La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+105
earl_boykins
erbarto
Maljkovista
Kalandrakas
antimasivo
caraje
onomatopellan
Daiben
handball
Sykler
Susana
ksillas
Benante
Tiberio
RMR7910
Creatives
Legend
Antonis-Fotsis
estesoyyo
Wayne-Robinson
big_dog
linkk
Pasión Blanca
American Graffiti
Chauncey_Billups
miquelius
Flaubert
Darko_Milicic
illuminati
jk_blindguardian
rocketo
CristianoRonaldo7
fabio6
Pranijo
Kobra Killer
season
flexuco
pinchin
Blazer77
dortmunder
Knuto
SeccionTridente
Hadyi Ratianul
Txapo
Cai_man
Emil Sorel
tmac_jugon
ravenus
calamaro
saquiles87
Hank Chinaski
Susan Borchardt
Sensoker
Joni;
Serros
AlexOasis
Migosh22
Al Lopez
World B. Free
Locke__
Aleister
SWU
Midlake
Hispe
madvic
Ginés
Iguana
felipe_blanco
EUGENIOM29
kraig170
abromaitis
steve13
daroquio
Al Neri
Pat
Petronilo20
oldfield
KambalaPowa
brótola
Paulo
sancho
peke87
Maragator
Falok
guille10
Capitan Lawrence
javilote19
rocky balboa
caser
Alberto Caviar Herreros
EHDTG
juanmita
Prukogui
Kupido
jarvis
vallecano
obelix
Administrador
Maximo_Decimo
Perturabo
scooby
trabuco
alberto cuello
Albertovic
Bemixed
109 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Sáb Dic 19, 2009 4:04 pm

Maniche escribió:
Bemixed escribió:
Al Neri escribió:Que gran profesional es Albiol, por enésima vez entra en la convocatoria renqueante y es muy probable que juegue infiltrado.

Fichajazo, en el club están encantados con el chaval.

Hombre, tanto como que Albiol siente la camiseta desde pequeño. Tengo un amigo en clase que es de Vilamarxant que me comentó un par de veces que toda su familia (incluido él) ha sido muy madridista y quieras o no eso se tiene que notar V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 992722 V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 992722
GRAN ALBIOLET!!!

Un saludo, Bemixed

pero si albiol era mas valenciano que otra cosa V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165 y creo que no deben existir muchas personas del madrid y del valencia V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Suspect

Eso son leyendas urbanas... otra cosa es que él está muy agradecido al Valencia pero ya te dijo yo que, como bien dicen los más radicales del equip del Túria, Vilamarxant ho sap! Es decir, que su pueblo entero sabe que es igual o más de madridista que nosotros.

Saludos, Bemixed
Edito: Y aunque parezca mentira sí que hay gente del Real Madrid y del Valencia. Lo que pasa que esos cada vez son menos. En mi pueblo por ejemplo los viejetes que son valencianistas son simpatizantes del Real Madrid también; otra cosa son los padres y los jóvenes, que esos el blanco les hace entrar en trance


Última edición por Bemixed el Sáb Dic 19, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Sáb Dic 19, 2009 4:05 pm

petronilo15 escribió:
Maniche escribió:
guille10 escribió:
Sobre lo de Cesc y Ribery... Tened claro q Filipe, Ribery y Silva ESTAN FICHADOS y el q no me quiera creer q espere a Julio.

Me pareceria una soberana gilipolled fichar a ribery y a silva. O uno u otro, y espero con el corazon que sea el canario

+9999999999

es lo q hay y ambos van a venir.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Sáb Dic 19, 2009 4:06 pm

A mí el fichaje de Filipe me parecería todo un acierto. Ya le conocemos de sobra por su extraordinario rendimiento en el Depor, gran recorrido para subir al ataque y no es precisamente cojo en lo que al aspecto defensivo se refiere.
Tirando ya de imaginación, los pajifichajes que haría para el año que viene:

- Filipe
- Hamsik
- Silva
- Dzeko
- Repesca de Negredo

Y con eso, más lo que tenemos, plantillón insuperable en toda Europa. Largando a Drenthe, Gago, Guti, Raúl y VN.
Ahora bien, quizás se tendría que gastar una pasta que, viendo el desembolso de este año, no se tiene pensado bajo ningún concepto gastar.


Última edición por javilote19 el Sáb Dic 19, 2009 4:06 pm, editado 1 vez
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Neri Sáb Dic 19, 2009 4:06 pm

Maniche escribió:
Bemixed escribió:
Al Neri escribió:Que gran profesional es Albiol, por enésima vez entra en la convocatoria renqueante y es muy probable que juegue infiltrado.

Fichajazo, en el club están encantados con el chaval.

Hombre, tanto como que Albiol siente la camiseta desde pequeño. Tengo un amigo en clase que es de Vilamarxant que me comentó un par de veces que toda su familia (incluido él) ha sido muy madridista y quieras o no eso se tiene que notar V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 992722 V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 992722
GRAN ALBIOLET!!!

Un saludo, Bemixed

pero si albiol era mas valenciano que otra cosa V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165 y creo que no deben existir muchas personas del madrid y del valencia V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Suspect

Yo he presenciado de pequeño, a finales de los 80s, varios Valencia-Real Madrid con banderas del Real Madrid por todo el campo. Era uno de los campos más pro-madridistas de España, y no exajero, de ahí que jugaramos algun destierro allí. Si así era en Valencia capital imaginate el resto de la comunidad ..
Al Neri
Al Neri
Sophomore

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Sáb Dic 19, 2009 4:07 pm

juanmita escribió:
Pat escribió:Fichar a Filipe es una gilipollez suprema teniendo a Marcelo.

Bueno, si el mister pide a un lateral izquierdo es pq confia en Marcelo como interior y no como lateral

Y Bemixed, tienes razon en eso de las tarjetas Wink

saludos

Filipe defensivamente es tropecientas veces mejor q Marcelo...ah por cierto, q deje ya Marcelo de hacer el gilipollas diciendo q él es lateral y noseq historias, si es lateral es un jugador mediocre, cualquier jugador con cierto nivel se mea en él asiq q deje d hacer el pavo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Sáb Dic 19, 2009 4:08 pm

guille10 escribió:
petronilo15 escribió:
Maniche escribió:
guille10 escribió:
Sobre lo de Cesc y Ribery... Tened claro q Filipe, Ribery y Silva ESTAN FICHADOS y el q no me quiera creer q espere a Julio.

Me pareceria una soberana gilipolled fichar a ribery y a silva. O uno u otro, y espero con el corazon que sea el canario

+9999999999

es lo q hay y ambos van a venir.

De verdad vamos a fichar a los dos? Yo si viene Silva ya estoy contento geek geek

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  daroquio Sáb Dic 19, 2009 4:09 pm

Filipe me encantaría. Es un lateral muy completo. Puede ser el lateral del Madrid por mucho tiempo. Además, el tio es un crack (no sé si visteís en Cuatromate el reportaje que le hicieron).

Capdevila no, por favor. Esta en una edad ya que para un lateral es clave para empezar su cuesta abajo, y más con todo el rendimiento que ha dado Capdevila años atrás. Lo va a empezar a notar.

Otra cosa muchachada, es un offtopic total, pero es que esta noche (más bien por la mañana casi :P) me ha pasado algo raro y es que me ha dado un tirón mientras dormía y ahora apenas puedo apoyar el pie derecho cuando ando. ¿Creeis que puedo tener algo jodido o es simplemente el tirón?
daroquio
daroquio
Rookie

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara (también Yago' en acb)

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Sáb Dic 19, 2009 4:10 pm

Al Neri escribió:
Maniche escribió:
Bemixed escribió:
Al Neri escribió:Que gran profesional es Albiol, por enésima vez entra en la convocatoria renqueante y es muy probable que juegue infiltrado.

Fichajazo, en el club están encantados con el chaval.

Hombre, tanto como que Albiol siente la camiseta desde pequeño. Tengo un amigo en clase que es de Vilamarxant que me comentó un par de veces que toda su familia (incluido él) ha sido muy madridista y quieras o no eso se tiene que notar V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 992722 V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 992722
GRAN ALBIOLET!!!

Un saludo, Bemixed

pero si albiol era mas valenciano que otra cosa V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165 y creo que no deben existir muchas personas del madrid y del valencia V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Suspect

Yo he presenciado de pequeño, a finales de los 80s, varios Valencia-Real Madrid con banderas del Real Madrid por todo el campo. Era uno de los campos más pro-madridistas de España, y no exajero, de ahí que jugaramos algun destierro allí. Si así era en Valencia capital imaginate el resto de la comunidad ..

Sí, un partido de CL contra el Porto según tengo entendido...
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Sáb Dic 19, 2009 4:11 pm

juanmita escribió:
guille10 escribió:
petronilo15 escribió:
Maniche escribió:
guille10 escribió:
Sobre lo de Cesc y Ribery... Tened claro q Filipe, Ribery y Silva ESTAN FICHADOS y el q no me quiera creer q espere a Julio.

Me pareceria una soberana gilipolled fichar a ribery y a silva. O uno u otro, y espero con el corazon que sea el canario

+9999999999

es lo q hay y ambos van a venir.

De verdad vamos a fichar a los dos? Yo si viene Silva ya estoy contento geek geek

saludos

lo d Silva está apalabrado con Llorente desde el verano (solo hay q ver lo bien q habla Llorente de Florentino) y lo d Ribery está a día de hoy casi hecho, solo problemas d dinero (q en principio no hay) podrían echar la operación atrás, aunq no creo q sea el caso.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Neri Sáb Dic 19, 2009 4:11 pm

daroquio escribió:

Otra cosa muchachada, es un offtopic total, pero es que esta noche (más bien por la mañana casi :P) me ha pasado algo raro y es que me ha dado un tirón mientras dormía y ahora apenas puedo apoyar el pie derecho cuando ando. ¿Creeis que puedo tener algo jodido o es simplemente el tirón?

Es algo normal, suele pasar que se suba el gemelo .Muy doloroso. Si te vuelve a pasar toma alimentos ricos en potasio, como el plátano.
Al Neri
Al Neri
Sophomore

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Dic 19, 2009 4:12 pm

Maniche escribió:
guille10 escribió:
Sobre lo de Cesc y Ribery... Tened claro q Filipe, Ribery y Silva ESTAN FICHADOS y el q no me quiera creer q espere a Julio.

Me pareceria una soberana gilipolled fichar a ribery y a silva. O uno u otro, y espero con el corazon que sea el canario

Aquí otro que opina igual. Confío en que no sea cierto porque fichar a ambos es tirar el dinero, uno no tiene sitio. Yo tengo mis dudas sobre cuál de los dos sería el fichaje ideal porque son jugadores distintos, pero está claro que sea el que sea es un fichajazo y que nos viene genial.

Cesc lo veo imposible, este va al Barça de cabeza, y la verdad no me importa demasiado porque tampoco creo que les aporte nada que ya no tengan. Yo apostaría por un par de fichajes jóvenes en su lugar, un mediocentro y alguien de banda tipo Cazorla, Navas o Perotti. Con eso y el fichaje de un lateral izquierdo tenemos la plantilla hecha.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Sáb Dic 19, 2009 4:18 pm

guille10 escribió:

lo d Silva está apalabrado con Llorente desde el verano (solo hay q ver lo bien q habla Llorente de Florentino) y lo d Ribery está a día de hoy casi hecho, solo problemas d dinero (q en principio no hay) podrían echar la operación atrás, aunq no creo q sea el caso.

Pues me parece de puta madre el fichaje de Silva V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 353360 V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 353360 V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 353360

Espero q estes en lo cierto V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 616732

Perturabo, Cesc ira con Rosell al barsa

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Dic 19, 2009 4:23 pm

javilote19 escribió:A mí el fichaje de Filipe me parecería todo un acierto. Ya le conocemos de sobra por su extraordinario rendimiento en el Depor, gran recorrido para subir al ataque y no es precisamente cojo en lo que al aspecto defensivo se refiere.
Tirando ya de imaginación, los pajifichajes que haría para el año que viene:

- Filipe
- Hamsik
- Silva
- Dzeko
- Repesca de Negredo

Y con eso, más lo que tenemos, plantillón insuperable en toda Europa. Largando a Drenthe, Gago, Guti, Raúl y VN.
Ahora bien, quizás se tendría que gastar una pasta que, viendo el desembolso de este año, no se tiene pensado bajo ningún concepto gastar.

De acuerdo en todo salvo en lo de Negredo. Con este chico hemos hecho un enorme negocio, un delantero apañado pero que no da el nivel para jugar aquí, a pesar de que cada vez que marque la prensa nos lo venda como la octava maravilla del mundo. Repescarle por 17 millones es una locura.

Hamsik es el Centrocampista con mayúsculas de los próximos 10 años. Inteligente, trabajador,buen pasador y con bastante gol. Si no lo fichamos este verano dentro de 2 años estaremos ofreciendo 50 millones por él. Futura estrella seguro.

Dzeko es un pedazo de delantero que en un grande la va a romper. Nos ofrecería juego de espaldas, remate de cabeza y mucha clase, amén de que se complementaría con Benzema a la perfección. El problema es que nuestro esquema hace que sólo juegue un delantero, por lo que quizá un trío Dzeko-Pipita-Karim sería mucha tela para un puesto. En cualquier caso, fichajazo si se hiciese.

Si acaso también apostaría por un pivote joven (Javi Martínez me gusta mucho) si se van Gago y Mahamadou, y un central prometedor tipo Zapata o Subotic para que se vaya fogueando.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Sáb Dic 19, 2009 4:25 pm

Al Neri escribió:
Yo he presenciado de pequeño, a finales de los 80s, varios Valencia-Real Madrid con banderas del Real Madrid por todo el campo. Era uno de los campos más pro-madridistas de España, y no exajero, de ahí que jugaramos algun destierro allí. Si así era en Valencia capital imaginate el resto de la comunidad ..

Vale, pero eso son hace mas de 20 años. Los que quedan, son mas bien mayorcetes. Yo tengo cariño al valencia, de esa epoca que fue cuando me crie, pero su odio hacia nosotros de los ultimos años deberia hacernos plantearnos las cosas.

Perturabo escribió:
Aquí otro que opina igual. Confío en que no sea cierto porque fichar a ambos es tirar el dinero, uno no tiene sitio. Yo tengo mis dudas sobre cuál de los dos sería el fichaje ideal porque son jugadores distintos, pero está claro que sea el que sea es un fichajazo y que nos viene genial.

Cesc lo veo imposible, este va al Barça de cabeza, y la verdad no me importa demasiado porque tampoco creo que les aporte nada que ya no tengan. Yo apostaría por un par de fichajes jóvenes en su lugar, un mediocentro y alguien de banda tipo Cazorla, Navas o Perotti. Con eso y el fichaje de un lateral izquierdo tenemos la plantilla hecha.

Cesc no aporta nada??? por favor muchacho, por favor. Con xavi que pronto tendra que empezar a regularse, un Cesc en el barça me da sudores frios. Aun asi, tampoco lo ficharia, no hay hueco para el.

el madrid necesita reforzarse muy poquito.

  • Necesita por ejemplo, a De la red, y si no puede, a defoe, para dar salida a gago y tener un sustituto de garantias de xabi alonso.
  • Necesita ceder a drenthe.
  • Necesita un central, y dar puerta a metzo.
  • Necesita alguien por la izquierda. Con un rombo, o un 4-2-3-1, necesitamos alguien por ahi. Y ese alguien debe ser o silva o ribery. Yo disfruto mucho mas con el canario, es mi jugador preferido con casillas de españa desde hace tiempo ya.
  • Un suplente de garantias para cr9 por la derecha cuando no este.
  • un lateral izquierdo, pero veo que ya trabajan en eso ahora.
y con eso, vamos sobradisimos. Negredo no hace falta. Si de algo andamos sobrados es de delanteros. Pagar 18 kilos para tenerlo en el banco, mejor subes algun canterano en caso de necesidad.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Dic 19, 2009 4:30 pm

daroquio escribió:Otra cosa muchachada, es un offtopic total, pero es que esta noche (más bien por la mañana casi :P) me ha pasado algo raro y es que me ha dado un tirón mientras dormía y ahora apenas puedo apoyar el pie derecho cuando ando. ¿Creeis que puedo tener algo jodido o es simplemente el tirón?

Si ha sido por estirarte mientras dormías probablemente es una contractura, aplícate calor en la zona afectada y procura reposar, te dejará de molestar en un par de días.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  steve13 Sáb Dic 19, 2009 4:42 pm

Para el año que viene NO hace falta otro delantero, tenemos a Higuaín y Benzema para un puesto. Con Negredo hemos echo un gran negocio, no lo repescaba. Lo normal sería que VN tuviese los minutos este año que está teniendo Raúl y si está bien renovarlo un año para ser el delantero centro veterano de urgencias por si hay lesiones.
Para el once titular necesitamos a un interior/extremo, que parece claro que será Ribery, y un lateral zurdo. Y luego para el banquillo un centrocampista para que ocupe el sitio de Gago, un defensa central en lugar de Metzelder y otro jugador de banda para que sea el suplente de Ronaldo y de Ribery.
Bajas para el año que viene Raúl, Guti, Gago, Drenthe, Metzelder. A VdV me lo quedaba, si quiere Pellegrini puede contar bastante con él aunque en principio sea suplente de Kaká, por ejemplo contra equipos pequeños jugar con Xabi-VdV en el centro del campo.

Sobre el partido de hoy me parecería muy mal que no jugase Benzema después del partidazo que hizo contra el Valencia. En casa y contra el Zaragoza pueden jugar perfectamente los 3 de arriba juntos y poner a Granero y VdV en el centro del campo junto con Lass.

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  abromaitis Sáb Dic 19, 2009 4:52 pm

Perturabo escribió:
javilote19 escribió:A mí el fichaje de Filipe me parecería todo un acierto. Ya le conocemos de sobra por su extraordinario rendimiento en el Depor, gran recorrido para subir al ataque y no es precisamente cojo en lo que al aspecto defensivo se refiere.
Tirando ya de imaginación, los pajifichajes que haría para el año que viene:

- Filipe
- Hamsik
- Silva
- Dzeko
- Repesca de Negredo

Y con eso, más lo que tenemos, plantillón insuperable en toda Europa. Largando a Drenthe, Gago, Guti, Raúl y VN.
Ahora bien, quizás se tendría que gastar una pasta que, viendo el desembolso de este año, no se tiene pensado bajo ningún concepto gastar.

De acuerdo en todo salvo en lo de Negredo. Con este chico hemos hecho un enorme negocio, un delantero apañado pero que no da el nivel para jugar aquí, a pesar de que cada vez que marque la prensa nos lo venda como la octava maravilla del mundo. Repescarle por 17 millones es una locura.

Hamsik es el Centrocampista con mayúsculas de los próximos 10 años. Inteligente, trabajador,buen pasador y con bastante gol. Si no lo fichamos este verano dentro de 2 años estaremos ofreciendo 50 millones por él. Futura estrella seguro.

Dzeko es un pedazo de delantero que en un grande la va a romper. Nos ofrecería juego de espaldas, remate de cabeza y mucha clase, amén de que se complementaría con Benzema a la perfección. El problema es que nuestro esquema hace que sólo juegue un delantero, por lo que quizá un trío Dzeko-Pipita-Karim sería mucha tela para un puesto. En cualquier caso, fichajazo si se hiciese.

Si acaso también apostaría por un pivote joven (Javi Martínez me gusta mucho) si se van Gago y Mahamadou, y un central prometedor tipo Zapata o Subotic para que se vaya fogueando.


....ejemplo claro y respetable de la razón por la que la cantera no funcionara nunca o muy dificilmente en el RM....buscaremos fuera lo que tenemos aqui...Negredo o Parejo - a este ni se le tiene en cuenta-....en fin que le vasmos a hacer...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Sáb Dic 19, 2009 5:04 pm

Clichy,Silva,Parejo y un central.

Filipe Luis por Clichy también me vale.
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Sáb Dic 19, 2009 5:06 pm

abromaitis escribió:
....ejemplo claro y respetable de la razón por la que la cantera no funcionara nunca o muy dificilmente en el RM....buscaremos fuera lo que tenemos aqui...Negredo o Parejo - a este ni se le tiene en cuenta-....en fin que le vasmos a hacer...

para que vamos a pagar 18 millones por negredo???? estamos locos o que¿? para eso se sube un canterano, que teniendo a tantos delanteros como tenemos no hacen falta

parejo necesita dos añitos minimo en el getafe. Luego lo traemos para suplir a un xabi alonso que tendra varios años mas y le vendra bien

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Dic 19, 2009 5:17 pm

Viendo donde juega CR, creo que un delantero no os hace falta, para un roto a malas un canterano vale, y Negredo creo que necesitaria un año mas en Sevilla si lo quereis mas hecho. Y lo que decian de la cantera es cierto, en el madrid no teneis mala cantera hay jugadores que dan buen nivel, pero la usais para hacer dinero no para nutriros y eso es un grave error. Si fuera Valdano ficharia un lateral por cada ala, y un medio centro para dar salida a Gago, no creo que Alex Fdez (sigo mucho las inferiores de la seleccion) este listo.

Para jugar por la izquierda si yo fuera pellegrini, subia directamente a Sarabia y me gastaba un pastizal en otros lugares (Marcelo suplente de Sarabia, me enamoro el canterano con la sub 17). En cuanto a lo de Filipe?? Yo soy del deportivo, su clausula son 20 kilos aunque por 15 y algun canterano se haria casi seguro.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Sáb Dic 19, 2009 5:18 pm

oldfield escribió:
Paulo escribió:Hoy esperemos que no tengamos problemas.

Segun me cuentan Filipe a dia de hoy un 80% de posibilidades de que fiche en junio por el Madrid.

Con lo que se descartaria fichar ahora, ni central, ni laterales.
Me gusta esa información. Donde lo has oido?
Una persona metida en el mundillo madridista y no suele fallar...mucho V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 616732

Cuando me explique bien os lo comunicare, de momento eso es lo que se, se tambien que el precio rondara los 15 kilos, en verano Lendoiro le pidio al Barcelona 10/12 y este verano pedira 15/16, cantidad que Valdano esta dispuesta a pagar, intentaran bajar el precio pero sera imposible, jugadores no van a entar en la operacion, seria dinero contante y sonante, ya que Lendoiro necesita dinero como el comer y su mayor activo es Filipe, creo que Valdano ya ha negociado con el agente y podrian tener un preacuerdo.

Eso si, por lo visto al brasileño le haria mas ilusion jugar en el Barcelona pero va a ser imposible, con la revocacion de Abidal.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Dic 19, 2009 5:19 pm

abromaitis escribió:
Perturabo escribió:
javilote19 escribió:A mí el fichaje de Filipe me parecería todo un acierto. Ya le conocemos de sobra por su extraordinario rendimiento en el Depor, gran recorrido para subir al ataque y no es precisamente cojo en lo que al aspecto defensivo se refiere.
Tirando ya de imaginación, los pajifichajes que haría para el año que viene:

- Filipe
- Hamsik
- Silva
- Dzeko
- Repesca de Negredo

Y con eso, más lo que tenemos, plantillón insuperable en toda Europa. Largando a Drenthe, Gago, Guti, Raúl y VN.
Ahora bien, quizás se tendría que gastar una pasta que, viendo el desembolso de este año, no se tiene pensado bajo ningún concepto gastar.


De acuerdo en todo salvo en lo de Negredo. Con este chico hemos hecho un enorme negocio, un delantero apañado pero que no da el nivel para jugar aquí, a pesar de que cada vez que marque la prensa nos lo venda como la octava maravilla del mundo. Repescarle por 17 millones es una locura.

Hamsik es el Centrocampista con mayúsculas de los próximos 10 años. Inteligente, trabajador,buen pasador y con bastante gol. Si no lo fichamos este verano dentro de 2 años estaremos ofreciendo 50 millones por él. Futura estrella seguro.

Dzeko es un pedazo de delantero que en un grande la va a romper. Nos ofrecería juego de espaldas, remate de cabeza y mucha clase, amén de que se complementaría con Benzema a la perfección. El problema es que nuestro esquema hace que sólo juegue un delantero, por lo que quizá un trío Dzeko-Pipita-Karim sería mucha tela para un puesto. En cualquier caso, fichajazo si se hiciese.

Si acaso también apostaría por un pivote joven (Javi Martínez me gusta mucho) si se van Gago y Mahamadou, y un central prometedor tipo Zapata o Subotic para que se vaya fogueando.


....ejemplo claro y respetable de la razón por la que la cantera no funcionara nunca o muy dificilmente en el RM....buscaremos fuera lo que tenemos aqui...Negredo o Parejo - a este ni se le tiene en cuenta-....en fin que le vasmos a hacer...

A todos nos gustaría que el equipo estuviese lleno de canteranos, pero de donde no hay no se puede sacar y en el actual Castilla no podemos contar con nadie para el primer equipo, igual que te digo que si no aprovechan a varios chicos de la generación del 90-92 alguien tendrá que dar explicaciones. Repescar a Negredo por 17 millones para que seacomo mucho el tercer delantero es una locura. Parejo debe volver, yo siempre le he defendido como el sucesor de Guti, aunque quizá le venga bien otro año de cesión.

Con el tema de la cantera creo que todos nos estamos volviendo un poco locos. La generación que ha sacado el barça te sale una vez cada 100 años, como un Raúl o una quinta del Buitre. En el primer equipo del Madrid hay 5 canteranos de los cuales todos salvo Guti juegan de manera habitual. Tenemos más canteranos que cualquier grande de Europa salvo Barça e igualados con el Manchester. ¿que hace tiempo que no sacamos una estrella? Pues sí, pero en los últimos 2-3 años han debutado en la selección Arbeloa, Soldado, Mata , de la Red y Negredo Y Diego López ha ido aunque no ha debutado. Torres, Parejo y Granero han sido habituales en la sub-21. Nuestro modelo es diferente al del barça, pero eso no tiene por qué ser malo, es simplemente diferente. Producimos muchísimos jugadores de nivel medio-alto que a lo mejor no nos sirven para el primer equipo, pero sí que nos permiten ingresar buenas cantidades para poder fichar a otro tipo de jugadores, y no hay más que echar cuentas: Soldado, Negredo, Diego López, Javi García, Balboa, Torres, los Callejón, Bueno, Granero y de la Red (estos hicieron méritos para volver)...y muchos más que me dejo.Como ya digo, un modelo distinto adaptado a lo que hemos producido en los últimos años, pero no necesariamente peor. El barça de los canteranos se pasó varios años en blanco, y recordad lo que se decía de más de uno. No todo es tan malo aquí no tan bueno allí, hacedme caso.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Dic 19, 2009 5:22 pm

aun asi en el real madrid dais excesivo valor a lo de fuera, no creyendo en lo de casa.

Es que pensando por ejemplo, Lora el del sporting, como suplente del lateral derecho os hubiera cundido y no te gastas un chavo, para jugar la copa partidos de champions que no sirvan y algunos de liga os hubiera venido de lujo. Y era vuestro.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Sáb Dic 19, 2009 5:23 pm

Pat escribió:Fichar a Filipe es una gilipollez suprema teniendo a Marcelo.
Para el año proximo no se cuenta con Drenthe y se buscara salida, bien traspaso o cesion.

Marcelo volvera al lateral, es mas, es mas que posible que cuando esten todos listos, vuelva ya al lateral y dependiendo de Sergio (lo digo si juega de central, que jugara), Arbeloa lateral derecho o banquillo, eso si, en Champions el lateral izquierdo sera Arbeloa por lo menos en partidos gordos.

Como he dicho sin Drenthe, solo tenemos a Marcelo de lateral ya que para el proximo año la dupla derecha seran Sergio y Arbeloa.

O mucho me equivoco o para el año proximo los fichajes seran:

Filipe, Ribery y Villa o Negredo.

Salvo ganga en forma de central o lateral derecho y se intentara por penultima vez fichar a Cesc.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Sáb Dic 19, 2009 5:28 pm

daroquio escribió:Otra cosa muchachada, es un offtopic total, pero es que esta noche (más bien por la mañana casi :P) me ha pasado algo raro y es que me ha dado un tirón mientras dormía y ahora apenas puedo apoyar el pie derecho cuando ando. ¿Creeis que puedo tener algo jodido o es simplemente el tirón?
Tranquilo que suele pasar muy a menudo.

Se te ha subido el gemelo, super doloroso pero nada importante, segun pasa el tiempo vuelve todo a su sitio y ya esta.

A mi me pasaba a menudo cuando jugaba al futbol, la noche despues de...seria por el cansancio, aunque yo pienso que es mas una mala postura.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.