La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.13. REAL MADRID 09/10

+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  manulovic Mar Ene 12, 2010 12:52 am

madvic escribió:Hablando del Sorteo otra vez y viendo que año tras año la mierda se supera, siendo en un lugar neutral salvo para el organizador, ¿¿no seria mejor hacer un sorteo puro entre los 8 participantes?? Es que esa regla de cabezas de serie se puso para que no hubiera un partido de cuartos de golpe y porrazo del prmero contra el segundo, se medio deledirigia, pero es que lo de hoy... Shocked Shocked Shocked

Pero oye, nadie ha alzado la voz.

Es que Madvic, es lo de siempre. Alguien teine que salir ganando, para eso eligieron el modelo actual de sorteo. Dificilmente, o Barca o Madrid estén del 4 puesto para abajo. Si en un hipotetico sorteo (a la antigua usanza y no como el de hoy qe tiene cojones la cosa) coincidieran Madrid-Barca en cuartos, pues a ellos no les convendría. Ya van unos pocos de años qe lo que buscan es sobre todo una final que les de audiencia, como lo es un Barca-Madrid. Saben muy bien lo que quieren y entre televisiones, la ACB, patrocinadores, etc ... esto se convierte más en un boom economico más que en un espectáculo deportivo.

Por cierto, tengo una duda. Hoy casi me lio a tortas con uno de mi equipo (y es oque estamos en una liga municipal de mierda). Los 3 segundos se pitan en ataque; hasta ahi llego ... pero tb se pitan en defensa verdad?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  WendellAlexis Mar Ene 12, 2010 12:53 am




Tiemblo cada vez que Herreros abre la boca. Seguro que su primera opción era Iker Iturbe V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 28156

Yo creo que Milicic está al caer...


No ganaremos la Copa, pero les soltaremos a Milicic para que muerda a todo el mundo V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Mar Ene 12, 2010 12:56 am

manulovic escribió:
madvic escribió:Hablando del Sorteo otra vez y viendo que año tras año la mierda se supera, siendo en un lugar neutral salvo para el organizador, ¿¿no seria mejor hacer un sorteo puro entre los 8 participantes?? Es que esa regla de cabezas de serie se puso para que no hubiera un partido de cuartos de golpe y porrazo del prmero contra el segundo, se medio deledirigia, pero es que lo de hoy... Shocked Shocked Shocked

Pero oye, nadie ha alzado la voz.

Es que Madvic, es lo de siempre. Alguien teine que salir ganando, para eso eligieron el modelo actual de sorteo. Dificilmente, o Barca o Madrid estén del 4 puesto para abajo. Si en un hipotetico sorteo (a la antigua usanza y no como el de hoy qe tiene cojones la cosa) coincidieran Madrid-Barca en cuartos, pues a ellos no les convendría. Ya van unos pocos de años qe lo que buscan es sobre todo una final que les de audiencia, como lo es un Barca-Madrid. Saben muy bien lo que quieren y entre televisiones, la ACB, patrocinadores, etc ... esto se convierte más en un boom economico más que en un espectáculo deportivo.

Por cierto, tengo una duda. Hoy casi me lio a tortas con uno de mi equipo (y es oque estamos en una liga municipal de mierda). Los 3 segundos se pitan en ataque; hasta ahi llego ... pero tb se pitan en defensa verdad?

¿cómor? scratch
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Mar Ene 12, 2010 12:58 am

y digo yo.. ¿tán dificil es hacer que el 1º de la regular juegue contra el invitado, el 2º vs 7º, el 3º vs 6º y el 4º vs 5º?, como el playoff.

es tan complicado??
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  manulovic Mar Ene 12, 2010 12:58 am

3 segundos en zona los hay en ataque no? Y en defensa, un jugador de tu equiipo puede permanecer más de 3 segundos en la zona? V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_cry
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 12, 2010 12:58 am

fita escribió:
estesoyyo escribió:

Osea, que no es cosa nuestrasólo...

Y digo yo, ¿tanto costaría hacer esto?

1vs8
2vs7
3vs6
4vs5

Copión!

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 310126

A Portela vas a ir V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 865528
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Mar Ene 12, 2010 1:02 am

manulovic escribió:3 segundos en zona los hay en ataque no? Y en defensa, un jugador de tu equiipo puede permanecer más de 3 segundos en la zona? V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_cry

tas de coña no ?? cheers
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 12, 2010 1:03 am

parece que milicic esta al caer

unicaja ficha a juan dixon,este tio tenia mucha fama de crack,a ver como le sale a los malagueños,un nuevo killer para ña acb

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  MaD_RoB Mar Ene 12, 2010 1:03 am

firimar escribió:
MaD_RoB escribió:A mi lo que me gustaria saber es si la NBA tiene tanto poder o los estamentos Europeos tan poco como para no cambiar el sistema de traspaso y el tema ese de limites salariales. Mientras que los europeos se sigan llendo por ¿medio millon de $? no hay mucho que rascar, porque las estrellas se van, encima no se gana dinero, asi que no se como se van a formar nuevos jugadores si no sale rentable, es la pescadilla que se muerde la cola.

No es tanto poder, es pasta lo que tiene la NBA. Rudy se va con 22 23 años porque con un poco de suerte que tenga en la liga, con 26 27 años va a firmar un contrato por 6 años a razon de 6-8 millones de dolares/año. Haz numeros, esa pasta no la va a ganar en Europa aunque juegue 15 años, con la actual rentabilidad del basket. Ya no te hablo si consigue firmar un contrato como el de Gasol.....
Para hacer frente a la NBA no hay que protegerse y pedirle más pasta por los jugadores, hay que evitar que los jugadores quieran irse para alla...... una de las formas es dandoles tanta pasta como pueden llagar a ganar en USA, y otra es que la competición aqui sea tan atractiva como pueda ser la NBA. Lo que esta claro es que Casspi no se ha ido a Sacramento con la intencion de ganar alli la liga, sino para hacerse a la liga y conseguir ir a un equipo con posibilidades reales de ganer el anillo, o similar.......
Si consigues retener el talento joven de Europa estas debilitando a la NBA y a la vez fortaleciendo a la Euroliga..... es la unica razón por la q soportaría ver aqui muchos años al niño mopa.

Liga europea, es lo unico que veo, porque el dinero lo pone la tele, y a partir de ahi patrocinadores, con este modelo la tele ya se ve que es una ruina, pero yo no estoy seguro de que lo vaya a ver mas gente en España si jugamos contra los 10-12 equipos grandes europeos.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  manulovic Mar Ene 12, 2010 1:05 am

crown escribió:
manulovic escribió:3 segundos en zona los hay en ataque no? Y en defensa, un jugador de tu equiipo puede permanecer más de 3 segundos en la zona? V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_cry

tas de coña no ?? cheers

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_sad

Me explicas la regla si no te importa V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_rolleyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  manulovic Mar Ene 12, 2010 1:08 am

Por cierto, wena es la baja de Morris Finley para el miercoles. En la ida pegó demasiada calor. Nos allana si cabe un poco más el camino al primer puesto (Acker tb es baja creo).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Mar Ene 12, 2010 1:08 am

manulovic escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:3 segundos en zona los hay en ataque no? Y en defensa, un jugador de tu equiipo puede permanecer más de 3 segundos en la zona? V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_cry

tas de coña no ?? cheers

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_sad

Me explicas la regla si no te importa V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_rolleyes

¿Cómo te van a pitar 3 segundos en TU ZONA mientras defiendes? ¿lo has visto alguna vez ? ¿y si defiendes en zona 2-3, el grandullón de abajo tiene que estar fuera de la pintura?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  miquelius Mar Ene 12, 2010 1:09 am


Dolazak son dorales??

Es la unica duda que tengo............................................. Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  WendellAlexis Mar Ene 12, 2010 1:10 am

manulovic escribió:Por cierto, wena es la baja de Morris Finley para el miercoles. En la ida pegó demasiada calor. Nos allana si cabe un poco más el camino al primer puesto (Acker tb es baja creo).


Sólo son en ataque...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 12, 2010 1:10 am

manulovic escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:3 segundos en zona los hay en ataque no? Y en defensa, un jugador de tu equiipo puede permanecer más de 3 segundos en la zona? V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_cry

tas de coña no ?? cheers

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_sad

Me explicas la regla si no te importa V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_rolleyes

En la NBA si hay 3 segundos en defensa; en Europa sólo en ataque. Eso es lo que recuerdo yo...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 12, 2010 1:11 am

miquelius escribió:

Dolazak son dorales??

Es la unica duda que tengo............................................. Very Happy

yo creo que son niños,el va cobrar en especies V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 403788

habemus negro comeniñoooooooooooooooo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  antimasivo Mar Ene 12, 2010 1:11 am


Miličićev regreso a Europa es cierto, todos los clubes más zaniteresovanih. El CSKA ha disminuido rápidamente, pero el Real Madrid ha preparado una licitación por valor de 7,5 millones de euros por la lealtad de trgodišnju del ex jugador del equipo nacional de Serbia.

Darko Miličić su felicidad juguete no se encuentra en la NBA, así que decidió volver definitivamente al final de la temporada en el Viejo Continente. "Royal Club", preparado como 7,5 millones de euros para el jugador de baloncesto de Serbia próximos Miličićev, que se convertiría en el jugador más caro de la historia del Real Madrid.

Real es en la actual temporada llegó con el equipo fantástico, que se ve reforzado Marko Jaric, y si el anuncio de verificar junto a los "reyes" podría llegar a los serbios de terceros. Es Darko Miličić que después de seis años en la NBA de regresar a Europa.

Florentino Pérez, fue preparado a partir de la oferta de sueño por el que la Milicic por tres temporadas y ganó siete millones de euros, con la que las dos partes después de cada año se mueven a la mesa de negociación y acuerdo sobre la continuación de la cooperación. Si esto se verifica Milicic será único mejor jugador pagado en la historia del equipo con el "Royal Club".

"Darko quiere volver a Europa, sino en cómo podemos debatir en la final de la temporada, porque actualmente tiene un contrato válido con Nueva York, dijo a los Marko Kornštajn Noticias, presidente de la agencia Pinekl" que representa a Milicic.

Milicic ha mostrado interés en el CSKA de Moscú, pero fue rápidamente abandonada. Real de búsqueda del Centro y actualmente está negociando con la carrera Nesterovic, pero si no logra la participación del ex equipo nacional esloveno Milicic será el objetivo principal.

A lo que está subrayado, se confirma lo de 24s de que habría opción de rescindirlo al final de cada temporada, lo que pasa es que entiendo en este caso que la opción sería bilateral.

A lo último, creo entender que para esta temporada se negocia con Nesterovic?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  WendellAlexis Mar Ene 12, 2010 1:13 am




Ahora va y me lo traduces... Very Happy ... majo
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 12, 2010 1:14 am

WendellAlexis escribió:



Ahora va y me lo traduces... Very Happy ... majo

haber estudiado V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Mar Ene 12, 2010 1:15 am

manulovic escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:3 segundos en zona los hay en ataque no? Y en defensa, un jugador de tu equiipo puede permanecer más de 3 segundos en la zona? V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_cry

tas de coña no ?? cheers

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_sad

Me explicas la regla si no te importa V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_rolleyes



fíjate en varias defensas de fran vázquez.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 12, 2010 1:17 am

antimasivo escribió:

Miličićev regreso a Europa es cierto, todos los clubes más zaniteresovanih. El CSKA ha disminuido rápidamente, pero el Real Madrid ha preparado una licitación por valor de 7,5 millones de euros por la lealtad de trgodišnju del ex jugador del equipo nacional de Serbia.

Darko Miličić su felicidad juguete no se encuentra en la NBA, así que decidió volver definitivamente al final de la temporada en el Viejo Continente. "Royal Club", preparado como 7,5 millones de euros para el jugador de baloncesto de Serbia próximos Miličićev, que se convertiría en el jugador más caro de la historia del Real Madrid.

Real es en la actual temporada llegó con el equipo fantástico, que se ve reforzado Marko Jaric, y si el anuncio de verificar junto a los "reyes" podría llegar a los serbios de terceros. Es Darko Miličić que después de seis años en la NBA de regresar a Europa.

Florentino Pérez, fue preparado a partir de la oferta de sueño por el que la Milicic por tres temporadas y ganó siete millones de euros, con la que las dos partes después de cada año se mueven a la mesa de negociación y acuerdo sobre la continuación de la cooperación. Si esto se verifica Milicic será único mejor jugador pagado en la historia del equipo con el "Royal Club".



"Darko quiere volver a Europa, sino en cómo podemos debatir en la final de la temporada, porque actualmente tiene un contrato válido con Nueva York, dijo a los Marko Kornštajn Noticias, presidente de la agencia Pinekl" que representa a Milicic.

Milicic ha mostrado interés en el CSKA de Moscú, pero fue rápidamente abandonada. Real de búsqueda del Centro y actualmente está negociando con la carrera Nesterovic, pero si no logra la participación del ex equipo nacional esloveno Milicic será el objetivo principal.

A lo que está subrayado, se confirma lo de 24s de que habría opción de rescindirlo al final de cada temporada, lo que pasa es que entiendo en este caso que la opción sería bilateral.

A lo último, creo entender que para esta temporada se negocia con Nesterovic?

ahi pone que negociamos con nesterovic y si no viene lo segundo es milicic? no da para entender muy bien esto,porque si la segunda opcion va a cobrar todo eso,cuanto le vamos pagar a nesterovic?


Última edición por felipe_blanco el Mar Ene 12, 2010 1:18 am, editado 1 vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 12, 2010 1:18 am

felipe_blanco escribió:
miquelius escribió:

Dolazak son dorales??

Es la unica duda que tengo............................................. Very Happy

yo creo que son niños,el va cobrar en especies V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 403788

habemus negro comeniñoooooooooooooooo

se va a comer a Santana, Mirotic y Jodar los primeros. Tenemos que quitarle alguien más al estu para alimentar a la bestia...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  MaD_RoB Mar Ene 12, 2010 1:18 am

felipe_blanco escribió:
WendellAlexis escribió:



Ahora va y me lo traduces... Very Happy ... majo

haber estudiado V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 403788

Miličićev regreso a Europa es cierto, todos los clubes más zaniteresovanih. CSKA ha disminuido rápidamente, pero el Real Madrid ha preparado una licitación por valor de 7,5 millones de euros por la lealtad de trgodišnju del ex jugador del equipo nacional de Serbia. MilicicDarko Milicic su suerte no encontró el juguete en la NBA, así que decidió volver definitivamente al final de la temporada en el Viejo Continente. "Royal Club", preparado como 7,5 millones de euros para el jugador de baloncesto de Serbia próximos Miličićev, que se convertiría en el jugador más caro en la historia del Real Madrid. Real en el piojo de la temporada actual
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  MaD_RoB Mar Ene 12, 2010 1:18 am

a final de temporada viene un piojo serbio, es lo que he entendido yo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  manulovic Mar Ene 12, 2010 1:19 am

estesoyyo escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:3 segundos en zona los hay en ataque no? Y en defensa, un jugador de tu equiipo puede permanecer más de 3 segundos en la zona? V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_cry

tas de coña no ?? cheers

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_sad

Me explicas la regla si no te importa V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_rolleyes

En la NBA si hay 3 segundos en defensa; en Europa sólo en ataque. Eso es lo que recuerdo yo...

Ya decia yo; y mira que NBA no veo mucho por los horarios pero si de jugar en consola y PC esta regla si es así en reglamento NBA.

Tan desencaminado no iba V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Icon_wink
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.