o, mientras vuelve, Van der Vaart) y dos delanteros. Uno será Cristiano, sí, o sí o también, porque es el mejor jugador que hay. El otro se lo van a disputar Higuaín y Benzema, dos jóvenes que juegan bien el uno con el otro pero que se ven obligados a competir. Así es el deporte de alta competición: duro y exigente hasta lo despiadado. Ante este desafío sabremos de qué madera está hecho Benzema.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PeRRoJuGoN Mar Dic 15, 2009 3:23 am

Serros escribió:


V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228478

Ahora entiendo porque le llaman el Kaíser de Mula lol!
PeRRoJuGoN
PeRRoJuGoN
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Mar Dic 15, 2009 3:38 am

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 G1215

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Yo también me ofrezco,a ver si cuela.
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Mar Dic 15, 2009 3:40 am

A mi no me da miedo lo de la defensa adelantada. Esta seguira funcionando en tanto en cuanto el equipo siga jugando con las lineas muy juntas y haciendo una buena presion. Es decir, que es algo que depende del colectivo mas que de este o el otro jugador.
Que ayuda jugar con Pepe atras ? Por supuesto. Es que si no es el mejor central del mundo es por poco. Pero mientras haya solidaridad y sacrificio la defensa adelantada seguira funcionando. Lo que hay que hacer, de hecho, es intentar tirarla aun un poco mas hacia arriba.

Sobre lo del tal Jonathan, la verdad es que me decepcionaria bastante. Esto significaria que:

1. Ramos pasaria a jugar de central en caso de necesidad. Tampoco le doy gran importancia.
2. A no ser que exista la posibilidad de que este chaval venga aqui para jugar desde ya (que no tengo ni idea) y se piense en Ramos como solucion definitiva mas que como recurso puntual.No me gusta nada, aunque no creo que Pellegrini este por la labor.
3. Arbeloa se ha hecho definitivamente con el lateral izquierdo. Me pareceria gravisimo.
4. Marcelo va a seguir jugando de interior. Cuando se recupere Kaka pasara al ostracismo. La gran cagada.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Dic 15, 2009 4:31 am

antimasivo escribió:

que se siente el pipa, que es un revulsivo cojonudo. O sino, que lo pongan a cristiano acompañando a lass y xabi.

kraig170 escribió:Roberto carlos haciendo el ridiculo

Ni con cola. Partido homenaje si eso

Iguana escribió:A mi no me da miedo lo de la defensa adelantada. Esta seguira funcionando en tanto en cuanto el equipo siga jugando con las lineas muy juntas y haciendo una buena presion. Es decir, que es algo que depende del colectivo mas que de este o el otro jugador.
Que ayuda jugar con Pepe atras ? Por supuesto. Es que si no es el mejor central del mundo es por poco. Pero mientras haya solidaridad y sacrificio la defensa adelantada seguira funcionando. Lo que hay que hacer, de hecho, es intentar tirarla aun un poco mas hacia arriba.

Sobre lo del tal Jonathan, la verdad es que me decepcionaria bastante. Esto significaria que:

1. Ramos pasaria a jugar de central en caso de necesidad. Tampoco le doy gran importancia.
2. A no ser que exista la posibilidad de que este chaval venga aqui para jugar desde ya (que no tengo ni idea) y se piense en Ramos como solucion definitiva mas que como recurso puntual.No me gusta nada, aunque no creo que Pellegrini este por la labor.
3. Arbeloa se ha hecho definitivamente con el lateral izquierdo. Me pareceria gravisimo.
4. Marcelo va a seguir jugando de interior. Cuando se recupere Kaka pasara al ostracismo. La gran cagada.

No comparto tu vision del fichaje. A pellegrini le encanta ramos como lateral, pero no tenemos un lateral derecho de recambio para el, salvo arbeloa, descolocando media plantilla. Arbeloa para algunos partidos, marcelo para otros. Ramos siempre, y cuando no pueda o tenga que jugar de central, pues el jonathan este

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Mar Dic 15, 2009 10:49 am

Maniche escribió:
antimasivo escribió:

que se siente el pipa, que es un revulsivo cojonudo. O sino, que lo pongan a cristiano acompañando a lass y xabi.
Yo creo que los tres juntos no deberian jugar, por lo menos de inicio. Si algo funciona, no lo toques. Y es evidente que el dibujo en rombo con 4 centrocampistas y dos delanteros está funcionando muy bien. Si quitas a Marcelo para poner ahi a Ronaldo ya estás cambiando todo el sistema.

Por otra parte, aunque supongo que al final acabará jugando Benzema, yo ahora no sentaría a Higuain por nadie. A un delantero en racha hay que dejarle jugar hasta que la pierda.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Mar Dic 15, 2009 10:50 am

Y Roberto Carlos ofreciendose a volver, esto es tremendo Shocked V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Dic 15, 2009 12:16 pm

Paulo escribió:Y Roberto Carlos ofreciendose a volver, esto es tremendo Shocked V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

De momento es la mejor solución que se ha dado desde la lesión de Pepe. El único lateral izquierdo que ha salido a la palestra, en vez de laterales derechos y centrales sin contrastar, sin experiencia y que necesitarían aclimatación.


Respecto a Gago... yo lo cedía al Getafe... no se que tiene este equipo, que hace buenos a todos los descartes del Madrid. Es un jugador retraído, que no se ha visto con confianza desde que llegó.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Mar Dic 15, 2009 12:40 pm

season escribió:A ver no es que se vaya a fichar a Ribery, es que Ribery esta fichado desde que se vendió a Robben al Bayern.

Ya lo dije entonces pero no ha venido este año por la palabra de Beckembauer a Florentino de apoyarle cuando lance la Liga Europea en un par de años.

No juega el Real Madrid este proximo verano un amistoso en Alemania como homenaje a Beckenbauer pq se retira?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Mar Dic 15, 2009 12:41 pm

American Graffiti escribió:
Paulo escribió:Y Roberto Carlos ofreciendose a volver, esto es tremendo Shocked V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

De momento es la mejor solución que se ha dado desde la lesión de Pepe. El único lateral izquierdo que ha salido a la palestra, en vez de laterales derechos y centrales sin contrastar, sin experiencia y que necesitarían aclimatación.


Respecto a Gago... yo lo cedía al Getafe... no se que tiene este equipo, que hace buenos a todos los descartes del Madrid. Es un jugador retraído, que no se ha visto con confianza desde que llegó.
Si no te digo yo que no, pero el tiempo de Roberto Carlos en el Madrid termino y hace tiempo.

Cuando se retire partido de homenaje y hasta siempre.

En cuanto a Gago no saldra, con la copa de africa y Diarra un mes fuera, no creo que hagan el primo de cederlo, ¿y si se lesiona Lass?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miquelius Mar Dic 15, 2009 12:49 pm

Roberto Carlos no creo que sea el recambio idóneo y mas dentro del orden que Pellegrini quiere en el equipo.
Este tio es un folklórico.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Mar Dic 15, 2009 12:57 pm

Yo imagino que Gago si saldrá. Apuraran hasta finales de Enero imagino, pero saldrá. Diarrá solo se va un mes, y ya hemos jugado partidos con Alonso-Granero.

Yo lo de Jonathan tampoco lo veo tan mal. Bueno, hablo de fichar a un lateral derecho, porque al jugador en sí no lo he visto en mi vida. Está claro que Pellegrini, ante la imposibilidad de incorporar ahora a un buen lateral izquierdo, prefiere otorgárselo a Arbeloa (que está rindiendo bien ahí) hasta junio como mínimo, y reforzar el otro lateral (ya que ahora mismo sólo está Ramos). Albiol-Garay van a jugar todos los partidos que puedan, y, en caso de ausencia de uno de los dos, o bien Ramos, o bien Metzelder si se reintegra a la dinámica del equipo.

Es una opción arriesgada, sí, sobretodo mirando a Europa, pero me alegra que alguna vez apostemos por lo que tenemos y no por lo que podemos comprar con dinero. Y independientemente del rendimiento de Garay (que yo creo que va a ser muy bueno), a mi la pareja Ramos-Albiol me inspira bastante confianza.


Última edición por earl_boykins el Mar Dic 15, 2009 12:58 pm, editado 1 vez

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 15, 2009 12:57 pm

Joder, en que se ha convertido el Marca. Todo son noticias de mundo insolito.
Que si un cabezazo descomunal, un jugador de baloncesto con 6 dedos en cada mano, una tia de Halterofilia que se pone a parir en pleno entrenamiento, la semana loca de Lehman (que se le ha pirado la pinza definitivamente), etc....

Luego ves las noticias mas leidas y te das cuenta del porque de la linea que siguen.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 15, 2009 12:58 pm

Anoche dijo Hermel en Punto Pelota que el Madrid ha preguntado por Juan y la Roma le ha tasado en 10 millones,ya se han producido los primeros contactos. En fin, yo no me creo nada ya que en las próximas semanas van a salir 20 nombres distintos, pero bueno ahí lo dejo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  illuminati Mar Dic 15, 2009 1:04 pm

piolin escribió:
illuminati escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
illuminati escribió:Viegen santa que frio que tengo, puñetero invierno, con lo que me gusta a mi la primavera... Encima que hace un frio pa morirse, aqui no nieva jo, nieva en todos los sitios menos aqui V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_cry aqui llueve... Yo quiero nieveee.

P.D. 6.5ºC, que con la humedad que hace aqui, la sensacion termica sera de unos 4.5/5ºC
En Vitoria el termometro no ha subido de los 3º todo el dia... V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_pale V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_pale V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_pale V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_pale

Me muero yo con 3ºc, solo con decirte que ara mismo estoy en el pc con los guantes puestos...

Estoy pensando en comprarme un gorro, porque hace un rato cuando llegue de la calle, si me tocaban las orejas se rompian... joer que frio he pasado y toy pasando, ara mismo me voy a la cama que alli toy calentita...

Sólo con los guates..., eres la marilyn del foro, ella dormía sólo con unas gotas de chanel n 5 y tu con guantes... Very Happy

Un saludo y no cojas frío.

Solo con guantes dice... Si anoche y ahora llevo 3 capas de ropa y toy mas helada que el congelador... Solo me falto acostarme con la bufanda puesta...

Virgen santa que frio que hace, yo lo siento mucho pero hoy al gym que le den, que yo paso de salir de casa, asi que ya podeis entretenerme V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 865528

Paulo escribió:Y Roberto Carlos ofreciendose a volver, esto es tremendo Shocked V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Oye, pues yo lo fichaba, es buen tio V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 403788 Eso si, de gratis, que se ha ofrecido el.
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.