La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+104
yugos_lavo
Tox
World B. Free
palitroke
Midlake
peke87
caraje
Alberto Caviar Herreros
Raul
Sr. Lobo
Txapo
MaD_RoB
ahidalgoa81
RM10
bOnNeR1
Al Lopez
rocky balboa
Kupido
Aleister
PeRRoJuGoN
Ginés
Capitan Lawrence
dds1982
Hay_sinla
Denon
Fernando Morientes
Travis_DKV
McArthuriano
Pasión Blanca
Ratko
firimar
magnolia8810
fernandosabonis
Daiben
Blazer77
termin_aitor
obelix
earl_boykins
Maragator
illuminati
steve13
Locke__
ranog
Hank Chinaski
jarvis
Sr. G
Migosh22
Hispe
David Lee Roth
merucovic
scooby
RMR7910
Maljkovista
oldfield
Seidu
Susana
miquelius
Paulo
Bemixed
Emil Sorel
Administrador
antimasivo
piolin
Creatives
PepeCollins
Cai_man
Chauncey_Billups
fj83
Wayne-Robinson
Perturabo
SWU
caser
season
dasrij
criteriado
kraig170
felipe_blanco
Kobra Killer
vallecano
moriarty
ravenus
CristianoRonaldo7
onomatopellan
Petronilo20
madvic
EUGENIOM29
tmac_jugon
estesoyyo
mogo
zero_cool
Susan Borchardt
fabio6
javilote19
Flaubert
Iguana
EHDTG
amunike
KambalaPowa
guille10
brótola
Serros
Maradona de Bari
Maximo_Decimo
Parker Lewis
108 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Ene 08, 2010 4:42 pm

Emil Sorel escribió:
Cai_man escribió:No se si se a comentado la portada del marca con el cambio Pipita G x SEX,Wenger pide dinero y al Pipa por su captain nos habrá visto cara de idiotas Rolling Eyes

Cesc vale más que Higuaín y lo saben aquí y en la China Popular.

Que yo no quiero perder al Pipa, me parece un jugador estupendo, pero lo decía alguien antes: como el Pipa hay varios circulando por ahí, igual hasta mejores que él. Mejores que Cesc, casi ninguno y que sean mínimamente fichables, diría que ninguno. Aparte, que Cesc tiene valor doble: lo que fichas tú y lo que no se ficha tu máximo rival.

Hombre, por favor, al Arsenal hay que darle lo que pida y qeu Francesc acabe aquí, que es lo importante.

Fichaje estratégico y jugador para 10 años. Joder, la mejora que podría tener este equipo con Fábregas ocupando uno de los dos puestos de interiores (Lass o Marcelo) es exagerada.

Es evidente que el chaval va a salir del Arsenal para volver a España. Este verano o cuando sea. Bueno, pues hay que hacerle una oferta que no pueda rechazar, simple y llanamente.

Fabregas no juega en la posición de Lass ni de Marcelo. ¿Alguien se imagina a Cesc haciendole las coberturas a Sergio Ramos?

Gente de la calidad de Higuaín hay unos cuantos, pero de 22 años y ya asentados en la liga española muy poquitos.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ene 08, 2010 5:37 pm

Bueno bueno........ vamos a cambiar a Higuain x Cesc ? vamos, es que ni de coña.

Si jugamos a poner a cada jugador en su puesto, donde mas rinden y tal, pues hombre, a mi se me ocurren dos posibilidades con Cesc:

..........................................................Casillas............................................................

Ramos.........................Pepe.......................................Albiol........................Arbeloa.........

.................Lass( Cesc)...........................Xabi Alonso.....................Marcelo.......................
...........................................................Cesc ( Kaka )....................................................

...................................................CR......................Benzema(Higuain).............................

La temporada es muy larga y si fichamos a Cesc las dos posibilidades sin perder el equilibrio tactico son esas, ahora, si viene Cesc , el que no tendria sitio es Granero que a dia de hoy no esta demostrando nada, lo que vimos en pretemporada se ha quedado en un espejismo.

pd : Venderiais a Kaka para fichar a Cesc ?, por curiosidad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Vie Ene 08, 2010 5:49 pm

ravenus escribió:pd : Venderiais a Kaka para fichar a Cesc ?, por curiosidad.

Sin dudarlo un momento. Ya lo dije en verano, mejor Cesc que Kaká, porque el primero es un centrocampista brutal y Kaká es un delantero al que ibamos a poner a jugar de centrocampista, fuera de su sitio.

Es un imposible, y no va a ocurrir lo que planteas, pero yo lo tendría claro, y ya dije en verano que no es lo que más nos convenía.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Vie Ene 08, 2010 5:52 pm

Cesc ahora mismo solo puede jugar en dos posiciones en el Madrid: interior izquierdo e interior derecho. Esa decir, donde estan jugando ahora mismo de titulares Lass y Marcelo, mas Granero y Drenthe de suplentes.

Yo si ficharía a Cesc, pero fichandole, a quien no ficharia es a Ribery ni a Silva. El Madrid solo necesita a UNO de estos tres jugadores. DFichar a mas de uno es desequilibrar el tema y complicarse la vida.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Vie Ene 08, 2010 5:59 pm

javilote19 escribió:Garay ha vuelto a entrenarse en el gimnasio. Desde el club no se ha dicho que tenga ningún tipo de lesión, pero son ya 2-3 sesiones de entrenamiento seguidas sin estar con el grupo...
Estará tocado y no quieren forzar. En el gimnasio se pueden hacer buenos entrenamientos sin riesgo de que un contacto físico con otro jugador o un golpeo de balón empeoren unas molestias.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ene 08, 2010 5:59 pm

oldfield escribió:Cesc ahora mismo solo puede jugar en dos posiciones en el Madrid: interior izquierdo e interior derecho. Esa decir, donde estan jugando ahora mismo de titulares Lass y Marcelo, mas Granero y Drenthe de suplentes.

Yo si ficharía a Cesc, pero fichandole, a quien no ficharia es a Ribery ni a Silva. El Madrid solo necesita a UNO de estos tres jugadores. DFichar a mas de uno es desequilibrar el tema y complicarse la vida.

Eso esta claro, si fichas a Cesc a los otros dos no los necesitas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hispe Vie Ene 08, 2010 6:03 pm

RMR7910 escribió:
javilote19 escribió:Garay ha vuelto a entrenarse en el gimnasio. Desde el club no se ha dicho que tenga ningún tipo de lesión, pero son ya 2-3 sesiones de entrenamiento seguidas sin estar con el grupo...
Estará tocado y no quieren forzar. En el gimnasio se pueden hacer buenos entrenamientos sin riesgo de que un contacto físico con otro jugador o un golpeo de balón empeoren unas molestias.
Aún así, Metzelder lleva ya entrando en las convocatorias 1 o 2 semanas.
Hispe
Hispe
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Vie Ene 08, 2010 6:11 pm

Según he leído en as,marca y la web del club, Garay se está entrenando en el gimnasio por unas molestias y para no forzar.Según han dicho es segura su presencia en el partido del domingo asi que no debe de ser nada importante.Por otro lado desde aquí felicitar a Raúl Albiol que ha sido padre de su segunda hija esta pasada madrugada.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Vie Ene 08, 2010 6:31 pm

oldfield escribió:Cesc ahora mismo solo puede jugar en dos posiciones en el Madrid: interior izquierdo e interior derecho. Esa decir, donde estan jugando ahora mismo de titulares Lass y Marcelo, mas Granero y Drenthe de suplentes.

Yo si ficharía a Cesc, pero fichandole, a quien no ficharia es a Ribery ni a Silva. El Madrid solo necesita a UNO de estos tres jugadores. DFichar a mas de uno es desequilibrar el tema y complicarse la vida.

Lo ideal sería Cesc y Ribery o Silva, y no tener a Kaká. De esa forma nos aseguramos 3 centrocampistas puros de nivel, y dos bandas de verdad, y no una acumulación de segundos delanteros por el campo.

Como dije en verano (soy mu pesao, lo se)

----------Xabi-----------
-------Lass---Cesc-----
CR9---Benzema-Ribery

Ordenando a los del medio como creais y las bandas tb como querais
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Vie Ene 08, 2010 6:44 pm

antimasivo escribió:
oldfield escribió:Cesc ahora mismo solo puede jugar en dos posiciones en el Madrid: interior izquierdo e interior derecho. Esa decir, donde estan jugando ahora mismo de titulares Lass y Marcelo, mas Granero y Drenthe de suplentes.

Yo si ficharía a Cesc, pero fichandole, a quien no ficharia es a Ribery ni a Silva. El Madrid solo necesita a UNO de estos tres jugadores. DFichar a mas de uno es desequilibrar el tema y complicarse la vida.

Lo ideal sería Cesc y Ribery o Silva, y no tener a Kaká. De esa forma nos aseguramos 3 centrocampistas puros de nivel, y dos bandas de verdad, y no una acumulación de segundos delanteros por el campo.

Como dije en verano (soy mu pesao, lo se)

----------Xabi-----------
-------Lass---Cesc-----
CR9---Benzema-Ribery

Ordenando a los del medio como creais y las bandas tb como querais
Hombre, prescindir de kaka, por mucho Ribery y Cesc que tengas, me parece muy fuerte. Yo quiero a Kaka.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Vie Ene 08, 2010 7:06 pm

antimasivo escribió:
oldfield escribió:Cesc ahora mismo solo puede jugar en dos posiciones en el Madrid: interior izquierdo e interior derecho. Esa decir, donde estan jugando ahora mismo de titulares Lass y Marcelo, mas Granero y Drenthe de suplentes.

Yo si ficharía a Cesc, pero fichandole, a quien no ficharia es a Ribery ni a Silva. El Madrid solo necesita a UNO de estos tres jugadores. DFichar a mas de uno es desequilibrar el tema y complicarse la vida.

Lo ideal sería Cesc y Ribery o Silva, y no tener a Kaká. De esa forma nos aseguramos 3 centrocampistas puros de nivel, y dos bandas de verdad, y no una acumulación de segundos delanteros por el campo.

Como dije en verano (soy mu pesao, lo se)

----------Xabi-----------
-------Lass---Cesc-----
CR9---Benzema-Ribery

Ordenando a los del medio como creais y las bandas tb como querais

¿Prescindir de Kaká? El madridismo ha soñado, suplicado que se fichara a este jugador dos temporadas, ¿y ahora sobra? Kaká cuando alcance su nivel es sin duda un top5 mundial y estoy seguro que este año lo conseguirá, entre la búsqueda de un sistema que funcionara por parte de Pellegrini y su lesión Kaká de pubalgia no se ha visto la mejor versión de él, pero ya en el Camp Nou fue de los mejores (la ocación de CR9 que para Valdés es una jugada suya y en la segunda parte hizo otra jugada que rompió por banda derecha a Piqué dentro del área). Estoy deseando verlo de nuevo con el equipo más hecho y con este sistema que por fin está dando sus frutos.


Última edición por caser el Vie Ene 08, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Vie Ene 08, 2010 7:36 pm

Es más, yo diría que ahora todo es favorable para que Kaká rinda. El equipo está rodado, el esquema consolidado y el brasileño jugará donde más le gusta (por el centro), sin obligaciones defensivas y con muchos espacios en cuanto agarre la bola ya que los delanteros que juegan ahora suelen abrirse a banda y, además, al prescindir de un atacante hemos ocupado mucho mejor el terreno de juego haciendo que aparezcan espacios donde antes había acumulación de hombres. Lo dicho, Kaká la va a romper. Yo tengo unas ganas locas de verle asociarse con CR en las inmediaciones del área.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Migosh22 Vie Ene 08, 2010 7:49 pm

Para el año que viene, y no me apetce pensar todavia en el año que viene porque nos queda lo mejor de este por llegar, solo tengo un puesto libre:

------Xabi------
--Lass-----???--
-----Kaka------
--B11----CR9--

PD: No os olvideis de Silva...
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Vie Ene 08, 2010 8:26 pm

Yo al que no ficharía sería a Ribery. El prioritario Cesc, es un jugadorazo y si no lo fichará el Barca, y Silva me parece también importante.

A Ribery no lo veo de titular en ningún sitio sin descompensar el equipo. Hay que tener en cuenta que Kaka, CR y Benzema / Higuain son fijos en el equipo. Si añades al francés, ya jugaríamos con 4 delanteros, y ya hemos visto que eso es muy complicado que funcione.

Con Cesc y Silva abrirías un abánico de posibilidades enorme en el centro del campo, dejando todas las posiciones perfectamente cubiertas ante la ausencia de cualquiera: Xabi, Diarra, Lass, Cesc, Silva, Granero. Para tres posiciones, me parecería un lujo. Y además, perfectamente viable.

Cesc ----------- Xabi -------------- Silva
Lass ----------- Diarra ------------- Granero


Kaka
(Cesc)

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Vie Ene 08, 2010 8:34 pm

Sr. G escribió:Yo al que no ficharía sería a Ribery. El prioritario Cesc, es un jugadorazo y si no lo fichará el Barca, y Silva me parece también importante.

A Ribery no lo veo de titular en ningún sitio sin descompensar el equipo. Hay que tener en cuenta que Kaka, CR y Benzema / Higuain son fijos en el equipo. Si añades al francés, ya jugaríamos con 4 delanteros, y ya hemos visto que eso es muy complicado que funcione.

Con Cesc y Silva abrirías un abánico de posibilidades enorme en el centro del campo, dejando todas las posiciones perfectamente cubiertas ante la ausencia de cualquiera: Xabi, Diarra, Lass, Cesc, Silva, Granero. Para tres posiciones, me parecería un lujo. Y además, perfectamente viable.

Cesc ----------- Xabi -------------- Silva
Lass ----------- Diarra ------------- Granero


Kaka
(Cesc)
Eso es muy bonito, pero es que Lass y Marcelo son dos interiores defensivos (bueno, Marcelo es lateral), y Cesc y Silva son dos interiores ofensivos.
Un equipo puede jugar muy diferente con dos dibujos iguales.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Vie Ene 08, 2010 8:47 pm

oldfield escribió:
Sr. G escribió:Yo al que no ficharía sería a Ribery. El prioritario Cesc, es un jugadorazo y si no lo fichará el Barca, y Silva me parece también importante.

A Ribery no lo veo de titular en ningún sitio sin descompensar el equipo. Hay que tener en cuenta que Kaka, CR y Benzema / Higuain son fijos en el equipo. Si añades al francés, ya jugaríamos con 4 delanteros, y ya hemos visto que eso es muy complicado que funcione.

Con Cesc y Silva abrirías un abánico de posibilidades enorme en el centro del campo, dejando todas las posiciones perfectamente cubiertas ante la ausencia de cualquiera: Xabi, Diarra, Lass, Cesc, Silva, Granero. Para tres posiciones, me parecería un lujo. Y además, perfectamente viable.

Cesc ----------- Xabi -------------- Silva
Lass ----------- Diarra ------------- Granero


Kaka
(Cesc)
Eso es muy bonito, pero es que Lass y Marcelo son dos interiores defensivos (bueno, Marcelo es lateral), y Cesc y Silva son dos interiores ofensivos.
Un equipo puede jugar muy diferente con dos dibujos iguales.

Si tienes razón. Aún así, yo creo que para el 60 - 70 % de la Liga, el Real Madrid puede jugar perfectamente con Cesc, Xabi y Silva como titulares, aún siendo más ofensivos que Marcelo y Lass. Para el resto de partidos, habría que verlo. Yo creo que también. De todos modos, lo bueno de ese equipo, es la cantidad de combinaciones que te daría. Para otros partidos, podrías meter a Lass, al otro Diarra o a Granero si se lo gana.

Además, elijas a quien elijas, tendrías siempre un recambio de lujo, que podría ocupar cualquiera de las otras posiciones, evitando sustos ante sanciones o lesiones.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Vie Ene 08, 2010 8:52 pm

Sr. G escribió:
oldfield escribió:
Sr. G escribió:Yo al que no ficharía sería a Ribery. El prioritario Cesc, es un jugadorazo y si no lo fichará el Barca, y Silva me parece también importante.

A Ribery no lo veo de titular en ningún sitio sin descompensar el equipo. Hay que tener en cuenta que Kaka, CR y Benzema / Higuain son fijos en el equipo. Si añades al francés, ya jugaríamos con 4 delanteros, y ya hemos visto que eso es muy complicado que funcione.

Con Cesc y Silva abrirías un abánico de posibilidades enorme en el centro del campo, dejando todas las posiciones perfectamente cubiertas ante la ausencia de cualquiera: Xabi, Diarra, Lass, Cesc, Silva, Granero. Para tres posiciones, me parecería un lujo. Y además, perfectamente viable.

Cesc ----------- Xabi -------------- Silva
Lass ----------- Diarra ------------- Granero


Kaka
(Cesc)
Eso es muy bonito, pero es que Lass y Marcelo son dos interiores defensivos (bueno, Marcelo es lateral), y Cesc y Silva son dos interiores ofensivos.
Un equipo puede jugar muy diferente con dos dibujos iguales.

Si tienes razón. Aún así, yo creo que para el 60 - 70 % de la Liga, el Real Madrid puede jugar perfectamente con Cesc, Xabi y Silva como titulares, aún siendo más ofensivos que Marcelo y Lass. Para el resto de partidos, habría que verlo. Yo creo que también. De todos modos, lo bueno de ese equipo, es la cantidad de combinaciones que te daría. Para otros partidos, podrías meter a Lass, al otro Diarra o a Granero si se lo gana.

Además, elijas a quien elijas, tendrías siempre un recambio de lujo, que podría ocupar cualquiera de las otras posiciones, evitando sustos ante sanciones o lesiones.
Es verdad que tendriamos una plantilla muy muy variada y flexible. Y si, el equipo que pones valdria para muchos partidos de casa, tipo Zaragoza o el de mañana mismo. Pero a ver quien es el guapo que sienta a Cesc o Silva para jugarse la champions contra el Chelsea...
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Vie Ene 08, 2010 9:00 pm

Cesc debe ser una prioridad, pero lo del cambio por el pipita... en fin, una de dos: o es otra pirula más que se inventa la prensa (y en las que seguimos entrando al trapo) o es un órdago de wenger. Y en el caso de que no sea un invento, que ya es mucho suponer, anda que no quedarían pasos y más pasos en una hipotética negociación por fábregas.

Otra prioridad es esta liga, por cierto xD El domingo tenemos otra oportunidad de ponernos líderes o de, como mínimo, seguir apretando al barça. A ver si manzano no nos la vuelve a liar...
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Vie Ene 08, 2010 9:09 pm

oldfield escribió:
Sr. G escribió:
oldfield escribió:
Sr. G escribió:Yo al que no ficharía sería a Ribery. El prioritario Cesc, es un jugadorazo y si no lo fichará el Barca, y Silva me parece también importante.

A Ribery no lo veo de titular en ningún sitio sin descompensar el equipo. Hay que tener en cuenta que Kaka, CR y Benzema / Higuain son fijos en el equipo. Si añades al francés, ya jugaríamos con 4 delanteros, y ya hemos visto que eso es muy complicado que funcione.

Con Cesc y Silva abrirías un abánico de posibilidades enorme en el centro del campo, dejando todas las posiciones perfectamente cubiertas ante la ausencia de cualquiera: Xabi, Diarra, Lass, Cesc, Silva, Granero. Para tres posiciones, me parecería un lujo. Y además, perfectamente viable.

Cesc ----------- Xabi -------------- Silva
Lass ----------- Diarra ------------- Granero


Kaka
(Cesc)
Eso es muy bonito, pero es que Lass y Marcelo son dos interiores defensivos (bueno, Marcelo es lateral), y Cesc y Silva son dos interiores ofensivos.
Un equipo puede jugar muy diferente con dos dibujos iguales.

Si tienes razón. Aún así, yo creo que para el 60 - 70 % de la Liga, el Real Madrid puede jugar perfectamente con Cesc, Xabi y Silva como titulares, aún siendo más ofensivos que Marcelo y Lass. Para el resto de partidos, habría que verlo. Yo creo que también. De todos modos, lo bueno de ese equipo, es la cantidad de combinaciones que te daría. Para otros partidos, podrías meter a Lass, al otro Diarra o a Granero si se lo gana.

Además, elijas a quien elijas, tendrías siempre un recambio de lujo, que podría ocupar cualquiera de las otras posiciones, evitando sustos ante sanciones o lesiones.
Es verdad que tendriamos una plantilla muy muy variada y flexible. Y si, el equipo que pones valdria para muchos partidos de casa, tipo Zaragoza o el de mañana mismo. Pero a ver quien es el guapo que sienta a Cesc o Silva para jugarse la champions contra el Chelsea...


Pues el mismo que va a tener que dejar en el banquillo a Benzemá o Higuain contra el "Chelsea" de este año. O el que dejó a Benzema en el banquillo en el Camp Nou.

De todos modos, ¿cuántos partidos ha tenido el Real Madrid el equipo al completo este año?. Yo creo que sabiéndolo gestionar, no dejando siempre en el banquillo al mismo en los partidos gordos, algo que creo que se soluciona en gran parte con lesiones / sanciones, es perfectamente viable. Aunque como te he dicho antes, puede que tengas razón, y no sea tan fácil como yo lo veo.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ene 08, 2010 10:17 pm

A ver, yo esto lo veo muy facil : tenemos a un lateral muy ofensivo como es Ramos y a un mediapunta como es Kaka, eso te obliga a que en el centro del campo tengas a un interior derecho defensivo , que no quiere decir que no tenga calidad y en la izquierda a dos jugadores, un lateral y un INTERIOR que den equilibrio, el interior izquierdo mas ofensivo que el interior derecho y el lateral izquierdo menos ofensivo que el lateral derecho, o sea, lo que tenemos ahora mismo Ramos / Lass y Arbeloa / Marcelo.

Aqui nos cabe un lateral izquierdo puro , para tener a Arbeloa de suplente de los dos laterales y nos cabe un Granero , por ejemplo, pero sacrificandose en defensa que pueda jugar en lugar de Lass.

De los fichajes que suenan, Ribery, Cesc, Silva...... para el medio del campo te puede servir Silva, jugando en donde juega Marcelo y Cesc estaria de maravilla pero una de dos, o en lugar de Kaka o en lugar de Lass, pasando Lass al lateral derecho y Ramos al centro.

Siempre tiene que haber un equilibrio entre los laterales y complementarse entre los interiores, no se si la gente se acordara, pero una de las mejores temporadas de Roberto Carlos fue teniendo a Amavisca por delante, el cual hacia un trabajo defensivo excelente.

Cesc puede jugar de interior con la condicion de que no tenga que sufrir demasiado en defensa , o sea, que el lateral que este por detras no suba demasiado pero donde mejor me cabe es en la posicion de Kaka, ahora, lo que no puedes es salir con una cosa asi :

Ramos.........................Pepe.........................Albiol......................Marcelo.......................
...........................Lass...........................XAbi..........................................................
.....................Cesc.................................................................Kaka.........................
...............CR..........................................Benzema........................................................

Esto es volver a las andadas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Vie Ene 08, 2010 10:26 pm

¿Por qué un capitán legítimo del Real Madrid SIEMPRE habla de traer a gente? ¿Es que no se da cuenta de que esté quien esté en el equipo SU EQUIPO ES EL MEJOR DEL MUNDO ASÍ COMO SUS COMPAÑEROS LO SON? Es que es inaguantable que cada vez que hable sea para fichar a jugadores. Chico , hasta los fichajes de esta temporada aun insistiéndoles en quiénes ficharían del FC Barcelona y tal y cual han respondido bien. Siempre lo mismo , aun así , antes era más canteo , porque Casillas el jugador pro-cantera y blablabla antes de hablar de Negredo o Granero hablaba de Villa y Silva , pero es que tela...
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Vie Ene 08, 2010 10:36 pm

Ravenus, de acuerdo en todo salvo dos cosas:

- Cesc no es mediapunta, es un interior, al igual que Granero por ejemplo.
- El Madrid puede y debe jugar con dos laterales ofensivos. Arbeloa esta muy bien como complemento de lujo, pero marcelo y ramos deberian ser los dos laterales titulares.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Ene 08, 2010 10:40 pm

Es increíble lo que se infravalora a Kaká en este foro, algunos ya hablan hasta de no contar con él el próximo año. El brasileño va a ser el hombre que nos haga pasar de ser el gran equipo que ya somos a ser un equipo absolutamente demoledor, y no vamos a tardar en verlo.

Tema Cesc, si nos interesa hay que ir a por él desde ya y que Floren lance una ofensiva total como hizo con Zizou o CR9, el jugador lo vale. Ir a por él y a por Ribery es absurdo porque ambos no tienen sitio, además de inviable para las arcas el club.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ene 08, 2010 10:42 pm

oldfield escribió:Ravenus, de acuerdo en todo salvo dos cosas:

- Cesc no es mediapunta, es un interior, al igual que Granero por ejemplo.
- El Madrid puede y debe jugar con dos laterales ofensivos. Arbeloa esta muy bien como complemento de lujo, pero marcelo y ramos deberian ser los dos laterales titulares.

Pero vamos a ver una cosa , para que Marcelo y Ramos jugasen de laterales y Cesc de interior entonces tendrias que jugar con algo asi:

Ramos..........................Pepe.......................ALbiol...............................Marcelo...........................

Cesc...........................Lass.........................Xabi ALonso........................xxxxxx...........................
...........................CR....................................BEnzema..............................................................

y ahora a ver que me pones en esa xxxxxx, Silva ¿? es que otra cosa no se me ocurre.

Yo prefiero esto otro :

Ramos......................Pepe...........................Albiol..............................Arbeloa.................................
.................Lass...............................Xabi Alonso................................Marcelo................................
.....................................Cesc...................................................................................................
.........................................Benzema............................CR...........................................................

Me da mas seguridad defensiva y veo mas peligro en ataque .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Vie Ene 08, 2010 10:48 pm

ravenus escribió:
oldfield escribió:Ravenus, de acuerdo en todo salvo dos cosas:

- Cesc no es mediapunta, es un interior, al igual que Granero por ejemplo.
- El Madrid puede y debe jugar con dos laterales ofensivos. Arbeloa esta muy bien como complemento de lujo, pero marcelo y ramos deberian ser los dos laterales titulares.

Pero vamos a ver una cosa , para que Marcelo y Ramos jugasen de laterales y Cesc de interior entonces tendrias que jugar con algo asi:

Ramos..........................Pepe.......................ALbiol...............................Marcelo...........................

Cesc...........................Lass.........................Xabi ALonso........................xxxxxx...........................
...........................CR....................................BEnzema..............................................................

y ahora a ver que me pones en esa xxxxxx, Silva ¿? es que otra cosa no se me ocurre.

Yo prefiero esto otro :

Ramos......................Pepe...........................Albiol..............................Arbeloa.................................
.................Lass...............................Xabi Alonso................................Marcelo................................
.....................................Cesc...................................................................................................
.........................................Benzema............................CR...........................................................

Me da mas seguridad defensiva y veo mas peligro en ataque .

----------------casillas
ramos--pepe------------albiol----marcelo
----------------alonso
-----lass/diarra----------cesc
----------------kaka
---------benzema-----ronaldo

Me acabo de fijar en que tu equipo es el que tenemos cambiando a Cesc por Kaka. Pues menudo invento...


Última edición por oldfield el Vie Ene 08, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.