La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+105
earl_boykins
erbarto
Maljkovista
Kalandrakas
antimasivo
caraje
onomatopellan
Daiben
handball
Sykler
Susana
ksillas
Benante
Tiberio
RMR7910
Creatives
Legend
Antonis-Fotsis
estesoyyo
Wayne-Robinson
big_dog
linkk
Pasión Blanca
American Graffiti
Chauncey_Billups
miquelius
Flaubert
Darko_Milicic
illuminati
jk_blindguardian
rocketo
CristianoRonaldo7
fabio6
Pranijo
Kobra Killer
season
flexuco
pinchin
Blazer77
dortmunder
Knuto
SeccionTridente
Hadyi Ratianul
Txapo
Cai_man
Emil Sorel
tmac_jugon
ravenus
calamaro
saquiles87
Hank Chinaski
Susan Borchardt
Sensoker
Joni;
Serros
AlexOasis
Migosh22
Al Lopez
World B. Free
Locke__
Aleister
SWU
Midlake
Hispe
madvic
Ginés
Iguana
felipe_blanco
EUGENIOM29
kraig170
abromaitis
steve13
daroquio
Al Neri
Pat
Petronilo20
oldfield
KambalaPowa
brótola
Paulo
sancho
peke87
Maragator
Falok
guille10
Capitan Lawrence
javilote19
rocky balboa
caser
Alberto Caviar Herreros
EHDTG
juanmita
Prukogui
Kupido
jarvis
vallecano
obelix
Administrador
Maximo_Decimo
Perturabo
scooby
trabuco
alberto cuello
Albertovic
Bemixed
109 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Sáb Dic 19, 2009 10:21 pm

Bueno nosotros a lo nuestro chicos V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 691600 a por el V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 510610 V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 403788


PD:
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Sáb Dic 19, 2009 10:22 pm

World B. Free escribió:No hay cosa que más me joda que ver al Atleti mal.

¡Que soy Madrileño HOSTIA!

Y a ver si sube el Rayo cojones.

El atleti esta muerto.

No hay solucion a corto ni medio plazo, y menos con los Giles.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Dic 19, 2009 10:22 pm

El Sevilla no es candidato a nada.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Dic 19, 2009 10:24 pm

haber si el Getafe y el Madrid me dan una alegria porque de momento la tarde esta siendo para olvidar
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  World B. Free Sáb Dic 19, 2009 10:26 pm

Al Lopez escribió:
World B. Free escribió:No hay cosa que más me joda que ver al Atleti mal.

¡Que soy Madrileño HOSTIA!

Y a ver si sube el Rayo cojones.

El atleti esta muerto.

No hay solucion a corto ni medio plazo, y menos con los Giles.

Es una desgracia.

Yo crecí viendo los derbis de Futre y Buyo.

Yo crecí con el Atlético metiendonos un meneo 3 - 1.

Yo crecí viendo a Shuster ganarnos una copa del Rey con un golazo de falta.

Yo crecí viendo al Atleti.

World B. Free
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Sáb Dic 19, 2009 10:27 pm

La epoca pre-SAD es absolutamente diferente...

Y los años 70... Crying or Very sad
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hispe Sáb Dic 19, 2009 10:30 pm

Amigos, a ver si me echais una mano.

Me gusta Google Chrome, pero le falta la pestañita esta que hay en la barra de navegación (donde se escriben la web que quieres visitar, coño), donde te salen las páginas que has visitado ultimamente, como sí tienen Firefox o Internet Explorer.

¿Alguien sabe si es que es así o tengo alguna opción desactivada por defecto?
Hispe
Hispe
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Dic 19, 2009 10:31 pm

World B. Free escribió:
Al Lopez escribió:
World B. Free escribió:No hay cosa que más me joda que ver al Atleti mal.

¡Que soy Madrileño HOSTIA!

Y a ver si sube el Rayo cojones.

El atleti esta muerto.

No hay solucion a corto ni medio plazo, y menos con los Giles.

Es una desgracia.

Yo crecí viendo los derbis de Futre y Buyo.

Yo crecí con el Atlético metiendonos un meneo 3 - 1.

Yo crecí viendo a Shuster ganarnos una copa del Rey con un golazo de falta.

Yo crecí viendo al Atleti.

yo tambien echo en falta a un atleti competitivo
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tmac_jugon Sáb Dic 19, 2009 10:32 pm

Hispe escribió:Amigos, a ver si me echais una mano.

Me gusta Google Chrome, pero le falta la pestañita esta que hay en la barra de navegación (donde se escriben la web que quieres visitar, coño), donde te salen las páginas que has visitado ultimamente, como sí tienen Firefox o Internet Explorer.

¿Alguien sabe si es que es así o tengo alguna opción desactivada por defecto?

Control + H --> Historial
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Sáb Dic 19, 2009 10:33 pm

ravenus escribió:Tenemos que mirar lo nuestro, es asi de simple, ahora, a nivel INSTITUCIONAL y de organizacion nos dan mil vueltas y ahi es donde hay que recortar terreno, en lo futbolistico yo , ahora mismo, veo mas futuro al Madrid que al Barça pero hay otras cosas que hay que mejorar.
Hemos tenido doscientos presidentes en cinco años y eso no puede ser.

Pues habra que empezar a hacer autocritica, porque lo que realmente es incompatible es este mensaje y luego andar pidiendo un entrenador nuevo en noviembre.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  World B. Free Sáb Dic 19, 2009 10:33 pm

Yo me cagué en todo en el penalti que falló Esnaider.

World B. Free
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Sáb Dic 19, 2009 10:34 pm

World B. Free escribió:Yo me cagué en todo en el penalti que falló Esnaider.


Hasta que no se vayan lso del palco no hay opcion.

Este verano aguero fuera, forlan y simao probablemente tambien.

Ya me diras como se crece asi. No
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hispe Sáb Dic 19, 2009 10:35 pm

tmac_jugon escribió:
Hispe escribió:Amigos, a ver si me echais una mano.

Me gusta Google Chrome, pero le falta la pestañita esta que hay en la barra de navegación (donde se escriben la web que quieres visitar, coño), donde te salen las páginas que has visitado ultimamente, como sí tienen Firefox o Internet Explorer.

¿Alguien sabe si es que es así o tengo alguna opción desactivada por defecto?

Control + H --> Historial
Gracias. Pero...
¿No hay opción de que aparezca la dichosa pestañita?
Hispe
Hispe
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  World B. Free Sáb Dic 19, 2009 10:37 pm

Por cierto, lo que el Getafe era una milonga de equipo ¿cuántos lo dijeron?

World B. Free
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Dic 19, 2009 10:37 pm

Sevilla 0 - Getafe 2 Very Happy Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Sáb Dic 19, 2009 10:37 pm

World B. Free escribió:
obelix escribió:Si el Madrid tuviera un estilo como el Barça yo no le veria ni un partido, a mi lo que me gusta es atacar, no tocar por tocar.Tampoco es tan meritorio ganar al Atalante y al Estudiantes de la Plata, que eran dos mierdas de equipo.Para mi solo cuentan Copa de Europa y Liga, el resto torneos de la galleta,incluyendo la copa que se nos da horrorosamente mal porque creo que casi todo el mundo le da tanta importancia como yo.

1-Es meritorio cuando siempre has fracasado en ese torneo.

2-Es meritorio cuando sabes como te van a jugar siempre y dentro de tú estilo te tienes que reinventar. Brutal lo que hace Guardiola en la segunda parte eh!

3-Pasad por el post del Barça y podéis ver como nadie acierta con los cambios que tenía que hacer Guardiola.

Lo único que me jode son los gilipollas que nos tocan los cojones y que se acuerdan de nosotros cuando ni siquiera participamos en tal competición. A priori, mi me jode cualquier equipo que esté por encima del Madrid, porque me está quitando mi sitio, se llame Bayern, Barcelona, Liverpool o Shaktar Donetsk.
1ºNo deberia ser meritorio ganar por primera vez el carranza ni esto(nivel similar por mucho torneo oficial que sea)
2ºTodos los equipos grandes se tienen que reinventar, si no ningun equipo ganaria dos ligas seguidas,aun asi juegan peor que el año pasado y conceden muchas ocasiones,lo que en champions les puede pasar factura.
3ºCambios raros si hace, eso no te lo voy a negar, porque en eso sorprende a todo el mundo,y me parece buen entrenador, pero no tanto como venden(me gustaba mas el Barça de rijkaard que este por no cambiar de equipo)
4º Eso es lo que nos jode a todos y por el unico motivo que no queria que el Barça ganara el titulo por el resto me daba igual.

Yo del mundialito me quedo con que el Barça ultimamente no gana facil a ningun equipo, ni siquiera a equipos llenos de gente semi-jubilada[Veron-Solari por ejemplo], y que estan ganando por que tienen mucha pegada que parece que el Madrid esta teniendo mas pegada que el Barcelona cuando esta siendo mas bien al contrario, pero nadie dice nada.
Bueno que disfruten su momento de gloria ya les volveremos a poner en su sitio, que es detras nuestro
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  World B. Free Sáb Dic 19, 2009 10:38 pm

Al Lopez escribió:
World B. Free escribió:Yo me cagué en todo en el penalti que falló Esnaider.


Hasta que no se vayan lso del palco no hay opcion.

Este verano aguero fuera, forlan y simao probablemente tambien.

Ya me diras como se crece asi. No

Debería venir un Jeque arabe y compraros, es lo único que se me ocurre. Very Happy

World B. Free
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Txapo Sáb Dic 19, 2009 10:39 pm

Antes de que empiece el partido y para hacer boca, si tuvierais que escoger a Higuaín o a Benzema para vuestro equipo, ¿a quién escogeríais? (a los dos no vale)

La verdad es que es complicado porque son jugadores diferentes. Pero, a “grosso modo”, yo escogería a BenzeMAN. Creo que su potencial es mayor, se asocia más y mejor con el resto de compañeros, su verdadero nivel (demostrado en el Lyon) aún no lo ha alcanzado, creo que cuando él tiene la pelota da mucha más sensación de peligro que Higuaín y, respecto al gol, creo que son jugadores parejos. Ninguno es un killer auténtico, pero en condiciones óptimas pueden hacer sus 20-25 goles en liga.

Saludos
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Sáb Dic 19, 2009 10:40 pm

World B. Free escribió:
Al Lopez escribió:
World B. Free escribió:Yo me cagué en todo en el penalti que falló Esnaider.


Hasta que no se vayan lso del palco no hay opcion.

Este verano aguero fuera, forlan y simao probablemente tambien.

Ya me diras como se crece asi. No

Debería venir un Jeque arabe y compraros, es lo único que se me ocurre. Very Happy

Yo creo que no duraran mas de 2-3 años mas Cherry y Gil, peor yo ya estoy hasta la polla, estoy abonado y cada vez voy a menos partidos...
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Dic 19, 2009 10:41 pm

Al Lopez escribió:
Maniche escribió:Senso, tu no te habias ido de este foro¿?

rememorando...en acb un psot tuyo que rezaba:

" A ver si entre los que quedamos aqui levantamos esto"



V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Icon_rolleyes V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Icon_rolleyes pues eso, levantalo

Dejad de decir tonterias por Dios.

Yo tengo amigos madridistas que piensan lo mismo que Senso, y les entiendo, las dos instituciones en esta decada llevaban o llevan trayectorias contrarias, y no me refiero a titulos solo...

En esta década, el barça se ha pasado ¡¡¡ 6 !!! temporadas en blanco. Otra cosa es que tú seas de los que se creen que ellos han inventado el fútbol, pero que has dicho es una memez. El barça ha pasado en esta década la peor crisis institucional de su historia y han hecho ridículos que ni en mis peores pesadillas puedo concebir.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  World B. Free Sáb Dic 19, 2009 10:41 pm

obelix escribió:
World B. Free escribió:
obelix escribió:Si el Madrid tuviera un estilo como el Barça yo no le veria ni un partido, a mi lo que me gusta es atacar, no tocar por tocar.Tampoco es tan meritorio ganar al Atalante y al Estudiantes de la Plata, que eran dos mierdas de equipo.Para mi solo cuentan Copa de Europa y Liga, el resto torneos de la galleta,incluyendo la copa que se nos da horrorosamente mal porque creo que casi todo el mundo le da tanta importancia como yo.

1-Es meritorio cuando siempre has fracasado en ese torneo.

2-Es meritorio cuando sabes como te van a jugar siempre y dentro de tú estilo te tienes que reinventar. Brutal lo que hace Guardiola en la segunda parte eh!

3-Pasad por el post del Barça y podéis ver como nadie acierta con los cambios que tenía que hacer Guardiola.

Lo único que me jode son los gilipollas que nos tocan los cojones y que se acuerdan de nosotros cuando ni siquiera participamos en tal competición. A priori, mi me jode cualquier equipo que esté por encima del Madrid, porque me está quitando mi sitio, se llame Bayern, Barcelona, Liverpool o Shaktar Donetsk.
1ºNo deberia ser meritorio ganar por primera vez el carranza ni esto(nivel similar por mucho torneo oficial que sea)
2ºTodos los equipos grandes se tienen que reinventar, si no ningun equipo ganaria dos ligas seguidas,aun asi juegan peor que el año pasado y conceden muchas ocasiones,lo que en champions les puede pasar factura.
3ºCambios raros si hace, eso no te lo voy a negar, porque en eso sorprende a todo el mundo,y me parece buen entrenador, pero no tanto como venden(me gustaba mas el Barça de rijkaard que este por no cambiar de equipo)
4º Eso es lo que nos jode a todos y por el unico motivo que no queria que el Barça ganara el titulo por el resto me daba igual.

Yo del mundialito me quedo con que el Barça ultimamente no gana facil a ningun equipo, ni siquiera a equipos llenos de gente semi-jubilada[Veron-Solari por ejemplo], y que estan ganando por que tienen mucha pegada que parece que el Madrid esta teniendo mas pegada que el Barcelona cuando esta siendo mas bien al contrario, pero nadie dice nada.
Bueno que disfruten su momento de gloria ya les volveremos a poner en su sitio, que es detras nuestro

Puerden una intercontinental contra el Sau Paulo de Rai.

Eso no es un Carranza.

World B. Free
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tmac_jugon Sáb Dic 19, 2009 10:43 pm

Grande Rai, pedazo de futbolista

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Rai2
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Sáb Dic 19, 2009 10:43 pm

Perturabo escribió:
Al Lopez escribió:
Maniche escribió:Senso, tu no te habias ido de este foro¿?

rememorando...en acb un psot tuyo que rezaba:

" A ver si entre los que quedamos aqui levantamos esto"



V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Icon_rolleyes V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Icon_rolleyes pues eso, levantalo

Dejad de decir tonterias por Dios.

Yo tengo amigos madridistas que piensan lo mismo que Senso, y les entiendo, las dos instituciones en esta decada llevaban o llevan trayectorias contrarias, y no me refiero a titulos solo...

En esta década, el barça se ha pasado ¡¡¡ 6 !!! temporadas en blanco. Otra cosa es que tú seas de los que se creen que ellos han inventado el fútbol, pero que has dicho es una memez. El barça ha pasado en esta década la peor crisis institucional de su historia y han hecho ridículos que ni en mis peores pesadillas puedo concebir.

Y el madrid 4 o 5 si mal no recuerdo...

Pero es que parece que no quieres leer los mensajes, ya he dicho que no me refiero a solo titulos, me refiero al rumbo de la institucion.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Midlake Sáb Dic 19, 2009 10:44 pm

Hispe escribió:
tmac_jugon escribió:
Hispe escribió:Amigos, a ver si me echais una mano.

Me gusta Google Chrome, pero le falta la pestañita esta que hay en la barra de navegación (donde se escriben la web que quieres visitar, coño), donde te salen las páginas que has visitado ultimamente, como sí tienen Firefox o Internet Explorer.

¿Alguien sabe si es que es así o tengo alguna opción desactivada por defecto?

Control + H --> Historial
Gracias. Pero...
¿No hay opción de que aparezca la dichosa pestañita?

Creo que lo más parecido a la pestaña que dices es la opción de que cuando abres una nueva ventana/pestaña te aparezca una lista de las páginas más visitadas y/o las cerradas recientemente. Para activarla, en la página en blanco tienes un botón arriba a la derecha de "cambiar diseño"
Midlake
Midlake
Rookie

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Dic 19, 2009 10:44 pm

El Barsa estaba muerto y se levanto por culpa de FlorentIMo y sus cagadas
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.