La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+105
earl_boykins
erbarto
Maljkovista
Kalandrakas
antimasivo
caraje
onomatopellan
Daiben
handball
Sykler
Susana
ksillas
Benante
Tiberio
RMR7910
Creatives
Legend
Antonis-Fotsis
estesoyyo
Wayne-Robinson
big_dog
linkk
Pasión Blanca
American Graffiti
Chauncey_Billups
miquelius
Flaubert
Darko_Milicic
illuminati
jk_blindguardian
rocketo
CristianoRonaldo7
fabio6
Pranijo
Kobra Killer
season
flexuco
pinchin
Blazer77
dortmunder
Knuto
SeccionTridente
Hadyi Ratianul
Txapo
Cai_man
Emil Sorel
tmac_jugon
ravenus
calamaro
saquiles87
Hank Chinaski
Susan Borchardt
Sensoker
Joni;
Serros
AlexOasis
Migosh22
Al Lopez
World B. Free
Locke__
Aleister
SWU
Midlake
Hispe
madvic
Ginés
Iguana
felipe_blanco
EUGENIOM29
kraig170
abromaitis
steve13
daroquio
Al Neri
Pat
Petronilo20
oldfield
KambalaPowa
brótola
Paulo
sancho
peke87
Maragator
Falok
guille10
Capitan Lawrence
javilote19
rocky balboa
caser
Alberto Caviar Herreros
EHDTG
juanmita
Prukogui
Kupido
jarvis
vallecano
obelix
Administrador
Maximo_Decimo
Perturabo
scooby
trabuco
alberto cuello
Albertovic
Bemixed
109 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 22, 2009 3:29 pm

Le he comprado esta mañana a mi hermano de regalo de Reyes el libro de CR9 escrito por Enrique Ortego y me han soplado 50€. V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 59654
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Dic 22, 2009 3:31 pm

caser escribió:Le he comprado esta mañana a mi hermano de regalo de Reyes el libro de CR9 escrito por Enrique Ortego y me han soplado 50€. V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 59654

¿Dónde lo has comprado?Porque en la tienda de la web del real madrid está a menos de la mitad.

http://www.tiendarealmadrid.com/SearchResult.aspx?q=LIBRO%20RONALDO

Edito:

Ya sé,te has comprado la edicion de lujo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Dic 22, 2009 3:42 pm

Susana escribió:
caser escribió:Le he comprado esta mañana a mi hermano de regalo de Reyes el libro de CR9 escrito por Enrique Ortego y me han soplado 50€. V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 59654

¿Dónde lo has comprado?Porque en la tienda de la web del real madrid está a menos de la mitad.

http://www.tiendarealmadrid.com/SearchResult.aspx?q=LIBRO%20RONALDO

Edito:

Ya sé,te has comprado la edicion de lujo.

Sólo 25 unidades de la edición de lujo según el link; veo al hermano poniendo el libro en el ebay dentro de unos añitos... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 22, 2009 3:45 pm

estesoyyo escribió:
Susana escribió:
caser escribió:Le he comprado esta mañana a mi hermano de regalo de Reyes el libro de CR9 escrito por Enrique Ortego y me han soplado 50€. V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 59654

¿Dónde lo has comprado?Porque en la tienda de la web del real madrid está a menos de la mitad.

http://www.tiendarealmadrid.com/SearchResult.aspx?q=LIBRO%20RONALDO

Edito:

Ya sé,te has comprado la edicion de lujo.

Sólo 25 unidades de la edición de lujo según el link; veo al hermano poniendo el libro en el ebay dentro de unos añitos... Very Happy

Lo he comprado en la tienda del Bernabeu, ya me parecia un poco caro, pero ahora veo el porqué.

EDITO: lo estoy hojeando y está chulo de cojones (el libro). Este hombre va a marcar una era en el Madrid V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 65231
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Mar Dic 22, 2009 4:23 pm

Pat escribió:Ivanovic por menos de 15 kilos no lo suelta el Chelsea. Además no puede jugar Champions.

Vamos, otra bacalá del marca. Yo creo que no van a fichar a nadie a no ser que haya otra lesión de importancia.

Un ivanovic zurdo sería un fichaje decente, pero poco más, y dependiendo siempre del precio. Pero este rumor no se sostiene por ningún lado, más aún con el agravante de no poder jugar champions..
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Mar Dic 22, 2009 4:39 pm

Tema loteria:

He jugado 90 euros y no he ganado nada. Además el primer premio ha tocado a unos pocos metros de donde vivia yo el año pasado. No pasa nada, algún año será.

Tema Jaric:

Este jugador en su momento me encantaba, era muy muy completo, y el tipo de base que me gusta a mi: base alto con buen tiro y grandes penetraciones. Ahora mismo está algo acabado, y lo que es peor, allá donde ha estado ultimamente ha sembrado discordia. Es verdad que le va a quitar minutos a Llull, pero lo cierto es que Bullock no está para ser titular, se le ve algo quemado. En los puestos de escolta y alero estabamos algo cojos, y ahora entre Llull y Jaric lo vamos a compensar de cierta manera. Si el entrenador nu fuera Messina me parecería un horrible fichaje. Estando el italiano voy a confiar. Messina recuperó a Garbajosa. Si recupera a Jaric somos campeones.

Tema Ivanovic:

No me lo creo para nada.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Mar Dic 22, 2009 4:58 pm

estesoyyo escribió:
madvic escribió:HEMOS FICHADO A JARIC


V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 950388


Atento antimasivo, hay que reflotar el post de la señora Jaric Very Happy

Vamos a ello V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 552593
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Mar Dic 22, 2009 5:13 pm

que calo' me ha entrado con la noticia de Jaric.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Mar Dic 22, 2009 5:23 pm

Jaric es algo que necesitamos realmente cuando se recupere Llull?

Que rol tendrá?
No es un poco conflictivo?
No está un poco de vuelta ya?

Saludos
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Mar Dic 22, 2009 5:37 pm

Prigioni, Llull, Kaukenas, Bullock y Jaric. Todos ellos para dos puestos, me parece una pasada propia de un equipo grande. En caso de lesión gorda de alguno (salvo quizás Prigioni) no habrá que alarmarse.

En cuanto a Ivanovic, me encanta ese jugador y me encanta la posibilidad de pasar a Ramos de central. Demasiado bonito para ser verdad.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Mar Dic 22, 2009 5:41 pm

Capitan Lawrence escribió:Jaric es algo que necesitamos realmente cuando se recupere Llull?

Que rol tendrá?
No es un poco conflictivo?
No está un poco de vuelta ya?

Saludos

A mí desde fuera (fanático total del Cebé) el fichaje de Jaric me parece arriesgadísimo y que dependerá muy mucho de la capacidad que tenga Messina de hacerle entrar en el equipo lo más rápido posible.
En cuanto a tus preguntas:
- En el perído en que LLull esté de baja, es de suponer que ejerza como 2º base, mientras que a la vuelta de Sergio, supongo que pasará a la rotación escoltas/aleros del equipo.
Sobre lo de conflictivo, eso se rumorea, aunque claro, tiene que ser difícil intentar meterte en un buen clima cuando no juegas nada de nada durante varios años.
En cuanto a si está de vuelta, está mayorcete (aunque con 31 años en basket, tampoco eres un abuelo, eso está claro), pero todo depende de lo que Messina sea capaz de sacar de él. Si Ettore le mete en vereda y le acopla rápido a la dinámica de equipo, es un fichaje super interesante.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Mar Dic 22, 2009 5:41 pm

RMR7910 escribió:Prigioni, Llull, Kaukenas, Bullock y Jaric. Todos ellos para dos puestos, me parece una pasada propia de un equipo grande. En caso de lesión gorda de alguno (salvo quizás Prigioni) no habrá que alarmarse.

En cuanto a Ivanovic, me encanta ese jugador y me encanta la posibilidad de pasar a Ramos de central. Demasiado bonito para ser verdad.
Si aqui el tema no es la superpoblación de puestos (a Messina le gusta jugar muchos minutos con 3 pequeños). Aqui el quid de la cuestión es si Jaric viene a competir o a retirarse.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Mar Dic 22, 2009 5:49 pm

oldfield escribió:
RMR7910 escribió:Prigioni, Llull, Kaukenas, Bullock y Jaric. Todos ellos para dos puestos, me parece una pasada propia de un equipo grande. En caso de lesión gorda de alguno (salvo quizás Prigioni) no habrá que alarmarse.

En cuanto a Ivanovic, me encanta ese jugador y me encanta la posibilidad de pasar a Ramos de central. Demasiado bonito para ser verdad.
Si aqui el tema no es la superpoblación de puestos (a Messina le gusta jugar muchos minutos con 3 pequeños). Aqui el quid de la cuestión es si Jaric viene a competir o a retirarse.
Hombre yo he leido que le va a quitar progresión a Llull, que en verdad lo que necesitabamos era un 3 alto porque Vidal también puede jugar de escoltar etc...

Es decir, Jaric es (o era) un jugador de primerísimo nivel para Europa pero para mí lo tiene todo en contra. Aunque también he leído a Messina diciendo que va a jugar de escolta o de alero así que lo más seguro es que sea Vidal el que pierda opciones.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dortmunder Mar Dic 22, 2009 6:09 pm

prigioni - llull - jaric - bullock - kaukenas - vidal - hansen
siete tios que juegan de base o escolta. tangencialmente pueden cubrir el puesto de tres, aunque desde luego no es el puesto ideal de ninguno de ellos.
dasic y hervelle estan fuera, por el momento. el primero cedido, el otro vaya usted a saber. y es que el tema de hervelle sigue mal gestionado.
en fin, quedan velickovic - garbajosa - felipe reyes - lavrinovic - van der spiegel
siete tios para el backcourt, cinco interiores. ningun alero nato. y es que SI, el fichaje de jaric es todo un desafio a mi ciega confianza en messina.
creo que necesitamos un alero nato. lo que no se ya es en que puesto ni si cabe en la plantilla. que autentico exceso....
conclusion: exijo a bostjan nachbar.
V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 189958
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Mar Dic 22, 2009 6:15 pm

dortmunder escribió:prigioni - llull - jaric - bullock - kaukenas - vidal - hansen
siete tios que juegan de base o escolta. tangencialmente pueden cubrir el puesto de tres, aunque desde luego no es el puesto ideal de ninguno de ellos.
dasic y hervelle estan fuera, por el momento. el primero cedido, el otro vaya usted a saber. y es que el tema de hervelle sigue mal gestionado.
en fin, quedan velickovic - garbajosa - felipe reyes - lavrinovic - van der spiegel
siete tios para el backcourt, cinco interiores. ningun alero nato. y es que SI, el fichaje de jaric es todo un desafio a mi ciega confianza en messina.
creo que necesitamos un alero nato. lo que no se ya es en que puesto ni si cabe en la plantilla. que autentico exceso....
conclusion: exijo a bostjan nachbar.
V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 189958
El juego interior del Madrid es el mejor de Europa. No le sobra ni le falta nada (a nivel de ocupación de posiciones, se me entienda, que veo a alguno reclamandome a Gasol).

El juego exterior pues depende. Pero vamos, que de toda la vida se sabe que a Messina le gusta jugar con aleros bajitos, asi que no os extrañeis de que veamos en mas de un partido una linea formada por Prigioni-Jaric-Bullock, por ejemplo.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 22, 2009 6:18 pm

Creía que estábamos en el post de fútbol scratch
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Dic 22, 2009 6:48 pm

Ya sé que no corresponde aquí...pero no voy a abrir un post sólo para esto...¿habéis visto al Mono Burgos cómo se ha puesto?Señor en cuanto dejan de jugar hay que ver cómo se descuidan....Os dejo la foto...y sí es de una revistilla del corazon. Embarassed

http://www.quemedices.es/noticias_famosos/partido_cantantes_contra_futbolistas/(image)/18

Por cierto es la imagen 19
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Mar Dic 22, 2009 6:55 pm

juanmita escribió:
Bemixed escribió:

Lo que hay que inventarse para vender, oigan. Ojalá revienten con sus mentiras y manipulaciones.

Un saludo, Bemixed"

Pues hasta q no vuelva la liga, me parece q cadia dia van a salir fichajes de por todos los lados pq tienen q vender si o si...

saludos

Sí, desgraciadamente el negocio funciona así. Hoy ha sido Ivanovic, mañana será Pocognoli y el otro Baines. Luego, reportaje especial y la frase "yo soy madridista de corazón" y así hasta que se vea que se les va de madres (la prensa deportiva rosa al final aburre pero siempre vuelve a "cazar" lectores; para comprobar esperar Junio 2010) y, dependiendo de como acabe todo y de lo que les interesa, dirán:

1- Decir que es el nuevo "Roberto Carlos" (dependiendo de la demarcación, si es central pues nuevo Hierro)
2- Como ya avanzó "Marca" lo fichan (sí, si yo digo 100 nombres raro sería fallar)
3- No quiso Pelle que viniera (así dos pájaros de un tiro)
4- Al leer Marca se echaron para atrás para decir que no le hacen caso a la prensa
5- Deberían haber tirado de cantera y no haber fichado a nadie para fichar medianías (Todo ésto después de vaticinarle como el nuevo Dios de la defensa durante 8 días)
6- Gran fichaje que ya nos comentó en su día Santiago Segurola que no tenía dudas de su calidad (después de estar atizándole un mes por no rendir y acoplarse en seguida al equipo).
7- Otras ideas cada cuál más falsa y más descabellada que la anterior

Un "triste" saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 22, 2009 7:00 pm

El Gol de Zidane en la final de Glasgow contra el Leverkusen elegido como uno de los momentos de la década por el Daily Telegraph.

http://www.as.com/futbol/articulo/gol-zidane-novena-momentos-decada/dasftb/20091222dasdasftb_10/Tes

No me cansaré nunca de verlo.

caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Mar Dic 22, 2009 7:31 pm

Veo que estáis con el tema Jaric y como llevo días sin poder comentar nada me lanzo.

Bueno pues parece que Pellegrini ha encontrado su esquema más allá de posibles bajas. 4-3-1-2 con una banda, Marcelo, un interior Lass y Ronaldo DELANTERO. Si analizamos los nombres: Casillas, Ramos, Pepe/Garay, Albiol, Arbeloa, Lass, Alonso, Marcelo, Kaka/VdV, Ronaldo e Higuain realmente juegan los que tenían que jugar en un 90% para todos los que aquí escribimos. Nombre arriba nombre abajo todos coincidíamos a principios de temporada en 9 o 10 jugadores. En mi caso, confiando como confío en el Pipa lo hacía en 10 (confieso que mi apuesta era Marcelo de lateral y Granero por delante). Quien se caía de estos nombres era porque confiaba en fricadas como Raul o Guti.

Hay que decir en caso de Pellegrini que respecto a los nombres, esto no siempre fue así. El comienza la temporada con Raul de TITULARÍSIMO y Guti de SEMI. El esquema támpoco, 4222 con Ronaldo haciendo de interior ofensivo en vez de delantero, situación completamente capital para mí. ¿Que le está permitiendo el actual esquema? Para empezar y lo más importante, está compensando las bandas no tanto en situaciones ofensivas como en las defensivas. Marcelo ayudando claramente a Arbeloa y Lass haciendolo parcialmente a Ramos consiguen que esto no fuera esa escabechina que veniamos viendo (una pena que se quemara a Marcelo por el camino). Yo echo de menos más ayuda a Ramos en posciones ofensivas ¿Pipa? pero supongo que irán llegando con los automatismos. En segundo lugar y esto sí es de apuntar a Pellegrini, la situación defensiva de los 4+3. El equipo ha ido defendiendo cada vez más arriba hasta casi llegar al centro del campo, eso más el trabajo de la línea de tres permite al equipo recuperar en posiciones cada vez más ofensivas. En tercer lugar y último, la nueva posición de Cristiano que le permite intervenir en zonas más naturales unido a que cae a la izquierda permite que el equipo juegue cada vez más abierto y no caigamos en el embudo de comienzos de temporada.

Por tanto, más allá de los nombres (Garay/Pepe o VdV/Kaka), el equipo ha recuperado un estilo, las rotaciones de haberlas serían más naturales y por fin parece claro que no todo vale para ganar a este Super Barca (Raul/Guti). Digo esto porque yo no pienso caer en las chorradas de este foro de dependemos de nosotros mismos y tal para ganar esta Liga. La situación es la que es, nos estamos enfrentando al mejor Barca de la historia, un equipo con multiples registros, capaz de ganar andando y destrozar corriendo, con jugadores que marcan diferencias y un entrenador que sabe lo que se hace. Y estamos en una Liga muy mediocre, con tres/cuatro equipos contados y dieciséis/diecisiete comparsas, hablamos de record de puntos y goles otra vez y en ese contexto va a ser muy difícil. Realmente el equipo depende de sí mismo en caso de ganar todo pero ninguno en su sano juicio descartaría un Barca rascando algo positivo de su visita en Madrid. Dan la impresión de no ser los mismos pero quiero yo ver que nivel dan ahora contra Villareal y Sevilla, dos buenos equipos que te pueden hacer daño. Es ahí donde veremos de que va este Barca realmente. Hasta ahora, nos guste o no, son ellos los favoritos y lo están cumpliendo.

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Dic 22, 2009 7:51 pm

Zinedine Zidane: "¿Mi objetivo en el Real Madrid?, convertirme en dirigente" Shocked

http://www.20minutos.es/noticia/593767/0/zidane/real-madrid/dirigente/
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Dic 22, 2009 8:04 pm

Una fotillo graciosa de Cristiano en Uzbekistán dónde hoy ha estado jugando con unos niños de allí....por cierto ha concentrado él solito a 20.000 personas en el estadio para verlo.

http://www.elmundo.es/albumes/2009/12/22/cristiano_uzbekistan/index_3.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Dic 22, 2009 9:00 pm

La cuestion de traer un refuerzo para el puesto de defensa va a ser la comidilla de los periodicos esta navidades, la pregunta es, estamos bien cubiertos en defensa con la baja de Pepe??

A dia de hoy se puede decir que si,

Ramos/Arbeloa/Lass---------------------Albiol/Ramos------------Garay/Metzelder------------Arbeloa/Marcelo/Drenthe

El equipo podria no verse muy afectado en caso de las tipicas bajas por sancion o explusion, ahora, el problema lo podriamos tener en caso de tener otra lesion de larga duracion en alguno de los titulares de la defensa, con lo que para mi, la defensa se quedaria en cuadro en cuanto tuviesemos una baja por sancion.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EHDTG Mar Dic 22, 2009 9:20 pm

Buen jugador el Ivanovic este, no lo vería nada mal.

Lo chungo que el Zoran Vekic a mi me da repelús, pero bueno.
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 22, 2009 9:24 pm

Y cuando se recupere Pepe que hacemos con Ivanovic? Y Garay, ahora si viene Ivanovic le ponemos de suplente y luego nunca mas le damos una oportunidad?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.