La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+118
jarvis
MANICURABIBBY
calamaro
Hispe
Jeremy H.
cevace
zeit
Midlake
PepeCollins
Seidu
blizzard
trabuco
Santillana
jesuscjrg
calvin_k15
Maljkovista
ranog
Petronilo20
jcbm
LEONIDAS
Creatives
onomatopellan
rocky balboa
PRFOREVER
Hank Chinaski
earl_boykins
miquelius
Serros
javilote19
Alberto Caviar Herreros
season
Capitan Lawrence
brótola
Migosh22
RMR7910
EHDTG
Kilroy
fernandosabonis
Falok
estesoyyo
Travis_DKV
LARRY THE LEGEND
Pat
Al Lopez
Versátil
Susana
Blazer77
the7boss
Maragator
Pasión Blanca
ahidalgoa81
stombergas128
mulaomerovic
Sr. Lobo
Shephard
Kupido
Emil Sorel
Paulo
Pranijo
Depuga The Great
dasrij
AlexOasis
Legend
World B. Free
baby_faced killer
Binguero
Ginés
Txapo
Persseo
Cai_man
illuminati
Albertovic
Moe
pinchin
CristianoRonaldo7
madvic
pepepardo
guille10
Wayne-Robinson
piolin
Denon
Iguana
Sensoker
juanmita
Old School Dunker
antimasivo
Bemixed
PeRRoJuGoN
Locke__
tmac_jugon
American Graffiti
felipe_blanco
SWU
David
scooby
Flaubert
yugos_lavo
Perturabo
Fabio Capello
caser
Susan Borchardt
peke87
Maximo_Decimo
kraig170
ravenus
Administrador
daroquio
Callaghan
caraje
Prukogui
oldfield
Chauncey_Billups
SeccionTridente
obelix
KambalaPowa
vallecano
Daiben
steve13
122 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Lun Dic 14, 2009 2:43 pm

Maximo_Decimo escribió:Pero Kambala, no solo hay que pensar en estos 6 meses. Es que si fichas a un Bruno Alves, El año que viene te juntas con Bruno Alves, Pepe, ALbiol, Garay...ami me encanta tener jugadores de primera fila cuantos mas mejor, pero al final creo que es una situacion inviable. Yo por eso hablo del Castilla, que es evidente que cambiar a Pepe por cualquiera del Castilla, el bajon es tremendo pero ahora es lo que hay.

Fichar en invierno una estrella es muy complicado, primero porque matas al equipo vendedor, y segundo porque te piden el doble que en verano y seguramente no puede jugar en Europa.

Si al Madrid le interesa por ejemplo Bruno Alves, esperas a negociar con el Oporto una vez acabada la temporada (y a poder ser antes del Mundial para no encarecer). Seguramente te cueste 20 o 25 millones. Si vas ahora al Oporto te van a arrancar 30-35 millones como minimo, y eso si se sientan a negociar. Tenemos los casos de Gago, Marcelo e Higuain, aunque el Pipita al final fue un chollo por el rendimiento y la progresion que está dando.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Lun Dic 14, 2009 2:45 pm

Si fichan un lateral derecho exijo dimision de Valdano, si tenemos en ese puesto a los dos internacionales por España.Si hasta albiol a jugado en ese puesto, y joer es que no se puede fichar por si se nos lesionan los 4 centrales(o 5),que eso ya seria el colmo de la mala suerte.Y por cierto Ramos es mucho(-isimo) mejor de lateral q de central.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  stombergas128 Lun Dic 14, 2009 2:46 pm

Podmeos intentar fichar a Alexis,aunque nos costaria unos 30 kilos ya que Alexis era el bueno y Albiol el malo V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 14165 afro

stombergas128
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Dic 14, 2009 2:52 pm

stombergas128 escribió:Podmeos intentar fichar a Alexis,aunque nos costaria unos 30 kilos ya que Alexis era el bueno y Albiol el malo V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 14165 afro

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 472580
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ahidalgoa81 Lun Dic 14, 2009 2:54 pm

Yo creo que la decisión es fácil, aunque el nombre sea dificil. HAY Q FICHAR UN LATERAL IZQUIERDO. El año q viene tenemos para el lateral derecho Ramos/Arbeloa, de centrales Pepe, Albiol, Garay, Ramos, etc............en cambio ¿en el lateral izqdo?, solo Arbeloa para los partidos complicados (no veo a Marcelo jugando las semifinales de champions en Stanford Bridge de lateral).
ahidalgoa81
ahidalgoa81
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Dic 14, 2009 2:55 pm

En el City o algun equipo por ahi, hay buenos jugadores que podrian jugar Champions. Yo por eso pregunto, que tipo de jugador estamos buscando.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Fabio Capello Lun Dic 14, 2009 2:58 pm

A mi dentro de lo que hay y como comentó As hace unas semanas me gusta Marcel Schäfer. Pero claro, no puede jugar la Champions ya que es un jugador del Wolfsburgo.
Fabio Capello
Fabio Capello
Rookie

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Dic 14, 2009 3:02 pm

Maximo_Decimo escribió:En el City o algun equipo por ahi, hay buenos jugadores que podrian jugar Champions. Yo por eso pregunto, que tipo de jugador estamos buscando.

Claro que los hay, pero los problemas ya los sabemos:

- En Enero no venden a sus jugadores, y si lo hacen por algo será

- Cualquier compra en el mercado de invierno te sube 7-8 millones a su precio en verano

- La mayoría de grandes jugadores no pueden jugar champions, y ahí es donde nos la jugamos. Con el nivel que hay en liga y las salidas que nos quedan nos vale perfectamente con Metzelder, Ramos o Arbeloa, incluso Gary del filial en un momento dado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Dic 14, 2009 3:05 pm

SI yo soy partidario de no fichar a nadie. Por eso me preocupa toda esta campaña.

De todas formas Perturabo, puede existir algun caso como por ejemplo Metzelder, que termina contrato y tampoco te metan un sablazo y sea un magnifico parche.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Prukogui Lun Dic 14, 2009 3:10 pm

A ver, que el problema no es 'solo' quedarse sin Pepe, el tema es que Metzelder está lesionado más tiempo del que está sano, y eso nos deja con dos centrales, que en caso de lesionarse uno puedes meter a Ramos claro, pero también hay que mirar al futuro, Metzelder a final de temporada saldrá, así que se nos crea una oportunidad perfecta para fichar a un central de futuro e ir dándole minutos esta temporada con vistas a que sea el tercer/cuarto central la temporada que viene, por eso creo que estaría bien la idea de fichar a Otamendi o alguno del estilo que sea bueno y joven.
Prukogui
Prukogui
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Dic 14, 2009 3:24 pm

Maximo_Decimo escribió:SI yo soy partidario de no fichar a nadie. Por eso me preocupa toda esta campaña.

De todas formas Perturabo, puede existir algun caso como por ejemplo Metzelder, que termina contrato y tampoco te metan un sablazo y sea un magnifico parche.

Ya, pero hay que tener en cuenta que tenemos una tripleta de centrales jóvenes y con proyección que en condiciones normales van a jugar casi todos los minutos los próximos años, por eso yo no entiendo que por aquí se estén poniendo centrales que aparte de ser inviables ahora no bajen de los 15-20 millones. Yo ya he dicho que para mí la opción sería si acaso traerse cedido a alguien cumplidor y con experiencia que no nos trastoque la planificación del próximo año, un Senderos, un Agger si estuviera sano o un Mathijsen, alguien de ese perfil. Para el año que viene fichar un buen lateral izquierdo y un central joven que pueda ir curtiéndose poco a poco y no cueste mucho, el desembolso hay que hacerlo en otros puestos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ginés Lun Dic 14, 2009 3:24 pm

Yo vuelvo a apuntar lo q señalé anoche por aquí, y es la confianza de Pellegrini en Garay. A no ser q apareciera una ganga buena bonita y barata (q estando el Madrid por medio, podemos descartar ya esto último de barato ).

Garay al empezar la pretemporada era carne de cañón para volverse a ir cedido a otro club. Se ganó la confianza de Pellegrini y por el chileno no se cedió.

Y palabras de Pellegrini la semana pasada en la radio antes de lesionarse Pepe: "Garay es titularísimo. Me ofrece las mismas garantías q Pepe o Albiol".

Si es coherente, q a Pellegrini lo tengo por eso, creo q le seguirá dando la confianza a Garay q le lleva dando estos meses.
Ginés
Ginés
Rookie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Lun Dic 14, 2009 3:30 pm

Pues yo no fichaba a nadie. Tenemos a Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa y Marcelo. Y si hace falta, se puede poner hasta Drenthe de lateral izquierdo, Lass de lateral derecho y hasta Mahamadou puede jugar de central

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Dic 14, 2009 3:33 pm

Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:En el City o algun equipo por ahi, hay buenos jugadores que podrian jugar Champions. Yo por eso pregunto, que tipo de jugador estamos buscando.

Claro que los hay, pero los problemas ya los sabemos:

- En Enero no venden a sus jugadores, y si lo hacen por algo será

- Cualquier compra en el mercado de invierno te sube 7-8 millones a su precio en verano

- La mayoría de grandes jugadores no pueden jugar champions, y ahí es donde nos la jugamos. Con el nivel que hay en liga y las salidas que nos quedan nos vale perfectamente con Metzelder, Ramos o Arbeloa, incluso Gary del filial en un momento dado.

Es que está clarísimo. De fichar ahora sería alguien de fonde de armario o una cesión, y por supuesto nadie que pueda jugar de titular en este equipo. Si traen a alguien será al suplente de Metzelder o al suplente del suplente de Arbeloa.

La baja de Pepe es una putada enorme pero la posición está cubierta. ¿El equipo notará su baja? Si, pero no hay que destrozar la alineación por ello, moviendo a ramos de central, arbeloa a la derecha, bajar a marcelo al lateral ... se tendría que poner a Granero o Drenthe en lugar del brasileño. Ahora que el equipo empieza a funcionar la gente pretende cambiarlo todo por una sola baja. Peor hubiese sido una lesión de Lass, Alonso o de cualquiera de los de arriba que no hay tanto recambio. Es que se llega a lesionar Higuaín y me veo a Raúl jugando minutadas affraid
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Lun Dic 14, 2009 3:35 pm

juanmita escribió:Pues yo no fichaba a nadie. Tenemos a Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa y Marcelo. Y si hace falta, se puede poner hasta Drenthe de lateral izquierdo, Lass de lateral derecho y hasta Mahamadou puede jugar de central

saludos

Hombre,pero a nada que tengamos mala suerte con las tarjetas o con alguna lesión,igual tenemos que saltar a Stamford Bridge en semifinales con --Lass-Mahamadou-Garay-Marcelo--...para llorar.
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Lun Dic 14, 2009 3:36 pm

kraig170 escribió:
juanmita escribió:Pues yo no fichaba a nadie. Tenemos a Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa y Marcelo. Y si hace falta, se puede poner hasta Drenthe de lateral izquierdo, Lass de lateral derecho y hasta Mahamadou puede jugar de central

saludos

Hombre,pero a nada que tengamos mala suerte con las tarjetas o con alguna lesión,igual tenemos que saltar a Stamford Bridge en semifinales con --Lass-Mahamadou-Garay-Marcelo--...para llorar.

Hombre, eso ya seria el colmo de la mala suerte eh...

Pero te lo repito, yo no fichaba a nadie

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Dic 14, 2009 3:38 pm

kraig170 escribió:
juanmita escribió:Pues yo no fichaba a nadie. Tenemos a Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa y Marcelo. Y si hace falta, se puede poner hasta Drenthe de lateral izquierdo, Lass de lateral derecho y hasta Mahamadou puede jugar de central

saludos

Hombre,pero a nada que tengamos mala suerte con las tarjetas o con alguna lesión,igual tenemos que saltar a Stamford Bridge en semifinales con --Lass-Mahamadou-Garay-Marcelo--...para llorar.

Hombre, para eso tendrían que estar sancionados o lesionados: Albiol, Ramos, Metzelder y Arbeloa.

Un poco exagerado Very Happy
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Dic 14, 2009 3:40 pm

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Rodwell450

Según el dominical inglés 'The People', el equipo blanco estaría interesado en hacerse con los servicios del joven defensa del Everton Jack Rodwell

Jack Rodwell es un joven central, de tan sólo 18 años, que con su juego se ha ganado ya un sitio en el once del Everton y en la selección sub-21 inglesa. En palabras de su entrenador, David Moyes, Rodwell es "el defensa más prometedor de Inglaterra" y esto no le ha pasado desapercibido al Real Madrid.

Los blancos andan necesitados de un refuerzo solvente en su retaguardia, que nunca termina de estabilizarse, y según apunta The People, estarían interesados en hacerse con los servicios de Rodwell. El dominical británico señala que el Real Madrid ya habría espiado hasta en cinco ocasiones al jugador, que también puede actuar como centrocampista defensivo, y que podrían presentar una oferta por él en breves.

En principio, Florentino tendrá que rascarse el bolsillo si quiere hacerse con los servicios del joven central, dado que el Everton rechazó hace pocos días una cantidad superior a los 15 de millones por el jugador.


Noticia sacada de Airfutbol.com
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Lun Dic 14, 2009 3:41 pm

Chauncey_Billups escribió:...................

Oye, q tal el tiempo por Palma? Por Artà lleva lloviendo sin parar desde el Sabado por la noche.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  steve13 Lun Dic 14, 2009 3:43 pm

Chauncey_Billups escribió:
Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:En el City o algun equipo por ahi, hay buenos jugadores que podrian jugar Champions. Yo por eso pregunto, que tipo de jugador estamos buscando.

Claro que los hay, pero los problemas ya los sabemos:

- En Enero no venden a sus jugadores, y si lo hacen por algo será

- Cualquier compra en el mercado de invierno te sube 7-8 millones a su precio en verano

- La mayoría de grandes jugadores no pueden jugar champions, y ahí es donde nos la jugamos. Con el nivel que hay en liga y las salidas que nos quedan nos vale perfectamente con Metzelder, Ramos o Arbeloa, incluso Gary del filial en un momento dado.

Es que está clarísimo. De fichar ahora sería alguien de fonde de armario o una cesión, y por supuesto nadie que pueda jugar de titular en este equipo. Si traen a alguien será al suplente de Metzelder o al suplente del suplente de Arbeloa.

La baja de Pepe es una putada enorme pero la posición está cubierta. ¿El equipo notará su baja? Si, pero no hay que destrozar la alineación por ello, moviendo a ramos de central, arbeloa a la derecha, bajar a marcelo al lateral ... se tendría que poner a Granero o Drenthe en lugar del brasileño. Ahora que el equipo empieza a funcionar la gente pretende cambiarlo todo por una sola baja. Peor hubiese sido una lesión de Lass, Alonso o de cualquiera de los de arriba que no hay tanto recambio. Es que se llega a lesionar Higuaín y me veo a Raúl jugando minutadas affraid
Pues vaya mierda de fichaje como traigan a un jugador para ser suplente. Que traigan a un posible titular en el puesto que sea, si luego hay otro que lo hace mejor pues mejor para nosotros.
El equipo funciona pero es bastante mejorable. Si en la izquierda tenemos a un lateral que trabaje en defensa pero que ataque en condiciones (Arbeloa solo defiende bien y Marcelo solo ataca bien) mejoramos mucho. O si se traemos a un central rápido que saque la pelota en condiciones mejoramos a Garay que es bastante lento. O si encontramos a alguien para jugar de interior por la izquierda mejor que Marcelo (apostando por Marcelo de lateral que en teoría con otro por delante no defendería tan mal)...
Lo que no podemos fichar es ni un parche (para parches prefiero a la cantera que salen gratis) ni un jugador que sea una incógnita (tipo Vargas que no está jugando ni de lateral) ni un jugador que no juegue Champions salvo que sea un crack.

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Dic 14, 2009 3:44 pm

juanmita escribió:
Chauncey_Billups escribió:...................

Oye, q tal el tiempo por Palma? Por Artà lleva lloviendo sin parar desde el Sabado por la noche.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

saludos

Chispeando a ratos, y el cielo feo de cojones. V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 137931
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Lun Dic 14, 2009 3:51 pm

Chauncey_Billups escribió:
juanmita escribió:
Chauncey_Billups escribió:...................

Oye, q tal el tiempo por Palma? Por Artà lleva lloviendo sin parar desde el Sabado por la noche.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

saludos

Chispeando a ratos, y el cielo feo de cojones. V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 137931

Vamos, q estamos por toda la isla igual... Sad Sad Sad

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Dic 14, 2009 3:59 pm

steve13 escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:En el City o algun equipo por ahi, hay buenos jugadores que podrian jugar Champions. Yo por eso pregunto, que tipo de jugador estamos buscando.

Claro que los hay, pero los problemas ya los sabemos:

- En Enero no venden a sus jugadores, y si lo hacen por algo será

- Cualquier compra en el mercado de invierno te sube 7-8 millones a su precio en verano

- La mayoría de grandes jugadores no pueden jugar champions, y ahí es donde nos la jugamos. Con el nivel que hay en liga y las salidas que nos quedan nos vale perfectamente con Metzelder, Ramos o Arbeloa, incluso Gary del filial en un momento dado.

Es que está clarísimo. De fichar ahora sería alguien de fonde de armario o una cesión, y por supuesto nadie que pueda jugar de titular en este equipo. Si traen a alguien será al suplente de Metzelder o al suplente del suplente de Arbeloa.

La baja de Pepe es una putada enorme pero la posición está cubierta. ¿El equipo notará su baja? Si, pero no hay que destrozar la alineación por ello, moviendo a ramos de central, arbeloa a la derecha, bajar a marcelo al lateral ... se tendría que poner a Granero o Drenthe en lugar del brasileño. Ahora que el equipo empieza a funcionar la gente pretende cambiarlo todo por una sola baja. Peor hubiese sido una lesión de Lass, Alonso o de cualquiera de los de arriba que no hay tanto recambio. Es que se llega a lesionar Higuaín y me veo a Raúl jugando minutadas affraid
Pues vaya mierda de fichaje como traigan a un jugador para ser suplente. Que traigan a un posible titular en el puesto que sea, si luego hay otro que lo hace mejor pues mejor para nosotros.
El equipo funciona pero es bastante mejorable. Si en la izquierda tenemos a un lateral que trabaje en defensa pero que ataque en condiciones (Arbeloa solo defiende bien y Marcelo solo ataca bien) mejoramos mucho. O si se traemos a un central rápido que saque la pelota en condiciones mejoramos a Garay que es bastante lento. O si encontramos a alguien para jugar de interior por la izquierda mejor que Marcelo (apostando por Marcelo de lateral que en teoría con otro por delante no defendería tan mal)...
Lo que no podemos fichar es ni un parche (para parches prefiero a la cantera que salen gratis) ni un jugador que sea una incógnita (tipo Vargas que no está jugando ni de lateral) ni un jugador que no juegue Champions salvo que sea un crack.

Estás pidiendo demasiado. De eso, en Enero ya no queda.

Es que en el mercado de invierno, un chollo a lo Lass no se repite en 100 años. Es más normal que te salgan como Gago o Gravesen. En Enero todos los buenos están colocados. Lo más probable es que los clubs ni quieran sentarse a hablar, y si lo hacen piden millonadas (¿cuánto pagamos por Huntelaar? Embarassed ) . Un jugador que nos de un salto de calidad importante es IMPOSIBLE en enero. Repito, lo de Lass es como que te toque los euromillones y la primitiva el mismo dia.

Para mejorar el equipo se ficha en verano. Traerse a una medio promesa por un dineral ahora mismo sería condicionar la planificación de la temporada que viene y eso es inaceptable para mi.

Si la cantera no tiene nivel te traes un parche cedido hasta final de temporada. No pasa nada. Si no hay otra lesión grave, con la plantilla que hay se puede llegar a final de temporada perfectamente.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Lun Dic 14, 2009 4:00 pm

Si teneis quejas del tiempo venir a Salamanca a pasar frio, que es insoportable el que hace(y acaba de empezar)
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Lun Dic 14, 2009 4:13 pm

obelix escribió:Si teneis quejas del tiempo venir a Salamanca a pasar frio, que es insoportable el que hace(y acaba de empezar)

Doy fe.No recordaba el frío que hace por aquí,menos mal que solo es la ultima semana antes de volver a Merida por Navidad...
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.