La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.12 REAL MADRID 09/10

+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  volkov Lun Ene 11, 2010 5:17 pm

Por cierto me comentan que la última busqueda de Milicic en el google es " eduardo Portela" V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 279451
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Kane Lun Ene 11, 2010 5:18 pm

yo mandaría al filial. Con dos cohones. Demos a la acb algo de su medicina.

Seamos serios. s imposible, pero imposible, ganar al DKV, al Tau y al barca en tres días seguidos.

Es más, ni siquiera creo que el barca fuese capaz de jugar cobntra el DKV, cobntra el exTAU y contra nosostros viernes, sábado y domingo y ganarnos. Es una burrada.

Sabiendo esto, djémonos de polladas y mandemos a la acba a omar por culo. Dos días antes, ocho jugadores lesionados. Nos vamos con gente del filial y que los del primer equipo no juegue ni un minuto. la audiencia a tomar por clo y que pase o de sempre.
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Serros Lun Ene 11, 2010 5:19 pm

El sorteo ha sido penoso.

Y hay que quejarse, pero tampoco nos pasemos de llorones.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  season Lun Ene 11, 2010 5:20 pm

Sr. G escribió:
season escribió:
miquelius escribió:
season escribió:
miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín

El Madrid en 2,3 años como mucho esta fuera de la Acb.

Lo que tarde en consolidarse la Euroleague, pero antes que el Madrid, salta Portela. De todas formas ¿En que te basas para esa afirmación?

Pues me baso en algo muy simple:
En Acb y la euroliga actucal la sección de Baloncesto genera al año como 15 millones de euros en deudas al año, dependiendo del presupuesto que ponga el Club, unos años mas otros menos y Florentino por ahí no esta dispuesto a pasar muchos más años. Mas sabiendo que el Madrid de basket bien gestionado en una buena competición puede ser hasta rentable. Si a eso le añadimos lo que pitamos en Acb y Euroliga pues tienes el circulo cerrado. Es uno de los proyectos de Florentino, convertir la sección de basket en rentable y eso pasa por salir de Acb y de la euroliga actual.

Una pregunta Season, ¿a qué te refieres exactamente con dejar la ACB y la Euroliga? ¿NBA, nuevos formatos con nuevos gestores de ACB y/o Euroliga? Quiero / queremos saber Very Happy

PD: ¿De dónde sacas toda la información? ¿Quién es tu enano?

Florentino quiere hacer en baloncesto lo mismo que va a hacer en 2 años en el futbol. Una liga europea regular con los equipos mas grandes. En futbol ya lo tiene hecho, en basket esta en ello. Lo que no es de recibo es que la sección del Madrid de perdidas de 15 millones anuales, cuando según muchos informes sería un equipo muy rentable dentro de una organización en condiciones.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  ahidalgoa81 Lun Ene 11, 2010 5:22 pm

Pues parece q no somos el único q esta pescando en la nba........Unicaja tiene fichado a Juan Dixon
ahidalgoa81
ahidalgoa81
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  dds1982 Lun Ene 11, 2010 5:25 pm

Lo que estaria de puta madre es que tuvieramos 10 bajas por gripe y hubiera que aplazar los partidos y se les cayera todo el chiringuito.

O directamente no ir, asi el rival del Barcelona en la final estaría más descansado por nuestro lado del cuadro al menos. Evil or Very Mad
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  manulovic Lun Ene 11, 2010 5:28 pm

vistaalaegre power escribió:
manulovic escribió:Que el sábado vamos a las 18 00 (o 17:30, que no sé que horario cogerán de los dos) eso no nos lo quita nadie. Por lo tanto el Barca iría en el segundo turno si pasase la eliminatoria. Pero lo del viernes-jueves no lo sé ... está claro que los que juegan en jueves salen un tanto favorecidos, cosa que los del viernes no. Me gustaría saber desde el año 2000, què equipos han ganado la Copa jugando en viernes. Por que teine tela la cosa, algo que coincido con season ... ni en la NBA hacen eso.

Si eso no nos lo quita nadie como tu dices, jugaríamos el jueves. No se puede jugar a última hora el viernes y a primera el sábado (eso creo que si que no se ha hecho nunca, y vamos ya sería la repanocha)

Uff ,,, no habia caido yo en eso. Pero calla calla, no expandas tu comentario por ahí vaya ser que alguno de la ACB lo lea y le den por salirnos con esas. Es que si no ya PA QUE QUEREMOS MÁS. V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 965843
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Lun Ene 11, 2010 5:45 pm

Dikoudis escribió:
Paulo escribió:Por partes que voy haciendo repaso, Dikoudis te has pasado 3 pueblos, espero rectificacion publica.

Sois unos llorones a mi me da igual jugar el jueves o el viernes, lo que hay que hacer es ganar y punto, arrasar cada partido para no tener excesos, que es lo que hara el Barcelona, sigo haciendo repaso y vuelvo a preguntar, ¿es ya oficial que jugamos el jueves?.

No habra por mi parte ninguna rectificacion publica ni privada, y la explicacion a mi comentario se la he dado a Madvic a traves de privado, si el como moderardor tiene a bien hacertela llegar, por mi parte no hay problema, pero no tengo nada que rectificar, ante esa gente, por mi parte, ni un paso atras.
Bueno pues yo como moderador voy a solicitar tu baneo temporal.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Lun Ene 11, 2010 5:48 pm

Algun alma caritativa que me diga al final cuando jugamos y horarios si se saben.

Gracias.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Lun Ene 11, 2010 5:52 pm

buenas tardes...

ACB V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 929692

buenas tardes.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  curvalan Lun Ene 11, 2010 5:53 pm

A Creus tampoco le ha gustado el resultado del sorteo, seguro que prefería al Bilbao Very Happy :

http://www.marca.com/2010/01/11/baloncesto/1263212070.html
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 5:53 pm

S.W.U. escribió:Dicho esto de posibles amaños para para favorecer la afluencia de público (Bilbao - Baskonia), que el equipo más en forma de la liga y con el jugador por que más miradas suspira juegue el jueves más que por el día de descanso (deportivamente hablando), por la repercusión de que Ricky Rubio se salga y estén el día entero hablando de él (Marketing).

Luego el equipo de mejor palmares que seguimos siendo nosotros, tiene que lidiar con el DKV y si gana, con el equipo local o con el Baskonia en un camino de espinas, mientras el Barça tiene el partido duro el primero y donde se enfrentaría a un Valencia o Estudiantes que son de nivel menor en dificultad al cruce del Madrid.

Dicho esto si el Madrid gana será un victoria triple.

esta claro que la ACB en los sorteos de copa los dirige... o los suele dirigir, para guardarse siempre buenos enfrentamientos en la primera fase... en la segunda y en la final...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  manulovic Lun Ene 11, 2010 5:54 pm

Preparaos para lo que os voy a soltar. (y perdonadme)

Los horarios los irán cuadrando (los de TVE son muy listos y esto lo tendrán en mente) conforme sepan más o menos en dicho fin de semana, qué dia, si sábado o domingo, juegan tanto RM o como Barca la jornada de liga en fútbol. El Madrid juega Champions el martes antes, con lo cual a la siguiente semana no tendría nada, por lo tanto el sábado (siempre si pasaramos de cuartos) nos podrían colocar en el horario que prefieran ellos, ya que me imagino que lo de la Copa irá por delante de esa jornada de liga en futbol y en ese finde semana el partido de los de futeboll iría en domingo, presumiblemente por el Plus. Por que en caso de llegar a la final, tb coincidiría con el de las 19:00. Otra opción que tienen, es poner el de futbol el sábado a las 22:00, por nuestros amigos de la sexta.

El Barca sí juega champions esa semana (el martes 23 además), con lo cual el de fútbol jugará el sábado SI o SI. Salvo que vaya en la sexta a las 22:00 (ya nos quitaría a nostros la opcion de jugar en ese horario), iría o a las 18:00 o a las 20:00. O sea, que si el de basket pasara, hay un 66% de probabilidades de que coincidiera con fútbol. Y no van a caer a la vez. O sea, que muy probablemente den la semi del Barca a las 20:00 (su futbol al as 18) y a nosotros a las 18:00 con el CL o BBB. El Barca de basket podría jugar el jueves (da igual la ora por que hay un dia de por medio) pero luego el sabado no creo que tb vaya a jugar a las 20 horas, teniendo casi dos días para descansar. Y ahí es donde entraria el problema con el rollo de los horarios de "su" futbol.

Resumienod, ellos en futbol juegan el sábado si o si y si el horario primero del sábado en semis es al as 17:30, que lo supongo yo (imaginando que el fútbol de ellos sea a las 20 horas) seguramente se vean obligados a jugar el jueves o el viernes en primer horario. Ya tendriamos un 50% de posibilidades de ver al barca jugar un viernes (en el primer turno) o lo que es lo mismo, vernos a nosotros jugar el jueves.

Tdo este rollo no me ha servido casi para nada, pero si para ver que se lo van a tener que currar para cuadrar los horarios de la Copa por que el fútbol del Barca es el sábado casi con total seguridad a las 18 o 20 horas. Y eso pisaría una posible semifinal culé.

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Lol V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 94294
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Sr. G Lun Ene 11, 2010 5:56 pm

season escribió:
Sr. G escribió:
season escribió:
miquelius escribió:
season escribió:
miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín

El Madrid en 2,3 años como mucho esta fuera de la Acb.

Lo que tarde en consolidarse la Euroleague, pero antes que el Madrid, salta Portela. De todas formas ¿En que te basas para esa afirmación?

Pues me baso en algo muy simple:
En Acb y la euroliga actucal la sección de Baloncesto genera al año como 15 millones de euros en deudas al año, dependiendo del presupuesto que ponga el Club, unos años mas otros menos y Florentino por ahí no esta dispuesto a pasar muchos más años. Mas sabiendo que el Madrid de basket bien gestionado en una buena competición puede ser hasta rentable. Si a eso le añadimos lo que pitamos en Acb y Euroliga pues tienes el circulo cerrado. Es uno de los proyectos de Florentino, convertir la sección de basket en rentable y eso pasa por salir de Acb y de la euroliga actual.

Una pregunta Season, ¿a qué te refieres exactamente con dejar la ACB y la Euroliga? ¿NBA, nuevos formatos con nuevos gestores de ACB y/o Euroliga? Quiero / queremos saber Very Happy

PD: ¿De dónde sacas toda la información? ¿Quién es tu enano?

Florentino quiere hacer en baloncesto lo mismo que va a hacer en 2 años en el futbol. Una liga europea regular con los equipos mas grandes. En futbol ya lo tiene hecho, en basket esta en ello. Lo que no es de recibo es que la sección del Madrid de perdidas de 15 millones anuales, cuando según muchos informes sería un equipo muy rentable dentro de una organización en condiciones.

¿Y continuarían en las Ligas Nacionales? Lo de las Superligas europeas, no me parece mal, pero el Real Madrid nunca debería abandonar las ligas nacionales.

Para el baloncesto, ¿es necesario construir un nuevo pabellón? ¿Se va a construir, aunque no sea necesario, en Valdebebas?

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 5:56 pm

madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:es que el madrid de baloncesto esta perdiendo gravemente la identidad... QUE SOMOS EL MADRID OSTIAS!! nos da igual jugar 10 días seguidos... no tenemos que fijarnos nunca en el rival... nosotros solo pensamos en ganar los partidos y jugar las finales... por eso no nos puede valer y poner excusas a perder de 40 contra el barcelona y hacer el ridiculo también en Vitoria.

Si hace 10 o 15 años que no ganamos la copa... ha sido porque no hemos tenido equipo para ganarlo y punto, a cuantas finales hemos llegado?? partiendo de ahi ya no me vale la excusa de los 3 días seguidos... además que la copa es una competición rara y son 3 partidos... y a la que te despistas estas feura... no me vale lo del viernes... porque además hay muchisimos ejemplos de equipos que la han ganado jugando viernes-sabado-domingo...

SOMOS EL MADRID OSTIA... YO NOSE SI ES QUE OS HABEIS OLVIDAO!! ya se olvidaron los dirigentes en años anteriores... no lo hagais vosotros ahora...

Que si tio, si todos estamos de acuerdo en tu razonamiento, pero no deja de ser un TONGAZO de cuidado y una JODIDA MIERDA.

Es como lo que se dice que para ser campeones hay que ganar a los mejores, ¿¿No es lo mismo un titulo de Copa contra Joventut, Bilbao y Valencia??

pero bueno el sorteo ha sido igual para todos... otra cosa es que la ACB sea una chapuza... pero de ahi a manos negras... hay mucho.

Si jugases a la primitiva ¿¿que te pareceria que sacasen las bolas un programa informatico y no manualmente viendo que estan todas las bolas metidas y moviendose?? Rolling Eyes

yo como informatico me tengo que fiar siempre de la informatica... el problema no esta en la informatica el problema esta en los que dirigen la informatica... pero igual pueden dirigirlo con un programa que con las bolas... de hecho siempre lo han hecho, por eso nose de que os sorprendeis... si cuando el madrid o el barça no son cabeza de serie siempre nos emparejan.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 5:59 pm

vistaalaegre power escribió:
season escribió:
vistaalaegre power escribió:A mi no me extrañaría nada que jugarámos el jueves y me explico. La semifinal con más audiencia sería la del Madrid-Tau. Las semifinales se suelen jugar la primera entre las 5 y las 6 y la segunda entre las 7.30 y las 8.30. El horario de la segunda semifinal se solapa ya con la jornada del fútbol en la que es rara la jornada en que no juegue el Barsa o el Madrid de fútbol a esa hora. Por lo tanto no me extrañaría que quisieran dar en TVE el Madrid Tau como primera semifinal. Y eso implicaría jugar el jueves....Ojalá sea así

Nos jugamos lo que quieras a que el Madrid va el viernes en segundo turno? pon tu la apuesta que quieras vistaalegre.

No nos apostamos nada, pero el razonamiento futbolero te aseguro que lo miran los de la ACB, y si no mira el horario definitivo de los partidos de liga; yo tb tengo la mosca en la oreja de que iremos el viernes en el segundo turno, pero espero que no sea así.
Y digo yo, no sería mejor una copa con dos cuartos de final el miércoles, dos el jueves, una semi el viernes, otra el sábado y la final el domingo. Un poco pesailla tal vez, pero más justa,

eso también lo he dicho yo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Lun Ene 11, 2010 5:59 pm

Sr. G escribió:
season escribió:
Sr. G escribió:
season escribió:
miquelius escribió:
season escribió:
miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín

El Madrid en 2,3 años como mucho esta fuera de la Acb.

Lo que tarde en consolidarse la Euroleague, pero antes que el Madrid, salta Portela. De todas formas ¿En que te basas para esa afirmación?

Pues me baso en algo muy simple:
En Acb y la euroliga actucal la sección de Baloncesto genera al año como 15 millones de euros en deudas al año, dependiendo del presupuesto que ponga el Club, unos años mas otros menos y Florentino por ahí no esta dispuesto a pasar muchos más años. Mas sabiendo que el Madrid de basket bien gestionado en una buena competición puede ser hasta rentable. Si a eso le añadimos lo que pitamos en Acb y Euroliga pues tienes el circulo cerrado. Es uno de los proyectos de Florentino, convertir la sección de basket en rentable y eso pasa por salir de Acb y de la euroliga actual.

Una pregunta Season, ¿a qué te refieres exactamente con dejar la ACB y la Euroliga? ¿NBA, nuevos formatos con nuevos gestores de ACB y/o Euroliga? Quiero / queremos saber Very Happy

PD: ¿De dónde sacas toda la información? ¿Quién es tu enano?

Florentino quiere hacer en baloncesto lo mismo que va a hacer en 2 años en el futbol. Una liga europea regular con los equipos mas grandes. En futbol ya lo tiene hecho, en basket esta en ello. Lo que no es de recibo es que la sección del Madrid de perdidas de 15 millones anuales, cuando según muchos informes sería un equipo muy rentable dentro de una organización en condiciones.

¿Y continuarían en las Ligas Nacionales? Lo de las Superligas europeas, no me parece mal, pero el Real Madrid nunca debería abandonar las ligas nacionales.

Para el baloncesto, ¿es necesario construir un nuevo pabellón? ¿Se va a construir, aunque no sea necesario, en Valdebebas?
La de baloncesto no se por donde iran los tiros supongo que seria como en su dia la Euroliga al separse de la Superliga creada por la FIBA, independientemente de la liga nacional pero jugandola logicamente, en futbol sera asi, una super liga europea sin jugar Champions pero jugando la liga bbva.

Esta tan avanzado en futbol que Ribery no juega aqui en parte por eso, promesa mutua de Florentino no ficharle hasta 2010 a cambio que Bekhenbauer le apoye con la liga, cosa que hara.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 6:00 pm

season escribió:
miquelius escribió:
season escribió:
miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín

El Madrid en 2,3 años como mucho esta fuera de la Acb.

Lo que tarde en consolidarse la Euroleague, pero antes que el Madrid, salta Portela. De todas formas ¿En que te basas para esa afirmación?

Pues me baso en algo muy simple:
En Acb y la euroliga actucal la sección de Baloncesto genera al año como 15 millones de euros en deudas al año, dependiendo del presupuesto que ponga el Club, unos años mas otros menos y Florentino por ahí no esta dispuesto a pasar muchos más años. Mas sabiendo que el Madrid de basket bien gestionado en una buena competición puede ser hasta rentable. Si a eso le añadimos lo que pitamos en Acb y Euroliga pues tienes el circulo cerrado. Es uno de los proyectos de Florentino, convertir la sección de basket en rentable y eso pasa por salir de Acb y de la euroliga actual.

y juegan solos??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 6:01 pm

miquelius escribió:Yo creo que nos estamos pasando con la queja de Calimero. Parecemos plañideras llorando amargamente la muerte de un tio que ni conocemos ni le debemos repeto. Ya esta bién. QUe no nos engañen, yo tambien creo que el sorteo ha sido dirijido, que han tenido en cuenta unos criterios como el enfrentamiento entre equipos vascos (juegan en Bilbo) y que hasta la final no se enfrenten Barça / Madrid que es el partido con mas morbo de esta copa. De aqui a que haya un conspiración para perjudicar al Madrid y beneficiar al Barcelona media un abismo. No vemos más fantasmas de los que hay. A muerte con el equipo y siempre dando la cara donde hay que darla, en la cancha.

Salud.
V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Calimero

+1

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 6:04 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:es que el madrid de baloncesto esta perdiendo gravemente la identidad... QUE SOMOS EL MADRID OSTIAS!! nos da igual jugar 10 días seguidos... no tenemos que fijarnos nunca en el rival... nosotros solo pensamos en ganar los partidos y jugar las finales... por eso no nos puede valer y poner excusas a perder de 40 contra el barcelona y hacer el ridiculo también en Vitoria.

Si hace 10 o 15 años que no ganamos la copa... ha sido porque no hemos tenido equipo para ganarlo y punto, a cuantas finales hemos llegado?? partiendo de ahi ya no me vale la excusa de los 3 días seguidos... además que la copa es una competición rara y son 3 partidos... y a la que te despistas estas feura... no me vale lo del viernes... porque además hay muchisimos ejemplos de equipos que la han ganado jugando viernes-sabado-domingo...

SOMOS EL MADRID OSTIA... YO NOSE SI ES QUE OS HABEIS OLVIDAO!! ya se olvidaron los dirigentes en años anteriores... no lo hagais vosotros ahora...

A ver si despiertas Yugoslavo de una vez y dejas de vivir en Alicia en el Pais de las MAravillas. Aqui jugar 3 dias seguidos es jodido hasta para los Celtics de Red Auerbach. No seas tan ingenuo anda con lo que somos el Madrid y tenemos que arrasar hasta jugando 10 dias seguidos, esa época ya pasó, aqui lo que hay que exigir no es ser más que nadie, pero tampoco menos, es decir: igualdad cosa que en Acb no ocurre, es asi de simple.

Muchisimos equipos? 3 o 4 en 15 años que yo recuerde. vete a comprobarlo a ver si me sacas de dudas.

no es vivir en el pais de las maravillas... es la realidad... es otra epoca claro esta... pero si no ganamos titulos y no estamos en final four es culpa neustra no culpa de un complot judeomasonico...

tu me dices que cuanta gente ha ganado la copa jugando el viernes... y a mi me da igual.. con que haya 1 equipo, es que hay posibilidades... y sino me seguiria dando igual, porque asi esta el sistema de competición... además tu me dices que no ganamos la copa porque llegamos fundios de jugar 3 partidos seguidos... pero cuantas veces hemos jugado la final en los ultimos años?? con lo cual...

La unica realidad que el madrid dejo de ser grande hace tiempo y ahi perdimos el respeto... pero no nos lo quito nadie... LO PERDIMOS NOSOTROS SOLOS!!

que si Yusgoslavo, pero no puedes entender que ya partimos de una DESIGUALDAD. Mira a mi este año toca esto pues vale, pero lo que yo denuncio es que son 15 años con lo mismo, coño por qué no le toca al Barsa al menos unos años jugar 3 dias seguidos? me entiendes lo que quiero decir?

por el tema audiencias... no hay más vuelta de hoja y si el madrid no esta de acuerdo con eso... que hagan una queja formal a la ACB, cosa que no han hecho.

Como te he dicho antes... el problema es que la competición esta mal planteada y deberían empezarla un día antes... para que todos tuvieran ventaja... o bien todos jugar el jueves... para que todos tuvieran la misma igualdad, pero entonces también nos quejariamos de la hora...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  season Lun Ene 11, 2010 6:05 pm

Sr. G escribió:
season escribió:
Sr. G escribió:
season escribió:
miquelius escribió:
season escribió:
miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín

El Madrid en 2,3 años como mucho esta fuera de la Acb.

Lo que tarde en consolidarse la Euroleague, pero antes que el Madrid, salta Portela. De todas formas ¿En que te basas para esa afirmación?

Pues me baso en algo muy simple:
En Acb y la euroliga actucal la sección de Baloncesto genera al año como 15 millones de euros en deudas al año, dependiendo del presupuesto que ponga el Club, unos años mas otros menos y Florentino por ahí no esta dispuesto a pasar muchos más años. Mas sabiendo que el Madrid de basket bien gestionado en una buena competición puede ser hasta rentable. Si a eso le añadimos lo que pitamos en Acb y Euroliga pues tienes el circulo cerrado. Es uno de los proyectos de Florentino, convertir la sección de basket en rentable y eso pasa por salir de Acb y de la euroliga actual.

Una pregunta Season, ¿a qué te refieres exactamente con dejar la ACB y la Euroliga? ¿NBA, nuevos formatos con nuevos gestores de ACB y/o Euroliga? Quiero / queremos saber Very Happy

PD: ¿De dónde sacas toda la información? ¿Quién es tu enano?

Florentino quiere hacer en baloncesto lo mismo que va a hacer en 2 años en el futbol. Una liga europea regular con los equipos mas grandes. En futbol ya lo tiene hecho, en basket esta en ello. Lo que no es de recibo es que la sección del Madrid de perdidas de 15 millones anuales, cuando según muchos informes sería un equipo muy rentable dentro de una organización en condiciones.

¿Y continuarían en las Ligas Nacionales? Lo de las Superligas europeas, no me parece mal, pero el Real Madrid nunca debería abandonar las ligas nacionales.

Para el baloncesto, ¿es necesario construir un nuevo pabellón? ¿Se va a construir, aunque no sea necesario, en Valdebebas?

El tema del Pabellón esta en el proyecto y presupuestado y se construirá en Valdebebas si.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 6:07 pm

brotola escribió:Yo estoy de acuerdo con Season en esto del sorteo. Las arengas de que SOMOS EL MADRID, COJONES, HUEVOS, etc están muy bien, y no dudo de que quien las escriba lo piense de verdad. Pero está claro que los equipos del "viernes" son cláramente perjudicados, sea el Madrid, sea el Ourense.
En el momento en que unos equipos tienen un dia de descanso y otros no, la competición está adulterada.
De la "casualidad" de que el Barça siempre juegue el Jueves y el Madrid el Viernes, no voy a hablar, es demasiado evidente.

yo no digo que no seamos perjudicados o que alga perjudicado el que juega el viernes... pero esque partimos de la base que la competición esta mal, porque no es normal lo de jugar 3 días seguidos...

yo lo que no me trago es que haya una malo negra en contra del madrid como quereis hacernos entender...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Pasión Blanca Lun Ene 11, 2010 6:08 pm

Dejar ya de llorar cojones.

Está claro que nos la iban a jugar esta panda de bibidores y estómagos agradecidos pero esto dará aún más valor a nuestro triunfo.

Con el estu en la copa vamos a ser el equipo más odiado de largo, no nos va a apoyar hasta la final ni el apuntador y no creo que la cosa mejore en una hipotética final ante el barça.

Sólo pido llegar sin lesiones y si fuera con Milicic ya sería la ostia, me lo estoy imaginando hecho un loco incitando a las masas y me pongo palote.

Yo creo.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Jake La Motta Lun Ene 11, 2010 6:08 pm

Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 11, 2010 6:12 pm

Aquí otro indignado con el sorteo. Ya está bien de señorío y esas historias, todo eso está muy bien pero mientras tanto seguimos siendo los tontos de los que todo el mundo se cachondea, tanto en fútbol como en basket. Ya son muchos años tragando y algún día digo yo que habrá que hacer algo. Como bien han dicho por ahí no se trata de lloriquear ni de ir derrotados de antemano, pero es imposible a día de hoy ganar en 3 días seguidos a Joventut, Tau y barça, eso es algo irrealizable para cualquier equipo europeo. Encima en caso de llegar a la final no tendríamos ni 24 horas de descanso y los mafiosos del pito nos estarán esperando con los colmillos afilados tras habernos puteado los dos partidos anteriores. Alfombrita roja para los mismos de siempre y ya está, la misma mierda de todos los años, yo sólo espero que no nos traigamos algún lesionado más porque los arbitruchos de la ACB van a dejar que nos den ostias hasta en el carnet, para variar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 37 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.