La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+104
yugos_lavo
Tox
World B. Free
palitroke
Midlake
peke87
caraje
Alberto Caviar Herreros
Raul
Sr. Lobo
Txapo
MaD_RoB
ahidalgoa81
RM10
bOnNeR1
Al Lopez
rocky balboa
Kupido
Aleister
PeRRoJuGoN
Ginés
Capitan Lawrence
dds1982
Hay_sinla
Denon
Fernando Morientes
Travis_DKV
McArthuriano
Pasión Blanca
Ratko
firimar
magnolia8810
fernandosabonis
Daiben
Blazer77
termin_aitor
obelix
earl_boykins
Maragator
illuminati
steve13
Locke__
ranog
Hank Chinaski
jarvis
Sr. G
Migosh22
Hispe
David Lee Roth
merucovic
scooby
RMR7910
Maljkovista
oldfield
Seidu
Susana
miquelius
Paulo
Bemixed
Emil Sorel
Administrador
antimasivo
piolin
Creatives
PepeCollins
Cai_man
Chauncey_Billups
fj83
Wayne-Robinson
Perturabo
SWU
caser
season
dasrij
criteriado
kraig170
felipe_blanco
Kobra Killer
vallecano
moriarty
ravenus
CristianoRonaldo7
onomatopellan
Petronilo20
madvic
EUGENIOM29
tmac_jugon
estesoyyo
mogo
zero_cool
Susan Borchardt
fabio6
javilote19
Flaubert
Iguana
EHDTG
amunike
KambalaPowa
guille10
brótola
Serros
Maradona de Bari
Maximo_Decimo
Parker Lewis
108 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Jue Ene 07, 2010 11:08 pm

Drenthe y Marcelo han coincidido una vez en el once y entonces el brasileño fue lateral, como es lógico por otra parte. Por otro lado se supone que Granero jugará de interior derecha y Arbeloa de lateral diestro. La única duda es si jugaremos con los CR-Benzema-Higuaín o con dos de esos tres y alguien más en el centro (Drenthe, VDV o Gago).

La verdad es que nos puede sorprender con cualquier cosa porque en el Bernabeu ha jugado con Xabi-Granero-Marcelo y también con Diarrá-Lass-Marcelo, es decir, el día y la noche. Yo le daría una última oportunidad a Gago, lo que pasa es que se pisará muchísimo con Xabi. Su oportunidad debería haber llegado contra el Zaragoza pero Diarra se lo ha comido con patatas y lo hizo fenomenal. Así que lo más seguro es que juegue Drenthe con Xabi y Granero.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Jue Ene 07, 2010 11:25 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=676209&idseccio_PK=803

¡Indignante!: Dos partidos más del Barça a las 10 de la noche

Suena a pitorreo, pero es cierto. A pesar de las reiteradas quejas del FC Barcelona, le han puesto otros dos partidos a las 10 de la noche. Y no se les cae la cara de vergüenza...

Very Happy Very Happy
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Jue Ene 07, 2010 11:28 pm

vallecano escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=676209&idseccio_PK=803

¡Indignante!: Dos partidos más del Barça a las 10 de la noche

Suena a pitorreo, pero es cierto. A pesar de las reiteradas quejas del FC Barcelona, le han puesto otros dos partidos a las 10 de la noche. Y no se les cae la cara de vergüenza...

Very Happy Very Happy

Es lo que tiene estar oprimidos por el yugo español...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Jue Ene 07, 2010 11:30 pm

vallecano escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=676209&idseccio_PK=803

¡Indignante!: Dos partidos más del Barça a las 10 de la noche

Suena a pitorreo, pero es cierto. A pesar de las reiteradas quejas del FC Barcelona, le han puesto otros dos partidos a las 10 de la noche. Y no se les cae la cara de vergüenza...

Very Happy Very Happy

Esto ya es quejarse por quejarse... que mal lo pasaran en el momento nos pongamos por delante.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Vie Ene 08, 2010 12:49 am

El Cska, ganando de 3, ha decidido hacer falta y el tal Walsh ha tirado a fallar el segundo y no ha tocado ni aro, momento esperpéntico de la noche a la altura del mate fallido de Darjus.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Ene 08, 2010 1:00 am

amunike escribió:El Cska, ganando de 3, ha decidido hacer falta y el tal Walsh ha tirado a fallar el segundo y no ha tocado ni aro, momento esperpéntico de la noche a la altura del mate fallido de Darjus.

Joder, no lo he visto, pero tal como lo cuentas, me estoy descojonando V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156 V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156

Por cierto, creo que te has equivocado de hilo, jejejeje
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Vie Ene 08, 2010 1:28 am

brotola escribió:
amunike escribió:El Cska, ganando de 3, ha decidido hacer falta y el tal Walsh ha tirado a fallar el segundo y no ha tocado ni aro, momento esperpéntico de la noche a la altura del mate fallido de Darjus.

Joder, no lo he visto, pero tal como lo cuentas, me estoy descojonando V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156 V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156

Por cierto, creo que te has equivocado de hilo, jejejeje

Embarassed , la carita que se le ha quedado al bueno de Walsh. V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Vie Ene 08, 2010 12:22 pm

Canales: "El Sevilla ha hablado con mi padre".

Al final nos levantan a este chaval, triunfará y nos arrepentiremos de por qué en su momento no lo atamos.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Ene 08, 2010 12:36 pm

Bueno, ya veo que ayer hubo movida con un trollaco, y yo voy y me lo pierdo.

Por otro lado, yo confío en volver a ver a Marcelo en el lateral contra el Mallorca después de tanto tiempo, si se le da a Drenthe una oportunidad que sea en su sitio porque si no son ganas de cargarse al chaval.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Vie Ene 08, 2010 12:50 pm

Perturabo escribió:si se le da a Drenthe una oportunidad que sea en su sitio porque si no son ganas de cargarse al chaval.

Joder, macho, he visto a pocos jugadores a los que el Real Madrid le haya dado más oportunidades que a Drenthe. Buen jugador, por cierto, con posibilidad de convertirse en GRAN jugador. Pero yo no creo que vaya a hacer carrera de verdad en el Madrid. Fue una buena apuesta, como Marcelo o Higuaín, pero no funcionó y está ocupando un puesto que ya no debería ser para él. Creo que este verano debe salir sí o sí del equipo, probablemente vía una cesión.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Vie Ene 08, 2010 1:57 pm

¿quién es el jugador que ha participado en más partidos oficiales esta temporada con el Madrid?... Rolling Eyes
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Vie Ene 08, 2010 2:12 pm

vallecano escribió:¿quién es el jugador que ha participado en más partidos oficiales esta temporada con el Madrid?... Rolling Eyes


V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Raul%20Gonzalez


pd: vaya pedazo de troll mas patetico ha entrado por aqui xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Vie Ene 08, 2010 2:24 pm

Como ayer os comento antimasivo, tenis una opcion dentro de mi cuenta (arriba), hay una pestañita que se llama amigos e ignorados, podeis en ella añadir a quien querais y sus mensajes no os apareceran y asi os evitais leer a quien no quereis, en los ignorados me refiero.

Pero ojo, esto no funciona si alguien lo cita, y el que lo cita no esta ignorado, entonces si leeriais el mensaje.

Asi que consejo cuando entre un troll o alguien que creeis que va a tocar la moral, POR FAVOR NO LO CITEIS.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Ene 08, 2010 2:44 pm

Emil Sorel escribió:
Perturabo escribió:si se le da a Drenthe una oportunidad que sea en su sitio porque si no son ganas de cargarse al chaval.

Joder, macho, he visto a pocos jugadores a los que el Real Madrid le haya dado más oportunidades que a Drenthe. Buen jugador, por cierto, con posibilidad de convertirse en GRAN jugador. Pero yo no creo que vaya a hacer carrera de verdad en el Madrid. Fue una buena apuesta, como Marcelo o Higuaín, pero no funcionó y está ocupando un puesto que ya no debería ser para él. Creo que este verano debe salir sí o sí del equipo, probablemente vía una cesión.

Yo tampoco considero a Drenthe jugador para el Madrid y creo que lo mejor para todos es su salida este verano, pero al menos las ocasiones que ha tenido este año las ha aprovechado medianamente bien, contra el Milán en el Bernabéu revolucionó al equipo y contra el Racing y el Sporting fue de los mejores. Lo que está claro es que el chico no es lateral para nada y se ha visto de sobra, ponerlo ahí es echarlo a los leones, con lo que espero que sea Marcelo el que ocupe ese puesto y si juega Drenthe lo haga en su puesto natural, donde al menos puede ser un jugador aprovechable.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Vie Ene 08, 2010 3:00 pm

Drenthe es un buen jugador que no ha podido con la presión del Bernabeu. Lo ideal es tener a gente mejor en su puesto pero viendo las carencias del equipo y las bajas que tenemos, no es mala idea darle minutos en casa en el partido de hoy. Además, su comportamiento es ejemplar y en todas las plantillas está bien tener a alguien de fondo de armario. Lo que pasa es que tiene margen de progreso y entonces lo mejor es cederle para que no se estanque aquí. Pero por actitud y cualidades es un jugador que puede estar en la plantilla.

Algunos dirán que fue caro y no ha cuajado pero eso es lo que pasa con las apuestas de este tipo. Fichas a cuatro jugadores jovenes por 50 kilos y te saldrá de todo.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Ene 08, 2010 3:22 pm

caser escribió:Canales: "El Sevilla ha hablado con mi padre".

Al final nos levantan a este chaval, triunfará y nos arrepentiremos de por qué en su momento no lo atamos.

Si el Sevilla nos quita a este chico, es para coger a Pardeza y Valdano y mandarlos a tomar por ****, estos son los fichajes que justifican una dirección deportiva y una secretaría técnica, a CR9 o Ribery los ficha cualquiera.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Ene 08, 2010 3:30 pm

RMR7910 escribió:Drenthe es un buen jugador que no ha podido con la presión del Bernabeu. Lo ideal es tener a gente mejor en su puesto pero viendo las carencias del equipo y las bajas que tenemos, no es mala idea darle minutos en casa en el partido de hoy. Además, su comportamiento es ejemplar y en todas las plantillas está bien tener a alguien de fondo de armario. Lo que pasa es que tiene margen de progreso y entonces lo mejor es cederle para que no se estanque aquí. Pero por actitud y cualidades es un jugador que puede estar en la plantilla.

Algunos dirán que fue caro y no ha cuajado pero eso es lo que pasa con las apuestas de este tipo. Fichas a cuatro jugadores jovenes por 50 kilos y te saldrá de todo.


En su momento se apostó por esto y hemos tenido de todo, y en mi opinión la clave ha estado en la fortaleza mental de unos y otros porque calidad tienen todos. Higuaín nos ha saligo genial y ahora vale el triple de lo que costó, Marcelo fue una ganga por 6 kilos porque es un muy buen jugador y Garay por 10 un regalo si sigue progresando y llega a ser lo que todos esperamos. En el lado negativo, Gago que fue el más caro es un jugador desquiciado que ya no vale para el Madrid y tendremos suerte si lo colocamos por 9-10 kilos, y Drenthe pese a que creo que acabará siendo un buen jugador y triunfará en otro sitio tampoco ha sabido llevar la presión que supone jugar en este equipo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Vie Ene 08, 2010 3:45 pm

Garay ha vuelto a entrenarse en el gimnasio. Desde el club no se ha dicho que tenga ningún tipo de lesión, pero son ya 2-3 sesiones de entrenamiento seguidas sin estar con el grupo...
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Ene 08, 2010 3:53 pm

javilote19 escribió:Garay ha vuelto a entrenarse en el gimnasio. Desde el club no se ha dicho que tenga ningún tipo de lesión, pero son ya 2-3 sesiones de entrenamiento seguidas sin estar con el grupo...

Hay que cuidar los centrales que nos quedan como oro en paño; es segura su presencia para el domingo?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  merucovic Vie Ene 08, 2010 4:08 pm

Emil Sorel escribió:
Cai_man escribió:No se si se a comentado la portada del marca con el cambio Pipita G x SEX,Wenger pide dinero y al Pipa por su captain nos habrá visto cara de idiotas :roll:

Cesc vale más que Higuaín y lo saben aquí y en la China Popular.

Que yo no quiero perder al Pipa, me parece un jugador estupendo, pero lo decía alguien antes: como el Pipa hay varios circulando por ahí, igual hasta mejores que él. Mejores que Cesc, casi ninguno y que sean mínimamente fichables, diría que ninguno. Aparte, que Cesc tiene valor doble: lo que fichas tú y lo que no se ficha tu máximo rival.

Hombre, por favor, al Arsenal hay que darle lo que pida y qeu Francesc acabe aquí, que es lo importante.

Fichaje estratégico y jugador para 10 años. Joder, la mejora que podría tener este equipo con Fábregas ocupando uno de los dos puestos de interiores (Lass o Marcelo) es exagerada.

Es evidente que el chaval va a salir del Arsenal para volver a España. Este verano o cuando sea. Bueno, pues hay que hacerle una oferta que no pueda rechazar, simple y llanamente.

+1

El Pipita nos ha dado mucho, y es una pena desprenderse de él, pero no se puede tener todo, y si el precio de tener aquí a Cesc es tener que vender al Pipa...pues que se le va a hacer...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Ene 08, 2010 4:11 pm

Es que si no juega Garay a ver a quién ponemos, o subimos a alguien del filial o nos inventamos una defensa con Arbeloa de central y ¿? de lateral derecho. Eso o confiar en Raúl para cualquier puesto de la defensa, que todo puede ser.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  David Lee Roth Vie Ene 08, 2010 4:18 pm

Veremos a final de temporada quién tiene que dar dinero a quén.

Por cierto, un amigo íntimo con contactos muy bien relacionados con la "planta noble" del club me comentó hace 2 semanas que el acuerdo con el representante de Cesc es total. Claro, que luego estas cosas acaban como acaban. Y que lo de Ribery no está tan claro como se quiere hacer ver.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Ene 08, 2010 4:25 pm

merucovic escribió:
Emil Sorel escribió:
Cai_man escribió:No se si se a comentado la portada del marca con el cambio Pipita G x SEX,Wenger pide dinero y al Pipa por su captain nos habrá visto cara de idiotas Rolling Eyes

Cesc vale más que Higuaín y lo saben aquí y en la China Popular.

Que yo no quiero perder al Pipa, me parece un jugador estupendo, pero lo decía alguien antes: como el Pipa hay varios circulando por ahí, igual hasta mejores que él. Mejores que Cesc, casi ninguno y que sean mínimamente fichables, diría que ninguno. Aparte, que Cesc tiene valor doble: lo que fichas tú y lo que no se ficha tu máximo rival.

Hombre, por favor, al Arsenal hay que darle lo que pida y qeu Francesc acabe aquí, que es lo importante.

Fichaje estratégico y jugador para 10 años. Joder, la mejora que podría tener este equipo con Fábregas ocupando uno de los dos puestos de interiores (Lass o Marcelo) es exagerada.

Es evidente que el chaval va a salir del Arsenal para volver a España. Este verano o cuando sea. Bueno, pues hay que hacerle una oferta que no pueda rechazar, simple y llanamente.

+1

El Pipita nos ha dado mucho, y es una pena desprenderse de él, pero no se puede tener todo, y si el precio de tener aquí a Cesc es tener que vender al Pipa...pues que se le va a hacer...

No cabe duda de que si existe una mínima posibilidad de que Cesc juegue aquí hay que aprovecharla, si están dispuestos a ofrecer 50 por Ribery y no pujar por Cesc me parece una locura, por este jugador sí que merece la pena dejarse los cuartos aunque sea a costa de no fichar en los próximos 2 años.

Lo que no puede consentir el Madrid es perder a Higuaín. Si uno es un Balón de Oro seguro en los próximos 5 años el otro es un Balón de Oro potencial, y a poco que gane un poco de tirón mediático el próximo año al Pipita lo veo entre los 10 primeros. Si uno es un fichaje estratégico, para nosotros contar con una pareja Higuaín-Benzema lo es igualmente, viendo la carencia de delanteros determinantes de la actualidad y que a los Drogba, Eto'o, Ibrahimovic, etc. no les queda mucho al máximo nivel, tener a dos jugadores tan jóvenes en esa posición nos pone en una situación muy ventajosa para los próximos años.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Vie Ene 08, 2010 4:28 pm

David Lee Roth escribió:Veremos a final de temporada quién tiene que dar dinero a quén.

Por cierto, un amigo íntimo con contactos muy bien relacionados con la "planta noble" del club me comentó hace 2 semanas que el acuerdo con el representante de Cesc es total. Claro, que luego estas cosas acaban como acaban. Y que lo de Ribery no está tan claro como se quiere hacer ver.

Ojalá sea así, Fábregas nos aportaría mucho más que Ribery si seguimos apostando por este sistema de juego, un centro del campo con Lass-Alonso-Cesc sería canela en rama.
En cuanto a lo del Pipa, no podemos desprendernos de un jugador que hemos criado, que se siente del Madrid hasta la médula, que sólo tiene 22 años y que ha conseguido ser máximo goleador del equipo en la temporada anterior y que va camino de serlo en esta. Además estoy seguro que Higuaín rechazaría de todas todas entrar en este tipo de operación, ni se lo merece él y no podemos desprendernos de un delantero de su nivel.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Ene 08, 2010 4:39 pm

David Lee Roth escribió:Veremos a final de temporada quién tiene que dar dinero a quén.

Por cierto, un amigo íntimo con contactos muy bien relacionados con la "planta noble" del club me comentó hace 2 semanas que el acuerdo con el representante de Cesc es total. Claro, que luego estas cosas acaban como acaban. Y que lo de Ribery no está tan claro como se quiere hacer ver.

Ojalá sea cierto, pero de todas formas para mi lo complicado de esa operación no es llegar a un acuerdo con Cesc, está claro que el Arsenal no puede competir con la oferta que le hagamos nosotros o la que le pueda hacer un barça o Chelsea, lo complicado de esta operación es sacar al jugador de allí y en eso me temo que somos los peor situados, quizá las relaciones de Florentino con Wenger no sean tan malas después de tentarle el verano pasado para nuestro banquillo pero los precedentes no me hacen tener mucha confianza en la operación.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.